[HO] Ya venden SNES mini Classic Edition en...

TorpedoJavi escribió:Los primeros días de Septiembre esto puede ser la bomba.

Si Nintendo es lista yo produciría consolas de más este verano, y el 29 de septiembre les meto las millones de consolas al público y los especuladores, así me garantizo vender todo el stock, aunque haya sido excesivo.

14 días de desestimiento.

Lo vuelvo a repetir, aquí los únicos que pierden s9n los que no han podido reservar.

Yo cruzo dedos para que me llegue.
Recibido un cuarto ( o quinto, ya he perdido la cuenta xD) email de Media Market Maquinista:

¡Buenas tardes!

Ante todo, lamento el spam para aquél que recibiera mi anterior mail.

Os informo que todas vuestras reservas están perfectamente tramitadas y sin incidencias. Debido al gran aluvión de reservas que hemos tenido tanto a través de la web como en tienda física, hasta ahora no hemos podido ver la luz en este aspecto ^_^U

He podido comprobar por algunos de vosotros unas determinadas dudas frecuentes, que para aquellos a los que os las pude aclarar o que ya sabíais el procedimiento, vuelvo a pedir disculpas por reiterarme, pero prefiero aclarar de nuevo:

Cuando se realiza una reserva (tanto a través de web como en tienda) nosotros creamos una tarjeta reserva donde se carga el depósito para poder activar dicha reserva.

En el caso de las reservas a través de web, a vosotros os llega un localizador y a nosotros un aviso con éste, que es con el que nosotros podemos ver vuestra reserva y activar directamente en caja una tarjeta con ese dinero que habéis dejado en modo de paga y señal. Lo que desconozco, que por lo que hemos podido comprobar también os lía un poco, es cuántos mails os llegan una vez hacéis el depósito desde la web (independientemente de estos que os mando en particular desde Maquinista).

Esta tarjeta reserva no es necesario que vengáis en seguida a buscarla, es perfectamente factible recogerla el día del lanzamiento junto con el producto que habéis reservado (en este caso la SNES), ya que entiendo que no todo el mundo le pilla de camino pasarse por Maquinista.

El día del lanzamiento, venís directamente con el localizador que os llegó al mail al mostrador del departamento y os hacemos entrega del producto (y la tarjeta en caso que no la hubierais recogido antes). Al pasar por caja, entregando la tarjeta reserva se os descuenta ese depósito que habéis dejado pagado.

Os agradecería mucho que si decidís pasar a buscar vuestras tarjetas, en la medida de lo posible, pasarais a partir del próximo martes para terminar de organizarnos del todo, pero si no es posible y decidís pasar antes, haremos lo posible ^_^

Si tenéis cualquier otra consulta, no dudéis en volver a contactar conmigo.

Gracias de nuevo por vuestra paciencia y confianza en nuestra tienda.

Saludos!!
Las dichosas tarjetas NO hace falta recogerlas anticipadamente, ya me lo han requeteconfirmado en la sección de videojuegos de un MM en Madrid.
Lugonis está baneado por "troll y faltas de respeto"
Los que reservamos en game físico mas de 1 unidad sin problemas.

He visto la amonestación al empleado que me hizo las reservas y es la misma que al que reservó 16, a los empleados NO SE LES INFORMÓ de 1 por cliente hasta prácticamente al dia siguiente por lo que ellos tienen esa justificación y las reservas son totalmente licitas y NO NOS LA ANULAN.

Hablo de game físico.
deberiamos ir haciendo un hilo / listado de soliralidad con gente que tiene reservas y esta cayendo. Yo por ejemplo tengo MM & fnac, y fnac ya me ha dicho que tararí que te ví a la reserva.

Si se hace lista por favor meterme en ella que yo me quedaria la de un shur si MM me da la patada (de momento no parece haber problema [mad] )
Yo la reservé en la segunda remesa de ECI,justo una hora después de que saliera.¿Tendré alguna posibilidad siquiera de que me venga el día de salida o ya debió de haberla reservado mucha gente a esas alturas? :(
Yo la reservé ayer a las 15:00 en ECI online. Email y sms recibidos, pero no sale en Mis pedidos.
Pagada por paypal pero sale Pendiente (Cuando EL CORTE INGLES complete el pedido, se realizará el cargo en tu fuente de fondos.)
Lugonis escribió:Los que reservamos en game físico mas de 1 unidad sin problemas.

