[HO] Ya venden SNES mini Classic Edition en...

@Noel_ a mi me pasa igual, el pedido completo casi 85 libras
gwallace escribió:@Noel_ a mi me pasa igual, el pedido completo casi 85 libras

A mi por 86,16 Libras me ha salido la broma , :( ,a ver si tenemos suerte y nos igualan al precio de los de la segunda remesa.
SKyo escribió:Disponible en PCComponentes para reserva:

https://www.pccomponentes.com/nintendo- ... 1395064661

ya se ha dicho que eso tiene las mismas garantias que un pagare de ruiz mateos
No entiendo por qué piden dinero para hacer una reserva si luego la puedes cancelar sin más.. Yo tenía entendido que era como una especie de señal, y el que se eche atrás la pierde.
Jurenito escribió:No entiendo por qué piden dinero para hacer una reserva si luego la puedes cancelar sin más.. Yo tenía entendido que era como una especie de señal, y el que se eche atrás la pierde.

pues anda que no se iba a forrar las tiendas con eso
me comentan que en amazon uk, están mandando mails a la gente que compró mas de 1.
debido a la alta demanda, solo envian 1, como en amazon .es

Viva por amazon!!!
A ver si evitamos reventas innecesarias.

Vamos a ver que hace la gente que ya las ha vendido en ebay por un módico precio [qmparto]
bilboboy escribió:me comentan que en amazon uk, están mandando mails a la gente que compró mas de 1.
debido a la alta demanda, solo envian 1, como en amazon .es

Viva por amazon!!!
A ver si evitamos reventas innecesarias.

Vamos a ver que hace la gente que ya las ha vendido en ebay por un módico precio [qmparto]

Me parece perfecto.

Entonces estad atentos en los próximos días porque en UK puede volver aparecer stock. Recordad que en España con el límite puesto estuvo como 45 minutos y allí fue apenas 2 o 3 minutos. Habrán visto un montón de especuladores en las reservas y se los habrán cargado.
fede55 escribió:Entonces fnac te cobra o no te cobra los 79€ ahora!!???

A mi me han cobrado por PayPal los 79€ me enviaron un email diciendo que el pago ha sido autorizado bla bla bla
Los que reservamos en game por internet te las envían a casa o hay alguna forma de recogerla en tienda???
Dborja escribió:Los que reservamos en game por internet te las envían a casa o hay alguna forma de recogerla en tienda???

Te la envían a casa
MrWho escribió:
OOQQ escribió:
karlostek escribió:por todos sitios me dicen que luego te cancelan el pedido y se quedan tan anchos

+3

Que negativos estáis siendo con pccomponentes. Puede que pase, pero por intentarlo no pasa nada. No te piden que pagues por adelantado ni nada. Yo tendría mas miedo de las tiendas que han cobrado el importe total a tres meses vista.

Compro muchísimas cosas de PC sin problemas en PCComponentes, pero las reservas no son reservas, son como una alerta para que te avisen cuando se lance o algo así, y a veces nunca llegan a tenerlo en stock, como con The Last Guardian Coleccionista y otros juegos, visto con mis propios ojos.
Negativo dices... Reservé el Tokyo Mirage edición especial con antelación y jamás le llegaron. ¿Que pasó? Que me cancelaron la reserva. xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD bravo!!!
Ayer reservé una SNES Mini en Amazon España y como he podido leer en los últimos mensajes, a mí también me ha cambiado el estado del pedido de Reservado a Pendiente de Envío. [beer]

Me parece muy bien que Amazon UK esté modificando las reservas y solo se pueda una unidad por usuario.
Pillada una en el Fnac, era importante xq era regalo para mi hermana.Muchas gracias x el aviso [beer]
Charlie78 escribió:Ayer reservé una SNES Mini en Amazon España y como he podido leer en los últimos mensajes, a mí también me ha cambiado el estado del pedido de Reservado a Pendiente de Envío. [beer]

Me parece muy bien que Amazon UK esté modificando las reservas y solo se pueda una unidad por usuario.

A sí? Te parece bien? A mi me parece fenomenal... acaban de dejar a 2 chavalines sin la suya por la gracia... Les dije a dos familiares míos que no usan Amazon que yo les pediría una para ellos (y una para mi, 3 en total) y ahora a comerse los mocos. Mal no, fatal.

