[HO] Ya venden SNES mini Classic Edition en...

Muchas gracias a todos por responder :D

Me sigue sin aparecer en mis pedidos, pero bueno ya aparecera. Eso si, si salgo de mi cuenta y meto el email y nº de pedido si q sale, aunque no puedo cancelarla de este modo.

Logueandome cuando salga en mis pedidos se puede cancelar?
Es q yo he pagado con tarjeta de credito y ahora ya me habeis hecho q me cague, mañana voy a ir a ECI de todas maneras ya q mi mujer quiere ir a comprar, asi q mi plan es q si puedo reservarla en tienda fisica la reservo y cancelo la de la web, pero si no puedo cancelar la de la web no puedo hacer eso :(
kape escribió:Muchas gracias a todos por responder :D

Me sigue sin aparecer en mis pedidos, pero bueno ya aparecera. Eso si, si salgo de mi cuenta y meto el email y nº de pedido si q sale, aunque no puedo cancelarla de este modo.

Es q yo he pagado con tarjeta de credito y ahora ya me habeis hecho q me cague, mañana voy a ir a ECI de todas maneras ya q mi mujer quiere ir a comprar, asi q mi plan es q si puedo reservarla en tienda fisica la reservo y cancelo la de la web, pero si no puedo cancelar la de la web no puedo hacer eso :(

acabo de hacer lo que tu y no sale nada.

osea que no me lo han echo realmente.

edito:

ya se lo que paso, en el pedido no me salio la pasarela de seguridad de ingdirect, he vuelto a hacer el pedido y ahora si me ha salido. y tengo confirmacion desde la pagina.
obmultimedia escribió:

acabo de hacer lo que tu y no sale nada.

osea que no me lo han echo realmente.

Buenas noches,

Me acabo de registrar solo para porder seguir este hilo,
tenia una reserva en MM pero nunca me llego el correo de confirmación, me he decidido a hacer una en ECI pero solo me ha llegado el correo de confirmación, no me aparece el pedido ni logueado en la cuenta ni desde fuera metiendo el numero de pedido.
cawento cawento cawento
pues ni con esas.

aunque ahora si me haya pedido una clave de seguridad para hacer el pago,

el nuevo numero de pedido sigue sin aparecer en el sistema.

ufff... me va a dar algo.

Yo lo tengo en mis pedido y no veo como cancelarlo. Supongo que por teléfono es posible.
El famoso correos de media mark es el que te dan ya el numero del pedido y un archivo pdf para poder imprimirlo?, si es asin ami si me ha llegado y esta sacado en papel jeje.
obmultimedia escribió:pues ni con esas.

En 30-40 minutos os tiene que aparecer y también podéis comprobarlo en la página con el email y el numero de pedido que os llegó por email.

El último caso pides otra y mañana llamas para cancelar una si te aparecen los 2 pedidos. Mejor que sobren XD
phant0m escribió:
obmultimedia escribió:pues ni con esas.

En 30-40 minutos os tiene que aparecer y también podéis comprobarlo en la página con el email y el numero de pedido que os llegó por email.

El último caso pides otra y mañana llamas para cancelar una si te aparecen los 2 pedidos. Mejor que sobren XD

lo de comprobarlo con el mail y el numero de pedido lo he echo con los 2 y nada, no salen.

la pagina debe de estar petada y no se hacen los pedidos correctamente.

al final me quedare sin la snes mini.

edito:

SI!!!! AHORA SI ME SALE EL PEDIDO!

VOY A LLORAR Y TODO DE ALEGRIA. [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Me parecéis unos ansiosos! luego os quejáis de los especuladores! En PC Componentes se puede reservar perfectamente y con total fiabilidad y encima no te cobran absolutamente nada por hacer la reserva, no penséis que por pagar una señal o la máquina completa os van a dar mejor servicio... [facepalm]
szoo escribió:Me parecéis unos ansiosos! luego os quejáis de los especuladores! En PC Componentes se puede reservar perfectamente y con total fiabilidad y encima no te cobran absolutamente nada por hacer la reserva, no penséis que por pagar una señal o la máquina completa os van a dar mejor servicio... [facepalm]

Me parece que no estás muy al día. De hecho ni has seguido el hilo, supongo. No es nada recomendable PCcomponentes para estos menesteres.
No se brother, yo reserve así mi nes classic mini y me llego a casa incluso 2 días antes... por que esta vez iba a ser diferente?
szoo escribió:No se brother, yo reserve así mi nes classic mini y me llego a casa incluso 2 días antes... por que esta vez iba a ser diferente?

