[HO] Ya venden SNES mini Classic Edition en...

una pregunta:

elcorteingles cobra al momento o cuando lo envie?
no estoy seguro...pero puedes devolverla sin problemas cdo quieras ....aqui si que no fallan
rakichev escribió:reservada por fin en eci, de los 2 sitios anteriores donde puede reservar game y mm no me inspiran ninguna confianza, asi que ya me quedo tranquilo. [beer]

A mi me pasa igual. Tengo MM y ECI. Raro seria quedarme sin ninguna [mad] [mad] [mad]
obmultimedia escribió:una pregunta:

Con PayPal me lo cobraron todo al momento.
MrWho escribió:

Es raro, yo compro asiduamente y suelo pagar con PayPal y jamas me han cobrado hasta que me lo han enviado.
Hristoak escribió:
MrWho escribió:

Es raro, yo compro asiduamente y suelo pagar con PayPal y jamas me han cobrado hasta que me lo han enviado.

No había leído bien las condiciones de pago en PayPal:
Cuando EL CORTE INGLES complete el pedido, se realizará el cargo en tu fuente de fondos.

Sorry.
teniendo reserve en tienda fisica game me aconsejais pillar otra reserva corte ingles que aun tienen.
soy nuevo en esto
Yo he puesto contrareembolso que también deja y no sube el precio, asi la cobran cuando llegue si la envian :p
kouldeka escribió:Usad el buscador, el link va a su bola... casi nunca deja añadir.

Entrad en ECI, escribid en el buscador.

CLASSIC MINI

Y veréis que aparecen 3 productos, y pone añadir a la cesta...

Suerte!,

Gracias por avisar de las reservas del CI online de hace unos minutos.

Otro que acaba de hacer una reserva y pillar una de un lugar supuestamente de más confianza...

Aquí no se paga una señal, en este caso, es íntegro 79,9€ más 2,9€ de envío (en mi caso con tarjeta del CI). Lo mandan a mi domicilio directamente antes del 29 de Septiembre supuestamente.

Inicialmente una vez pagado, y recibido correo de confirmaciòn instantáneo, aùn no me aparece en el apartado de pedidos hechos!!??? Lo mismo mañana ya aparecerá.

P.D. Tengo otra reserva hecha en el MM, como he comentado en unos post anteriores, pero fiabilidad y confianza de pillar una de ahí cero...
Gracias a todos por la información. Compra realizada en ECI sin problemas y a la primera.

Al final me habéis metido el miedo en el cuerpo con mi reserva de 5€ del MM, malditos.
Katattsu está baneado por "saltarse el ban con un clon"
sismo escribió:Gracias a todos por la información. Compra realizada en ECI sin problemas y a la primera.

Al final me habéis metido el miedo en el cuerpo con mi reserva de 5€ del MM, malditos.

Yo creo que has echo bien, no es meter miedo es que las reservas del Media Markt huelen a azufre.
mangui escribió:teniendo reserve en tienda fisica game me aconsejais pillar otra reserva corte ingles que aun tienen.
soy nuevo en esto

Eso es muy personal. Y depende de las ganas que tengas de tener la consola al 100%.

Yo creo que tener dos balas en la pistola es mejor que una... A una mala si la de ECI va bien y te llega la consola con no ir a recoger tu SNES a Game suficiente.
Joder, me voy a la ducha con el navegador abierto en el enlace del ECI que puse y veo que ya se puede comprar. Gracias a todos por mover esto porque lo mismo no me hubiera enterado XD

Yo también tenía una reserva de MM pero no estaba tranquilo. Si al final puedo hacerme con las dos, venderé una por el mismo precio que me costó. Me jodió un montón ver el año pasado a los especuladores pulular por Wallapop. Suerte a todos.
la compra esta a veces si a veces no ahora mismo [fumando]
lecitron escribió:Ya ha caído el corte

Qué raro, en este enlace aún se puede comprar:
https://www.elcorteingles.es/videojuego ... super-nes/
Si no recojes la consola en Game pierdes los 10€ de la reserva no?
ayrperro escribió:
lecitron escribió:Ya ha caído el corte

Qué raro, en este enlace aún se puede comprar:
https://www.elcorteingles.es/videojuego ... super-nes/

En estos momentos no es posible añadir el producto a la cesta. Por favor, inténtalo en unos minutos.
a mi en ci me sigue dejando hacerreserva
Yo estaba tranquila con mi reserva de Fnac online y ahora me estáis haciendo sufrir [+risas] Pero bueno, en septiembre ya se verá...
Parece que los mandos ya no serán compatibles con Wii, no tienen el mismo conector según la foto del anuncio, no es como el de nes mini
En el corte inglés aún se puede reservar.
CrisGu9 escribió:Yo estaba tranquila con mi reserva de Fnac online y ahora me estáis haciendo sufrir [+risas] Pero bueno, en septiembre ya se verá...

me pasa a mi lo mismo con game.
cuandono me a fallado nunca por ahora
tuti1 escribió:Parece que los mandos ya no serán compatibles con Wii, no tienen el mismo conector según la foto del anuncio, no es como el de nes mini
En el corte inglés aún se puede reservar.

