[HO] Ya venden SNES mini Classic Edition en...

golfito2005 está baneado por "Troll"
Mucha esperanza veo yo en la gente que Nintendo no la líe de nuevo con el abastecimiento de stock.... [agggtt]
Ni va a haber para todos, ni van a detener la especulación.

Yo creo que si a mediados de este mes no tienes la tuya reservada, ya puedes preparar 150 pavos mínimo u olvidarte.
Por mucho que la gente cancele cuando tenga una, habrá gente de sobras en la cola esperando en reserva...

Esto va a ser un puto caos como la NES.
eingelus escribió:A nintendo le dará igual no llevarse tus 80€, a Nintendo le interesa venderlas todas y en caso que ni tu ni yo podamos comprar una significara que lo habra conseguido.

A Nintendo lo único que le interesa son mis 80 euros, que para algo es una empresa.
Los míos, los tuyos, los suyos... de cuanta más gente mejor.
eingelus escribió:A nintendo le dará igual no llevarse tus 80€, a Nintendo le interesa venderlas todas y en caso que ni tu ni yo podamos comprar una significara que lo habra conseguido.

Viendo lo que ha hecho con la nes mini y con ediciones coleccionistas empiezo a dudar de las intenciones de nintendo sinceramente, yo creo que quieren que cada vez que saquen un producto nuevo nos demos de hostias sin pensarlo para comprarlo por miedo a que se agoten existencias.
Hola,

¿A alguien le ocurre que habiéndola reservado y pagado por web de ECI la noche de viernes a sabado y teniendo el mail de confirmación de la compra, numero de pedido y sms le sigue sin aparecer en el listado de pedidos de la web ni por lista ni por numero de pedido?

Gracias
Saludos
Acabo de reservar en pc componentes......a ver....
Melchor escribió:Hola,

¿A alguien le ocurre que habiéndola reservado y pagado por web de ECI la noche de viernes a sabado y teniendo el mail de confirmación de la compra, numero de pedido y sms le sigue sin aparecer en el listado de pedidos de la web ni por lista ni por numero de pedido?

Gracias
Saludos

Eso es completamente normal al reservar cualquier cosa en ECI web, no te preocupes.

ahidalgoa81 escribió:Acabo de reservar en pc componentes......a ver....

Es triste pero siento decirte que tener reserva en Pccomponentes y no tener nada es lo mismo, pasan los días y siguen siendo los únicos que dejan realizar reservas como si fueran barras de pan. El día de salida te mandan un mail diciéndote que no tienen stock y se limpian las manos.

Gracias
Saludos

A mi no me ha llegado el SMS y si me sale en pedidos. Ya ves, a cada uno nos pasa algo distinto.
checkin escribió:

Gracias
Saludos

A mi no me ha llegado el SMS y si me sale en pedidos. Ya ves, a cada uno nos pasa algo distinto.

Si, somos muchos los que aun no tenemos el pedido en nuestra zona de "mis pedidos". Pero bueno, yo estoy rezonablemnte tranquilo teniendo el mail, el sms y el número de pedido se ve desde la web sin estar logado.

Otra cosa es lo que pase el dia de lanzamiento con el stock, pero el pedido lo tienen en el sistema, eso seguro.

Saludos.
golfito2005 escribió:Mucha esperanza veo yo en la gente que Nintendo no la líe de nuevo con el abastecimiento de stock.... [agggtt]
Ni va a haber para todos, ni van a detener la especulación.

Yo creo que si a mediados de este mes no tienes la tuya reservada, ya puedes preparar 150 pavos mínimo u olvidarte.
Por mucho que la gente cancele cuando tenga una, habrá gente de sobras en la cola esperando en reserva...

Esto va a ser un puto caos como la NES.