Es decir, que limitan a 1 por cuenta, lo cual roza lo absurdo... Te haces 3 cuentas y te saltas semejante estupidez...

A mi me han fastidiado bastante y me han hecho quedar como el culo, les he escrito a ver que me responden, pero menuda tomadura de pelo...

E insisto, es absurdo lo que han echo, saltarse ese bloqueo es trivial...
checkin escribió:
mckee escribió:
chachin2007 escribió:¿Que es eso de que tenéis que ir a buscar una tarjeta de reserva? [+risas]

Eso es lo que estoy preguntando yo porque no me entero. Yo hice la reserva en mediamarkt, me llegó el mail con el cógido de la reserva y el pdf y luego otro mail donde ponía eso de: "Ya tenemos registrada tu reserva! Tu codigo es XXXXXXXXX. Desde la tienda se pondrán en contacto contigo".

Yo tenía previsto esperar a que se pusiesen en contacto conmigo pero como decís no se qué de tarjetas reserva que no figura en ninguna parte del mail y como yo nunca he reservado nada allí no tengo ni idea. He de ir a reconfirmar la reserva? Con este email (o el anterior con el pdf y el número de "localizador") vale?

Como vaya el día que sea a por ella y no haya una con mi nombre guardada, me los como [carcajad]

A ver, lo voy a repetir por enesima vez. Cuando reservas en MM, una vez has recibido el email con el localizador y te han cargado en tu cuenta bancaria los euros de la reserva (5, 10 o lo que sea), tienes que acercarte a la tienda fisica que seleccionaste en la reserva y donde recogeras el articulo reservado, y en el departamento de reservas pedir la tarjeta de reserva. Alli te daran una tarjeta roja de plastico como una tarjeta de credito, cargada con el saldo que has pagado en la reserva, junto al ticket de caja de toda la vida con el importe, grapado a la tarjeta de reserva. Luego, cuando recojas el articulo reservado en tienda, presentas el mail con el localizador y la tarjeta de reserva. MM te descuenta del importe total el saldo de la tarjeta, que es lo que pagas ese dia. Y sales por la puerta con el articulo debajo del brazo.

Hay gente que dice que no hace falta recoger la tarjeta. Bueno, quizas el mismo dia que recoges el articulo, te la dan presentando el email de reserva, pero eso sera dentro de 2 meses. Con la paranoia generalizada que hay sobre que no van a llegar para todos, que si cancelaran reservas, etc, ¿no sera mejor recoger la tarjeta ya y tener fisicamente en mano la prueba de la misma? Yo la mia ya la tengo.

Conclusion: tienes dudas, llama o acude a la tienda MM a preguntarlo, que son 2 minutos, y ademas cada tienda se comporta como le viene en gana.

Buenas, a ver yo voy a comentar mi experiencia en MM por si alguien le puede servir.
Yo cuando reserve la edición del The Last Guardian no tuve que ir a recoger ninguna tarjeta reserva en la tienda ni nada... (fue en el MM de la maquinista, barcelona).
Lo único que me mandaron un par de mails poco después de dejar la paga y señal (creo que 10€) y pocos días después de que saliera el juego (en la segunda hornada) recibí otro mail diciendo que ya podía ir a por el.
Lo dicho, en esa ocasión, nada de tarjetas reservas, por eso me ha chocado esto que dices, ¿es nuevo?, me parece un coñazo tener que reservar online, para luego ir a por una tarjeta, si eso es habitual jamas reservare nada mas en MM.
No creo que sea tan fácil saltarse el control de Amazon solo creando otra cuenta... se fijaran también en la dirección de envío, y si es la misma pues al igual te lo cancelarían también. O quizás por usar la misma tarjeta de crédito podrían hacerlo. Eso de ser distribuidor de otras personas queda sospechoso... que sean esas personas quienes compren y reserven con sus datos.
Homertron3 escribió:
Charlie78 escribió:Ayer reservé una SNES Mini en Amazon España y como he podido leer en los últimos mensajes, a mí también me ha cambiado el estado del pedido de Reservado a Pendiente de Envío. [beer]

A sí? Te parece bien? A mi me parece fenomenal... acaban de dejar a 2 chavalines sin la suya por la gracia... Les dije a dos familiares míos que no usan Amazon que yo les pediría una para ellos (y una para mi, 3 en total) y ahora a comerse los mocos. Mal no, fatal.

