[HO] Ya venden SNES mini Classic Edition en...

terminator39 escribió:pero que pasa por especular? la gente que especula raramente gana algo porque para acertar en un producto con potencial de que se revalorize fallas en otros 10 productos al final no gana snada.i opinion es que la sne smini va valer menos que la del año pasado porque va aver muchas mas unidades yo me he comprado 6 pero yo no especulo yo simplemente me ggusta acaparar las cosas hay gente que le gusta acaparar basura yo acaparo este tipo de articulos figuras estatuas consolas legos tengo ya 2 cuartos llenos de cajas en fin yo ahora ahoorare pq la nintendo 64 mini de dentro de un año me d aa mi que por esa si va aver leches.pd ayer vi un video de todos los juegos que trae la sne smini y estuve un buen rato diciendo y me he comprado 6 consolas con esta mierda de juegos? recuerdo las navidades del 92 me regalaron el super ghouls and ghost y el mario kart lo que si tengo muy claro es que la sne smini si la voy atocar la ne smini he jugado una vez en todo este tiempo tengo muy claro que voy a rejugar el supermariop world el yoshi island y el super ghouls and ghosts y el castlevania en su momento no me lo acabe el donkey lkong country fijo que lo rejuego aunque tengo los 3 descargado en la wii u el contra 3 no debe estar mal aunque es muy chungo y el mario kart tb lo rejugare en fin no os preocupeis lo mejor SIEMPRE esta x llegar y el año que viene ojala saquen la mini n64 pero con un buen catalogo.la verdad que 20 juegos es una pena por eso creo que tampoco ba triunfar mucho la snes mini pq el catalogo es muy pobre ojala que el año que viene con la n64 saquen un catalogo del al menos 50 juegos en fin

Dios mio que desmejorada veo a Skynet... puede que se haya actualizado a Windows 10. ;)
DonVeneno está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
bueno pues reserva hecha ahora solo esperar a que me llamen del mm para pasar a pro ella,
he pagado 10€ por la reserva
no se como han hecho otros compañeros q han comentado que ya la habian pagado entera
DonVeneno escribió:bueno pues reserva hecha ahora solo esperar a que me llamen del mm para pasar a pro ella,
no se como han hecho otros compañeros q han comentado que ya la habian pagado entera

Llevas desde ayer haciendo reservas de 10€
terminator39 escribió:pero que pasa por especular? la gente que especula raramente gana algo porque para acertar en un producto con potencial de que se revalorize fallas en otros 10 productos al final no gana snada.i opinion es que la sne smini va valer menos que la del año pasado porque va aver muchas mas unidades yo me he comprado 6 pero yo no especulo yo simplemente me ggusta acaparar las cosas hay gente que le gusta acaparar basura yo acaparo este tipo de articulos figuras estatuas consolas legos tengo ya 2 cuartos llenos de cajas en fin yo ahora ahoorare pq la nintendo 64 mini de dentro de un año me d aa mi que por esa si va aver leches.pd ayer vi un video de todos los juegos que trae la sne smini y estuve un buen rato diciendo y me he comprado 6 consolas con esta mierda de juegos? recuerdo las navidades del 92 me regalaron el super ghouls and ghost y el mario kart lo que si tengo muy claro es que la sne smini si la voy atocar la ne smini he jugado una vez en todo este tiempo tengo muy claro que voy a rejugar el supermariop world el yoshi island y el super ghouls and ghosts y el castlevania en su momento no me lo acabe el donkey lkong country fijo que lo rejuego aunque tengo los 3 descargado en la wii u el contra 3 no debe estar mal aunque es muy chungo y el mario kart tb lo rejugare en fin no os preocupeis lo mejor SIEMPRE esta x llegar y el año que viene ojala saquen la mini n64 pero con un buen catalogo.la verdad que 20 juegos es una pena por eso creo que tampoco ba triunfar mucho la snes mini pq el catalogo es muy pobre ojala que el año que viene con la n64 saquen un catalogo del al menos 50 juegos en fin

