[HO] Ya venden SNES mini Classic Edition en...

mckee escribió:
albertosh escribió:
NiceKen escribió:
Lo sé, yo también reservé en GAME en tienda física y pregunté precisamente para saberlo y eso me dijeron, pero sin embargo otros foreros han comentado que ellos han reservado más sin problemas e incluso parece que hubo alguien que reservó 16.

Yo estoy presionando por twitter, a ver.

En game tienda solo dejaba una por socio.

Imagen

[carcajad]

EDITO: Yo pensaba que eran 16 y son 10. Eso o el otro ticket (este que se ve es el segundo) tiene otras seis más. Lo que se ve claramente es la hora, la 13:25, yo pensaba que lo había hecho nada más abrir la tienda.

Joder vaya tela macho...no debería haberse permitido esto desde el principio. Qué asco de especuladores de verdad, que nos dejan sin consola a los que sí la queremos de verdad y para nosotros...
garm escribió:
Ultra64 escribió:Por lo que han comentado en el carrefour el 29 de septiembre van a llegar unas 1.000 unidades por hipermercado. Parece que han decidido no hacer reservar para evitar las engorrosas y complicadas gestiones que eso conlleva con las posibles canelaciones.

Llegaran las que lleguen, y los primeros que lleguen se las llevan.

Mil consolas por carrefour es una barbaridad.

Si se mantiene esa proporción en todos los establecimientos que van a vender la snes mini las reservas de todos tienen que estar aseguradas
garm escribió:
Ultra64 escribió:Por lo que han comentado en el carrefour el 29 de septiembre van a llegar unas 1.000 unidades por hipermercado. Parece que han decidido no hacer reservar para evitar las engorrosas y complicadas gestiones que eso conlleva con las posibles canelaciones.

Si tuviera que apostar, diría que va a estar a infinitamente más cerca de 1.000 en total que 1.000 por hipermercado.
1000 unidades por centro me parecen una barbaridad... ojalá!
Ójala fueran 1000 consolas por establecimiento, pero yo también creo que van a ser mil para España entera.
1000?? Estamos locos?? Quien lo ha confirmado? Rappel?
Puestos a hacer cábalas sin sentido y gratuitamente yo digo 10.000, no no 20.000... que coj... 50.000 por hipermercado!!!
Como dato chuli, en España para la primera tirada de NES mini hubo 200 unidades para El Corte Ingles a nivel NACIONAL, es decir, 200 para todos

1000 por hipermercado es una quimera
Según la web, hay 200 hipermercados Carrefour en España. Si entendemos que Carrefour tendrá un total de 1000 consolas en total (por hipermercado es absurdo, donde las meten [carcajad] ) tocan a 5 snes por hipermercado. Ya podéis correr.
lichis escribió:
garm escribió:

Si tuviera que apostar, diría que va a estar a infinitamente más cerca de 1.000 en total que 1.000 por hipermercado.

+1
Yo calculo 3 como mucho porque en cada hiper se quedará alguna algún trabajador... o varias para revender [qmparto]
La snes no va a estar tan limitada como paso con la nes.
Aunque solo fabriquen hasta final de año no son tontos despues de ver como se ha especulado. Van a fabricar a pleno rendimiento y puede ser que a mas de uno se quede con algunas cogiendo polvo en casa una temporada.
mckee escribió:
albertosh escribió:
En game tienda solo dejaba una por socio.

Imagen

[carcajad]

EDITO: Yo pensaba que eran 16 y son 10. Eso o el otro ticket (este que se ve es el segundo) tiene otras seis más. Lo que se ve claramente es la hora, la 13:25, yo pensaba que lo había hecho nada más abrir la tienda.

Por ahi esta corriendo la foto con su nombre, por si alguno le quiere hacer "entrar" en razón.
garm escribió:Mil consolas por carrefour es una barbaridad.

Perdón por las palabras, pero... quien coño se cree que van a mandar mil consolas por Carrefour? Es decir, sólo para Carrefour España van a fabricar 200.000 consolas? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Noel_ escribió:¿A alguno de los que la reservo el primer día en Amazon UK a 79.99 libras os han igualado el precio de las que pusieron a partir del día siguiente a 69.99 libras?? Es que tengo miedo de escribirles a los de Amazon UK y que me la cancelen viendo como esta el tema de las cancelaciones de pedidos alli [+risas]

A mi en Amazon Uk el total son 86 libras...vaya timo.
Yo no creo que vaya q haber de sobra. Por lo menos al principio. Si no Amazon no habría limitado a una por comprador.
NiceKen escribió:Yo calculo 3 como mucho porque en cada hiper se quedará alguna algún trabajador... o varias para revender [qmparto]

True Story.

Y si contamos los Carrefour del norte, sobre todo Galicia, que siempre tiene excedentes de todo mientras que al de mi zona ni siquiera llega una unidad...

