[HO] Ya venden SNES mini Classic Edition en...

Por favor, dejemos el off-topic por ambas partes.
@DJCaRLoS Efectivamente no tienes que dar explicaciones a nadie y los insultos sobran, pero debes de entender que ese tipo de comentarios tal y como están las cosas parecen más un flame que otra cosa.

Por otro lado y al tema:
¡¡ TODAVÍA DISPONIBLE EN ECI !!
Al final de la dos me van a cobrar casi 260 y me voy a quedar sin ninguna, ya lo veo.
Y no son para primos ni cuñados ni mierdas de esas ni revende obviamente, es la de game que soy socio y tienen mi visa vinculada,amén de envio gratis y la de eci que tengo su tarjeta y tal,amazon no es opción para mi ya qque los hijos de la gran puta despues de haber comprado y ppagado mogollón de cosas con visa física y ser premium y tal,un dia me bloquean la cuenta y piden que envíe un fax o una carta a Londres con datos y movimientos de mi visa emitidos por mi banco y estos dijeron que ni loco los enviará, y no puedo acceder a mis facturas en PDF,todo eso después de dar datos y datos de la visa(hasta los 3 números de aatrás) y diciendo que si desbloquearian la cuenta y nanai.
Editado por monthyp. Razón: Lo demas sobraba
Si alguien la acaba de reservar en ECI y le sale ya en sus pedidos que avise porfa, que yo la he reservado hace una horilla pero no aparece en "mis pedidos" (aunque un compañero de antes ha comentado que tardan un par de horas, es por asegurar jeje)

Un saludo!
jaguarhacker escribió:Por favor, dejemos el off-topic por ambas partes.
@DJCaRLoS Efectivamente no tienes que dar explicaciones a nadie y los insultos sobran, pero debes de entender que ese tipo de comentarios tal y como están las cosas parecen más un flame que otra cosa.

Por otro lado y al tema:

Pues me esta poniendo de los nervios eso de que aun esté disponible jajaja. Huelo mas cancelaciones [mad]
Yo creo que las reservas del ECI son demasiadas, seguramente cancelen algunas porque es rarísimo que estén aún disponibles.
mckee escribió:
peprimbau escribió:No me sale la opción de anular pedido,pero me sale a 179.90 y luego 80.90 xdddddd esto es peor q game Imagen

No son 179, ese 1 es de CANTIDAD. Es que ha salido todo muy junto y se han pegado las columnas de la "tabla" [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Dios te escuche (o alá)

Por otro lado y al tema:

En estos momentos no es posible añadir el producto a la cesta. Por favor, inténtalo en unos minutos.

Hace cerca de una hora que pone esto al añadir en la cesta.
@kape
Yo también he hecho el pedido por la pagina web del ECI, y también tengo vacia la sección de pedido, pero me han cobrado el total del dinero y me han enviado correo y sms, así que espero no tener problemas. [+risas]
patttch escribió:Si alguien la acaba de reservar en ECI y le sale ya en sus pedidos que avise porfa, que yo la he reservado hace una horilla pero no aparece en "mis pedidos" (aunque un compañero de antes ha comentado que tardan un par de horas, es por asegurar jeje)

Un saludo!

Me sale(incluso cobrada) pero no la opción de anular o modificar lugar,solo detalles y tal.
¿Os han cobrado los de ECI?

Porque yo recibo el sms de que me han cobrado 80€, pero en la cuenta bancaria no aparece que me hayan cobrado nada.
Yuluga escribió:

Por otro lado y al tema:

En estos momentos no es posible añadir el producto a la cesta. Por favor, inténtalo en unos minutos.

Hace cerca de una hora que pone esto al añadir en la cesta.

Yo no lo había probado, pero lo acabo de hacer y si que me deja sin problema. Y los pasos siguientes también (el último no he probado [qmparto] ).

Eso sí, me parece extraño tanto tiempo ya...
Ultra64 escribió:¿Os han cobrado los de ECI?

Porque yo recibo el sms de que me han cobrado 80€, pero en la cuenta bancaria no aparece que me hayan cobrado nada.

Pero cuantas decenas te vas a pillar para revender?
jaguarhacker escribió:Yo no lo había probado, pero lo acabo de hacer y si que me deja sin problema. Y los pasos siguientes también (el último no he probado [qmparto] ).

