[HO] Ya venden SNES mini Classic Edition en...

Yo creo que aquí nadie tiene ni repajolera idea y hablan por boca de otros que tienen menos idea todavía.
Pues ya me habéis rallado. Nunca compro contrarembolso y va y he hecho la reserva en ECI de esta manera porque no me daba la gana pagarla entera a dos meses aun para que salga.

Lo que no es normal es pasar por estar mierdas para poder reservar una maldita consola. Hasta la polla de que Nintendo saque menos unidades de las que venderían seguro y se froten las manos los de siempre: los putos especuladores.
No dejáis de decir que si gente que conocéis de MediaMarkt u otros lugares os han dicho que van a cancelar reservas de más de una unidad, o de dos o de no se qué. Yo no sé cuánto o no de verdad hay en todo eso, pero os digo un ejemplo de algo que le pasó a una amiga en un estanco pero que creo que muestra un poco cómo van estos temas:

Estaba trabajando en una agencia y les surgió de repente tener que enviar no se cuántas invitaciones, muchas, por lo que el jefe la mandó a comprar sellos. Fue al estanco y le dijo al del estanco "Por favor, deme todos los sellos que tenga", y el del estanco le respondió "es que si te vendo todos me quedo sin sellos para los demás". Mi amiga le contestó que tenía una forma muy rara de vender y se fue a otro estanco, donde el estanquero, con mucha más visión de negocio, le vendió todos los que disponía, lógicamente.

No digo que no haya empresas con una política de solo una compra por cliente, que como habéis dicho algunas compañías han aplicado ese sistema, pero tiene que estar claro desde un principio. Eso de aceptar varias reservas y luego cancelar el pedido no debería admitirse si no se ha comunicado previamente. No todas lo han especificado desde un principio y, como empresa que quiere vender y ganar dinero, desde luego yo si me viene una persona y me compra 30 unidades de algo se las vendo inmediatamente, porque prefiero realizar esa venta en el momento a venderle una y tener la expectativa de que vengan 29 más después. Esto es aplicable a cualquier producto. Por tanto eso que decís de que van a ir cancelando compras de días anteriores a compras recientes por la cantidad comprada o el método de pago me parece un poco ridículo, no sé. El pago a contrarreembolso tiene la misma validez que un pago con tarjeta o con Paypal. La diferencia es que hay gente a la que no le apetece pagar o que le retengan una cantidad considerable en su cuenta para un producto que va a llegar dentro de tres meses, sin más.
Yo sigo sin que me envíen el correo del mm del día que la pusieron que pague 5 euros,a alguien más le pasa igual.???
En ECI aun se puede reservar... o tienen pedido medio millon de snes o me da a mi que me quedo sin, como me pasó con la nes, que cada vez que entro en Amazon y la veo a 240€ (y con envío prime) me entra una mala hostia que no es normal.
(mensaje borrado)
Yo acabo de reservarla en ECI.....número de pedido y todo....
Selleneh escribió:
Josito520 escribió:
Selleneh escribió:@Josito520 no te llegó un mail con el localizador? Llama a la tienda, irás más rápido.

@Selleneh

Me llegaron dos correos con el localizador.

Lo que quería era el número del pedido para comprobarlo en la página de MM junto con mi DNI,vamos lo que quería era mirar el estado del pedido por quedarme más tranquilo.

Hay gente por aquí que dice que llegaron tres correos y ahí salía ese número....

Si es reserva no tienes número de pedido de la web porque lo vas a comprar a la tienda, por eso digo. Llama a la tienda con tu número de localizador para quedarte tranquilo que está todo ok.
El número de pedido es si lo has comprado a la tienda online, para que le hagas un seguimiento hasta tu entrega.

@Selleneh

Ahhh vale gracias,asi ya esta claro! Tiene logica jeje,el localizador si que lo tengo asi que no deberia de haber problema.

Un saludo.
(mensaje borrado)
Trentito escribió:¿Sabeis si devuelven los 10€ al cancelar reserva en el Corte Ingles?

Me autocito
t3nDeR escribió:Pues ya me habéis rallado. Nunca compro contrarembolso y va y he hecho la reserva en ECI de esta manera porque no me daba la gana pagarla entera a dos meses aun para que salga.

