[HO] Ya venden SNES mini Classic Edition en...

(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Lo que viene a ser síndrome de diógenes pero con pasta, vamos.

Mi reserva del 29 aún no está cancelada (Fnac España) por si a alguno le sirve de ayuda.
(mensaje borrado)
HongKi está baneado por "Game over"
(mensaje borrado)
terminator39 está baneado por "Troll"
La mía de FNAC del 29 tampoco está cancelada por ahora, eso sí, sigue "En proceso de validación" al igual que los dos Amiibos de Metroid.

PD: No alimentéis al troll
(mensaje borrado)
DonVeneno escribió:
peprimbau escribió:Aún sale para añadir a la cesta en eci, súper sospechoso,espero que si lo anulan y habiendo pagado con su tarjeta vaya todo automático y no llegue a producirse el cargo y toda la mandanga de reclamar.

Al final me tengo que agarrar al clavo ardiente que es game xdddddd

no te fies de game y asegura tu reserva en media markt, es mi consejo [beer]

Una tercera reserva sería recalcitrante,la de móviles, tablets,discos duros,portátiles, pendrives,etc.....defectuosos de mierda markt que me he tenido que comer con patatas.

@termi
Yo de ti mejor acapararía conocimientos ortográficos y ortotipográficos,esos no ocupan lugar.
(mensaje borrado)
bilboboy escribió:
josete2k escribió:Mi hermana pilló una con su cuenta en Amazon.de y adivina, como la tarjeta es la misma que mi cuenta y yo había cogido una se la cancelaron por pedido duplicado.

Y tu la tenias reservada en amazon.de también?? o en otra tienda de amazon?

En el mismo. En Amazon distintos son empresas distintas.

De todas formas ella ahora la tiene en Game y yo en amazon.es así que poco nos preocupa. De hecho cancelé en Alemania hace días.
La mía de Fnac del día 28 sí que está validada y a la espera del proveedor. También he puesto recogida en tienda y soy socia de la Fnac, no sé si alguna de las dos cosas influirán más allá del día en qué la pillé xD
Davidkid escribió:
terminator39 escribió:reservada 3 en media market pagadas en el momento por paypal , otras 2 a la tienda italiana titans planet pagadas ya por paypal, 7 mas reservas en ECI online a contrareembolso y 1 mas reservada en game que he pagado ya.Total 13.

Por curiosidad, ¿para qué quieres 13 consolas SNES Mini? :-?

monthyp escribió:Os recuerdo que este hilo es solo para hablar de las reservas, donde, cuanto, como....

Para dar vuestra opinion sobre la consola, especulacion y un largo etc teneis el hilo oficial.

Luego llegan los baneos y vienen las quejas

¿Hay que usar una letra mas grande?
Smoje escribió:
AiG escribió:FNAC:

Estimado cliente,

Nos ponemos en contacto contigo para comunicarte que debido a un error informático hemos aceptado más pedidos de la Nintendo Classic Mini Super NES de los que podemos servir. Estamos trabajando para que esto no vuelva a ocurrir. En breve recibirás un mensaje notificándote la cancelación de tu/tus pedido/s XXXXXXXX.

Sentimos las molestias ocasionadas.

Atentamente,

Hijos de p*** [uzi] [uzi] [uzi]

No eres el único, están cancelando la mayoría de reservas... un compañero de trabajo y a mí nos ha tocado la china también...

JODER MENOS MAL QUE ANULE MI RESERVA AYER, la reserve en una tienda fisica de fnac

DISPONIBLE EN AMAZOOOOOONNNN
https://www.amazon.es/dp/B073BVHY3F?ref ... =snes+mini

EDITO: que va ya se han terminado
Buenas!!

Alguien puede decirme que web o webs son esas que controlan el stock y te avisan cuando hay disponibilidad??

