[HO] Ya venden SNES mini Classic Edition en...

eboke escribió:
Josezno escribió:
Madafack escribió:Mucho más cara es 10€ más cara? (Lleva el 2° mando que además de dificilísimo de encontrar valía 9,95€) [facepalm]

Es 20 euros más cara. La Nes costaba 59,95.

Peeeeeeeero con un juego nuevo y que es la única forma legal del comrparlo :)

Imagen
Viene el Contra III, Nuff said [fumando]
ZYimou escribió:
No es normal que no te dejen cancelar por el mismo canal por el que has reservado un producto y te toque desplazarte a la tienda, como tampoco lo es que te tengas que pelearte para que te devuelvan el dinero ya que intentan endosarte un vale regalo. No tiene sentido alguno.

Lo dicho, reclamación a VISA los que podáis y os darán la razón.

Puedes probar a llamar por teléfono, pero a través de la web no hay ningún botón para ello. Lo de reclamar en Visa no va a funcionar salvo que les cuentes una mentira y cuele. Luego vas a esperar meses a tener el dinero disponible. Retroceder un cargo en tarjeta no es como retroceder un recibo en cuenta, si fuera tan sencillo, los comercios dejarían de trabajar con Visa, Master Card, o quien sea.

Yo tengo comercios, y te digo que la ley deja a la empresa la potestad de decidir si te hacen la devolución a tu tarjeta o en vale, ambas cosas son legales y va a depender del criterio de tu centro MM donde hiciste la reserva.

No tendrías que pelearte, la ley les obliga a devolverte los 10€ de alguna manera, pero sí te va a tocar dar explicaciones y seguramente darte el viaje.

A mi lo que no me parece normal es que la gente haga reservas con intención de cancelarlas, y sin siquiera saber de antemano qué le va a suponer dicha cancelación. De traca, vamos!.
Josezno escribió:
Madafack escribió:Mucho más cara es 10€ más cara? (Lleva el 2° mando que además de dificilísimo de encontrar valía 9,95€) [facepalm]

Vuelve a leer y después a sumar.

60 + 10 del mando = 70.

10€ de diferencia

Saludos
renzo_yugi escribió:
DynaBCN escribió:En la web de Mediamarket he reservado por 10 euros, no por 5. No entiendo porque algunos habláis de 5 euros de reserva entonces :S

Veo que recien te has unido, en una primera tanda de reservas, era de 5 euros pero luego magicamente mediamarkt lo cambio a 10 euros [carcajad] [sonrisa]

jaja muchas gracias! Soy noob. jaja
Yo estoy tranquilo, ya me llego el mail de confirmación de Amazon, ahora a esperar, aunque con Nintendo estoy empezando a tener paciencia. Desde el día 8 mayo que tengo reservado en Amazon el splatoon 2 de switch y los amiibo de pikmin y bayonetta y todo sale a finales de julio..
Es gracioso leer a algunos usuarios que se "cagan" en los especuladores y desean su muerte!! ja ja. Utilizan los argumentos de que es inmoral y bla bla bla, cuando realmente el motivo es que están jodidos porque otro ha estado mas rapido y listo que él, y tienen miedo de quedarse sin "la suya". Sin embargo hay usuarios que hablan que la quieren para modificarla y poder disfrutar de juegos que nintendo no ha autorizado, y aquí nadie dice nada, parece que eso está bien visto y no importa. Ahí nadie habla de la inmoralidad de jugar a un juego no autorizado!!!

Con esto no quiere decir que yo sea especulador, pero me hace gracia la hipocresia de la gente.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
eboke escribió:Peeeeeeeero con un juego nuevo y que es la única forma legal del comrparlo :)

También lleva 20 juegos en vez de 30.

Pero vamos, que a mí no me parece cara (ni barata). Me parece un precio correcto.

Solo puntualizaba porque hay quien piensa que la Nes costaba 70 euros (yo mismo no me acordaba). Y no. Costaba 60.
DonVeneno está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
bucks escribió:Yo os animo a cancelar todas las reservas que tenéis en MM, no me fío un pelo de ellos...