Lo que no es normal es pasar por estar mierdas para poder reservar una maldita consola. Hasta la polla de que Nintendo saque menos unidades de las que venderían seguro y se froten las manos los de siempre: los putos especuladores.

[boma] [boma] [boma] nintendo a sacado de sobra si no fuera los especuladores que se la llevan en 15 en 15 [boma] [boma]
ahidalgoa81 escribió:Yo acabo de reservarla en ECI.....número de pedido y todo....

La has tenido que pagar integra o al momento? o es tipo amazon que no te la cobran hasta que la mandan?
mckee escribió:No dejáis de decir que si gente que conocéis de MediaMarkt u otros lugares os han dicho que van a cancelar reservas de más de una unidad, o de dos o de no se qué. Yo no sé cuánto o no de verdad hay en todo eso, pero os digo un ejemplo de algo que le pasó a una amiga en un estanco pero que creo que muestra un poco cómo van estos temas:

Estaba trabajando en una agencia y les surgió de repente tener que enviar no se cuántas invitaciones, muchas, por lo que el jefe la mandó a comprar sellos. Fue al estanco y le dijo al del estanco "Por favor, deme todos los sellos que tenga", y el del estanco le respondió "es que si te vendo todos me quedo sin sellos para los demás". Mi amiga le contestó que tenía una forma muy rara de vender y se fue a otro estanco, donde el estanquero, con mucha más visión de negocio, le vendió todos los que disponía, lógicamente.

No digo que no haya empresas con una política de solo una compra por cliente, que como habéis dicho algunas compañías han aplicado ese sistema, pero tiene que estar claro desde un principio. Eso de aceptar varias reservas y luego cancelar el pedido no debería admitirse si no se ha comunicado previamente. No todas lo han especificado desde un principio y, como empresa que quiere vender y ganar dinero, desde luego yo si me viene una persona y me compra 30 unidades de algo se las vendo inmediatamente, porque prefiero realizar esa venta en el momento a venderle una y tener la expectativa de que vengan 29 más después. Esto es aplicable a cualquier producto. Por tanto eso que decís de que van a ir cancelando compras de días anteriores a compras recientes por la cantidad comprada o el método de pago me parece un poco ridículo, no sé. El pago a contrarreembolso tiene la misma validez que un pago con tarjeta o con Paypal. La diferencia es que hay gente a la que no le apetece pagar o que le retengan una cantidad considerable en su cuenta para un producto que va a llegar dentro de tres meses, sin más.

lo de que el reembolso tiene la misma validez...

el vendedor no sabe 100% seguro si la recogera,el que ya ha pagado si o si se laqueda...

y tu historia del estanquero pese a ser muy bonita aunque para mi gusto le faltan aliens no es aplicable a este caso,porque aqui si se venderan todas si o si,el "estanquero" no corre ningun riesgo negandole todas las consolas a un individuo ya que las vendera seguro
Pumuki13 escribió:Mirad por cuanto se está vendiendo en eBay.

Precios de venta snes mini en ebay

Ojalá se las tengan que comer con patatas
ELKAISER escribió:
TorpedoJavi escribió:Os recomiendo usar el Chrome para ver los pedidos de ECI (y para hacerlos).

A mi me funciona perfectamente. Confío en que lleguen bien.

Yo he llegado a comprar una lavadora y una secadora en la web de ECI y todo correcto.
yldegar69 escribió:A los que os haya llegado el correo de confirmación y no os salga en el perfil del ECI entrar aquí poniendo el correo y el número de pedido y veréis como os sale:
https://www.elcorteingles.es/mis-pedidos/login/

pues a mi me sigue sin aparecer,he recibido el sms y el correo pero en la pagina web sigue sin aparecer.
Tendré que hacer algo o esperare a ver si aparece mas tarde?,el pedido lo hice a las 14.00h y puse pagar con la tarjeta del corte ingles.

A mi me salió al momento en mis pedidos. No usé la tarjeta del ECI.
PIRATO escribió:
t3nDeR escribió:Pues ya me habéis rallado. Nunca compro contrarembolso y va y he hecho la reserva en ECI de esta manera porque no me daba la gana pagarla entera a dos meses aun para que salga.

