[HO] Ya venden SNES mini Classic Edition en...

Katattsu escribió:@lecitron los primeros dígitos de la orden hasta el guión son tu número de pedido, te pongo uno ficticio para que lo veas:

Pedido n.º
702-6787445-39784035

Este pedido sería el 702

405 entonces
Katattsu escribió:@lecitron los primeros dígitos de la orden hasta el guión son tu número de pedido, te pongo uno ficticio para que lo veas:

Pedido n.º
702-6787445-39784035

Este pedido sería el 702

Eso no puede ser así, porque mis tres primeros dígitos coinciden con los de alguien que ha posteado aquí.
Eso del pedido de amazon no es así. Todos mis pedidos de amazon (y tengo un montón) empiezan por 405.
@Katattsu

El mío el Nº 406 [jaja]

EDIT: Parece que eso no es el número de pedido por lo que dicen [tomaaa]

Pedido n.º
702-6787445-39784035

Este pedido sería el 702

Eso no es posible compi, pues yo tambien soy el 403 segun eso.
Katattsu escribió:En MM han reservado mas de 40.000 dicho por un youtuber que su número superaba esa cifra (aunque ya comente esto hace un par se días.

Mi pedido en Amazon.es es del 29/06/2017 y soy el Pedido n.º403 ¿Que número sois vosotros?

No creo que eso sea el número de pedido, porque mis tres dígitos de antes del guión también son 403

Edito: De hecho los pedidos que tengo del Amiibo de Samus y la Legacy de Metroid también tienen el 403

Además yo tengo que ser de los primerísimos, porque fui de los que consiguió la reserva en:

El Mítico minuto 9:21
Katattsu escribió:En MM han reservado mas de 40.000 dicho por un youtuber que su número superaba esa cifra (aunque ya comente esto hace un par se días.

Mi pedido en Amazon.es es del 29/06/2017 y soy el Pedido n.º403 ¿Que número sois vosotros?

esto que dices no tiene sentido.

Carrefour dice que no abrirán reservas. o al menos el responsable de sección no sabía la fecha.
@Katattsu he ido a mirar mi número de pedido por curiosidad y... bualá soy el 404 XD XD XD
Saludos.
eingelus escribió:Y que ganarían con eso? yo creo que sacan poco y quieren vender el 100% independientemente de quien lo compre

Ganan que la gente vaya a comprar sus productos de forma compulsiva desde el primer día, que sus productos sean los más deseados.
Con nes mini tenían una demanda brutal y la han dejado tirada a propósito.

Pedido n.º
702-6787445-39784035

Este pedido sería el 702

No creo, la mayoria de mis pedidos de amazon de los ultimos años empiezan por 402, 406 o 407, tiene pinta de ser el codigo del almacen al que se hace el pedido.
S_G está baneado por "Troll"
@phant0m
VENDER ESTA CONSOLA ES EL PEOR NEGOCIO PARA UNA TIENDA, EL BENEFICIO OBTENIDO POR UNIDAD ES DE 1,50 EUR

y no pretendo gritar, solo darle visibilidad en el hilo para que se entere todo el mundo
S_G escribió:@phant0m
VENDER ESTA CONSOLA ES EL PEOR NEGOCIO PARA UNA TIENDA, EL BENEFICIO OBTENIDO POR UNIDAD ES DE 1,50 EUR

y no pretendo gritar, solo darle visibilidad en el hilo para que se entere todo el mundo

De hecho las consolas suelen venderse a pérdidas. Por lo menos cuando curré en MM me dijeron que las consolas se vendían a pérdidas, que lo que daba dinero eran los juegos
golfito2005 está baneado por "Troll"

En cambio, es el mejor negocio para otros, que le sacaran mínimo 40 euracos... [rtfm]
Katattsu está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Vale entonces debe de ser el número final pero ahí no aclaramos nada porque hay chorrocientos números.
lecitron escribió:

Pedido n.º
702-6787445-39784035

Este pedido sería el 702

405 entonces

Debe ser otro numero el que nos diga el orden de pedido porque mi pedido de la snes mini del dia 29 también empieza por 405... :-?
golfito2005 está baneado por "Troll"
Yo he reservado una pagando con Paypal en el Corte Francés hoy mismo.... que raro.

