[HO] Ya venden SNES mini Classic Edition en...

Reservada hace un par de dias en Pccomponentes. Espero que cumplan.
xxmatrakaxx escribió:Me pase por Mediamark y me comentan que entro en el cupo de consolas. Soy la reserva 87.
Parece que habran bastantes

Pues debe de depender del MediaMarkt, porque yo me pasé por el de Logroño el sábado por la tarde y ya no me cogieron la reserva. Manda cojones.
iJames82 escribió:
xxmatrakaxx escribió:Me pase por Mediamark y me comentan que entro en el cupo de consolas. Soy la reserva 87.
Parece que habran bastantes

Pues debe de depender del MediaMarkt, porque yo me pasé por el de Logroño el sábado por la tarde y ya no me cogieron la reserva. Manda cojones.

cada tienda tiene unas cantidades asignadas distintas y la web va aparte también, lo mismo pasa con la fnac, game y supongo que en otros sitios será igual

de esa forma puede agotarse en una web pero una tienda específica tener reservas abiertas aún
Nekota53 escribió:Reservada hace un par de dias en Pccomponentes. Espero que cumplan.

imagino estas de cachondeo
karlostek escribió:
Nekota53 escribió:Reservada hace un par de dias en Pccomponentes. Espero que cumplan.

Pues? No son de fiar? No ando muy al tanto de su reputación.
Nekota53 escribió:
karlostek escribió:

como tienda de informática/electrónica online son de lo mejor a nivel nacional. Como reservas... admiten todas las que entren, y servirán las unidades que tengan en orden hasta donde lleguen. Vamos, que tu seguramente no recibas una al 99% seguro xD
Nekota53 escribió:
karlostek escribió:

Nunca he conseguido comprar nada de videojuegos con ellos

para lo único que sirven las "reservas" es para que te manden spam al correo todos los días
De "traca i mocador" lo de eci,no responden ni un email,de hecho si no dejan anular quería cambiar la recogida en supercor (3/10 presuntamente) a envió a domicilio que sería antes y me va más práctico.
El corte inglés sigue aceptando reservas, madre mía, que miedo me da. Estos están trincando pasta para devolverla dentro de 2 meses.
obippo escribió:
pere_powa escribió:
obippo escribió:Por si alguien no ha podido reservar una acabo de ver una en ebay a buen precio, rápido que vuela

http://www.ebay.es/itm/snes-mini-Supern ... SwN2VZW3ty

140€ por una RESERVA?? Algo no palpable?? No, gracias.

En verdad era una a 60.000€, pero veo que han quitado el anuncio... ha durado poco xD

Coñe ... sesenta mil euros?? [+risas] [borracho]
belmonte escribió:El corte inglés sigue aceptando reservas, madre mía, que miedo me da. Estos están trincando pasta para devolverla dentro de 2 meses.

Yo la pille en ECI el día 30 y no me la han cobrado.

Saludos
falto2 escribió:
belmonte escribió:El corte inglés sigue aceptando reservas, madre mía, que miedo me da. Estos están trincando pasta para devolverla dentro de 2 meses.

Saludos

Ami si y a mi colega tambien.
falto2 escribió:

Saludos

A mí tampoco
thepuma89 escribió:
falto2 escribió:

