[HO] Ya venden SNES mini Classic Edition en...

Acabo de hacer la reserva en Amazon Francia. Por si os interesa. El precio con gastos de envío son 105 en total
k1yo escribió:Acabo de hacer la reserva en Amazon Francia. Por si os interesa. El precio con gastos de envío son 105 en total

Guay, pero tienes que vivir en Francia para recibirla [triston]
MrWho escribió:
k1yo escribió:Acabo de hacer la reserva en Amazon Francia. Por si os interesa. El precio con gastos de envío son 105 en total

No, yo he puesto dirección de España para probar y me ha dejado con gastos de envío de 11 euros. En total lo que dice el compañero, 105 €
iJames82 escribió:
MrWho escribió:

No, yo he puesto dirección de España para probar y me ha dejado con gastos de envío de 11 euros. En total lo que dice el compañero, 105 €

Ce vendeur ne peut pas expédier l’article sélectionné aux Îles Canaries, Ceuta et Melilla.

Yo soy de España y a mi no me envian -> Islas Canarias.. [+furioso]
Si,lo acabo de mirar,al parecer cambiaron de opinion,y ahora sale que se se puede mandar a España.
Asi que una opcion mas para el que no la tenga reservada aun,aunque algo cara.

Link:

https://www.amazon.fr/Nintendo-Classic-Mini-Super/dp/B073BVHY3F/ref=sr_1_1?s=videogames&ie=UTF8&qid=1498837960&sr=1-1&keywords=super+nintendo+mini

[beer]
@Dark Kaim ¿Sabes porque de precio base sale a 95€ en lugar de 80 €?
iJames82 escribió:@Dark Kaim ¿Sabes porque de precio base sale a 95€ en lugar de 80 €?

Bueno parece que cada tienda pone el precio que quiere,creo que en Amazon alemania era aun mas cara.

[beer]
105€ madre mía los franchutes cómo se suben a la parra. Yo la tengo reservada por 75 y ya me va a doler.
El.primer día ya vais a pagar 25€ mas?
Es de esperar que la bajen al precio de los otros amazon: 79,95€
docobo escribió:El.primer día ya vais a pagar 25€ mas?

Hombre yo lo veo como una opcion para el que aun no tiene ninguna reserva,de momento la pilla ahi y luego si encuentra mejor precio,cancela esa y se queda con la mas barata.
Peor quedarse sin ella y luego ir a ebay a por una,ahi si te esperan buenos precios,de ooooooooferta!

[beer]
En Amazon.fr no deja finalizar la pre-compra
[buenazo]
Dark Kaim escribió:

Hombre yo lo veo como una opcion para el que aun no tiene ninguna reserva,de momento la pilla ahi y luego si encuentra mejor precio,cancela esa y se queda con la mas barata.
Peor quedarse sin ella y luego ir a ebay a por una,ahi si te esperan buenos precios,de ooooooooferta!

[beer]

Hombre, los primeros días habrá quien las venda a PvP pq le han llegado varias reservas, digo yo...
¿Creeis que van a llegar algunas snes mini a las tiendas fisicas?
Ultra64 escribió:¿Creeis que van a llegar algunas snes mini a las tiendas fisicas?

A las de barrio y demás seguro...
Ultra64 escribió:¿Creeis que van a llegar algunas snes mini a las tiendas fisicas?

antes de llegar hara algun chanchullo el repartidor y las revendera y luego dira que se las han robado.

PD: tiene huevos, las 2 veces que ha estado para reservar por amazon, no me han avisado por correo y eso que lo he marcado, amazon pasa de avisar con este producto.
¿Creeis que elcorteingles va a disponer de Snes mini en breve? creo que seria uno de los últimos trenes para poder reservarla en una página fiable.
docobo escribió:
Dark Kaim escribió:

[beer]

Hombre, los primeros días habrá quien las venda a PvP pq le han llegado varias reservas, digo yo...

Bueno,es una posibilidad.

