[HO] Ya venden SNES mini Classic Edition en...

yo he cancelado mi reserva en Amazon.de por si sirve de algo
Buholoko escribió:Que significa que en Amazon.de me ponga "Not yet dispatched"? cancelada?

que no ha sido enviada
Especialmente,especuuuuulame un poco más.
Bueno ignorando a los cerdos que se aprovechan de la gente,me paso para agradecer a los compañeros ya que pude reserva una en Amazon.
Decir que nunca he tenido una Snes a pesar de que no soy tan nene(si le hubieran metido chrono trigger ya hubiera sido de 10).
Mil gracias gente.
Buholoko escribió:Que significa que en Amazon.de me ponga "Not yet dispatched"? cancelada?

Significa que todavía no la han enviado, hasta que no te la envíen seguirá en ese estado
Mix2head escribió:

que no ha sido enviada

Gracias compi!
yo tengo dos reservas distintas, por si acaso, y seguramente no las cancele y venda una a los 80€ que cuesta.
Juanatan escribió:
Asiertxo escribió:
Juanatan escribió:Si antes de 48 h tienes el dinero no vas a venir aquí a decirlo, eso está claro. Te estás quejando por quejarte y no tienes razón para hacerlo, las cosas como son.

Tengo razones para quejarme por la falta de claridad en la información que han dado. Y tengo derecho a cancelar o devolver un producto si no estoy satisfecho con la calidad de éste o del servicio que me han proporcionado.

Lo del quejarse por quejarse... pues, evidentemente, el que pretenda conseguir algo escribiéndolo en un foro, no tiene muy claro cómo funcionan las cosas.
@Juanatan @Josezno Si quereis enzarzaros hacedlo por mp. El hilo no es para esto.

Estais avisados ambos.
wharyor está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Alguien me puede explicar porque la SNES de amazon.de cuesta 101€ y la de amazon.es 80€ ?

Algunos dicen que luego amazon bajara el precio al oficial pero no me lo creo.
Bueno a mi en amazon me ha pasado varias veces el pedido entre "RESERVADO" a "PENDIENTE DE ENVIO" y viceversa

a vosotros como os sale?

Saludos
wharyor escribió:Alguien me puede explicar porque la SNES de amazon.de cuesta 101€ y la de amazon.es 80€ ?

Algunos dicen que luego amazon bajara el precio al oficial pero no me lo creo.

Esa es otra duda que tengo yo, ¿Como es posible que Amazon.de reservara la consola a 99,99?¿Que sentido tiene?
¿Bajará el precio con el tiempo?

"Aun no enviada"
elreydelanime escribió:Aun hay en mm de verdad? XD
15 mins en amazon y 24h en mm

Quien la ha reservado en MM ves a saber si la tendra, yo ya la cague con la mini nes en MM, resulta que tenias que hacer una cola kilometrica para recogerla y cuando llego a x numeros, ya no tenemos, tendra que esperar a la proxima remesa, gracias... Lamentable
ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa

Por suerte esta la he reservado en amazon, que son gente seria.
nerjamartin escribió:

"Aun no enviada"

Gracias amigos! me quedo mas tranquilo.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Entonces esta mañana ya salieron a la venta en Amazon? Lo de las alertas es de risa, nunca me han enviado uno en todas las que he tenido...
Os recuerdo que este es hilo es exclusivamente para hablar de reservas. De sitios donde se puede reservar etc.... Para hablar del resto de cosas teneis el hilo oficial
yo e cancelado 2 en UK
Acabo de cancelar mi precompra en MM, me quedo con la reserva de amazon.es, por si alguien quiere probar a ver si esta disponible la precompra en MM lo hice a traves de la aplicacion.
alfredo49 escribió:Bueno a mi en amazon me ha pasado varias veces el pedido entre "RESERVADO" a "PENDIENTE DE ENVIO" y viceversa

a vosotros como os sale?

Saludos

Reservada, por ahora.
Otra vez la han puesto en amazon.es
haltars escribió:Otra vez la han puesto en amazon.es

si, pero no va...
He cancelado la mía de Game UK que me salía por 83£ ya que tengo mi reserva en amazon es.
Lo de amazon no es que la pongan una y otra vez, es que hay gente que ha anulado reserva (o que se la han anulado si ha pedido mas de una unidad) y salen para el resto. Hay que tener suerte para poder pillarlo en el momento.
yogoo escribió:Como funciona en amazon? van poniendo poco a poco reservas?