[boma] [boma] [boma] nintendo a sacado de sobra si no fuera los especuladores que se la llevan en 15 en 15 [boma] [boma]

Si las vendieran a 300€ cada una, aver quien es el guapo que la compra de 15 en 15 ,el que la quiera que la pagué, y ellos como dueños de la idea se llevan la pasta y nos los mismo matao de siempre , en fin cosas de Noentiendo, ya pueden sacar una tirada de 10 millones que como quiera van a especular .

yo tambien la acabo de reservar contrareembolso en ECI,paso de pagar algo que sale en 3 meses,ni de pagar por reservas,espero que cumplan ECI suelen ser serios,no he tenido nunca problema con ellos y eso que online tienen mala fama
PIRATO escribió:

Ojalá sea cierto y haya de sobras para todo el mundo que la quiera, y que los especuladores se las tengan que meter por el culo una a una.
bill gates escribió:
Ya Kid K escribió:La he reservado hoy en el Fnac de pza. cataluña de Barcelona (ya la tenía reservada en el CI pero por si las moscas...). Mucha mala suerte tendré que tener para quedarme sin... La verdad que me fío más de la reserva de Fnac que la de CI.

Joe no es por ponerte nervioso, pero teniendo en cuenta que hoy mismo han estado cancelando reservas de Fnac, la mía entre ellas y que a ECI se le ha ido la pinza dejando las reservas abiertas un montón de tiempo...

No sé, me ha parecido de fiar el tío. Ha dicho que llegaba a tiempo porque quedaban poquitas por reservar y eran un total de 150.

Además me ha pedido tanto nombre como DNI, parece que se lo toman en serio.
t3nDeR escribió:
PIRATO escribió:

Ojalá sea cierto y haya de sobras para todo el mundo que la quiera, y que los especuladores se las tengan que meter por el culo una a una.

Pero como va hacer cierto es un negocio redondo la propia Nintendo tiene problema de stock con switch como para prestar tencion y esfuerzo a la demanda de la super nes además ellos fueron lo que la liaron haciendo público un comunicado que dice que solo se fabricará por un tiempo limitado = exclusivo de coleccionistas .
PIRATO escribió:

La principal culpable de que exista la especulación es Nintendo. Si sacaran 6 o 7 millones de consolas todo el mundo tendría la oportunidad de comprarla y de nada le serviría a un especulador ir comprando de 10 en 10.

Además no sólo sacan poco stock si no que encima ese poco ni lo reponen (como fue el caso de NES mini).
Yo reserve esta tarde en El Corte Inglés contrareembolso y sin problemas. Tengo correo y aparece en mis pedidos cuando entro en mi perfil.

Saludos
karlostek escribió:
mckee escribió:No dejáis de decir que si gente que conocéis de MediaMarkt u otros lugares os han dicho que van a cancelar reservas de más de una unidad, o de dos o de no se qué. Yo no sé cuánto o no de verdad hay en todo eso, pero os digo un ejemplo de algo que le pasó a una amiga en un estanco pero que creo que muestra un poco cómo van estos temas:

lo de que el reembolso tiene la misma validez...

el vendedor no sabe 100% seguro si la recogera,el que ya ha pagado si o si se laqueda...

y tu historia del estanquero pese a ser muy bonita aunque para mi gusto le faltan aliens no es aplicable a este caso,porque aqui si se venderan todas si o si,el "estanquero" no corre ningun riesgo negandole todas las consolas a un individuo ya que las vendera seguro

El vendedor si permite pagar a contrarreembolso tiene que tratar esa compra exactamente igual que si se hiciese por otro medio de pago. No tiene la seguridad de que la recogerá 100% como tampoco un vendedor tiene la seguridad de que algo que ha vendido por tarjeta o en efectivo in situ no va a ser devuelto. Es como funciona el comercio.