Apaga y vámonos.

dark_foot escribió:Yo no creo que vaya q haber de sobra. Por lo menos al principio. Si no Amazon no habría limitado a una por comprador.

Amazon no limita una unidad para luchar contra ninguna especulación. Limita una unidad porque la experiencia le ha demostrado que los que compran tantas acaban haciendo devoluciones a portes pagados o incluso no llegan a tramitar la compra extendiendo el proceso de pago, con lo que pierden dinero y clientes.

Créeme, si no tuviera esos problemas, se la sudaría la especulación.
Hoy me he pasado por el MM de La Maquinista (BCN) para, "por si acaso", recoger mi tarjeta reserva (por correo electrónico, desde ese mismo centro, te dicen que puedes recogerla el mismo día del lanzamiento).

Según el dependiente (al que no he preguntado) la situación es la siguiente: tienen 900 reservas que, prometen, serán atendidas y ninguna Mini SNES llegará a las estanterías. Ante mi pregunta, referente a si existe un límite de unidades por cliente, su respuesta ha sido afirmativa: dos.
iukarlovic escribió:
Noel_ escribió:¿A alguno de los que la reservo el primer día en Amazon UK a 79.99 libras os han igualado el precio de las que pusieron a partir del día siguiente a 69.99 libras?? Es que tengo miedo de escribirles a los de Amazon UK y que me la cancelen viendo como esta el tema de las cancelaciones de pedidos alli [+risas]

Te va a seguir apareciendo el precio con que compraste. Sólo igualan el precio en el momento en que te cobran, y después te envían un correo diciendo "te has ahorrado x, porque has comprado por y pero te hemos cobrado z".
Patchanka escribió:
iukarlovic escribió:

Te va a seguir apareciendo el precio con que compraste. Sólo igualan el precio en el momento en que te cobran, y después te envían un correo diciendo "te has ahorrado x, porque has comprado por y pero te hemos cobrado z".

Y si lo hacen, recuerda que son ASIN distintos con lo que salvo que los enlacen en su base de datos cada uno va a tener un precio.

En España al menos cambiaron la ficha antes de abrir reservas.
NiceKen escribió:Yo calculo 3 como mucho porque en cada hiper se quedará alguna algún trabajador... o varias para revender [qmparto]

Jaja eso seguro.

Entonces por lo que ha comentado este chico, han decidido no habilitar sistema de reservas para dejarse de historias. No habrá venta online? Esas "1000" unidades serán solo para establecimientos o habrá otras tantas para venta online? O se repartirán entre ambas? Porque de ser así, habrá hipermercados a los que llegue una o directamente ninguna.
iukarlovic escribió:

A mi fueron 70,58 mas gastos de envío...
En eci está disponible
Vuelve a estar disponible en ECI. Saludos
Estos van a pagar la extra de Julio a los empleados con el credito a 0% de la snes mini, porque no tiene sentido que estos y MM hayan abierto el grifo de las reservas al maximo, y otros, duraron lo que duraron.
Katattsu está baneado por "saltarse el ban con un clon"
rayoo escribió:Estos van a pagar la extra de Julio a los empleados con el credito a 0% de la snes mini, porque no tiene sentido que estos y MM hayan abierto el grifo de las reservas al maximo, y otros, duraron lo que duraron.

Exacto, en MM ya deben ir por las 50.000 snes mini reservadas, veras que criba hacen.
Ultra64 escribió:Disponibles en ECI

no entiendo a que juegan la verdad
Pues comparada en ECI, tengo una reservada en GAME pero prefiero asegurarme antes de quedarme con cara de tonto y quedarme sin ella por si acaso me la cancelan.
iukarlovic escribió:

A mi igual ,86,16 libras me han clavado, pero viendo el panorama ya no se si darme por contento o no.... [+risas]
En ECI estarán disponibles hasta el mismo día de lanzamiento. Yo no me haría muchas ilusiones.
Yo la tengo pedida en el corteingles de el dia 1 y no me sale en pedidos...

a alguien le respondieron desde atencion al cliente???

joer, es q no se si pedir otra por si acaso...
albertoosrw escribió:Pues comparada en ECI, tengo una reservada en GAME pero prefiero asegurarme antes de quedarme con cara de tonto y quedarme sin ella por si acaso me la cancelan.

Ahora mismo veo más segura tu reserva del game.
La acabo de comprar en el ECI...
Gracias a todos por la info.

Saludos.
Thundertwin72 escribió:Hoy me he pasado por el MM de La Maquinista (BCN) para, "por si acaso", recoger mi tarjeta reserva (por correo electrónico, desde ese mismo centro, te dicen que puedes recogerla el mismo día del lanzamiento).

Según el dependiente (al que no he preguntado) la situación es la siguiente: tienen 900 reservas que, prometen, serán atendidas y ninguna Mini SNES llegará a las estanterías. Ante mi pregunta, referente a si existe un límite de unidades por cliente, su respuesta ha sido afirmativa: dos.

