[HO] Ya venden SNES mini Classic Edition en...

Ya Han pasado mas de 24 horas y mediamark sigue sin responderme ni enviarme la confirmacion por email de la reserva, esto me huele mal
Yo hice la reserva de la snes mini por Amazon UK. He visto que las reservas para Amazon.es han volado esta mañana y ni me ha dado tiempo a reservar. Una pregunta me surge entonces, la snes mini que reciba de Amazon UK será diferente en algún aspecto a la que envíen desde Amazon.es?
son iguales, las europeas todas son iguales
soulwar escribió:Yo hice la reserva de la snes mini por Amazon UK. He visto que las reservas para Amazon.es han volado esta mañana y ni me ha dado tiempo a reservar. Una pregunta me surge entonces, la snes mini que reciba de Amazon UK será diferente en algún aspecto a la que envíen desde Amazon.es?

Idénticas.
Pippo00 escribió:Algun oportunidad de reservar? he llegado bastante tarde [+risas]

pasa por cualquier tienda GAME, tienes que ser socio y pagar por adelantado 10 euros que luego te descuentan del precio cuando la vayas a buscar. Solo 1 consola por socio.
DonVeneno está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
MavericK_OscurO escribió:Ya Han pasado mas de 24 horas y mediamark sigue sin responderme ni enviarme la confirmacion por email de la reserva, esto me huele mal

entonces mal...

a mi me han enviado 3 mails, confirmacion de reserva, pago aceptado y reserva snes mini

tienes le codigo de reserva?
Yo ando detrás de la edicion USA y la japonesa. Si alguien se entera de sitio fiable donde hacer preorder que avise, yo las estoy siguiendo en play-asia:
http://www.play-asia.com/nintendo-class ... /13/70bamn
http://www.play-asia.com/nintendo-class ... /13/70ban1

Y la USA tambien en amazon.com, a ver si hay suerte:
https://www.amazon.com/dp/B0721GGGS9/re ... PDKIKX0DER
@Jio menos mal porque ya estaba entrano en modo pánico jajjaa. Habrá que esperar ya entonces a lo que me manden Amazon UK y que sean legales
a mi GAME no me ha mandado ningún email, pero si entro en la web de GAME y voy a mi cuenta aparece la reserva con el localizador, así que no hay problema.
Pippo00 escribió:Algun oportunidad de reservar? he llegado bastante tarde [+risas]

MM recogida en tienda

http://reservas.mediamarkt.es/varios/varios/Nintendo/snes-mini.html#multimedia

@MavericK_OscurO

Te han restado el dinero en tu cuenta?
Bueno si reservaste lo hiciste con recogida en tienda,asi pues es facil llama al MM al que seleccionaste o pasate por el y pregunta como esta el asunto de tu reserva.

[beer]

pasate por cualquier tienda GAME, pagas 10 euros que luego te descuentan del precio de la consola cuando la recogas y listo. Solo 1 consola por socio.
latruchasuici escribió:a mi GAME no me ha mandado ningún email, pero si entro en la web de GAME y voy a mi cuenta aparece la reserva con el localizador, así que no hay problema.

A mí reservando desde la app me han mandado solo un mail ,de confirmación de pago ,aunque a otros por lo visto le han mandado dos mails distintos
Por lo demás estoy igual que tú , en mi zona socios si me sale mi reserva y la compra , a ver en que queda esto
No saben nada estos de MM... Ponen para "reservar" la NES Classic Mini por 1€ para recogida en tienda

http://reservas.mediamarkt.es/varios/vi ... &results=2

http://reservas.mediamarkt.es/varios/bu ... it_search=

Ya somos varios los incautos que hemos picado y hemos pasado por el aro pagando 1€ a esta gentuza. Me he puesto en contacto con mi tienda para que me reembolsen ese mísero euro y me sueltan que cancele en la web (como si fuera tan fácil con esa chapuza de página que tienen). Envié anoche un formulario y han pasado ocho cuartos. No pienso donarle un euro a estos así como así... [enfado1]

EDIT: Sé que no viene mucho al hilo, porque se trata de la NES Mini, pero me veo en la obligación de informaros debido al cabreo que tengo encima.

Saludos.
ya aparece agotado en media markt
DonVeneno escribió:
MavericK_OscurO escribió:Ya Han pasado mas de 24 horas y mediamark sigue sin responderme ni enviarme la confirmacion por email de la reserva, esto me huele mal

entonces mal...

a mi me han enviado 3 mails, confirmacion de reserva, pago aceptado y reserva snes mini

tienes le codigo de reserva?