Igualmente,tambien añado que mejor pagar algo mas,por ejemplo reservandola en Amazon Fr que menos en Pc componentes,porque si ruleais un poco por google vereis que en temas videojuegos/reservas no son mucho de cumplir,pero bueno alla cada uno.
Yo no pillo ninguna en Amazon Fr porque ya tengo reserva en otros sitios fiables sino lo mismo lo haria,todo y que los gabachos no me caen muy bien. [qmparto]

[beer]
RESERVAS EN CORTE INGLES

Me confirma un amigo que el corte ingles de alcalá de henares coge pedidos en tienda física.
El dependiente le ha dicho que no sabe si podrán con toda la demanda.
Así que el resto de tiendas del corte inglés imagino que ya abren reservas.
Se volvieron a terminar en amazon.fr
No dieron tiempo ni de cambiar el estado en el primer post [fumando]
Amazon italia tiene pero no envían a España [mamaaaaa] [buuuaaaa]
Amazon esta haciendo repesca? Abrirán de nuevo reservas en ".es" o en ".co.uk"?
MrWho escribió:Amazon esta haciendo repesca? Abrirán de nuevo reservas en ".es" o en ".co.uk"?

Yo estaria atento sobretodo a amazon uk,porque si como dicen mas atras estan cancelando reservas de peña que cogieron mas de una,seguro que en algun momento las ponen disponibles.

[beer]
Disculpad si ya se ha preguntado pero, amazon.es ha permitido en algún momento hacer la reserva? Es que siempre lo he visto como "no disponible". Amazon.es no la venderá en ningún momento o cómo?

Xtralife.es, no la ha puesto en ningún momento a la venta?

Gracias
Chun-Li escribió:Disculpad si ya se ha preguntado pero, amazon.es ha permitido en algún momento hacer la reserva? Es que siempre lo he visto como "no disponible". Amazon.es no la venderá en ningún momento o cómo?

Xtralife.es, no la ha puesto en ningún momento a la venta?

Gracias

Si, fue ayer por la mañana
@Chun-Li Amazon.es la ha tenido y no se si duró ni 10 minutos me ha parecido leer. Y Xtralife no la ha llegado a poner, pero creo que dicen que las reservas serán a sorteo de forma aleatoria..
PD: Amazon debió cancelar bastantes reservas ayer
@Chun-Li Amazon.es ayer permitio hacer la reserva a las 11 de la mañana, yo tuve la suerte de poder pillarla. Luego hay post de gente que en algun momento lo ha conseguido pedir tambien, yo creo que de alguna anulacion que ha habido.
Bueno ,3 días intentando y nada ,creo que no existe en el mundo nada parecido, Nintendo pone su nombre en un palo y se vende ,yo ni para colección ni para alardear de que tengo algo exclusivo, quiero jugar con ella y disfrutar de ella ,pero nada ,no se puede ,por la especulación ,triste , saludos .

Pd: Seguiré pendiente .
colome2 escribió:Bueno 3 días intentando y nada creo que no existe en el mundo nada parecido Nintendo pone su nombre en un palo y se vende yo ni para colección ni para alardear de que tengo algo exclusivo quiero jugar con ella y disfrutar de ella pero nada no se puede por la especulación triste .

exacto tio, los que queremos comprarla para coleccion y tener algo original no vamos a poder por la gente sin escrupulos de hacer pasta a costa de los coleccionistas.

en el MM esta mañana me han dicho que han llegado a ver por ebay tickets de la reserva por 2500€, para flipar.
obmultimedia escribió:
colome2 escribió:Bueno 3 días intentando y nada creo que no existe en el mundo nada parecido Nintendo pone su nombre en un palo y se vende yo ni para colección ni para alardear de que tengo algo exclusivo quiero jugar con ella y disfrutar de ella pero nada no se puede por la especulación triste .

exacto tio, los que queremos comprarla para coleccion y tener algo original no vamos a poder por la gente sin escrupulos de hacer pasta a costa de los coleccionistas.

en el MM esta mañana me han dicho que han llegado a ver por ebay tickets de la reserva por 2500€, para flipar.

Triste es ver esto también y peores son los que pasan por el aro de los revendedores https://www.xataka.com/videojuegos/vend ... e-nintendo
Por lo que parece va a estar complicado poder reservarla, como mucho Amazon o Game va a abrir contadas reservas sobrantes que van a durar menos de 1 minutos de los que reservaron varias, pero poco mas.
Yo estoy convencido de que esa gente hace esos chismes pensando más en el mercado del coleccionismo que el que sean realmente utilizables. Es como esa gente (como yo) que se compra relojes casio con funciones raras que no voy a usar (relojes cámara, agenda y hasta con sensores de temperatura salieron) por puro coleccionismo ya que es obvio que son aparatos inútiles ahora que hay móviles que hacen de todo.