Eso sí, me parece extraño tanto tiempo ya...

ea pues es cosa del navegador chrome! o.o
mckee escribió:
carlosnomada escribió:tanto yo como un amigo mio teniamos reservada en Fnac y nos han cancelado a los dos hoy. Alguien sabe por que?

Qué día las reservasteis?

Yo la reservé el día 28 y por el momento no me la han cancelado (y espero que no lo hagan porque pagué con 15 euros de saldo y estoy harta de tener que reclamarles cupones de descuento porque me anulan pedidos [enfado1] ).He leído que Fnac está cancelando la segunda remesa de reservas que sacó, pero no sé si es la mía o que sacó más reservas posteriormente.
Aprovechad que aún siguen las reservas en ECI web abiertas!!
a mi me sale en mi cuenta que tengo retenidos 17,52 despues pagarla en ECI..debe ser como una oaga y señal..y tampoco m sale en mis pedidos..pero si m han mandado el email de confirmacion de pedido
A los que reservasteis con FNAC y os la han cancelado, ¿os llego un correo de "Pedido Confirmado"?

Reservado el dia 30 y de momento sin correo de cancelación (eso si, fui de los primeros).

Lo del ECI no parece que pinte bien... desde las 10 abiertas las reservas y 2 horas después siguen... raro raro
Yo la he reservado en ECI, me aparece en Mis pedidos, pero aun no me han cobrado nada. Me ha llegado el email de confirmacion y listo.
Supongo que en estos dias me aparecerá el cobro en el banco.

Saludos
Os recuerdo que este hilo es solo para hablar de las reservas, donde, cuanto, como....

Para dar vuestra opinion sobre la consola, especulacion y un largo etc teneis el hilo oficial.

Luego llegan los baneos y vienen las quejas
Me he puesto en contacto con Atención al Cliente de Amazon España, debido a la incertidumbre que hay de que si la recibiré aunque la tenga reservada etc. Me han dicho y me han confirmado que las reservas de Amazon España son reales. Que son reservas que se materializarán seguro. Me han asegurado que las reservas que se han abierto han sido confirmadas por parte de la distribuidora, pero que aunque actualmente no se pueda reservar seguro se abren más próximamente (debido a cancelaciones o por mayor número de consolas entregadas por parte de la distribuidora). Pero que las reservas son REALES.
capian escribió:A los que reservasteis con FNAC y os la han cancelado, ¿os llego un correo de "Pedido Confirmado"?

Reservado el dia 30 y de momento sin correo de cancelación (eso si, fui de los primeros).

Lo del ECI no parece que pinte bien... desde las 10 abiertas las reservas y 2 horas después siguen... raro raro

Reservada en FNAC el día 30 a las 10:23. Me llegó correo de pedido confirmado. Aún no he recibido ningún correo de cancelación del pedido, como comentáis algunos.
Crucemos dedos.
capian escribió:A los que reservasteis con FNAC y os la han cancelado, ¿os llego un correo de "Pedido Confirmado"?

Reservada en FNAC el día 30 a las 10:23. Me llegó correo de pedido confirmando. De momento no he recibido correo de cancelación, eso sí, el pedido sigue en validación en la web y el euro en cuenta retenido.
Selleneh escribió:@Josito520 no te llegó un mail con el localizador? Llama a la tienda, irás más rápido.

@Selleneh

Me llegaron dos correos con el localizador.

Lo que quería era el número del pedido para comprobarlo en la página de MM junto con mi DNI,vamos lo que quería era mirar el estado del pedido por quedarme más tranquilo.

Hay gente por aquí que dice que llegaron tres correos y ahí salía ese número....
Bamos quien no la tenga que hay aun en el corte ingles disponibles, yo esque tengo ya 2 reservados por si me falla una tienda asinque paso de mas.
Estoy leyendo en Twitter que efectivamente están cancelando en FNAC :o
Josito520 escribió:
Selleneh escribió:@Josito520 no te llegó un mail con el localizador? Llama a la tienda, irás más rápido.

@Selleneh

Me llegaron dos correos con el localizador.

Lo que quería era el número del pedido para comprobarlo en la página de MM junto con mi DNI,vamos lo que quería era mirar el estado del pedido por quedarme más tranquilo.