Saludos

A mí tampoco

A mi me lo han descontado también.
Cómo va lo de ECI por orden de reserva o que tiene un millón de consola (que dudo) aún siguen cogiendo reservas a unos le an cobrado otros ni valla lío .
Yo hice la reserva a través de Media Markt (pagando un anticipo de 10€) y hoy me he pasado por la tienda y me han confirmado que con dicha reserva tendré la consola 100% seguro, que no me preocupe por si se agotan existencias, que ya cerraron el cupo de reservas en función del stock disponible y que si pagué el anticipo para la reserva habrá una unidad esperándome [tadoramo]
farting_gramps escribió:Yo hice la reserva a través de Media Markt (pagando un anticipo de 10€) y hoy me he pasado por la tienda y me han confirmado que con dicha reserva tendré la consola 100% seguro, que no me preocupe por si se agotan existencias, que ya cerraron el cupo de reservas en función del stock disponible y que si pagué el anticipo para la reserva habrá una unidad esperándome [tadoramo]
cabron faldón jejejeje
farting_gramps escribió:Yo hice la reserva a través de Media Markt (pagando un anticipo de 10€) y hoy me he pasado por la tienda y me han confirmado que con dicha reserva tendré la consola 100% seguro, que no me preocupe por si se agotan existencias, que ya cerraron el cupo de reservas en función del stock disponible y que si pagué el anticipo para la reserva habrá una unidad esperándome [tadoramo]

Perfecto yo lo compre en web pagandolo entero, con envio a tienda [beer] .
¿Por qué algunos pagaron 10€ de reserva en MM y yo 5€? :-?
Gackt Camui escribió:¿Por qué algunos pagaron 10€ de reserva en MM y yo 5€? :-?

Ni idea,cuando yo vi que se abrian las reservas ponia 5€ y dije va a la noche la reservo total... [carcajad] [carcajad] y por la noche ponia 10€.

Entonces el mismo dia de salida vamos con nuestro localizador a MM y nos la dan? No hay que esperar a que nos llamen,algun correo ni nada?

Tengo entendido que para evitar reservas en masa, ya que apoquinar 10€ es el doble y quizá así se frenaban las reservas para especuladores o peña que hacía reservas en muchas tiendas diferentes para asegurarse que no se quedaban sin su consola.

Josito520 escribió:Entonces el mismo dia de salida vamos con nuestro localizador a MM y nos la dan? No hay que esperar a que nos llamen,algun correo ni nada?

En teoría sí. Yo sabiendo que con mi reserva no me quedo sin consola no me urge tenerla el mismo día de salida.
farting_gramps escribió:

Tengo entendido que para evitar reservas en masa, ya que apoquinar 10€ es el doble y quizá así se frenaban las reservas para especuladores o peña que hacía reservas en muchas tiendas diferentes para asegurarse que no se quedaban sin su consola.

Josito520 escribió:Entonces el mismo dia de salida vamos con nuestro localizador a MM y nos la dan? No hay que esperar a que nos llamen,algun correo ni nada?

En teoría sí. Yo sabiendo que con mi reserva no me quedo sin consola no me urge tenerla el mismo día de salida.

Pues creo que no le ha funcionado bien el truco a MM xD, yo la pague entera en MM y en el corte ingles, y en game 10€
lecitron escribió:
mckee escribió:
albertosh escribió:
En game tienda solo dejaba una por socio.

Imagen

[carcajad]

EDITO: Yo pensaba que eran 16 y son 10. Eso o el otro ticket (este que se ve es el segundo) tiene otras seis más. Lo que se ve claramente es la hora, la 13:25, yo pensaba que lo había hecho nada más abrir la tienda.

Por ahi esta corriendo la foto con su nombre, por si alguno le quiere hacer "entrar" en razón.

Aqui somos personas no mafiosos que agan su faena la tiendas como dicen 1 por persona
Buenas, yo, para lo que sirva, cuento mi milonga: la pedí en la FNAC. Me la cancelaron el lunes (3.7.17) sin motivo, pregunté por qué, y me contestaron que debido a un error informático habían permitido overbooking. Cutres.

Ese mismo día la pedí en ECI, la pagué completa (más envío) por Paypal y aparece en mis pedidos en mi página personal.

El último frente abierto que tengo es un infiltrado en Alcampo que ya me consiguió la Nes Mini junto con el ultracodiciadísimo mando el pasado Noviembre. Sé que tuve mucha, muchísima potra. A ver si se entera de algo, de momento no hay noticias.
Katattsu está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@albertosh que no le ha funcionado el truco a MM jajaja, si no van a poder abastecer todas las reservas y se han llevado el dinero calentito, en tu caso la has pagado entera y te libraras pero al resto solo los han usado de financiera gratuita durante tres meses sin intereses. Se dieron cuenta rápido de lo que iba a pasar y por eso subieron 5€ más.

