[HO] Ya venden SNES mini Classic Edition en...

Me acaba de desaparecer la reserva en la sección de reservas de la web de Game!

Sin embargo en la sección de compras sigue apareciendo el pago de los 10 euros de reserva y tengo el email de confirmación, que cojones habrá pasado?! Voy a mandarles un email para que informen.

A alguien mas le ha ocurrido? Yo de vosotros lo revisaría por si acaso.
Lugonis está baneado por "troll y faltas de respeto"
ToLjAz escribió:Me acaba de desaparecer la reserva en la sección de reservas de la web de Game!

Sin embargo en la sección de compras sigue apareciendo el pago de los 10 euros de reserva y tengo el email de confirmación, que cojones habrá pasado?! Voy a mandarles un email para que informen.

Mis reservas perfect
latruchasuici escribió:
Maickel46 escribió:Ya está,

3 reservadas en Amazon, 5 en game, 7 en Mediamartk y 12 en Fnac.

Creo que con eso me llegará una seguro no?

deja de trollear anda.... y si es verdad, espero que te las cancelen todas [beer]

gynion escribió:

Si fuera cierto... 26 personas que habrían perdido el tiempo para 1 se asegure su consola.

Entreri escribió:

Mira que te gusta flamear, eh colega?

JODER, no pillais mis ironías [carcajad]
Lo digo porque como la moda es reservarla en 2 o 3 sitios.... pues sigo el juego.
ToLjAz escribió:Me acaba de desaparecer la reserva en la sección de reservas de la web de Game!

A mi me pasa lo mismo, pero que no cunda el pánico, puede que sea un mantenimiento web o algo así, mientras no haya confirmación via email...

La mia aun sigue,toco madera.
jesuxa escribió:Buenas, y las reservas en el corte ingles se sabe algo, yo el año pasado reserve allí la nes mini y sin problema, he mirado y no encuentro nada de snes mini en su pagina

Yo tengo un colega que su mujer trabaja allí, y cuando la Nes Mini la consiguió de salida. El día que la anunciaron le dije que me reservara a mí una. Me dijo que habló con el departamento de juguetes y aún no tenían abiertas las reservas, así que le dejó a su mujer pendiente de ello, para que la avisaran. Lo que no sé es si podrá reservar una solamente para él, o dos siendo la segunda para mí.
Como no me fío mucho llevo desde ayer pendiente de Amazon y hoy he conseguido una, así que si me la consigue irá para mi sobrino que se quedó con ganas de la Nes Mini (y mi hermano más ganas todavía), y si no la consigue pues ya tengo la de Amazon para mí.

Salu2
amate escribió:
gimmacks escribió:
amate escribió:Reservada en amazon.es 66 euros. Entrega entre el 10 y el 22 de octubre. A esperar se ha dicho!! Espero que se le puedan cambiar algunas roms....cuantas horas de vicio...

¿66 euros? ¿Algún cupón de descuento? ¿Enlace?

Es porque es a canarias y nos quitan el iva.

A que hora reservaste? Quiero una para Canarias!

Acabo de mirar y lo mismo que a tí... qué raro esto.
Surcador91 escribió:

A mi me pasa lo mismo, pero que no cunda el pánico, puede que sea un mantenimiento web o algo así, mientras no haya confirmación via email...

No se, no me fió de ellos, si fuera eso que dices tu le ocurriría a todo el mundo y no solo a unos pocos, entre ellos tu y yo..

Como estén cancelando reservas vamos apañados!

A mi también, y también no tengo los 10€ en el monedero...

A mi también me ha desaparecido de la sección de reservas pero sigue estando en la sección de compras.
Killerfrank escribió:

Otro igual, y reservé una.....

EDITO: me aparece en compras como reserva....vaya puto susto.
Uno por aquí que tiene la Reserva perfecta en Game con su respectiva confirmación en la sección de Compras. De momento, tocando madera...
isli escribió:
DonVeneno escribió:
NeiTx escribió:Entonces cualquier persona que ha reservado en la web pagando 10 euros , la tenemos asegurada?