Hay gente por aquí que dice que llegaron tres correos y ahí salía ese número....

Yo si tengo el numero ese para ver mi estado en la web del MM con mi dni, pero claro como te dije ayer, yo lo pague entero.
reservada hace 15 minutos en la web de ECI. Me lo han cobrado ya en la cuenta de paypal y me han enviado email y sms, pero aún no sale en la sección de mis pedidos, es normal?
Entiendo que si ahora me cancelasen podría quejarme de algún modo al haberme cobrado ya, no?
CrisGu9 escribió:
mckee escribió:
carlosnomada escribió:tanto yo como un amigo mio teniamos reservada en Fnac y nos han cancelado a los dos hoy. Alguien sabe por que?

Qué día las reservasteis?

Yo la reservé el día 28 y por el momento no me la han cancelado (y espero que no lo hagan porque pagué con 15 euros de saldo y estoy harta de tener que reclamarles cupones de descuento porque me anulan pedidos [enfado1] ).He leído que Fnac está cancelando la segunda remesa de reservas que sacó, pero no sé si es la mía o que sacó más reservas posteriormente.

Por eso le preguntaba, porque al parecer los del día 28 no hemos recibido correo de cancelación, mientras que los del día 30 algunos sí. Los del día 28 somos la primera remesa.

EDITO: Acabo de revisar el hilo y la primera remesa de reservas de FNAC fue el 28 a las 20.30 más o menos. Ya entonces a más de uno al rato de hacerla le pasó al estado "preparación". Otros desde entonces seguimos "en proceso"

Los primeros fueron los del día 28. Los del día 30 algunos están recibiendo ese correo de cancelación, pero no todos al parecer. Deben de estar equilibrando las reservas con el stock online que tienen o algo así, de todas formas eso de que no pasemos ninguno del "proceso de validación"... malo. Hubo gente del 28 que sí pasó a "preparación"...

kuroshitsi escribió:reservada hace 15 minutos en la web de ECI. Me lo han cobrado ya en la cuenta de paypal y me han enviado email y sms, pero aún no sale en la sección de mis pedidos, es normal?
Entiendo que si ahora me cancelasen podría quejarme de algún modo al haberme cobrado ya, no?

Tarda un rato en salir en Mis Pedidos. Y sí, te puedes quejar, pero no te va a servir de mucho [carcajad]
kuroshitsi escribió:reservada hace 15 minutos en la web de ECI. Me lo han cobrado ya en la cuenta de paypal y me han enviado email y sms, pero aún no sale en la sección de mis pedidos, es normal?

Quejar podrás quejarte lo que quieras pero si te la cancelan por que no hay stock, te van a devolver el dinero y fuera.
Aún sale para añadir a la cesta en eci, súper sospechoso,espero que si lo anulan y habiendo pagado con su tarjeta vaya todo automático y no llegue a producirse el cargo y toda la mandanga de reclamar.

Al final me tengo que agarrar al clavo ardiente que es game xdddddd
DonVeneno está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
peprimbau escribió:Aún sale para añadir a la cesta en eci, súper sospechoso,espero que si lo anulan y habiendo pagado con su tarjeta vaya todo automático y no llegue a producirse el cargo y toda la mandanga de reclamar.

no te fies de game y asegura tu reserva en media markt, es mi consejo [beer]
peprimbau escribió:Aún sale para añadir a la cesta en eci, súper sospechoso,espero que si lo anulan y habiendo pagado con su tarjeta vaya todo automático y no llegue a producirse el cargo y toda la mandanga de reclamar.

Yo en MM web y otra en tienda game pagando 10€, si te digo la verdad pienso que ambas me la van a jugár el dia de salida [mad] .
Eci cobra ya o cuando envía? Es que no sé que hacer, tenía 2 en fnac, reservé la segunda por un error con la tarjeta pero no cancelé la primera en vista a que me pudieran cancelar ellos alguna y así ha sido, y ahora temo quedarme sin ninguna, así que no sé si tirar de eci.
Acabo de cancelar mi reserva de Amazon Alemania, por si alguien quiere estar atento. Saludos.
wanna_be escribió:Eci cobra ya o cuando envía? Es que no sé que hacer, tenía 2 en fnac, reservé la segunda por un error con la tarjeta pero no cancelé la primera en vista a que me pudieran cancelar ellos alguna y así ha sido, y ahora temo quedarme sin ninguna, así que no sé si tirar de eci.

