[HO] Ya venden SNES mini Classic Edition en...

terminator39 está baneado por "Troll"
en el corte ingles online ya esta agotada podeis actualizarlo
Lugonis escribió:Yo tengo 4 reservas y no pienso cancelar ninguna. 1 va a ser para usar y otra guardada precintada que ya mismo me veo con nietos y será para ellos.

Las otras dos, en caso que me llegaran las 4, seguro que le viene bien a algún amigo que se quede sin ella.

Prefiero venderlas yo a alguien que se que le pueda venir bien a devolverlas y se la quede algún especulata.

Te das cuenta de la ironía verdad?
"Para que especulen otros especulo yo."
Olé
Entiendo que este hilo no es el sitio para temas políticos etc, y como decís siempre acaba en lo mismo.

Aqui muchos dirán que han reservado una, pero a saber si ha sido 1 o 20, realmente qué más da, como bien decís, para que especule otro especulo "yo".

Y así es la mentalidad Española, por lo tanto tenemos lo que nos merecemos, a nivel politico/social/cultural.

Creo que deberiais dejar ya el tema de la especulación y centraos en la temática del hilo, seguramente hay gente que aun no la ha podido reservar y le interesa estar informado de sitios donde se pueda reservar.
Lugonis está baneado por "troll y faltas de respeto"
patttch escribió:
Lugonis escribió:Yo tengo 4 reservas y no pienso cancelar ninguna. 1 va a ser para usar y otra guardada precintada que ya mismo me veo con nietos y será para ellos.

Las otras dos, en caso que me llegaran las 4, seguro que le viene bien a algún amigo que se quede sin ella.

Prefiero venderlas yo a alguien que se que le pueda venir bien a devolverlas y se la quede algún especulata.

Olé

En serio tú sabes leer? El nivel de eol espero que no sea el de este hilo porque es patético.
los que aun no han reseervado pido calma acabo de ver que ECI online ya no admite reservas sin embargo aun queda para lagente rezagada xtralife que es de confianza carrefour aun que dan balas en la recamara para los que aun no la tengan
crazymontana77 está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
Dark Kaim escribió:La tienda online de ECI es la peor chapuza que existe,hay solo os va a pasar 2 cosas:
1. Os llegara entre 8/15 dias tarde
2. No os llegara nunca
No hay 3 opcion.

Os aconsejo que trateis de reservarla tambien en otro lado,tomaros ECI como una madera flotando en un naufragio,ok estais agarrados a la madera,ahora tratar de buscar algo mejor porque ahi se os comen los tiburones.

[beer]

Pues jamas me han fallado en años ni con compras ni con reservas, sigo confiando mas que en Amazon con sus cancelaciones y 0 avisos de reservas.
Lugonis escribió:
patttch escribió:

Olé

En serio tú sabes leer? El nivel de eol espero que no sea el de este hilo porque es patético.

Jajaja haces bien en escudarte con escusas baratas compañero [bye]
Es una pena la situación que se ha creado. Estar en un sinvivir y quemando el F5 para poder reservar la consola porque como solo aumenten un poquito las unidades fabricadas no va a ser suficiente. Qué pena que no sea como antes y no poder ver el producto en las estanterías, no, es mejor este sistema de o la reservas los primeros días, en un intervalo de minutos, o ya estas jodido.
terminator39 escribió:los que aun no han reseervado pido calma acabo de ver que ECI online ya no admite reservas sin embargo aun queda para lagente rezagada xtralife que es de confianza carrefour aun que dan balas en la recamara para los que aun no la tengan

En Xtralife tengo entendido que harán un sorteo con las reservas que haya, vaya, que si consigues reservar cuando abran la ficha tendrás una participación. Por lo menos eso he entendido yo
Creo que no habeis leido el ultimo mensaje de moderacion y cuando os lea va a ver matanza. [qmparto]

Id mirando por amazon de varios paises que seguro sueltan alguna.

[beer]
patttch escribió:
Lugonis escribió:
patttch escribió:
Olé

A joderse melón
Lugonis escribió:
patttch escribió:
Lugonis escribió:

A joderse melón

Por? Si yo ya tengo mi reserva [poraki]
¿Carrefour ha abierto reservas?
Lugonis escribió:
A joderse melón

Qué pesadito estas. Encima que restriegas a todos tus logros de haber conseguido 4, te enfadas e insultas.

Tienes toda la pinta de especulador aunque puede que no lo seas, pero lo que si eres es un maleducado, no piensas en tus biznietos! Te falta comprar una quinta consola para meterla en la capsula del tiempo y la abran dentro de 100 años.

