[HO] Ya venden SNES mini Classic Edition en...

Comparativamente hablando con Nes Mini, este año hay muchísimo, pero muchísimo más movimiento. El año pasado si mal no recuerdo las reservas duraron horas e incluso diría que en algunos casos hasta 1 día entero.

Estoy hablando de las reservas que se abrieron en Julio, después si que hubo bastante más movimiento sobretodo después de que se hackearon.

Mi consejo, si alguien la quiere realmente, que se mueva por que creo que va ha ser tan difícil conseguirla como lo fue la Mini Nes, aunque ojalá me equivoque. :)
_DrazZ_ escribió:me acabo de enterar y ya no hay ningun sitio donde poder reservarla?

Vía web a estas alturas está difícil... Como no te pases por la tiendas...

Según tengo entendido, ECI abre las reservas en Tienda entre mañana y pasado.
Yo he podido reservarla en Amazon.es de casualidad vamos xD
bucks escribió:En MM ni se puede reservar, ni se puede pre-comprar, agotada ya.

sigue saliendo la reserva de 10 eur

http://reservas.mediamarkt.es/varios/Ni ... &results=1
Cantones escribió:Pues... o he tenido una suerte tremenda o no ha sido para tanto porque ni siquiera he estado atento a cuando abrian las reservas y la he pillado sin problemas en Amazon.es

Creeme has tenido suerte, me ha pasado un poco como a tí, ayer no le estaba prestando mucha atencion al asunto, pero esta mañana si que estaba pendiente del hilo mientras hacia la compra, he llegado a casa y pum!! pude reservarla deprisa y corriendo sobre las 11:17min. aprox. Sí has tenido mucha suerte.
Josezno escribió:@ZYimou a mí ni mi banco ni mi tarjeta me permitieron retroceder el cargo por ser una reserva.

Toca pelearse.

Hombre no se, pero creo que eso no es asi. Yo cuando anulo una reserva o pedido lo hago con la tienda donde lo compre y ellos son los que me devuelven el dinero, para nada tengo en cuenta el banco ni la tarjeta, es algo con la tienda propia. Por ejemplo, cuando he tenido que anular algo en Game, Amazon, ECI... que he comprado por internet, lo hago a traves de su web, ya sea por medio de atencion al cliente o porque tienen habilitado el boton anular pedido y me devuelven el dinero.

No se tu caso sera distinto, o es que lo que intentas es que el banco anule el cargo o algo por el estilo, u otras situaciones.
Para todos los que tenéis varias reservas y queréis realizar cancelaciones; yo recomendaría NO cancelarlas y colocarlas en EOL al mismo precio a la gente que no consiga reserva.

Si conseguís varias unidades no creo que tengáis problemas para venderlas al mismo precio.
DarkMessiah escribió:

no me fio un pelo, si alguien va a cancelar la reserva que avise como lo hizo, me fio mas de amazon.
DarkMessiah escribió:

El link no funciona, creo que han chapado
FoxFurius escribió:
¿no se puede cancelar? ¿entonces pierdo los 10€?

Me tendre que pasar a preguntar por que me parece una cerdada la verdad...

Bueno, si no me dejan, rezare para que a algun eoliano de Sevilla le interese la consola y se venga conmigo a recogerla...

Estoy seguro que si la vendes en cualquier parte aunque sea Wallapop a un precio razonable te la quitan de las manos.
Que no cunda el pánico, yo, después de varios meses buscando mandos para la NES encontraba consolas en casi todas las tiendas (mandos no).
bucks escribió:
DarkMessiah escribió:

El link no funciona, creo que han chapado

Va a ratos. F5
Yo la he reservado en Amazon esta mañana cuando han dado el aviso de que estaba en preventa y aún no me lo creo porque suelen volar. Estoy muy contento porque así como la NES no me interesaba, esta otra sí la quería para introducir los videojuegos a mi hijo cuando tenga ya unos añitos. Vamos, que si no pasa nada en septiembre la tendré en casita. Si por mi fuera hubiera comprado 10 y así después le podría haber revendido (al precio oficial) a nueve personas que se hubieran quedado sin. Tal es el ascazo que siento por la sarna de los especuladores.
FoxFurius escribió:
Sauron-Jin escribió:
FoxFurius escribió:Gente ¿sabeis como se cancela una reserva de las de 10€ en Media Markt? Es que la reserve para un colega que al final ha podido reservar en amazon y yo la verdad es que no quiero la consola...

