[HO] Ya venden SNES mini Classic Edition en...

Queda carrefour sin ir mas lejos, Toysarus, en amazon saldran a cuenta gotas y las tiendas de barrio.
Hristoak escribió:Queda carrefour sin ir mas lejos, Toysarus, en amazon saldran a cuenta gotas y las tiendas de barrio.

pero carrefour aun no la tiene para reservar cierto?
ELKAISER escribió:
Hristoak escribió:Queda carrefour sin ir mas lejos, Toysarus, en amazon saldran a cuenta gotas y las tiendas de barrio.

pero carrefour aun no la tiene para reservar cierto?

Ni xtralife.

De todas formas, si bien es cierto que la paranoia colectiva está relativamente justificada por el antecedente de la NES, yo creo que el que la quiera, la consigue. Si no es en reserva, una vez esté a la venta. A poquita gente que se conozca o se tenga disponibilidad para moverse un poco, yo creo que podrá conseguirse. Otra cosa es que uno se ponga a buscar el 7 de octubre ya....
¡Hola! Si todavía no tienes tu código de la confirmación de la reserva de la SNES, por favor, mándanos a atencionalclienterrss@mediamarkt.es con la siguiente información:

Nombre y apellidos
Email
Importe de la reserva
Fecha + hora de la operación
Tienda de recogida
Nº de referencia del pago (si tienes el justificante, adjúntalo también)
Como asunto del email indícanos: RESERVA SNES – (TU NOMBRE Y APELLIDOS)

Con esta información podremos reservarte una unidad, que podrás recoger en tu tienda en la fecha del lanzamiento. Te pedimos un poco de paciencia… las gestiones podrían alargarse un par de semanas.

Yo la reservé en PCComponentes hace como 15 minutos y perfecto.

¿El problema? Sobre ~4 euros el envío.
pyxolo escribió:Yo la reservé en PCComponentes hace como 15 minutos y perfecto.

SOlo ese el problema?

Si quisieras en pccomponentes puedes reservar todas las que quieras que te las reservan...
pyxolo escribió:Yo la reservé en PCComponentes hace como 15 minutos y perfecto.

si fuera solo eso,no te parece sospechoso que aun se puedareservar ayi?

todos comentan que las reservas por ayi no sirven para nada llegado el dia te cancelan el pedido y se quedan tan anchos,por eso yo quitariaesa opcion de la wiki o avisaria por lo menos
Ayer en la Fnac reservada en tienda física...en Sevilla. La chica me comentó que todavía les quedaban bastantes...
No soy el. Primero ni es la única vez que lo he dicho pero pccomponentes JAMÁS me ha cumplido con una reserva.

Compras perfecto.

Reservas cachondeo.
La única reserva que vale es la de amazon.
raptor890 escribió:Las reservas en ECI ya están agotadas.

El compañero raptor890 decia esta mañana a las 12:50 que ya estaban agotadas las reservas por la web, pues yo he reservado a las 12:57 en tienda física del corte ingles y ningun problema, 10€ me han cobrado por la reserva, me han dado ticket comprobante de la reserva con el pago de los 10€, significa que me lo cancelaran???
otrofistro escribió:
raptor890 escribió:Las reservas en ECI ya están agotadas.

El compañero raptor890 decia esta mañana a las 12:50 que ya estaban agotadas las reservas por la web, pues yo he reservado a las 12:57 en tienda física del corte ingles y ningun problema, 10€ me han cobrado por la reserva, me han dado ticket comprobante de la reserva con el pago de los 10€, significa que me lo cancelaran???

significa que no te la daran el dia de salida,creo que las siguientes reservas si iban para finales de octubre
Pues en PCComponentes te pidan que seas serio con las reservas...

Y supongo que se las quitarán a la gente si se quedan sin stock y los clientes son nuevos...

No puedo hablar ya que nunca reservé y compré en PCComponentes... sólo hice compras...
Reservada en El corte inglés.
adamelx escribió:Reservada en El corte inglés.

aun no me explico si en web sale como agotada siguen dando reservas,me hace desconfiar si la mia pillada en web ayer me llegará
karlostek escribió:

aun no me explico si en web sale como agotada siguen dando reservas,me hace desconfiar si la mia pillada en web ayer me llegará

Yo pienso que la que la hemos reservado en el corte ingles y la hemos pagado ya, tendremos prioridad y la recibiremos por cojones.

Sino....
bartletrules escribió:
Anto94 escribió:Buenas a todos, esta tarde he ido a MediaMarkt (Vialia Málaga) y el chico me ha dicho lo siguiente:

Las reservas a 5€ pillas seguro el día de salida
La de 10€ casi seguro
Las de pago completo lo pillarán una semana más tarde con la reposición

Pues no es por nada, pero como eso sea verdad me cago en MM y no les vuelvo a comprar ni un puto pendrive.

Bastante morro es que te cobren de golpe todo el tema como para que encima te la traigan una semana más tarde, coño...

A ver qué pasa el día de salida.

