[HO] Ya venden SNES mini Classic Edition en...

josete2k escribió:
wanapaki escribió:
docobo escribió:Las de mm las recibiréis, yo con la ed col del botw también tenía dudas y zasca, ahí guardadita y a 79€.

Precompra o reserva?

A ese precio, reserva.

Las precompras costaban todas lo mismo.

No entiendo yo la reservé por 10 euros ahora en Mediamarkt
, es que hay algún problema con las reservas, es la primera vez que reservo en mediamark.

soy de Amazon pero me fallaron esta vez...
Hay preventa en Amazon.es de nuevo.
Acabo de reservarla en MM debido a la jugarreta que han hecho los hijos de perra de Amazon.es...aún así viendo que la gente anda con la mosca detras de la oreja con las reservas de MM intentaré pillarla en algun otro lugar. De todas formas, el hecho de tener que pagar 10€ por adelantado para reservar en MM supongo que disuade bastante...aún así, lo dicho, miraré de pillarla en algun otro lado.

@VIDHAR Estoy con las alertas puestas (aunque no sean fiables) y nada de nada...
VIDHAR escribió:Hay preventa en Amazon.es de nuevo.

Enlace, please
@VIDHAR No ha durado ni 1 minuto...

Nop [buuuaaaa]
Por lo que me han comentado, si has hecho la reserva a 10€ y has recibido los correos, no tendrás ningún problema, pero me han dicho que se han pasado el día llamando a los de la reserva a 5€ y que se la tienen que cancelar o suplementar esos 5€.

Un saludo,
Yo lo he visto pero cuando le he dado ponía cesta vacía. Esto ya lo ha hecho varias veces durante la tarde.

Yo he intentado comprar durante ese minuto y me ha sido imposible.
Leonar escribió:Yo lo he visto pero cuando le he dado ponía cesta vacía. Esto ya lo ha hecho varias veces durante la tarde.

Alguna reposición por cancelación... A partir de ahora va a ser bastante habitual, suelen ser una o dos unidades a lo sumo.

RASSTAN escribió:
josete2k escribió:
wanapaki escribió:
Precompra o reserva?

A ese precio, reserva.

Las precompras costaban todas lo mismo.

No entiendo yo la reservé por 10 euros ahora en Mediamarkt
, es que hay algún problema con las reservas, es la primera vez que reservo en mediamark.

soy de Amazon pero me fallaron esta vez...

Si a @docobo le salió más barata es porque le aplicaron el precio de tienda sobre la reserva. El precio de precompra es igual para todos.

Por cierto, nos estamos refiriendo a la ed coleccionista del zelda.
No me ha dado tiempo a poner el link, que ya salía como no disponible.
Disculpas de nuevo.
wanapaki escribió:
docobo escribió:Las de mm las recibiréis, yo con la ed col del botw también tenía dudas y zasca, ahí guardadita y a 79€.

Precompra o reserva?

Reserva
Lo que yo no entiendo es como están agotadas las reservas en todos lados y MM sigue aceptándolas. A mi hay algo que no me cuadra.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"

Pues a mí me hicieron todo lo contrario. Reservadita y ni me llamaron ni estaba cuando fui a por ella.

En mi caso solo había pagado los 5 euros de reserva, que me costó siete paseos y otras tantas broncas recuperar.
Josezno escribió:

Pues a mí me hicieron todo lo contrario. Reservadita y ni me llamaron ni estaba cuando fui a por ella.

En mi caso solo había pagado los 5 euros de reserva, que me costó siete paseos y otras tantas broncas recuperar.

Pues o depende de la tienda... O es totalmente aleatorio.
Alguien sabe como puedo ver mi pedido en mediamarkt? Me pide en la página mi DNI y número de pedido. No recuerdo si puse el DNI al reservar, supongo que si. Pero al meter no me muestra nada.

El número de pedido es el localizador (todo letras en mayúsculas)?
fede55 escribió:Lo que yo no entiendo es como están agotadas las reservas en todos lados y MM sigue aceptándolas. A mi hay algo que no me cuadra.

A mí me aparecen como agotadas .
Si es reserva no puedes verlo, solo si es compra.
@GorditoNes ok muchas gracias. Para cancelar tengo que llamar al 902? O se puede por internet?
GorditoNes escribió:Buenas tardes/noches,

Llevo siguiendoos unos días y me siento en deuda con vosotros por haberme permitido reservar la mini SNES gracias a vuestros avisos constantes.

Por ello quiero contaros mi experiencia HOY con Mediamarkt... He ido a las 19.00 para aclarar que me habían cobrado dos veces por una sola reserva, a lo que me han comentado lo siguiente:

"Todos los que han realizado la reserva pagando únicamente 5€, se les va a echar para atrás la reserva, pues el pago es incorrecto y sólo serán válidas las reservas de 10€ independientemente de que hayan recibido los correos pertinentes".