En toys r us de uk se puede comprar, 1 por usuario

http://www.toysrus.co.uk/toys/nintendo- ... d_11554947
patttch escribió:
Lugonis escribió:
patttch escribió:

A joderse melón

Ten cuidado no vaya a ser que te quedes sin [qmparto]

Al de arriba, me importa un carajo.
eingelus escribió:

Tienes toda la pinta de especulador aunque puede que no lo seas, pero lo que si eres es un maleducado, no piensas en tus biznietos! Te falta comprar una quinta consola para meterla en la capsula del tiempo y la abran dentro de 100 años.

Gracias por el aporte, seguro que a alguien le vendrá bien [oki]
Reporten y continúen.

Ya sabéis lo que dicen sobre los 'don't', los 'feed' y los 'the troll'.
Lugonis escribió:
patttch escribió:
Lugonis escribió:
A joderse melón

No te preocupes que prefiero quedarme sin a ser un especulador como otros... (además de un maleducado) [fiu]
patttch escribió:
Lugonis escribió:
patttch escribió:

No te preocupes que prefiero quedarme sin a ser un especulador como otros... (además de un maleducado) [fiu]

Huy me ha llamado especulador, hoy no duermo [carcajad]
En pc componentes no me fiaria yo mucho de las reservas, ya que por lo que veo puedes reservar como el que reserva 10 kg de chuletas de cerdo en la carniceria...

saludos...
dypyn escribió:Yo hice ayer la reserva en el corte ingles a las 00.00, la pague, me mandaron el mail, pero ahora por la mañana aun no me aparece en mis pedidos en la pagina web.
¿Os pasa a vosotrrs?

Si, a muchos. Una forma de ver que tienen el pedido en el sistema es cerrar sesion, darle a "mis pedidos" y en lugar de entrar pones el correo y el nunero de pedido. Deberia reconocerlo y aparecer los datos.
Escoba pasada. Os recuerdo al resto que este hilo es solo para hablar de reservas. Exclusivamente para eso.
Josito520 escribió:@Anto94 @bartletrules

No tiene mucho sentido eso no? Pagas 5€ y la pillas seguro,pagas 10€ y la pillas casi... desembolsas los 80€ de golpe y la pillas una semana mas tarde?¿ Contra mas pagas,mas pringao estas? [carcajad] [carcajad] [carcajad] .

Yo hice la reserva de 10€,realmente no tenerla el mismo dia de lanzamiento no me preocupa,con tal de tenerla...para conseguir la Nes Mini fue un dilema... [carcajad] .

Ese es el tema, yo tampoco soy de los que les importa esperar días o semanas para recibir un juego o tal, pero es que me parece vergonzoso decir que los que ya hemos adelantado TODO el precio vamos a ser los últimos en recibirla.

En todo caso será al revés, ¿en qué cabeza cabe?
He ido hoy a ECI a la tienda física y me han dicho que las reservas estan agotadas.Me han dado el ticket tras haber pagado 10€ pero no me la aseguran.Me ponen como fecha de compromiso 25 de octubre pero que a lo mejor no me llega.
Alguien ha ido hoy y le han dicho lo mismo? No se si dependerá del centro al que vayas
wharyor está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Reservé mi mini-snes en amazon alemania por 109€ gastos incluido.
Cuando sabremos si baja el precio al oficial? o como se sabra? ... porque me parece un timo pero no he podido reservarla en ningun otro sitio.
yo quitaria la opcion de pccomponentes de la wiki,es dar falsas esoeranzas
wharyor escribió:Reservé mi mini-snes en amazon alemania por 109€ gastos incluido.
Cuando sabremos si baja el precio al oficial? o como se sabra? ... porque me parece un timo pero no he podido reservarla en ningun otro sitio.

En caso de rebaja te modifican el precio de forma automática y, creo, te avisan por email. En cualquier caso merece la pena pagar más pero tener la seguridad de Amazon mientras en estos meses intentas hacerte con una reserva más barata.
En este caso concreto, yo creo que ls mejor opcion es reservar minimo en tres tiendas, ya que lo que pueda pasar es una incognita. A mi personalmente eci, fnac, y hasta la todopoderosa amazon me han dejado sin productos limitados incluso con reserva previa. El que solo ha reservado en una tienda, tiene un par de huevos, porque como le falle...
Joder que locura. Esto me recuerda al Fire Emblem Fates.
Al menos he podido reservar en algun sitio. Esperemos que halla suerte
Yo Nunca había visto nada parecido, y tengo 38 años
wharyor escribió:Reservé mi mini-snes en amazon alemania por 109€ gastos incluido.