Un salu2 y gracias

No se puede tío, esto ha sido así siempre.

Te tocará ir alli en persona a llorarles.

Bueno, si no me dejan, rezare para que a algun eoliano de Sevilla le interese la consola y se venga conmigo a recogerla...

Umm, seamos coherentes, Has sido tú el que ha reservado en varios sitios y ahora tienes que cancelar una, no son ellos los que han vendido tu consola reservada a varios compradores, así que...

Y efectivamente, no hay manera de cancelar una precompra on-line. Tienes que ir a la tienda física y pedir que te devuelvan el importe y cancelarla, ya según la política de devoluciones, te harán un vale o te darán el dinero físico. Pero esto es algo de lo más normal, y no me digas que no lo veías venir.
Xkings escribió:Comparativamente hablando con Nes Mini, este año hay muchísimo, pero muchísimo más movimiento. El año pasado si mal no recuerdo las reservas duraron horas e incluso diría que en algunos casos hasta 1 día entero.

Estoy hablando de las reservas que se abrieron en Julio, después si que hubo bastante más movimiento sobretodo después de que se hackearon.

Mi consejo, si alguien la quiere realmente, que se mueva por que creo que va ha ser tan difícil conseguirla como lo fue la Mini Nes, aunque ojalá me equivoque. :)

El año pasado me pilló en la playa el momento de poder reservarla en Amazon.es. Me dio tiempo de volver a casa y ducharme. Y la pillé sin problemas por 55 € que costaba y 10 € el mando adicional. Los que la queríamos a saco no tuvimos muchos problemas para pillarla de lanzamiento. Los problemas llegaron cuando se empezó a desatar la fiebre por el cacharro.

Nada que ver con ésta. Que hemos estado de enfermos desde el minuto -1.

Yo al final tengo el balance de una consola en Amazon.es y otra en Amazon.co.uk. Como sólo quiero una con el paso de los días cancelaré la inglesa.
S_G escribió:Estuve en el ajo con la nes classic y pienso que esta vez hay muchas mas unidades de lanzamiento visto todo la gente que ya la tenemos. Esto son solo las reservas. Faltan enviar stock a todos las cadenas que tuvieron la primera. Dígase Erosky, Carrefour, todo tipo de jugueterias como Afede, Bambola (ahí compré las minis sin problema).
Así que tranquilidad.

Mas bien ha sido porque han limitado a 1 unidad por cliente... si llegan a dejar compras ilimitadas esto se había acabado en menos de 3 minutos
Muy buenas chicos os he estado siguiendo estos dias en la sombra.. todo lo que poniais y siguiendo este estresante juego por hacerse con la Snes...

Decir que si no fuese por vosotros no tendría reservada la consola. Me entere de todo super rapido y en tiempo real, con enlaces y todo un 10.

Yo fui una de las que reservo por 5€ en Media MArkt, estoy hablando con ellos por telefono. Os digo lo que cuentan.
Xkings escribió:Comparativamente hablando con Nes Mini, este año hay muchísimo, pero muchísimo más movimiento. El año pasado si mal no recuerdo las reservas duraron horas e incluso diría que en algunos casos hasta 1 día entero.

El año pasado salió las reservas de amazón sobre mediados de julio, y estuvo varios dias sin agotarse, de hecho yo al principio estaba dudoso y no la reservé, y a los 4 ó 5 dias pude reservar sin problemas consola+mando extra. Diría que se llevó cerca de 10 ó 12 dias las reservas activas en amazon, porque la gente decía que habría stock de sobra [+risas] , menos mal que reservé.

Éste año es diferente, ya venimos con la experiencia de la nes mini, por eso la gente se está tirando en masa a reservar, hay mucho más movimiento a éstas alturas por aquí que el año pasado, pero por éste motivo.
Newton escribió:Para todos los que tenéis varias reservas y queréis realizar cancelaciones; yo recomendaría NO cancelarlas y colocarlas en EOL al mismo precio a la gente que no consiga reserva.

Si conseguís varias unidades no creo que tengáis problemas para venderlas al mismo precio.

Esa es mi idea. Así a parte de asegurar, ayudo a alguien que no ha conseguido reserva
He reservado la mía en Amazon, y la de MM con 5€ sin mail de confirmación ni nada voy a intentar cancelarla.
DonVeneno está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Fawen escribió:Muy buenas chicos os he estado siguiendo estos dias en la sombra.. todo lo que poniais y siguiendo este estresante juego por hacerse con la Snes...