24 horas de reservas y mas de 40.000 reservadas es inviable. Oleada de cancelaciones a lo fnac preveo.
La e comprado en eci, pero en mis pedidos no me sale, si me an enviado el sms me e quedao un poco flipando que no me saliera en mis pedidos??
Katattsu escribió:@albertosh que no le ha funcionado el truco a MM jajaja, si no van a poder abastecer todas las reservas y se han llevado el dinero calentito, en tu caso la has pagado entera y te libraras pero al resto solo los han usado de financiera gratuita durante tres meses sin intereses. Se dieron cuenta rápido de lo que iba a pasar y por eso subieron 5€ más.

24 horas de reservas y mas de 40.000 reservadas es inviable. Oleada de cancelaciones a lo fnac preveo.

en el momento que cobran una paga y señal estan obrigados si no hoja de reclamacion
Alguien ha tenido problemas con MM? Se cayo la pasarela de pago, me descontaron los 5 pavos, pero no me llego localizador.

Ahora no tengo código de reserva, ni me devuelven los 5 pavos. He reclamado por mail, telefono, "twiter" y en tienda. Pero nada de nada.

Dicen que "ya si eso me mandaran el codigo, pero ya hace una semana del lio y nada de nada..."

Son cutres a mas no poder.

Alguien mas esta en las mismas?
hamal escribió:Alguien ha tenido problemas con MM? Se cayo la pasarela de pago, me descontaron los 5 pavos, pero no me llego localizador.

Ahora no tengo código de reserva, ni me devuelven los 5 pavos. He reclamado por mail, telefono, "twiter" y en tienda. Pero nada de nada.

Dicen que "ya si eso me mandaran el codigo, pero ya hace una semana del lio y nada de nada..."

Yo estoy igual pero con 10€. En el correo de atc me dijeron que les enviara un correo con los datos que tuviera (me quedé con los de la pasarela de pago), día y hora de la operación, etc. Y que debido al lío que tenían montado me dirían algo en un par de semanas.
Dersu escribió:
hamal escribió:Alguien ha tenido problemas con MM? Se cayo la pasarela de pago, me descontaron los 5 pavos, pero no me llego localizador.

Yo estoy igual pero con 10€. En el correo de atc me dijeron que les enviara un correo con los datos que tuviera (me quedé con los de la pasarela de pago), día y hora de la operación, etc. Y que debido al lío que tenían montado me dirían algo en un par de semanas.

A mi me paso lo mismo al medio dia se me quedo en la pasarela de pago y como pensaba que no me lo cobrarían, por la tarde hice la reserva.
Me cobraron las dos veces y solo me llego la confirmación de la tarde y no hay manera que me contesten.
Si al final de semana no me contestan iré a la OCU y todo el mundo debería hacer lo mismo porque seguro que le habrá pasado a mucha gente y se tratara de mucho dinero.
Yo estoy como vosotros con MM, con 10€ cobrados, sin ningún tipo de justificante y me contestan que espere un "par de semanas"
Que morro tienen. [+furioso]
Comparet escribió:Yo estoy como vosotros con MM, con 10€ cobrados, sin ningún tipo de justificante y me contestan que espere un "par de semanas"
Que morro tienen. [+furioso]

estoy exactamente igual, pero con las reservas de 5€... (las iniciales de MM)
Un par de semanas si no me equivoco es el plazo que tienes para reclamar a tu banco que eche para atras un pago con tarjeta.
Yo también tengo 2 pagos de 10 euros sin localizador :(

Mañana me pasaré por la tienda (Preciados) y, según lo que me digan, así actuaré. Reclamación a consumo o lo que toque.

