CrisGu9 escribió:mckee escribió:carlosnomada escribió:tanto yo como un amigo mio teniamos reservada en Fnac y nos han cancelado a los dos hoy. Alguien sabe por que?
Qué día las reservasteis?
Yo la reservé el día 28 y por el momento no me la han cancelado (y espero que no lo hagan porque pagué con 15 euros de saldo y estoy harta de tener que reclamarles cupones de descuento porque me anulan pedidos
).He leído que Fnac está cancelando la segunda remesa de reservas que sacó, pero no sé si es la mía o que sacó más reservas posteriormente.
Por eso le preguntaba, porque al parecer los del día 28 no hemos recibido correo de cancelación, mientras que los del día 30 algunos sí. Los del día 28 somos la primera remesa.
EDITO: Acabo de revisar el hilo y la primera remesa de reservas de FNAC fue el 28 a las 20.30 más o menos. Ya entonces a más de uno al rato de hacerla le pasó al estado "preparación". Otros desde entonces seguimos "en proceso"
capian escribió:A los que reservasteis con FNAC y os la han cancelado, ¿os llego un correo de "Pedido Confirmado"?
Reservado el dia 30 y de momento sin correo de cancelación (eso si, fui de los primeros).
Lo del ECI no parece que pinte bien... desde las 10 abiertas las reservas y 2 horas después siguen... raro raro
Los primeros fueron los del día 28. Los del día 30 algunos están recibiendo ese correo de cancelación, pero no todos al parecer. Deben de estar equilibrando las reservas con el stock online que tienen o algo así, de todas formas eso de que no pasemos ninguno del "proceso de validación"... malo. Hubo gente del 28 que sí pasó a "preparación"...
kuroshitsi escribió:reservada hace 15 minutos en la web de ECI. Me lo han cobrado ya en la cuenta de paypal y me han enviado email y sms, pero aún no sale en la sección de mis pedidos, es normal?
Entiendo que si ahora me cancelasen podría quejarme de algún modo al haberme cobrado ya, no?
Tarda un rato en salir en Mis Pedidos. Y sí, te puedes quejar, pero no te va a servir de mucho