Deberias acaparar también diccionarios.
DonVeneno escribió:bueno pues reserva hecha ahora solo esperar a que me llamen del mm para pasar a pro ella,

Yo me acabo de pasar x tienda y me han dado ya la tarjeta de reserva. Hazlo cuando puedas.
josete2k escribió:

Jajajaja que grande!!
Don Venenoooo, enhorabuena por la reserva maquina!! XD [looco]
@checkin ¿Qué es eso de la tarjeta?
Reservar y pagar 10€ en Mediamarkt te garantiza de alguna manera que realmente vas a conseguir la SNES??
Me enviaron un email de la propia tienda Media Markt...reserve por web con ellos

Buenos días

Ante todo, gracias por reservar en Media Markt Maquinista.

Este mail es para confirmar que vuestra reserva es correcta, y que no hay ningún problema con ella, dado que hemos detectado incertidumbre sobre el tema.

Lo único que os rogamos que tengáis un poco de paciencia al venir a recoger vuestras tarjetas de reserva ya que el proceso es muy manual y hay un tremendo número de depósitos que tenemos que volcar. Dadnos un par o tres de días.

Sabemos que se seguirán recibiendo reservas durante estos días, por lo que si conocéis a alguien más que la haya realizado con nosotros, si podéis transmitir este mensaje de calma os lo agradecería mucho dado que no sé si podré enviar otro mail de este estilo en los próximos días.

De nuevo, gracias por vuestra confianza en nuestra tienda y por la paciencia que os pido.

Saludos
northen0 escribió:

Deberias acaparar también diccionarios.

me desorino [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Jur...

recuerdo las navidades del 92 me regalaron el super ghouls and ghost y el mario kart

¿El Mario Kart no había salido a finales de Enero del 93? No recuerdo bien.

el castlevania en su momento no me lo acabe

Impressive

ayer vi un video de todos los juegos que trae la sne smini y estuve un buen rato diciendo y me he comprado 6 consolas con esta mierda de juegos

Esto sí que merece un ban en cualquier foro de videojuegos

Un saludo.
checkin escribió:Vengo de MM tienda, me han passdo por banco los 5 euros de la reserva, y en tienda me han dado la tarjeta de reserva para recogerla el 29 de sep.

Tarjeta de reserva?

Como va eso? si me paso por la tienda donde he indicado que recogería el pedido cuando salga, me dan una tarjeta de esas?
yo la verdad es que tengo dos reservadas, una en mediamark que para mi sorpresa se cobro en el momento, y otra en amazon.co.uk. Como no me fio mucho de mediamark mantengo al de amazon. Y si tengo dos pues probablemente regale la segunda a alguna migo friki.
@iukarlovic

También recibido...

Buenos días

Ante todo, gracias por reservar en Media Markt Maquinista.
Este mail es para confirmar que vuestra reserva es correcta, y que no hay ningún problema con ella, dado que hemos detectado incertidumbre sobre el tema.
Lo único que os rogamos que tengáis un poco de paciencia al venir a recoger vuestras tarjetas de reserva ya que el proceso es muy manual y hay un tremendo número de depósitos que tenemos que volcar. Dadnos un par o tres de días.
Sabemos que se seguirán recibiendo reservas durante estos días, por lo que si conocéis a alguien más que la haya realizado con nosotros, si podéis transmitir este mensaje de calma os lo agradecería mucho dado que no sé si podré enviar otro mail de este estilo en los próximos días.

De nuevo, gracias por vuestra confianza en nuestra tienda y por la paciencia que os pido.

Saludos

Sigo con la reflexión que habrá estoc hasta el 2025 o que va a haber un cataclismo si no se cumplen las reservas
Escapology escribió:@checkin ¿Qué es eso de la tarjeta?

