Bueno ya va pasando la tempestad!
Yo de MM tampoco desconfiaria tanto,cuando salio el fire emblem fates,y estaba superagotado,en MM todavia salia para reservar,pagando el importe total,lo pille ahi y vi que duraban las precompras demasiado,no se si toda una tarde entera quizas,y pense uf sin futuro,pues bueno el dia que salio el juego me mandaron email y pase a recogerlo sin problemas.
Asi que ya veremos,no quememos a la bruja sin antes a ver demostrado que lo es!
Y amazon co uk para mi es el mejor Amazon,yo compraba ahi antes de que existiera Amazon España,que hacian envios gratis a España a partir de cierto gasto,si ahi gente que lo ha pillado ahi y la cancela,animo al que aun no la pudo coger a estar atento y pillarla ahi,obvio saldra algo mas cara por los gastos de envio,pero bueno la cosa es tenerla,no vendra de 7/8 euros mas.
Y amazon Alemania,para el que pregunta sobre el,normalmente es el mas caro,asi que puede que baje precio pero seguira siendo mas cara que en ningun lado,a mi me paso con el fire emblem valentia,lo tenia ahi de primeras,me lo bajaron pero me seguia saliendo un monton de caro y cuando pude pillar reserva en game,cancele.
Yo de vosotros estaria atento a Amazon Uk y daria cambiazo si podeis pillarla ahi.
@woox Las reservas no aparecen en la pagina,debes guiarte por los emails,solo apareceria si la hubieras precomprado.