Completamente de acuerdo, la gente está muy tranquila pensando que como en esta ocasión van a aumentar la producción creen que va a haber SNES mini a espuertas. Hasta donde yo se no tenemos dato de cuánta producción de más respecto a NES mini van hacer, por lo que dar por hecho que habrá suficiente para satisfacer la demanda es, cuanto menos, una esperanza bastante infundada. Como han comentado los primeros que la han reservado con suerte la tendrán a la primera, los que no la consigan en la primera remesa y la tengan reservada la conseguirán en una segunda y sanseacabó. El que a partir de entonces la quiera tendrá que pagar otro precio por ella, tanto aquí como en el resto del mundo. Por tanto, por mucho que duela a algunos el tema especulación, el que tenga consolas para vender las acabará colocando o bien aquí por Wallapop o similares o bien por eBay fuera de España, donde también tendrán, lógicamente, problemas de abastecimiento. Siento deciros, por cierto, que un especulador que no coloque consolas a sobrecoste no tiene tampoco mucho problema, porque tiene lo primero un tiempo para devolverlas y lo segundo, la posibilidad de venderlas a un precio no tan aumentado o a precio de coste, por lo que al final no perdería nada. A lo mejor los que se quejan tanto de la especulación de lo que se lamentan es de no haber podido reservar ocho unidades y hacerla ellos, no sé. Volvemos a lo mismo, gente que habla de especulación y ha reservado en cinco tiendas diferentes, incomprensible.

Yo por mi parte conseguí reservar en Amazon y es, de las reservas que he hecho, la única de la que me fío. El resto de tiendas que la ofrecen no me inspiran ninguna confianza, empezando por MediaMarkt y sus no se cuantas mil reservas (que no van a satisfacer ni de coña), Game (que con las mismas te pueden dejar sin ella) o El Corte Inglés, donde anteriormente yo he realizado pedidos que han anulado de repente y si te gusta bien y si no también. De PC Componentes mejor no digo nada, como bien decís reservar ahí es dejar tu nombre en una lista que no tiene ninguna validez. Ah, y eso que comentan algunos de las tiendas del barrio, no sé qué deciros ni en qué barrio vivís, pero yo echo un vistazo de vez en cuando en los típicos bazares de electrónica (de los pocos que quedan ya en las ciudades) y lo que veo son Nintendo 3DS primer modelo (2011) o Wii U Party U Basic Pack a 319 euros. Vamos, que no están a la orden del día básicamente, y es comprensible teniendo en cuenta como otras superficies especializadas lideran el sector.
tengo reservada desde ayer en corte ingles y si me sale en mis pedidos, asi me sale

Método de envío : Envío a domicilio
Importe: 82,80 €
Situación: Pendiente de preparación
Entrega antes del: 29-Sep-2017
Me esta pidiendo un amigo a ver si podía buscarle la SNES mini también pero veo que ahora mismo imposible, verdad?
jnp991 escribió:Me esta pidiendo un amigo a ver si podía buscarle la SNES mini también pero veo que ahora mismo imposible, verdad?

Ahora mismo que yo sepa estan cerradas las reservas en todos lados.

Tal vez solo PCComponentes. Pero parece ser que es una reserva uno poco "sui generis".
Se sigue sin poder reservar en ningun sitio la japo ni la usa?
En pccomponestes aún se puede reservar?
rubenchuchu escribió:En pccomponestes aún se puede reservar?

Parece que sí, echa un vistazo
jnp991 escribió:Me esta pidiendo un amigo a ver si podía buscarle la SNES mini también pero veo que ahora mismo imposible, verdad?

Las únicas reservas que quedan por abrir son las de Xtralife, y me parece que van a tener tan pocas unidades que conseguirla va a ser una lotería. Yo antes de conseguir la mía les mandé un mail preguntando que si iban a traer y me dijeron que sí. Pero que no sabían cuando las iba a poner a reservar, que ya avisarían con tiempo (supongo que en redes sociales). Yo la semana que viene estaría atento a su twitter/facebook si queréis pillar una. Esa es la última oportunidad que queda de reservar una. Xtralife son de total confianza en tema de reservas, si conseguís reservar una allí no os preocupéis que os llegará. Suerte.
uru1001 escribió:Se sigue sin poder reservar en ningun sitio la japo ni la usa?

