[HO] Ya venden SNES mini Classic Edition en...

asdf243 escribió:
fede55 escribió:Como dato curioso decir que si la reservabas en ECI con envio a casa ponía "entrega antes del 29 de Septiembre" pero si la reservabas con recogida en un Hipercor ponía "entrega antes del 3 de Octubre".

¿Alguien sabe el porqué?

Porque el envío a domicilio es más rápido para ellos porque lo hacen con agencias externas como Seur, mientras que la recogida lo hacen con su propia logística interna y solo sirven a los Supercor en días determinados, no van a diario, y habitualmente es mas lento. Lo hacen para no pillarse los dedos

Lo que no entiendo es porque derivan a sus centros SuperCor/HiperCor y no ofrecen la recogida en el propio ECI. En sus pedidos de disponibilidad en 2h se recoge en tienda sin problema (en planta o en centro de atención al cliente).
Serginho2009 escribió:
asdf243 escribió:
fede55 escribió:Como dato curioso decir que si la reservabas en ECI con envio a casa ponía "entrega antes del 29 de Septiembre" pero si la reservabas con recogida en un Hipercor ponía "entrega antes del 3 de Octubre".

¿Alguien sabe el porqué?

Porque el envío a domicilio es más rápido para ellos porque lo hacen con agencias externas como Seur, mientras que la recogida lo hacen con su propia logística interna y solo sirven a los Supercor en días determinados, no van a diario, y habitualmente es mas lento. Lo hacen para no pillarse los dedos

Lo que no entiendo es porque derivan a sus centros SuperCor/HiperCor y no ofrecen la recogida en el propio ECI. En sus pedidos de disponibilidad en 2h se recoge en tienda sin problema (en planta o en centro de atención al cliente).

Me imagino que es porque no todo el mundo vive al lado de un Corte Inglés y así le es más fácil al cliente pasar por el Hipercor del barrio a por el producto. En este caso además les viene de perlas para que no se les llene la sección de videojuegos o atención al cliente de colas de gente esperando para recoger su SNES mini el día 29.
NaN escribió:La lastima esque nintendo no ponga 10millones a la venta y los especuladores se las coman con patatas

La lástima es que Nintendo no funcione con reservas para cubrir la demanda.

Perfectamente podrían anunciar seis meses antes el lanzamiento de la SuperNintendo Mini y abrir reservas en tiendas durante un mes.

Con las reservas confirmadas, empezar a fabricar para cubrir demanda más un % que ellos estimen.

Así no habría especulación y todos contentos los que la queremos tener.
Elementalor escribió:
NaN escribió:La lastima esque nintendo no ponga 10millones a la venta y los especuladores se las coman con patatas

Perfectamente podrían anunciar seis meses antes el lanzamiento de la SuperNintendo Mini y abrir reservas en tiendas durante un mes.

Con las reservas confirmadas, empezar a fabricar para cubrir demanda más un % que ellos estimen.

Esa filosofía de estretegia de logística y producción de un producto no es factible para las empresas sinó todas lo harían de esa forma y nadie produciría más de lo necesario. El mecanismo es mucho más complejo de lo que parece. Nintendo, aunque sea una empresa de videojuegos importante, tiene unos recursos limitados y varios departamentos de desarrollo trabajando a toda máquina. Para ellos la prioridad en este momento la tiene Switch, por ello han tenido que dejar de fabricar la NES Mini (dicho por ellos) y por lo mismo van a fabricar SNES Mini sólo hasta Diciembre de este año.
Pero me imagino que la mayoria que estamos al loro de la consola como del hilo en algun sitio malo o bueno pero ya la tenemos reservada, bamos los frikis de estos como yo ya me he cubierto en salud para la reserva xD.
terminator39 está baneado por "Troll"
nose porque la opcion de pc componentes la teneis habilitada a estas alturas creo que todos sabemos que es un bulo en fin
albertosh escribió:
Josito520 escribió:Hace unos días la reserve en MM, recibí dos correos diciéndome que la había reservado y contenía un código, pero no era el código de pedido... Ese que te piden en la web de MM junto con tu DNI para comprobar el estado del pedido, que es lo que me gustaría comprobar para quedarme tranquilo.

