[HO] Ya venden SNES mini Classic Edition en...

albertosh escribió:Tengo un colega que ha hecho reserva en corte y no le llego ningun sms, hotmail si.

A mi el SMS no, mail sí. Supongo que irán poniéndolos, yo desde luego tengo mi mail con número de pedido...

Saludos.
Pues yo he recibido todo, hotmail, sms y aparece en mis pedidos...deberiais poneros en contacto con ECI por si acaso ha petado al algo en el caso de algunos.
bucks escribió:Los que decís que como es que hay aún reservas en ECI (como pasaba con MM), ¿no podéis pensar que va a haber SNES mini de sobra y que esta vez se van a fabricar un montón y que por ello aún quedan reservas?

Me apuesto lo que sea a que esta vez las vemos hasta en las estanterías de los comercios... y que toda esta psicosis de la gente va a quedar en ridículo

Y por eso Fnac anda cancelando reservas y no hay ni un sitio donde pillarla, muy lógico si jeje
@irunne hice la reserva a las 10 y 10, me llegó el número de esta y demás, pero del email y el pedido ni rastro, y en cuanto a contactar... A las 12 les escribí y han pasado 4 horas... XD
Me ha desaparecido la reserva del game. Vaya sin vivir macho.
Vector_89 escribió:@irunne hice la reserva a las 10 y 10, me llegó el número de esta y demás, pero del email y el pedido ni rastro, y en cuanto a contactar... A las 12 les escribí y han pasado 4 horas... XD

Llama por telefono, yo para estas cosas suelo llamar...es mas rapido.
DonVeneno está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
espero q no anden cancelando reservas en mm xq me da algo
garm escribió:Me ha desaparecido la reserva del game. Vaya sin vivir macho.

Tenías reservada más de una? Yo reservé en tienda para mí y un amigo que no conseguía hacerlo por web y me dijo la chica que ningún problema en reservar 2. Al día siguiente me llamaron para que fuese a cancelar una porque estaban cancelando a los que tenían más de una. La cancelé u de momento la que tengo bien.
A ver, os comento, acabo de llamar al servicio de atención al cliente online, por el tema que no sale el pedido en el perfil web.
Si os ha llegado el correo electrónico confirmando el pedido está todo correcto, solo que a ellos (ECI) les sale como anónimo por eso no sale en el perfil.
Conforme se vaya actualizando el pedido os irán informando por correo, así que todo ok! [looco]
@patuto ya lo sé, pero si cancelamos varios, lo mismo abren las reservas otra vez, solo aviso por si acaso :P
yldegar69 escribió:A ver, os comento, acabo de llamar al servicio de atención al cliente online, por el tema que no sale el pedido en el perfil web.
Si os ha llegado el correo electrónico confirmando el pedido está todo correcto, solo que a ellos (ECI) les sale como anónimo por eso no sale en el perfil.
Conforme se vaya actualizando el pedido os irán informando por correo, así que todo ok! [looco]

A mi me dan ganas de llamarles por el tema de stock, que aun dejen hacer reservas me tiene mosca ¬_¬ ¬_¬
yldegar69 escribió:A ver, os comento, acabo de llamar al servicio de atención al cliente online, por el tema que no sale el pedido en el perfil web.

A mi no me aparece el pedido de ECI en mis pedidos, tengo el sms y el email de confirmación. Si que con el email + número de pedido puedo verlo desde la web.
bill gates escribió:
bucks escribió:Los que decís que como es que hay aún reservas en ECI (como pasaba con MM), ¿no podéis pensar que va a haber SNES mini de sobra y que esta vez se van a fabricar un montón y que por ello aún quedan reservas?

Me apuesto lo que sea a que esta vez las vemos hasta en las estanterías de los comercios... y que toda esta psicosis de la gente va a quedar en ridículo

Y por eso Fnac anda cancelando reservas y no hay ni un sitio donde pillarla, muy lógico si jeje

Porque no se quieren pillar los dedos, pero ya veréis...
muchito escribió:
garm escribió:Me ha desaparecido la reserva del game. Vaya sin vivir macho.

Tenías reservada más de una? Yo reservé en tienda para mí y un amigo que no conseguía hacerlo por web y me dijo la chica que ningún problema en reservar 2. Al día siguiente me llamaron para que fuese a cancelar una porque estaban cancelando a los que tenían más de una. La cancelé u de momento la que tengo bien.

Solo una. Voy a esperar no sea que simplemente no carga bien la app. Pero vaya sinvivir.
Comprada en el corte ingles, pagada por paypal y recogida en supercor, me pone disponible antes del 3 de octubre, quizas no la tenga el dia de salida pero bueno no pasa nada, ya me llego correo y sms de confirmación.
A los que os haya llegado el correo de confirmación y no os salga en el perfil del ECI entrar aquí poniendo el correo y el número de pedido y veréis como os sale:
https://www.elcorteingles.es/mis-pedidos/login/
Os recomiendo usar el Chrome para ver los pedidos de ECI (y para hacerlos).

