mckee escribió:chachin2007 escribió:¿Que es eso de que tenéis que ir a buscar una tarjeta de reserva?
Eso es lo que estoy preguntando yo porque no me entero. Yo hice la reserva en mediamarkt, me llegó el mail con el cógido de la reserva y el pdf y luego otro mail donde ponía eso de: "Ya tenemos registrada tu reserva! Tu codigo es XXXXXXXXX. Desde la tienda se pondrán en contacto contigo".
Yo tenía previsto esperar a que se pusiesen en contacto conmigo pero como decís no se qué de tarjetas reserva que no figura en ninguna parte del mail y como yo nunca he reservado nada allí no tengo ni idea. He de ir a reconfirmar la reserva? Con este email (o el anterior con el pdf y el número de "localizador") vale?
Como vaya el día que sea a por ella y no haya una con mi nombre guardada, me los como
A ver, lo voy a repetir por enesima vez. Cuando reservas en MM, una vez has recibido el email con el localizador y te han cargado en tu cuenta bancaria los euros de la reserva (5, 10 o lo que sea), tienes que acercarte a la tienda fisica que seleccionaste en la reserva y donde recogeras el articulo reservado, y en el departamento de reservas pedir la tarjeta de reserva. Alli te daran una tarjeta roja de plastico como una tarjeta de credito, cargada con el saldo que has pagado en la reserva, junto al ticket de caja de toda la vida con el importe, grapado a la tarjeta de reserva. Luego, cuando recojas el articulo reservado en tienda, presentas el mail con el localizador y la tarjeta de reserva. MM te descuenta del importe total el saldo de la tarjeta, que es lo que pagas ese dia. Y sales por la puerta con el articulo debajo del brazo.
Hay gente que dice que no hace falta recoger la tarjeta. Bueno, quizas el mismo dia que recoges el articulo, te la dan presentando el email de reserva, pero eso sera dentro de 2 meses. Con la paranoia generalizada que hay sobre que no van a llegar para todos, que si cancelaran reservas, etc, ¿no sera mejor recoger la tarjeta ya y tener fisicamente en mano la prueba de la misma? Yo la mia ya la tengo.
Conclusion: tienes dudas, llama o acude a la tienda MM a preguntarlo, que son 2 minutos, y ademas cada tienda se comporta como le viene en gana.