[HO] Ya venden SNES mini Classic Edition en...

Yo reserve dos en eci la segunda vez que abrió la reserva, pagué contra reembolso y me llegaron dos correos de confirmación iguales porque hice dos pedidos, me agarró a la fecha de me dieron antes del 30 septiembre, haber que pasa, una es pa mi y otra pa mi sister.
A nadie más le pasó que pidió una reserva de super nes mini en mediamarkt de 5€ y le cobraron luego en el mismo día 10€ tambien?.. es que les mandé un formulario hace 2 días y aun no me contestaron.
Y en los pdf del pedido sólo me sale reflejado los 5€ de reserva, si aun por lo menos me lo actualizase con los otros 10+ , pero aun asi entonces por que ponen al principio 5 de reserva, igualmente debería de respetarlo, a ver si me contestan pronto, acabo de escribirles desde su cuenta de facebook aver si por ese medio me contestan rápido.
Muy buenas,

Llevo años leyendo el foro de clásicas como invitado, hete aquí mi aportación: tengo una reserva en Amazon UK que pongo a vuestra disposición. Entiendo que los cauces normales son MP, ¿no?

Un saludo!
Leyendo comentarios anteriores sobre las reservas de gente que a hecho mas de 1 o 16 reservas como el famoso caso que a salido,decir que nos guste o no,estamos por desgracia en un mercado libre,y que cada uno puede hacer lo que le de la gana aunque no nos guste.
Si el tio ha reservado 16 y va por orden de lista y esta el primero con esas 16 se las tendran que dar.
Como bien dice el compañero que lo a comentado,si quiere buscar las cosquillas a los de game se las puede buscar perfectamente.
Ya que desde el principio si dejaron reservas de mas de una unidad por persona lo tendran que respetar.
Las cosas son como son,y con esto no quiero defender este tipo de cosas ya que a mi tambien me dan rabia.
Pero el mercado es asi,desgraciadamente.
Jur...

Si el tio ha reservado 16 y va por orden de lista y esta el primero con esas 16 se las tendran que dar.
Como bien dice el compañero que lo a comentado,si quiere buscar las cosquillas a los de game se las puede buscar perfectamente

No se las tienen que dar si no quieren.

Si quieres "buscarle las cosquillas" a la tienda porque no te dan las consolas que has reservado, lo más que vas a conseguir en el mejor y más improbable de los casos es el doble del dinero que has adelantado más intereses.

Y eso siempre y cuando demuestres daños y perjuicios (harto complicado) y que el organismo de consumo correspondiente o el juzgado (si vas a juicio) en cuestion sea benévolo hacia el denunciante y entienda que hay "arras penitenciales" en la reserva (harto complicado tambien, ya que esta circunstancia de penalización debe estar por escrito).

Un saludo.
A mi no me van a dar nada xq yo no tengo reservadas esas consolas,con la reserva que tengo voy que chuto,pero no estoy de acuerdo con lo que dices.
Si al tio en cuestion le han dejado reservar desde el primer momento esa cantidad se lo tendran que respetar,ya que el tiene el ticket donde figuran dichas reservas,si no que desde el principio no le habrian dejado hacer esas reservas.
Esto es como cuando vas a sacar entradas para un partido de futbol y ya desde ventanilla te dices que solo dos por persona,ya te lo estan diciendo y no te dejan cojer mas,pero en este caso no a sido a si,le dejaron y tiene el comprobante,es asi de simple.
A mi me parece mal que se la hayan dejado hacer,pero la realidad es la que es.
Para la proxima vez espero que aprendan y lo hagam desde el principio.
Jur...

pero no estoy de acuerdo con lo que dices.

No es cuestión de estar de acuerdo o no, sino de que una tienda o un particular puede no cumplir con un contrato, una reserva o una promesa.

Y si hay un incumplimiento en las condiciones, y no hay acuerdo entre las dos partes y se quiere ir a juicio o a un organismo conciliador, se aplica la Ley.

Un saludo
MediaMarkt - Reserva de Juegos
HOLA
¡GRACIAS POR REALIZAR TU RESERVA EN MEDIAMARKT - RESERVA DE JUEGOS!