Si quieres la puedes dejar pagada o pedirla contrarembolso y pagar cuando te llegue a casa.
wanna_be escribió:Eci cobra ya o cuando envía? Es que no sé que hacer, tenía 2 en fnac, reservé la segunda por un error con la tarjeta pero no cancelé la primera en vista a que me pudieran cancelar ellos alguna y así ha sido, y ahora temo quedarme sin ninguna, así que no sé si tirar de eci.

Creo que te lo quitan conforme hagas la compra.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
DonVeneno escribió:

no te fies de game y asegura tu reserva en media markt, es mi consejo [beer]

[facepalm] [qmparto]
He escrito hace un rato a fnac desde la zona de contacto preguntándoles por el estado de mi pedido "en validación" ya que estoy preocupado por el tema de las cancelaciones de hoy... Cuando me respondan y sepa algo mas lo pondré por aquí :)
josete2k escribió:Mi hermana pilló una con su cuenta en Amazon.de y adivina, como la tarjeta es la misma que mi cuenta y yo había cogido una se la cancelaron por pedido duplicado.

Y tu la tenias reservada en amazon.de también?? o en otra tienda de amazon?
terminator39 está baneado por "Troll"
reservada 3 en media market pagadas en el momento por paypal , otras 2 a la tienda italiana titans planet pagadas ya por paypal, 7 mas reservas en ECI online a contrareembolso y 1 mas reservada en game que he pagado ya.Total 13.
DonVeneno está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
terminator39 escribió:reservada 3 en media market pagadas en el momento por paypal , otras 2 a la tienda italiana titans planet pagadas ya por paypal, 7 mas reservas en ECI online a contrareembolso y 1 mas reservada en game que he pagado ya.Total 13.

como has podido pagarlas ? yo tengo mi reserva de 10€ y el resto lo pagare el dia q la recoja, no sabia q se podia pre pagar completamente ( de hecho no me salia opcion para ello)
Pues de momento voy a pasar de reservar en eci y me voy a quedar sólo con la reserva de fnac, me va el riesgo, está claro, pero no quiero juntarme con 2 (cosa improbable vistos los antecedentes) y con el tiempo que llevan abiertas las resercas en eci dudo también que no cancelen, y sino siempre estará carrefour.

PDT. Con la cancelación de fnac no se puede hacer nada, no? si reclamo con pedir disculpas y decir que es un error informático suficiente me imagino
no pagadas totalmente solo he pagado las 3 de mm las 2 de la tiendA ITALIANA LAS 7 DEL ECI ONLINE ES A CONTRAREEMBOLSO y la de game solo he pagado d emomento 10 euros por paypal
Me la han cancelado en FNAC....
Luego están los que se quejan de los que hacemos reservas en dos sitios, pero si llega a ser esta mi única reserva, se me queda una cara de tonto que no podría con ella.
terminator39 escribió:reservada 3 en media market pagadas en el momento por paypal , otras 2 a la tienda italiana titans planet pagadas ya por paypal, 7 mas reservas en ECI online a contrareembolso y 1 mas reservada en game que he pagado ya.Total 13.

Por curiosidad, ¿para qué quieres 13 consolas SNES Mini? :-?
Emidio escribió:Yo la tengo reservada en el Fnac el día 30 a las 10:20. Pagada con Mastercard y a recoger en tienda. No he recibido correo cancelación y espero no recibirlo pero bueno.... a saber. Decir que sí he pasado de la validación ese mismo día 30 y que estoy en el siguiente paso que es a la espera del proveedor

Estoy igual que tú, mismo día, misma hora, Mastercard, recogida en tienda...y cruzando los dedos.
Davidkid escribió:

Por curiosidad, ¿para qué quieres 13 consolas SNES Mini? :-?

Para los 12 apóstoles y 1 para Jesús que no se va a quedar el pobre con las manos vacías...
Reserva cancelada en fnac del día 30 a las 11:00, en fin, menudos chapuceros.
(mensaje borrado)
12079 respuestas