ZYimou escribió:
No es normal que no te dejen cancelar por el mismo canal por el que has reservado un producto y te toque desplazarte a la tienda, como tampoco lo es que te tengas que pelearte para que te devuelvan el dinero ya que intentan endosarte un vale regalo. No tiene sentido alguno.
Lo dicho, reclamación a VISA los que podáis y os darán la razón.
Puedes probar a llamar por teléfono, pero a través de la web no hay ningún botón para ello. Lo de reclamar en Visa no va a funcionar salvo que les cuentes una mentira y cuele. Luego vas a esperar meses a tener el dinero disponible. Retroceder un cargo en tarjeta no es como retroceder un recibo en cuenta, si fuera tan sencillo, los comercios dejarían de trabajar con Visa, Master Card, o quien sea.
Yo tengo comercios, y te digo que la ley deja a la empresa la potestad de decidir si te hacen la devolución a tu tarjeta o en vale, ambas cosas son legales y va a depender del criterio de tu centro MM donde hiciste la reserva.
No tendrías que pelearte, la ley les obliga a devolverte los 10€ de alguna manera, pero sí te va a tocar dar explicaciones y seguramente darte el viaje.
A mi lo que no me parece normal es que la gente haga reservas con intención de cancelarlas, y sin siquiera saber de antemano qué le va a suponer dicha cancelación. De traca, vamos!.