RESERVA CON LOCALIZADOR: xxxxxxxxx - PAGO PROCESADO
El pago para la reserva con referencia xxxxxxxx ha sido procesado correctamente.
Yo deduzco que con esto esta ya echo todo la semana pasada la reserve y ya no han dicho nada mas asi que.
En todo caso tengo otra x si las moscas en amazon. de
Hola buenos días [bye]
Llevo mucho tiempo siguiendo EOL como invitado y ahora me he decidido a crearme una cuenta XD

Sobre el tema de las reservas SNES mini tengo una duda, yo conseguí hacer dos reservas en Media Markt Mallorca, una presencial y otra online, y un compañero de trabajo mío me está diciendo que hubo mucha gente que se quedó sin NES mini aún habiendo hecho reserva.

Alguien conoce a alguien que sufrió esto o alguien saber del tema?

Un saludo.
Las cosas caen por su propio peso... si alguien compra 20 consolas para especular con ellas.... está asumiendo un riesgo y además está en su derecho. Se las puede comer con patatas si no hay problema alguno de stock..... o puede ganar dinero, de manera lícita, no está obligando a nadie a que compre su producto.

Veo en el Cex que venden una Nintendo Switch por 429 euros.... y nadie se les tira al cuello acusándolos de especuladores....

Además, gracias a estos especuladores, a veces, he podido conseguir algo para lo que no tenía dinero en ese momento.... ¿más caro? claro... la ley de la oferta y la demanda es así.

La responsabilidad de que las consolas lleguen al mayor número de personas, y evitar la reventa, es única y exclusivamente de Nintendo y sus canales de distribución.... Los especuladores, pues que intenten hacer su negocio, Nintendo se lo permite.

Si tengo la mala suerte de que me cancelan mis reservas, tengo una en Media Markt y otra en Pccomponentes.... pues tendré que seguir intentandolo.... y si no tengo otra opción que pillar una por eBay a 100 euros... pues la pillo.

Algunas veces he pillado ediciones limitadas y de coleccionista, por 20 euros, ya que ha pasado varios meses, y esos especuladores no han podido vender al precio que pedían... se han visto obligados a bajar de precio, y he comprado por ejemplo, el Gears of wars 3 limited edition por 15 euros.... y no le he dicho Especulador!!! Especulador!!! por tu culpa no la pude comprar el día de salida a 90 euros.... maldito!!!! me la tengo que llevar ahora a 15 euros.... maldito !!!
A los que defendéis "está en su derecho" para la gente que compra chorrocientas consolas para la futura reventa, os recuerdo que en otras cosas como las entradas de eventos deportivos hay una legislación.

Así que igual "está en su derecho", pero también lo está game de poner (como puso) sus normas de una por persona, que por lo visto no llegó a todas las tiendas o algunos se hicieron los longuis. Como muchos han dicho, la reserva no te GARANTIZA el producto, te pone en la cola.

Yo espero y deseo que la gente que haya reservado más de una se quede con una o a poder ser, con ninguna.
Y que se busquen un trabajo, ya que estamos :)
SoteBcn escribió:Recibido un cuarto ( o quinto, ya he perdido la cuenta xD) email de Media Market Maquinista:

¡Buenas tardes!

Ante todo, lamento el spam para aquél que recibiera mi anterior mail.

Os informo que todas vuestras reservas están perfectamente tramitadas y sin incidencias. Debido al gran aluvión de reservas que hemos tenido tanto a través de la web como en tienda física, hasta ahora no hemos podido ver la luz en este aspecto ^_^U

He podido comprobar por algunos de vosotros unas determinadas dudas frecuentes, que para aquellos a los que os las pude aclarar o que ya sabíais el procedimiento, vuelvo a pedir disculpas por reiterarme, pero prefiero aclarar de nuevo:

Cuando se realiza una reserva (tanto a través de web como en tienda) nosotros creamos una tarjeta reserva donde se carga el depósito para poder activar dicha reserva.

En el caso de las reservas a través de web, a vosotros os llega un localizador y a nosotros un aviso con éste, que es con el que nosotros podemos ver vuestra reserva y activar directamente en caja una tarjeta con ese dinero que habéis dejado en modo de paga y señal. Lo que desconozco, que por lo que hemos podido comprobar también os lía un poco, es cuántos mails os llegan una vez hacéis el depósito desde la web (independientemente de estos que os mando en particular desde Maquinista).