he recibido hasta el correo de confirmación. [plas] [plas]
hoy dia 3 /7 a las 19 mas o menos. [toctoc]
lecitron escribió:

Pedido n.º
702-6787445-39784035

Este pedido sería el 702

405 entonces

yo el 406 [carcajad]

Edit: he visto los otros mensajes, parece que no es, no
A mi en paypal me dicen que hasta que el pedido no se procese no se hara el cargo en la cuenta asi que lo de que hacen esto en ECI para tener liquidez no se yo.
Comprada y pagada en el Corte Inglés, ¿qué tal protegen los paquetes? miedo me da esta gente.

PD: Leyendo las opiniones de su servicio de venta online por internet, si lo sé no la compro [facepalm]
Las reservas en ECI llevan todo el dia, para mi que las cancelan.
¿Sabeis si devuelven los 10€ al cancelar reserva en el Corte Ingles?
esto dice uno en el post de reservas de forocoches:
"Los que teneis con ECI y habeis pagado contrareembolso sereis los primeros en que os la anulen. Se han pasado con el stock (confirmado por conocido de iecisa) y van por este orden: contrareembolso fuera y luego por fecha hasta volver al stock que les garantiza nintendo. (No me ha confirmadon cuanto se han pasado, pero estan que trinan)Los que habeis reservado en tienda fisica se garantizan todas. Si me dan mas datos actualizo
Snatcher10 escribió:Comprada y pagada en el Corte Inglés, ¿qué tal protegen los paquetes? miedo me da esta gente.

PD: Leyendo las opiniones de su servicio de venta online por internet, si lo sé no la compro [facepalm]

Llevo muchas cosas compradas a su Web y cero problemas siempre. Incluso en su día una Nes Mini.
Yo ya lo dije que ECI iba a cancelar todas las reservas contrareembolso, yo no se a quien se le ocurre pedir por contrareembolso una reserva de un producto tan demandado, en caso de falta de stock, logicamente estos son los primeros en caer.

Y en MM van a cancelar todos los pedidos que superen las 2 unidades. Dicho por uno de los encargados de un MM. Con esto pretenden acabar con los especuladores y a la vez intentar abarcar el maximo numero de reservas.
Me acaban de anular la compra de la snes mini de fnac por la cara... me acaba de llegar un correo
Que no os metan el miedo en el cuerpo a los que la teneis por ECI a contrareembolso, van a respetar el orden de reserva.
EL PIxXxA escribió:Me acaban de anular la compra de la snes mini de fnac por la cara... me acaba de llegar un correo

+1

Vaya poca formalidad.!!!

"Pagado por paypal"..
Alone_Wolf escribió:Que no os metan el miedo en el cuerpo a los que la teneis por ECI a contrareembolso, van a respetar el orden de reserva.

A mi me da que si hay escasez tiene prioridad el que ya ha pagado, es lo lógico ya que es una venta segura y pagada. No van a renunciar a dinero que lo tienen en su cuenta bancaria a costa de un contrarembolso que a saber como sale.
Ultra64 escribió:Yo ya lo dije que ECI iba a cancelar todas las reservas contrareembolso, yo no se a quien se le ocurre pedir por contrareembolso una reserva de un producto tan demandado, en caso de falta de stock, logicamente estos son los primeros en caer.

Y en MM van a cancelar todos los pedidos que superen las 2 unidades. Dicho por uno de los encargados de un MM. Con esto pretenden acabar con los especuladores y a la vez intentar abarcar el maximo numero de reservas.

Lo de mm ni de coña, siendo que ellos dejaban reservar hasta 5.

Los especuladores que hayan pagado se las mandan fijo, a ver si os pensáis que a mm le importa la gente.
@lecitron si tienen tanta demanda, y el de contrareembolso no la compra, el siguiente de la lista lo comprará... el ECI no se va a quedar con el stock si alguien que la compra a contraeembolso lo cancela.
Habiendo la gente pagado en reserva ya sean los 5 eur originales ó los 10 de después en MM... mantendrán reservas digo yo
DarkMessiah escribió:Habiendo la gente pagado en reserva ya sean los 5 eur originales ó los 10 de después en MM... mantendrán reservas digo yo

Increible que el ECI te obligue a pagar toda la consola... [boing]
Snatcher10 escribió:
Alone_Wolf escribió:Que no os metan el miedo en el cuerpo a los que la teneis por ECI a contrareembolso, van a respetar el orden de reserva.