No quiero insultar a nadie pero sospecho que más de la mitad de las que vendan no van a salir del embalaje original al menos por parte de su primer dueño.

En FC ayer abrieron hilo y aún se podía hacer alguna reserva en amazón a eso de las 11 pero luego nada mas.

Sería de agradecer que hubiera opción a borrar mensajes, cómo se hace?.
Hola, soy nuevo me he registrado para deciros que aqui se puede reservar https://www.pccomponentes.com/nintendo- ... -super-nes

Un saludo a todos.
Killhand escribió:Hola, soy nuevo me he registrado para deciros que aqui se puede reservar https://www.pccomponentes.com/nintendo- ... -super-nes

Un saludo a todos.

Han dicho páginas atrás que Pccomponentes no es fiable para reservas.
Pero de que os quejais si han estado prcticamente 3 días abiertas entre game, mm, eci, fnac :S, desde luego quien no la tiene esta vez es porque no quiere.
Se me acaba la paciencia. Dejad los offtopics YA.

Para dar vuestra opinion sobre la consola, especulacion y un largo etc teneis el hilo oficial.

Esto es solo para hablar de las reservas. Donde, cuanto, como y dudas relacionadas.

Es el ultimo aviso
En El Corte Inglés de xanadu acabo de realizar la reserva... soy el número 37 de la lista!
thepuma89 escribió:En El Corte Inglés de xanadu acabo de realizar la reserva... soy el número 37 de la lista!

¿Has pagado algo?
bbbbio escribió:
Killhand escribió:Hola, soy nuevo me he registrado para deciros que aqui se puede reservar https://www.pccomponentes.com/nintendo- ... -super-nes

Un saludo a todos.

Han dicho páginas atrás que Pccomponentes no es fiable para reservas.

La verdad que no lo se, pero por probar no se pierde nada, ademas no cobran. Me parecia que podria ayudar a alguien.

Saludos.
En Pccomponentes también deja porque un colega la ha reservado ahi hace un rato.
A los que hayais reservado en MM Maquinista, me acaba de llegar un mail de una tal Azahara (responsable de soft en la tienda) que dicen que las reservas estan ok y que se puede pasar a recoger el producto el dia de lanzamiento sin necesidad de recoger la tarjeta (te la dan ese mismo dia) siempre que lleves el localizador.

Yo no habia preguntado a MM asi que supongo que ese correo nos ha llegado a todos los que habiamos reservado alli.
A ver chicos, con tanto off topic, la información se pierde.
DISPONIBLE PARA RESERVA EN TIENDA FÍSICA EN EL CORTE INGLES
Mi reserva en Fnac.es pone, Estado: En proceso de validación. Expedición: Prevista para 01/01/2099
Es normal? Los que habéis reservado en la web de Fnac os pone lo mismo?
arraidan escribió:A ver chicos, con tanto off topic, la información se pierde.

¿Pagando o sin pagar?
Ultra64 escribió:

¿Pagando o sin pagar?

No lo se, no he reservado allí.
En todo caso, en el CI son serios, y si no la consiguen, el dinero te lo devuelven fijo.
arraidan escribió:
Ultra64 escribió:

¿Pagando o sin pagar?

No lo se, no he reservado allí.
En todo caso, en el CI son serios, y si no la consiguen, el dinero te lo devuelven fijo.

Lo digo porque reservar sin pagar y nada es casi lo mismo
Ultra64 escribió:
thepuma89 escribió:En El Corte Inglés de xanadu acabo de realizar la reserva... soy el número 37 de la lista!

¿Has pagado algo?

10€
thepuma89 escribió:
Ultra64 escribió:

¿Has pagado algo?

10€

thanks for the info shur, ahora voy al CI a reservarla
He ido a MM a recoger la tarjeta.

Me ha dicho el encargado de videojuegos que no se fía de que haya para todos, que con la mini nes tuvieron el doble de reservas que de máquinas. Que se hartó de discutir con la gente.

Espero que hayan aprendido y no pase lo mismo.
Katattsu está baneado por "saltarse el ban con un clon"
El corte ingles es muchísimo más fiable que MM y Fnac. Yo recomendaría reservar ahí si no se tiene en amazon.
12079 respuestas