Decir que si no fuese por vosotros no tendría reservada la consola. Me entere de todo super rapido y en tiempo real, con enlaces y todo un 10.

Yo fui una de las que reservo por 5€ en Media MArkt, estoy hablando con ellos por telefono. Os digo lo que cuentan.

yo les he llamado esta mañana y me han asegurado 100% que los que tenemos reserva tenemos snes mini
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@mkultrasion pues eso es lo que estoy diciendo. Que a mí me tocó pelearme con la tienda para que me devolvieran el dinero.

Recurrí a Mastercard porque me torearon en el MM, pero se desentendieron por no ser una compra en firme.

Pero hay gente, como @ZYimou, a los que sí les retrocedieron el cargo Visa.
DonVeneno escribió:
Fawen escribió:Muy buenas chicos os he estado siguiendo estos dias en la sombra.. todo lo que poniais y siguiendo este estresante juego por hacerse con la Snes...

yo les he llamado esta mañana y me han asegurado 100% que los que tenemos reserva tenemos snes mini

En 2018

[carcajad]

Por favor, cuando sepas algo comenta, que yo también hice la reserva de 5€. Yo llamaré a la tienda física en la que puse recoger, a ver qué me dicen...
Vale chicos.. ya esta.. no me han dado opción.

Directamente Media Markt dicen que te devuelven el importe de 5 €. Así que si solo tenias esta reserva estas jodido.

Para solicitar la devolución debéis llamar a atención al cliente, pero como es un 902.... mejor llamad a este numero 934753000 que es su equivalente en numero autonómico y a muchos nos sale gratis.

Muchas gracias por todo y un saludo. [bye] [bye] [bye] [bye]
Buenos días,

¿A alguien le han cancelado la reserva en Amazon UK? Me dice una amiga que le han cancelado la suya, de las que pusieron a 70 GBP.

Un saludo.
Ha estado un buen amigo en MediaMarkt y le han asegurado al 100% que con la reserva hecha tenemos consola y que no nos preocupemos.
Sauron-Jin escribió:
FoxFurius escribió:
Sauron-Jin escribió:
No se puede tío, esto ha sido así siempre.

Te tocará ir alli en persona a llorarles.

Umm, seamos coherentes, Has sido tú el que ha reservado en varios sitios y ahora tienes que cancelar una, no son ellos los que han vendido tu consola reservada a varios compradores, así que...

Y efectivamente, no hay manera de cancelar una precompra on-line. Tienes que ir a la tienda física y pedir que te devuelvan el importe y cancelarla, ya según la política de devoluciones, te harán un vale o te darán el dinero físico. Pero esto es algo de lo más normal, y no me digas que no lo veías venir.

No es normal que no te dejen cancelar por el mismo canal por el que has reservado un producto y te toque desplazarte a la tienda, como tampoco lo es que te tengas que pelearte para que te devuelvan el dinero ya que intentan endosarte un vale regalo. No tiene sentido alguno.

Lo dicho, reclamación a VISA los que podáis y os darán la razón.
Yo la tengo reservada en Fnac.es y Amazon.es, he cancelado la de Amazon.co.uk, lo más seguro es que me quede las dos.
JuRy escribió:

Por favor, cuando sepas algo comenta, que yo también hice la reserva de 5€. Yo llamaré a la tienda física en la que puse recoger, a ver qué me dicen...

En tienda fisica no pueden ayudarte, ya que mediamarkt.es y las tiendas media markt funcionan por separado, es como si fuesen tiendas diferentes. Por tanto tienes que llamar al telefono que puse en el otro post.

En mi caso no me dieron opcion a hacer nada, pues se me habian cobrado 5 € pero no me habian mandado ni email de confirmacion, ni codigo de reserva ni nada. Asi que no me han dado opcion. Devolucion y listo.
No sé cuántas unidades se habrán reservado, pero es curioso que hayan cortado de un sablazo a las 12:00, como cuando toca el timbre del recreo. Espero que tengan stock suficiente para todos. [risita]
el_adry escribió:Buenos días,

¿A alguien le han cancelado la reserva en Amazon UK? Me dice una amiga que le han cancelado la suya, de las que pusieron a 70 GBP.

Un saludo.

Yo tengo una en Uk y otra en España, me he metido en UK y sigue ahi. No me han cancelado nada

Slds
davidDVD escribió:
_DrazZ_ escribió:me acabo de enterar y ya no hay ningun sitio donde poder reservarla?

