Ante todo dar las gracias a la gente que ha colaborado en el foro para que muchos de nosotros nos enteremos y hayamos podido reservar en algun sitio de los que se a citado en este foro.
Pero tambien tengo que decir sinceramente que a la gente se le esta llendo mucho la olla con esto de las reservas.
Esto de reservar en 3 o 4 sitios diferentes por si acaso me la anulan y me quedo sin ella no tiene mucho sentido.
A muy malas si una vez que la tengas reservada bien en MM,game,eci etc etc,no llegan para el dia de salida la tendras para la siguiente remesa o para otra,no os vais a quedar ya sin ella.
Me parace que es entrar en un panico que no viene a cuento.
Tambien decir que mucha de la gente de la que dice que yo tengo reservadas 4 o las que sean de mas y comenta que si eso para sus amigos si sean quedado sin ellas,me da la risa.Es tan facil como avisar a sus amigos,familiares o biznietos,de donde podian reservar y haberlo hecho ellos ese mismo dia por si mismos.ES ESCUSARSE,para que no suene mal,esta claro que mucha de este gente va a intentar hacer negocio.NO HAY QUE SER TAN HIPOCRITA.
Que por cierto cada uno hace lo que que quiere en esta vida,pero vamos a ser serios y no decir bobadas y intentar hacer comulgar a la peña con ruedas de molino.
Es mejor callarse.
Un saludo y repito gracias a toda la gente que a colaborado para bien,para que cada uno de nosotros no enteremos y hayamos conseguido reserva.
Y a los que no la tienen y la buscan todavia mucha suerte.