Esta tarjeta reserva no es necesario que vengáis en seguida a buscarla, es perfectamente factible recogerla el día del lanzamiento junto con el producto que habéis reservado (en este caso la SNES), ya que entiendo que no todo el mundo le pilla de camino pasarse por Maquinista.

El día del lanzamiento, venís directamente con el localizador que os llegó al mail al mostrador del departamento y os hacemos entrega del producto (y la tarjeta en caso que no la hubierais recogido antes). Al pasar por caja, entregando la tarjeta reserva se os descuenta ese depósito que habéis dejado pagado.

Os agradecería mucho que si decidís pasar a buscar vuestras tarjetas, en la medida de lo posible, pasarais a partir del próximo martes para terminar de organizarnos del todo, pero si no es posible y decidís pasar antes, haremos lo posible ^_^

Si tenéis cualquier otra consulta, no dudéis en volver a contactar conmigo.

Gracias de nuevo por vuestra paciencia y confianza en nuestra tienda.

Saludos!!

Hombre, la verdad es que leyendo este correo parece que lo tengan todo controlado.

Espero (por mi propio beneficio) que realmente esto sea así...
NaN escribió:
lecitron escribió:
NaN escribió:fijate si esta jodida la cosa que amazon.co.uk esta enviando correos y anulando reservas de mas de 1 consola o reseteando las reservas a 1 consola :-|

En Amazon. Es solo dejaban comprar una por cliente

se ve que antes si dejaba pillar mas de una:
http://www.eurogamer.net/articles/2017- ... -snes-mini

Me refería a Amazon. Es
una pregunta de novato ignorante, en tienda no van a estar a la venta? me refiero en tienda física, ya sea fnac. mediamarkt, etc, sólo es posible adquirirla por reserva? entederme la pregunta, ya sé que habrá reventa, pero el día de lanzamiento no van a poner a la venta en tienda física ninguna? perdón por si me desvio del tema.
fd3 escribió:una pregunta de novato ignorante, en tienda no van a estar a la venta? me refiero en tienda física, ya sea fnac. mediamarkt, etc, sólo es posible adquirirla por reserva? entederme la pregunta, ya sé que habrá reventa, pero el día de lanzamiento no van a poner a la venta en tienda física ninguna? perdón por si me desvio del tema.

Las tiendas que han cogido reservas casi al 100% seguro de que no. Esto ya pasó con Switch. Recuerdo llegar el día de su lanzamiento a la Fnac con mi reserva y escuchar a gente que pasaba por allí sin reserva y les decían que estaba todo reservado. Igual en algún centro que no abran reservas si que se puede pillar.
fd3 escribió:una pregunta de novato ignorante, en tienda no van a estar a la venta? me refiero en tienda física, ya sea fnac. mediamarkt, etc, sólo es posible adquirirla por reserva? entederme la pregunta, ya sé que habrá reventa, pero el día de lanzamiento no van a poner a la venta en tienda física ninguna? perdón por si me desvio del tema.

Visto lo visto a mí me parece que va a ser difícil que al menos la primera remesa no esté reservada totalmente... Igual una semana o días después las encuentras a patadas, pero yo no tendría muchas esperanzas en encontrarla el día de salida si no es con reserva.

Saludos.
Ferdopa escribió:Jur...

No es cuestión de estar de acuerdo o no, sino de que una tienda o un particular puede no cumplir con un contrato, una reserva o una promesa.

Y si hay un incumplimiento en las condiciones, y no hay acuerdo entre las dos partes y se quiere ir a juicio o a un organismo conciliador, se aplica la Ley.

Un saludo

Claro que la tienda puede no cumplir con su parte, pero eso le puede acarrear una serie de consecuencias, porque los consumidores tienen unos derechos. Como se suele decir, el cliente siempre tiene la razón. Muchísimas veces los establecimientos tienen equivocaciones o hacen malas gestiones y tienen que tirar palante con eso, como por ejemplo cuando ponen mal un precio en un catálogo y es inferior al PVP o en una tienda se han olvidado de poner "desde" 9,99 en un stand de camisas, en las que hay camisas de 9,99, 15,99 y 19,99. En estos casos tienen que venderte el producto al precio inferior que han puesto por equivocación o la camisa de 19,99 a 9,99. Que la tienda va a intentar venderte la idea de que ese no es el precio real? Claro. Que va a pretender que no hagas efectiva la operación que no les beneficia? Seguro. Que te puedes poner tonto y quejarte? Por supuesto. Lo último que quiere una tienda es que empieces a pedir hojas de reclamación.