A mi me funciona perfectamente. Confío en que lleguen bien.

Yo he llegado a comprar una lavadora y una secadora en la web de ECI y todo correcto.
Los que hayáis reservado en Game con dinero del monedero, echad un ojo a ver si vuestro saldo está en orden. A mí me han desaparecido entre 110 y 130 euros hace un rato así, por las buenas.
TorpedoJavi escribió:Os recomiendo usar el Chrome para ver los pedidos de ECI (y para hacerlos).

Yo he llegado a comprar una lavadora y una secadora en la web de ECI y todo correcto.
yldegar69 escribió:A los que os haya llegado el correo de confirmación y no os salga en el perfil del ECI entrar aquí poniendo el correo y el número de pedido y veréis como os sale:

pues a mi me sigue sin aparecer,he recibido el sms y el correo pero en la pagina web sigue sin aparecer.
Tendré que hacer algo o esperare a ver si aparece mas tarde?,el pedido lo hice a las 14.00h y puse pagar con la tarjeta del corte ingles.
A mí no me han cancelado en Fnac, pero hice el pedido el día 28 a los 5 minutos de ver el aviso. Espero ser de los primeros y que no haya problemas, no he reservado en ninguna otra parte, si cancelan paso de pillarla que tampoco tengo tanto interés.
En Vitoria cogen reservas en Game.
dnd es mejor pillarla en el corte ingles o en gamevip lo digo porke soy de ceuta
ELKAISER escribió:
TorpedoJavi escribió:Os recomiendo usar el Chrome para ver los pedidos de ECI (y para hacerlos).

yldegar69 escribió:A los que os haya llegado el correo de confirmación y no os salga en el perfil del ECI entrar aquí poniendo el correo y el número de pedido y veréis como os sale:

pues a mi me sigue sin aparecer,he recibido el sms y el correo pero en la pagina web sigue sin aparecer.
Tendré que hacer algo o esperare a ver si aparece mas tarde?,el pedido lo hice a las 14.00h y puse pagar con la tarjeta del corte ingles.

Llama a este número 900 373 111 y ten el número de pedido a mano, te dirán como está. [ok]
Yo la reservé esta mañana en ECI, recibí el correo de confirmación y el pedido sale en los pedidos de mi cuenta, pero el sms no me llegó, esperemos que no me la cancelen xD.
Yo tengo hecho el pedido en Fnac el día 30 y de momento no me lo han cancelado. Lo tengo validado desde el mismo día 30. A ver si hay suerte y no se tuerce la cosa.

Saludos.
elarcadio escribió:Yo tengo hecho el pedido en Fnac el día 30 y de momento no me lo han cancelado. Lo tengo validado desde el mismo día 30. A ver si hay suerte y no se tuerce la cosa.

Saludos.
T
La versión americana se han abierto las reservas ya, alguien sabe algo?

Gracias.
Me manda esto amazon uk sobre la supernintendo mini!!!

Amazon.co.uk
Your Account Amazon.co.uk
Message From Customer Service
Hello,

I've checked your order # 204-5545661-1621123 and can see that the availability status for Classic Mini: Super Nintendo Entertainment System (Electronic Games) is currently listed as "Temporarily out of stock".

When an item is listed as "Temporarily out of stock. Order now and we will deliver when available" this indicates that the item ordered is a little more difficult to source from our suppliers, so we can’t predict how long it’ll take to arrive. After you place your order, we'll do everything we can to get the item for you.

Unfortunately we can't provide a specific date as to when we expect this item to be in stock but rest assured we’re trying our best to obtain more stock to fulfil your order.

As soon as we have more information, we'll e-mail you with an update.

If you find that it takes too long for your order to be fulfilled, you may cancel it at any time before it enters the dispatch process and you won't be charged.

I hope this helps. We look forward to seeing you again soon.

Pero me meto en mi lisado de pepdidos y me pone:

Arriving 30 Sep - 5 Oct
Not yet dispatched

Obviamente no ha sido entregado aun porque no ha llegado pero el mail no concuerda con el estado de mi pedido.

A alguien le ha pasado?

