[HO] Ya venden SNES mini Classic Edition en...

Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@luffyelx viví esa misma historia con la edición del Zelda.

Que aún no hayan sido capaz de organizarse es lamentable.
Noruega son 4 gatos (estamos hablando de un pais de pocos millones de personas), si Nintendo no puede cubrir a los noruegos...pufff (teniendo en cuenta que esta consola no es para toda la masa, es algo mas para un sector especifico). sinceramente, nintendo y su politica de meter miedo para crear panico y ansia (asi estamos todos con las reservas..., corred insensatos a reservar que no hay para todos!!! jajaja), menudo marketing mas rastrero...
Han abierto un circo nuevo por lo que se ve :D
uridium77 escribió:Bueno pues según ha puesto un compañero en el otro hilo de la SNES Mini, ya empezamos con las noticias de nintendo diciendo que no va a poder cubrir la demanda, en este caso de Noruega... Estamos apañaos con nintendo.... [facepalm]

http://gonintendo.com/stories/284083-no ... be-able-to

Eso se sabía antes de empezar. Ya lo dije, llevo comprando nintendo muchi tiempo y jamás a aprendido del tema de falta de stock. Ni a aprendido, ni va aprender en su puta vida. Por eso nintendo siempre es carne de especuladores. Pero es porque nintendo lo consiente. Si saca 10 millones de consolas d elanzamiento. Todos estaríamos con 1 debajo del brazo y sin tanta tontería. Y sabéis que las hubiese vendido a largo plazo con total seguridad.

Pero Nintendo siempre teine que hacer de las suyas.
MM huele a reclamaciones por segundo el día de salida, nintendo ya esta diciendo que no aseguran cubrir toda la demanda, y claro en MM hay ilimitadas, ya hombre ya.....

PD: Lo de nintendo es de compañía pequeña y mediocre de verdad, esto es asqueroso, no hay forma de oler nada limitado y siempre todos preocupados por conseguir algo, dais asco y pena en este aspecto nintendo.
Josezno escribió:@luffyelx viví esa misma historia con la edición del Zelda.

Que aún no hayan sido capaz de organizarse es lamentable.

Ostras y en elche también? Pues yo mañana pienso ir pero estoy un poco perdido.
luffyelx escribió:Ostras y en elche también? Pues yo mañana pienso ir pero estoy un poco perdido.

No, fue en Madrid. Pero tiene más huevos que sea igual en comunidades distintas.

Me marearon de la tienda a la web y de la web a la tienda y al final me lo devolvieron en tienda poniéndome farruco y de la forma más complicada. Me ingresaron los 5 euros en la tarjeta reserva y luego de la tarjeta reserva me hicieron el reintegro a la tarjeta de crédito.

Un puto caos.
kitxu80 escribió:
rakichev escribió:Yo la compré a 79€ y recojo en tienda, si el día que sale no me la dan después de tener mi dinero más de 3 meses le pego fuego a a la tienda...otra cosa es que a los que la tengan reservada no se la den

Pues yo fui de los primeros en reservar y mi unica opcion era pagar 5 euros.
Asi que yo no deberia estar por detras de a los que os dieron la opcion de pagar.

Tengo mis 3 mails de confirmacion y espero que las reservas vayan antes que quien la pago entera que eso fue despues

Es que mi ticket no pone reserva, pone pagada comprada mañana lo miraré , pero es una pre- compra completa.
De todas formas saldré de dudas llendo el sábado en persona.
taragon escribió:
Hereze escribió:Yo he intentado hacerlo así y no hay manera, en número de pedido introduzco el número de referencia, mi DNI y me sale el cuadro del número de pedido en rojo diciendo que tengo que introducirlo. Supongo que será otro diferente al de referencia, pero no tengo mas que ese.

El que tienes que introducir es un número donde pone: "Te confirmamos que tu pedido XXXXXXXX ha sido procesado correctamente."
Yo con eso ya puedo ver el pedido y me da la opción de cancelar.

No tengo ninguno de esos, sólo dos correos confirmando el la reserva y el pago y sólo me facilitan el localizador.

Saludos.
San Telmo 2 escribió:
NeiTx escribió:
WTF? hehe

Algunos no pudimos reservar la nes mini. E ir a la Nueva condomina son 50 y pico KM de ida y otros tantos de vuelta. Si como dicen por aquí me va a tocar ir y venir más de una vez por 5€, me sale más rentable quedarmela y reconertirla en una nes mini. Y ya tengo un asunto resuelto.

Pero, eeehh, que puedes reconvertirla en lo que quieras. Como si te apetece ponerle el mame y hacer un acade con ella.
lo ideal es que pudieras cambiarsela por alguien y que te diera la diferencia.

