[HO] Ya venden SNES mini Classic Edition en...

Jur...

Nintendo y las distribuidoras no se pondrán a trabajar con stock real hasta la última semana de agosto como muy pronto.

Las reservas son sólo eso, listas de opción de compra subordinadas al stock final.

A día de hoy nadie puede asegurar que todas las reservas, sean de donde sean, tengan la consola en la fecha de lanzamiento.

Un saludo.
Después de la oleada de emails de cancelación de FNAC, a mi también me ha cambiado el estado de mi reserva a
"Validado el 04/07/2017"
"A la espera de la entrega del proveedor"

Esto tiene mejor pinta la verdad.

Lo dicho, lo del ECI (la reserva de ayer en concreto) mala cosa parece... No creo que las consolas disponibles para ECI superen por tanto a la de resto de cadenas (MM, FNAC, Game, etc). Raro seria.
Hola. Comento mi reservas actuales. A ver si hay suerte y pillo una al menos.

MM Reserva: 28/06 14:39
GAME Reserva: 28/06 15:21
Fnac: 30/06 11:50 **CANCELADA POR ELLOS**
ECI: 03/07 10:30

[bye]
NaN escribió:Alguien mas de aqui la reservo en game.co.uk?

yo, pero la cancelé al ver el aviso en su web:

Please Note: This product is available only to customers located in the United Kingdom.

http://www.game.co.uk/en/super-nintendo ... on-2024185

Prefiero jugármela en españa, que además es mas barata.
Desde ECI:

No se por que, pero no me lo creo. Justo 99, dice que no hay más stock. Esta mañana he reservado uno.

Adjuntos

capian escribió:Después de la oleada de emails de cancelación de FNAC, a mi también me ha cambiado el estado de mi reserva a
"Validado el 04/07/2017"
"A la espera de la entrega del proveedor"

Esto tiene mejor pinta la verdad.

Lo dicho, lo del ECI (la reserva de ayer en concreto) mala cosa parece... No creo que las consolas disponibles para ECI superen por tanto a la de resto de cadenas (MM, FNAC, Game, etc). Raro seria.
T
jackvash escribió:Desde ECI:

No se por que, pero no me lo creo. Justo 99, dice que no hay más stock. Esta mañana he reservado uno.

Ya han cerrado las compras en ECI, ahora aparece "proximamente" y el botón reservar en lugar del de compra.

Saludos.
Pero sigues pudiendo reservar.

Despues de todo, aunque apareciera el botón comprar, en verdad lo estabas reservando.

Battlefiend II tambien sale reservar y no por ello no significa que no vayan a tener suficientes.

Ya se verá.
Maylot escribió:
NaN escribió:Alguien mas de aqui la reservo en game.co.uk?

yo, pero la cancelé al ver el aviso en su web:

Please Note: This product is available only to customers located in the United Kingdom.

http://www.game.co.uk/en/super-nintendo ... on-2024185

Prefiero jugármela en españa, que además es mas barata.

Pues que hijos de puta cuando la reserve no ponia nada de eso....yo la mantengo...porque en otros sitios esta imposible....no se como comprarla los que apenas si estamos online....
Katattsu está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yo tambien la reserve en amazon.uk pero tuve suerte y la pillé tambien en amazon.es, la de uk simplemente la liberé y a mi tambien me pusieron eso de que no envían fuera de reino unido a posterior.
Katattsu escribió:Yo tambien la reserve en amazon.uk pero tuve suerte y la pillé tambien en amazon.es, la de uk simplemente la liberé y a mi tambien me pusieron eso de que no envían fuera de reino unido a posterior.

Katattsu, disculpa... ¿Dónde ves que las reserva de amazon.co.uk no aceptan envíos fuera de Reino Unido?

Muchas gracias y un saludo
@Elfreson lo pusieron en la web a posterior:

Estais confundiendo amazon.co.uk con game.uk, el aviso se puso en game.uk no en amazon.

Salu2.
Katattsu escribió:@Elfreson lo pusieron en la web a posterior:

En Amazon UK sí que envían a España.
En la web de ECI ahora pone RESERVAR, antes ponía AÑADIR A LA CESTA y lo comprabas.