He visto la amonestación al empleado que me hizo las reservas y es la misma que al que reservó 16, a los empleados NO SE LES INFORMÓ de 1 por cliente hasta prácticamente al dia siguiente por lo que ellos tienen esa justificación y las reservas son totalmente licitas y NO NOS LA ANULAN.

Hablo de game físico.

¿Me estás diciendo que game no os anula las reservas del resto de unidades y os deja sólo una?

¿Es decir que tu has podido reservar las que sean en un mismo game y alguien reservó 16 y te lo mantienen?
Hola,

llevo un rato buscando y no encuentro la información.

Hay alguna manera de saber el estado de mi pedido en MM? sólo tengo un localizador pero la web me pide un número de pedido que no tengo...que me estoy perdiendo?
Emidio escribió:A mí no me importaría ceder alguna reserva a alguien que la necesite. Yo tengo 3. Media Markt día 29 a las 11 horas reserva 10 euros. Fnac dia 30 a las 10 y 20 horas ( Pedido validado y estoy en el segundo paso que es a la espera del proveedor. Pagada con Mastercard y aún no se me ha cobrado el euro que se comenta. ) Por última compra a contrareembolso viernes de madrugada sobre las 2 de la madrugada en el CI. Eso es lo tengo... puede fallarme todo, nada o algo... a saber...

Mas que ceder reservas que nadie sabe si están aseguradas, sería vender SNES una vez conseguidas. Hasta tener 2 consolas en la mano no se debería de ceder ninguna reserva.
Lugonis está baneado por "troll y faltas de respeto"
NiceKen escribió:
Lugonis escribió:Los que reservamos en game físico mas de 1 unidad sin problemas.

Hablo de game físico.

¿Me estás diciendo que game no os anula las reservas del resto de unidades y os deja sólo una?

¿Es decir que tu has podido reservar las que sean en un mismo game y alguien reservó 16 y te lo mantienen?

Sí, yo reserve 2 y me las respetan y al que reservara X también porque NO SE AVISÓ a los dependientes y a mi personalmente me dijo "puedes reservar las que quieras"

Fue culpa de central de NO avisar a los trabajadores, por lo tanto las reservas (sean 2 o 16) se respetan.
Yo sólo tengo una reserva, en fnac, que visto lo visto no me inspira demasiada confianza, lo bueno es que las que han cancelado las han cancelado ahora y no el día antes de que salgan, pero aún así veremos. Y en el caso de quedarme sin ella mis esperanzas están puestas en carrefour, que lo mismo vas el día de salida y no las han sacado, que vas al día siguiente y ya han arrasado con ellas. En fin, crucemos los dedos.
Lugonis escribió:
NiceKen escribió:

Hablo de game físico.

Sí, yo reserve 2 y me las respetan y al que reservara X también porque NO SE AVISÓ a los dependientes y a mi personalmente me dijo "puedes reservar las que quieras"

Fue culpa de central de NO avisar a los trabajadores, por lo tanto las reservas (sean 2 o 16) se respetan.

Vaya excusa.. El mismo mamoneo de siempre en Game...
La reservé en tienda el miércoles poco después de estar disponible así que espero tenerla el día de lanzamiento y que no me vengan con milongas. Comprar muchas es de revendedor hdp y aprovecharse de que estás detrás del mostrador más. Si fueran profesionales y tuvieran cojones las tendrían que cancelar.

Hablo de game físico.

Pues no se que decirte. Yo de casualidad estaba leyendo eol cuando abrieron las reservas. Estaba en un centro comercial y tenia un game ahi mismo. Me toco la china buena sep. El caso es que entre, le digo al dependiente si ya se pueden reservar que he visto que acaban de abrir reservas y lo primero que me dijo fue "Si se puede, pero solo 1 por cliente". Asi que eso de que no estaban informados... no seria en todos los game. o que.
Lugonis escribió:[

Pues si por mi fuera os dejaban a una por persona. Obviamente, por desgracia, no es algo que pueda decidir yo.

Preguntaré a game por twitter a ver por qué algunas personas pueden reservar más de una y otros no, a ver qué me dicen. Como si no tuvieran tiempo hasta el 29 de septiembre de devolveros el dinero de las reservas extras.
Hagador escribió:

Hablo de game físico.