Así dejáis con más seguridad a los que la tenemos allí reservada [sonrisa]

yo he reservado muchas cosas antes y no he tenido problema jamas en mm,
de todos modos me habian rayado etsa mañana todos los agoreros y trolls y llame al mm y me aseguraron q cada reserva tiene una snes mini 100% ASEGURADA
ahora mismo estoy tan tranquilo, hasta el punto q he cancelado mi reserva en amazon uk
viper2 escribió:¿Y porqué aquí sigue dejando? http://reservas.mediamarkt.es/snes-mini.html

Por las cancelaciones quizas?
Bueno pues a esperar que pasa...
DonVeneno escribió:
bucks escribió:Yo os animo a cancelar todas las reservas que tenéis en MM, no me fío un pelo de ellos...

Así dejáis con más seguridad a los que la tenemos allí reservada [sonrisa]

yo he reservado muchas cosas antes y no he tenido problema jamas en mm,
de todos modos me habian rayado etsa mañana todos los agoreros y trolls y llame al mm y me aseguraron q cada reserva tiene una snes mini 100% ASEGURADA
ahora mismo estoy tan tranquilo, hasta el punto q he cancelado mi reserva en amazon uk

Yo he hecho exactamente lo mismo
@Madafack suponiendo que te interesara un segundo mando, ¿no? Que no era ni es mi caso.
Yo he reservado en Game tienda, y me ha dicho el chico que hasta que Nintendo no diga hasta aquí, cada uno que reserve tendrá su consola asegurada.. Eso sí, lo de MM huele a caca de lejos...
La tengo en lista de reservados pero no tengo mail de Amazon...
Amazon no tiene mas porque mediamarkt se las ha quitado todas!!!
No me enteré muy bien del problema de MM....
Ayer hice la reserva de 5€ y me llegaron los mails de confirmación y este mañana otro confirmando la reserva.
Ahora leo que la reserva es a 10€ y que han cancelado alguna de 5€.

Tengo que estar preocupado??
que mala pata, he llegado a estar hasta los polemicos 4 minutos, por lo que leo luego volvieron abrir reservas y yo en el medico, algun enlace o algo de amazon o que vuelvan a dar señaeles [mamaaaaa] de vida.
A los de Amazon ya solo nos queda a que nos la bajen de precio igual que pasó con la NES que de 60€ bajó a 56€ creo recordar.
joniskorn escribió:Los que reservaron en MM y les cobraron pero sin mail de confirmacion... Se sabe algo? Porque en twitter no hacen ni caso...

Fawen escribió:Vale chicos.. ya esta.. no me han dado opción.

Directamente Media Markt dicen que te devuelven el importe de 5 €. Así que si solo tenias esta reserva estas jodido.

Para solicitar la devolución debéis llamar a atención al cliente, pero como es un 902.... mejor llamad a este numero 934753000 que es su equivalente en numero autonómico y a muchos nos sale gratis.

Muchas gracias por todo un saludo. [bye] [bye] [bye] [bye]

Insisto en que yo no tenía ni número de reserva, ni email de confirmación ni nada, solo el cargo en la tarjeta.
Madafack escribió:
Josezno escribió:

60 + 10 del mando = 70.

10€ de diferencia

Saludos

No entiendo a que os referis...solo se que la Nes Mini salia a 60€ y la Snes Mini sale a 80€.
Sauron-Jin escribió:
ZYimou escribió:
No es normal que no te dejen cancelar por el mismo canal por el que has reservado un producto y te toque desplazarte a la tienda, como tampoco lo es que te tengas que pelearte para que te devuelvan el dinero ya que intentan endosarte un vale regalo. No tiene sentido alguno.

Lo dicho, reclamación a VISA los que podáis y os darán la razón.

Puedes probar a llamar por teléfono, pero a través de la web no hay ningún botón para ello. Lo de reclamar en Visa no va a funcionar salvo que les cuentes una mentira y cuele. Luego vas a esperar meses a tener el dinero disponible. Retroceder un cargo en tarjeta no es como retroceder un recibo en cuenta, si fuera tan sencillo, los comercios dejarían de trabajar con Visa, Master Card, o quien sea.

Yo tengo comercios, y te digo que la ley deja a la empresa la potestad de decidir si te hacen la devolución a tu tarjeta o en vale, ambas cosas son legales y va a depender del criterio de tu centro MM donde hiciste la reserva.

No tendrías que pelearte, la ley les obliga a devolverte los 10€ de alguna manera, pero sí te va a tocar dar explicaciones y seguramente darte el viaje.