Gracias!!
pues parece también que en pccomponentes ya no dejan reservarla tampoco,de todas maneras he conseguido reservar una ahoramismo en el corte ingles y por ahora dejare vigente la de pccomponentes por si las moscas.
Ultra64 escribió:MM va a cancelar todos los pedidos con mas de 2 unidades y van a detectar compras repetidas de una misma persona aun tratandose de direcciones de entrega distintas, o mas de 2 unidades en una misma dirección. Por lo que parece MM va a tomar la misma decisión que acaba de tomar Amazon, donde había gente que se había pedido decenas de mini snses para revenderlas. Prefieren que cada uno se lleve su mini snes a que unos pocos se lleven hordas de mini snses y luego haya una manada de clientes insatisfechos que se hayan quedado sin ella y vayan a molestar al personal de las tiendas.

Bien por Amazon y bien por MM
Acabo de llamar al 902 de MM y me confirman que el pedido pagado de 3 unidades sigue vigente, ¿de donde sacas tu información?
Imagen
Acabo de enviar un mail a ver como puedo anular el pedido,se ve que es un timo o fallo del becario de turno a kilómetros.
peprimbau escribió:Imagen
Acabo de enviar un mail a ver como puedo anular el pedido,se ve que es un timo o fallo del becario de turno a kilómetros.

porque dices que es un fallo o timo? yo acabo de reservar una en eci y me han enviado el correo de confirmacion y todo
josete2k escribió:
bilboboy escribió:
josete2k escribió:Mi hermana pilló una con su cuenta en Amazon.de y adivina, como la tarjeta es la misma que mi cuenta y yo había cogido una se la cancelaron por pedido duplicado.

De todas formas ella ahora la tiene en Game y yo en amazon.es así que poco nos preocupa. De hecho cancelé en Alemania hace días.

Ah vale, pensaba que era una en amazon.de y otra en amazon.es o uk, por eso me chocaba un poco que cancelaran una por tenerla reservada en otra tienda.
bilboboy escribió:
josete2k escribió:

Yo tengo con la misma cuenta reservada una en amazon.de y otra en amazon.es, no hay problema entonces no?
Homertron3 escribió:
Ultra64 escribió:MM va a cancelar todos los pedidos con mas de 2 unidades y van a detectar compras repetidas de una misma persona aun tratandose de direcciones de entrega distintas, o mas de 2 unidades en una misma dirección. Por lo que parece MM va a tomar la misma decisión que acaba de tomar Amazon, donde había gente que se había pedido decenas de mini snses para revenderlas. Prefieren que cada uno se lleve su mini snes a que unos pocos se lleven hordas de mini snses y luego haya una manada de clientes insatisfechos que se hayan quedado sin ella y vayan a molestar al personal de las tiendas.

Bien por Amazon y bien por MM
Acabo de llamar al 902 de MM y me confirman que el pedido pagado de 3 unidades sigue vigente, ¿de donde sacas tu información?

Se piensa que MM es el csi XD.

Yo reserve una el viernes en media markt online y otra en pc componentes por si acaso.
Yo acabo de reservar en el corte ingles, me la envía a un punto de recogida, ya la han cobrado he pagado por paypal.

Saludos
Esto puede considerarse un Off-Topic (supongo) pero os explico mi experiencia con PCcomponentes con las reservas (para que busques otras alternativas para conseguir vuestra Snes Mini):

De entrada decir que los que tengáis la consola reservada en PCcomponentes tenéis un 5% de posibilidades de que os toque una (o menos, por decir un porcentaje).

Una de mis ultimas malas experiencias fue con la E.C del The Last Guardian, la demana era muy alta y paso algo parecido a lo de Snes mini, por supuesto, PCcomponentes abrió las reservas sin paga señal ni nada...

Yo reserve una segunda edición en PCcomponentes "por si acaso" la de MM me fallase (donde reserve con meses de antelación 1 unidad dejando 10€ de paga señal vía Web).

El juego salió un Miércoles (creo que en medio de un día festivo), el caso es que finalmente tuve mi E.C en MM (2 o 3 días después del lanzamiento oficial) y los de PCcomponentes me mandaron el típico mail (que seguramente ya os habrán mandado) de que "estamos trabajando para que tengas tu.... blablabla"

Total, que pasaron las semana y obviamente no me mandaron nada, cancelando directamente mi reserva sin decirme nada.

