[HO] Ya venden SNES mini Classic Edition en...

Como funciona en amazon? van poniendo poco a poco reservas?
Yo he ido esta mañana al game a reservarla así que ya me quedo tranquilo.
la madre que los pario a los de amazon,ayer le di a lo de que me enviaran un mail cuando la pusieran disponible...y todavia lo espero,y segun veo las han puesto hace un rato...

bueno esperare a que pongan mas,o la gente empieze a cancelar reservas fantasmas
bucks escribió:
Asiertxo escribió:
Juanatan escribió:
A mi si un negocio me parece una mierda no reservo/compro nada en él. Lo contrario sería estúpido.

Tenía un concepto relativamente negativo de MM. Viendo cómo han gestionado el tema de las reservas, se han ganado el calificativo que les doy y, por tanto, como dices, cancelo mi compra con ellos y no me van a ver más.

¿Que han hecho mal con las reservas?

Guardando la prudencia con el hecho de que muchos nos temamos que se han pasado de números y no van a poderlas cumplir, que no deja de ser una especulación... Sacar reservas a 5€, cambiarlas a 10€, sacar una "precompra" a 79,90€ (todo ello sin una explicación clara de la diferencia entre precompra/reserva). Mandar emails de confirmación duplicados/triplicados a algunos compradores, no mandárselos a otros. Tener al CM diciendo incoherencias en las RRSS al respecto. Cancelar reservas a alguna gente sin justificaciones sensatas....

No me parece la forma de proceder de un negocio serio.
Para cancelar la reserva de de game.es? Devuelven el dinero ?
DonVeneno está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
yogoo escribió:Como funciona en amazon? van poniendo poco a poco reservas?

eso dicen aunq yo personalmente no he visto en toda la mañana ningun momento en que se pudiera reservar
Resumen un poco de todo y los posibles problemas en todos los sitios a reservar:

- GAME: De momento ningún posible problema
- FNAC: Posibles cancelaciones aleatorias
- MM: Reservas con mails de confirmación correctas y aseguradas. Cobradas sin mail, mala pinta
- Amazon.UK: Posibles cancelaciones a pedidos fuera de UK
- Amazon ES: De momento ningún posible problema
dgx escribió:la madre que los pario a los de amazon,ayer le di a lo de que me enviaran un mail cuando la pusieran disponible...y todavia lo espero,y segun veo las han puesto hace un rato...

bueno esperare a que pongan mas,o la gente empieze a cancelar reservas fantasmas

Amazon funciona muy bien... menos el aviso por mail.
Ni una vez me ha avisado de productos disponibles.
@Rocky_horror Eso no es cierto, yo pedi un juego en fnac con reserva y me lo cancelaron quedandome sin la oferta que habia entonces (tanto en fnac como en otras tiendas) y teniendo que comprarlo a precio sin oferta.
No digo que fnac siempre falle, pero alguna cagada tiene.
atc_pccomponentes está baneado por "Troll"
Esperemos que se pueda hackear para meter el Chrono Trigger en castellano y FF3 tambien castellano y no la cerdada de incluirlo en ingles
@ZYimou
Que me parece cojonudo, pero precisamente por lo que dices...

A visa se la pela lo que hayas comprado/contratado con ese pago, asi que les puedes contar lo de la reserva y te van a contestar un "aham" y va a servir de poco más. La reclamación solo va a prosperar si la causa es que ha sido un pago no autorizado/incorrecto, y para ello van a contactar con el comercio y pedir su opinión al respecto con documentación. Tú posiblemente tuviste suerte y el comercio, o no contestó, o contestó a tu favor, concediéndote la devolución.

En ningun sitio pone que la cancelación de una reserva tenga que ser desde el mismo sitio que se contrata, EN NINGUNO. Algunos comercios dan esa facilidad, pero ni mucho menos es algo obligatorio, de hecho fuera de lo que es Game, Amazon, ECI... el 99% de los comercios online no lo permiten.