Vía web a estas alturas está difícil... Como no te pases por la tiendas...

Según tengo entendido, ECI abre las reservas en Tienda entre mañana y pasado.

Pues viendo que hay más de un compañero que se ha quedado sin reserva, en vez de cancelar todas las reservas que tenemos y no queramos lo que podemos hacer es cederles nuestra reserva.

Yo por ejemplo tengo 2 en MM que lo más probable es que no las quiera. Así que si alguien de Murcia se ha quedado sin reserva pues que me mande un privado, quedamos en el MM, que me de mis 5€ de la reserva y que les pague a ellos los 74,95€ que faltan por pagar. Yo me espero con él hasta que la tenga en su poder para que no haya ninguna movida y así todos contentos.

El lunes se me acusó en este hilo de especulador por decir que quería reservar 5 para mi, familiares y amigos, pero viendo que iba a estar chunga la cosa les pasé los enlaces para que ellos mismo reservaran la suya y ahora me sobran 2 que deberían llegar al MM de Nueva Condomina.

Podríamos poner en marcha ésta iniciativa por compañerismo, que tenemos casi siempre muy mal rollo entre eolianos y es una lástima.

Salu2
NeoRaist escribió:
Thundertwin72 escribió:
NeoRaist escribió:@seguipowers yo justo la acabo de reservar en Media Markt y tengo dos correos.
Uno de confirmación de reserva y otro de pago aceptado

Pues aún te tiene que llegar un tercero que, al contrario que los anteriores, no adjunta PDF. En él te dicen que ya se ha registrado tu reserva, que el código que se cita es el que tienes que presentar en la tienda para recogerla y que ya te avisarán cuando esté disponible para ello.

He recibido un tercer mail pero no como tu indicas si no diciendo literalmente

"Buenos días

Ante todo, gracias por reservar en Media Markt Maquinista.
Este mail es para confirmar que vuestra reserva es correcta, y que no hay ningún problema con ella, dado que hemos detectado incertidumbre sobre el tema.
Lo único que os rogamos que tengáis un poco de paciencia al venir a recoger vuestras tarjetas de reserva ya que el proceso es muy manual y hay un tremendo número de depósitos que tenemos que volcar. Dadnos un par o tres de días.
Sabemos que se seguirán recibiendo reservas durante estos días, por lo que si conocéis a alguien más que la haya realizado con nosotros, si podéis transmitir este mensaje de calma os lo agradecería mucho dado que no sé si podré enviar otro mail de este estilo en los próximos días.

De nuevo, gracias por vuestra confianza en nuestra tienda y por la paciencia que os pido.

Saludos"

No se si quedarme tranquilo con esto o buscar otra reserva por si acaso...

Ese mensaje que citas, también lo he recibido esta mañana. En mi caso ya es el cuarto. Resumiendo:
1º- Confirmación de reserva.
2º- Confirmación de pago realizado.
3º- Todo O.K. y ya avisarán cuando lleguen las consolas a las tiendas para ir a recogerlas.
4º- Dado el volumen de pedidos, se nos pide paciencia a la hora de pasarse a recoger la tarjeta de reserva.
Edit: hilo equivocado.
javi_xavi escribió:Los que decis que nos van a trollear MM, Game o Amazon.....ni idea, la que nos esta trolleando es Nintendo. Para la produccion de la Nes Mini para posteriormente sacar la Snes mini con stock suficiente, mucho mas cara, para llenarse bien los bolsillos ante el temor de la gente y la especulacion de otros de que se agote. Ventas aseguradas a cholon, y sino vereis la cantidad de stock que va a haber de esta. Despues pondran de nuevo la Nes Mini a la venta de nuevo y a seguir vendiendo.

J u g a d a M a e s t r a

Nintendo WINS

Si claro, con la switch se han asegurado stock también
Los que reservaron en MM y les cobraron pero sin mail de confirmacion... Se sabe algo? Porque en twitter no hacen ni caso...
En la web de Mediamarket he reservado por 10 euros, no por 5. No entiendo porque algunos habláis de 5 euros de reserva entonces :S
magenio escribió:
javi_xavi escribió:Los que decis que nos van a trollear MM, Game o Amazon.....ni idea, la que nos esta trolleando es Nintendo. Para la produccion de la Nes Mini para posteriormente sacar la Snes mini con stock suficiente, mucho mas cara, para llenarse bien los bolsillos ante el temor de la gente y la especulacion de otros de que se agote. Ventas aseguradas a cholon, y sino vereis la cantidad de stock que va a haber de esta. Despues pondran de nuevo la Nes Mini a la venta de nuevo y a seguir vendiendo.

