[HO] Ya venden SNES mini Classic Edition en...

alex2005 escribió:Hice una reserva en MM, 10 euros me han cobrado y tengo dos emails, el de confirmacion de reserva y el de pago aceptado.
En ningun lado comenta que haya que ir a la tienda a por una tarjeta de reserva, cual es el procedimiento a seguir?

Como no comentan nada imagino que ya avisan ellos por email cuando se pueda recoger la consola, no? Y ya yendo con el email de confirmacion y DNI supongo que lo entregaran abonando la diferencia con el precio final.

Por otro lado, es posible cancelar una reserva en MM?

Contenido del tercer email:

"¡Hola!

¡Ya tenemos registrada tu reserva de la nueva SNES Mini!

Aquí está el código de la reserva con el que podrás pasar a recogerla una vez se ponga a la venta: XXXXXXXXX

Desde la tienda se pondrán en contacto contigo cuando puedas pasar a recogerla".

Contenido del cuarto email, en mi caso desde la tienda del C.C. La Maquinista (BCN) donde yo hice la reserva:

"Buenos días

Ante todo, gracias por reservar en Media Markt Maquinista.
Este mail es para confirmar que vuestra reserva es correcta, y que no hay ningún problema con ella, dado que hemos detectado incertidumbre sobre el tema.
Lo único que os rogamos que tengáis un poco de paciencia al venir a recoger vuestras tarjetas de reserva ya que el proceso es muy manual y hay un tremendo número de depósitos que tenemos que volcar. Dadnos un par o tres de días.
Sabemos que se seguirán recibiendo reservas durante estos días, por lo que si conocéis a alguien más que la haya realizado con nosotros, si podéis transmitir este mensaje de calma os lo agradecería mucho dado que no sé si podré enviar otro mail de este estilo en los próximos días.

De nuevo, gracias por vuestra confianza en nuestra tienda y por la paciencia que os pido.

Saludos".

Añado que un dependiente de esa tienda me comentó ayer tarde que hasta ese momento habían recibido más de 800 reservas.
nerjamartin escribió:Mi reserva:

Imagen

Me imagino que todos los que habéis pedido en Fnac la tenéis igual, no?

En el mío pone Validado el 30/06/2017 y en el siguiente paso "A la espera de la entrega del proveedor".
erberna escribió:
hadnan escribió:Si compañero, en fnac tienes que hacer el pago de 79,99€. Yo lo acabo de hacer también y me sale en proceso.

Un compañero dice que solo hay que pagar 1€, a ti te han cobrado?

El euro es para validar la tarjeta, lo devuelven. Fnac no cobra nada por la reserva en sí.
erberna escribió:
hadnan escribió:Si compañero, en fnac tienes que hacer el pago de 79,99€. Yo lo acabo de hacer también y me sale en proceso.

Un compañero dice que solo hay que pagar 1€, a ti te han cobrado?

En el email de confirmacion dice claramente que no cobran el importe total hasta el momento del envio de la consola. Y hasta entonces, sólo un eurete como confirmación de la tarjeta.
En mi caso aún no aparece ese euro porque es una tarjeta de crédito (visa) y las operaciones tardan un poco en aparecer... espero que no haya ningún problema :o
Entiendo,es que aun no tengo la pasta en el banco y estoy con la mosca detras de la oreja
Kaim Argonar escribió:

En el mío pone Validado el 30/06/2017 y en el siguiente paso "A la espera de la entrega del proveedor".

A mí lo mismo
Kaim Argonar escribió:

Imagen

Mierda... pues ya estoy en un sinvivir... puta Nintendo, lo que nos hace sufrir cawento
a mi no me han enviado el tercer email de MM, me va a tocar hacer doble reserva MM y Fnac :(

edito:

El cargo del pago en tarjeta de crédito se realiza una vez el producto sale de nuestros almacenes o el proveedor confirma la disponibilidad, excepto si has usado tarjeta Maestro que se cobrará en el momento. Antes del cargo, tan sólo haremos una reserva (preautorización) en tu banco de 1 euro o del total del pedido.

resevada en MediaMarkt y fnac, bueno a esperar XD
OOQQ escribió:a mi no me han enviado el tercer email de MM, me va a tocar hacer doble reserva MM y Fnac :(

Yo estoy igual compi, no sé si reservar también en fnac.
Lo acabo de mirar y a mí en bankia ya me aparece como retenido los 79,99€. Lo del 1€ a mí no me aparece. He pagado por paypal.