En MM registran cada reserva, imprimen el ticket de caja y lo grapan a una tarjeta de plastico cargada con los euros pagados en la reserva. Cuando recoges el articulo, entregas la tarjeta y te cobran el importe total menos lo marcado en la tarjrta.
checkin escribió:

Yo me acabo de pasar x tienda y me han dado ya la tarjeta de reserva. Hazlo cuando puedas.

esta tarde me paso, gracias por el aviso [beer]
Reservada en amazon.es 66 euros. Entrega entre el 10 y el 22 de octubre. A esperar se ha dicho!! Espero que se le puedan cambiar algunas roms....cuantas horas de vicio...
checkin escribió:

Pero hay que ir a recoger tarjeta de reserva? Yo recibí un email con el localizador y la dirección de la tienda MM en la que recogeré la consola.

Realmente hay que ir a por dicha tarjeta?
FrM escribió:@JaguarSpen Envidia? Ninguna hermano. Yo afortunadamente trabajo pero cumpliendo mi deber como trabajador, si tú eres como los que yo he descrito, esos sí que de honor y cumplimiento de su deber poco.. El que calla otorga, puede que tú hasta seas uno de esos de tantos que viven del estado y estás dentro por enchufe. Así está la cosa en Españistan.

Joder, como os mola a algunos meter el auto-desprecio en cualquier parte. Es como un resorte.

En tu profesión, sea la que sea, habrá la misma tasa de vagos que en la de funcionario. A ver si te quitas esos prejuicios casposos, que ofenden.
Buenas! Acabo de reservar la Snes en Media Markt,despues de ver el caos que me suponia conseguir una Nes Mini ni con la reserva me quedo tranquilo... jajaja.

Aunque por X motivos no nos dieran la consolita el dia que toca,al haberla reservado nos la aseguramos aunque sea unos dias mas tarde no?

Parece mentira que haya que ''medigar'' que nos dejen comprarla [carcajad] [carcajad] [carcajad] .
@DonVeneno a este paso vas a resultar un especulador porque has puesto ek mismo mensaje 15 veces [carcajad]
Budathecat escribió:yo la verdad es que tengo dos reservadas, una en mediamark que para mi sorpresa se cobro en el momento, y otra en amazon.co.uk. Como no me fio mucho de mediamark mantengo al de amazon. Y si tengo dos pues probablemente regale la segunda a alguna migo friki.

Yo una en media mark y otra en game, por si me falla alguna de las 2, y si no me falla ninguna de las 2 tienda la otra para mi compi del curro.
NiNTeNDeRo_ReTRo escribió:
Maylot escribió:
En game.uk posibles cancelaciones para pedidos fuera de UK.

¿Fuente de eso?
Gracias.

que tonteria, porque iban a cancelar pedidos de fuera de su territorio?

¿pero que dices chalao?

A ver si pones alguna coma de tanto en cuanto para que se te entienda mejor, pero de lo que he podido descifrar, vaya tela...
Escapology escribió:
DarkMessiah escribió:
Crime fighter escribió:¿Qué juego va a ser el primero que vais a probar cuando conectéis la consola? Yo voy a poner Super Castlevania IV XD

Contra III !!

hilo_hilo-oficial-super-nintendo-entertainment-system-snes-classic-edition_2237346

Lo siento, me he confundido de hilo.
Yo ayer reservé dos, una para mí en game (todavía no he recibido el segundo correo de confirmación) y otra para mi sobrino en MediaMark (esta me tocó pagarla entera 82,99€ con los gastos de envío). No se si es normal no haber recibido el sgundo correo de Game y haberla pagado entera en MediaMark. Si volviera a salir en Amazon la compraría allí y cancelaría en las otras dos tiendas por que me fío menos.
aqui no me dicen nada de ir a recoger ninguna tarjeta...

¡Hola!

¡Ya tenemos registrada tu reserva de la nueva SNES Mini!