Les envíe un correo y les pregunte por Facebook y nada no me han contestado...

Alguien en una situación parecida a la mía tiene alguna respuesta por parte de ellos?

Yo reserve en el media mark web, bueno la compre porque la pague entera al momento, y me enviaron un hotmail para decirme el numero de pedido y tal, se supone que yo ya lo tengo hecho o eso creo.

@albertosh

Igual al pagarla entera funciona de otra manera,yo pague 10€ de reservar y ni por correo ni facebook me resuelven la duda,lo que quiero es el numero de pedido para comprobarlo en la web.
ratataaaa nintendo ya tiene vendida la consola
Elementalor escribió:

Eso es lo mismo que pienso yo, incomprensible.
checkin escribió:
Elementalor escribió:

Eso es lo mismo que pienso yo, incomprensible.

Los dos creeis que sabeis mas de lo que sabeis realmente.
@terminator39 Así los especuladores se ponen nerviosos...
Snatcher10 escribió:
eingelus escribió:A nintendo le dará igual no llevarse tus 80€, a Nintendo le interesa venderlas todas y en caso que ni tu ni yo podamos comprar una significara que lo habra conseguido.

Viendo lo que ha hecho con la nes mini y con ediciones coleccionistas empiezo a dudar de las intenciones de nintendo sinceramente, yo creo que quieren que cada vez que saquen un producto nuevo nos demos de hostias sin pensarlo para comprarlo por miedo a que se agoten existencias.

Y que ganarían con eso? yo creo que sacan poco y quieren vender el 100% independientemente de quien lo compre
Buenos días compañeros

Teniendo en cuenta que pude reservar con éxito una Snes Mini en Amazon España, voy a liberar la reserva que hice en primera instancia en Amazon UK.

Podría mantenerla como salvavidas, por si las moscas, pero lo cierto es que hasta ahora Amazon nunca me ha dejado tirado y no voy a empezar a montarme películas ahora. Prefiero que alguien más tenga la posibilidad de tener la consola a finales de Septiembre.

Lo dicho: En los próximos 5 minutos voy a liberar mi reserva de Amazon UK

Buena suerte [oki]
DonVeneno está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
yo dispongo de mi reserva en mediamkart desde la semana pasada y sin ningun poblema
FNAC:

Estimado cliente,

Nos ponemos en contacto contigo para comunicarte que debido a un error informático hemos aceptado más pedidos de la Nintendo Classic Mini Super NES de los que podemos servir. Estamos trabajando para que esto no vuelva a ocurrir. En breve recibirás un mensaje notificándote la cancelación de tu/tus pedido/s XXXXXXXX.

Sentimos las molestias ocasionadas.

Atentamente,

Hijos de p*** [uzi] [uzi] [uzi]
AiG escribió:FNAC:

Estimado cliente,

Nos ponemos en contacto contigo para comunicarte que debido a un error informático hemos aceptado más pedidos de la Nintendo Classic Mini Super NES de los que podemos servir. Estamos trabajando para que esto no vuelva a ocurrir. En breve recibirás un mensaje notificándote la cancelación de tu/tus pedido/s XXXXXXXX.

Sentimos las molestias ocasionadas.

Atentamente,

Hijos de p*** [uzi] [uzi] [uzi]

No eres el único, están cancelando la mayoría de reservas... un compañero de trabajo y a mí nos ha tocado la china también...
DonVeneno escribió:yo dispongo de mi reserva en mediamkart desde la semana pasada y sin ningun poblema