Es decir, que limitan a 1 por cuenta, lo cual roza lo absurdo... Te haces 3 cuentas y te saltas semejante estupidez...

A mi me han fastidiado bastante y me han hecho quedar como el culo, les he escrito a ver que me responden, pero menuda tomadura de pelo...

Pues a mi me parece fenomenal tb, viendo como hay gente q habia reservado 13 para luego venderlas al doble de precio.

Si tu preocupacion es quedar mal yo estaria tranquilo, no vas a quedar mal con nadie, los padres de esos chavalines lo tenian facil, q la hubieran reservado ellos.
Aquí muchos tienen "familiares", ya mismo leemos el que va a comprar una para su perro, solo espero que Nintendo distribuya las suficientes unidades para que los cuñados se coman las 10 consolas que tienen con patatas.
kape escribió:
Homertron3 escribió:

Pues a mi me parece fenomenal tb, viendo como hay gente q habia reservado 13 para luego venderlas al doble de precio.

Si tu preocupacion es quedar mal yo estaria tranquilo, no vas a quedar mal con nadie, los padres de esos chavalines lo tenian facil, q la hubieran reservado ellos.

Pienso igual. se están vendiendo algunas por 350€.
yo de las 2 que tengo (game y MM), 1 está asegurada para mi, y la otra para mi hermano. Pero ya le he dicho que si cancelan alguna, me la quedo yo XD. que soy el que estuvo pendiente 2 días XD.
El problema de todo esto, es que si no hubiera gente que las compra por lotes para revenderlas, esto no pasaría :(
Es que a ver, aquí veo a muchos que reserváis "1 para, otra para y otra para".... ¿a quien creéis que engañáis?, sois unos especuladores sin mas, que ahora que os han jodido venís a llorar (deberías tener un poco de elegancia y por lo menos no soltar el cuento de la lagrima con que un pobre niño huérfano se a quedado sin una SNES mini por la política de "solo 1 consola por cliente").
Ya os veo a muchos en plan... "Buoooo, pillo la mía y 2 mas para revender... si me salen dos por 160 pavos, y vendo cada una por 200 me saco 240 limpios by the face!!, que listo soy y que culito tengo!!" [beer]
Bueno, pues nada, he conseguido reservar en Pccomponentes, pero me fío muy poco de la reserva, la verdad. Espero que cumplan.
FNAC PLAZA NORTE. (Madrid SS. De los reyes)

Tienen reservas en tienda física. Me han comentado que les quedan unas 20 disponibles.

Corred!
MrWho escribió:No creo que sea tan fácil saltarse el control de Amazon solo creando otra cuenta... se fijaran también en la dirección de envío, y si es la misma pues al igual te lo cancelarían también. O quizás por usar la misma tarjeta de crédito podrían hacerlo. Eso de ser distribuidor de otras personas queda sospechoso... que sean esas personas quienes compren y reserven con sus datos.

Exacto. Un compañero de oficina me pidió que le reservara uno, pero le dije que le tocaría registrarse y reservar por su cuenta por la limitación de 1 unidad por persona, y lo entendió perfectamente. Es cuestión de actitud.
arraidan escribió:FNAC PLAZA NORTE. (Madrid SS. De los reyes)

Tienen reservas en tienda física. Me han comentado que les quedan unas 20 disponibles.

Corred!

Alguien tiene info sobre algo similar en BCN? [angelito] Como digo, la reserva de pccomponentes huele a cadáver nada más hacerla
Homertron3 escribió:

Sí, me sigue pareciendo fenomal que Amazon UK limite una SNES Mini por usuario. Y no me da pena en absoluto por los "chavalines". A mí lo que me da pena es que un chavalín no tenga para comer o para ir al colegio decentemente. Si tanta pena te da a ti, le regalas la tuya.

Amazon UK puede tener muchos mecanismos para saber si varias cuentas es la misma persona.
chachin2007 escribió:Es que a ver, aquí veo a muchos que reserváis "1 para, otra para y otra para".... ¿a quien creéis que engañáis?, sois unos especuladores sin mas, que ahora que os han jodido venís a llorar (deberías tener un poco de elegancia y por lo menos no soltar el cuento de la lagrima con que un pobre niño huérfano se a quedado sin una SNES mini por la política de "solo 1 consola por cliente").
Ya os veo a muchos en plan... "Buoooo, pillo la mía y 2 mas para revender... si me salen dos por 160 pavos, y vendo cada una por 200 me saco 240 limpios by the face!!, que listo soy y que culito tengo!!" [beer]

[qmparto]

No me quiero imaginar los que ya han vendido sus reservas de amazon uk por esos 160€ [qmparto]

Yo lo veo bien, por que precisamente con esto se intenta evitar eso mismo.

