[HO] Ya venden SNES mini Classic Edition en...

DonVeneno está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
pero hace 4 o 5 dias que los primeros hicimos las reservas y aun queda stock en ECI, aestas alturas en la nes mini ya no habia ni bajo las piedras, a eso me refiero
Lo de ECI es saco roto, es el único comercio que todos los días tienen reservas, no tiene límite de una por cliente y encima no es un comercio especializado, lo que equivale a menos stock que otras superficies más específicas.

Lo de Fnac se va a quedar en un chiste al lado de lo que va a ocurrir con ECI.
Madre mía y yo que cancelé una reserva de media markt para reservarla en el corte ingles porque me parecián mas fiables .... [facepalm]
A mí ECI me parece de las menos fiables y más cuando un amigo la reservó ayer vía web y le salía que la recibe el 29 de septiembre :S

O ECI va a tener stock par reventar (lo cual me alegraría) o luego tendrá que devolver lo que no está escrito.
Hombre me imagino que habra mas stock que en el caso de la mini nes, asinque tarde o temprano creo que tendremos todos nuestra super nintendo.
zero_ escribió:Lo de ECI es saco roto, es el único comercio que todos los días tienen reservas, no tiene límite de una por cliente y encima no es un comercio especializado, lo que equivale a menos stock que otras superficies más específicas.

Uffff la verdad que si, que es muuuy raro que en todas las webs ya no se pueda reservar y en el ECI si...

Para mear y no echar gota... en fin..

Edito: y digo yo, ¿no sería más fácil que hicieran más unidades como antaño con todas las consolas y se dejen de tonterías?
freesoul escribió:
zero_ escribió:Lo de ECI es saco roto, es el único comercio que todos los días tienen reservas, no tiene límite de una por cliente y encima no es un comercio especializado, lo que equivale a menos stock que otras superficies más específicas.

Uffff la verdad que si, que es muuuy raro que en todas las webs ya no se pueda reservar y en el ECI si...

Para mear y no echar gota... en fin..

Edito: y digo yo, ¿no sería más fácil que hicieran más unidades como antaño con todas las consolas y se dejen de tonterías?

que esperabas... si no hay stock ni de switch! que se supone que debería haber en todas las tiendas...
Espero que ECI se siente y hable con nintedo por que para abastecer todas las reservas, la vamos a llevar guapa.
DonVeneno escribió:por ahora no estamos teniendo problemas de reservas parece q esta vez el stock es mucho mayor que en el caso de nes mini

No se, yo para reservar la nes mini tuve tiempo de sobra en Amazon y con esta han volado en minutos.
Katattsu está baneado por "saltarse el ban con un clon"
seraguicas escribió:
DonVeneno escribió:por ahora no estamos teniendo problemas de reservas parece q esta vez el stock es mucho mayor que en el caso de nes mini

No se, yo para reservar la nes mini tuve tiempo de sobra en Amazon y con esta han volado en minutos.

exacto, duró cerca de 20 minutos [looco]
Ni indiana jones encuentra 1 snesmini.Estaba que me la compraba que si que pero al final paso ,paso de estar perdiendo el tiempo para reservar 1 en amazon joe es que como dice @seraguicas yo la nes mini tuve mas oportunidades y la vi mas veces disponible para reservar... para que luego encima te la cancelen como tiene pinta el corte ingles :(
campeonchrono escribió:Espero que ECI se siente y hable con nintedo por que para abastecer todas las reservas, la vamos a llevar guapa.

Más que con Nintendo van a tener que sentarse a hablar con cada cliente para darle explicaciones de porqué después de 3 meses de reservas no tienen su consola en la fecha correspondiente.
Sabe alguien acaso cuantas reservas lleva ECI hechas? Quizas no lleva tantas como pensamos...
fede55 escribió:
campeonchrono escribió:Espero que ECI se siente y hable con nintedo por que para abastecer todas las reservas, la vamos a llevar guapa.

Más que con Nintendo van a tener que sentarse a hablar con cada cliente para darle explicaciones de porqué después de 3 meses de reservas no tienen su consola en la fecha correspondiente.