A la historia del estanco no le falta ningún alien, es una historia totalmente costumbrista y, te aseguro, real. Lo de "se venderán sí o sí" nuevamente diferencia un producto respecto a otros y respecto a esa diferenciación argumentáis que pueden realizar diferentes movimientos, como cancelar varios pedidos o no. Eso se consideraría una mala práxis a nivel comercial. Como empresa pones a la venta un producto, está habilitado el botón de compra y el que en ese momento la compre, la ha comprado. Si compra 1 o 21 es, sobre todo, cuestión del comprador. Al igual que muchos decís que tenéis "derecho" a poder conseguir una consola y que sea una unidad por cliente, habrá personas que tengan el "derecho" a poder pagar contrareembolso porque no les gusta pagar con tarjeta o por el motivo que sea. Elegir esa opción de pago no debería hacerles perder derechos como consumidor.

Lo que está pasando aquí, que en parte comprendo, es que o bien muchos no han podido reservarla o bien la han reservado en sitios dudosos. En cualquiera de los dos casos las reservas han estado abiertas en sitios de más confianza, por lo que la "culpa" la ha tenido el comprador que no ha estado atento a esos momentos. Más de media cantidad de posts de este hilo es de gente que ha estado literalmente pegado a la pantalla dando a f5 esperando que se habilitase un botón, cosa que tiene su mérito también. Vamos a ver si dejamos de catalogar a los compradores como compradores de "primera" o de "segunda" porque, de verdad, que no tiene sentido. Si alguien ha conseguido 13 (como decían por ahí antes) y otro 0, pues mala suerte. Yo también a veces voy al supermercado a por pan y no queda ninguna barra, y no voy montando el espectáculo el establecimiento porque no haya pan. Pienso, si hubiese venido antes a lo mejor me habría llevado una. Chim pún.

EDITO:
Fnac está ahora mismo en mantenimiento, lo mismo hay novedades respecto a esos pedidos dudosos.
Ya Kid K escribió:La principal culpable de que exista la especulación es Nintendo. Si sacaran 6 o 7 millones de consolas todo el mundo tendría la oportunidad de comprarla y de nada le serviría a un especulador ir comprando de 10 en 10.

Además no sólo sacan poco stock si no que encima ese poco ni lo reponen (como fue el caso de NES mini).

Por supueso que Nintendo tiene gran parte de culpa en esto, pero también la avaricia de la gentuza que se dedica a hacer negocio con esto mientras mucha gente a la que le haría una tremenda ilusión tener tan solo una se queda con cara de gilipollas.

mckee escribió:El vendedor si permite pagar a contrarreembolso tiene que tratar esa compra exactamente igual que si se hiciese por otro medio de pago. No tiene la seguridad de que la recogerá 100% como tampoco un vendedor tiene la seguridad de que algo que ha vendido por tarjeta o en efectivo in situ no va a ser devuelto. Es como funciona el comercio.

A la historia del estanco no le falta ningún alien, es una historia totalmente costumbrista y, te aseguro, real. Lo de "se venderán sí o sí" nuevamente diferencia un producto respecto a otros y respecto a esa diferenciación argumentáis que pueden realizar diferentes movimientos, como cancelar varios pedidos o no. Eso se consideraría una mala práxis a nivel comercial. Como empresa pones a la venta un producto, está habilitado el botón de compra y el que en ese momento la compre, la ha comprado. Si compra 1 o 21 es, sobre todo, cuestión del comprador. Al igual que muchos decís que tenéis "derecho" a poder conseguir una consola y que sea una unidad por cliente, habrá personas que tengan el "derecho" a poder pagar contrareembolso porque no les gusta pagar con tarjeta o por el motivo que sea. Elegir esa opción de pago no debería hacerles perder derechos como consumidor.

Lo que está pasando aquí, que en parte comprendo, es que o bien muchos no han podido reservarla o bien la han reservado en sitios dudosos. En cualquiera de los dos casos las reservas han estado abiertas en sitios de más confianza, por lo que la "culpa" la ha tenido el comprador que no ha estado atento a esos momentos. Más de media cantidad de posts de este hilo es de gente que ha estado literalmente pegado a la pantalla dando a f5 esperando que se habilitase un botón, cosa que tiene su mérito también. Vamos a ver si dejamos de catalogar a los compradores como compradores de "primera" o de "segunda" porque, de verdad, que no tiene sentido. Si alguien ha conseguido 13 (como decían por ahí antes) y otro 0, pues mala suerte. Yo también a veces voy al supermercado a por pan y no queda ninguna barra, y no voy montando el espectáculo el establecimiento porque no haya pan. Pienso, si hubiese venido antes a lo mejor me habría llevado una. Chim pún.

