[HO] Ya venden SNES mini Classic Edition en...

de qué corte inglés estamos hablando? de todos en general?
Katattsu está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@Torregassa en cualquier corte ingles, para muchas cosas son careros pero son responsables y no andan con locuras como MM.
dark_foot escribió:He ido a MM a recoger la tarjeta.

Me ha dicho el encargado de videojuegos que no se fía de que haya para todos, que con la mini nes tuvieron el doble de reservas que de máquinas. Que se hartó de discutir con la gente.

Espero que hayan aprendido y no pase lo mismo.

Eso es lo q me paso con la mini nes, por eso este año lo he hecho con Amazon. Estos de MM juegan con el dinero de la gente todos esos meses, no tienen nombre
Está disponible en España a 79€ en PC componentes, tienda más que de fiar, no entiendo porque reserváis a 100€ en otros países :O
No os fieis del corte inglés que yo compré allí un amiibo de zelda que decían que estaba en stock y me la enviaban en dos días para luego mandarme un correo y decirme que no tenían y me pusieron el envío previsto un mes después. Un mes después otro correo post-poniendolo al mes siguiente y eso ya me cabreó.

Eso sí, cobrar me lo cobró enterito desde el principio y solo me devolvieron el dinero y me anularon la compra cuando llamé por teléfono para quejarme y que me anularan la compra.
Reservada físicamente en El corte inglés, sólo 1 unidad por persona.
No os fieis de PCC a la hora de reservar, he comprado allí muchas veces y ningun problema, pero cuando he reservado algo nunca, y repito NUNCA, me lo han conseguido, siempre me han cancelado la reserva porque no tenian unidades
HijoProdigio escribió:A los que hayais reservado en MM Maquinista, me acaba de llegar un mail de una tal Azahara (responsable de soft en la tienda) que dicen que las reservas estan ok y que se puede pasar a recoger el producto el dia de lanzamiento sin necesidad de recoger la tarjeta (te la dan ese mismo dia) siempre que lleves el localizador.

Yo no habia preguntado a MM asi que supongo que ese correo nos ha llegado a todos los que habiamos reservado alli.

Correcto. És más: ayer recibí otro de esa misma chica.

No sé, no sé... Mucha gente pone a parir a MM (sus razones tendran) pero estos de La Maquinista parece que se toman demasiadas molestias para dejarnos después tirados.
es recomendable pedir la tarjeta esa de mediamarkt? pues entonces como que pasando no jajaja

bueno, no me pilla lejos, quizas tener un resguardo de ellos es más seguro.
Thundertwin72 escribió:
HijoProdigio escribió:A los que hayais reservado en MM Maquinista, me acaba de llegar un mail de una tal Azahara (responsable de soft en la tienda) que dicen que las reservas estan ok y que se puede pasar a recoger el producto el dia de lanzamiento sin necesidad de recoger la tarjeta (te la dan ese mismo dia) siempre que lleves el localizador.

Yo no habia preguntado a MM asi que supongo que ese correo nos ha llegado a todos los que habiamos reservado alli.

Correcto. És más: ayer recibí otro de esa misma chica.

No sé, no sé... Mucha gente pone a parir a MM (sus razones tendran) pero estos de La Maquinista parece que se toman demasiadas molestias para dejarnos después tirados.

Yo igual, siempre reservo en MM La Maquinista y jamás he tenido ni un solo problema
ivo19 escribió:
Que va, es la tarjeta de toda la vida. Debe ser un euro simbólico a modo de reserva, y que cuando me la envien cobren el resto, a diferencia de MM que se cobra ya los 79€

No. Ese euro no es por la reserva.
Ese euro te lo cobra Amazon cada X tiempo para confirmar q esta todo correcto, no ha sido robada o mal usada, dentro de unos días el banco te lo devolverá.
Lo q pasa q habrá dado la casualidad q ha coincidido con la reserva, a mi por ejemplo me lo cobraron la semana pasada
Estaros tranquilos los del MM con la dichosa tarjeta, que la gente escucha campanas y no sabe donde, esa tarjeta te la dan cuando vas a por el producto y en caja ya te hacen el descuento, asi de simple.
Si en el correo que os mandaron no dice nada de ir a por tarjeta ni nada, estaros traquilos, que yo ya compre varias veces, tanto por reservas online como en tienda ( en tienda te la dan directamente al realizar la reserva), relajar la raja compañeros, y cada codigo de reserva tiene asegurada su snes mini, relax.
Un youtber puretilla que sigo ha reservado en MM ayer por la mañana y ya era el número 40.246