Pues no se que decirte. Yo de casualidad estaba leyendo eol cuando abrieron las reservas. Estaba en un centro comercial y tenia un game ahi mismo. Me toco la china buena sep. El caso es que entre, le digo al dependiente si ya se pueden reservar que he visto que acaban de abrir reservas y lo primero que me dijo fue "Si se puede, pero solo 1 por cliente". Asi que eso de que no estaban informados... no seria en todos los game. o que.

Eso que han dicho en Game de que no estaban informados los dependientes o lo que sea es claramente un cuento chino. Lo que pasa es que el tío que reservó (y pagó esa reserva)de 16 consolas si en un momento dado tiene algún problema al respecto se va a consumo y les prepara un pollo bueno. Él tiene todo el derecho del mundo de comprar 16 consolas o 46, siempre y cuando se las vendan (o en este caso reserven). Una vez se ha hecho esa transacción y el tiene el ticket como prueba, puede ir al fin del mundo. Que luego esas reservas no se materializan al final por lo que sea, sería otro tema. Pero que las tiene reservadas? LAS TIENE RESERVADAS. Es injusto que en otro Game de otra ciudad al mismo tiempo alguien quiera reservar dos y le digan que no? Sí, lo es. Qué pretenden, que cuando vaya el tío el día que sea a por sus 16 consolas se conforme con que le den una y le devuelvan el importe de 15 reservas? Si fuese yo en ese momento llamaba a la policía de inmediato, con mi ticket de la mano demostrando que he reservado 16 unidades que me tienen que dar siempre y cuando las tengan disponibles. Entiendo que ese chico igual que fue a primera hora a reservar 16 irá a primera hora a por ellas, asegurándose que tienen existencias en la tienda en ese momento.

Este tema esta siendo la ostia y yo no sé qué va a pasar al final [carcajad]
Yo también la tengo reservada en ECI (y pagada con PayPal) aparentemente no hay problema...
mckee escribió:
Hagador escribió:

Hablo de game físico.

Eso que han dicho en Game de que no estaban informados los dependientes o lo que sea es claramente un cuento chino. Lo que pasa es que el tío que reservó (y pagó esa reserva)de 16 consolas si en un momento dado tiene algún problema al respecto se va a consumo y les prepara un pollo bueno. Él tiene todo el derecho del mundo de comprar 16 consolas o 46, siempre y cuando se las vendan (o en este caso reserven). Una vez se ha hecho esa transacción y el tiene el ticket como prueba, puede ir al fin del mundo. Que luego esas reservas no se materializan al final por lo que sea, sería otro tema. Pero que las tiene reservadas? LAS TIENE RESERVADAS. Es injusto que en otro Game de otra ciudad al mismo tiempo alguien quiera reservar dos y le digan que no? Sí, lo es. Qué pretenden, que cuando vaya el tío el día que sea a por sus 16 consolas se conforme con que le den una y le devuelvan el importe de 15 reservas? Si fuese yo en ese momento llamaba a la policía de inmediato, con mi ticket de la mano demostrando que he reservado 16 unidades que me tienen que dar siempre y cuando las tengan disponibles. Entiendo que ese chico igual que fue a primera hora a reservar 16 irá a primera hora a por ellas, asegurándose que tienen existencias en la tienda en ese momento.

Yo le dejaba el ultimo y de daba la ultima que quedara mas el importe de sus 15 reservas [+risas] pero claro para eso te tiene que importar la gente y no el vil metal.
Jur...

En Game puedes haber reservado en tienda una o treinta consolqs, lo que cuenta es cuantas consolas lleguen a la tienda y cuanta gente la haya reservado (eso sin contar los que la han reservado antes que tú, si es el caso).

Si has reservado 16 y la llegan 60 consolas y hay 70 reservas, no creo que haya problema.

Si has reservado 16, llegan 15 consolas y hay treinta reservas, no te llevarás las quince, aunque hayas sido el primero que rserva. Te llevarás una (con suerte dos) para que no dejar a los compradores habituales de la tienda sin la consola.

Lo que no perderás es, en la siguiente remesa y según el número de consolas disponibles, tus reservas.

Todo esto sin contar que ni Game sabe cuantas consolas estarán disponibles.

Un saludo.
the_saint escribió:Hola,

llevo un rato buscando y no encuentro la información.