Esto confirma: bastante stock y bastantes revendedores. Habrá mucha más demanda que la mini nes. Pero los realmente interesados por tener y jugar a la consolita, que no deja de ser una mini reproducción de la mítica de hace 25 años, pocos.

Disponible en ECI!
josete2k escribió:

True Story.

Y si contamos los Carrefour del norte, sobre todo Galicia, que siempre tiene excedentes de todo mientras que al de mi zona ni siquiera llega una unidad...

Apaga y vámonos.

dark_foot escribió:Yo no creo que vaya q haber de sobra. Por lo menos al principio. Si no Amazon no habría limitado a una por comprador.

Amazon no limita una unidad para luchar contra ninguna especulación. Limita una unidad porque la experiencia le ha demostrado que los que compran tantas acaban haciendo devoluciones a portes pagados o incluso no llegan a tramitar la compra extendiendo el proceso de pago, con lo que pierden dinero y clientes.

Créeme, si no tuviera esos problemas, se la sudaría la especulación.

Yo no he dicho que lo haga para luchar contra la especulación. Sus motivos tendrán para limitarlo. Mi opinión: cuántos más clientes se hagan con una, más clientes satisfechos. Por eso dejan solo una por cliente, por lo limitado que es el stock y para que nadie acapare.

Ojalá tengas razón y haya de sobra para todos desde el principio.
fartuco escribió:Yo la tengo pedida en el corteingles de el dia 1 y no me sale en pedidos...

a alguien le respondieron desde atencion al cliente???

joer, es q no se si pedir otra por si acaso...

Me pasa como a ti, la acabo de comprar y no me sale en pedidos...
Por si alguien no ha podido reservar una acabo de ver una en ebay a buen precio, rápido que vuela

http://www.ebay.es/itm/snes-mini-Supern ... SwN2VZW3ty
obippo escribió:Por si alguien no ha podido reservar una acabo de ver una en ebay a buen precio, rápido que vuela

Joder. Tirada de precio. Corred insensatos!

:S
obippo escribió:Por si alguien no ha podido reservar una acabo de ver una en ebay a buen precio, rápido que vuela

Y algunos con pocos votos positivos... Como compradores... A-L-U-C-I-N-A-N-T-E.

140€ por una RESERVA?? Algo no palpable?? No, gracias.
pere_powa escribió:

En verdad era una a 60.000€, pero veo que han quitado el anuncio... ha durado poco xD
Yo solo espero que los especuladores se las coman con patatas, espero que Nintendo haga bastantes para que la gente que la quiera pueda comprarla a su precio. cawento
Me quedo loca con esos precios. Yo hice una reserva de pura potra en Game (fui a reservar un juego y mientras estaba allí abrieron reservas) y no tengo claro que al final me interese tanto como para pillarla. Pero, visto lo visto, igual la compro y me la quedo, más que nada por tenerla... [+risas]

Saludos :)
Thundertwin72 escribió:Hoy me he pasado por el MM de La Maquinista (BCN) para, "por si acaso", recoger mi tarjeta reserva (por correo electrónico, desde ese mismo centro, te dicen que puedes recogerla el mismo día del lanzamiento).

Pues yo cuando fuí a reservarla, me dijo que era una por cliente
Yo la acabo de comprar en el Corte inglés... pero mis peores pesadillas son que sobre el 25 de septiembre reciba un correo que diga algo así como "lo siento no tenemos stock suficiente, procedemos a devolverle su dinero", y entonces lloraré.
SoteBcn escribió:

Pues yo cuando fuí a reservarla, me dijo que era una por cliente

Uf! Para que te fíes... Aunque preferiría la “verdad" que a ti te dijo que la mía.

Al final ya paso del tema SNES Mini. Ya tengo mi tarjeta de reserva, que es lo que me interesaba, y ahora toca a esperar al día que la distribuyan. He seguido los mismos pasos que con la NES Mini y mal no me fue. ¿Que me anulan la reserva? Pues me quedaré sin ella, no me va la vida en ello (ya me fue cuando me implantaron una válvula coronaria recientemente), pero perderán un cliente para los restos.
Bird33 escribió:

Esto confirma: bastante stock y bastantes revendedores. Habrá mucha más demanda que la mini nes. Pero los realmente interesados por tener y jugar a la consolita, que no deja de ser una mini reproducción de la mítica de hace 25 años, pocos.

Disponible en ECI!

Claro, por eso está agotado en todos los demás lugares...
obippo escribió:
pere_powa escribió:

En verdad era una a 60.000€, pero veo que han quitado el anuncio... ha durado poco xD

La compré yo, gracias por el aviso!!! [beer]
Me pase por Mediamark y me comentan que entro en el cupo de consolas. Soy la reserva 87.
Parece que habran bastantes
12079 respuestas