A ver, os comento lo que me ha pasado a mí:
Reservé online en el MM de mi ciudad seleccionada el primer día de reservas que se puso ahí (pagando los 5€ iniciales famosos, al día siguiente lo subieron a 10€, o incluso pagándolo todo en plan prereserva). Luego me llegò los tres correos que se ha comentado ya, confirmando la reserva.
Una vez que leí los comentarios de varios compis de recomendar de presentarse personalmente en el MM respectivo que se reservò para pedir la tarjeta de reserva y el ticket de haber pagado esos 5€, pues me decidí acercarme y lo solicité en el departamento de videojuegos.
De ahí me mandaron al stand de Atenciòn al Cliente y desde un archivador que tenían ya preparado buscaron mi nombre y localizador (la que me mandaron por email). Desde allí me dieron la tal dichosa tarjeta de plástico roja del MM de los 5€ impresa en ella, escribiendo sobre ella el localizador que me asignaron y el ticket de 5€ de compra. Me comentò que lo guardase como "Oro en paño"... Hasta ahí lo normal!!!??? Ademàs me dijo que èsta era la forma correcta de normalizar y activar realmente la reserva a mi nombre.
Ahora bien, una vez que me diò esos documentos, le hice varias preguntas que me respondiò con muchos interrogantes:
1) La primera y más importante: Que a pesar de que lo tenga reservada y con la dichosa tarjetita en mis manos no me garantiza la consola, pues han hecho más reservas que consolas que van a recibir seguro. Y me recomienda IMPERIOSAMENTE que esté a primera hora el día 29 de Septiembre en las puertas del MM para pillar una.
2) Que se le ha ido de las manos las reservas, y ya no hay vuelta atras.
3) Iran dando hasta que se agoten en tienda por orden de llegada (de las supuestas reservadas), y no por orden de reserva. Eso de asignar por nombre y localizador por orden temporal de reserva como que me olvide...
4) No saben aún cuántas consolas le van a dar a cada tienda.
5) Que tenía ya más de 400 reservas en dos días... Y han dejado de hacer más reservas. En una hora pasada ya tenía más de 70 reservas...
6) Y en definitiva, que mucha suerte y que Dios nos coja confesado ese día para pillar una a pesar de tenerla RESERVADA!!!