Aquí está el código de la reserva con el que podrás pasar a recogerla una vez se ponga a la venta:

Desde la tienda se pondrán en contacto contigo cuando puedas pasar a recogerla.
checkin escribió:
Escapology escribió:@checkin ¿Qué es eso de la tarjeta?

En MM registran cada reserva, imprimen el ticket de caja y lo grapan a una tarjeta de plastico cargada con los euros pagados en la reserva. Cuando recoges el articulo, entregas la tarjeta y te cobran el importe total menos lo marcado en la tarjrta.

Gracias por la info.
Tails escribió:
checkin escribió:

Pero hay que ir a recoger tarjeta de reserva? Yo recibí un email con el localizador y la dirección de la tienda MM en la que recogeré la consola.

Realmente hay que ir a por dicha tarjeta?

Siiiiiiiii, a no ser q no kieras q te descuenten la reserva q has pagado. Y x no arriesgar a q si no la tienes no te la entreguen, yo no arriesgaria.
Crime fighter escribió:@DonVeneno a este paso vas a resultar un especulador porque has puesto ek mismo mensaje 15 veces [carcajad]

de los mismos nervios xD pero reservas tengo 1
DonVeneno escribió:aqui no me dicen nada de ir a recoger ninguna tarjeta...

¡Hola!

Aquí está el código de la reserva con el que podrás pasar a recogerla una vez se ponga a la venta:

A mi me decia lo mismo, tu pasate, hazme caso.
josete2k escribió:

jajajaja es verdad, buen apunte. XD
Sobre las reservas de MEdia Markt, limitan la disponibilidad de reservar Snes Mini al stock que saben que van a recibir o se hinchan a hacer reservas y después ya veremos que pasa?

El importe de la reserva se resta al precio de la snes mini o pagas por el trámite y luego pagas el precio completo de la consola?
Hay alguna diferencia entre pagar los 80€ directamente o reservar la consola por 10€ en Media Markt??

Tiene alguna prioridad el pagarla entera o es lo mismo?

Yo la acabo de reservar por 10€.
Yo no iba a pillarla pero en vista de que pasé por el Game hoy a reservar el Wolfenstein y justo cuando estaba allí volvieron a ponerlas (eso sería como hace 2h.), pues decidí hacer la reserva [tomaaa] En Game ahora solo dejan hacer una reserva por cliente, según me dijo el dependiente.

Saludos :)
Buenas, y las reservas en el corte ingles se sabe algo, yo el año pasado reserve allí la nes mini y sin problema, he mirado y no encuentro nada de snes mini en su pagina
kmps escribió:Sobre las reservas de MEdia Markt, limitan la disponibilidad de reservar Snes Mini al stock que saben que van a recibir o se hinchan a hacer reservas y después ya veremos que pasa?

El importe de la reserva se resta al precio de la snes mini o pagas por el trámite y luego pagas el precio completo de la consola?

Yo creo que lo segundo. Se linchan a hacer reservas y luego según el stock que tengan, los primeros que reservaron la consiguen.
checkin escribió:
DonVeneno escribió:aqui no me dicen nada de ir a recoger ninguna tarjeta...

¡Hola!

A mi me decia lo mismo, tu pasate, hazme caso.

okis, me piya de paso esta tarde me acerco de camino a casa gracias tio [beer] [beer]
A ver...

Si Mediamarkt ha aguantado tanto con las reservas abiertas es simplemente porque su modelo de negocio es incompatible con la especulación simple.

En otras palabras, los especuladores no compran en mediamarkt a no ser que sean ventas seguras.

Por cierto, me reafirmo de nuevo, el día 27 ya publiqué el enlace actual de amazon.es

hilo_ho-solo-reservas-snes-mini-classic-edition-prohibido-off-topic_2237447_s380#p1743988247

Por si os queréis guardar el truco para la próxima... Eso sí, sólo vale para mismos artículos como es el caso.
Penoso el tema de las reservas en Amazon no? :O
Llego del curro y aún no están las reservas abiertas,me levanto y ya están agotadas?? :(
amate escribió:Reservada en amazon.es 66 euros. Entrega entre el 10 y el 22 de octubre. A esperar se ha dicho!! Espero que se le puedan cambiar algunas roms....cuantas horas de vicio...