No comparto para nada lo que dices en las últimas líneas.

La gente suele trabajar y tiene obligaciones en el día a día como para estar pegado a la pantalla de un pc o móvil mirando cada 5 minutos a ver si hay una maldita reserva abierta. Luego eso sí, a 300€ todas las que quieras faltaría más.

Y la comparación con el pan pues no es lo mismo ni de lejos. Tu si vas a comprar 1, 5 o 10 barras es porque te las vas a comer, no para revenderlas a 5€ cada una a los que se han quedado sin ellas porque han ido a comprarlas cuando han podido.
guaje_85 escribió:Yo reserve esta tarde en El Corte Inglés contrareembolso y sin problemas. Tengo correo y aparece en mis pedidos cuando entro en mi perfil.

Saludos

Acabo de reservarla y no me aparece, deberia asustarme?
kA00S__ escribió:
guaje_85 escribió:Yo reserve esta tarde en El Corte Inglés contrareembolso y sin problemas. Tengo correo y aparece en mis pedidos cuando entro en mi perfil.

Saludos

Tarda un rato en salir en Mis pedidos. Te acabará saliendo seguro.
mckee escribió:
kA00S__ escribió:

Saludos

Tarda un rato en salir en Mis pedidos. Te acabará saliendo seguro.

Esperemos a ver pues, es que cuando la vi en amazon ya estaba agotada y pense que seria como la primera que la vi 4000 veces anunciada en el los grupos de chollos pero empeze a leeros por aqui y me habeis asustado un huevo xD
Ya me esta empezando oler raro el corte ingles con tanto tiempo la reservas abierta.
Yo la he vuelto a reservar en ECI, la primera vez lo hice me llego el correo pero no me salió nada en mis pedido, a ver si esta vez me sale, sabeis si aunque no te salga en pedidos esta realizado? Cobrar no me han cobrado nada.
ruben_psp escribió:Yo la he vuelto a reservar en ECI, la primera vez lo hice me llego el correo pero no me salió nada en mis pedido, a ver si esta vez me sale, sabeis si aunque no te salga en pedidos esta realizado? Cobrar no me han cobrado nada.

estoy igual que tu, solo que lo he hecho una vez. Cuando ha sido la primera, es decir a que hora?
Los que la hemos pedido en ECi calculo, así a ojo, que tenemos una probabilidad de uno entre mil de recibirla xD
lichis escribió:Los que la hemos pedido en ECi calculo, así a ojo, que tenemos una probabilidad de uno entre mil de recibirla xD

xDDD no me digas eso hombre que me hundes en la miseria
kA00S__ escribió:
lichis escribió:Los que la hemos pedido en ECi calculo, así a ojo, que tenemos una probabilidad de uno entre mil de recibirla xD

xDDD no me digas eso hombre que me hundes en la miseria

Pues hombre, como no tengan 100.000 consolas....
Si la verdad que una de 2 o tiene mucho stock (que lo dudo), o estan cogiendo reservas para la primera oleada de consola, y segunda y tercera xD.

XD XD XD me haz matao jejejeje
Yo pienso que Nintendo viene con la lección aprendida y fabricarán bastantes. Lo que veo más difícil es el hack de la consola, no creo que sea tan fácil como el de la nes mini.
Alguien mas de aqui la reservo en game.co.uk?
He ido al corte tienda física a reservar. Me han dicho que me cojen la reserva pero que no garantizan nada y que se entregaran por orden. Sino me llega me devolveran la pasta. Dicho esto, esta claro que estan cojiendo reservas de mas. Asi la probabilidad de pillar a los que hemos teservado tarde diria yo que es del 0%
ECI sigue dejando reservar la consola. Si entras en la ficha de producto pone que no está disponible pero si lo añades al carrito en la página anterior (la de las miniaturas) te la añade al carrito. ¿Cuántos millones de consolas esperan recibir los de ECI? Los que hemos reservado allí lo vamos a tener complicado....
Haaak escribió:ECI sigue dejando reservar la consola. Si entras en la ficha de producto pone que no está disponible pero si lo añades al carrito en la página anterior (la de las miniaturas) te la añade al carrito. ¿Cuántos millones de consolas esperan recibir los de ECI? Los que hemos reservado allí lo vamos a tener complicado....