J u g a d a M a e s t r a

Nintendo WINS

Si claro, con la switch se han asegurado stock también

Mucho más cara es 10€ más cara? (Lleva el 2° mando que además de dificilísimo de encontrar valía 9,95€) [facepalm]
DynaBCN escribió:En la web de Mediamarket he reservado por 10 euros, no por 5. No entiendo porque algunos habláis de 5 euros de reserva entonces :S

Veo que recien te has unido, en una primera tanda de reservas, era de 5 euros pero luego magicamente mediamarkt lo cambio a 10 euros [carcajad] [sonrisa]
Yo creo que en MM los que hicimos la reserva de 5€ (que fue de las primeras) la tenemos garantizada
joniskorn escribió:Los que reservaron en MM y les cobraron pero sin mail de confirmacion... Se sabe algo? Porque en twitter no hacen ni caso...

por el chat me han vuelto a mandar que insita en el correo , esta maña les he vuelto a enviar un correo, ya cagándome un poquito más, pero vamos que ni puto caso, ni responden ni hacen nada.

y ya no es por lo 5 pavos que me cago ya en ellos, el por el pasotismo y que ves que no hacen nada y se quedan con el dinero por toda la cara.
valkion escribió:doy fe fnac me ha cancelado el amibo de link majoras maks asi como que le d ha dado la gana increible

Típico de Fnac [sonrisa] ein?
Pues yo he leído en varios sitios, que MediaMarkt lo que suele hacer es que coge las reservas por orden cronológico y según el stock que tengan, los primeros que reservaron se las quedan. Ya he leído varias veces gente que le ha pasado de quedarse sin su reserva.
Reservada en amazon tambien por si las moscas.
Sinceramente ninty hara mas unidades que la nes pero no muchas mas. Si hicieron 2,5 millones de nes a nivel mundial esta snes no creo que sobrepase los 3 millones y poco. Una remesa ahora y otra en navidades y ya.
Lo siguiente 2018 n64 mini
Athor escribió:
valkion escribió:doy fe fnac me ha cancelado el amibo de link majoras maks asi como que le d ha dado la gana increible

Típico de Fnac [sonrisa] ein?

pero misteriosamente si que los hay a 40 euros por una tienda maldita especuladora cabrona me han jodido por que tengo todos menos ese
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Madafack escribió:Mucho más cara es 10€ más cara? (Lleva el 2° mando que además de dificilísimo de encontrar valía 9,95€) [facepalm]

Es 20 euros más cara. La Nes costaba 59,95.
Yo os animo a cancelar todas las reservas que tenéis en MM, no me fío un pelo de ellos...

Así dejáis con más seguridad a los que la tenemos allí reservada [sonrisa]
Josezno escribió:
Madafack escribió:Mucho más cara es 10€ más cara? (Lleva el 2° mando que además de dificilísimo de encontrar valía 9,95€) [facepalm]

Es 20 euros más cara. La Nes costaba 59,95.

Peeeeeeeero con un juego nuevo y que es la única forma legal del comrparlo :)
DarkMessiah escribió:
shog escribió:
chufirulo escribió:Estos de amazon son la polla, una me dice que se agotó, otro que he vuelto a llamar, me dice que aun no ha salido en preventa, que quizás unos pocos la han comprado esta mañana porque han puesto algo para hacer la prueba y lo han comprado, pero que él me garantiza que aun no ha salido en preventa y que esta por ponerse. Pero que no me puede decir cuando porque no lo pone en el sistema.
Vamos, que según él, no esta agotada, sino que aun no se ha puesto a la venta.
Ahora querran que estemos otro dia mas dandole al f5 con el nuevo puto ASIN de los cojones... Lamentable Amazon, no les compro nada mas. [facepalm]

Se ha agotado, los productos no se ponen de venta "de prueba", ahora habrá que esperar a que pongan más stock. ¿Cuándo? Pues no se sabe, pero a mi me han comentado que seguramente hoy no.

y Amazon que es un gigante se agota en nada y Mediamarkt lleva la de dios con stock? algo no me cuadra

A ver, que MM tampoco es un "enano"
12079 respuestas