Las anulaciones suelen ser de madrugada.
Parece ser que se va calmando el tema por aquí, todos con reserva ya?
Jooer, a mí Amazon España me acaba de trolear [buuuaaaa]
Ha salido como que se podía reservar y al hacerlo... ¡tachán! Mensaje de que mi cesta estaba vacía... Ojoplático me ha dejado. La Prueba.
Mandé un correo a Fnac porque mi reserva no pasa de "en proceso de validación" y no me han retenido el euro (tarjeta Visa). Me han contestado esto:

En relación a su consulta, informarle que su pedido "XXXXXXXXXXXXX" se encuentra en proceso de preparación y gestionado correctamente.

Le informamos de que la fecha de expedición "01/01/2099" que figura en el artículo "Nintendo Classic Mini Super Nes" de su pedido "XXXXXXXXXXXXX", es una fecha que aparece por defecto en los artículos adquiridos en "preventa". Sin embargo, la fecha real de lanzamiento prevista para este artículo es el 29/09/2017, tal y como indica la ficha del producto. Momento en el que se iniciarán los trámites para su envío.

Cuando confirma el pedido se le indica el periodo de expedición del producto/s, es decir, el tiempo que transcurre desde la confirmación del pedido hasta que éste sale a reparto.

Recuerde: Si eligió el envío por mensajería, puede hacer seguimiento del mismo desde "Mi cuenta" en Fnac.es.

Para más información acerca de los estados y/o plazos de expedición de tus compras, pinche aquí.
Asiertxo escribió:
Juanatan escribió:
Asiertxo escribió:

Tengo razones para quejarme por la falta de claridad en la información que han dado. Y tengo derecho a cancelar o devolver un producto si no estoy satisfecho con la calidad de éste o del servicio que me han proporcionado.

Lo del quejarse por quejarse... pues, evidentemente, el que pretenda conseguir algo escribiéndolo en un foro, no tiene muy claro cómo funcionan las cosas.

Yo tengo una de mis reservas en MM, bueno, más bien una compra en firme habiendo pagado ya los 79€.

Me interesaría que fueras un poco más explicativo, por lo que me pueda afectar. Yo hice la compra, me mandaron el emáil con la factura, numero de pedido, etc, y diciéndome que me avisarian cuando pueda ir a recogerla. Evidentemente con esto yo cuento con ella, está bastante claro. ¿qué te ha sucedido a ti?¿no te han mandado algo como el correo de confirmación?.

Es que por como lo has descrito hasta ahora, todo suena a que te has quejado sin motivo
Al margen de esto. ¿Xq coño amazon.es envía a todos lados? Esto solo nos perjudica a nosotros.
Buenas!

Me he bajado la aplicación de Mediamarkt y veo que en la sección mis compras no aparece la reserva de la SNES, solo compras que he hecho anteriormente. Sólo aparecen compras ya finalizadas?

Hay alguna forma de ver tu reserva?

La compre ayer a eso de las 16.00 y solo recibí dos mails, el de pago y el de código de reserva pero no el tercero que te dice que se avisara para ir a buscar el producto!

Gracias!!
sulamula escribió:Mandé un correo a Fnac porque mi reserva no pasa de "en proceso de validación" y no me han retenido el euro (tarjeta Visa). Me han contestado esto:

En relación a su consulta, informarle que su pedido "XXXXXXXXXXXXX" se encuentra en proceso de preparación y gestionado correctamente.

Le informamos de que la fecha de expedición "01/01/2099" que figura en el artículo "Nintendo Classic Mini Super Nes" de su pedido "XXXXXXXXXXXXX", es una fecha que aparece por defecto en los artículos adquiridos en "preventa". Sin embargo, la fecha real de lanzamiento prevista para este artículo es el 29/09/2017, tal y como indica la ficha del producto. Momento en el que se iniciarán los trámites para su envío.

Cuando confirma el pedido se le indica el periodo de expedición del producto/s, es decir, el tiempo que transcurre desde la confirmación del pedido hasta que éste sale a reparto.

Recuerde: Si eligió el envío por mensajería, puede hacer seguimiento del mismo desde "Mi cuenta" en Fnac.es.

Para más información acerca de los estados y/o plazos de expedición de tus compras, pinche aquí.

[carcajad] [sonrisa] .... jajaja fecha del 01/01/2099 ... para esa fecha habrá switch version 3 mini [carcajad] [sonrisa]
Vaya putada, llego ahora del curro y resulta que ya la han puesto, a ver si esta tarde vuleven a ponerla que no me quiero quedar sin
johmq escribió:Al margen de esto. ¿Xq coño amazon.es envía a todos lados? Esto solo nos perjudica a nosotros.