Lo mismo, no veo justo que los que la reservamos primera en mm, nos tengamos que joder, esperemos que amazon se porte, de momento no cancelo nada porque me la pueden colar...
Josezno escribió:
luffyelx escribió:Ostras y en elche también? Pues yo mañana pienso ir pero estoy un poco perdido.

No, fue en Madrid. Pero tiene más huevos que sea igual en comunidades distintas.

Me marearon de la tienda a la web y de la web a la tienda y al final me lo devolvieron en tienda poniéndome farruco y de la forma más complicada. Me ingresaron los 5 euros en la tarjeta reserva y luego de la tarjeta reserva me hicieron el reintegro a la tarjeta de crédito.

Un puto caos.

puf y a mi me toca ir andando con la calor que hace me muero los mato... El problema es que yo no tengo tarjeta de reserva. Vamos me va tocar ponerme farruco mañana.
@luffyelx yo tampoco tenía tarjeta reserva. Me hicieron subir a videojuegos para que me la hicieran y acto seguido bajar a atención al cliente otra vez para que me hicieran el reintegro. Una cosa muy absurda.
No me aclaro con lo de la "tarjeta reserva" del mediamarkt, porque nunca he reservado nada allí antes. Yo recibí el tercer correo en el que te indican el número y que te avisan cuando sea para rematar el tema y todo eso. He de pasarme por allí a por la "tarjeta" esa? Porque parece que quedarse esperando al supuesto sistema de que ellos te avisen en septiembre no es fiable.

Vaya caos.
Algunos comentais que en MM te tienen que llegar 3 correos,a mi solo me llegaron 2 y ponia esto

DETALLES DE LA RESERVA
Localizador: GHJLVYBCJ (No es ese codigo,me lo he inventado) Reserva realizada el día: 29/06/2017 15:42:16

He visto que en la pagina de MM poniendo el numero de pedido y tu dni puedes ver el estado,pero yo NO tengo numero de pedido y los 10€ me los han cobrado, a alguien mas le ha pasado esto?
Josito520 escribió:Algunos comentais que en MM te tienen que llegar 3 correos,a mi solo me llegaron 2 y ponia esto

DETALLES DE LA RESERVA
Localizador: GHJLVYBCJ (No es ese codigo,me lo he inventado) Reserva realizada el día: 29/06/2017 15:42:16

He visto que en la pagina de MM poniendo el numero de pedido y tu dni puedes ver el estado,pero yo NO tengo numero de pedido y los 10€ me los han cobrado, a alguien mas le ha pasado esto?

Está bien yo estoy igual y estamos bien
SKR-PSTWO escribió:
Josito520 escribió:Algunos comentais que en MM te tienen que llegar 3 correos,a mi solo me llegaron 2 y ponia esto

DETALLES DE LA RESERVA

Está bien yo estoy igual y estamos bien

@SKR-PSTWO
Que quieres decir con estamos bien ? Es en plan ironico no? [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] .

Sin ese codigo que falta no podemos ver el estado del pedido y me huele raro...
@Josito520 Yo estoy igual. Lo tengo en recogida en el MM de Colón.
Ya llegará no? Cobrado y procesado está.
goliath91 escribió:@Josito520 Yo estoy igual. Lo tengo en recogida en el MM de Colón.

@goliath91

Vale,veo que no soy el unico. Yo tambien lo tengo en recogida en el MM de Colón.
Hay cada paranoico suelto por aquí, que tela...
¿Que es eso de que tenéis que ir a buscar una tarjeta de reserva? [+risas]
chachin2007 escribió:¿Que es eso de que tenéis que ir a buscar una tarjeta de reserva? [+risas]

Eso es lo que estoy preguntando yo porque no me entero. Yo hice la reserva en mediamarkt, me llegó el mail con el cógido de la reserva y el pdf y luego otro mail donde ponía eso de: "Ya tenemos registrada tu reserva! Tu codigo es XXXXXXXXX. Desde la tienda se pondrán en contacto contigo".

Yo tenía previsto esperar a que se pusiesen en contacto conmigo pero como decís no se qué de tarjetas reserva que no figura en ninguna parte del mail y como yo nunca he reservado nada allí no tengo ni idea. He de ir a reconfirmar la reserva? Con este email (o el anterior con el pdf y el número de "localizador") vale?