Lo que decimos simplemente es que el chico hizo un movimiento en la tienda que se permitió, dejando a un lado que esté bien o mal éticamente. Lo que si esta mal éticamente es que ahora la tienda no le permita finalizar con éxito la reserva que la misma tienda le permitió realizar. Como ha dicho el compañero una cosa es que la tienda lo especifique antes y no te permita hacerlo y otra que lo hagas y luego quieran recular. Posiblemente el chico lo hizo en una tienda física sabiendo que sería mucho más difícil que pudiesen ponerle luego un problema. Aquí lo hemos visto, gente que ha reservado varias en Game (queriendo o por error con la pasarela de pago) y desde el sistema se le han eliminado reservas de más. Que el ticket no tiene un valor de garantía de compra o lo que sea no lo sé, pero que justifica una reserva de una cantidad es un hecho, así que debe de tener algún tipo de valor. Además como vimos era nominativo, lo cual me imagino que añade "valor" a ese justificante de cara a que el tío pueda moverlo mejor incluso de cara a consumo.

No tenía previsto seguir con este tema porque como decimos al final es un chaval que ha hecho lo que ha hecho (pudiendo hacerlo, que no ha cometido ningún delito) y al final a ninguno de nosotros ni nos va ni nos viene, pero me parece feo eso que dices de que el establecimiento puede no cumplir un contrato, reserva o promesa. Claro que puede no hacerlo, pero vaya establecimiento entonces. Aquí hay muchísima gente que ha reservado en diferentes tiendas la consola, algunos pagando una señal, otros no, otros pagando la totalidad y me imagino que quieren, el día que sea, tener esa consola que han reservado y que la tienda no les diga "ah no, va a ser que no" y quedarse sin ella. ¿A qué estamos jugando entonces? Hay que tener un poquito de seriedad, que hablamos de empresas nacionales o multinacionales, coño. Es tan sencillo como poder reservar o precomprar las unidades de las que dispongan y ya está, ni más ni menos. Que dispongo de 50 unidades? Pues es la cantidad que puedo vender, ni más ni menos. Esto de hacer overbookings de productos me parece alucinante.

Yo creo que no pueden ser tan categóricos en este tema, negarle al chaval las reservas y quedarse tan anchos como dices, la verdad. Me gustaría que igual que se ha filtrado la imagen del ticket, si las consigue y sube una foto de las 16 la podamos ver por aquí, para ver al final en que queda la cosa [carcajad]

Por escribir sobre el tema del hilo y no hacer offtopic, decir respecto al tema fnac que les escribí preguntándoles sobre mi pedido (de la primera remesa que pusieron a la venta, creo recordar) porque seguía en el proceso de validación y me habían retenido el euro, y ahí me había quedado. No había pasado a la fase de "Preparación". Me han respondido diciéndome que no me han retenido el euro y se me descontará cuando se haga el envío del producto (ehm, me he quedado un poco loco, entiendo que ese euro retenido debe de ser de alguna otra gestión que he hecho, puede ser) y no me han dicho nada más. No me han dicho nada más ni para bien ni para mal, quiero decir, por lo que entiendo que el pedido sigue su curso. No he recibido ese email que os ha llegado a algunos diciendo que se cancelaba así que imagino que pese a no pasar del proceso de validación la cosa sigue para adelante. Entiendo entonces que esas cancelaciones de la fnac fueron en reservas posteriores a las de ese primer momento.
mckee escribió:
Ferdopa escribió:Jur...

Un saludo

Claro que la tienda puede no cumplir con su parte, pero eso le puede acarrear una serie de consecuencias, porque los consumidores tienen unos derechos. Como se suele decir, el cliente siempre tiene la razón. Muchísimas veces los establecimientos tienen equivocaciones o hacen malas gestiones y tienen que tirar palante con eso, como por ejemplo cuando ponen mal un precio en un catálogo y es inferior al PVP o en una tienda se han olvidado de poner "desde" 9,99 en un stand de camisas, en las que hay camisas de 9,99, 15,99 y 19,99. En estos casos tienen que venderte el producto al precio inferior que han puesto por equivocación o la camisa de 19,99 a 9,99. Que la tienda va a intentar venderte la idea de que ese no es el precio real? Claro. Que va a pretender que no hagas efectiva la operación que no les beneficia? Seguro. Que te puedes poner tonto y quejarte? Por supuesto. Lo último que quiere una tienda es que empieces a pedir hojas de reclamación.