Se supone que no han abierto reservas aun en USA. En Japon no tengo ni idea, pero no he encontrado aun item en amazon.jp.
Yo voy siguiendo estos enlaces:
http://www.play-asia.com/nintendo-class ... /13/70ban1
http://www.play-asia.com/nintendo-class ... /13/70bamn

En play-asia tienes un avisador al correo, no se que tal funcionará porque nunca lo he probado.
Y luego en nowinstock funciona bastante bien para la USA, que aun no sabemos si alguna de esas tiendas la enviará a España. La gente va comentando ahi, por lo que dicen aún no se han abierto las reservas en ninguna tienda de USA:
https://www.nowinstock.net/videogaming/ ... icedition/
https://www.amazon.com/Super-NES-Classic/dp/B0721GGGS9/
rubenchuchu escribió:En pccomponestes aún se puede reservar?

si pero es como si no la reservaras
RRuco1981 escribió:

Se supone que no han abierto reservas aun en USA. En Japon no tengo ni idea, pero no he encontrado aun item en amazon.jp.

En play-asia tienes un avisador al correo, no se que tal funcionará porque nunca lo he probado.
Y luego en nowinstock funciona bastante bien para la USA, que aun no sabemos si alguna de esas tiendas la enviará a España. La gente va comentando ahi, por lo que dicen aún no se han abierto las reservas en ninguna tienda de USA:

yo quiero una snes usa, algun sitio donde esten al tanto de estas reservas? o me toca(como ati supongo) andar dando a f5 y rezar?
Budathecat escribió:
RRuco1981 escribió:

yo quiero una snes usa, algun sitio donde esten al tanto de estas reservas? o me toca(como ati supongo) andar dando a f5 y rezar?

En el reddit de Nintendo es de suponer que se irán abriendo hilos cuando abran reservas.

https://www.reddit.com/r/nintendo/
San Telmo 2 escribió:

Las únicas reservas que quedan por abrir son las de Xtralife, y me parece que van a tener tan pocas unidades que conseguirla va a ser una lotería. Yo antes de conseguir la mía les mandé un mail preguntando que si iban a traer y me dijeron que sí. Pero que no sabían cuando las iba a poner a reservar, que ya avisarían con tiempo (supongo que en redes sociales). Yo la semana que viene estaría atento a su twitter/facebook si queréis pillar una. Esa es la última oportunidad que queda de reservar una. Xtralife son de total confianza en tema de reservas, si conseguís reservar una allí no os preocupéis que os llegará. Suerte.

Yo creo que quedan 3 cadenas por abrir reservas aún, aparte de xtralife se supone que Carrefour y Toysrus también.

Hablando del tema stock, por lo que yo deduzco después de hablar con el jefe de sección de un MM es que habrán 3 tandas de stock más, sobre el 25 de octubre, a finales de noviembre y a finales de diciembre. Apartir de ahí estará agotadisima.

Yo personalmente recomiendo que a la gente que quiera hacerse con una se vaya a un corte inglés y reserve pagando los 10€ para próximo stock, seguramente no la tendréis el 29 de septiembre, pero seréis los primeros en recibir una consola de la siguiente tanda a finales de octubre.
zatu_21 escribió:
San Telmo 2 escribió:

Yo creo que quedan 3 cadenas por abrir reservas aún, aparte de xtralife se supone que Carrefour y Toysrus también.

Hablando del tema stock, por lo que yo deduzco después de hablar con el jefe de sección de un MM es que habrán 3 tandas de stock más, sobre el 25 de octubre, a finales de noviembre y a finales de diciembre. Apartir de ahí estará agotadisima.

Yo personalmente recomiendo que a la gente que quiera hacerse con una se vaya a un corte inglés y reserve pagando los 10€ para próximo stock, seguramente no la tendréis el 29 de septiembre, pero seréis los primeros en recibir una consola de la siguiente tanda a finales de octubre.

Bueno, puede haber más tandas o puede no haber más tandas. Es que estas deducciones son un poco arbitrarias, esto es como cuando decía la gente "a las 19.00 salen en Amazon", cuando llegaban las 19.00 y no salían "a las 20.00 salen en Amazon" y así hasta que salieron a las nueve y cuarto de la mañana cuando nadie se lo esperaba y aun asi duraron como cuatro minutos. Puede que haya más tandas o puede que NO haya más tandas, digo yo. Esto es como todo, unos dicen que en la fnac sin problema, a otros se les cancela el pedido solo, en media markt unos dicen que habiendo localizador de reserva está asegurada, otros dicen que puedes ir y que no la tengan porque llegan X unidades y o estas de los primeros o ni la hueles, etc.
Hace unos días la reserve en MM, recibí dos correos diciéndome que la había reservado y contenía un código, pero no era el código de pedido... Ese que te piden en la web de MM junto con tu DNI para comprobar el estado del pedido, que es lo que me gustaría comprobar para quedarme tranquilo.