Como vaya el día que sea a por ella y no haya una con mi nombre guardada, me los como [carcajad]
¡¡¡Reservas en Media Markt a las 5:00 am agotadas señores!!!
Madre mía... espero que cumplan... :(

PD: amazon ES madrugada (hasta ahora) nada XD
Yo la tengo reservada con confirmación en Game. El problema es que me aparecen descontados en cuenta 5 euros de Mediamarkt. Durante la fiebre de las reservas lo intenté con ellos pero nunca me completaba el proceso dándome error o cargándome mal la pantalla. No tengo ninguna confirmación de esa reserva y realmente solo quiero una consola. He palmado 5 euros?
mckee escribió:
chachin2007 escribió:¿Que es eso de que tenéis que ir a buscar una tarjeta de reserva? [+risas]

Eso es lo que estoy preguntando yo porque no me entero. Yo hice la reserva en mediamarkt, me llegó el mail con el cógido de la reserva y el pdf y luego otro mail donde ponía eso de: "Ya tenemos registrada tu reserva! Tu codigo es XXXXXXXXX. Desde la tienda se pondrán en contacto contigo".

Yo tenía previsto esperar a que se pusiesen en contacto conmigo pero como decís no se qué de tarjetas reserva que no figura en ninguna parte del mail y como yo nunca he reservado nada allí no tengo ni idea. He de ir a reconfirmar la reserva? Con este email (o el anterior con el pdf y el número de "localizador") vale?

Como vaya el día que sea a por ella y no haya una con mi nombre guardada, me los como [carcajad]

A ver, lo voy a repetir por enesima vez. Cuando reservas en MM, una vez has recibido el email con el localizador y te han cargado en tu cuenta bancaria los euros de la reserva (5, 10 o lo que sea), tienes que acercarte a la tienda fisica que seleccionaste en la reserva y donde recogeras el articulo reservado, y en el departamento de reservas pedir la tarjeta de reserva. Alli te daran una tarjeta roja de plastico como una tarjeta de credito, cargada con el saldo que has pagado en la reserva, junto al ticket de caja de toda la vida con el importe, grapado a la tarjeta de reserva. Luego, cuando recojas el articulo reservado en tienda, presentas el mail con el localizador y la tarjeta de reserva. MM te descuenta del importe total el saldo de la tarjeta, que es lo que pagas ese dia. Y sales por la puerta con el articulo debajo del brazo.

Hay gente que dice que no hace falta recoger la tarjeta. Bueno, quizas el mismo dia que recoges el articulo, te la dan presentando el email de reserva, pero eso sera dentro de 2 meses. Con la paranoia generalizada que hay sobre que no van a llegar para todos, que si cancelaran reservas, etc, ¿no sera mejor recoger la tarjeta ya y tener fisicamente en mano la prueba de la misma? Yo la mia ya la tengo.

Conclusion: tienes dudas, llama o acude a la tienda MM a preguntarlo, que son 2 minutos, y ademas cada tienda se comporta como le viene en gana.
Me parece un atraso y un engorro eso de la tarjeta reserva y el tener que ir hasta la tienda solo para eso. En cualquier tienda que he reservado algo ha valido para retirarlo el mail y DNI el mismo día de salida.
Entreri escribió:Hay cada paranoico suelto por aquí, que tela...

No era a ti al que le habia dicho MM que los que teniamos reserva de 5 euros nos iban a cancelar la reserva by the face? En que quedo eso?
Buenos dias,
he recibido este mail de MM:

"Buenos días

Ante todo, gracias por reservar en Media Markt Maquinista.
Este mail es para confirmar que vuestra reserva es correcta, y que no hay ningún problema con ella, dado que hemos detectado incertidumbre sobre el tema.
Lo único que os rogamos que tengáis un poco de paciencia al venir a recoger vuestras tarjetas de reserva ya que el proceso es muy manual y hay un tremendo número de depósitos que tenemos que volcar. Dadnos un par o tres de días.
Sabemos que se seguirán recibiendo reservas durante estos días, por lo que si conocéis a alguien más que la haya realizado con nosotros, si podéis transmitir este mensaje de calma os lo agradecería mucho dado que no sé si podré enviar otro mail de este estilo en los próximos días.

De nuevo, gracias por vuestra confianza en nuestra tienda y por la paciencia que os pido.

Saludos"

Pues eso, tranquilidad XD
Ese email lo ha enviado Mediamarkt?? Mira que está pésimamente redactado.
ZiDaNeZ27 escribió:Ese email lo ha enviado Mediamarkt?? Mira que está pésimamente redactado.

Si, enviado por la responsable del dpto. de Software de MM.
Buenas.

Como ayer conseguí la reserva en AMAZON ES, voy a cancelar la de amazon UK. Por si alguien quiere estar atento voy a cancelarla ahora

Salu2
Buenas a tod@s:

Recordaros que este hilo es exclusivo para tema de reservas, para el resto debeis usar el hilo oficial

Todos los offtopics seran apuntados y la infraccion debidamente anotada. Ya os voy advirtiendo que algunos estais al borde del ban, luego no quiero quejas. Mira que llevo avisando desde hace dos dias.
Gracias
Atentos, que en ECI salen hoy las reservas, creo que a partir de las 10 a.m. ;)
¿Alguno ha comprado (no reservado) en mediamarkt? Porque yo lo he hecho y solo me ha llegado 1 email, a diferencia de 3 o 4 como a otros de por aquí. Son esos 3/4 emails sólo para las reservas??
obippo escribió:¿Alguno ha comprado (no reservado) en mediamarkt? Porque yo lo he hecho y solo me ha llegado 1 email, a diferencia de 3 o 4 como a otros de por aquí. Son esos 3/4 emails sólo para las reservas??