Es como te dicen,automatico.
En tu cuenta de Amazon.de seccion pedidos figura tu pedido,si cambian precio lo veras ahi.

[beer]
Dark Kaim escribió:

En tu cuenta de Amazon.de seccion pedidos figura tu pedido,si cambian precio lo veras ahi.

[beer]

¿habrá esperanza de que cambien el precio? porque me parece que es como si lo comprara a un especulador
No te creas, en ebay las reservas van de 120 a 160
titorino escribió:
Dark Kaim escribió:

[beer]

¿habrá esperanza de que cambien el precio? porque me parece que es como si lo comprara a un especulador

Es posible,aunque Amazon Alemania suele ser bastante carera para todo.
En mi caso reserve fire emblem Valentia coleccionista tambien mas cara que en otros amazon,y al final la bajaron,lo malo que aun seguia saliendo mas cara que aqui,por los gastos de envio y al final consegui una reserva en Game y cancele esa sin problemas,pero bajarla si la bajaron,creo que unos 7/8 euros mas o menos.

[beer]
la tengo reservada con entrega a domicilio dn eci,pero estare de vacaciones en esas fechas hasta el 7 de octubre,que opciones tengo,pueden entregarsela a otra persona?
Datos de contacto de El Corte Inglés

Telefono para la web online ECI: 900 373 111 ; email: clientes@elcorteingles.es
Telefono para realizar pedidos: 902 22 44 11
Telefono general de ECI: 901 122 122 ; email: servicio_clientes@elcorteingles.es
eingelus escribió:

O miré mal o no hacen envíos; así que vas a tener que pagarte el viaje a UK si quieres recoger la consola.
Lo mejor es reservar una en todas las tiendas que existen como hacen muchos, así es difícil que todas fallen a la vez en el mismo producto. Así te la aseguras porque nunca se sabe cuál la puede liar ni si en una estás en el puesto 20 o en el 2000. En mi caso me la jugué a una sólo, web de fnac los primeros 5 minutos del primer día que abrieron, pero tengo claro que es muy posible que acaben cancelando por tener muchas más reservas que stock al final.
MrWho escribió:Datos de contacto de El Corte Inglés

Telefono para realizar pedidos: 902 22 44 11
Telefono general de ECI: 901 122 122 ; email: servicio_clientes@elcorteingles.es

Datos de contacto de El Corte Inglés

Telefono para realizar pedidos: 902 22 44 11 = 915 404 700. Cuando llamas, te atiende una persona. Tras decirle que quieres comprobar el estado de un pedido online, por ejemplo, te pasa con una grabación que te da la opción de pulsar 1 si quieres comprar un producto, 2 si quieres adquirir entradas o 3 si quieres hablar con atención al cliente. Tras pulsar el 3, te pasan con la persona que te dará toda la información que necesites sobre tu pedido. FUNCIONANDO A 13 DE DICIEMBRE DE 2016.

Telefono general de ECI: 901 122 122 = 914 018 500 ; email: servicio_clientes@elcorteingles.es
llevo toda la mañana llamandoles y siempre salta una locucion de que estan todos los operadores ocupados.
Ante todo dar las gracias a la gente que ha colaborado en el foro para que muchos de nosotros nos enteremos y hayamos podido reservar en algun sitio de los que se a citado en este foro.
Pero tambien tengo que decir sinceramente que a la gente se le esta llendo mucho la olla con esto de las reservas.
Esto de reservar en 3 o 4 sitios diferentes por si acaso me la anulan y me quedo sin ella no tiene mucho sentido.
A muy malas si una vez que la tengas reservada bien en MM,game,eci etc etc,no llegan para el dia de salida la tendras para la siguiente remesa o para otra,no os vais a quedar ya sin ella.
Me parace que es entrar en un panico que no viene a cuento.
Tambien decir que mucha de la gente de la que dice que yo tengo reservadas 4 o las que sean de mas y comenta que si eso para sus amigos si sean quedado sin ellas,me da la risa.Es tan facil como avisar a sus amigos,familiares o biznietos,de donde podian reservar y haberlo hecho ellos ese mismo dia por si mismos.ES ESCUSARSE,para que no suene mal,esta claro que mucha de este gente va a intentar hacer negocio.NO HAY QUE SER TAN HIPOCRITA.
Que por cierto cada uno hace lo que que quiere en esta vida,pero vamos a ser serios y no decir bobadas y intentar hacer comulgar a la peña con ruedas de molino.
Es mejor callarse.
Un saludo y repito gracias a toda la gente que a colaborado para bien,para que cada uno de nosotros no enteremos y hayamos conseguido reserva.
Y a los que no la tienen y la buscan todavia mucha suerte.
bartletrules escribió:
Josito520 escribió:@Anto94 @bartletrules

No tiene mucho sentido eso no? Pagas 5€ y la pillas seguro,pagas 10€ y la pillas casi... desembolsas los 80€ de golpe y la pillas una semana mas tarde?¿ Contra mas pagas,mas pringao estas? [carcajad] [carcajad] [carcajad] .