La zona donde se enchufan los mandos es una tapita que se baja (haciendo resorte imagino, pulsando y baja) y es donde están los conectores reales. CREO (eso me ha parecido ver en una foto con los mandos enchufados).

Edito:

Imagen
A los que habeis reservado en ECI además del correo de confirmacion os aparece la compra en la seccion "Mis Pedidos" en la web?

Yo tengo mail, pero no me aparece en pedidos.
Alguien sabe si habrá problemas con la opción de contrareembolso de ECI?

Acabo de reservar una por este método y no supone ningún sobrecoste, es decir, los 79,90€ + 2,90€ del envío. No sé, demasiado bonito me parece xD
No me aparece en mis pedidos en el ci. Y por chapuceros he reservado dos y solo quiero una.
^Flatron escribió:
kouldeka escribió:Usad el buscador, el link va a su bola... casi nunca deja añadir.

Entrad en ECI, escribid en el buscador.

CLASSIC MINI

Y veréis que aparecen 3 productos, y pone añadir a la cesta...

Suerte!,

Gracias por avisar de las reservas del CI online de hace unos minutos.

Otro que acaba de hacer una reserva y pillar una de un lugar supuestamente de más confianza...

Aquí no se paga una señal, en este caso, es íntegro 79,9€ más 2,9€ de envío (en mi caso con tarjeta del CI). Lo mandan a mi domicilio directamente antes del 29 de Septiembre supuestamente.

Inicialmente una vez pagado, y recibido correo de confirmaciòn instantáneo, aùn no me aparece en el apartado de pedidos hechos!!??? Lo mismo mañana ya aparecerá.

P.D. Tengo otra reserva hecha en el MM, como he comentado en unos post anteriores, pero fiabilidad y confianza de pillar una de ahí cero...

De nada...

Edito para comentar:

Al reservar te envían al momento un email de confirmación.... pero no te aparece en mis pedidos ...

A mí tampoco me aparecía.... pero pasados 10 minutos, ya me ha aparecido.

YA SALE EN MIS PEDIDOS.

PD. Contrareembolso, no debería generar problemas.... pero creo que es bastante evidente que si faltase stock, los primeros en caer serían los contrareembolso ya que es como reservar sin hacer ningún pago....

PD. Yo he reservado contrareembolso.... y espero que no falle.

Lo que digo, creo que es bastante evidente y no lo digo para meter miedo a nadie...
AALLEEXX escribió:A los que habeis reservado en ECI además del correo de confirmacion os aparece la compra en la seccion "Mis Pedidos" en la web?

Yo tengo mail, pero no me aparece en pedidos.

yo solo he recibido el mail.
garm escribió:No me aparece en mis pedidos en el ci. Y por chapuceros he reservado dos y solo quiero una.

A mi me pasa igual. Seccion mis pedidos vacia. Aunque si me ha llegado un mail en mi caso.

P.D: Parece que estamos todos igual.
AALLEEXX escribió:
garm escribió:No me aparece en mis pedidos en el ci. Y por chapuceros he reservado dos y solo quiero una.

A mi me pasa igual. Seccion mis pedidos vacia. Aunque si me ha llegado un mail en mi caso.

espero que no nos hagan la pirula y luego digan que no se ha realizado correctamente el pedido y nos quedemos sin.
obmultimedia escribió:
espero que no nos hagan la pirula y luego digan que no se ha realizado correctamente el pedido y nos quedemos sin.

Bufff, ya solo faltaria eso [Alaa!] [Alaa!]

Parece que los únicos que estan tranquilos son los que han reservado en Amazon. Los demás acojonaicos.
Iba a ir mañana a ECI personalmente para reservarla, pero viendo q ha salido ahora por web no me la juego, ya he perdido el tren de MM y Amazon, paso de perder otro q lo mismo voy mañana y ya no quedan.

Es fiable la web de ECI?
Es q mi cuñao no me ha hablado muy bien de ella, asi como las tiendas son fiables al 100% de la web no se si fiarme.

Ya me ha llegado el correo de confirmacion, de paso me he creado un usuario en su web, pero como a vosotros no me sale nada en los pedidos q he realizado, no me importa pq el mail lo tengo y veo q os pasa a todos, pero estaria bien q saliera ahi.
kape escribió:Iba a ir mañana a ECI personalmente para reservarla, pero viendo q ha salido ahora por web no me la juego, ya he perdido el tren de MM y Amazon, paso de perder otro q lo mismo voy mañana y ya no quedan.

Es fiable la web de ECI?
Es q mi cuñao no me ha hablado muy bien de ella, asi como las tiendas son fiables al 100% de la web no se si fiarme.