Eso es lo que me dijo el chico (supongo que será por el orden de reserva)
karlostek escribió:

Yo lo he reservado en tienda.
Pumuki13 escribió:La única reserva que vale es la de amazon.

Claro que si guapi. XD
Entreri escribió:

Claro que si guapi. XD

Pues no le falta razón....
dypyn escribió:
karlostek escribió:

Yo pienso que la que la hemos reservado en el corte ingles y la hemos pagado ya, tendremos prioridad y la recibiremos por cojones.

Sino....

la mia esta pagada tambien por paypal,lo que no comprendo es si ya han cumplido stock siguen dando en tienda fisica
Recién reservada hace no mucho en tienda física fnac Barcelona
Pues nada, si no la consigo con las reservas que haga online, el día que salga habrá que ir a por ella... con machete. Kappa.
pyxolo escribió:Pues nada, si no la consigo con las reservas que haga online, el día que salga habrá que ir a por ella... con machete. Kappa.

No te preocupes que seguro que te haces con la tuya. Solo hay que estar atento a que pongan mas stock que lo ponen seguro
eX-FeRNaL escribió:
Entreri escribió:

Claro que si guapi. XD

Pues no le falta razón....

Si le falta. A mi no.me sirvieron una guia coleccionista de zelda reservada dos meses antes, nunca me la enviaron y seis meses después me cancelaron el pedido por falta de stock. Avisados estais, no hay NINGUNA infalible, de ahi que la reserva múltiple es la unica garantía
En tenerife ni se molesten en ir algún sitio porque esta sold out.
Y yo que pensaba que lo de vender boli Bic con regalo de algo era solo para las entradas de futbol, conciertos y demás...

Pues ahora también es con la SNES MINI..... en ebay hay un anuncio que compras boli Bic y te regalan la Reserva de la SNES MINI.... [facepalm]
Hay mucha gente haciendo reservas múltiples, no será muy difícil encontrarla después del lanzamiento...
BIGPEPINO escribió:Hay mucha gente haciendo reservas múltiples, no será muy difícil encontrarla después del lanzamiento...

Si pero a que precio? Especulación?
Pues yo la he reservado tb en tienda fisica de ECI.
No he tenido q pagar nada, me ha pedido el nombre y el telefono, me ha dado el ticket de la reserva y al preguntarle me ha dicho q van unos cuantos delante mio, q no podia asegurarme q me la podrian vender.
Asi q no cancelo el pedido a la web de ECI q hice ayer. Si me viene la de internet y me llama la de la tienda de ECI le digo q no la quiero y punto, sin ninguna complicacion, ya q no he pagado nada.

Sobre el pedido de ayer a mi me sigue sin salir en los pedidos logueandome, sin loguearme y metiendo el numero de pedido si q sale. Ya casi han pasado 24h desde q hice el pedido y cree la cuenta, es normal? hay mas a los q no os sale dentro de mis pedidos?
ELKAISER escribió:
BIGPEPINO escribió:Hay mucha gente haciendo reservas múltiples, no será muy difícil encontrarla después del lanzamiento...

Si pero a que precio? Especulación?

No, a precio normal y en las mismas tiendas. Reservas que se anularán... Y eso, de rebote hará bajar el precio de las de los particulares que acabarán vendiendo a precio de coste.
Todo depende de Nintendo. Si hay stock todos tendremos la consola a precio pvp. Si no solo hay tres opciones:

- Esperar a más stock.
- Comprarla al triple de precio en ebay o wallapop.
- Renunciar a la consola.
De verdad creeis que gente que ha reservado en 3 o 4 sitios cuando llegue septiembre soltará entre 300€ y 400€ por todas sus reservas? Se quedarán con la primera que le confirmen y anularán el resto.
golfito2005 está baneado por "Troll"
La "gente" de eBay se lo está flipando a buen precio.... dios... 140, 200, 250...
Yo he reservado una en MM, otra en Game y la ultima en PC Componentes.

eso si, en PC Componentes no creo que me la lleve...

si me llevo las 3, dos a eBay.. [qmparto]
AALLEEXX escribió:Todo depende de Nintendo. Si hay stock todos tendremos la consola a precio pvp. Si no solo hay tres opciones:

- Esperar a más stock.

De verdad le compraríais una Snes Mini a un especulador en eBay??? Yo no les daría ni un duro a esa gente, que se las coman todas.

Tengo una reservada en Game y va que chuta ni multiples ni ná.
Zakkusu escribió:
AALLEEXX escribió:Todo depende de Nintendo. Si hay stock todos tendremos la consola a precio pvp. Si no solo hay tres opciones:

- Esperar a más stock.

De verdad le compraríais una Snes Mini a un especulador en eBay??? Yo no les daría ni un duro a esa gente, que se las coman todas.

Tengo una reservada en Game y va que chuta ni multiples ni ná.

Lo cito como opción porque lamentablemente lo va a ser, pero no, yo personalente no pagaria digamos 250€ por una SNES mini.