Yo espero q guarden el orden de reserva por fecha pq la reserve a la hora o pocas horas de salir.
Buenas noticias:
http://www.vandal.net/noticia/1350693641/ebay-retira-reservas-de-snes-mini-en-reino-unido-para-combatir-la-especulacion/
En eBay ES se puede denunciar productos puestos en preventa, es ilegal según las normas de venta, para los que como yo este hasta los huevos de los especuladores. Otra cosa es que eBay te haga caso luego, porque ya denuncie a gente que vendía amiibos de Link en preventa y no me hicieron ni puto caso. Hay que acabar con la basura de los especuladores.
Noel_ escribió:Madre mía y yo que cancelé una reserva de media markt para reservarla en el corte ingles porque me parecián mas fiables .... [facepalm]

Pues no se si hiciste muy buena jugada. :(
Con respecto a ECI, yo la reserve en tienda el día 1 de julio y ya me estaban diciendo que no me la aseguraban para el primer día.
Mi experiencia me dice que en tienda son fiables (o eso espero), pero en web solo he tenido experiencias malas.: Ediciones limitadas encajadas en cajas que no cabían y dobladas para que entre, productos que ponen a la venta y al final me dicen que no existen, compre ropa y vino agujereada...
Y responder mails les cuesta
No quiero decir que no os venga la consola, pero online son malos
albertosh escribió:Hombre me imagino que habra mas stock que en el caso de la mini nes, asinque tarde o temprano creo que tendremos todos nuestra super nintendo.

Claro, la misma repercusión y los mismos compradores tuvo la nes que la snes...

Esto va a ser la guerra, encima con el rollo del precio de la memoria como te descuides en vez de 5 millones es alguno menos.
jackvash escribió:Sabe alguien acaso cuantas reservas lleva ECI hechas? Quizas no lleva tantas como pensamos...

Tienen que llevar bastantes, porque desde hace unos días es el único sitio en el que se puede "reservar" porque en el resto ya esa opción no es viable. Es absurdo, no pueden tener tantas existencias.

A nivel especulación imagino que la SNES mini saldrá bastante carilla, porque si las NES mini están en torno a los 120-150 costando de origen 60, esta que vale 80 puede subirse a los 150-200 perfectamente, no? Qué alegría. A mi me gustaría tener una NES mini para tener las dos a modo de colección (imagino que muchos estamos así) pero con estos precios...
cuando nintendo anuncio la NES mini la gente no sabia que nintendo solo iba a fabricar 100 consolas mal contadas. Yo tmb reserve mi NES mini con tiempo y sin agobios. Cuando la lanzaron es cuando empezaron los dramas, ya que al suministrar las reservas vieron que nintendo no reponía stock o lo hacia con pena. Esto creo el pánico y la especulación que todos sabemos.

Con la SNES la gente ya sabia que iban a haber pocas y la gente fue a cuchillo o reservo una millonada con expectativas de hacer dinero extra en la reventa.

A mi esto me toca enormemente los cojones, como empresa a Nintendo siempre tiende a estas cosas, no es la primera vez ni sera la ultima, espero que lo pongan en su sitio, cuando tengan stock de sobra de cualquier trasto que vendan se lo va a comprar su puta madre y si el mismo juego esta en varias plataformas la llevan clara. Lo único que consiguen así es encabronar a la gente. Ellos son libres de tomar las políticas de empresa que crean oportunas y yo como consumidor las políticas que considere oportunas.
Los que decis que os quedasteis sin Nes mini podeis estar tranquilos, hace unas semanas que la fabrica de las Nes mini reanudo la produccion y ya se pueden comprar en Aliexpress. No me refiero a los clones de mala calidad, sino a la mismisima Nes mini con la misma placa y materiales. A finales de mes el precio de la Nes mini va a caer en picado.
mckee escribió:
jackvash escribió:Sabe alguien acaso cuantas reservas lleva ECI hechas? Quizas no lleva tantas como pensamos...

Tienen que llevar bastantes, porque desde hace unos días es el único sitio en el que se puede "reservar" porque en el resto ya esa opción no es viable. Es absurdo, no pueden tener tantas existencias.

A nivel especulación imagino que la SNES mini saldrá bastante carilla, porque si las NES mini están en torno a los 120-150 costando de origen 60, esta que vale 80 puede subirse a los 150-200 perfectamente, no? Qué alegría. A mi me gustaría tener una NES mini para tener las dos a modo de colección (imagino que muchos estamos así) pero con estos precios...

Yo soy uno de esos, he pedido esta que aunque no sea la original para tener una al lado de la otra me sirve.
https://go.redirectingat.com/?url=https%3A%2F%2Fm.es.aliexpress.com%2Fs%2Fitem%2F32816814300.html&sref=https%3A%2F%2Fwww.elotrolado.net%2Fhilo_hilo-oficial-nintendo-nes-classic-mini-clon-1-1_2238270&xs=1&id=26001X849541
Veremos a ver que llega
Por que si yo puedo comprar esta que se que es una imitación, los especuladores también pueden comprarla y vendertela por esos 150€ o mas.
vcf77hh escribió:Buenas noticias:
http://www.vandal.net/noticia/1350693641/ebay-retira-reservas-de-snes-mini-en-reino-unido-para-combatir-la-especulacion/
En eBay ES se puede denunciar productos puestos en preventa, es ilegal según las normas de venta, para los que como yo este hasta los huevos de los especuladores. Otra cosa es que eBay te haga caso luego, porque ya denuncie a gente que vendía amiibos de Link en preventa y no me hicieron ni puto caso. Hay que acabar con la basura de los especuladores.