Yo dudo mucho, mucho que todo el mundo reciba su snes en estos establecimiento. Por lo visto le preguntó a un dependiente que cuantas nes mini recibieron el año pasado y le ha dicho que unas 30/40
Alone_Wolf escribió:Mi reserva en Fnac.es pone, Estado: En proceso de validación. Expedición: Prevista para 01/01/2099
Es normal? Los que habéis reservado en la web de Fnac os pone lo mismo?

Alguien que haya reservado en Fnac.es?
Pone en enlace de pc componentes:
Fecha prevista de entrada:29/09/2017

Hasta septiembre hay que esperar????
Alone_Wolf escribió:Mi reserva en Fnac.es pone, Estado: En proceso de validación. Expedición: Prevista para 01/01/2099

Lo mismo tío
Katattsu escribió:Un youtber puretilla que sigo ha reservado en MM ayer por la mañana y ya era el número 40.246

Yo dudo mucho, mucho que todo el mundo reciba su snes en estos establecimiento. Por lo visto le preguntó a un dependiente que cuantas nes mini recibieron el año pasado y le ha dicho que unas 30/40

Pon que distribuyen unas 60 por tienda, con 81 MM en españa salen un total de 4860, vamos que ni de coña llegan a 40000.
viciand escribió:

Lo mismo tío

Muchas gracias tío, me quedo más tranquilo entonces [beer]
zero_ escribió:
Katattsu escribió:Un youtber puretilla que sigo ha reservado en MM ayer por la mañana y ya era el número 40.246

Pon que distribuyen unas 60 por tienda, con 81 MM en españa salen un total de 4860, vamos que ni de coña llegan a 40000.

Exacto, es que ni con 100 consolas por tienda llegan. Han pillado reservas a mansalva y luego complicarán la vida para devolver la señal, me juego un brazo a que intentan colar vales de 10 euros por falta de stock. 40.000 reservas a 10 napos pues su casi medio millon de euros se han sacado entre risas.
Recordad que en tiendas físicas de la FNAC también están cogiendo reservas.

20€ hay que dar de señal al parecer.

Calsonic escribió:Pone en enlace de pc componentes:

[facepalm]

https://www.vidaextra.com/hardware/la-s ... -21-juegos

XD :p

si,pero septiembre de 2021
¿Luego para la recogida en la fnac (habiendo reservado online) hay que esperar a que te avisen o nos plantamos allí el 29 a primera hora por si acaso? [sonrisa]

[facepalm]

https://www.vidaextra.com/hardware/la-s ... -21-juegos

XD :p[/quote]

A vale XDDDDD

Pensaba que ya estaban q la venta

Gracias y perdon por mi cagadaXDD
Acabo de soltar una snes mini en amazon.uk al haber podido reservarla aquí.
JohnnyCash escribió:Estaros tranquilos los del MM con la dichosa tarjeta, que la gente escucha campanas y no sabe donde, esa tarjeta te la dan cuando vas a por el producto y en caja ya te hacen el descuento, asi de simple.
Si en el correo que os mandaron no dice nada de ir a por tarjeta ni nada, estaros traquilos, que yo ya compre varias veces, tanto por reservas online como en tienda ( en tienda te la dan directamente al realizar la reserva), relajar la raja compañeros, y cada codigo de reserva tiene asegurada su snes mini, relax.

Que cada uno haga lo que crea oportuno, que ya somos grandecitos todos.

Yo como tenía el MM cerca he ido a pillar la tajeta. Chimpum... Que cada palo aguante su vela.
estoy leyendo en la pagina del producto en amazon que ayer borraron la ficha que estaba activa y crearon otra identica para las reservas y es la que esta ahora activa, normal que no recibiera notificacion alguna, menuda guarrada hizo amazon ayer.
obmultimedia escribió:estoy leyendo en la pagina del producto en amazon que ayer borraron la ficha que estaba activa y crearon otra identica para las reservas y es la que esta ahora activa, normal que no recibiera notificacion alguna, menuda guarrada hizo amazon ayer.

