[HO] Ya venden SNES mini Classic Edition en...

Ya han terminado las reservas en Amazon. A esperar que no se les haya ido de la mano y cancelen varias de las últimas que les hayan entrado.
Se acabó en Amazon de momento...
DonVeneno está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
como la habeis pagado en mm? yo solo he pagado los 10€ de la reserva
queria probar el amazon prime para el envio gratis, pero me dice error, la tarjeta esta bien a saber... pero el pedido ya sale como reservado. Tengo saldo en la tarjeta recargable.
Ghandig escribió:
Freygolo escribió:Alguien sabe por que en otras reservas de Amazon me sale PENDIENTE DE ENVIO, y en esta me sale RESEVADO???

Los estados van cambiando conforme se acerca la fecha de entrega, esos que pone "pendiente de envio" sera porque la fecha de entrega estara proxima, tranquilo que con las snes mini a todos nos sale "reservada"

Salu2.

Muchas gracias Ghandig. Los otros dos artículos que tengo en reserva son el Metroid Legacy y el amiibo del metroid. Puedo proceder tranquilo a liberar la reserva de Amazon UK no?

Gracias!!
Para los que dicen que en Amazon.es dejan mas de una reserva, nada de nada. Un 10 por amazon [oki]
Yo he probado a comprar otra para mi hermano, y solo dejan 1 por persona.
Así que de momento me quedo con mi snes de amazon y la de MM para mi hermano
Dios!!! acabo de ver el boton de preventa durante un microsegundo!! jajajaja le he dado y ya no se podía... manda huevos!!! [+furioso]
Reservada!!!

Me ha cogido en el coche cuando ha vuelto a estar y me estaba cagando en la p*ta pero le he dafo hace un minuto por curiosidad y bingo!!

No descuentan nada no?
A mi lo que me parece sospechoso que MM siga ofreciendo reservas. No se, tantas consolas pueden tener cuando otras tiendas tanto o mas potentes que MM han demostrado tener mucho menos stock? Yo no me fiaria mucho a los que teneis reservas ahi pq pinta que el dia de salida va a ser modo "tonto el ultimo" y el que llegue tarde se queda sin consola. Yo que quereis que os diga pero prefiero asegurar y que la envien a casa.
Pues como he comentado antes, tengo la precompra en MM, nunca tuve problemas pero leyendoos he decidido reservar tambien en amazon por si las moscas ya que se podia ahora mismo, si me llegan las 2 se la venderé a alguien del foro por lo que a mi me ha costado, nada de especulación. Un saludo y suerte a todos
a mi me parece raro lo del mediamarkt, en todas partes se está agotando y ellos siguen admitiendo reservas y cobrando los 10 pavetes por cada una.
raro raro raro
Freygolo escribió:Muchas gracias Ghandig. Los otros dos artículos que tengo en reserva son el Metroid Legacy y el amiibo del metroid. Puedo proceder tranquilo a liberar la reserva de Amazon UK no?

Gracias!!

Yo diria que si, si te sirve de ayuda yo he cancelado la que tenia en amazon alemania.

Salu2.
la verdad es que reservar en tantos sitios es.....de tontos.

Amazon nunca falla, al igual que Game, o Media Markt, Fnac es quien te la puede liar parda .

EL corte ingles aun no han abierto pero siempre que he comprado algo, me lo han conseguido por muy difícil que fuera.

Dicho esto, me sorprende que tanta gente este reservando en plan "por si acaso"....

A lo mejor sois especuladores encubiertos ;)
nerjamartin escribió:Dios!!! acabo de ver el boton de preventa durante un microsegundo!! jajajaja le he dado y ya no se podía... manda huevos!!! [+furioso]

me ha pasado exactamente igual...
Sinceramente, no sé por qué carajo aparece y desaparece el botón... o tienen o no tienen. No comprendo eso de que ahora sí, ahora no...

Creo que en las oficinas de Amazon España se están partiendo la caja leyendo este foro [Ooooo]
Ale, ya no tengo que cancelar, una se la queda mi hermano.
Joroba, por fin puedo ir a echar un pis sin estrés... [carcajad]
Adamiantum escribió:
][PaNg][ escribió:Alguien me puede decir si sigue sin recibir el tercer correo del MM? O donde les puedo preguntar para ver si está todo correcto?