Yo puse recogida en tienda

yo tb, recogida en tienda y reseva de 10€, si te han cobrado los 10€ y tienes el codigo de reserva tienes snes mini [beer]

Y los que tenemos recogida en tienda y hemos pagado el total? Me refiero a MM claro

En ese caso tienes que esperar un email que te diga que ya puedes pasar a buscarla por la tienda MM en que decidiste que se te entregara,si vas antes no te la dan aunque hallan ya que en tu caso el stock es de la tienda online no del MM en cuestion.

[beer]
A mi también me ha desaparecido de la seccion de reservas de Game pero en la parte de compras me aparece completado.

[+furioso] [+furioso]
ale210 escribió:
Killerfrank escribió:

Otro igual, y reservé una.....

Me acaba de dar un vuelco al ver que no estaba, por suerte sale como decís en compras [360º]
Hola, sobre las 14.30 e ralizado la reserva en tienda fisica (alicante), y me a comentado el dependiente, que de momento solo pueden hacer reserva ellos en tienda, ya que la pagina se encuentra en mantenimiento por problemas en el servidor de reservas, debido a la demanda que había por Internet ;) y que de momento no había problema de stock en ninguna tienda. por lo cual es de esperar vuelvan abrir la reserva online, en el momento que solucionen el problema de la web. se a notado esto de poner solo una reserva por persona fisica o usuario...de momento no hay problema de stock. [plas] , un saludo.
A mi de momento todo correcto en game.
ToLjAz escribió:
Surcador91 escribió:

No se, no me fió de ellos, si fuera eso que dices tu le ocurriría a todo el mundo y no solo a unos pocos, entre ellos tu y yo..

Como estén cancelando reservas vamos apañados!

La mía sigue en su sitio pero como no me fío un pelo de esta gente les he preguntado por Twitter hace rato. Les he preguntado que si con todo el follón del colapso de la web que hubo ayer, aseguraban las reservas realizadas y 2 veces me han asegurado que si, que las reservas están aseguradas. Casi no compro nada en Game porque siempre son los más caros pero en este caso quería asegurar el tiro, espero que no nos fallen...
Estoy intentando enviarles un mensaje a través del formulario que hay en la web, pero me hace falta el localizador de la reserva, pero como ha desparecido de la sección de reservas no se cual es, ya que en el email de confirmación lo que viene es el numero de ticket que es distinto!

Alguien puede ponerse en contacto con ellos para que aclaren que esta ocurriendo??

EDIT: Aunque aparezca en la sección de compras el pago de los 10 euros de señal, sino lo tenéis en la sección de reservas cuando llegue el día de lanzamiento no podréis finalizar la compra y pagar el resto, ya que se hace desde la sección de reservas, así que no estaría tan tranquilo...
Todo el tema de la especulacion y lio en las reservas no deja de ser mayormente culpa de nintendo por su mal canal de distribucion, y luego esta la parte de la gente que se deja engañar por los especuladores.

Yo tengo la nes mini comprada desde hará poco mas de 3 meses en el mm del splau gracias a un chivatazo de aqui, llame y pregunte si me podian guardar una y me comentaron si la compraba el mismo dia y asi lo hice, yo no pago ni 10€ mas de su pvp recomendado y menos por los pvp de los especuladores.

Con la snes mini lo mismo, mi mujer es la que tiene cuenta en amazon y ayer era imposible reservarla, hoy ha probado a media mañana y ya la tengo reservada, y no sera por falta de aficion ya que llevo mas de 30 años jugando con consolas nintendo desde los game&watch hasta la switch, pero jamas pagaré de mas por una cosa que no lo vale.
Sexsuki escribió:
amate escribió:
gimmacks escribió:
¿66 euros? ¿Algún cupón de descuento? ¿Enlace?

Es porque es a canarias y nos quitan el iva.