Porque, precisamente, a tenor de lo que cuentan los compañeros que sucede en esa tienda con las reservas, tu caso con la Nes mini fue el diferente xD
Tengo 2 unidades pagadas integras en MM pero no me fio mucho y acabo de reservar una unidad en eci. Si me llega las 3 [facepalm] pondria la unidad de eci a la venta por 82,80, solo 2,90 € de pura especulacion XD

P.d. ya tengo el correo de eci con la confirmacion del pedido, por mi parte se acabo el estres de 3 dias que llevo por la puta consola. Mi tecla F5 lo agradecera
djber escribió:Tengo 2 unidades pagadas integras en MM pero no me fio mucho y acabo de reservar una unidad en eci. Si me llega las 3 [facepalm] pondria la unidad de eci a la venta por 82,80, solo 2,90 € de pura especulacion XD

P.d. ya tengo el correo de eci con la confirmacion del pedido, por mi parte se acabo el estres de 3 dias que llevo por la puta consola. Mi tecla F5 lo agradecera

Algo así he hecho yo.

Tengo 4 reservas en Game y 1 en ECI.

Antes de que os tiréis al cuello, las 4 del Game se deben a que quise reservar una, el sistema enloqueció y me reservó 23 (sí, 23 xD), y empecé a anularlas una a una, pero cuando llevaba 19 anulaciones, leí en el Twitter del Game que ya se estaban ocupando ellos de eliminar las que excedían más de una por persona y que nos estuviésemos quietos, no fuese a ser que la liásemos. Eso, sumado a gente en casos similares al mío que reportan que Game les ha borrado TODAS las reservas, me ha hecho reservarla en ECI y dejar una o dos semanitas las del Game ahí si no me las borran antes, que total puedo cancelarlas en dos golpes de click.

Ya las iré liberando conforme se acerque la fecha o cuando sepa algo seguro.
@lichis la web de game se saturo por tu pedido de 23 consolas [tadoramo]
Buenas a todos, esta tarde he ido a MediaMarkt (Vialia Málaga) y el chico me ha dicho lo siguiente:

Las reservas a 5€ pillas seguro el día de salida
La de 10€ casi seguro
Las de pago completo lo pillarán una semana más tarde con la reposición

Me ha comentado también que esto no va a ser como la NES mini que solo recibieron 10, que de estas por lo menos recibirán 200 o 300 (no tengo muy claro que reciban tantas pero bueno...)

Y de decirle el codigo para que me de la tarjeta no me ha comentado nada asi que supongo que no hará falta hasta el dia de salida
En ECI siguen quedando reservas y en Amazon Francia han estado un rato (un amigo belga se ha reservado la suya alli) pero parece que ya no quedan.

Bueno, pues yo la vez pasada con la NES mini no seguí muy de cerca todo el proceso de reservas... pero esta vez parece que habrá consolas para todos, no?

Los que vivísteis ambas "locuras" cómo lo véis? Parece que hay muchas más unidades de la Super Nintendo, no?
Reservada en El Corte Inglés. He tenido que poner pago contra reembolso porque parece que tienen un fallo con las tarjetas de ECI, por lo que no me quedo tranquilo del todo. Hasta que no la pesque en Amazon no paro.
RoberZamora88 escribió:Reservada en El Corte Inglés. He tenido que poner pago contra reembolso porque parece que tienen un fallo con las tarjetas de ECI, por lo que no me quedo tranquilo del todo. Hasta que no la pesque en Amazon no paro.

Te sale en tus pedidos?. A mí no. ECI se va a llenar de pedidos contrareembolso pues no aplican ninguna comisión o cargo. La que se les viene encima.
Pillada una e eci. Pienso que con estas Nintendo viene con la lección Aprendida. No va a ganar más dinero la gente que la propia Nintendo. En eBay la gente pide 120/150€ por su reserva.
nerjamartin escribió:En ECI siguen quedando reservas y en Amazon Francia han estado un rato (un amigo belga se ha reservado la suya alli) pero parece que ya no quedan.

Bueno, pues yo la vez pasada con la NES mini no seguí muy de cerca todo el proceso de reservas... pero esta vez parece que habrá consolas para todos, no?

Los que vivísteis ambas "locuras" cómo lo véis? Parece que hay muchas más unidades de la Super Nintendo, no?

Esta es una locura total. La NES la reservé en Game físicamente, sin problema ninguno y enterándome algo tarde. Con la NES lo que se agotó al momento fue el segundo mando porque fabricaron muy muy pocos según me dijeron en Game.

Es como toda novedad, de la NES nos enteramos 4 y 1 especulador. De la SNES ya se intuía que la sacarían, que se agotaría y se han enterado todos los especuladores del planeta.

Puede que Nintendo fabrique más consolas pero está vez la locura es demasiada y van a aparecer decenas en reventa.
Alguien ha conseguido en la página del eci elegir la opción de recoger en tienda y así ahorrarse los gastos de envío?
Anto94 escribió:Buenas a todos, esta tarde he ido a MediaMarkt (Vialia Málaga) y el chico me ha dicho lo siguiente:

La de 10€ casi seguro

Pues no es por nada, pero como eso sea verdad me cago en MM y no les vuelvo a comprar ni un puto pendrive.

