DonVeneno escribió:Ryuhei escribió:SergioLam4 escribió:
la Nes mini original esta hecha en una fabrica de china también, así que donde se puede diferenciar hemos visto que puede ser en el inicio del programa de emulación. y en la caja todavía no se sabe, pero hay que esperar reviews
Da igual la calidad que tenga, como si es mejor que la original. Seguirá siendo un producto falsificado, ilegal.
Seguro que no soy el único en ver inmoral el comprar cualquier producto falsificado, sea de donde sea.
El trabajo de la gente que desarrolla nuevos productos vale mucho, y las falsificaciones les perjudican. Cualquier trabajador (y persona decente) debería estar por principio contra este tipo de prácticas.
estoy 100% deacuerdo
Este hilo es para hablar de las reservas creo, ya aburren estos temas una y otra vez, parece que cobrais de nintendo y todos sois pulcros e inocentes y en la vida habeis roto un plato.
Si vivieramos en un cuento de hadas, si sería inmoral, porque entonces nintendo diría si hay demanda, contrato gente y la fabrico, o hacer reservas y si llegais a un millon nos trae a cuenta fabricarla. Mezclas unas cosas con otras, en este caso no veo perjuicio directo para nintendo, porque ni la esta vendiendo, ni tiene idea parece, con lo cual quien la compre no esta sustituyendo nada con esa compra en principio. Ni se pierden empleos, ni dinero, al contrario los listos han sido los chinos que la fabrican.
Si al que la compre le hace el apaño, no veo nada inmoral. Supongo que vosotros no usais emuladores, y habeis comprado por ejemplo el mismo juego desde hace 20 años en cada consola que quereis jugarlo en virtual o donde sea.
Yo lo siento pero ya compre mario kart de snes en su día, y no le voy a pagar a nintendo 10 veces por lo mismo, sea inmoral o no, bastante que voy a pagar parte otra vez en la mini snes como royaliti.
Así que sigamos viendo si nos llega y cuando, que es de lo que va el hilo, y cada cual que compre lo que quiera.