Imagen

Yo estoy igual, metodo de pago tarjeta de crédito.
A falta de mi tercer correo de MM la he pedido también en fnac por si acaso. Gracias por el aviso compis.
Mi reserva de Amazon ha pasado a "Pendiente de Envío" menudo mareo de estados entre "reservada" y "pendiente de envio"

Saludos
A ver, antes de dar el aviso de las reservas en FNAC reserve la mía y seguramente fuera de los primeros en hacerlo hoy, (llevaba desde las 8 de la mañana dándole a F5 cada 5 min. para que no me pasara lo de ayer) y también me sale lo de "En proceso de Validación" en el estado del pedido así que calma. Imagino que respetaran el orden de las reservas.
Lo que si he recibido es un correo de "Pedido Confirmado"
nerjamartin escribió:Mierda... pues ya estoy en un sinvivir... puta Nintendo, lo que nos hace sufrir cawento

No sé si tendrá algo que ver o te servirá el detalle de algo, pero yo el pedido lo he hecho un una VISA de crédito, no débito.
¿Ya se han abierto reservas en alguna tienda de la SNES Mini USA?
Podéis reservarla también en PCComponentes,
https://www.pccomponentes.com/nintendo- ... -super-nes

Yo ya he reservado la mia antes en FNAC
yo he reservado en fnac y si me pone validado, puse opcion recoger en tienda, me han cobrado 1e de la tarjeta, y tambien acabo de reservar en pc componentes, siempre me ha ido bien esta tienda, acaban de abrir reservas

Entonces fnac te cobra o no te cobra los 79€ ahora!!???
Para los de Barcelona, en Fnac Triangle (plaza Cataluña) tienda física aún tenéis disponible unidades de reserva.

Saludos.
Sabeis si en fnac hay limite de unidades? he reservado 2 por un problema con la tarjeta y ahora me da cosa cancelar una no vaya a ser que ellos me cancelen la otra, como están en proceso de validación, que líos...
fede55 escribió:Entonces fnac te cobra o no te cobra los 79€ ahora!!???

yo he pasgado con tarjeta masters card y recogida en tienda, me han cobrado 1 euros, ya no se con otras opciones de pago
Yo tengo una reservada en MM pero como no me fio he reservado en PCComponentes, que me da bastante más seguridad. Encima no te cobran.
jesuxa escribió:
fede55 escribió:Entonces fnac te cobra o no te cobra los 79€ ahora!!???

yo he pasgado con tarjeta masters card y recogida en tienda, me han cobrado 1 euros, ya no se con otras opciones de pago

Pero la has precomprado ahora?
No os debéis preocupar (o eso creo [qmparto] ), yo la tengo reservada en FNAC desde ayer y todavía la tengo en "Proceso de validación" .

@gtrevice
Gracias por el aviso, ya está actualizada la tabla.
Yo tengo reserva en amazon uk y MM, la verdad no voy a cancelar ninguna hasta que tenga alguna en la mano, porque no me fio un pelo de ninguna tienda.
FNAC no cobra las reservas hasta que se hace el envío con tarjeta bancaria.

Tan sólo si la financias con su tarjeta, se te cobra (la parte que corresponda de la financiación), aunque sea una reserva.
Gracias por el aviso!!!!
Comprada en FNAC y pagada integramente 79,99€ con Paypal.
Pc Componentes cobra por reservar? te la cobra entera?
gtrevice escribió:Podéis reservarla también en PCComponentes,

Yo ya he reservado la mia antes en FNAC

te envian alguna confirmacion por mail?le doy a reservar y se me vuelve a cargar la misma pagina
Buenos días compañeros, el estado de mi reserva en Amazon ha cambiado de "Reservado" a "Pendiente de envío".
¿Esto es normal?, me ha entrado muy mal rollo de repente.
[mad]
JDGB escribió:Buenos días compañeros, el estado de mi reserva en Amazon ha cambiado de "Reservado" a "Pendiente de envío".
[mad]

Pues no sé, pero a mi me daría más confianza "Pendiente de envío" que "Reservado" :D

Esperemos que no sea nada !

EDITO: AGOTADA EN FNAC
PCComponentes no me ha cobrado nada por la reserva, aparece en el apartado reservas de tu cuenta.
Luego te envían un correo confirmando la reserva.
Chic@s, MM no tiene porqué enviar el "tercer" e-mail.

Ese e-mail te lo envía directamente el centro donde has pedido la recogida física, y algunos centros, como el de Maquinista, te envían un email con agradecimientos e instrucciones, pero la mayoría de los otros centros no te envían ese e-mail, puesto que es una simple cortesía.