Precisamente lo que parece que intentaron es joder a esos que tenían los script preparados con las compras automaticas, pero a saber.
jluisjim escribió:
obmultimedia escribió:estoy leyendo en la pagina del producto en amazon que ayer borraron la ficha que estaba activa y crearon otra identica para las reservas y es la que esta ahora activa, normal que no recibiera notificacion alguna, menuda guarrada hizo amazon ayer.

Precisamente lo que parece que intentaron es joder a esos que tenían los script preparados con las compras automaticas, pero a saber.

No, cambiaron de ficha porque el ASIN es para toda Europa el mismo.

El link era fácil de discurrir y dos días antes ya estaba publicado.
He reservado en fnac tienda fisica, el de Gerona, hay ahora en total 11 reservas.
Voy a cancelar la reserva de Amazon.uk porque finalmente pude hacerla en Game.
Me gustaría que alguien del foro que no la haya podido reservar pillase está reserva.
¿Cómo podríamos hacerlo para que salga bien?

Bueno, el que esté interesado que me cite.
Alone_Wolf escribió:

Alguien que haya reservado en Fnac.es?

Compañero, a mí me pone exactamente lo mismo.
Los que no tenga reserva aun, tienes mas opciones el corte ingles, carrefour, alcampo aun falta por poner las reservas estas tiendas, asinque a ellos tambien le llegaran bastantes.
albertosh escribió:Los que no tenga reserva aun, tienes mas opciones el corte ingles, carrefour, alcampo aun falta por poner las reservas estas tiendas, asinque a ellos tambien le llegaran bastantes.

Esto es una locura. Ya he visto supernes mini en Ebay y otros portales de venta de segunda mano en PREVENTA (Sí, lo habéis oído bien) por mucho más de 100€. Yo lo tengo clarísimo, o la reservo/pago al PVP recomendado (o inferior) o le van a dar por donde amargan los pepinos. Lo que no voy a hacer es un favor a la usura. Una cosa es un producto con historia descatalogado que se ha dejado de fabricar hace años y es difícil de encontrar (Por ejemplo, una Neo Geo) y otra bien distinta un producto moderno, "homenaje" a la original, que se comercializará en el futuro. Puestos a ser sibaritas por 100€ ya te puedes comprar la supernes original con algunos juegos. No veo lógico que un elemento conmemorativo moderno valga más que la máquina original descatalogada a la que se homenajea, que sí tiene su historia y su sentido.
Este es el enlace del ECI online donde se muestra la SuperNES:

https://www.elcorteingles.es/videojuego ... super-nes/

El año pasado también empezaron sin stock con la MiniNES y unos días más tarde (no recuerdo cuantos) se pudo comprar anticipadamente. Eso sí, aviso a navegantes, yo pagué la MiniNES y un mando adicional y una semana antes de la fecha de salida me llamaron para cancelar el mando por falta de stock. Me devolvieron la pasta eso sí.
A ver, os comento lo que me ha pasado a mí:

Reservé online en el MM de mi ciudad seleccionada el primer día de reservas que se puso ahí (pagando los 5€ iniciales famosos, al día siguiente lo subieron a 10€, o incluso pagándolo todo en plan prereserva). Luego me llegò los tres correos que se ha comentado ya, confirmando la reserva.

Una vez que leí los comentarios de varios compis de recomendar de presentarse personalmente en el MM respectivo que se reservò para pedir la tarjeta de reserva y el ticket de haber pagado esos 5€, pues me decidí acercarme y lo solicité en el departamento de videojuegos.

De ahí me mandaron al stand de Atenciòn al Cliente y desde un archivador que tenían ya preparado buscaron mi nombre y localizador (la que me mandaron por email). Desde allí me dieron la tal dichosa tarjeta de plástico roja del MM de los 5€ impresa en ella, escribiendo sobre ella el localizador que me asignaron y el ticket de 5€ de compra. Me comentò que lo guardase como "Oro en paño"... Hasta ahí lo normal!!!??? Ademàs me dijo que èsta era la forma correcta de normalizar y activar realmente la reserva a mi nombre.