Lo que decimos simplemente es que el chico hizo un movimiento en la tienda que se permitió, dejando a un lado que esté bien o mal éticamente. Lo que si esta mal éticamente es que ahora la tienda no le permita finalizar con éxito la reserva que la misma tienda le permitió realizar. Como ha dicho el compañero una cosa es que la tienda lo especifique antes y no te permita hacerlo y otra que lo hagas y luego quieran recular. Posiblemente el chico lo hizo en una tienda física sabiendo que sería mucho más difícil que pudiesen ponerle luego un problema. Aquí lo hemos visto, gente que ha reservado varias en Game (queriendo o por error con la pasarela de pago) y desde el sistema se le han eliminado reservas de más. Que el ticket no tiene un valor de garantía de compra o lo que sea no lo sé, pero que justifica una reserva de una cantidad es un hecho, así que debe de tener algún tipo de valor. Además como vimos era nominativo, lo cual me imagino que añade "valor" a ese justificante de cara a que el tío pueda moverlo mejor incluso de cara a consumo.

No tenía previsto seguir con este tema porque como decimos al final es un chaval que ha hecho lo que ha hecho (pudiendo hacerlo, que no ha cometido ningún delito) y al final a ninguno de nosotros ni nos va ni nos viene, pero me parece feo eso que dices de que el establecimiento puede no cumplir un contrato, reserva o promesa. Claro que puede no hacerlo, pero vaya establecimiento entonces. Aquí hay muchísima gente que ha reservado en diferentes tiendas la consola, algunos pagando una señal, otros no, otros pagando la totalidad y me imagino que quieren, el día que sea, tener esa consola que han reservado y que la tienda no les diga "ah no, va a ser que no" y quedarse sin ella. ¿A qué estamos jugando entonces? Hay que tener un poquito de seriedad, que hablamos de empresas nacionales o multinacionales, coño. Es tan sencillo como poder reservar o precomprar las unidades de las que dispongan y ya está, ni más ni menos. Que dispongo de 50 unidades? Pues es la cantidad que puedo vender, ni más ni menos. Esto de hacer overbookings de productos me parece alucinante.

Yo creo que no pueden ser tan categóricos en este tema, negarle al chaval las reservas y quedarse tan anchos como dices, la verdad. Me gustaría que igual que se ha filtrado la imagen del ticket, si las consigue y sube una foto de las 16 la podamos ver por aquí, para ver al final en que queda la cosa [carcajad]

Por escribir sobre el tema del hilo y no hacer offtopic, decir respecto al tema fnac que les escribí preguntándoles sobre mi pedido (de la primera remesa que pusieron a la venta, creo recordar) porque seguía en el proceso de validación y me habían retenido el euro, y ahí me había quedado. No había pasado a la fase de "Preparación". Me han respondido diciéndome que no me han retenido el euro y se me descontará cuando se haga el envío del producto (ehm, me he quedado un poco loco, entiendo que ese euro retenido debe de ser de alguna otra gestión que he hecho, puede ser) y no me han dicho nada más. No me han dicho nada más ni para bien ni para mal, quiero decir, por lo que entiendo que el pedido sigue su curso. No he recibido ese email que os ha llegado a algunos diciendo que se cancelaba así que imagino que pese a no pasar del proceso de validación la cosa sigue para adelante. Entiendo entonces que esas cancelaciones de la fnac fueron en reservas posteriores a las de ese primer momento.
T
Emidio escribió: Yo validado y en segundo paso a espera del proveedor.... Fnac a mí no me ha retenido el famoso euro

Estimado mckee:

En respuesta a su consulta, le indicamos que en el pedido XXXXXXXXXXXXXX, no le se ha efectuado la retención de 1 Euro, porque éste operación se realiza cuando se va a efectuar el cobro del artículo, y la fecha prevista de expedición es el 29/09/2017.
Jur...

una serie de consecuencias, porque los consumidores tienen unos derechos.