A mi me da que si hay escasez tiene prioridad el que ya ha pagado, es lo lógico ya que es una venta segura y pagada. No van a renunciar a dinero que lo tienen en su cuenta bancaria a costa de un contrarembolso que a saber como sale.

Nada, eso son cosas que sacáis vosotros . No van a cancelar una reserva de hace 4 días contrareembolso a un cliente , para servirle a uno que la haya pedido/pagado hoy. Es como si te digo yo que los que pagan con tarjeta ECI tienen prioridad por ser clientes fijos, aun pagando un mes después, por el hecho de que no van a querer perder un cliente fijo, por una venta esporádica de una Snes Mini.
lecitron escribió:
Ultra64 escribió:Yo ya lo dije que ECI iba a cancelar todas las reservas contrareembolso, yo no se a quien se le ocurre pedir por contrareembolso una reserva de un producto tan demandado, en caso de falta de stock, logicamente estos son los primeros en caer.

Los especuladores que hayan pagado se las mandan fijo, a ver si os pensáis que a mm le importa la gente.

Lo de las 5 fue durante las primeras horas, luego lo limitaron a 1. Como van a faltar super nes minis para cubrir las reservas, es cuestion de horas que cancelen todas las reservas superiores a 2 unidades, dicho por varios usuarios de Forocarros que trabajan en MM. Haran lo mismo que con la oferta de los zeldas y mario karts de Switch de mm, que cancelaron los que habian pedido mas de 5 unidades para revender, pero en este caso limitandolo a 2.
De verdad como os gusta hacer conjeturas y crear indumbre. Cuando cancelen se dice, mientras es hablar por no callar.
garm escribió:De verdad como os gusta hacer conjeturas y crear indumbre. Cuando cancelen se dice, mientras es hablar por no callar.

Ya te digo, que ganas de crear conspiranoia a lo tonto, luego la gente de queda rallada y todos a preguntar lo mismo, se llena esto de paja..
Alone_Wolf escribió:Nada, eso son cosas que sacáis vosotros . No van a cancelar una reserva de hace 4 días contrareembolso a un cliente , para servirle a uno que la haya pedido/pagado hoy. Es como si te digo yo que los que pagan con tarjeta ECI tienen prioridad por ser clientes fijos, aun pagando un mes después, por el hecho de que no van a querer perder un cliente fijo, por una venta esporádica de una Snes Mini.

Menos aún van devolverle el dinero a un cliente que ya ha pagado, así que si les hacen elegir entre un cliente que ha pagado ya ,y otro que no lo ha hecho todavía y que ni se sabe si lo hará la decisión es clara, ¿o piensas que cancelarán las ventas del que ya ha pagado en favor de los de contrarembolso por haberla reservado unos pocos días antes? Tú ejemplo no es válido porque en ese caso sí se ha pagado aunque sea por otro medio.
De todas formas es hablar por hablar, el tiempo nos dará la razón o nos la quitará [beer]
hector de troya escribió:

De hecho las consolas suelen venderse a pérdidas. Por lo menos cuando curré en MM me dijeron que las consolas se vendían a pérdidas, que lo que daba dinero eran los juegos

Las consolas se venden a perdida a veces.... para que compres juegos y accesorios para ella, y con eso recuperan. Pero este no es el caso
Snatcher10 escribió:
Alone_Wolf escribió:Nada, eso son cosas que sacáis vosotros . No van a cancelar una reserva de hace 4 días contrareembolso a un cliente , para servirle a uno que la haya pedido/pagado hoy. Es como si te digo yo que los que pagan con tarjeta ECI tienen prioridad por ser clientes fijos, aun pagando un mes después, por el hecho de que no van a querer perder un cliente fijo, por una venta esporádica de una Snes Mini.