El problema es que es una reserva un poco "fantasma", porque nadie te asegura que la vayas a tener. Llegado ese día puede no haber una consola para ti y que te den varias opciones, o bien esperar a otra remesa (si la hay) o bien devolverte el dinero de la reserva. No es tan sencillo, y más con MediaMarkt, que tuvo abiertas las reservas dos o tres días mientras en los otros sitios no se podía reservar ya ninguna al poco de abrirse la opción de las reservas (como ocurrió en Game, Amazon o El Corte Inglés). A día de hoy la única reserva asegurada al 100% es la de Amazon, en el resto de tiendas puedes quedarte sin ella aún con la reserva (pagada o no).
Otro mas con el correito del FNAC cancelando la reserva. [enfado1]
La reservé el 30 de junio de 2017 a las 11:30
Buenas gente, cuando salió en su momento reservé la super nintendo mini en mediamarkt web, cuando la reserva valía 5, me llegaron los 3 mails y bien, pero me acabo de fijar que me cobraron los 5 y 10 el mismo día, pero en los pdf sólo sale reflejado los 5 de la reserva, a alguien más le pasa? lo normal que me saliera un pdf actualizado con esos 5+10 de reserva o que no me cobrasen esos 10€ , por que para eso pusieron 5.
A mi también me ha llegado el correo de Fnac, parece que cuando se abrieron las reservas la segunda vez fue un error. Si alguien ha reservado en la segunda tanda y no se lo han cancelado que lo diga, mas que nada para saber si fue un error desde el principio... Que desastre de verdad con estas cosas...

PD: Ya podían darnos algún cupón o algo por fastidiarnos... aquí te lo cancelan y santas pascuas.... en fin...
Darsh escribió:Buenas gente, cuando salió en su momento reservé la super nintendo mini en mediamarkt web, cuando la reserva valía 5, me llegaron los 3 mails y bien, pero me acabo de fijar que me cobraron los 5 y 10 el mismo día, pero en los pdf sólo sale reflejado los 5 de la reserva, a alguien más le pasa? lo normal que me saliera un pdf actualizado con esos 5+10 de reserva o que no me cobrasen esos 10€ , por que para eso pusieron 5.

En mi caso solo llegaron 2 correos y me han cobrado 5€. Menudo lío tienen esta gente.
Para los que llegamos tarde ¿quitando pccomponentes no se puede reservar en ningún sitio con garantías no?
a mi el pedido de fnac despues de varios dias sigue en proceso de validacion...huele a caca [bye]
Ahora al llegar al trabajo, me comenta el compañero que ha recibido mail de Fnac cancelando su pedido. Supongo habrá varios afectados, que putada... No entiendo porque no respetan las reservas cuando van a recibir más stock, pero en fin. Yo por suerte la cacé en amazon y no se me escapa ya
kurama12 escribió:Ahora al llegar al trabajo, me comenta el compañero que ha recibido mail de Fnac cancelando su pedido. Supongo habrá varios afectados, que putada... No entiendo porque no respetan las reservas cuando van a recibir más stock, pero en fin. Yo por suerte la cacé en amazon y no se me escapa ya

Me lo han cancelado a mi también. Perfecto... En fin.
Nomellores escribió:Para los que llegamos tarde ¿quitando pccomponentes no se puede reservar en ningún sitio con garantías no?

Reservarla en PCC no da ninguna garantía, todo el mundo comenta que en temas de reservas son un desastre.
Otro con el correo de FNAC cancelando el pedido (hecho el 30 de junio a las 10:50).

Lo peor es que tengo otra reserva en Mediamarkt que, como han dicho antes, tiene muy mala pinta porque se pudo reservar durante varios días seguidos con lo cual estarán desbordados. En ECI y GAME un poco más y se ríen cuando intenté hacer una reserva en la tienda. Y los de Amazon que no avisan de nueva disponibilidad.

[+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
suntory escribió:Otro con el correo de FNAC cancelando el pedido (hecho el 30 de junio a las 10:50).

Lo peor es que tengo otra reserva en Mediamarkt que, como han dicho antes, tiene muy mala pinta porque se pudo reservar durante varios días seguidos con lo cual estarán desbordados. En ECI y GAME un poco más y se ríen cuando intenté hacer una reserva en la tienda. Y los de Amazon que no avisan de nueva disponibilidad.

[+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Estoy exactamente igual...
gwallace escribió:a mi el pedido de fnac despues de varios dias sigue en proceso de validacion...huele a caca [bye]

Same here, imagino que al igual que yo tu reserva es del 28 de junio, es decir, de cuando se abrieron por primera vez. Lo mismo lo nuestro sigue para adelante pero me consta que a otros que también la reservaron en ese momento si avanzaron al siguiente paso del "proceso de validación". El euro sigue retenido. Ya veremos qué pasa, yo les mandé un email interno de esos preguntando sobre el tema y ni puto caso [carcajad]
@Josito520 no te llegó un mail con el localizador? Llama a la tienda, irás más rápido.
Mi reserva en fnac.es del 28 también sigue en validación

¿es normal?
kike8686 escribió:Mi reserva en fnac.es del 28 también sigue en validación

¿es normal?