Podríamos poner la fecha de la compra en El Corte Inglés para tener referencias de cuándo se compraron las primeras unidades, que son las que en todo caso sí llegarán a materializarse supongo, porque claramente se han marcado un Mediamarkt y han dejado abierto el producto durante demasiado tiempo como para que sea algo realista.

En la sección de pedidos, a mi me figura "en preparación" y la fecha de la compra es:
Pedido realizado: 01-Jul-2017 00:00 (envío a domicilio, contra reembolso)
Muy puntual [carcajad]
crazymontana77 está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
Pedido en ECI 1 de Julio a las 00:00 pago con tarjeta corte ingles. Nunca me han fallado y no soy mal cliente, si me cancelan pues veremos, tambien la coleccionista de Metroid mismo metodo.
Pumuki13 escribió:Mirad por cuanto se está vendiendo en eBay.

Precios de venta snes mini en ebay

Y espera, que muchos serán timos. Cuando se venda de verdad se va a disparar el precio como la espuma.
Disponible en fnac Portugal:

http://www.fnac.pt/Nintendo-Classic-Min ... a/a1257579

89,99 €

Hay que registrarse, no sé si envían fuera de Portugal, aunque fnac España y fnac Francia lo hacen [chiu]
t3nDeR escribió:
PIRATO escribió:

14 días de desestimiento.

Esta es la forma de inversión más rentable y segura del mundo.

Los hdp de los especuladores se nos ríen.
Buenos días.

¿Sabemos algo de fnac? Mi reserva del día 30 a las 10:20 sigue en validación, pero no me fío un pelo... Ayer contacté con ellos pero no he obtenido respuesta.
falto2 escribió:Buenos días.

¿Sabemos algo de fnac? Mi reserva del día 30 a las 10:20 sigue en validación, pero no me fío un pelo... Ayer contacté con ellos pero no he obtenido respuesta.

En principio no debería haber problema. Yo la tengo de la primera remesa del 28 hecha en el mismo momento y también la tengo "En proceso de validación". Confío en que esté correcta, ya que en su momento, la NES Mini la compre en FNAC y estuvo así hasta que me la enviaron.

T
Emidio escribió:

Buenos días? En validación? O te ha saltado al siguiente paso que es a la espera del proveedor? Yo tengo validada en verde y a la espera del proveedor en naranja. Comprada día 30 a las 10:20

Yo la reserva de fnac la tengo en validación también, veremos en que queda todo al final...

Saludos.
Emidio escribió:

Buenos días? En validación? O te ha saltado al siguiente paso que es a la espera del proveedor? Yo tengo validada en verde y a la espera del proveedor en naranja. Comprada día 30 a las 10:20

Pues está en el paso de "en proceso de validación" en naranja... me tiene bastante mosca la verdad, y más viendo que es de la misma hora y día que la tuya.

http://imgur.com/CjJnp33

Saludos
mckee escribió:
Haaak escribió:ECI sigue dejando reservar la consola. Si entras en la ficha de producto pone que no está disponible pero si lo añades al carrito en la página anterior (la de las miniaturas) te la añade al carrito. ¿Cuántos millones de consolas esperan recibir los de ECI? Los que hemos reservado allí lo vamos a tener complicado....

Podríamos poner la fecha de la compra en El Corte Inglés para tener referencias de cuándo se compraron las primeras unidades, que son las que en todo caso sí llegarán a materializarse supongo, porque claramente se han marcado un Mediamarkt y han dejado abierto el producto durante demasiado tiempo como para que sea algo realista.

En la sección de pedidos, a mi me figura "en preparación" y la fecha de la compra es:
Pedido realizado: 01-Jul-2017 00:00 (envío a domicilio, contra reembolso)
Muy puntual [carcajad]

Fecha de compra en El Corte Inglés 01-Jul-2017 a las 10:45 para recoger en tienda física,no se si llegaré a pillar las primeras remesas ya que creo que la reserve un poco tarde,pero para la segunda debería darme seguro.
12079 respuestas