No pongas a la gente a hacer cosas raras que les va a suponer perder 60 - 90 días y puede no resultar. Haced las cosas como dios manda y usad los cauces correctamente establecidos, si vas antes de 15 días te tienen que hacer la devolución por la Ley de desistimiento. Y otra vez antes de lanzarse a reservar a sabiendas de posibles cancelaciones, pensadlo bien!. A ver si os creeis que esto de tener que pagar 10€ lo ponen para poner facilidades para cancelar reservas, de hecho, el hecho de pagar los 10€ lo convierten en una Pre-compra.
isli escribió:Para cancelar la reserva de de game.es? Devuelven el dinero ?

Deben hacerlo.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@bucks qué cantidad de desinformación en un solo post. [facepalm]

Ni hay cancelaciones aleatorias en Fnac, ni Amazon UK va a cancelar nada.
DonVeneno escribió:
yogoo escribió:Como funciona en amazon? van poniendo poco a poco reservas?

eso dicen aunq yo personalmente no he visto en toda la mañana ningun momento en que se pudiera reservar

Se pudo a las 9.20 y las 11.10, la primera duro segundos y la segunda 20 minutos
Asiertxo escribió:
dark_foot escribió:
Asiertxo escribió:Yo he cancelado mi reserva de ¡79€! de MierdaMarkt y la he pillado en Amazon

Como has cancelado? Te han devuelto el dinero?

En el "Seguimiento de pedidos", metes nº de pedido y DNI y te sale la ficha. Cancelas y sale un mensaje de que me reembolsarán en 48h en el mismo medio en el que se hizo el pago.

¿Entonces cuál es el problema que te ha generado MM para que lo catalogues de mierda? Creo que en tu caso han actuado de forma impecable.
DonVeneno está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
atc_pccomponentes escribió:Esperemos que se pueda hackear para meter el Chrono Trigger en castellano y FF3 tambien castellano y no la cerdada de incluirlo en ingles

estoy seguro saldra algo tipo hackchi y le podremos meter todo el catalogo eur, americano y japo, tal y ocmo lo tengo en la nes mini
Ahora solo falta que en un futuro se le puedan cargar los juegos de mi lista propia, DBZ SBotuden2, Super Star wars, etc...
atc_pccomponentes está baneado por "Troll"
¿Cuanto puede pesar el esta especie de Romset de 21 juegos de nintendo?
Asiertxo escribió:
bucks escribió:
Asiertxo escribió:
Tenía un concepto relativamente negativo de MM. Viendo cómo han gestionado el tema de las reservas, se han ganado el calificativo que les doy y, por tanto, como dices, cancelo mi compra con ellos y no me van a ver más.

¿Que han hecho mal con las reservas?

Guardando la prudencia con el hecho de que muchos nos temamos que se han pasado de números y no van a poderlas cumplir, que no deja de ser una especulación... Sacar reservas a 5€, cambiarlas a 10€, sacar una "precompra" a 79,90€ (todo ello sin una explicación clara de la diferencia entre precompra/reserva). Mandar emails de confirmación duplicados/triplicados a algunos compradores, no mandárselos a otros. Tener al CM diciendo incoherencias en las RRSS al respecto. Cancelar reservas a alguna gente sin justificaciones sensatas....

No me parece la forma de proceder de un negocio serio.

Lo que no es serio es: hago reservas en 5 negocios distintos y a última hora cancelo en 4.

Esa es la actitud mayoritaria y se ve en este hilo, lógico que algunas empresas viendo el percal actúen así.
Hola,
Os sigo desde hace tiempo. Muchas gracias por informar, he podido reservar una en Amazon.

Deseando que llegue septiembre :)
Juanatan escribió:
Asiertxo escribió:
dark_foot escribió:Como has cancelado? Te han devuelto el dinero?

En el "Seguimiento de pedidos", metes nº de pedido y DNI y te sale la ficha. Cancelas y sale un mensaje de que me reembolsarán en 48h en el mismo medio en el que se hizo el pago.