Les envíe un correo y les pregunte por Facebook y nada no me han contestado...

Alguien en una situación parecida a la mía tiene alguna respuesta por parte de ellos?
Josito520 escribió:Hace unos días la reserve en MM, recibí dos correos diciéndome que la había reservado y contenía un código, pero no era el código de pedido... Ese que te piden en la web de MM junto con tu DNI para comprobar el estado del pedido, que es lo que me gustaría comprobar para quedarme tranquilo.

Alguien en una situación parecida a la mía tiene alguna respuesta por parte de ellos?

Yo reserve en el media mark web, bueno la compre porque la pague entera al momento, y me enviaron un hotmail para decirme el numero de pedido y tal, se supone que yo ya lo tengo hecho o eso creo.
mckee escribió:
zatu_21 escribió:
San Telmo 2 escribió:

Bueno, puede haber más tandas o puede no haber más tandas. Es que estas deducciones son un poco arbitrarias, esto es como cuando decía la gente "a las 19.00 salen en Amazon", cuando llegaban las 19.00 y no salían "a las 20.00 salen en Amazon" y así hasta que salieron a las nueve y cuarto de la mañana cuando nadie se lo esperaba y aun asi duraron como cuatro minutos. Puede que haya más tandas o puede que NO haya más tandas, digo yo. Esto es como todo, unos dicen que en la fnac sin problema, a otros se les cancela el pedido solo, en media markt unos dicen que habiendo localizador de reserva está asegurada, otros dicen que puedes ir y que no la tengan porque llegan X unidades y o estas de los primeros o ni la hueles, etc.

Yo pienso que si habrá más tandas de reserva al 99%, si con la nes hubo más y se supone que Nintendo esta vez sacará más consolas a la venta que con la anterior es de lógica pensarlo. El problema es que pasará lo mismo que ahora, serán salir y volar.

En palabras de Nintendo: "No vamos a proporcionar datos específicos, pero produciremos significativamente más SNES Nintendo Classic Mini que de NES Classic Mini. Planeamos enviar SNES Mini desde el 29 de septiembre hasta finales de 2017, pero, en este momento, no tenemos nada que anunciar con respecto a posibles envíos más allá de este año."
Josito520 escribió:Hace unos días la reserve en MM, recibí dos correos diciéndome que la había reservado y contenía un código, pero no era el código de pedido... Ese que te piden en la web de MM junto con tu DNI para comprobar el estado del pedido, que es lo que me gustaría comprobar para quedarme tranquilo.

Pues yo en mediamart reserve en su día Zelda coleccionista y todo perfecto , me llego el viernes de lanzamiento de Switch , puedes abrir chat en mediamart la web y le das el código cuando te la pide y listo ya te informa yo lo hacía de vez en cuando para preguntar por fecha de salida etz y perfecto , atención 100% buena.

Pues yo la reserve en Game la tarde esa qué la pusieron así que solo tengo qué esperar , quedan 3 meses enteritos.
Una pregunta,Yo la reserve en mm el día 28 en la tarde y pague 10,y en el corte inglés el día 30 es decir el primer día de reserva allí y pague también 10 y en la tarde y en el tiquet me pone fecha de compromiso 29 de octubre y le comenté si la tendría y me dijeron que si,mi pregunta es,yo tendre estas dos consolas aseguradas?porque vamos tanto en un lado como en el otro las hice el primer día de reserva.
Yo tengo la mia reservada desde el dia que ka anunciaron en game.co.uk que era el unico sitio que la tenia para reservar, pero claro unis mins mas tarde eso estaba raso y ni rastro de la snes mini en game uk, asique, tengo mis dudas, eso creeis que esta garantizado?
Yo al final tengo 4 reservas, hermano, cuñados y hermano.