Ya me decis

Gracias
nandu80 escribió:dnd es mejor pillarla en el corte ingles o en gamevip lo digo porke soy de ceuta

yo la tengo reservada en el eci te cobran 10 euros pero han dicho que no aseguran nada por k no saben las unidades k llegaran si t sirve de ayuda creo k aun puedes reservar
Yo creo que te están diciendo que estás fuera de las reservas con stock. Básicamente es un "puede que tarde o que ni te llegue, tú verás". Eso me ha pasado alguna vez con Amazon España. En la mayoría de casos se ha retrasado pero ha llegado. En otros terminé cancelando el pedido.
Creo que vamos a tener que hacer la lista de donde no es seguro que la tengas en la fecha de salida, o que directamente no la consigas ni con retraso, que los sitios donde aún se puede reservar.
Fnac, amazon.uk, game creo haber leído

Creo que se han columpiado todos con las reservas para llevarse los mayores beneficios posibles y ahora empiezan las cancelaciones y los cabreos de los clientes.
Josito520 escribió:
Selleneh escribió:@Josito520 no te llegó un mail con el localizador? Llama a la tienda, irás más rápido.

@Selleneh

Me llegaron dos correos con el localizador.

Lo que quería era el número del pedido para comprobarlo en la página de MM junto con mi DNI,vamos lo que quería era mirar el estado del pedido por quedarme más tranquilo.

Hay gente por aquí que dice que llegaron tres correos y ahí salía ese número....

Si es reserva no tienes número de pedido de la web porque lo vas a comprar a la tienda, por eso digo. Llama a la tienda con tu número de localizador para quedarte tranquilo que está todo ok.
El número de pedido es si lo has comprado a la tienda online, para que le hagas un seguimiento hasta tu entrega.
phant0m escribió:Creo que vamos a tener que hacer la lista de donde no es seguro que la tengas en la fecha de salida, o que directamente no la consigas ni con retraso, que los sitios donde aún se puede reservar.

Creo que se han columpiado todos con las reservas para llevarse los mayores beneficios posibles y ahora empiezan las cancelaciones y los cabreos de los clientes.

A ver, eso depende totalmente del momento en el que hayas reservado más que de la compañía. Si habéis podido reservar al poco tiempo que se hayan abierto las reservas, en general no vais a tener problema (quitando PC componentes). Por favor, dejaos de elucubraciones que no sirven de nada, más que para crear una histeria injustificada. Varios mods ya han avisado multiples veces que dejemos el foro libre de este tipo de comentarios. Gracias.
alguien me explica porque el corte ingles sigue dando reservas?

me daa mi que los pobres que la tenemos reservada ayi nos quedaremos como los de pccomponentes
Katattsu está baneado por "saltarse el ban con un clon"
phant0m escribió:Creo que vamos a tener que hacer la lista de donde no es seguro que la tengas en la fecha de salida, o que directamente no la consigas ni con retraso, que los sitios donde aún se puede reservar.

Eso ya se dijo desde que se empezó a descontrolar Media Markt, lo seguro es amazon, amazon y más amazon.

En caso de no poder en amazon con el F5 echando humo esperando a cancelaciones queda el corte ingles.

Fuera de esto nada es demasiado seguro, en especial Media Markt o Game que la lió el año pasado reservando muchas mas nes mini de las que pudo dar. De Fnac ni hablo porque ya esta cancelando a mansalva.
A mi me dá que El Corte Inglés y Mediamarkt está aceptando reservas para tener dinerito fresco rápidamente y luego empezar a hacer cancelaciones y devolver el dinero.

¡¡¡ Les estamos haciendo de financiera al el 0% de interés !!!
karlostek escribió:alguien me explica porque el corte ingles sigue dando reservas?

me daa mi que los pobres que la tenemos reservada ayi nos quedaremos como los de pccomponentes

En PcComponentes ya esta agotada.....hombre darles un voto de confianza. Seguro que han aprendido de sus errores y las despacharan a todos los que han reservado, por lo menos a los primeros...xD y encima tienen la opción de contrareembolso y envio 24h (los de pccomponentes digo)

PD:""Hola Eduardo,
Sabemos las ganas que tienes de disfrutar del artículo Nintendo Classic Mini Super Nes que reservaste. Estamos trabajando duramente, llamando y buscando sin parar, para traértelo cuanto antes. Te seguiremos informando sobre tu reserva.

Puedes ver el artículo y recordar sus especificaciones en Nintendo Classic Mini Super Nes

Si ya no deseas la reserva, haz clic aquí para no recibir más notificaciones.

¡Hasta pronto!

Mar Martinez de ATT CLIENTE.
Servicio de atención al cliente pccomponentes "" [rtfm] Esto me lo envían cada dia, hombre, atentos y serios son la verdad. Tengo otra reserva en Amazon uk por si acaso.
Yo acabo de comprarla (y digo comprada porque he abonado el importe integro) en EL CORTE INGLES ONLINE.
sin moverme de casa. y la fecha de entrega es ANTES de 29/9/2017.
es EL CORTE INGLES esos no fallan.
MadBola escribió:Yo acabo de comprarla (y digo comprada porque he abonado el importe integro) en EL CORTE INGLES ONLINE.
sin moverme de casa. y la fecha de entrega es ANTES de 29/9/2017.
es EL CORTE INGLES esos no fallan.

vaya batacazo nos espera....

en todos los sitios agotada y ellos resulta que tienen stock cada dia
En MM han reservado mas de 40.000 dicho por un youtuber que su número superaba esa cifra (aunque ya comente esto hace un par se días.