Yo avise a los familiares que querían una que estuvieran pendientes, y que se dieran "PRISA". En amazon Uk duró bastante tiempo, en MM tmb.

ahora veremos

lo dije antes y lo digo ahora

Un 10 por Amazon y por Game en este aspecto
Repito el mensaje para que no se pierda en los off topic:

Corred!
arraidan escribió:Repito el mensaje para que no se pierda en los off topic:

Corred!

Por lo menos parece que con esta consola hay también más unidades disponibles en la primera remesa y están gestionando mejor las reservas respetando que haya una unidad por cliente en muchas tiendas.
Yo acabo de reservar en PCcomponentes, pero tampoco tiene muy buena pinta, desde luego si voy a un Game mejor la reservo alli tb y cancelo esta.
Homertron3 escribió:

Mi hermana pilló una con su cuenta en Amazon.de y adivina, como la tarjeta es la misma que mi cuenta y yo había cogido una se la cancelaron por pedido duplicado.
Buenas a tod@s:

Recordaros que este hilo es exclusivo para tema de reservas, para el resto debeis usar el hilo oficial

Todos los offtopics seran apuntados y la infraccion debidamente anotada. Y como esta claro, que por muchos mensajes que ponga no os sirve de nada, se han empezado a aplicar mini-banos de 24 horas.
Mira que os llevo avisando desde hace dos dias.
Gracias
el_ssbb_boy escribió:
arraidan escribió:Repito el mensaje para que no se pierda en los off topic:

Corred!

Por lo menos parece que con esta consola hay también más unidades disponibles en la primera remesa y están gestionando mejor las reservas respetando que haya una unidad por cliente en muchas tiendas.

Sí! pero también hay más demanda
Una pregunta...cual es el precio oficial de venta? Los 79.99€? Lo digo porque un compañero de aqui (en Alemania donde vivo) la ha reservado por 99€ en Gamestop ¬_¬ ¬_¬ Oooh [flipa]
corred insensatos que os la quitan!!!!

superoferta en ebay!!!! SNES MINI a 60.000 € !!!!!! Eso si... con envio gratis... [facepalm]
Para los que estéis asustados con los pedidos de Fnac, escribidles. Yo lo he hecho y me he quedado más tranquilo...

Estimado XXXXXXXX,

En relación a su consulta, le informamos que su pedido "XXXXXXXXXX" del articulo "Nintendo Classic Mini Super Nes", esta correctamente efectuado, en cuanto el articulo salga a su venta se procederá a tramitar el cobro del pedido y se iniciara su proceso de envío.

Ya puedo respirar :-)

Señor moderador, creo que este comentario es pertinente con respecto al tema del hilo y viendo el temor de tantos compañeros que hemos pedido en Fnac. No me bannee :-D

Saludos a todos y ánimo, que habrá para todos
Homertron3 escribió:

Sí, ya, y el tío de Ciudad Real que se llevaba 16 también tendría 16 amigos si le preguntan.

Nunca se puede acertar para todos con una medida, pero esta restricción seguro que favorece a más personas de las que molesta (timadores aparte).

Y por supuesto que hay formas de saltárselo, el que hace la ley hace la trampa, pero al menos Amazon, Game, etc están poniendo de su parte para que no se repita la situación vergonzosa que hubo con NES Mini.

EDIT: @FEATHIL En Amazon.de se reservaba por unos 100 euros también. Imagino que dentro de unos días ajustarán el precio a esos 80€ que están cobrando en todas partes.
Homertron3 escribió:

La política de una por compra es justa y necesaria.
Ya he pasado por la tienda MM de Terrassa, y ya me han dado la tarjeta de reserva. La tenían ya preparada en un portafolio.

Me dijo que solo en esa tienda ya han hecho 117 reservas.
aboreal escribió:
Homertron3 escribió:

La política de una por compra es justa y necesaria.

