Esto puede considerarse un Off-Topic (supongo) pero os explico mi experiencia con PCcomponentes con las reservas (para que busques otras alternativas para conseguir vuestra Snes Mini):
De entrada decir que los que tengáis la consola reservada en PCcomponentes tenéis un 5% de posibilidades de que os toque una (o menos, por decir un porcentaje).
Una de mis ultimas malas experiencias fue con la E.C del The Last Guardian, la demana era muy alta y paso algo parecido a lo de Snes mini, por supuesto, PCcomponentes abrió las reservas sin paga señal ni nada...
Yo reserve una segunda edición en PCcomponentes "por si acaso" la de MM me fallase (donde reserve con meses de antelación 1 unidad dejando 10€ de paga señal vía Web).
El juego salió un Miércoles (creo que en medio de un día festivo), el caso es que finalmente tuve mi E.C en MM (2 o 3 días después del lanzamiento oficial) y los de PCcomponentes me mandaron el típico mail (que seguramente ya os habrán mandado) de que "estamos trabajando para que tengas tu.... blablabla"
Total, que pasaron las semana y obviamente no me mandaron nada, cancelando directamente mi reserva sin decirme nada.
Ojo!, como web, me parece fantástica, he comprado un sin fin de productos, pero para el tema de reservas de algo así "JAMÁS" (llevo unos 8 artículos) me ha llegado nada... es decir, productos que sabéis que han volado/volaran, PCcomponentes no os lo va a conseguir ni de broma, pero podéis cruzar los dedos...