Saludos.
2 semanas me dicen y me dan a entender que soy una pesada.

Si de aquí a una semana no sé nada empezaré con hojas de reclamaciones y bla bla

Un rollo . Cutres cutres. Encima yo conseguí reservar x Amazon y sin ningún problema. Esta reserva si es que la hacen es para anularla.

Patético.

A ver si tenemos suerte
Katattsu escribió:@albertosh que no le ha funcionado el truco a MM jajaja, si no van a poder abastecer todas las reservas y se han llevado el dinero calentito, en tu caso la has pagado entera y te libraras pero al resto solo los han usado de financiera gratuita durante tres meses sin intereses. Se dieron cuenta rápido de lo que iba a pasar y por eso subieron 5€ más.

Ya veremos que pasa, mientran cancelen pronto y no una semana antes de lel lanzamiento.

Nosotros igual. Llamé la semana pasada para solucionarlo y me dijeron que ya estaba sin problemas.

Llamé ayer y una señorita me dijo que tenía que ir a la tienda. Le dije que lo dudaba mucho que si lo había realizado online, la tienda no tenía nada que ver.. y ella erre que erre... Pues fui a la tienda y nada.

Volví a llamar me cogió un chico y me dijo que... Ya me avisarían que no tenían plazo que con calma... Voy a ir al banco ahora... Y sino hoja de reclamaciones .
Yo también estoy en la misma situación y me dijeron lo mismo que un par de semanas y que no preocupara por que no era el único si no que éramos muchos
Y que si el pago esta echo la reserva se cumplirá
Todo esto me lo dijeron vía Twitter
Ha estado disponible en Amazon.es un momento, supongo que van soltando algunas poco a poco.
Emidio escribió:Que sepáis que todas las reservas que se están haciendo en ECI desde hace unos días ya son para futuras remesas que le puedan llegar al CI. No para el día de salida de la consola. De ahí que sigan con reservas abiertas...

Quién te ha dado esa info??? Creo que es bastante errónea ...

ahora mismo está abierta la reserva de nuevo en ECI
http://www.elcorteingles.es/videojuegos ... super-nes/
Un amigo la reservó ayer en la web de ECI y le pone que le llega el envío el mismo 29 de septiembre. Así que tampoco sé de donde sacáis eso de que ya son para segundas remesas.
Lo que está claro que algo pasa con ECI... no puede ser que lleven tanto tiempo abiertas las reservas y sigan teniendo srock, esto huele mal...
Como vais los de Fnac? yo sigo en proceso de validación y cruzando los dedos
wanna_be escribió:Como vais los de Fnac? yo sigo en proceso de validación y cruzando los dedos

Por aquí igual... en validación desde el día 30
Acabo de cancelar una reserva en amazon alemania, por lo que si no está ya disponible no debe tardar, para que estéis atentos

Un saludo
Acabo de reservar en ECI ahora mismo (pagados 83 napos). Espero que no sea verdad lo que decís alguno, que solo es para una siguiente remesa...

Pero sí que es raro que solo El Corte Inglés tenga stock... En el peor de los casos harán devolución de dinero, no?

Dudas, dudas...
Rene_18 escribió:Acabo de reservar en ECI ahora mismo (pagados 83 napos). Espero que no sea verdad lo que decís alguno, que solo es para una siguiente remesa...

Pero sí que es raro que solo El Corte Inglés tenga stock... En el peor de los casos harán devolución de dinero, no?

Dudas, dudas...

A unas malas nos dan el dinero y listo, en eso no creo que alla problemas.
DonVeneno está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
por ahora no estamos teniendo problemas de reservas parece q esta vez el stock es mucho mayor que en el caso de nes mini
DonVeneno escribió:por ahora no estamos teniendo problemas de reservas parece q esta vez el stock es mucho mayor que en el caso de nes mini

pero si esta agotada en todos los sitios
12079 respuestas