Estoy de acuerdo que no hay que especular, que creo que todos nos merecemos tener la consola a precio de salida y no es de recibo que una persona compre 2 ni 3 ni 9 para luego revenderlas... Pero tambien es cierto que yo e visto varias tiendas de valencia al dia siguiente de salir a la venta la MINI NES, en una feria retro clavandola a 120 euros y a 30 cada mando suelto. Si las mismas tiendas especulan de esa manera tan horrenda muchos piensan que por que ellos no pueden tambien llegar a hacerlo.
Yo ayer pude reservar mi SNES mini en Game y estoy mas feliz que una lombriz, un colega al llegar le explique la situacion de reventa que se podria llegar a producir mas adelante y me dijo " pero eres idiota! haberme avisado y yo me pillaba otra, asi tenias 2 y luego vendias 1 " , evidentemente me negué, pero se demuestra que la gente que no le importa este mundo se aprovecharia sin pensarlo, solo son " jueguecitos "
Yo solo pido que no hagamos de este mundo retro tan bonito un negocio puro y duro, pero sobre todo le pido a las tiendas que ya ganan por la venta a precio recomendado que no lo incrementen todavia mas.