Tampoco me dejaba ni imprimir ni guardar, no se que mierdas ha pasado. esta tarde me pasaré en persona por mediamark a tocar un poco los cojones que los 10 euros si que los ham cobrado.
Ya está,

3 reservadas en Amazon, 5 en game, 7 en Mediamartk y 12 en Fnac.

Creo que con eso me llegará una seguro no?
Maickel46 escribió:Ya está,

Mira que te gusta flamear, eh colega?
tanaka69 escribió:ya aparece agotado en media markt

Aun se puede reservar para recojer en tienda sin problemas. Yo lo voy a hacer ya que no pude reservarla en Amazon, cuando vuelvan a tenerla disponible cancelo la de MM y listo.

Si fuera cierto... 26 personas que habrían perdido el tiempo para 1 se asegure su consola.

deja de trollear anda.... y si es verdad, espero que te las cancelen todas [beer]
gimmacks escribió:
amate escribió:Reservada en amazon.es 66 euros. Entrega entre el 10 y el 22 de octubre. A esperar se ha dicho!! Espero que se le puedan cambiar algunas roms....cuantas horas de vicio...

¿66 euros? ¿Algún cupón de descuento? ¿Enlace?

Es porque es a canarias y nos quitan el iva.
no entiendo nada

me sale por un lado que puedo reservar y por otro que no,que esta agotado.yo ya la tengo pagada desde ayer,pero todo es muy confuso
JaguarSpen escribió:
law escribió:
la de tiempo libre que tenéis algunos

Perdona por tener un trabajo que me permita hacerlo ;)

¿Buscais gente? XD

Perdon por el offtopic [+risas]
@tanaka69 La verdad es que la página web de MediaMarkt es una chapuza. Y dudo mucho que habiendo durado las reservas un suspiro en otras tiendas aquí hayan estado abiertas más de 24h... No pinta muy bien.

Saludos.
¿Os dais cuenta como perdéis el culo por esto? [qmparto]
Esta ansiedad que os generan este tipo de productos debería haceros reflexionar un poco...
tanaka69 escribió:
Sin título2.jpg
\2
no entiendo nada

me sale por un lado que puedo reservar y por otro que no,que esta agotado.yo ya la tengo pagada desde ayer,pero todo es muy confuso

Donde si se puede es para recoger en tienda, la otra opcion es para envio y ahi no aceptan mas reservas. Yo mismo acabo de hacer la mia ahi y sin problemas, correo de confirmacion con numero de referencia y pago aceptado.
CloudStrife7 escribió:@tanaka69 La verdad es que la página web de MediaMarkt es una chapuza. Y dudo mucho que habiendo durado las reservas un suspiro en otras tiendas aquí hayan estado abiertas más de 24h... No pinta muy bien.

Saludos.

Hay tanta gente echando pestes de MM que seguro que no han reservado alli ni la mitad que los que se han tirado a por las de game y amazon, asi que entre tantas cancelaciones y tantas tonterias seguro que acaban por llegar las de MM. Yo tengo mi reserva alli y no pienso reservar en ningun sitio mas.
Cuando haces la reserva,aparece por algun sitio que te la entregan el dia de lanzamiento o cuando este disponible?
Porque puede ser que los de MediaMarkt te permitan seguir haciendo reservas,pero las vayan entregando a medida que tengan stock.No se.
Saludos.
@goliath91

Pues no te fíes mucho por si acaso !!!
tanaka69 escribió:Cuando haces la reserva,aparece por algun sitio que te la entregan el dia de lanzamiento o cuando este disponible?
Porque puede ser que los de MediaMarkt te permitan seguir haciendo reservas,pero las vayan entregando a medida que tengan stock.No se.
Saludos.

A mi me han dicho q la entregan el dia 29, no antes, x orden de central.
goliath91 escribió:
CloudStrife7 escribió:@tanaka69 La verdad es que la página web de MediaMarkt es una chapuza. Y dudo mucho que habiendo durado las reservas un suspiro en otras tiendas aquí hayan estado abiertas más de 24h... No pinta muy bien.

Saludos.

Hay tanta gente echando pestes de MM que seguro que no han reservado alli ni la mitad que los que se han tirado a por las de game y amazon, asi que entre tantas cancelaciones y tantas tonterias seguro que acaban por llegar las de MM. Yo tengo mi reserva alli y no pienso reservar en ningun sitio mas.

Amén hermano...
checkin escribió:
tanaka69 escribió:Cuando haces la reserva,aparece por algun sitio que te la entregan el dia de lanzamiento o cuando este disponible?
Saludos.

no me refiero antes,si no que te la entreguen en enero o mas tarde,cuando tengan stock.
saludos
Que las reservas estén agotadas significa que, ya que Nintendo ha avisado de que solo producirá una única tirada, no veremos esta consola en tienda física alguna a su precio oficial en todo el mundo. Muy cutre por parte de Nintendo una vez mas.
SADVCF escribió:Que las reservas estén agotadas significa que, ya que Nintendo ha avisado de que solo producirá una única tirada, no veremos esta consola en tienda física alguna a su precio oficial en todo el mundo. Muy cutre por parte de Nintendo una vez mas.