Ahora bien, una vez que me diò esos documentos, le hice varias preguntas que me respondiò con muchos interrogantes:

1) La primera y más importante: Que a pesar de que lo tenga reservada y con la dichosa tarjetita en mis manos no me garantiza la consola, pues han hecho más reservas que consolas que van a recibir seguro. Y me recomienda IMPERIOSAMENTE que esté a primera hora el día 29 de Septiembre en las puertas del MM para pillar una.

2) Que se le ha ido de las manos las reservas, y ya no hay vuelta atras.

3) Iran dando hasta que se agoten en tienda por orden de llegada (de las supuestas reservadas), y no por orden de reserva. Eso de asignar por nombre y localizador por orden temporal de reserva como que me olvide...

4) No saben aún cuántas consolas le van a dar a cada tienda.

5) Que tenía ya más de 400 reservas en dos días... Y han dejado de hacer más reservas. En una hora pasada ya tenía más de 70 reservas...

6) Y en definitiva, que mucha suerte y que Dios nos coja confesado ese día para pillar una a pesar de tenerla RESERVADA!!!
[oki]
ayrperro escribió:Este es el enlace del ECI online donde se muestra la SuperNES:

El año pasado también empezaron sin stock con la MiniNES y unos días más tarde (no recuerdo cuantos) se pudo comprar anticipadamente. Eso sí, aviso a navegantes, yo pagué la MiniNES y un mando adicional y una semana antes de la fecha de salida me llamaron para cancelar el mando por falta de stock. Me devolvieron la pasta eso sí.

Ya está puesta para reservar....

Corred insensatos..!!

PD. Bien por ECI limita la compra a una unidad. [oki]
kouldeka escribió:
ayrperro escribió:Este es el enlace del ECI online donde se muestra la SuperNES:

Corred insensatos..!!

PD. Bien por ECI limita la compra a un aunidad.

A mi no me sale para reservar
Id probando... yo he reservado la mía hace 1 minuto....
Me ha llegado mail de confirmación... pero no me sale en mis pedidos.
MrWho escribió:
kouldeka escribió:

Corred insensatos..!!

PD. Bien por ECI limita la compra a un aunidad.

A mi no me sale para reservar

A mi tampoco, se habran agotado en 30 segundos?...
kouldeka escribió:Id probando... yo he reservado la mía hace 1 minuto....
Me ha llegado mail de confirmación... pero no me sale en mis pedidos.

Expediente X porque sale No disponible.... se acabaron las reservas en 5min o que? Sera que te salió para reservar porque están en pruebas?
Usad el buscador y si deja añadirla...
Buscad en ECI.

CLASSIC MINI

Ahora sí sale con el link.

tanto leer no me da seguridad con reserva en tienda fisica game ¬_¬ ¬_¬
Usad el buscador, el link va a su bola... casi nunca deja añadir.

Entrad en ECI, escribid en el buscador.

CLASSIC MINI

Y veréis que aparecen 3 productos, y pone añadir a la cesta...

Suerte!,
kouldeka escribió:Usad el buscador, el link va a su bola... casi nunca deja añadir.

Entrad en ECI, escribid en el buscador.

CLASSIC MINI

Y veréis que aparecen 3 productos, y pone añadir a la cesta...

Suerte!,

Despues de refrescar varias veces me ha dejado añadir al carrito y he pagado integro el importe con PayPal.. con entrega a domicilio antes del 27/10/2017 (Isl. Canarias). Me han mandado correo de confirmación y no sale en la lista de pedidos en la web.
Reservada en ECI , corred insensatos
pues ya la tengo reservada ( o pagada) por elcorteingles.
Esta vez si, en el corte inglés con 2,90 de gastos de envío
Envío antes del 29 de septiembre, aúnq todos sabemos que antes de este día no vendrá...

Gracias por avisar.
Reservada! gracias por el chivatazo!
este año no me quedo sin esta joya ( ya se me escapo la minines)
reservada por fin en eci, de los 2 sitios anteriores donde puede reservar game y mm no me inspiran ninguna confianza, asi que ya me quedo tranquilo. [beer]
12079 respuestas