1 en Gane vía web pagando reserva
2 en Mediamark vía web y pagando reserva
1 en ECI pagada por PayPal

En todas las reservas me han llegado correos de confirmación, numero de pedido y demás info necesaria como para estar tranquilo y hacerme con las 4.

Aún así.... Rezaré [carcajad]
terminator39 está baneado por "Troll"
lo que es muy curioso y un fenomeno digno de estudio es el hecho de que la mayoria de videojuegos y consolas tienden a devaluarse con el tiempo y las producidas x nintendo en ciertos casos se mantiene la demanda.EN 1992 la snes valia 24000 ptas con el super mario world algo asi como 144 euros de aquella epoca y es probable que muchos vayan apagar mas x eso mismo 25 años despues.Bueno y x 20 juegos mas y lachulada de poder ponerla en la palma de tu mano como si fuera unraton..en fin como me banean cada cosa que digo esperando mi baneo d ehoy hasta la vista baby
terminator39 escribió:lo que es muy curioso y un fenomeno digno de estudio es el hecho de que la mayoria de videojuegos y consolas tienden a devaluarse con el tiempo y las producidas x nintendo en ciertos casos se mantiene la demanda.EN 1992 la snes valia 24000 ptas con el super mario world algo asi como 144 euros de aquella epoca y es probable que muchos vayan apagar mas x eso mismo 25 años despues.Bueno y x 20 juegos mas y lachulada de poder ponerla en la palma de tu mano como si fuera unraton..en fin como me banean cada cosa que digo esperando mi baneo d ehoy hasta la vista baby

De aquella época 24.000 pesetas son como ahora 300-400 euros.
Jur...

Super Nintendo a día de hoy costaría más que una Nintendo Switch y prácticamente lo mismo que una Xbox One S de lanzamiento.

1992 (Salario Mínimo Interprofesional 56.280 pesetas) - Super Nintendo (29.900 pesetas, 53,12% SMI)

Super Nintendo (1992): 29.900 pesetas (179.70€). PVPR ajustado a inflación marzo 2017: 342,20€

hilo_analisis-la-consola-mas-cara-lanzada-en-espana-datos-precios-y-listas_2221274

Un saludo.
Para los que no hayan podido reservarla todavia, en www.gamevip.es , tienda de Almeria, aceptan reservas. La consola tiene un precio de 84,95 euros, pero no piden señal por lo que se podria anular si se consigue a mejor precio en otro sitio. A las malas por 5 euros tampoco nos vamos a quedar con las ganas....
@ymix los de gamevip como luego tengan mas reservas que unidades te borran la reserva de la web y sin decir nada. reservar ahi, por mi experiencia, es como reservarle al aire.
Como dato curioso decir que si la reservabas en ECI con envio a casa ponía "entrega antes del 29 de Septiembre" pero si la reservabas con recogida en un Hipercor ponía "entrega antes del 3 de Octubre".

¿Alguien sabe el porqué?
Ferdopa escribió:Jur...

Super Nintendo a día de hoy costaría más que una Nintendo Switch y prácticamente lo mismo que una Xbox One S de lanzamiento.

1992 (Salario Mínimo Interprofesional 56.280 pesetas) - Super Nintendo (29.900 pesetas, 53,12% SMI)

Super Nintendo (1992): 29.900 pesetas (179.70€). PVPR ajustado a inflación marzo 2017: 342,20€

hilo_analisis-la-consola-mas-cara-lanzada-en-espana-datos-precios-y-listas_2221274

Un saludo.

Y los juegos valían otro pico, alguno de mega drive también recuerdo que tela, como el Shining Froce II que valía 11 mil pesetas de la época.
fede55 escribió:Como dato curioso decir que si la reservabas en ECI con envio a casa ponía "entrega antes del 29 de Septiembre" pero si la reservabas con recogida en un Hipercor ponía "entrega antes del 3 de Octubre".

¿Alguien sabe el porqué?

Otro dato curioso, cuando la reservé con envío me costaba sobre 86-87 euros, cambié la opción a recogida en tienda, luego puse de nuevo envío y el precio me bajó hasta los 82,80 XD XD
ymix escribió:Para los que no hayan podido reservarla todavia, en http://www.gamevip.es , tienda de Almeria, aceptan reservas. La consola tiene un precio de 84,95 euros, pero no piden señal por lo que se podria anular si se consigue a mejor precio en otro sitio. A las malas por 5 euros tampoco nos vamos a quedar con las ganas....