A mi lo que no me parece normal es que la gente haga reservas con intención de cancelarlas, y sin siquiera saber de antemano qué le va a suponer dicha cancelación. De traca, vamos!.

Estamos hablando de una reserva, no de una compra en firme, no existe entrega de producto por lo que no es una devolución. Y la contratación/pago se realiza on-line por que la opción a cancelar también debería darse a través de web o, como mucho, telefónicamente. Y, en cualquier caso, en la web de MM no dejan claras las condiciones.

La reclamación a VISA no hay que contarles ninguna mentira, las cosas como son, aportando pruebas como yo hice (los e-mails de la propia MM) y sin problemas, me dieron toda la razón. El plazo máximo de la resolución es de 90 días, en mi caso tardaron 60. Y, como digo, en algunos bancos la reclamación la puedes hacer online tranquilamente desde tu casa.

Y ya no es un tema de legalidad, sino de imagen y trato al consumidor. Estas grandes empresas tiene que facilitarte las cosas y más cuando buscan fidelización.
borjamirador escribió:No me enteré muy bien del problema de MM....
Ayer hice la reserva de 5€ y me llegaron los mails de confirmación y este mañana otro confirmando la reserva.
Ahora leo que la reserva es a 10€ y que han cancelado alguna de 5€.

Tengo que estar preocupado??

So, fue un poco mamoneo.. abrieron reservas a 5 euros y luego subieron a 10.

Pero si tienes tus emails de confirmación y número de reserva y demás. Tu tranquilo.
engine escribió:
Madafack escribió:
Josezno escribió:Es 20 euros más cara. La Nes costaba 59,95.

60 + 10 del mando = 70.

10€ de diferencia

Saludos

No entiendo a que os referis...solo se que la Nes Mini salia a 60€ y la Snes Mini sale a 80€.

La snes mini tiene 2 mandos, la mini nes solo 1.
Alguien la reservó en game.uk??

Please Note: This product is available only to customers located in the United Kingdom.

xD
@engine el otro forero da por sentado que todo el mundo se compraba la Nes más un mando.

Y teniendo en cuenta que el mando era aún más Santo Grial que la consola...
Pues he estado ayer hasta las 2 de la noche, Y amazon no habia abierto nada, solo por curiosidad, cuando abrieron las reservas y cuanto duraron?
Yo he cancelado mi reserva de ¡79€! de MierdaMarkt y la he pillado en Amazon
Tengo reserva hecha en fnac.es y amazon.es, amazon por lo que sé es la más fiable, pero ¿realmente hay gente que haya tenido malas experiencias con fnac? fnac me la envía gratis el mismo día pero amazon me cobra un pelín más... Aunque vaya, tampoco es que me importe mucho recibirla unos días más tarde puesto que no la cataré hasta unas semanas después. Contadme vuestras experiencias de reservas con fnac, please.
Fnac funciona bien.
engine escribió:
Madafack escribió:
Josezno escribió:Es 20 euros más cara. La Nes costaba 59,95.

60 + 10 del mando = 70.

10€ de diferencia

Saludos

Pero la SNES Mini sale con dos mandos y la otra salió solo con uno. No es muy difícil de entender si has pasado preescolar.
Yo daba por perdido amazon y cuando menos te lo esperabas! Me salto para comprar... eso si... solo 1 por persona... debería hacerlo siempre así...
Asiertxo escribió:Yo he cancelado mi reserva de ¡79€! de MierdaMarkt y la he pillado en Amazon

Como has cancelado? Te han devuelto el dinero?
Captain_Harlock escribió:Tengo reserva hecha en fnac.es y amazon.es, amazon por lo que sé es la más fiable, pero ¿realmente hay gente que haya tenido malas experiencias con fnac? fnac me la envía gratis el mismo día pero amazon me cobra un pelín más... Aunque vaya, tampoco es que me importe mucho recibirla unos días más tarde puesto que no la cataré hasta unas semanas después. Contadme vuestras experiencias de reservas con fnac, please.

El año pasado con la mini nes tuvieron problema y la mitad de los que pidieron en tienda se quedaron sin ella.