A que hora reservaste? Quiero una para Canarias!

Sobre las 10 de la mañana.
ToLjAz escribió:Estoy intentando enviarles un mensaje a través del formulario que hay en la web, pero me hace falta el localizador de la reserva, pero como ha desparecido de la sección de reservas no se cual es, ya que en el email de confirmación lo que viene es el numero de ticket que es distinto!

Alguien puede ponerse en contacto con ellos para que aclaren que esta ocurriendo??

EDIT: Aunque aparezca en la sección de compras el pago de los 10 euros de señal, sino lo tenéis en la sección de reservas cuando llegue el día de lanzamiento no podréis finalizar la compra y pagar el resto, ya que se hace desde la sección de reservas, así que no estaría tan tranquilo...

¿La vuestra es de las que pasaron de en revisión a reserva?
josete2k escribió:
ToLjAz escribió:Estoy intentando enviarles un mensaje a través del formulario que hay en la web, pero me hace falta el localizador de la reserva, pero como ha desparecido de la sección de reservas no se cual es, ya que en el email de confirmación lo que viene es el numero de ticket que es distinto!

¿La vuestra es de las que pasaron de en revisión a reserva?

Mi reserva se realizo correctamente a la primera, no tuve ningún problema.
Igual que la mía, sin revisión ni nada...

Actualización: esto es de locos, acabo de mirar y ha vuelto a aparecer la reserva... [maszz] miradlo porque seguro que a vosotros también.
En otro foro acaba de poner esto un usuario, dice que le ha llegado este mail, no sé si será verdad pero os lo pego:

Buenos días

Ante todo, gracias por reservar en Media Markt Maquinista.
Este mail es para confirmar que vuestra reserva es correcta, y que no hay ningún problema con ella, dado que hemos detectado incertidumbre sobre el tema.
Lo único que os rogamos que tengáis un poco de paciencia al venir a recoger vuestras tarjetas de reserva ya que el proceso es muy manual y hay un tremendo número de depósitos que tenemos que volcar. Dadnos un par o tres de días.
Sabemos que se seguirán recibiendo reservas durante estos días, por lo que si conocéis a alguien más que la haya realizado con nosotros, si podéis transmitir este mensaje de calma os lo agradecería mucho dado que no sé si podré enviar otro mail de este estilo en los próximos días.

De nuevo, gracias por vuestra confianza en nuestra tienda y por la paciencia que os pido.

Saludos

firmaSNLS
Azahara Gómez Sánchez
@ToLjAz a mi ya me vuelve a aparecer mi reserva en su correspondiente apartado. Comprueba si te aparece de nuevo.
Escapology escribió:@ToLjAz a mi ya me vuelve a parecer mi reserva en su correspondiente apartado. Comprueba si te aparece de nuevo.

Siiii!! Ya vuelve a aparecer en la sección de reservas! Uff... que susto! Con estas cosas no se juegan...
Después de realizar la reserva de los 10€ en Mediamarkt a través de la web... hay que ir a por una tarjeta de reserva a la tienda física? o como está eso?
@ToLjAz sería un fallo puntual. Yo por si acaso he hecho ya la captura de pantalla [+risas]
Bardag escribió:Después de realizar la reserva de los 10€ en Mediamarkt a través de la web... hay que ir a por una tarjeta de reserva a la tienda física? o como está eso?

En Castellón al menos las guardan en un portafolios con el ticket de la reserva.

Así que falta no hace.
Killerfrank escribió:Igual que la mía, sin revisión ni nada...

Actualización: esto es de locos, acabo de mirar y ha vuelto a aparecer la reserva... [maszz] miradlo porque seguro que a vosotros también.

Ami también me ha aparecido, menos mal xD
Bardag escribió:Después de realizar la reserva de los 10€ en Mediamarkt a través de la web... hay que ir a por una tarjeta de reserva a la tienda física? o como está eso?