Ya me ha llegado el correo de confirmacion, de paso me he creado un usuario en su web, pero como a vosotros no me sale nada en los pedidos q he realizado, no me importa pq el mail lo tengo y veo q os pasa a todos, pero estaria bien q saliera ahi.

Esperad unos. Minutos. Y os saldrá en mis pedidos...
Al menos dejaba opción contrareembolso y es la que he usado. [+risas]
Chic@s yo la he reservado en ECI hace cosa de 20 minutos y automaticamente me a llegado el correo. En ese momento no me salía en el historia de pedidos, pero acabo de mirarlo y ya me aparece. Pillada a contrareembolso. Gracias por el aviso cracks!!
Yo la he comprado en ECI con la tarjeta ECI, he recibido el email de confirmación y al principio no salía en pedidos pero ahora ya sale así que tranquilos. Y por cierto comprar en ECI es lo más seguro y fiable que hay.

Un saludo.
Cuando aparece en mis pedidos en el ci, deja anularlo? Me sobra una consola.

Vale, ya me aparece y el primer pedido no me lo ha aceptado. Así que me quedo quieto.
a mi me lo han cobrado ya la reserva del MM por paypal
¿soy el unico?
Cody_Travers escribió:a mi me lo han cobrado ya la reserva del MM por paypal
¿soy el unico?

se ha dicho ya, por paypal todo comercio Español te lo cobra antes.
a mi me sigue sin aparecer en mis pedidos y ya hace 1 hora que lo realice.
kape escribió:Iba a ir mañana a ECI personalmente para reservarla, pero viendo q ha salido ahora por web no me la juego, ya he perdido el tren de MM y Amazon, paso de perder otro q lo mismo voy mañana y ya no quedan.

Es fiable la web de ECI?

La web de ECI no es fiable, porque yo he comprado artículos (siempre contrarreembolso, porque los conozco) que a última hora no han llegado a enviarme. Incluso comprando varios artículos diferentes, y cobrando los gastos de envío, han enviado solo un artículo y el otro se ha quedado en el limbo. Como comentáis, por probar que no quede, se pide contrarreembolso y si llega guay, si no pues bueno, y si llega y otra reserva/preventa ha sido satisfactoria, pues no lo recogéis y hasta luego. Si ellos nos torean, nosotros también podemos un poquito en ese sentido no? Aprovechemos las armas que tenemos como clientes, que son pocas pero son [carcajad]
Cody_Travers escribió:a mi me lo han cobrado ya la reserva del MM por paypal
¿soy el unico?

Me aparece en Paypal pero pone "pendiente", no "completado" como otras compras que tengo hechas.
como al final no se haya echo bien el pedido me voy a ca.. en todo, parece que tengo una mano negra detras que no quiere que adquiera la consola, ya me paso con la anterior, cada vez que intentaba comprarla o fallaba la web o no funcionaba la pasarela de pago... [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
obmultimedia escribió:a mi me sigue sin aparecer en mis pedidos y ya hace 1 hora que lo realice.

Si te acabas de registrar, hay que verificar la contraseña antes de que te validen el pedido. Igual por eso se ha quedado en el limbo.
garm escribió:
obmultimedia escribió:a mi me sigue sin aparecer en mis pedidos y ya hace 1 hora que lo realice.

Si te acabas de registrar, hay que verificar la contraseña antes de que te validen el pedido. Igual por eso se ha quedado en el limbo.

ya tenia cuenta de cliente en la web de elcorteingles, ya hice hace un tiempo varios pedidos de peliculas en BD
obmultimedia escribió:
garm escribió:

ya tenia cuenta de cliente en la web de elcorteingles, ya hice hace un tiempo varios pedidos de peliculas en BD

Yo estoy igual. Tengo el mail de confirmación pero no me aparece en "Mis pedidos".

De todas formas yo me voy a acostar ya. Mañana volverá a mirar y si no aparece ya veremos que hago. Paso de quedarme hasta las tantas dando a F5 a ver que pasa.
Otro que ha conseguido reservarla en ECI. De milagro veo los videos de YouTube y me entero del lio. De un link he llegado a este hilo y de ahí a pccomponentes a pedir una prereserva y al ECI a hacer el pedido. Más vale reservar 2 a que falle una.

De momento tampoco aparece en mis pedidos pero voy a esperar y si no mañana llamadita al numero de atención de ventas online.
lo que yo decia, hay alguna mano negra

da error mi cuenta por algo relacionado con mi mail

tenia la ficha completa de cliente y ahora no sale nada, he ido a rellenarla de nuevo y al confirmarla da error.

La cuenta de correo electrónico ya existe

Existe algún problema con la cuenta de correo electrónico, por favor, póngase en contacto con nuestro departamento de atención al cliente: 902 119 368

[enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1]

Edito: no me extraña que este fallando, esta saturadisima.

ojo que lo mismo los pedidos no son reales por la saturacion y nos los vamos a comer con patatas fritas.
12079 respuestas