Pues no se pero a mi que vivo en Irlanda me viene de perlas porque generalemente los productos estan mas baratos que en Amazon UK.
alfredo49 escribió:Bueno a mi en amazon me ha pasado varias veces el pedido entre "RESERVADO" a "PENDIENTE DE ENVIO" y viceversa

a vosotros como os sale?

Saludos

A mí me sale RESERVADO desde el principio.
Bueno ya va pasando la tempestad!

Yo de MM tampoco desconfiaria tanto,cuando salio el fire emblem fates,y estaba superagotado,en MM todavia salia para reservar,pagando el importe total,lo pille ahi y vi que duraban las precompras demasiado,no se si toda una tarde entera quizas,y pense uf sin futuro,pues bueno el dia que salio el juego me mandaron email y pase a recogerlo sin problemas.
Asi que ya veremos,no quememos a la bruja sin antes a ver demostrado que lo es! [qmparto]

Y amazon co uk para mi es el mejor Amazon,yo compraba ahi antes de que existiera Amazon España,que hacian envios gratis a España a partir de cierto gasto,si ahi gente que lo ha pillado ahi y la cancela,animo al que aun no la pudo coger a estar atento y pillarla ahi,obvio saldra algo mas cara por los gastos de envio,pero bueno la cosa es tenerla,no vendra de 7/8 euros mas.

Y amazon Alemania,para el que pregunta sobre el,normalmente es el mas caro,asi que puede que baje precio pero seguira siendo mas cara que en ningun lado,a mi me paso con el fire emblem valentia,lo tenia ahi de primeras,me lo bajaron pero me seguia saliendo un monton de caro y cuando pude pillar reserva en game,cancele.
Yo de vosotros estaria atento a Amazon Uk y daria cambiazo si podeis pillarla ahi.

@woox Las reservas no aparecen en la pagina,debes guiarte por los emails,solo apareceria si la hubieras precomprado.

[beer]
Marietti escribió:

a vosotros como os sale?

Saludos

Mira dentro del pedido en detalles a ver si te pone pendiente de envío.
Porque a mi me pone reservado en un sitio pero si entro me pone lo otro.

Pero vamos, es lo normal, no hay ninguna cosa extraña en eso, yo pille la NES el día 1 en amazon.es y todo bien.
S_G está baneado por "Troll"
@johmq la primera en lanzar reservas fue Amazon. Uk y media Europa se lanzó a por ella alli. Además son filiales distintas. Tu carro de Amazon.es es otro que el de UK o DE.
Captain_Harlock escribió:Tengo reserva hecha en fnac.es y amazon.es, amazon por lo que sé es la más fiable, pero ¿realmente hay gente que haya tenido malas experiencias con fnac? fnac me la envía gratis el mismo día pero amazon me cobra un pelín más... Aunque vaya, tampoco es que me importe mucho recibirla unos días más tarde puesto que no la cataré hasta unas semanas después. Contadme vuestras experiencias de reservas con fnac, please.

5 reservas, 5 anulaciones.
3 de ellas sin aviso.
No es de fiar.
Ahora veo lo de PRODUCTO AGOTADO en Mediamarkt...
Me he quedado sin poder reservarla, espero que de aquí a septiembre pongan más para poder tenerla... si no me veo como con nes classic mini, que me quedé sin ella.
He podido pillarla esta mañana en Amazon España. [beer]
Me llegó un aviso al móvil de que se abría las reservas en Amazon en España y conseguí pillarla sobre las 11 y algo de la mañana. Iba en el metro y casi me paso de parada xD

Tengo email de confirmación de Amazon que se enviará el 28 de septiembre y que me llegará el 29. [360º]
DynaBCN escribió:Ahora veo lo de PRODUCTO AGOTADO en Mediamarkt...

No, hombre, no. Mira este enlace.
jluisjim escribió:
Marietti escribió:

a vosotros como os sale?

Saludos

Mira dentro del pedido en detalles a ver si te pone pendiente de envío.
Porque a mi me pone reservado en un sitio pero si entro me pone lo otro.

Pero vamos, es lo normal, no hay ninguna cosa extraña en eso, yo pille la NES el día 1 en amazon.es y todo bien.

Sigue saliendo lo de RESERVADO ahí también. De todas formas ya me comentaron una vez los de Amazon que tanto una cosa como la otra es que la tienes reservada.
wharyor está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Longinus escribió:
DynaBCN escribió:Ahora veo lo de PRODUCTO AGOTADO en Mediamarkt...

No, hombre, no. Mira este enlace.

Esto solo es para recoger en tienda. Antes habia la opcion que te la mandaba directamente en casa que es mas de fiar... porque recogida en tienda, habra heridos creo yo. ratataaaa [toctoc] [uzi] [qmparto]
12079 respuestas