Creo que los que hemos comprado la recibiremos...
Ghandig escribió:Estais confundiendo amazon.co.uk con game.uk, el aviso se puso en game.uk no en amazon.

Salu2.

Llevas razón, me he echo la picha un lío ignorar lo que he escrito.
TorpedoJavi escribió:En la web de ECI ahora pone RESERVAR, antes ponía AÑADIR A LA CESTA y lo comprabas.

Eso espero por lo menos que la tengais el deia de lanzamiento.
TorpedoJavi escribió:En la web de ECI ahora pone RESERVAR, antes ponía AÑADIR A LA CESTA y lo comprabas.

Esta mañana yo la he comprado con AÑADIR A LA CESTA y he pagado los 80 euros... veo lo que dices ahora pone RESERVAR. En el EMAIL del pedido pone que recogida antes del 5 de octubre, veremos aver si hay suerte...
Todavía no me han respondido el email de eci,pinta muy mal.

El día anterior ya le envíe un mail a eci a resultas de que me colaron un lg g4 reprecintado usado "abobinable"(mal escrito a sabiendas) y espero respuesta,si que están mal de personal.

El caso es que para los que hacéis reservas online en eci con su tarjeta a menudo,que salga pendiente ya el importe implica que lo cobraran el mes que viene o como dijeron algunos que el año pasado con la mini nes les cobraron al mes siguiente de la entrega de la consola?

La de game del 28 me sigue en pié, pero hace como 12 días les compre un tablet de esos nuevos de marcas raras que venden de 10" básicamente por el hdmi y cierta potencia por un precio que tampoco era ninguna ganga y ahora no hace mas que salir que el proceso launcher se ha detenido, obviamente no sale ninguna aplicación y solo puedo acceder a ajustes,si lo llevo y conociéndolos,tengo miedo a represalias y que me cancelen la reserva.

Despierta, que llego a estar mas de 24h disponible para añadir a la cesta,encima por un pantallazo que ha puesto alguien aquí se podían pedir hasta 99 xdddddd.

Financiación a 0% ,pero es que hoy día el dinero en la zona euro vale eso,así que tampoco lo entiendo.
A mi esta mañana en ECI solo me dejaba pillar una. Miedo me estas dando xD.
estoy intentnado reservar en ECI y me hace pagar la consola ahora?

resrevar es eso, reservar, no pagar por algo que no tendré hasta primeros de octubre.
NeoZ escribió:estoy intentnado reservar en ECI y me hace pagar la consola ahora?

resrevar es eso, reservar, no pagar por algo que no tendré hasta primeros de octubre.

Yo esta mañana, no se si he comprado o reservado, pero aún no me han cobrado nada. Solo he puesto datos de tarjeta.

Tengo email de confirmación, y aparece el pedido en web. A ver cuanto dura todo xD

Edito: he pagado con tarjeta de crédito, tampoco me aparece una compra que hice ayer en el Leroy Merlin, asi que ni idea de si me lo han cobrado.
jackvash escribió:
NeoZ escribió:estoy intentnado reservar en ECI y me hace pagar la consola ahora?

Yo esta mañana, no se si he comprado o reservado, pero aún no me han cobrado nada. Solo he puesto datos de tarjeta.

Tengo email de confirmación, y aparece el pedido en web. A ver cuanto dura todo xD

Edito: he pagado con tarjeta de crédito, tampoco me aparece una compra que hice ayer en el Leroy Merlin, asi que ni idea de si me lo han cobrado.

yo si no se lo cobran hasta que envien el pedido me parece bien.... así no tienen que estar volviendo a pedir datos y tal, pero que se cobren ahora el precio de algo que no tendremos hasta dentro de 3 meses...... no se, no me parece ni medio bien....
La acabo de comprar en ECI y he puesto el pago contrarembolso (no cobran más) porque me parece una sobrada que te cobren desde ya el precio íntegro del artículo.
Yo he pagado con paypal, y paypal me ha enviado un email diciendo que el pago se procesara cuando ECI quiera. Vmos que no se han contado los 80e aun.
boniduke escribió:A mi esta mañana en ECI solo me dejaba pillar una. Miedo me estas dando xD.

