Yo he ido a cancelar una reserva al mediamark tras hablar con atención al cliente por teléfono y decirme que las reserva solo se cancelan en la tienda que has seleccionado recoger.
Y digo pues bueno como tengo que ir a recoger un par de amiibos precomprados.
Total que voy, tras ir al Mediamart ningún empleado tiene ni Puta idea de cancelar una reserva online. Tras hacerme esperar, llaman por teléfono y dicen que me ponga yo he hable con atención al cliente. Lo cual le digo que ahora mismo no puedo porque soy semi-sordo y no escucho bien los fijos que tienen ellos con mis sonotones.
La dependienta decide ponerse al teléfono y tras una conversación con atención al cliente le deja bien claro que tiene que hacerlo ella y se queda en plan “WFT”… y me contesta:
Lo siento vas a tener que dejarme el resguardo de la reserva y el DNI, nosotros nunca hemos anulado ninguna reserva online y no sabemos cómo se hace, tenemos que aprender hacerla y ahora mismo no puedo. Pásate mañana o en unos días… en caso que no haga falta te mandaremos un mail o por teléfono…
Y yo me quedado de piedra… digo comooor, que no sabéis y tenéis que aprender… ¿Pero vosotros sabéis trabajar? Y digo… No! yo no puedo estar esperando a que aprendáis… yo necesito anular la reserva y mis 5e, No me pilla alado de casa mediamarkt.
Mañana me paso, si no podéis pongo una reclamación y lo siento mucho, pero tenéis que saber hacer vuestro trabajo.
Yo que trabajo también de dependiente digo eso a un cliente y se entera un supervisor un superior y me juego el puesto
. No entiendo esa gente y políticas…