Hay comercios más allá de las reservas.
tanaka69 escribió:
checkin escribió:
Saludos.

no me refiero antes,si no que te la entreguen en enero o mas tarde,cuando tengan stock.
saludos

Se supone q si tienes reserva es para el dia de lanzamiento, todo es para ese dia, no para stocks futuros.
K-82 escribió:@goliath91

Pues no te fíes mucho por si acaso !!!

Aunque no me fiara tampoco estoy para malgastar 10 euros en reservas de todas las tiendas posibles.

Al final el que la tenga en 3/4 sitios se va a quedar la de amazon. Y ademas aun no han abierto reservas en el corte ingles, carrefour, etc sera por consolas que quedan. Si me quedo sin la consola por haberla reservado el mismo dia que se podia hacer en un solo sitio, le pueden dar por culo porque tampoco se puede estar todo el dia pendiente de algo que no te va la vida el ello.
checkin escribió:
tanaka69 escribió:
checkin escribió:A mi me han dicho q la entregan el dia 29, no antes, x orden de central.

saludos

Se supone q si tienes reserva es para el dia de lanzamiento, todo es para ese dia, no para stocks futuros.

Eso no es del todo cierto.

La reserva te garantiza un unidad, no la fecha.

Díselo a Carrefour y su sistema de "reserva, ven, coge del mostrador y paga".
Buenas yo la he reservado en mediamarkt he hecho mal? XD
SADVCF escribió:Que las reservas estén agotadas significa que, ya que Nintendo ha avisado de que solo producirá una única tirada, no veremos esta consola en tienda física alguna a su precio oficial en todo el mundo. Muy cutre por parte de Nintendo una vez mas.

Que yo recuerde nintendo no ha dicho eso, ha dicho que solo la va a vender en 2017, no que solo vaya a hacer una tirada...
gtxx escribió:Buenas yo la he reservado en mediamarkt he hecho mal? XD

has hecho bien compai, yo tb tengo mi reserva del mm de 10 euretes y mi codigo de reserva.
no me quedaba tranquiulo y llame y me garantizaron mi unidad al 100% de seguridad.
tan seguro estoy que cancele mi reserva q ya tenia en amazon uk
Me da a mi que van a abrir reservas en Amazon España, porque no deja de darme errores la página, y he visto que está a 79.90 euros a través de amazon como vendedor...
gtxx escribió:Buenas yo la he reservado en mediamarkt he hecho mal? XD

Para nada.

Mediamarkt tiene el mejor sistema anti especuladores de todos.

¿Quieres reservar para recoger en tienda? PERFECTO, con una señal basta, pero tienes que venir tú a por ella.

¿Quieres que te la envíen a casa? Paga el total YA.

Eso, al especulador/vendedor de ebay/wallapop y sucedáneos no le va muy bien.

Por eso duran tanto las reservas en esos sitios.
@Dark Kaim gracias a los 2 compis! ya la he reservado...cuando era la fecha de salida?xD
Pippo00 escribió:@Dark Kaim gracias a los 2 compis! ya la he reservado...cuando era la fecha de salida?xD

Diciembre 2017 [360º]
Entonces cualquier persona que ha reservado en la web pagando 10 euros , la tenemos asegurada?

Yo puse recogida en tienda
NeiTx escribió:Entonces cualquier persona que ha reservado en la web pagando 10 euros , la tenemos asegurada?

yo tb, recogida en tienda y reseva de 10€, si te han cobrado los 10€ y tienes el codigo de reserva tienes snes mini [beer]
Kasios escribió:
Pippo00 escribió:@Dark Kaim gracias a los 2 compis! ya la he reservado...cuando era la fecha de salida?xD

Diciembre 2017 [360º]

29 de septiembre.

Para eso mejor en el hilo oficial.
Kasios escribió:

Diciembre 2017 [360º]

Acabo de leer el 29 de septiembre [beer]

EDITO: perdon por el off topic!
DonVeneno escribió:
NeiTx escribió:Entonces cualquier persona que ha reservado en la web pagando 10 euros , la tenemos asegurada?

yo tb, recogida en tienda y reseva de 10€, si te han cobrado los 10€ y tienes el codigo de reserva tienes snes mini [beer]

Y los que tenemos recogida en tienda y hemos pagado el total? Me refiero a MM claro
DonVeneno escribió:

Un pdf te refieres :)
12079 respuestas