Lo ilegal es ponerlas a más de 30 días de poder entregarlas. Pero en cuanto queden 30 días ahí las vas a ver todas.
Lo que no entiendo es, por que Nintendo no coge y las vende desde su pagina web. Seria para el todo el mercado y podría controlar a los especuladores.
Bueno, pues ya tengo respuesta por parte de Fnac con respecto a mi pedido en validación:

En respuesta a su consulta, le indicamos que su pedido "XxxxxxxxX", con el artículo "Nintendo Classic Mini Super Nes", sigue su curso y se encuentra en proceso.

Debido a un error informático, se aceptaron más reservas de las unidades disposibles, por que se han anulado pedidos, pero no es su caso.

PS: En la web sigue apareciendo como "en proceso de validación"

Saludos
garm escribió:@Ultra64

De dónde sacas esa info.

de la manga, esa información es mentira.

esto es lo que venderá:

https://m.es.aliexpress.com/s/item/3281 ... -AqrBIUF6I
@vencillon ¿En que se diferencia? Hablo desde la ignorancia, ya que no tengo la original y así a simple vista me la hubieran colado.
iJames82 escribió:@vencillon ¿En que se diferencia? Hablo desde la ignorancia, ya que no tengo la original y así a simple vista me la hubieran colado.

imagino que la caja no tendra nada q ver con la original , pero estamos esperando algun unboxing en youtube para ver q tal
campeonchrono escribió:Lo que no entiendo es, por que Nintendo no coge y las vende desde su pagina web. Seria para el todo el mercado y podría controlar a los especuladores.

Pues porque eso sería joder a todas las tiendas físicas, y también online, y eso no conviene ni a Nintendo, ni a Sony ni a Microsoft. ¿O es que Sony o Microsoft tienen tienda online que envíe consolas, juegos, ediciones especiales... al consumidor? Pues no

iJames82 escribió:@vencillon ¿En que se diferencia? Hablo desde la ignorancia, ya que no tengo la original y así a simple vista me la hubieran colado.

La original es un producto legal, con desarrollo e I+D propios, y ésta otra es un producto ilegal, del que no se admitiría su venta en ninguna tienda de países con leyes de copyright adecuadas. Como Aliextress es china y allí los drechos de propiedad intelectual se los pasan por el forro, pues ahí puedes encontrar todo tipo de falsificaciones y copias.
Una falsificación de la Mini nes original....
Seguro que no tiene la misma calidad de materiales que la original y donde mas se notara será en los mandos

ya te han contestado varios compañeros.

un saludo
uridium77 escribió:Una falsificación de la Mini nes original....
Seguro que no tiene la misma calidad de materiales que la original y donde mas se notara será en los mandos

la Nes mini original esta hecha en una fabrica de china también, así que donde se puede diferenciar hemos visto que puede ser en el inicio del programa de emulación. y en la caja todavía no se sabe, pero hay que esperar reviews
En esta reedición si que no pensé que se fueran a agotar las reservas tan pronto. Debe haber reventas que han comprado decenas de consolas ellos solos, si no, no me lo explico.
SergioLam4 escribió:

la Nes mini original esta hecha en una fabrica de china también, así que donde se puede diferenciar hemos visto que puede ser en el inicio del programa de emulación. y en la caja todavía no se sabe, pero hay que esperar reviews

Da igual la calidad que tenga, como si es mejor que la original. Seguirá siendo un producto falsificado, ilegal.
Seguro que no soy el único en ver inmoral el comprar cualquier producto falsificado, sea de donde sea.
El trabajo de la gente que desarrolla nuevos productos vale mucho, y las falsificaciones les perjudican. Cualquier trabajador (y persona decente) debería estar por principio contra este tipo de prácticas.
Katattsu está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yo me pienso comprar una en cuanto vea una review decente para hacerle compañía a mi futura snes classic mini al lado de la tv.
Ryuhei escribió:
SergioLam4 escribió:

Da igual la calidad que tenga, como si es mejor que la original. Seguirá siendo un producto falsificado, ilegal.
Seguro que no soy el único en ver inmoral el comprar cualquier producto falsificado, sea de donde sea.
El trabajo de la gente que desarrolla nuevos productos vale mucho, y las falsificaciones les perjudican. Cualquier trabajador (y persona decente) debería estar por principio contra este tipo de prácticas.

estoy 100% deacuerdo [beer]
SergioLam4 escribió:

Confundes hecho en China con falta de control de calidad.