Bastante morro es que te cobren de golpe todo el tema como para que encima te la traigan una semana más tarde, coño...

A ver qué pasa el día de salida.
bartletrules escribió:
Anto94 escribió:Buenas a todos, esta tarde he ido a MediaMarkt (Vialia Málaga) y el chico me ha dicho lo siguiente:

La de 10€ casi seguro

Pues no es por nada, pero como eso sea verdad me cago en MM y no les vuelvo a comprar ni un puto pendrive.

Bastante morro es que te cobren de golpe todo el tema como para que encima te la traigan una semana más tarde, coño...

A ver qué pasa el día de salida.

@Anto94 @bartletrules

No tiene mucho sentido eso no? Pagas 5€ y la pillas seguro,pagas 10€ y la pillas casi... desembolsas los 80€ de golpe y la pillas una semana mas tarde?¿ Contra mas pagas,mas pringao estas? [carcajad] [carcajad] [carcajad] .

Yo hice la reserva de 10€,realmente no tenerla el mismo dia de lanzamiento no me preocupa,con tal de tenerla...para conseguir la Nes Mini fue un dilema... [carcajad] .
Ale83 escribió:Alguien ha conseguido en la página del eci elegir la opción de recoger en tienda y así ahorrarse los gastos de envío?

No da la opcion, yo tb queria pillarla asi.

Sobre los especuladores pues igual se las comen todas, pq segun leo la mayoria reservais mas de una para aseguraros, eso sumado a q Nintendo ha dicho q va a sacar mas unidades a la venta q la NES mini puede hacer q todo esto de estos dias sea solo una burbuja y luego sea facil conseguirla.

Ojala. XD
Pues yo creo que todo esto es una jugada maestra de Nintendo, empezaron con NES mini para que la gente se empezará a motivar con la idea de una SNES mini, hicieron un stock limitado de la primera. Después sacan la segunda diciendo que será limitado también pero superior a la tirada de NES mini. Yo creo que van a salir una burrada de SNES mini, la gente va a comprar como loca, no solo por que crean que es limitada si no por que confian en ello. Y Nintendo se abrá llenado los bolsillos como planeó desde el momento en que sacó la NES mini.
@MrElliot De momento no, pero he hecho otro de películas que tampoco me sale.
La acabo de pillar en el corte ingles. Gracias por el aviso, ya marchaba para cama sin mirar pagina alguna. :)
Lo de MM tiene sentido si lo miras con la perspectiva del tiempo, no del importe. Las primeras reservas que se abrieron fueron las de 5€, luego las de 10€ y por último, y casi a la par, las de importe completo. Después de tanto tiempo tampoco creo que vaya de una semana ya...

Por cierto, yo también pienso que esta vez los especuladores se las comerán con patatas. La mayoría hemos reservado en un par de sitios por miedo a quedarnos sin, en mi caso, Game y MM. Si consigo las 2 no tendré problemas porque mi hermano se quedará la segunda, pero, como ya han comentado, muchos cancelarán reservas o querrán quitarse de encima las que les sobren y eso unido a los que SÍ compraron sólo con el único afán de hacer pasta, más el hecho de que para considerarse agotada de verdad habría que esperar hasta principios del 2018... no sé... esta vez ha habido mucha más información, más consolas parece ser, y más gente con la lección aprendida...
A mi desde "Mis pedidos" de ECI sigue sin aparecer, pero si me ha llegado el mail, un sms y ahora puedo ver desde fuera de mi usuario con el número de pedido que si consta la transacción.

Espero que pronto aparezca en "mis pedidos" y ya me quedo tranquilo.
AALLEEXX escribió:
garm escribió:No me aparece en mis pedidos en el ci. Y por chapuceros he reservado dos y solo quiero una.

A mi me pasa igual. Seccion mis pedidos vacia. Aunque si me ha llegado un mail en mi caso.

P.D: Parece que estamos todos igual.

Los pedidos de El Corte Inglés tardan un rato en aparecer en la sección «Mis pedidos». Es normal.
Estoy flipando. Por lo que leo, en cada tienda de MM le dicen a uno lo que le sale de las pelotas. A mi que las reservas de 5€ se iban a anular, a otro que las de 5€ serán las primeras... estos de MM son para hacer un estudio macho...
A ver si os dais cuenta de una cosa de una vez. En MM, el personal de tienda física, no tiene ni repajolera idea del funcionamiento de sus pedidos a través de internet, te dicen lo que sea para salir del paso y quitarte de en medio, por eso a cada uno nos dicen una cosa distinta.
Daros prisa !!!