No hace falta. Con llevar el localizador cuando la tengan en la tienda de sobra.
Hasta despues de reservada seguis paranoicos jajaja. Si aparece en la cuenta, salvo que haya problemas con el metodo de pago escogido, no debe haber ningun problema.
¿Vais a estar tres meses mirando las reservas sin parar?
jjuioij escribió:

No hace falta. Con llevar el localizador cuando la tengan en la tienda de sobra.

Repito lo q me han dicho en mi caso y he hecho, no kiero decir q haya q hacerlo pero yo creo q es mejor no arriesgarse: pasad a por la tarjeta reserva x la tienda, es un momento y teneis en mano la prueba y ticket del pago de la misma. Ya cada uno luego q haga lo q considere o lo q la tienda en persona le diga.
Escapology escribió:@ToLjAz sería un fallo puntual. Yo por si acaso he hecho ya la captura de pantalla [+risas]

Buena idea, yo también acabo de hacer una por si acaso.

Esta mañana he dudado en reservarla en Amazon ya que la tenia en Game, pero después de este susto creo que he hecho bien en tenerla reservada en dos tiendas por si las moscas. Cuando ya tenga una en mis manos, la otra la devuelvo y arreglado jeje ^^u
Perdonad si ya se ha preguntado y respondido,pero faltas 10 minutos y hay 100 mensajes nuevos y no das a basto. Se puede cancelar en MM una reserva de las de 5€ por web?
En game.es los que hemos pagado 10€ como y cuando se paga el resto? Luego hay qie ir algun game a por la consola?(creo que ponia envio a domicilio)
er_piltrafilla escribió:Perdonad si ya se ha preguntado y respondido,pero faltas 10 minutos y hay 100 mensajes nuevos y no das a basto. Se puede cancelar en MM una reserva de las de 5€ por web?

Yo solo cancele una vez y tuve q hacerlo en la tienda donde tenia la reserva online.
isli escribió:En game.es los que hemos pagado 10€ como y cuando se paga el resto? Luego hay qie ir algun game a por la consola?(creo que ponia envio a domicilio)

Yo también estoy interesado en esta respuesta.
isli escribió:En game.es los que hemos pagado 10€ como y cuando se paga el resto? Luego hay qie ir algun game a por la consola?(creo que ponia envio a domicilio)

Te mandan un mail para que canjees tu reserva haciendo la compra (descontando claro, el dinero que pagaste de la reserva) y ahí te da el modo de pago y el envio por que mensajero lo quieres, entre correos. envialia y no me acuerdo si había otra opción eso es el día que le lleguen.(hablo de mi experiencia al comprar la mini nes y fué asi).
vionpo78 escribió:

Si es recogida en tienda, te avisan x tf y pagas el resto en tienda.
josete2k escribió:¿Vais a estar tres meses mirando las reservas sin parar?

Una miradita al día no hace daño, no? Como el que contempla un trofeo! jajajaja :P

Tanto como eso no, pero después del jaleo que hubo ayer, durante los próximos días yo si que miraría de vez en cuando para asegurarse de que no hay ningún problema a posteriori, como el susto de hace un momento..
Las reservas en Game web se gestionan por game web, no hay recogida en tienda.
vionpo78 escribió:

En Game cuando se acerque la fecha de envio o este listo para el envio te mandan un mail para finalizar la compra diciendote que pagues el resto del dinero (79-10=69). Entras en tu zona de socio y acabas de realizar la compra desde la seccion reservas y ya esta.

Creo recordar que el pedido por web solo se puede enviar a domicilio, aunque cuando formalizes la reserva te lo dira.

Espero haberos ayudado.
He estado fuera todo el día, después de la fugaz venta de las 9:20 ha vuelto a poner a la venta Amazon. es?
@docobo La volvio a poner a la venta a las 11 pero se agoto.
docobo escribió:He estado fuera todo el día, después de la fugaz venta de las 9:20 ha vuelto a poner a la venta Amazon. es?

Sí sobre las 11:00 se ha podido reservar durante un tiempo.
12079 respuestas