¿Entonces cuál es el problema que te ha generado MM para que lo catalogues de mierda? Creo que en tu caso han actuado de forma impecable.

yo sigo esperando email desde ayer a las 2 de la tarde, te parece normal? Pago 10 euros y en el limbo estan
bucks escribió:Resumen un poco de todo y los posibles problemas en todos los sitios a reservar:

- MM: Reservas con mails de confirmación correctas y aseguradas. Cobradas sin mail, mala pinta

Te lo arreglo

FNAC: Ningún posible problema.
AMAZON.UK: Ningún posible problema.
Aun hay en mm de verdad? XD
15 mins en amazon y 24h en mm
Juanatan escribió:¿Entonces cuál es el problema que te ha generado MM para que lo catalogues de mierda? Creo que en tu caso han actuado de forma impecable.

El trato que ha dado a la generalidad de sus clientes ha sido una mierda. Y por ello no me fío de que cumplan conmigo tampoco.

Para discutir su impecabilidad tendríamos que hablar de la consola en mi casa el día 29 o, a partir de ahora, el dinero en mi cuenta en 48h laborables. Ya veremos.
lucatony escribió:
Juanatan escribió:
Asiertxo escribió:

yo sigo esperando email desde ayer a las 2 de la tarde, te parece normal? Pago 10 euros y en el limbo estan

Sí, me parece normal que haya algunos casos así ante la avalancha de gente que reserva hasta en Ultramarinos Paco para asegurarse tenerla.
(mensaje borrado)
Yo si que he recibido email de confirmación tras pago reserva ayer por la tarde de 10 euros. Adjunto prueba:

Adjuntos

mierdamark fallalas reservas en mediamarkt han petado??
elreydelanime escribió:Aun hay en mm de verdad? XD
15 mins en amazon y 24h en mm

Normal, los especuladores no reservan en MM.
lucatony escribió:
Juanatan escribió:
Asiertxo escribió:

Llama y pregunta en qué parte del limbo exactamente está. Más que nada para saber si está validado o no. Es el número de atención al cliente de media Markt 934753000
Asiertxo escribió:
Juanatan escribió:¿Entonces cuál es el problema que te ha generado MM para que lo catalogues de mierda? Creo que en tu caso han actuado de forma impecable.

El trato que ha dado a la generalidad de sus clientes ha sido una mierda. Y por ello no me fío de que cumplan conmigo tampoco.

Para discutir su impecabilidad tendríamos que hablar de la consola en mi casa el día 29 o, a partir de ahora, el dinero en mi cuenta en 48h laborables. Ya veremos.

Si antes de 48 h tienes el dinero no vas a venir aquí a decirlo, eso está claro. Te estás quejando por quejarte y no tienes razón para hacerlo, las cosas como son.
Se puede cancelar en media market?
NiNTeNDeRo_ReTRo escribió:
bucks escribió:Resumen un poco de todo y los posibles problemas en todos los sitios a reservar:

Te lo arreglo

Vale, entonces lo que se dijo por aquí era falso, gracias compi
uridium77 escribió:habéis visto ebay???
Esta plagado de SNES MINI en venta.... esto es la leche [facepalm]

Ojalá se las coman con patatas [enfa]
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Dasato escribió:Se pudo a las 9.20 y las 11.10, la primera duro segundos y la segunda 20 minutos

La primera solo fueron unos segundos y la "buena" fue de 11:11 a 12:00, según el Amazon price tracker.

https://keepa.com/#!product/9-B073BVHY3F

No sé si las enviarán por orden de reserva o qué...
(mensaje borrado)
[fumando] Pzz nada chavales nos vemos aqui el 22 de septiembre, una semana antes del envió
Esperemos que todo bien [fumando]
Lo que no es serio es comprar 13. Por qué dudo que sean para tenerlas de adorno en la habitación.
Mucho especulador se ve...y yo por conseguir una para mí soy feliz...
Lo de MM no es normal, mientras en el resto se tiendas se han agotado las reservas, así siguen aceptando reservas... ¿Que están aceptando las reservas también de las remesas se noviembre, diciembre y febrero? [+risas]
bucks escribió:

Te lo arreglo

Vale, entonces lo que se dijo por aquí era falso, gracias compi

Y Amazon.DE?
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)

Te lo arreglo

En game.uk posibles cancelaciones para pedidos fuera de UK.
Que significa que en Amazon.de me ponga "Not yet dispatched"? cancelada?
12079 respuestas