Es que solo dejan pillar una unidad por persona, pero tanto en eci como en el resto de tiendas (Amazon, Game, Fnac, .....) A los que pillaron mas de una parece ser que les han anulado y solo les han guardado 1 unidad
mkultrasion escribió:
boniduke escribió:A mi esta mañana en ECI solo me dejaba pillar una. Miedo me estas dando xD.

Es que solo dejan pillar una unidad por persona, pero tanto en eci como en el resto de tiendas (Amazon, Game, Fnac, .....) A los que pillaron mas de una parece ser que les han anulado y solo les han guardado 1 unidad

Yo tengo dos reservadas en game desde el primer dia que las pusieron y no me han anulado ninguna de las dos.
DonVeneno está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
yo tengo mi reserva de 10€ en media markt y sin ningun problema
[code][/code]
vansant escribió:
mkultrasion escribió:

Yo tengo dos reservadas en game desde el primer dia que las pusieron y no me han anulado ninguna de las dos.

Tal cual. 23 reservas por error en Game y solo me dejó anular 19. Las otras 4 no puedo.

En ECI "compré" una contrarreembolso y se quedó pillado en la parte del pago. Volví a probar y ahora tengo dos.

En resumen, tengo más de una tanto en Game como en ECI y nadie me ha anulado nada.
Yo tengo mi pedido del 28/6 en fnac en proceso de validación y cargado a la cuenta de paypal desde el primer día. No me han mandado ningún correo cancelándomelo. Alguien está en esta situación? El 20 de septiembre va a ser una p*** locura esto.
nerea_landy escribió:La acabo de comprar en ECI y he puesto el pago contrarembolso (no cobran más) porque me parece una sobrada que te cobren desde ya el precio íntegro del artículo.

he hecho lo mismo, ya tengo mi reserva!!!! yupi!!!
@lichis No quiero crear una discusion, yo tengo la mia en Amazon asegurada (o eso creo, porque Amazon nunca me ha fallado), pero por lo que he leido en el foro, decian que estaban limitadas las unidades a 1 por cliente y que a alguna gente les habian anulado el resto, pero solo eso, comentar lo que he leido a una persona que estaba preocupada porque solo le habian dejado reservar una
mkultrasion escribió:@lichis No quiero crear una discusion, yo tengo la mia en Amazon asegurada (o eso creo, porque Amazon nunca me ha fallado), pero por lo que he leido en el foro, decian que estaban limitadas las unidades a 1 por cliente y que a alguna gente les habian anulado el resto, pero solo eso, comentar lo que he leido a una persona que estaba preocupada porque solo le habian dejado reservar una

yo mientras mantengan las reservas me parecerá bien, tanto en MM, Fnac o ECI. Entiendo que dado la demanda solo dejen coger 1 por persona, Entiendo que el que compra 30 no es para uso personal....
mkultrasion escribió:@lichis No quiero crear una discusion, yo tengo la mia en Amazon asegurada (o eso creo, porque Amazon nunca me ha fallado), pero por lo que he leido en el foro, decian que estaban limitadas las unidades a 1 por cliente y que a alguna gente les habian anulado el resto, pero solo eso, comentar lo que he leido a una persona que estaba preocupada porque solo le habian dejado reservar una

Amazon no falla nunca... Si que lo hace
vansant escribió:
mkultrasion escribió:

+1
A los que habéis hecho la reserva en ECI: ¿Os aparece el pedido en mis pedidos? Yo no estaba registrado en ECI cuando hice el pedido y me di de alta después. Si meto el mail y el número de pedido me aparecen los datos pero si entro como usuario en mis pedidos no aparece nada. ¿Eso es normal?
Haaak escribió:A los que habéis hecho la reserva en ECI: ¿Os aparece el pedido en mis pedidos? Yo no estaba registrado en ECI cuando hice el pedido y me di de alta después. Si meto el mail y el número de pedido me aparecen los datos pero si entro como usuario en mis pedidos no aparece nada. ¿Eso es normal?

Yo tengo el email de confirmación pero en mis pedidos tampoco me aperece nada.
Haaak escribió:A los que habéis hecho la reserva en ECI: ¿Os aparece el pedido en mis pedidos? Yo no estaba registrado en ECI cuando hice el pedido y me di de alta después. Si meto el mail y el número de pedido me aparecen los datos pero si entro como usuario en mis pedidos no aparece nada. ¿Eso es normal?

