Todavía no me han respondido el email de eci,pinta muy mal.
El día anterior ya le envíe un mail a eci a resultas de que me colaron un lg g4 reprecintado usado "abobinable"(mal escrito a sabiendas) y espero respuesta,si que están mal de personal.
El caso es que para los que hacéis reservas online en eci con su tarjeta a menudo,que salga pendiente ya el importe implica que lo cobraran el mes que viene o como dijeron algunos que el año pasado con la mini nes les cobraron al mes siguiente de la entrega de la consola?
La de game del 28 me sigue en pié, pero hace como 12 días les compre un tablet de esos nuevos de marcas raras que venden de 10" básicamente por el hdmi y cierta potencia por un precio que tampoco era ninguna ganga y ahora no hace mas que salir que el proceso launcher se ha detenido, obviamente no sale ninguna aplicación y solo puedo acceder a ajustes,si lo llevo y conociéndolos,tengo miedo a represalias y que me cancelen la reserva.
TorpedoJavi escribió:En la web de ECI ahora pone RESERVAR, antes ponía AÑADIR A LA CESTA y lo comprabas.
Creo que los que hemos comprado la recibiremos...
Despierta, que llego a estar mas de 24h disponible para añadir a la cesta,encima por un pantallazo que ha puesto alguien aquí se podían pedir hasta 99 xdddddd.
Financiación a 0% ,pero es que hoy día el dinero en la zona euro vale eso,así que tampoco lo entiendo.