Saludos

a mi aun no me a llegado..

A mi me llegó ayer por la tarde el tercer correo diciendo que ya estaba registrada la reserva, la verdad que no se para qué hacen falta tantos mails, supongo que si la has hecho ya esta reservada, en MM nunca he tenido problemas con ediciones limitadas, nunca me ha fallado ninguna reserva. Creo que aún se puede reservar en MM para aquellos que se queden sin reserva en otros sitios. A alguien le fue mal con reservas en MM?
Una pregunta, la tengo reservada en game web pagando los 10 €. Si cancelo me devuelven el dinero en cash? No quiero bonos para futuras compras ni nada
Deedlit escribió:la verdad es que reservar en tantos sitios es.....de tontos.

Amazon nunca falla, al igual que Game, o Media Markt, Fnac es quien te la puede liar parda .

EL corte ingles aun no han abierto pero siempre que he comprado algo, me lo han conseguido por muy difícil que fuera.

Dicho esto, me sorprende que tanta gente este reservando en plan "por si acaso"....

Yo reservo por si acaso y no lo soy.
Todas las que tenía en otros sitios que no fueran amazon.es ya están liberadas.
doy fe fnac me ha cancelado el amibo de link majoras maks asi como que le d ha dado la gana increible
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
pakillo_ds escribió:Entonces si luego uno tiene reserva en MM pero, por miedo, hace otra reserva en Fnac, game o donde sea, que no se le eche en cara que está contribuyendo al caos y todo eso.

MM es solo UNA tienda.

No me habrás leido decir nada de las reservas en las otras.
Bueno pues ya puedo hacer vida normal XD
Estos dos hilos son dignos de un estudio antropológico. He visto a quinceañeras más sosegadas delante de su grupo favorito de música para adolescentes. Valga este botóncomo ejemplo.

[qmparto]
DAVIZINHOX escribió:a mi me parece raro lo del mediamarkt, en todas partes se está agotando y ellos siguen admitiendo reservas y cobrando los 10 pavetes por cada una.
raro raro raro

Yo ayer hice la pre-compra, pagando ya el precio de la consola. Espero que eso me "garantice" tenerla el dia de lanzamiento.
DAVIZINHOX escribió:a mi me parece raro lo del mediamarkt, en todas partes se está agotando y ellos siguen admitiendo reservas y cobrando los 10 pavetes por cada una.
raro raro raro

Estan cogiendo reservas como para estar enviando consolas hasta 2024
Habrá que esperar y hacer balance, os recomiendo que no anuleis hasta que se haga recuento y también si alguien se quedó sin una se la podamos pasar.
isli escribió:@Markuf es lo del cheque regalo comprando 25€ los 5 gratis? Pasas el link plesse

https://www.amazon.es/b/ref=as_li_ss_tl ... 0474382031
Reservada en amazon para dia 29.

Ahora no se si ir a MM fisica a anular y que me devuelvan los 10€ o esperar...

Tanto despotricar de amazon y mirad... Jajaja

La cara tontos se nos quedara cuando esten las estanterias llenas y no se acaben jajaja

Que ganas de insultar de forma tan gratuita. Tranquilo que los que tenemos varias viendo el stock disponible y la demanda no tendremos problemas en colocarlas. Y eso no quiere decir que seamos especuladores, pero cara uno que piense lo que le apetezca.
Ya he recibido mi email de confirmación de Amazon al ser premium fecha de llegada el 29 de septiembre, asi que procedo a anular mi reserva en Game.es, me ha sorprendido y alegrado ver que han sacado tantas unidades a la venta.

Anulo mi reserva en Game, como dicen otros compis no voy hacer yo lo que me jode que me hagan ami.
¿Cuanto ha durado en amazon.es esta vez?
Preparar 100 pavos para el próximo año y la Nintendo 64 mini, con 11 juegos [+risas]
Yo tengo una reservada en Game tienda y otra en Amazon.es y no es para especular ni mucho menos, sólo para estar tranquilo.

Llegado el momento, o bien cancelo la de Game o se la cedo a alguien que se haya quedado sin una.
hay forma de anular en mediamarkt? aunque de momento no se si esperar por si las moscas.
xxmatrakaxx escribió:Reservada en amazon para dia 29.