A mí no me aparece nada de nada (no estoy registrado) per sí que tengo el email y el sms. Ayer les llamé y me dijeron que estaba todo OK, que la web va fatal (dicho por ellos)
Pues yo estoy como los de arriba, he pedido 8 unidades en ECI y por ahora no me han anulado nada
Vector_89 escribió:

A mí no me aparece nada de nada (no estoy registrado) per sí que tengo el email y el sms. Ayer les llamé y me dijeron que estaba todo OK, que la web va fatal (dicho por ellos)

Va fatal para acceder a la información, no que no ha llegado. Si tienes mail de confirmación y SMS no debreias de tener problemas. O eso espero.....
NeoZ escribió:
Vector_89 escribió:

Va fatal para acceder a la información, no que no ha llegado. Si tienes mail de confirmación y SMS no debreias de tener problemas. O eso espero.....

Ya me aparece en mis pedidos. Hay que esperar un poco.
anv5_5_5 escribió:Pues yo estoy como los de arriba, he pedido 8 unidades en ECI y por ahora no me han anulado nada

8 unidades?!?!?!?!?!? Jajajajaajajajjajajajajaajajajajajajajajajajajaajajajaj [beer] [beer] [beer] [bye]

PS: Porque estas de coña no?
yo igual antes hice una reserva en el corte ingles, elegí pago contra-rembolso por si me hacen la del media market, que cobraron y luego na nai, vale que te lo devuelven pero es una molestia.... si consigo una pues bien y si no la consigo pues también, de todos modos tenia pensado pillar una raspberry pi 3
Pues yo tengo la reserva en GAME y la consola pagada entera en MM, así que dudo mucho que me quede sin ella.

Paso de ocupar otra reserva en ECI, y cuando se acerque la fecha y confie en que no me voy a quedar sin ella, cancelaré también la de Amazon.de.
Me parece extremadamente extraño que lleve más de 24h las reservas de ECI y no se hayan agotado...
zeldicx escribió:Me parece extremadamente extraño que lleve más de 24h las reservas de ECI y no se hayan agotado...

Lo que pasa es que no la tienes garantizada de salida, las irán entregando según reciban hasta cubrir todas las reservas. Creo que los que reservamos esta semana de julio las tendremos tarde o temprano.(A más de uno le llegará en marzo. xD)
Yo tengo reservadas dos, una en Game y otra en Amazon ES, tenía una en Amazon UK pero en cuanto pude reservar la Española la cancelé (para que no me llaméis especulador xD)
Estoy pendiente de hablar con mis hermanos para ver si alguno la quiere, sino cancelaré una de las dos en la última semana de septiembre, cuando me hayan asegurado una.

Ayer estuve viendo el hilo de NES Mini y al principio la gente no reservaba y decía que esperaría a Reviews, cuando faltaban 3 días para salir y sobre todo cuando empezaron a salir las primeras impresiones de la gente que la recibía se inició la psicosis y se puso la cosa como aquí cuando se abrieron las reservas. Luego se empezaron a cagar en nintendo por hacer pocas consolas pero, viendo el hilo, hubo tiempo de reservarla de sobra.
Es increíble también ver la evolución de la gente, de ponerla verde a aún estar buscándola por ahí o mirando de comprarse una copia china.
zeldicx escribió:Me parece extremadamente extraño que lleve más de 24h las reservas de ECI y no se hayan agotado...

eci no es de fiar, es como mm, siempre acaban cancelando un monton de reservas en el ultimo dia de mandarse.
Yuluga escribió:

eci no es de fiar, es como mm, siempre acaban cancelando un monton de reservas en el ultimo dia de mandarse.

Pues vaya panorama me pones....

entiendo que cuanto más tardes en reservar mas posibilidades tienes en que te la cancelen.....

igual nintendo ha pensando en tener más stock esta vez..... [qmparto]
anv5_5_5 escribió:Pues yo estoy como los de arriba, he pedido 8 unidades en ECI y por ahora no me han anulado nada

Yo he pedido 10 en ECI para revender y de momento todo correcto [360º]
12079 respuestas