Ojo!, como web, me parece fantástica, he comprado un sin fin de productos, pero para el tema de reservas de algo así "JAMÁS" (llevo unos 8 artículos) me ha llegado nada... es decir, productos que sabéis que han volado/volaran, PCcomponentes no os lo va a conseguir ni de broma, pero podéis cruzar los dedos...
Chavales, voy a cancelar la reserva en amazon.co.uk y quizas en amazon.de ya que ahora puedo enviar la de amazon.es a Belgica (vivo aqui) asi que ya no tengo que enredar por ahi

Lo digo por si hay alguien que quiera estar atento
campeonchrono escribió:Yo acabo de reservar en el corte ingles, me la envía a un punto de recogida, ya la han cobrado he pagado por paypal.

Saludos

seguro que te la han cobrado?yo reserve el primer diaen el corte ingles por web y paypal y aparece el pago en la cuenta de paypal pero no me lo han quitado aun del banco.

por otro lado no entiendo como siguen dando reservas en el ci,se estan marcando un pccomponentes o que?
Gente, no sé si esto será offtopic, pero tengo que preguntarlo... yo hice mi reserva en GAME presencialmente, el mismo día que se abrieron las reservas, y pude realizarla sin problemas. ¿Hay riesgo de que me cancelen la reserva por falta de stock?
Reservada en ECI, a contrarrembolso, no me fio de estos...
Dick_Cockinson escribió:Gente, no sé si esto será offtopic, pero tengo que preguntarlo... yo hice mi reserva en GAME presencialmente, el mismo día que se abrieron las reservas, y pude realizarla sin problemas. ¿Hay riesgo de que me cancelen la reserva por falta de stock?

yo no me fiaria, esto va a ser un puto caos
En gamevip! las estan vendiendo, yo he cogido una. Que tal de fiables son?
Pues yo no lo entiendo, a eso de las 12:00 he reservado en ECI y no me aparece nada en mis pedidos...
Es posible que la haya comprado sin estar registrado?
En plan que no estaba logeado y me ha dejado comprarla y por eso no me aparece en mi cuenta?

Muchas gracias y un saludo
PD: Estoy pesando en volver a pedirla por si acaso y como son contra rembolso... ¿Pasaría algo si en una le digo que no la quiero?
karlostek escribió:
campeonchrono escribió:Yo acabo de reservar en el corte ingles, me la envía a un punto de recogida, ya la han cobrado he pagado por paypal.

Saludos

seguro que te la han cobrado?yo reserve el primer diaen el corte ingles por web y paypal y aparece el pago en la cuenta de paypal pero no me lo han quitado aun del banco.

por otro lado no entiendo como siguen dando reservas en el ci,se estan marcando un pccomponentes o que?

Tienes razón se ve que me he emocionado, no me lo han cobrado solo me ha llegado el correo de paypal deñ aviso. [flipa] [flipa] [flipa]
patttch escribió:Pues yo no lo entiendo, a eso de las 12:00 he reservado en ECI y no me aparece nada en mis pedidos...
En plan que no estaba logeado y me ha dejado comprarla y por eso no me aparece en mi cuenta?

PD: Estoy pesando en volver a pedirla por si acaso y como son contra rembolso... ¿Pasaría algo si en una le digo que no la quiero?

A mí tampoco me aparece y lo hice igualmente esta mañana sobre las 11:00, no sé si será que las reservas no aparecen en mis pedidos o que no está confirmado...

Saludos.
Fred_Durst escribió:
patttch escribió:Pues yo no lo entiendo, a eso de las 12:00 he reservado en ECI y no me aparece nada en mis pedidos...

A mí tampoco me aparece y lo hice igualmente esta mañana sobre las 11:00, no sé si será que las reservas no aparecen en mis pedidos o que no está confirmado...

Saludos.