Mejor aún, hacerla pagar al momento. Así el que de verdad quiera 20 que las pague.
Kirameki escribió:
Mudshovel escribió:A mi me parece de traca lo de reservar en 20 sitios distintos, si ya tienes una reservada, dale la oportunidad de hacerlo a otras personas. Una cosa es que reserves 2 o 3 en varios sitios y te las quedes, y otra es que las reserves "por si acaso" y jodas al que la quiere de verdad, que luego tendrá que estar como un poseso los dias anteriores al lanzamiento a ver si pueden recoger alguna migaja

Pero eso si, cuidado con los especuladores ehhh?? Con los acaparadores también habría que tener ojo

Visto lo que me ha pasado otras veces, prefiero reservar en dos sitios a quedarme con cara de tonto cuando me cancelen.
Y no me da remordimiento de conciencia porque luego mi reserva la aprovecha otra persona.

¿Que te jode no tener reserva? (no es tu caso) Pues lo siento. No creo que si alguien que haya reservado en dos sitios no hubiese hecho su reserva, signifique que tu podrías, que no estabas en ese momento. La hubiese aprovechado otro que estuviese ahí en ese momento.

Y comparar a un especulador con alguien que luego cancela su reserva para que la coja otro, es un argumento muy despechado, en mi opinión.

Yo la tengo reservada, así que por mi no es. Como tu bien dices, otro que en ese momento no pudo reservar podría haberlo hecho de no ser por el ansia que reserva 2 o 3 en una página con distintas cuentas.

Y en tu caso, que reserves 2 veces, vale, pero es que ha escrito gente que ha reservado 2 o 3 en todas las páginas donde se puede reservar, vamos que tienen como 8 o 10 reservas que luego cuando se acerque el día cancelará y luego se van quejando de los especuladores.

Pero bueno a cada uno se le ve su plumero y de que palo va (no lo digo por ti, lo digo por muchos mensajes que se leen) y no seré yo quien les haga cambiar de opinión.

PD: Y por cierto antes de que alguien se tire al cuello, no estoy hablando del que reserva 3 consolas para regalar o para otras personas, hablo del que reserva 10 en distintos sitios "por si me quedo sin ella, ya las cancelaré mas adelante"
ni en mediamarkt ni en el game del splau (barcelona) me han dejado reservarla alegando que estan "agotadas las reservas".
el del mediamarkt con cara de " voy a hacer un gran negocio revendiendolas" mientras me lo decia.
Yo he reservado una en Amazon.co.uk, Amazon.de, Amazon.es, en Game, en Fnac y 5 en MM (despues lo limitaron a 1). Es para asegurarme tener la Snes por si me cancelan alguna reserva, sino cancelan ninguna reserva se las daré a mis familiares, y en el hipotético caso que mis familiares también les llegaran varias Snes mini, las venderé en ebay.

mode ironic ON
Para quien siga buscando, id a las tiendas físsicas de fnac, ya he comentado que en ss de los reyes (madrid) tenían, seguro que en otras tiendas les quedan!
reservada en la web de pccomponentes.

a ver si tengo suerte y esta vez me llevo esta joya.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Ultra64 escribió:Yo he reservado una en Amazon.co.uk, Amazon.de, Amazon.es, en Game, en Fnac y 5 en MM (despues lo limitaron a 1). Es para asegurarme tener la Snes por si me cancelan alguna reserva, sino cancelan ninguna reserva se las daré a mis familiares, y en el hipotético caso que mis familiares también les llegaran varias Snes mini, las venderé en ebay.

[facepalm]
obmultimedia escribió:reservada en la web de pccomponentes.

pccomponentes comentan que no es fiable
Josezno escribió:
Ultra64 escribió:Yo he reservado una en Amazon.co.uk, Amazon.de, Amazon.es, en Game, en Fnac y 5 en MM (despues lo limitaron a 1). Es para asegurarme tener la Snes por si me cancelan alguna reserva, sino cancelan ninguna reserva se las daré a mis familiares, y en el hipotético caso que mis familiares también les llegaran varias Snes mini, las venderé en ebay.

[facepalm]

Imagen

[beer]
karlostek escribió:
obmultimedia escribió:reservada en la web de pccomponentes.

pccomponentes comentan que no es fiable

Para comprar perfecto, en tema de reservas JAMÁS me han conseguido ninguna de las que les he realizado.
12079 respuestas