Hay alguna manera de saber el estado de mi pedido en MM? sólo tengo un localizador pero la web me pide un número de pedido que no tengo...que me estoy perdiendo?

Yo tenía la misma duda que tu, pero @SoteBcn lo explica unos post mas arriba.

@the_saint Se supone que el día de salida vamos a MM con el localizador y nos dan la consola...se supone XD .
OOQQ escribió:
mckee escribió:
Hagador escribió:

Yo le dejaba el ultimo y de daba la ultima que quedara mas el importe de sus 15 reservas [+risas] pero claro para eso te tiene que importar la gente y no el vil metal.

Ojo, que yo entiendo lo que se siente respecto al tema xD, solo quiero dejar clara la diferencia entre la parté ética de este asunto y la parte legal, por así decirlo. Que el tío ha comprado 16 consolas para especular es evidente, pero si fue a la tienda y el dependiente le permitió hacerlo, no hay mucho más que decir en ese sentido. De todas formas como comentaba alguien por aquí es una opción a tener en cuenta para sacar beneficio de esta situación y hay gente que va a hacerlo, y nuevamente tienen su derecho de hacerlo. Otra cosa es que haya gente no dispuesta a pagar ese sobrecoste por el que se van a vender y van a esperar a conseguirla a su precio bien en posteriores remesas bien a través de gente que no vaya a sacar tajada de esto. Como también comentaban, es un negocio bueno en el sentido de que si no eres capaz de colocarlas (y hay bastantes vías, porque si en wallapop o similares no lo consigues siempre puedes tirar de eBay y mandarlas al extranjero, donde también tendrán problemas de existencias) pues a las dos semanas las devuelves donde las has comprado y la mierda que te has echado encima comprando no se cuántas consolas te la quitas de un plumazo.

Yo tengo claro que ese tío, del cual se llegó hasta a saber el nombre porque figuraba el nombre, va a ir hasta el final. De hecho ese ticket es nominativo para poderse cubrir las espaldas, esta claro. Me llamo PEPE PEREZ y tengo un ticket a nombre de PEPE PEREZ con 16 reservas. Lo tiene todo para ganar y Game todo para buscarse un problema legal, por eso ahora dicen que no habían avisado a sus trabajadores, para no quedar mal y que la gente "admita" que hay casos en los que hay reservas múltiples que siguen para adelante. Admitámoslo, el tío es un poco cabrón pero es un crack [carcajad]

Ferdopa escribió:Jur...
En Game puedes haber reservado en tienda una o treinta consolqs, lo que cuenta es cuantas consolas lleguen a la tienda y cuanta gente la haya reservado (eso sin contar los que la han reservado antes que tú, si es el caso).

Si has reservado 16 y la llegan 60 consolas y hay 70 reservas, no creo que haya problema.

Si has reservado 16, llegan 15 consolas y hay treinta reservas, no te llevarás las quince, aunque hayas sido el primero que rserva. Te llevarás una (con suerte dos) para que no dejar a los compradores habituales de la tienda sin la consola.

Lo que no perderás es, en la siguiente remesa y según el número de consolas disponibles, tus reservas.

Todo esto sin contar que ni Game sabe cuantas consolas estarán disponibles.

Un saludo.

Bueno, yo creo que eso no tiene por qué ser así del todo. Volvemos a lo mismo, una persona tiene una reserva de una cantidad y si le han permitido hacer esa reserva es porque se entiende que la tienda tiene existencias para hacerla efectiva. Si esa persona acude al establecimiento y hay unidades disponibles, no tiene por qué conformarse con que le den una o dos y el resto se queden para otras reservas. Las otras reservas no son superiores a la suya ni la suya superior a las demás, por lo que estando él físicamente ahí podría llevárselas. Si no es tan sencillo como llamar a la Policía, comentarles el tema, que los de la tienda les digan cuántas existencias tienen en la tienda y entonces la Policía le diga a los de la tienda que tienen que dárselas a ese señor, que esta ahí, presente, reclamando algo que ha reservado y de lo que ellos disponen.
16 reservas a 10€ hacen 160€.

2 consolas pagadas completas hacen 160€.

Game perfectamente puede coger, darle dos consolas y alegar que no han recibido unidades para todos. Eso o esperar a siguientes remesas ya que una reserva es simplemente eso reservar el producto, no la fecha.
Jur...