Yo solo me fío de Amazon.
Asiertxo escribió:Yo he cancelado mi reserva de ¡79€! de MierdaMarkt y la he pillado en Amazon

A mi si un negocio me parece una mierda no reservo/compro nada en él. Lo contrario sería estúpido.
Captain_Harlock escribió:Tengo reserva hecha en fnac.es y amazon.es, amazon por lo que sé es la más fiable, pero ¿realmente hay gente que haya tenido malas experiencias con fnac? fnac me la envía gratis el mismo día pero amazon me cobra un pelín más... Aunque vaya, tampoco es que me importe mucho recibirla unos días más tarde puesto que no la cataré hasta unas semanas después. Contadme vuestras experiencias de reservas con fnac, please.

Con FNAC, yo tuve un problema serio con varias reservas de películas en alguna promo de esas que hicieron de ofertas BANG! Al final las cancelaron como les dio la gana y me quedé sin ellas.

Luego, dependiendo del tipo de coleccionista que seas, ojo con el trato que dan a su mercancia. Yo pedí el juego de mesa del Gears of War y me llego la caja con 2 esquinas machacadas y una marca como la que se le queda al cartón cuando se tira al sol en un escaparate durante mucho tiempo. Reclamé y me la comí con patatas porque en 5 emails y 2 llamadas telefónicas durante un mes no pude sacarles del "no afecta a la funcionalidad del producto".
Yo voy a quedarme por el momento también con la reserva de Amazon UK. Después de lo que me hizo Amazon ES con la cancelación del amiibo Cloud no me fío ya de ellos.
Juanatan escribió:

A mi si un negocio me parece una mierda no reservo/compro nada en él. Lo contrario sería estúpido.

Tenía un concepto relativamente negativo de MM. Viendo cómo han gestionado el tema de las reservas, se han ganado el calificativo que les doy y, por tanto, como dices, cancelo mi compra con ellos y no me van a ver más.
Correo confirmando la reserva en Amazon después de 50 minutos [carcajad] [sonrisa]
Asiertxo escribió:
Juanatan escribió:

Tenía un concepto relativamente negativo de MM. Viendo cómo han gestionado el tema de las reservas, se han ganado el calificativo que les doy y, por tanto, como dices, cancelo mi compra con ellos y no me van a ver más.

¿Que han hecho mal con las reservas?
Josezno escribió:@engine el otro forero da por sentado que todo el mundo se compraba la Nes más un mando.

Y teniendo en cuenta que el mando era aún más Santo Grial que la consola...

A mí personalmente las consolas las compré con facilidad y a la tarde en game ya no quedaban mandos. Los tuve que pedir en fnac.
Lógicamente a sabiendas de que el segundo mano iba a ser imposible de conseguir después (sin tener que soltar 60€urazos) la mayoría nos lo pillamos con 2° mando. Yo 3 consolas y 3 mandos. Tiene lógica cuando la consola lleva muchos juegos para 2P.

Teniendo eso en cuenta a un sector del público la consola solo nos parece 10€ más cara. Y si tenemos en cuenta el juego inédito incluso ya una ganga al nivel de mini nes.

Pero dejo ya el offtopic que me han borrado en el hilo demasiados mensajes.

Salu2
@Rocky_horror Ja! :D sobretodo cuando si tengo stock... y luego te lo cancelan que no llegará nunca... muchas veces...
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
vcf77hh escribió:Yo voy a quedarme por el momento también con la reserva de Amazon UK. Después de lo que me hizo Amazon ES con la cancelación del amiibo Cloud no me fío ya de ellos.

[facepalm]
dark_foot escribió:

Como has cancelado? Te han devuelto el dinero?

En el "Seguimiento de pedidos", metes nº de pedido y DNI y te sale la ficha. Cancelas y sale un mensaje de que me reembolsarán en 48h en el mismo medio en el que se hizo el pago.
habéis visto ebay???
Esta plagado de SNES MINI en venta.... esto es la leche [facepalm]
@vcf77hh Idem, por su culpa me he quedado sin Cloud V2 y sin corrin.

Por mi parte dejo mis reservas hechas, no me fio un pelo.
A alguien mas le ha pasado que aun no he recibido correo de la reserva de ayer de mediamarkt? Manda huevos 24 horas después de hacer el pago y sigo sin recibir notificaron de la reserva, esto es poco serio
Juanatan escribió:No es muy difícil de entender si has pasado preescolar.

Tiene cojones que vayas luego de digno haciendo "reportes fresquitos" porque te "difaman".
12079 respuestas