¿66 euros? ¿Algún cupón de descuento? ¿Enlace?
vcf77hh escribió:
kmps escribió:Sobre las reservas de MEdia Markt, limitan la disponibilidad de reservar Snes Mini al stock que saben que van a recibir o se hinchan a hacer reservas y después ya veremos que pasa?

Yo creo que lo segundo. Se linchan a hacer reservas y luego según el stock que tengan, los primeros que reservaron la consiguen.

O sea que estamos comprando un billete de lotería hablando en plata? Por qué todos sabemos que habrá más reservas que stock.
kmps escribió:
vcf77hh escribió:

O sea que estamos comprando un billete de lotería hablando en plata? Por qué todos sabemos que habrá más reservas que stock.

hilo_ho-solo-reservas-snes-mini-classic-edition-prohibido-off-topic_2237447_s4630#p1744005340
Buenas a tod@s:

Recordaros que este hilo es exclusivo para tema de reservas, para el resto debeis usar el hilo oficial

Todos los offtopics seran eliminados y la infraccion debidamente anotada. Ya os voy advirtiendo que algunos estais al borde del ban, luego no quiero quejas. Mira que llevo avisando desde ayer...

Gracias
Lo de recoger la tarjeta en la reserva del MM es algo opcional,ellos te rellenan una y la guardan en una caja,si no la recojes,cuando vayas a buscarla enseñas el email,te descuentan los 10 pavos y pagas el resto,pero bueno se puede pasar por ella cuando vaya bien,sin prisa.

Cada tienda tiene un stock y cuidado cada MM puede tener un precio diferente para la Sness,en web el oficial es 79 pero no quiere decir que en reserva en tienda vayas y en un MM valga 79,en otro 82 y en alguno 75,por ejemplo los que somos de Bcn,normalmente el mejor MM en reservas de videojuegos y precios mas bajos es MM maquinista.
Advertidos quedais. [qmparto]

[beer]

@kmps Hombre yo creo que esos 10€ te lo restan luego del total.

Yo tambien la acabo de reservar en Media Markt ahora y pienso que se hinchan a hacer reservas y despues ya veremos...pero bueno de alguna manera te aseguras el tenerla aunque sea algo mas tarde.
Budathecat escribió:
Maylot escribió:
En game.uk posibles cancelaciones para pedidos fuera de UK.

¿Fuente de eso?
Gracias.

Por eso pido la fuente, para constatar que hay de cierto por que también me parece una tontería.
Dark Kaim escribió:Lo de recoger la tarjeta en la reserva del MM es algo opcional,ellos te rellenan una y la guardan en una caja,si no la recojes,cuando vayas a buscarla enseñas el email,te descuentan los 10 pavos y pagas el resto,pero bueno se puede pasar por ella cuando vaya bien,sin prisa.

Cada tienda tiene un stock y cuidado cada MM puede tener un precio diferente para la Sness,en web el oficial es 79 pero no quiere decir que en reserva en tienda vayas y en un MM valga 79,en otro 82 y en alguno 75,por ejemplo los que somos de Bcn,normalmente el mejor MM en reservas de videojuegos y precios mas bajos es MM maquinista.
Advertidos quedais. [qmparto]

[beer]

ostia pues de lujo, yo pensaba que los 10€ eran perdidos por la reserva, pero si los descuentan del precio es de puta madre [beer] [beer] [beer]
Budathecat escribió:
¿Fuente de eso?
Gracias.

Por eso pido la fuente, para constatar que hay de cierto por que también me parece una tontería.

http://www.game.co.uk/en/super-nintendo ... on-2024185
Algun oportunidad de reservar? he llegado bastante tarde [+risas]
12079 respuestas