La única solución que me han dado es llamar a su 902 para que me cobren 5€ más (en mi caso que me unan ambas reservas de 5€). Os aviso para los que hayais tenido una reserva en MM a 5€.

De nuevo, gracias, y espero seros de ayuda.

QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE???!!!!

Eso no lo pueden hacer sin avisar hombre!
@Entreri a mí eso me huele a excusa de MM por haberle cobrado dos veces.
dark_foot escribió:@GorditoNes ok muchas gracias. Para cancelar tengo que llamar al 902? O se puede por internet?

A mi me han dicho 902, pero si buscas hay equivalencias para ese 902 de forma que te salga gratis, aun que aún no he llamado. Creo recordar que empezaba por 932...

No me deja escribir más respuestas hasta dentro de 5 días... pero añado, que me ha enseñado la lista, y había alrededor de 140 personas en mi situación, solo en un MM de Palma de Mallorca...
dark_foot escribió:Alguien sabe como puedo ver mi pedido en mediamarkt? Me pide en la página mi DNI y número de pedido. No recuerdo si puse el DNI al reservar, supongo que si. Pero al meter no me muestra nada.

Yo lo acabo de comprobar puse el dni y el número y no sale nada de reserva supongo que es por que es en la sección de pedidos..
Lo de la reserva no se donde se mirará..
GorditoNes escribió:
dark_foot escribió:@GorditoNes ok muchas gracias. Para cancelar tengo que llamar al 902? O se puede por internet?

A mi me han dicho 902, pero si buscas hay equivalencias para ese 902 de forma que te salga gratis, aun que aún no he llamado. Creo recordar que empezaba por 932...

Si es precompra se puede cancelar desde la página, en tu área personal, pedidos.
dark_foot escribió:Alguien sabe como puedo ver mi pedido en mediamarkt? Me pide en la página mi DNI y número de pedido. No recuerdo si puse el DNI al reservar, supongo que si. Pero al meter no me muestra nada.

A mi no me aprece en pedidos la reserva y fui de los primeros en reservar, así que por web no puedo cancelar algo que no me aparece. Es un puto cachondeo. No sé ni como se cancela. Pero como me cuesta más un viaje murcia que los 5€, me da que voy a tener una Snes mini reconvertida a Nes mini en cuanto se pueda "retocar". Porque es un cachondeo esto de las reservas del MM. Primera y última vez. La próxima compra directa a casa y punto. Que por lo visto si que aparece en pedidos.

Además ahora mismo me da miedo cerrar la web, pq la última vez no me tomó la contraseña que puse al resetearla (que me costó 3 intentos y esta vez 5). Esto de la web del mediamark parece el típico proyecto encargado deprisa y corriendo para terminar en menos tiempo del que debería deciarle a una web de estas caracteristicas.
Reservada en tienda game con tiket de la reseva..
Alguien a tenido algun problema al reservar en tienda game?
mangui escribió:Reservada en tienda game con tiket de la reseva..
Alguien a tenido algun problema al reservar en tienda game?

Yo reserve la mini nes y perfecto, fui 3 dias mas tarde del lanzamiento y me la tenian hay guardada, yo pensaba que me ha habia vendido xD, asinque bien, pero claro habra gente que habra tenido alguna mala experiencia.
Reservada ahora mismo en Amazon.es le he ido dando a actualizar hasta que he visto que volvía a dejar reservar, al principio me salia cesta vacía, pero al volver atrás nuevamente me salia otra vez, luego he ido apretando botones cual loco sin mirar nada y ya la tengo confirmada :)
Entreri escribió:

Llevo siguiendoos unos días y me siento en deuda con vosotros por haberme permitido reservar la mini SNES gracias a vuestros avisos constantes.

Por ello quiero contaros mi experiencia HOY con Mediamarkt... He ido a las 19.00 para aclarar que me habían cobrado dos veces por una sola reserva, a lo que me han comentado lo siguiente:

"Todos los que han realizado la reserva pagando únicamente 5€, se les va a echar para atrás la reserva, pues el pago es incorrecto y sólo serán válidas las reservas de 10€ independientemente de que hayan recibido los correos pertinentes".

La única solución que me han dado es llamar a su 902 para que me cobren 5€ más (en mi caso que me unan ambas reservas de 5€). Os aviso para los que hayais tenido una reserva en MM a 5€.

Eso es imposible, yo tengo reserva de 5 euros y ya tengo mi tarjeta y ticket de reserva expedido por la propia tienda. Eso o es una trola o kien lo ha dicho no tiene ni idea.
Entreri escribió:

O me creo nada,les pongo una reclamacion que vamos..yo pague 5 euros,si luego lo suben a 10 a mi que me cuentan.de todas formas a mi me dijeron que no hay problema,por eso yo no me creo eso.
Este mediodía reservé una en Game en tienda física sin peoblema. Me dijo la chica que todo el mundo había reservado por web y apenas se habían hecho reservas en tienda.