La cara tontos se nos quedara cuando esten las estanterias llenas y no se acaben jajaja

Ojala sea asi, pero conociendo a nintendo eso de que estén las estanterías llenas lo dudo...
Voy a cagar, mear, y poner el dedo del F5 en hielo.
jluisjim escribió:¿Cuanto ha durado en amazon.es esta vez?

Todavía deja precomprar.

Edito:

Vale no.
Yo la tengo en MM en compra anticipada, y la verdad es que nunca me ha dado problemas, sobre todo teniendo en cuenta que con tanto MM en España, tendrán mucho margen de reservas y ventas online
Los que vivisteis la experiencia de la NES mini, visteis el mismo movimiento? Porque yo la verdad es que yo aquello me lo perdi. Pero por lo que veo aqui, habrá suficientes existencias no? Entre todos los que tenemos ya confirmado, más el por si acaso, que quedarán libres para el resto, seguro no? Y todavia falta por ejemplo los carrefour y los cortes ingles tb tendrán su stock.

No puedo hablar porque desconozco como fue la otra vez, pero parece que hay bastante movimiento y si estas un poco pendiente del tema en un par de dias la tienes, de un sitio u otro
Reservado en Amazon.

Ojo, si os sale no disponible, seguid actualizando cada unos minutos.
Yo he entrado y salía disponible, en los 5 segundos que me ha costado darle al botón de reservar, se ha agotado, y justo cuando le he dado me decía que no estaba disponible.
Luego he vuelto a entrar y ya me salía disponible. Luego salía no disponible otra vez, y la última vez que he mirado sí que estaba.

Así que seguid mirando los que no la tenéis todavía, que igual suena la flauta.

Suerte.
xxmatrakaxx escribió:Reservada en amazon para dia 29.

Mediamarkt no duvuelve nada, te lo digo yo, que me trague no ir a recoger una coleccionista de zelda y no me devolvía nada
Ahora sí, conseguí hacer la reserva con el programa automático.

Yo te puedo decir que en GAME, el día de salida y tempranito, no me sirvió de nada mi reserva del Mass Effect 3 Ed. Limitada de 360, y despues de eso, lo mismo con una camiseta, y despues otra cosa de merchandising. Las reservas en Game no sirven para nada, por eso he actuado en consecuencia y no he reservado alli, y nunca lo haré salvo para cosas que solo tengan ellos y no haya más remedio.

En MM, desde que pusieron lo de pagar una pequeña cantidad para reservar, nunca me han fallado. Antes, cuando era gratuito, era un pitorreo. Amazon tampoco falla, y Fnac no se porque no hay en mi ciudad.
Reservada en amazon.es y cancelada en uk, me olvido hasta septiempre, yo personalmente de la RESERVA en mediamarkt no fiaría, no es la primera ni la última tienda que coge reservas sin conocer stock real, despues pasa lo que pasa, lista de espera y a rezar, pero es una opinion no lo tomeis como dogma
Ya está agotado en MM
He liberado mi reserva en Amazon UK, por si alguno sigue sin poder pillarla.
Tidyman escribió:Los que vivisteis la experiencia de la NES mini, visteis el mismo movimiento? Porque yo la verdad es que yo aquello me lo perdi. Pero por lo que veo aqui, habrá suficientes existencias no? Entre todos los que tenemos ya confirmado, más el por si acaso, que quedarán libres para el resto, seguro no? Y todavia falta por ejemplo los carrefour y los cortes ingles tb tendrán su stock.

No puedo hablar porque desconozco como fue la otra vez, pero parece que hay bastante movimiento y si estas un poco pendiente del tema en un par de dias la tienes, de un sitio u otro

La cosa se fué calentando unas semanas antes del lanzamiento, cuando la cosa se veía que sería complicada de conseguir, pero de salida y el primer dia de reserva ni de coña fué tan hardcore, esto ha sido lo nunca visto.

O a lo mejor es que a ti nunca te han fallado las reservas, porque a muchos otros sí ;)
Markuf escribió:
isli escribió:@Markuf es lo del cheque regalo comprando 25€ los 5 gratis? Pasas el link plesse

https://www.amazon.es/b/ref=as_li_ss_tl ... 0474382031

pero si no se puede pagar ya, hasta septiempre no es valido que yo sepa.
12079 respuestas