Me llamo PEPE PEREZ y tengo un ticket a nombre de PEPE PEREZ con 16 reservas.

Primero, no es un ticket. Un ticket es una factura simplificada. Lo que tienes es una reserva.

Lo que estas pagando/adelantando es un derecho sobre la compra de un producto, que no es lo mismo que comprar un producto.

Lo importante es lo que pone la reserva.

Si has adelantado dinero, la reserva te pone por escrito la fecha de entrega y de manera directa o indirecta ese escrito te ha asegurado la consola y la tienda la incumple ese compromiso, sí tienes mucho a tu favor.

Por norma general, el perjudicado podrá escoger entre exigir el cumplimiento o la resolución de la obligación, con el resarcimiento de daños y abono de intereses.

Por eso las reservas de pago no suelen poner fecha de entrega ni suelen asegurar stock, para no pillarse los dedos.

Y por cierto, las tiendas físicas viven de la gente que se gasta al año cientos o miles de euros, no de los que van una vez en la vida por mucho dinero que se gasten.

Lo que no va a hacer una tienda franquiciada de Game es perder o enfadar a clientes habituales que cada año se gastan varios cientos o miles de euros por 80 euros.

Un saludo.
Reservas el producto no la fecha.
josete2k escribió:16 reservas a 10€ hacen 160€.

2 consolas pagadas completas hacen 160€.

Game perfectamente puede coger, darle dos consolas y alegar que no han recibido unidades para todos.

Ya no hay tú tía, el dinero es el mismo.

Esto es exactamente lo que van a hacer en un Game situado en Barcelona segun comentaba el encargado al ver que habian reservado mas de lo que les llegaria. A los que reservaron 8 o mas consolas van a entregarselas de este modo haciendo la proporcion. Si pagaste 8 reservas te entregaran 1, alegando que no habia suficiente stock.

Me llamo PEPE PEREZ y tengo un ticket a nombre de PEPE PEREZ con 16 reservas.

Primero, no es un ticket. Un ticket es una factura simplificada. Lo que tienes es una reserva.

Lo que estas pagando/adelantando es un derecho sobre la compra de un producto, que no es lo mismo que comprar un producto.

Lo importante es lo que pone la reserva.

Si has adelantado dinero, la reserva te pone por escrito la fecha de entrega y de manera directa o indirecta ese escrito te ha asegurado la consola y la tienda la incumple ese compromiso, sí tienes mucho a tu favor.

Por norma general, el perjudicado podrá escoger entre exigir el cumplimiento o la resolución de la obligación, con el resarcimiento de daños y abono de intereses.

Por eso las reservas de pago no suelen poner fecha de entrega ni suelen asegurar stock, para no pillarse los dedos.

Y por cierto, las tiendas físicas viven de la gente que se gasta al año cientos o miles de euros, no de los que van una vez en la vida por mucho dinero que se gasten.

Lo que no va a hacer una tienda franquiciada de Game es perder o enfadar a clientes habituales que cada año se gastan varios cientos o miles de euros por 80 euros.

Un saludo.

Ahí está el tema. Eso no es correcto. Esta pagando/adelantando el derecho sobre la compra de 16 productos.

EDITO:
Voy a pasar del tema este porque da la sensación de que yo defiendo a este señor que ha llegado con sus santos cojones al Game, ha pedido reservar 16 consolas y se las han reservado, cuando a mi me da absolutamente lo mismo. Pero de verdad que tengo la sensación de que este tío irá a por sus 16 consolas a primera hora de la mañana cuando abran y en el momento en el que le vengan con alguna historia de "te damos dos para hacer los 160 euros" o "no tenemos existencias" va a llamar a la policía, se van a presentar allí y va a montar un pitote bueno hasta conseguir saber si hay o no existencias (que las habrá) y por qué no se cumple la reserva que tiene en su ticket/papel/justificante nominativo que ha realizado. De todas formas sabremos qué pasa al final seguro, porque veremos un anuncio en Wallapop de 15 o 16 cajitas así colocaditas formando una pirámide para ser vendidas [carcajad] (o no, claro).
OOQQ escribió:deberiamos ir haciendo un hilo / listado de soliralidad con gente que tiene reservas y esta cayendo. Yo por ejemplo tengo MM & fnac, y fnac ya me ha dicho que tararí que te ví a la reserva.