Yo la he reservado por si acaso, pero en mi sección de reservas me pone en estado "agotado", a ti también te sale así?
thepuma89 escribió:
ymix escribió:Para los que no hayan podido reservarla todavia, en http://www.gamevip.es , tienda de Almeria, aceptan reservas. La consola tiene un precio de 84,95 euros, pero no piden señal por lo que se podria anular si se consigue a mejor precio en otro sitio. A las malas por 5 euros tampoco nos vamos a quedar con las ganas....

Yo la he reservado por si acaso, pero en mi sección de reservas me pone en estado "agotado", a ti también te sale así?

Ahora que me fijo tambien, mañana igual nos la cancelan pero bueno tampoco nos ha costado money :p
ymix escribió:
thepuma89 escribió:

Ahora que me fijo tambien, mañana igual nos la cancelan pero bueno tampoco nos ha costado money :p

sin contar con que pone esto que no lo había leído: *No se puede garantizar la entrega de las reservas hasta confirmar el stock por Nintendo.

Pero bueno como tú dices, no nos ha costado nada jaja
Pacmancitoo escribió:
fede55 escribió:Como dato curioso decir que si la reservabas en ECI con envio a casa ponía "entrega antes del 29 de Septiembre" pero si la reservabas con recogida en un Hipercor ponía "entrega antes del 3 de Octubre".

¿Alguien sabe el porqué?

Otro dato curioso, cuando la reservé con envío me costaba sobre 86-87 euros, cambié la opción a recogida en tienda, luego puse de nuevo envío y el precio me bajó hasta los 82,80 XD XD

Pues a mi el precio con entrega en casa eran 82,80€ y recogida en Hipercor 80,90€.
asdf243 escribió:@ymix los de gamevip como luego tengan mas reservas que unidades te borran la reserva de la web y sin decir nada. reservar ahi, por mi experiencia, es como reservarle al aire.

Estoy esperando un golpe de suerte y poder hacer la reserva en amazon, mientras tanto me agarro a un clavo ardiendo, todo menos comprarla en wallapop

yo esta tarde reserve una en el fnac de callao y dijeron que tendrian de sobra y que me pasar el dia del lanzamiento sin problemas, vamos que aun le sobran como 40. he anulado la de la web en fnac que tenia
viciand escribió:

yo esta tarde reserve una en el fnac de callao y dijeron que tendrian de sobra y que me pasar el dia del lanzamiento sin problemas, vamos que aun le sobran como 40. he anulado la de la web en fnac que tenia

que tendrian de sobra?eso no se lo creen ni ellos
La lastima esque nintendo no ponga 10millones a la venta y los especuladores se las coman con patatas
karlostek escribió:
viciand escribió:

que tendrian de sobra?eso no se lo creen ni ellos

pues a mi me dijeron que con la nes mini no tuvieron problema, les pregunte si cancelaban reservas y me dijo que nunca ha tenido problemas con eso a menos en esa tienda

en el corte ingles de sol o supongo que en casi todas dicen que no la tienen garantizada porque no saben la cantidad que les va a llegar y es por orden de reserva y tbn la he reservado ahi soy el numero 12
Me vais a llamar pesado pero la acabo de reservar ahora mismo en pccomponentes

¿Alguien sabe el porqué?

Porque el envío a domicilio es más rápido para ellos porque lo hacen con agencias externas como Seur, mientras que la recogida lo hacen con su propia logística interna y solo sirven a los Supercor en días determinados, no van a diario, y habitualmente es mas lento. Lo hacen para no pillarse los dedos
ymix escribió:Me vais a llamar pesado pero la acabo de reservar ahora mismo en pccomponentes

que la suerte te acompañe,yo tengo 2reservadas por si suena la flauta
Perdón, lo que quería decir es que se puede reservar en pccomponentes y no he visto nada raro al hacer la reserva, parece que me estaba pavoneando en mi mensaje anterior [ayay]
12079 respuestas