Da igual donde se haga, lo importante son los controles de calidad y materiales
DonVeneno escribió:
Ryuhei escribió:
SergioLam4 escribió:

Este hilo es para hablar de las reservas creo, ya aburren estos temas una y otra vez, parece que cobrais de nintendo y todos sois pulcros e inocentes y en la vida habeis roto un plato.

Si vivieramos en un cuento de hadas, si sería inmoral, porque entonces nintendo diría si hay demanda, contrato gente y la fabrico, o hacer reservas y si llegais a un millon nos trae a cuenta fabricarla. Mezclas unas cosas con otras, en este caso no veo perjuicio directo para nintendo, porque ni la esta vendiendo, ni tiene idea parece, con lo cual quien la compre no esta sustituyendo nada con esa compra en principio. Ni se pierden empleos, ni dinero, al contrario los listos han sido los chinos que la fabrican.

Si al que la compre le hace el apaño, no veo nada inmoral. Supongo que vosotros no usais emuladores, y habeis comprado por ejemplo el mismo juego desde hace 20 años en cada consola que quereis jugarlo en virtual o donde sea.

Yo lo siento pero ya compre mario kart de snes en su día, y no le voy a pagar a nintendo 10 veces por lo mismo, sea inmoral o no, bastante que voy a pagar parte otra vez en la mini snes como royaliti.

Así que sigamos viendo si nos llega y cuando, que es de lo que va el hilo, y cada cual que compre lo que quiera.
vermilionvk escribió:En esta reedición si que no pensé que se fueran a agotar las reservas tan pronto. Debe haber reventas que han comprado decenas de consolas ellos solos, si no, no me lo explico.

Es que la snes es una de las mejores sino la mejor consola de la historia, además es la que más ha abarcado.

Es el mirlo blanco de la especulación
Hablamos todo esto en el otro lado, no leeis el título?
Respecto a la snes mini de aliexpress pienso en los especulatas y.... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
setolam escribió:
DonVeneno escribió:
Ryuhei escribió:

Este hilo es para hablar de las reservas creo, ya aburren estos temas una y otra vez, parece que cobrais de nintendo y todos sois pulcros e inocentes y en la vida habeis roto un plato.

Si vivieramos en un cuento de hadas, si sería inmoral, porque entonces nintendo diría si hay demanda, contrato gente y la fabrico, o hacer reservas y si llegais a un millon nos trae a cuenta fabricarla. Mezclas unas cosas con otras, en este caso no veo perjuicio directo para nintendo, porque ni la esta vendiendo, ni tiene idea parece, con lo cual quien la compre no esta sustituyendo nada con esa compra en principio. Ni se pierden empleos, ni dinero, al contrario los listos han sido los chinos que la fabrican.

Si al que la compre le hace el apaño, no veo nada inmoral. Supongo que vosotros no usais emuladores, y habeis comprado por ejemplo el mismo juego desde hace 20 años en cada consola que quereis jugarlo en virtual o donde sea.

Yo lo siento pero ya compre mario kart de snes en su día, y no le voy a pagar a nintendo 10 veces por lo mismo, sea inmoral o no, bastante que voy a pagar parte otra vez en la mini snes como royaliti.

Así que sigamos viendo si nos llega y cuando, que es de lo que va el hilo, y cada cual que compre lo que quiera.

Totalmente deacuerdo... [plas] [plas] [plas]
En el ECI de Portugal está "Indisponível"
Gackt Camui escribió:En el ECI de Portugal está "Indisponível"

Es que al parecer las tiene todas el ECI de España :S
Pedida y pagada en la web de los almacenes flecha verde. Ya me había hecho a la idea de que me quedaba sin ella.
Ya van con 2 emails de pccomponentes. El lunes y hoy. No se si están llamando a la puerta de Nintendo o buscándolas debajo de las piedras:

Hola,
Sabemos las ganas que tienes de disfrutar del artículo Nintendo Classic Mini Super Nes que reservaste. Estamos trabajando duramente, llamando y buscando sin parar, para traértelo cuanto antes. Te seguiremos informando sobre tu reserva.

Puedes ver el artículo y recordar sus especificaciones en Nintendo Classic Mini Super Nes

Si ya no deseas la reserva, haz clic aquí para no recibir más notificaciones.

Atentamente,
PcComponentes.
Zed007 escribió:Pedida y pagada en la web de los almacenes flecha verde. Ya me había hecho a la idea de que me quedaba sin ella.

Pues no te la quites todavia.
A ver si ebay.es lo hace también porque por mucho que se denuncie, aún no han movido un dedo.
Zed007 escribió:Pedida y pagada en la web de los almacenes flecha verde. Ya me había hecho a la idea de que me quedaba sin ella.

[facepalm]
12079 respuestas