En el centro de mi ciudad no lo envian, ya son varias cosas las que reservo así y nunca me lo han enviado, sólo he tenido que ir al centro cuando me han avisado de que ya estaba disponible con el localizador y mi DNI y listo. Tal y como pone en los otros e-mails de confirmación que sí envían.
un colega la acaba de comprar en fnac.es ¡corred insensatos! XD
Reservada también en PCComponentes, por si acaso. No cobran nada y, en principio, te avisan cuando esté disponible para confirmar esa reserva.
En la Fnac ya se acabó
JDGB escribió:Buenos días compañeros, el estado de mi reserva en Amazon ha cambiado de "Reservado" a "Pendiente de envío".
[mad]

El mío también, pero tanto si tienes Preparando envío como si tienes Reservado no deberías preocuparte. Creo que simplemente lo han procesado y ya.
Por favor, ya sé que está cundiendo el pánico, pero vamos a no pedir en todos sitios sino al final la gente se quedará otra vez sin ella :(

Yo tengo mi pedido en Fnac y de ahí no me muevo. Seamos pacientes y no caigamos en este stress porque con tanto pedido en tantos sitios al final muchos se quedarán sin ella :(
Pues creo que Mediamarkt me la ha liado. Ya me sale el cargo de 79 en mi tarjeta. Pero también me sale un cargo de 5€ que no se de donde se lo han sacado. Ahora pasare por la tienda donde la mandan a ver que me dicen. En su momento antes de comprar estuve a punto de reservar y antes de pagar petó la web. Ya veremos.
nerjamartin escribió:Por favor, ya sé que está cundiendo el pánico, pero vamos a no pedir en todos sitios sino al final la gente se quedará otra vez sin ella :(

Yo tengo mi pedido en Fnac y de ahí no me muevo. Seamos pacientes y no caigamos en este stress porque con tanto pedido en tantos sitios al final muchos se quedarán sin ella :(

Exacto!!

vamos a ver si todos podemos conseguir una [angelito]
me ha dejado reservarla en pccomponentes,me han enviado mail pero yo no he puesto aun ninguna tarjeta de debito o credito,no me inspira mucha confianza esa reserva
Bueno pues en MM al fin si que se acabaron las reservas....
karlostek escribió:me ha dejado reservarla en pccomponentes,me han enviado mail pero yo no he puesto aun ninguna tarjeta de debito o credito,no me inspira mucha confianza esa reserva

Un compañero ha escrito esto mas arriba:

jjlgisbert escribió:Reservada también en PCComponentes, por si acaso. No cobran nada y, en principio, te avisan cuando esté disponible para confirmar esa reserva.
DonVeneno está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
bucks escribió:Bueno pues en MM al fin si que se acabaron las reservas....

claro tio, yo llame ayer y me dijeron q es un codigo por unidad q van a recibir, era obvio q no tardarian en acabarseles
AALLEEXX escribió:
karlostek escribió:me ha dejado reservarla en pccomponentes,me han enviado mail pero yo no he puesto aun ninguna tarjeta de debito o credito,no me inspira mucha confianza esa reserva

Un compañero ha escrito esto mas arriba:

jjlgisbert escribió:Reservada también en PCComponentes, por si acaso. No cobran nada y, en principio, te avisan cuando esté disponible para confirmar esa reserva.

es decir,no te garantizan en absoluto que la tengas el dia de salida,si no cuando vuelva el stock no?
Al final reservada en Fnac, ahora a esperar que llegue. Sabeis si en Fnac, respetan las reservas o las cancelan a ultima hora? porque cobrada está desde ya
creanec escribió:Al final reservada en Fnac, ahora a esperar que llegue. Sabeis si en Fnac, respetan las reservas o las cancelan a ultima hora? porque cobrada está desde ya

eso no lo sé , pero a mi con la nes mini ... me fastidiaron un poco, tardaron 11 días en servirmela :S
[mad]

Es normal que haga eso Amazon. No te preocupes. Me lo hace siempre que reservo juegos con ellos
Buenas a todos. Me he registrado solo para deciros. Yo he ido físicamente a FNAC Parquesur y he reservado una previo pago de 10€. Llevaban en esa tienda 70 reservas y me han dicho que cortarían pronto, por si a alguien le es de utilidad esta información. Me han comentado que el día que salga me acerque o si no puedo ese día pues después, que la reserva la respetan. Tengo mi papel con mi código etc y he realizado el pago allí.. También he preguntado en Game y me ha dicho la chica que se acababa de terminar hoy mismo.

Creo que a veces nos ofuscamos en comprar por internet pudiendo hacer las cosas en persona. De todos modos ¡Suerte para todos!
12079 respuestas