golfito2005 escribió:Mucha esperanza veo yo en la gente que Nintendo no la líe de nuevo con el abastecimiento de stock....
Ni va a haber para todos, ni van a detener la especulación.
Yo creo que si a mediados de este mes no tienes la tuya reservada, ya puedes preparar 150 pavos mínimo u olvidarte.
Por mucho que la gente cancele cuando tenga una, habrá gente de sobras en la cola esperando en reserva...
Esto va a ser un puto caos como la NES.
Completamente de acuerdo, la gente está muy tranquila pensando que como en esta ocasión van a aumentar la producción creen que va a haber SNES mini a espuertas. Hasta donde yo se no tenemos dato de cuánta producción de más respecto a NES mini van hacer, por lo que dar por hecho que habrá suficiente para satisfacer la demanda es, cuanto menos, una esperanza bastante infundada. Como han comentado los primeros que la han reservado con suerte la tendrán a la primera, los que no la consigan en la primera remesa y la tengan reservada la conseguirán en una segunda y sanseacabó. El que a partir de entonces la quiera tendrá que pagar otro precio por ella, tanto aquí como en el resto del mundo. Por tanto, por mucho que duela a algunos el tema especulación, el que tenga consolas para vender las acabará colocando o bien aquí por Wallapop o similares o bien por eBay fuera de España, donde también tendrán, lógicamente, problemas de abastecimiento. Siento deciros, por cierto, que un especulador que no coloque consolas a sobrecoste no tiene tampoco mucho problema, porque tiene lo primero un tiempo para devolverlas y lo segundo, la posibilidad de venderlas a un precio no tan aumentado o a precio de coste, por lo que al final no perdería nada. A lo mejor los que se quejan tanto de la especulación de lo que se lamentan es de no haber podido reservar ocho unidades y hacerla ellos, no sé. Volvemos a lo mismo, gente que habla de especulación y ha reservado en cinco tiendas diferentes, incomprensible.
Yo por mi parte conseguí reservar en Amazon y es, de las reservas que he hecho, la única de la que me fío. El resto de tiendas que la ofrecen no me inspiran ninguna confianza, empezando por MediaMarkt y sus no se cuantas mil reservas (que no van a satisfacer ni de coña), Game (que con las mismas te pueden dejar sin ella) o El Corte Inglés, donde anteriormente yo he realizado pedidos que han anulado de repente y si te gusta bien y si no también. De PC Componentes mejor no digo nada, como bien decís reservar ahí es dejar tu nombre en una lista que no tiene ninguna validez. Ah, y eso que comentan algunos de las tiendas del barrio, no sé qué deciros ni en qué barrio vivís, pero yo echo un vistazo de vez en cuando en los típicos bazares de electrónica (de los pocos que quedan ya en las ciudades) y lo que veo son Nintendo 3DS primer modelo (2011) o Wii U Party U Basic Pack a 319 euros. Vamos, que no están a la orden del día básicamente, y es comprensible teniendo en cuenta como otras superficies especializadas lideran el sector.