La mía en la web de Fnac también está en validación, pero me han mandado el dichoso correo de cancelación... Mira el correo a ver.
a los que os la han cancelado en fnac pagasteis con paypal?
Maylot escribió:a los que os la han cancelado en fnac pagasteis con paypal?

No, tarjeta débito.
Fecha: 30 de junio de 2017, 10:47
Maylot escribió:a los que os la han cancelado en fnac pagasteis con paypal?

Yo si.
otro mas que se la han cancelado del FNAC [lapota]
Nos ponemos en contacto contigo para comunicarte que debido a un error informático hemos aceptado más pedidos de la Nintendo Classic Mini Super NES de los que podemos servir. Estamos trabajando para que esto no vuelva a ocurrir. En breve recibirás un mensaje notificándote la cancelación de tu/tus pedido/s 0FCK31CUDDSIO en fnac. es

La pague con tarjeta de debito
Viernes 30 Junio 2017 a las 11:17 via web

[facepalm]
bill gates escribió:

¿es normal?

La mía en la web de Fnac también está en validación, pero me han mandado el dichoso correo de cancelación... Mira el correo a ver.

Compra día 28 en validación

No tengo correo de cancelación
bill gates escribió:

¿es normal?

Os figura en proceso de validación y tenéis un correo cancelándola? VAYA HUEVOS. A mi al correo no me ha llegado nada, voy a mirar bien en no deseado y esas cosas. Estoy flipando, estaba claro que iban a pasar estas movidas. Y todavía hay gente que piensa que MediaMarkt va a cumplir cuando habrá reservado MILES [carcajad]

EDITO:
A mi no me ha llegado o soy gilipollas y no lo veo al menos. Qué día reservasteis a los que os han cancelado la reserva? Ha sido después de esa "primera remesa de reservas" del día 28? Quizás esa es un poco la clave. Todo apunta a que DE MOMENTO a los del día 28 nos están respetando [carcajad] nos tienen con la duda, eso sí ¬¬
Otro más que le cancelan la reserva en Fnac, aunque sigue en validación en mi cuenta, sé por otra vez que al poco va a ser cancelada sin posibilidad de hacer nada.
mckee escribió:
gwallace escribió:a mi el pedido de fnac despues de varios dias sigue en proceso de validacion...huele a caca [bye]

Same here, imagino que al igual que yo tu reserva es del 28 de junio, es decir, de cuando se abrieron por primera vez. Lo mismo lo nuestro sigue para adelante pero me consta que a otros que también la reservaron en ese momento si avanzaron al siguiente paso del "proceso de validación". El euro sigue retenido. Ya veremos qué pasa, yo les mandé un email interno de esos preguntando sobre el tema y ni puto caso [carcajad]

si, dia 28 de junio, segun abrieron ademas. El euro sigue retenido....
belmonte escribió:Otro más que le cancelan la reserva en Fnac, aunque sigue en validación en mi cuenta, sé por otra vez que al poco va a ser cancelada sin posibilidad de hacer nada.

Pues ir a Twitter a quejarte, no conseguirás nada, pero al menos se hará publico para que valen las reservas hoy en día...
pues vaya faena,lo que tienen que hacer es comprometerse con los clientes ,vale que haya habido un error informatico,eso se puede llegar a entender ,pero una empresa seria debería solucionarlo ,no cancelando pedidos si no por lo menos garantizarte que te conseguiran una aunque sea en otra remesa .

snes corte ingles
angelus_sulegna escribió:Disponible en ECI

http://www.elcorteingles.es/videojue...aff_id=2118094

Corred!

404
Página web no encontrada - Page Not Found

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
reservada ahora mismo en ECI!!
@mckee

soy idiota, la copié de otro foro con afiliado y todo [snif]

perdón por el retraso
angelus_sulegna escribió:@mckee

soy idiota, la copié de otro foro con afiliado y todo [snif]

perdón por el retraso

de idiota nada muchas gracias ,los que no lo hayan reservado todavia te estarán todavia mas agradecidos [oki]
12079 respuestas