Yo hice la reserva de 10€,realmente no tenerla el mismo dia de lanzamiento no me preocupa,con tal de tenerla...para conseguir la Nes Mini fue un dilema... [carcajad] .

Ese es el tema, yo tampoco soy de los que les importa esperar días o semanas para recibir un juego o tal, pero es que me parece vergonzoso decir que los que ya hemos adelantado TODO el precio vamos a ser los últimos en recibirla.

En todo caso será al revés, ¿en qué cabeza cabe?

Exactamente, yo creo que antes se quedaran la consola los que no han pagado el importe integro. Yo he cogido una en varios sitios porque no me fio ni de mi sombra, si luego sobran pues se regalan a la familia. Que siempre te pide alguien.

Snake_46 escribió:Ante todo dar las gracias a la gente que ha colaborado en el foro para que muchos de nosotros nos enteremos y hayamos podido reservar en algun sitio de los que se a citado en este foro.
Pero tambien tengo que decir sinceramente que a la gente se le esta llendo mucho la olla con esto de las reservas.
Esto de reservar en 3 o 4 sitios diferentes por si acaso me la anulan y me quedo sin ella no tiene mucho sentido.
A muy malas si una vez que la tengas reservada bien en MM,game,eci etc etc,no llegan para el dia de salida la tendras para la siguiente remesa o para otra,no os vais a quedar ya sin ella.
Me parace que es entrar en un panico que no viene a cuento.
Tambien decir que mucha de la gente de la que dice que yo tengo reservadas 4 o las que sean de mas y comenta que si eso para sus amigos si sean quedado sin ellas,me da la risa.Es tan facil como avisar a sus amigos,familiares o biznietos,de donde podian reservar y haberlo hecho ellos ese mismo dia por si mismos.ES ESCUSARSE,para que no suene mal,esta claro que mucha de este gente va a intentar hacer negocio.NO HAY QUE SER TAN HIPOCRITA.
Que por cierto cada uno hace lo que que quiere en esta vida,pero vamos a ser serios y no decir bobadas y intentar hacer comulgar a la peña con ruedas de molino.

Es mejor callarse.
Un saludo y repito gracias a toda la gente que a colaborado para bien,para que cada uno de nosotros no enteremos y hayamos conseguido reserva.
Y a los que no la tienen y la buscan todavia mucha suerte.

Mi reporte te lo llevas por falton y maleducado.
Que yo sepa no estoy faltado a nadie ni estoy siendo maleducado.
Es la realidad.
el corte ingles son de cine ayer me trajeron de la compra online 2 packs de coca cola zero d emenos y he llamado y en 10 minutos me han devuelto la llamada y me han dicho que el lunes x la tarde se pasana entregarme los 2 packs de 4 coca colas que faltaban chapeu
¿Alguien ha ido a ECI tienda física hoy y ya estaba agotada? Es que la he intentado reservar esta mañana y me han dicho que no me la garantizan con fecha de entrega prevista para el 25 de octubre.
¿Alguien sabe si las reservas hechas en la web de ECI en las que el sistema de pasarela del banco no salta son válidas o no? Porque a mi la reserva me sigue apareciendo como confirmada y me han mandado el mansaje al movil y mail como si todo estuviera correcto.
ofrixurz escribió:¿Alguien ha ido a ECI tienda física hoy y ya estaba agotada? Es que la he intentado reservar esta mañana y me han dicho que no me la garantizan con fecha de entrega prevista para el 25 de octubre.

Si. Hay una persona que sobre las 14:30 ha escrito lo mismo. Reservas en ECI fisicas agotadas, y ahora aunque te las reservan es sin garantia de llegada.
pues yo he llegado tarde y ya no la he podido reservar en ningún lado,me quiero morir,la reserve en pccomponentes por si algo pero bueno ya sabemos como es eso,no habrá expectativas de algún sitio mas verdad?
12079 respuestas