Si no consigo la consola el dia uno, tengo reserva, lo intentaré cuando haya stock más adelante, y si no supongo que me tocará renunciar.

Total, tengo mi SNES original de cuando era un chaval en el trastero, con unos 30 juegos originales y no juego nunca... Esta consola mini para mi es un capricho.
Creeis que las 17 consolas que tengo reservadas en amazon me llegara en un palet?

XD
Mantengamos el hilo en orden entre todos. Los usuarios del hilo quieren leer cosas sobre la reserva de la SNES Mini y nada mas. Procura evitar el off-topic o tu mensaje será borrado y tú penalizado.

Es decir, solo se permiten post que traten las reservas de la consola y NADA MAS

Para el resto de temas relacionados con la SNES Mini tenéis el hilo oficial.
(mensaje borrado)
Reservada este mediodía en el Corte Inglés de Pza. Cataluña en BCN. Me ha dicho la dependienta que no podían asegurar que la pudieran tener el día 29 ya que Nintendo trabajaba fatal y no siempre cumple con el stock prometido. En cualquier caso me ha dicho que la preferencia irá por orden de reserva y que en caso de no poder cumplir con las reservas el mismo tiquet serviría para la siguiente remesa que llegue.
Una pregunta, espero que se considere de la temática del hilo, ¿se supone que las tiendas hacen reservas según el número de unidades que saben que van a tener no? me refiero a que Nintendo les ha dicho cuantas unidades van a recibir?
gomez_m escribió:Una pregunta, espero que se considere de la temática del hilo, ¿se supone que las tiendas hacen reservas según el número de unidades que saben que van a tener no? me refiero a que Nintendo les ha dicho cuantas unidades van a recibir?

Lo dudo que lo sepan. Siempre acaban teniendo más reservas que unidades reales. De ahí las ostias y lloros que hay luegos con sitios como Game o mediamarkt.
Yo me siento afortunado la verdad. Tuve ocasión de reservar en game web y preferí irme al MM.. Al igual que con la mini nes me fuí directamente y reservé en el MM de Hospitalet al lado de bellvitge. Al llegar el jefe de sección (que por cierto es un crack!) Me comentó que le llegarían 400 unidades y que la mía era justo la 301, me dijo que era tal la locura que en un dia y medio desde el anuncio en el MM de la maquinista llevaban 900 reservas de 1000 unidades disponibles. Le pregunté y me dijo que sólo tengo que pasarme el 29 a por ella, que tranquilo porque respetan la lista y no me quedaría sin ella y la verdad me fio porque nunca me han fallado, ni con la mini nes el día de salida.
Para colmo mi novia también la quiere para regalarsela a su hermano y por suerte pilló reserva ayer en la web de ECI, eso si, a contrareembolso que la verdad ya le he dicho que no se confíe en tenerla porque sin estar pagada y siendo por web nunca se sabe. Solo queda esperar.
@zatu_21
Yo tengo 2 reservado una para mi y el otro para mi primo, pero no me fio de media mark web asinque por si las moscaa fui a tienda fisica de game y reserve otra, espero que no me falle, si me falla la vendere la que me sobre por aqui al precio que me costo y listo, soy antiespeculadores.

Esto que hace nintendo esta todo mas que planeado, wii U pocas unidades, mini nes, poca unidades, switch igual, y la futura super nintendo mini igual, asegurarse de aue todo lo que sale la gente se mate a por ella y no tenerlas en las estanteria de las tiendas consolas de sonbra, para ello es bueno pero para los consumidores una faena.
djber escribió:Creeis que las 17 consolas que tengo reservadas en amazon me llegara en un palet?

XD

y por qué no 18 ¿?
La gente no para de reservar, el día de lanzamiento se van a cancelar un montón de reservas y va a haber stock de sobra.

Yo estoy convencido de que con tanta antelación no hay nada que temer, reserve la mía en Game y punto. [beer]
Yo estoy a la espera de que vuelvan a abrir reservas en amazon, no tengo prisa. Creo que esta vez no será como con la nes classic mini.
Y si no puedo conseguirla pues sorry Nintendo, 80 euros míos que no te llevas. (Por cierto a los especuladores ni agua).
A mi me recuerda todo esto de darse ánimos a la situación vivida con nes classic mini, se tiene la esperanza de una tranquilidad que jamás llega hasta que finalmente cesa la producción.

Una pregunta: ¿Si durante todos los reestock de nes classic mini no se pudo coger con normalidad porque snes se debería poder coger en su lanzamiento sin problemas?
Mik3LVGP escribió:Yo estoy a la espera de que vuelvan a abrir reservas en amazon, no tengo prisa. Creo que esta vez no será como con la nes classic mini.
Y si no puedo conseguirla pues sorry Nintendo, 80 euros míos que no te llevas. (Por cierto a los especuladores ni
agua).

A nintendo le dará igual no llevarse tus 80€, a Nintendo le interesa venderlas todas y en caso que ni tu ni yo podamos comprar una significara que lo habra conseguido.
12079 respuestas