Si se hace lista por favor meterme en ella que yo me quedaria la de un shur si MM me da la patada (de momento no parece haber problema [mad] )

imposible,se apuntarian especuladores a rapiñar
Jur...

Como si has reservado 1000 consolas

Un derecho no es una obligación.

La reserva no obliga a la tienda a venderte nada. Lee lo que pone en tu reserva y las condiciones de la misma.

Sí la obligaria contractualmente si en esa reserva te asegura que tendrás esas consolas el día xxx. En ese caso podrías pedir daños y perjuicios... y aún así tampoco estaría la tienda obligada a darte las consolas.

Un saludo.
En el ECI pasó con las reservas de los iphone 6s... No había nada de stock y si querías te devolvian la señal, si no, a esperar... Yo creo que estos haran eso, no hay suficiente stock y ya
josete2k escribió:Reservas el producto no la fecha.

Pues en el ci te dan fecha. [sonrisa] Nah, yo no espero nada de ellos. Pero si cumplen me descubro.
Para los que se quejan de ECI, como se nota que no han comprado apenas allí, yo logré tener la NES mini allí cuando se presuponía extinta y no sólo eso, sino que hace apenas 2 meses conseguí el mando original.

Por lo tanto menos anticipar lo que va a pasar y mejor esperar a Septiembre que queda mucho.

Un saludo
Se puede seguir reservando en ECI:

-tendrán mogollón de stock
o
-serían reservas para siguientes supuestas remesas..
o
-no tienen ni piiip idea del stock y acabarán cancelando tarde o temprano...

TO BE CONTINUED...
Yo he hecho mi reserva/compra en El Corte Inglés esta tarde y no he tenido problemas. Pone que antes del 30/09 tendré mi pedido en casa. Lo que parece vergonzoso total es que en pleno 2017 siga ocurriendo esto con Nintendo. ¿Tan difícil es sacar stock de sobra? Si se va a vender, cojones...

Como si has reservado 1000 consolas

Un derecho no es una obligación.

La reserva no obliga a la tienda a venderte nada. Lee lo que pone en tu reserva y las condiciones de la misma.

Sí la obligaria contractualmente si en esa reserva te asegura que tendrás esas consolas el día xxx. En ese caso podrías pedir daños y perjuicios... y aún así tampoco estaría la tienda obligada a darte las consolas.

Un saludo.

exacto por el mismo motivo yo puedo legalmente empapelar a la fnac por cancelarme la reserva? es lo mismo. Si quieren te las dan y si no no.

Y ya puedes presentar tu papel o lo que quieras que como maximo a lo unico que estan obligados es a devolverte la pasta de la reserva si no te dan el chisme reservado en cuestion.
Por los motivos que se esta hablando yo me intento tener al menos un par de reservas (en mi caso una reserva y una precompra) pero cuento al menos tener una unidad y no me estrañaria que la reserva fuera cancelada, de la precompra me fio algo mas, pero hay un plan B por si falla todo...

La Nes hubo reestock, la mia la compré a principios de diciembre creo, asi que cuento con ello también...
patapon85 escribió:Yo he hecho mi reserva/compra en El Corte Inglés esta tarde y no he tenido problemas. Pone que antes del 30/09 tendré mi pedido en casa. Lo que parece vergonzoso total es que en pleno 2017 siga ocurriendo esto con Nintendo. ¿Tan difícil es sacar stock de sobra? Si se va a vender, cojones...

Por desgracia lo esta haciendo nintendo a proposito que no alla mucho stock, paso con la mini nes, switch, y las figuritas igual, lo hace para tener aun mas ventas, la gente cuando un producto esta agotado le puede el ansia y cuando esta en venta de nuevo van de cabeza a ello, truco poner poco producto a la venta y la segunda y tercera o cuarta saben de sobra que van a vender todas por el ansia de un producto que no esta disponible normalmente.
Estudiado marketing y esta es una forma de vender todo lo que ponga en venta de ese producto.
ECI ha vuelto a cerrar las reservas... veremos si esta vez es definitivo...
@DooBie Me da que pensar que ECI no estaba permitiendo reservas o compras al azar o sin conocimiento entonces.
¿Alguien ha caido en que en ECI en la fecha de lanzamiento pone 30 de Septiembre?
albertosh escribió:
patapon85 escribió:Yo he hecho mi reserva/compra en El Corte Inglés esta tarde y no he tenido problemas. Pone que antes del 30/09 tendré mi pedido en casa. Lo que parece vergonzoso total es que en pleno 2017 siga ocurriendo esto con Nintendo. ¿Tan difícil es sacar stock de sobra? Si se va a vender, cojones...