A mi si me aparece en mis pedidos, y lo he comprado a las 11.30

Saludos
gwallace escribió:Chavales, voy a cancelar la reserva en amazon.co.uk y quizas en amazon.de ya que ahora puedo enviar la de amazon.es a Belgica (vivo aqui) asi que ya no tengo que enredar por ahi

Lo digo por si hay alguien que quiera estar atento

Vamos a ver, aunque canceles tu reserva en Amazon, de repente no va a aparecer "una unidad disponible" [qmparto] . No funciona así.
No es raro que aun sigan las reservas del corte ingles?.
Recordad que en ECI tarda un poco (un poco bastante) en aparecer el pedido. No os preocupéis :-)
lecitron escribió:En gamevip! las estan vendiendo, yo he cogido una. Que tal de fiables son?

Yo he hablado con el dueño a primera hora y dice que va por orden de reserva y donde llegue el stock que le manden a llegado
@nerjamartin Gracias, acabo de volver a mirar y lo hice a las 10:15 pero al menos tengo la confirmación del pedido por mail.

Saludos.
nerjamartin escribió:Recordad que en ECI tarda un poco (un poco bastante) en aparecer el pedido. No os preocupéis :-)

Tarda poco, yo he reservado a las 11.30 y ya lo tengo en mis pedidos desde despues de comprarla practicamente, ha sido compra sin usuario encima.
rmontesl escribió:
Dick_Cockinson escribió:Gente, no sé si esto será offtopic, pero tengo que preguntarlo... yo hice mi reserva en GAME presencialmente, el mismo día que se abrieron las reservas, y pude realizarla sin problemas. ¿Hay riesgo de que me cancelen la reserva por falta de stock?

yo no me fiaria, esto va a ser un puto caos

Yo salí corriendo escopetado hacia el GAME que está a unos 500-600 metros de mi casa a hacer la reserva, en cuanto las abrieron. Así que en teoría no deberían cancelármela, seguramente habré sido de los primeros en reservar xD
Acabo de enviarles un mensaje a ECI, a ver que nos dicen @fred_durst [beer]
Los que decís que como es que hay aún reservas en ECI (como pasaba con MM), ¿no podéis pensar que va a haber SNES mini de sobra y que esta vez se van a fabricar un montón y que por ello aún quedan reservas?

Me apuesto lo que sea a que esta vez las vemos hasta en las estanterías de los comercios... y que toda esta psicosis de la gente va a quedar en ridículo
patttch escribió:Acabo de enviarles un mensaje a ECI, a ver que nos dicen @fred_durst [beer]

Genial, yo creo que igual le aparece al otro compañero porque lo hizo sin usuario y yo sí que estoy registrado...

Saludos.
A mi si me aparece en mis pedidos de ECI

Adjuntos

de.png (42.38 KB)

Os deberia aparecer algo asi, asi que yo que vosotros llamaria.
Puede tener algo que ver que la pidiera para pagar contra rembolso?
A mi me ha pasado lo mismo en ECI, he reservado sin estar registrado y he pagado, tengo un sms de confirmación, pero nada de email, y por supuesto no aparece mi pedido en la web cuando meto mi email y el número de la reserva. Por supuesto al email que les escribí a las 12 ni contestan...
Fred_Durst escribió:
patttch escribió:Acabo de enviarles un mensaje a ECI, a ver que nos dicen @fred_durst [beer]

Genial, yo creo que igual le aparece al otro compañero porque lo hizo sin usuario y yo sí que estoy registrado...

Saludos.

Yo la hice a las 11 menos 20 o así, tengo el correo del corte inglés, de paypal y los SMS, pero la hice sin usuario y luego me registre, por las prisas, y ahora en mi usuario registrado no me sale el pedido, por que lo hice antes de registrarme evidentemente, no sé si influirá en algo o no, pero la pedí casi antes que nadie, como no me la manden les voy a quemar la tienda. cawento [uzi]
Yo estaba registrado en la web del ECI y me sale lo mismo que a vosotros, es decir:
Nada en los pedidos, pago como pendiente el Paypal y correo electronico confirmando la reserva...
Buenas, yo la acabo de reservar en ECI, con usuario registrado y al momento me aparece el pedido en mi cuenta, he pagado por paypal y envió a casa.
Tengo un colega que ha hecho reserva en corte y no le llego ningun sms, hotmail si.
12079 respuestas