Menos aún van devolverle el dinero a un cliente que ya ha pagado, así que si les hacen elegir entre un cliente que ha pagado ya ,y otro que no lo ha hecho todavía y que ni se sabe si lo hará la decisión es clara, ¿o piensas que cancelarán las ventas del que ya ha pagado en favor de los de contrarembolso por haberla reservado unos pocos días antes? Tú ejemplo no es válido porque en ese caso sí se ha pagado aunque sea por otro medio.
De todas es hablar por hablar, el tiempo nos dará la razón o nos la quitará [beer]

Pues si, yo no estoy por aquí para discutir por esto xD Ya se verá con el tiempo, ojalá todos los que estamos por aquí podamos tener una en casita el día de salida [beer]
La he reservado hoy en el Fnac de pza. cataluña de Barcelona (ya la tenía reservada en el CI pero por si las moscas...). Mucha mala suerte tendré que tener para quedarme sin... La verdad que me fío más de la reserva de Fnac que la de CI.
A los que le cancelen la, que pongan algo así:

Comercio que ha cancelado: fnac / El Corte Inglés / Amazon ES/UK/DE/FR / Game ES/UK / MediaMarkt

Método de pago: Contrarrembolso / Reserva sin nada a cuenta / Reserva con 5 / 10 euros / Pagado al completo por tarjeta / PayPal

Fecha y hora de la reserva:

Más que nada para tener una idea de a partir de cuándo o cómo están cancelando los comercios [reojillo]
Reserva echa ahora mismo ECI y todo de momento correcto
Correo recibido sobre el pedido

Yo tengo también el numero 403...
Ya Kid K escribió:La he reservado hoy en el Fnac de pza. cataluña de Barcelona (ya la tenía reservada en el CI pero por si las moscas...). Mucha mala suerte tendré que tener para quedarme sin... La verdad que me fío más de la reserva de Fnac que la de CI.

Joe no es por ponerte nervioso, pero teniendo en cuenta que hoy mismo han estado cancelando reservas de Fnac, la mía entre ellas y que a ECI se le ha ido la pinza dejando las reservas abiertas un montón de tiempo...
Carrett escribió:A mi me dá que El Corte Inglés y Mediamarkt está aceptando reservas para tener dinerito fresco rápidamente y luego empezar a hacer cancelaciones y devolver el dinero.

¡¡¡ Les estamos haciendo de financiera al el 0% de interés !!!

Esto habría que ponerlo en el principio de este hilo. [tadoramo]

yo también 403!!
Yo sigo si haber recibido el correo de la fnac de la cancelación, soy del día 28 en torno a las 20.30 que creo que fue cuando abrieron reservas por primera vez. Pero sigo con el proceso de validación ese de los cojones, de ahí no paso.

Un compi escribió a Game porque en la reserva online que hizo (también la primera vez que se pudo) no le figuraba nada, solo el locaizador web pero sin estado ni nada y me ha dicho que le han mandado un mail esta tarde diciéndole que su reserva figura correctamente en el sistema. No he querido decirle que que figure correctamente no implica que la reciba, porque en verdad no es lo que le han dicho. Figura, sí. Y?

Yo sigo pensando que al final el único sistema fiable es Amazon, los demás te pueden dejar tirado en un momento [carcajad]
Ultra64 escribió:
lecitron escribió:

Lo de las 5 fue durante las primeras horas, luego lo limitaron a 1. Como van a faltar super nes minis para cubrir las reservas, es cuestion de horas que cancelen todas las reservas superiores a 2 unidades, dicho por varios usuarios de Forocarros que trabajan en MM. Haran lo mismo que con la oferta de los zeldas y mario karts de Switch de mm, que cancelaron los que habian pedido mas de 5 unidades para revender, pero en este caso limitandolo a 2.

El que haya reservado 5 por un pedido se llevará las cinco, y más si fue en precompra.

Yo cogí una y ya tengo el dinero cobrado.
Pumuki13 escribió:

Yo tengo también el numero 403...

40.000 reservas?, bamoa que ellos recibiran de los 40.000 solo 5.000 para todos los MM de españa no? XD.
Qué poca confianza me inspira que en ECI se pueda seguir reservando... cuando echen cuentas me da a mí que la cancelación del fnac se va a quedar en nada en comparación...
12079 respuestas