Buenas obippo. Yo también he comprado en MM y, en efecto, de momento solo me ha llegado un mail del tipo "Te confirmamos que tu pedido xxxxxxxx ha sido procesado correctamente. En 2-3 dias laborables, una vez tu pedido esté listo para ser recogido...."

un saludo!
El enlace de mediamarkt pone producto no disponible :(
Overlook80 escribió:
obippo escribió:¿Alguno ha comprado (no reservado) en mediamarkt? Porque yo lo he hecho y solo me ha llegado 1 email, a diferencia de 3 o 4 como a otros de por aquí. Son esos 3/4 emails sólo para las reservas??

Buenas obippo. Yo también he comprado en MM y, en efecto, de momento solo me ha llegado un mail del tipo "Te confirmamos que tu pedido xxxxxxxx ha sido procesado correctamente. En 2-3 dias laborables, una vez tu pedido esté listo para ser recogido...."

un saludo!

Yo también he comprado y solo me ha llegado un mail. y como dice el compañero, dice pedido, no reserva......
y el al final comenta esto, no lo de la tarjeta :
Cuando vayas a recoger tu pedido xxxxxxxxxx a la tienda elegida, deberás traer el número de pedido y el DNI si eres el titular de la compra.

y que si no, tengo que entregar una autorización (que manda MM) y una fotocopia de mi DNI al que vaya a recogerla.
A mí me han cobrado los 10€ pero no me ha llegado localizador. Bravo cawento
(mensaje borrado)
pere_powa escribió:El enlace de mediamarkt pone producto no disponible :(

Lo acabo de modificar, no se en que momento se acabaron. Sorry
bilboboy escribió:
Overlook80 escribió:

un saludo!

Yo también he comprado y solo me ha llegado un mail. y como dice el compañero, dice pedido, no reserva......
y el al final comenta esto, no lo de la tarjeta :
Cuando vayas a recoger tu pedido xxxxxxxxxx a la tienda elegida, deberás traer el número de pedido y el DNI si eres el titular de la compra.

y que si no, tengo que entregar una autorización (que manda MM) y una fotocopia de mi DNI al que vaya a recogerla.

Pues a mi solo me aparece un email nada más no me dice q me llamaran para recogerla ni na. Dice gracias por reservar en media markt. El localizador xxxxxx realizado el día xx/xx/xxxx pagado con redsys. Luego me viene un PDF con la factura. Así estará bien?
Eso de la tarjeta dice el sentido común que es si reservas en persona.

Saludos
DonVeneno está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
yo tengo 3 mails de media markt, reserva, pago y confirmacion de la reserva

este es el mail final

Hola!

¡Ya tenemos registrada tu reserva de la nueva SNES Mini!

Aquí está el código de la reserva con el que podrás pasar a recogerla una vez se ponga a la venta

Desde la tienda se pondrán en contacto contigo cuando puedas pasar a recogerla.
DonVeneno escribió:yo tengo 3 mails de media markt, reserva, pago y confirmacion de la reserva

este es el mail final

Hola!

¡Ya tenemos registrada tu reserva de la nueva SNES Mini!

Aquí está el código de la reserva con el que podrás pasar a recogerla una vez se ponga a la venta

Desde la tienda se pondrán en contacto contigo cuando puedas pasar a recogerla.

Cuando la compraste?
la reserve ayer por la mañana
En la tienda alemana Otto, la tienen todavía más cara que en Amazon Alemania:

https://www.otto.de/p/nintendo-classic- ... =612931246

Gastos de envío no incluidos... Y está agotada XD

@jaguarhacker La he añadido a la lista porque creo que como curiosidad de los precios que llegan a poner las tiendas.
puto otto
JuRy escribió:Atentos, que en ECI salen hoy las reservas, creo que a partir de las 10 a.m. ;)

Como sabes eso? yo estado preguntando en el corte ingles en varios y no tienen ni idea de cuando
ZiDaNeZ27 escribió:Eso de la tarjeta dice el sentido común que es si reservas en persona.

Saludos

No, la tarjeta aplica a reservas online tambien, como la mia, y que ya he recogido.

Por favor, no dar info no contrastada. Ante cualkier duda, preguntad en tienda, no en un foro que aunke hay buena intencion, no es un foro oficial de ninguna tienda. Es lo que he hecho yo.
12079 respuestas