Con esto me quedo tranquilo, tenemos una reservada cada hermano :D
Hola, no se si este es el hilo mas apropiado para escribir esto, pero he intentado reservar la snes mini en una franquicia llamada canal ocio, la cual no tenia nada claro, porque no sabian ni las que les iban a llegar, ni nada, y mucho mas cara ademas 90 eur. Y el caso es que desde esta misma tarde no me a parado de llegar spam al movil, en serio estoy muy cabreado, spam constante, y yo nunca he tenido spam y no le doy el movil a nadie, todo ha sido por esta p#^a reserva, y ir a una tienda rara. La verdad que no le veo sentido a que una empresa se arriesgue a perder un potencial cliente, pero lo pongo aqui por si alguien hubiese pasado por algo similar, la franquicia es pequenya y eso. (Perdon por la ortografia escribo desde un teclado USA).
Yo ayer compre 2 snes mini en la web mediamarkt con recogida en tienda física en Barcelona y me cobraron los 158 de golpe, me mandaron un email con un numero de recogida y me aparece en la web de mm la compra en mi perfil...

Puedo estar tranquilo??? [facepalm]
Mi reserva del MM es de 10 loros y cuando todavia habia precompra

ay ay ay que meses mas malos de espera tocan [+risas]
STRIKE escribió:Reservada ahora mismo en Amazon.es le he ido dando a actualizar hasta que he visto que volvía a dejar reservar, al principio me salia cesta vacía, pero al volver atrás nuevamente me salia otra vez, luego he ido apretando botones cual loco sin mirar nada y ya la tengo confirmada :)

joer, pero si he entrado a esa misma hora y me salia el no disponible.
ahora que ha durado la reserva? 1 minuto solo?
Yo creo que voy a ir a un Game a reservar que online no hay manera de hacer con confianza en alguna tienda, sobre todo porque no hay stock XD
djber escribió:Yo ayer compre 2 snes mini en la web mediamarkt con recogida en tienda física en Barcelona y me cobraron los 158 de golpe, me mandaron un email con un numero de recogida y me aparece en la web de mm la compra en mi perfil...

A mi también me han cobrado los 79€ en MM. Sin embargo, la que he comprado en Amazon, sólo se han cobrado 1€
racort escribió:
fede55 escribió:Lo que yo no entiendo es como están agotadas las reservas en todos lados y MM sigue aceptándolas. A mi hay algo que no me cuadra.

A mí me aparecen como agotadas .

Pues yo sigo viendo las reservas disponibles en la página.
Hay en Amazon ahoraaaa
Ya la he conseguido reservar ahora mismo en Amazon. ES [angelito]

Ha merecido la pena llevar todo el dia dale que te pego al F5, también la tengo reservada en Fnac .ES [amor]

Quizás acabe como con la Nes Mini Classic que acabé regalando la consola a un amigo que la necesitaba, se la regalé en su cumpleaños para que la disfrutaran su novia y su hijo. [bye]

PD: [In Topic] Las otras 15 que vendí eran para poder comprar comida que llevo muchos años en paro.
NO HAY EN AMAZON, ES MENTIRA TODO. Por más que le doy a comprar me sale un mensaje de error diciendo que no hay. Sale la preventa pero es mentira, es una pesadilla.
Stock en Amazon ahora mismo. A mi no me dejaba está mñn y ahora me ha dejado
ivo19 escribió:
djber escribió:Yo ayer compre 2 snes mini en la web mediamarkt con recogida en tienda física en Barcelona y me cobraron los 158 de golpe, me mandaron un email con un numero de recogida y me aparece en la web de mm la compra en mi perfil...

A mi también me han cobrado los 79€ en MM. Sin embargo, la que he comprado en Amazon, sólo se han cobrado 1€

El euro debe ser porque has añadido esa tarjeta hoy en Amazon? Los 79 no los cobraran hasta el dia antes o asi, al preparar el pedido
Ya no hay

Cuanto han durado? 5 minutos?
No me jodáis que han vuelto a poner en Amazon.es.... se despista uno un momento y a tomar por saco [burla3]

Por cierto el sistema de Amazon para avisar funciona como el culo
9-Volt escribió:
ivo19 escribió:

El euro debe ser porque has añadido esa tarjeta hoy en Amazon? Los 79 no los cobraran hasta el dia antes o asi, al preparar el pedido

Que va, es la tarjeta de toda la vida. Debe ser un euro simbólico a modo de reserva, y que cuando me la envien cobren el resto, a diferencia de MM que se cobra ya los 79€
12079 respuestas