Mi pedido en Amazon.es es del 29/06/2017 y soy el Pedido n.º403 ¿Que número sois vosotros?
Carrett escribió:A mi me dá que El Corte Inglés y Mediamarkt está aceptando reservas para tener dinerito fresco rápidamente y luego empezar a hacer cancelaciones y devolver el dinero.

Pues como siempre. Ahora porque creo que está más regulado, pero antes ECI pagaba a los proveedores a 120 días. Es decir, 120 días con el dinero de los clientes y sin pagar a los proveedores. Y sí el cliente devolvía la mercancía, aunque la devolviera en un estado lamentable, el que se la comía no era ECI sino el proveedor.

Pero era lo que había, sobre todo para las pequeñas empresas. Trabajar con ECI es a la vez un sueño y una pesadilla.
charlixp escribió:
lecitron escribió:En gamevip! las estan vendiendo, yo he cogido una. Que tal de fiables son?

Yo he hablado con el dueño a primera hora y dice que va por orden de reserva y donde llegue el stock que le manden a llegado

Gracias, me parecen que están dejando hacer las reservas por si la gente cancela para estar cubiertos. En todas las tiendas
lecitron escribió:
charlixp escribió:
lecitron escribió:En gamevip! las estan vendiendo, yo he cogido una. Que tal de fiables son?

Yo he hablado con el dueño a primera hora y dice que va por orden de reserva y donde llegue el stock que le manden a llegado

Gracias, me parecen que están dejando hacer las reservas por si la gente cancela para estar cubiertos. En todas las tiendas

¡¡¡Lo que viene siendo un overbooking en toda regla!!!
Scofield escribió:
Carrett escribió:A mi me dá que El Corte Inglés y Mediamarkt está aceptando reservas para tener dinerito fresco rápidamente y luego empezar a hacer cancelaciones y devolver el dinero.

Pues como siempre. Ahora porque creo que está más regulado, pero antes ECI pagaba a los proveedores a 120 días. Es decir, 120 días con el dinero de los clientes y sin pagar a los proveedores. Y sí el cliente devolvía la mercancía, aunque la devolviera en un estado lamentable, el que se la comía no era ECI sino el proveedor.

Pero era lo que había, sobre todo para las pequeñas empresas. Trabajar con ECI es a la vez un sueño y una pesadilla.

Lo de El Corte Inglés no tiene nombre, no están pasando por su mejor momento, o eso es lo que se rumorea, pero tener que recurrir a tácticas tan rastreras como estas .... Ahora mismo son los únicos que tienen abiertas las compras de SNES Mini, sinceramente dudo que ellos puedan abastecer esta demanda y que Amazon no pueda.
Katattsu escribió:En MM han reservado mas de 40.000 dicho por un youtuber que su número superaba esa cifra (aunque ya comente esto hace un par se días.

Mi pedido en Amazon.es es del 29/06/2017 y soy el Pedido n.º403 ¿Que número sois vosotros?

Como se sabe?
Carrett escribió:
Scofield escribió:

Lo de El Corte Inglés no tiene nombre, no están pasando por su mejor momento, o eso es lo que se rumorea, pero tener que recurrir a tácticas tan rastreras como estas .... Ahora mismo son los únicos que tienen abiertas las compras de SNES Mini, sinceramente dudo que ellos puedan abastecer esta demanda y que Amazon no pueda.

Pero eso es muy relativo, yo tengo la reserva hecha en tienda fisica y pagada con la tarjeta de el corte ingles y no me cargan nada hasta que no la recoja. Asi lo hice hace un par de meses con los airpods y hasta que no los recogi no me los cargaron.
@lecitron los primeros dígitos de la orden hasta el guión son tu número de pedido, te pongo uno ficticio para que lo veas:

Pedido n.º
702-6787445-39784035

Este pedido sería el 702
Spidy73 escribió:
Carrett escribió:
Scofield escribió:

Pero eso es muy relativo, yo tengo la reserva hecha en tienda fisica y pagada con la tarjeta de el corte ingles y no me cargan nada hasta que no la recoja. Asi lo hice hace un par de meses con los airpods y hasta que no los recogi no me los cargaron.

Yo he "comprado" la SNES Mini esta mañana en El Corte Inglés ( no me quedaba otra ) vía internet y el dinero ya ha volado de mi cuenta.
12079 respuestas