En este enlace del corte inglés podeis comprar la consola SUper NES y por 1 euro más la recogeis en tienda, Yo he comprado dos

https://www.elcorteingles.es/videojuego ... super-nes/

un saludo y suerte a todos!!!!!
Ahora mismo a mi me ha dejado comprarla en el Corte Inglés.

Espero que luego no hayan sorpresas de stock ¬_¬
Acabo de pillar una en el CI [beer]
Yo compré la mini NES en ECI en preventa y tuvo un retraso de dos semanas por falta de stock, pero me la consiguieron. Es un sitio que cumple, al menos en mi caso.
Lo importante, si se quiere la consola, es reservarla. Ahora mismo en El Corte Ingles se puede comprar y por un euro más recogerla en tienda. Lo que no está claro es que todas las reservas lleguen el día de lanzamiento en todas las tiendas.
Me registrado por que os veo muy calientes.. En el corte inglés puede que reciban menos stock del que esperan y no haya para todos.. Y te tengan que devolver el dinero.. Lo cual no es una compra segura. Ya me pasado más veces.. Y fue exactamente lo que me dijo el jefe de la sección de electronica ayer a las 8 de la tarde
Tampoco entiendo a los que la reservais allí donde podéis.. Para por si acaso..
RetroTotal escribió:Daros prisa !!!

En este enlace del corte inglés podeis comprar la consola SUper NES y por 1 euro más la recogeis en tienda, Yo he comprado dos

Pero como puede ser que la puedas comprar ya si todavía no ha salido?

No lo entiendo ...
patttch escribió:
RetroTotal escribió:Daros prisa !!!

Pero como puede ser que la puedas comprar ya si todavía no ha salido?

No lo entiendo ...

facil, es una precompra, hasta que no este disponible no te hacen el cobro y te la envian.

PD: ahora me salen los 2 pedidos que hice anoche, el supuestamente fallido del cual no me hizo ni la pasarela de seguridad de mi banco y la que si se me hizo completamente.
Yo hice ayer la reserva en el corte ingles a las 00.00, la pague, me mandaron el mail, pero ahora por la mañana aun no me aparece en mis pedidos en la pagina web.
¿Os pasa a vosotrrs?
¡¡Otra pillada en ECI!!
Entonces, ¿me confirmais que la cobran cuando llega no?
Hola, mirar y es por no meter mal rollo, pero yo me decante por la fnac, por que cuando fui a la tienda del corte ingles ,me decian ,que la cobraba pero no me la garantizaban, ya que no sabian ,cuantas tendrian, me en seño el papel interno de la empresa , con lo que me dijo que no megarantizaba la entrega pero me devolvian el dinero lo que si es verdad, es que de las que llegararan primero, eran para las que estuvieran pagadas.

En la fnac de sol, pague 20 euros y me dio un resguardo, con lo que me dijo la chica que ya la tenia reservada y tenia para esa tienda unas 130 consolas asignadas, ya veremos [beer]
rivcd escribió:Hola, mirar y es por no meter mal rollo, pero yo me decante por la fnac, por que cuando fui a la tienda del corte ingles ,me decian ,que la cobraba pero no me la garantizaban, ya que no sabian ,cuantas tendrian, me en seño el papel interno de la empresa , con lo que me dijo que no megarantizaba la entrega pero me devolvian el dinero lo que si es verdad, es que de las que llegararan primero, eran para las que estuvieran pagadas.

En la fnac de sol, pague 20 euros y me dio un resguardo, con lo que me dijo la chica que ya la tenia reservada y tenia para esa tienda unas 130 consolas asignadas, ya veremos [beer]

Al hacer la reserva en eci sale en detalles:
Operacion de VENTAxxx-xxx-xxx.
Vamos a 5 o 6 reservas por persona en eol, así no me extraña que no cuadren los números. El día de salida va a ser memorable.

Super nintendo en 7 o 8 años de vida vendió 49 millones.
Snes mini en 3 días 5 millones y porque no hay mas xD.

Gripe A? Me recuerda un poco a esto.
Hay alguna manera de cancelar un pedido en eci que no sea el 902? A mi tambien me han metido dos pedidos cuando solo queria uno [facepalm]
Reservada en ECI
Espero que no haya problemas y las tengamos todos
yo del ECI no me fiaría mucho, de la página web de ellos.
Te dejan reservar la consola, pero que luego la tengan cuando salga, eso ya es otro tema. :)
A más de uno se la ha liado con la NES Mini.

Yo, de los únicos que me fio por internet, son los de Amazon. Siempre cumples y no hay ningún problema luego con las devoluciones.
Del Game, MM y ECI, no me fio un pelo, y menos reservas por internet.

Por cierto, si no funciona lo de pagar por tarjeta en el ECI puede ser que sea el virus o malware que circula ahora por el mundo que ataca todas esas cosas.
12079 respuestas