Por desgracia lo esta haciendo nintendo a proposito que no alla mucho stock, paso con la mini nes, switch, y las figuritas igual, lo hace para tener aun mas ventas, la gente cuando un producto esta agotado le puede el ansia y cuando esta en venta de nuevo van de cabeza a ello, truco poner poco producto a la venta y la segunda y tercera o cuarta saben de sobra que van a vender todas por el ansia de un producto que no esta disponible normalmente.
Estudiado marketing y esta es una forma de vender todo lo que ponga en venta de ese producto.

No es así, y creo que ya es hora de desterrar el bulo de la escasez artificial.
¿De verdad crees que Nintendo no produce más consolas Switch porque no quiere? Lee las noticias acerca del exceso de demanda de chips de memoria. Ésa es la causa, y hasta los más anti-nintendo lo han reconocido. Están produciendo a tope y van a aumentar hasta donde puedan. Están perdiendo dinero con esta escasez.

Y dejando el caso de Switch aparte, recordad que las consolas 3DS y WiiU tuvieron un exceso de stock brutal, la NES Mini cogió por sorpresa y no van a ponerse a hacer nuevas tandas solo para vender algunas más, de la SNES Mini han dicho que van a aumentar la producción, los Amiibo son cosas minoritarias con las que Nintendo no quiere pillarse las manos (mirad los Carrefour Outlet), lo de la Wii original fue una locura, absolutamente nadie pensó que iba a venderse así, etc, etc...
karlostek escribió:
OOQQ escribió:deberiamos ir haciendo un hilo / listado de soliralidad con gente que tiene reservas y esta cayendo. Yo por ejemplo tengo MM & fnac, y fnac ya me ha dicho que tararí que te ví a la reserva.

imposible,se apuntarian especuladores a rapiñar

No, si la lista se hace con los que hemos contestado a este hilo durante estos días hasta hoy. Cuando todos tengamos una consola, que cada uno haga lo que quiera con las que le sobran. Se puede colar alguno pero creo que todos hemos sido sinceros con las reservas que tenemos y cuales han caído.
fijate si esta jodida la cosa que amazon.co.uk esta enviando correos y anulando reservas de mas de 1 consola o reseteando las reservas a 1 consola :-|
NaN escribió:fijate si esta jodida la cosa que amazon.co.uk esta enviando correos y anulando reservas de mas de 1 consola o reseteando las reservas a 1 consola :-|

En Amazon. Es solo dejaban comprar una por cliente
Ryuhei escribió:
albertosh escribió:

No es así, y creo que ya es hora de desterrar el bulo de la escasez artificial.
¿De verdad crees que Nintendo no produce más consolas Switch porque no quiere? Lee las noticias acerca del exceso de demanda de chips de memoria. Ésa es la causa, y hasta los más anti-nintendo lo han reconocido. Están produciendo a tope y van a aumentar hasta donde puedan. Están perdiendo dinero con esta escasez.

Y dejando el caso de Switch aparte, recordad que las consolas 3DS y WiiU tuvieron un exceso de stock brutal, la NES Mini cogió por sorpresa y no van a ponerse a hacer nuevas tandas solo para vender algunas más, de la SNES Mini han dicho que van a aumentar la producción, los Amiibo son cosas minoritarias con las que Nintendo no quiere pillarse las manos (mirad los Carrefour Outlet), lo de la Wii original fue una locura, absolutamente nadie pensó que iba a venderse así, etc, etc...

creo que no es el hilo correcto para hablar de eso, que lo decidan los moderadores
lecitron escribió:
NaN escribió:fijate si esta jodida la cosa que amazon.co.uk esta enviando correos y anulando reservas de mas de 1 consola o reseteando las reservas a 1 consola :-|

En Amazon. Es solo dejaban comprar una por cliente

se ve que antes si dejaba pillar mas de una:
http://www.eurogamer.net/articles/2017- ... -snes-mini
Agotado ya en el corte ingles.
12079 respuestas