Claro. Es que creo que he explicado las consecuencias.

Una reserva no es una compra, incluso pagando el 100% del precio.

Una compra, en este caso, es cuando se finaliza un contrato en el que una de las partes recibe un producto a cambio de dinero.

Si has dado el dinero pero no has recibido el producto, no hay compra.

Una reserva es un precontrato de compraventa entre dos partes, no una compra.

Y las consecuencias de un incumplimiento de precontrato de venta para el vendedor son básicamente las que te he comentado antes: devolución del dinero de prima (el doble si hay arras penitenciales ) y daños y perjuicios si los argumentos del demandante son aceptados por el tribunal/agente conciliador.

De la misma manera que si el comprador no se hace cargo de la reserva o incumple el plazo de rcogida la tienda tiene todo el derecho (derecho, no obligación, mo tiene porqué hacerlo sino quiere) a quedarse con la prima (prima es el dinero adelantado, sean 5 euros o 80 euros).

Un saludo.
¿¿Como conseguisteis ayer reservarla en amazon pccomponentes o MM?? yo estuve todo el día mirando y hace días que están cerradas.

Visto lo visto que no hay nada asegurado me gustaría reservar en más de un sitio para asegurarme la consola y si me viene más de 1 venderla a algún amigo interesado o alguien del foro.
No tengo muy claro qué pasa con El Corte Inglés pero ahora mismo siguen permitiendo reservarla/comprarla... ¿se van a hacer con todo el stock mundial?
pubno escribió:No tengo muy claro qué pasa con El Corte Inglés pero ahora mismo siguen permitiendo reservarla/comprarla... ¿se van a hacer con todo el stock mundial?

Pero ahora solo uno por persona? ayer pude llegar a 99, ahora ya no.
No sé si se habrá dicho ya, pero:

Imagen

Efectivamente, la empresa que te vende te puede cancelar las unidades que le de la gana. Por si quedaban dudas.

Ahora a ver si conseguimos que GAME cancele todas las unidades de más reservadas.
NiceKen escribió:No sé si se habrá dicho ya, pero:

Efectivamente, la empresa que te vende te puede cancelar las unidades que le de la gana. Por si quedaban dudas.

Ahora a ver si conseguimos que GAME cancele todas las unidades de más reservadas.

Gran medida por parte de Amazon.uk., En Amazon.es creo que en ningún momento se pudo reservar mas de 1 desde la misma cuenta. Lo que dices de Game estaría bien pero habría que insistir mucho y mucha gente para que tomen medidas.
NiceKen escribió:No sé si se habrá dicho ya, pero:

Imagen

GAME sólo deja reservar una unidad por socio.
Yo la reservé en GAME el día que abrieron las reservas , en una tienda física y sin ningún problema.
pubno escribió:No tengo muy claro qué pasa con El Corte Inglés pero ahora mismo siguen permitiendo reservarla/comprarla... ¿se van a hacer con todo el stock mundial?

simplemente los ultimos iran para siguientes remesas,solo los primeros la tendran el dia de salida
RCR3 escribió:GAME sólo deja reservar una unidad por socio.
Yo la reservé en GAME el día que abrieron las reservas , en una tienda física y sin ningún problema.

Lo sé, yo también reservé en GAME en tienda física y pregunté precisamente para saberlo y eso me dijeron, pero sin embargo otros foreros han comentado que ellos han reservado más sin problemas e incluso parece que hubo alguien que reservó 16.

Yo estoy presionando por twitter, a ver.
NiceKen escribió:

Lo sé, yo también reservé en GAME en tienda física y pregunté precisamente para saberlo y eso me dijeron, pero sin embargo otros foreros han comentado que ellos han reservado más sin problemas e incluso parece que hubo alguien que reservó 16.

En game tienda solo dejaba una por socio.
Se ve que el primer día algunos lo consiguieron por desinformación de los vendedores.

Justo ahora me han contestado por twitter que ellos también están tomando esa medida, pero no me han aclarado si es sólo que no reservan más de una o que ANULAN las reservas de más de una ya hechas. A ver qué me dicen.
Yo la reserve el día 3 en ECI, espero recibirla me da igual cuando...la cosa es conseguirla [decaio] [decaio] [decaio] [decaio]
Yo tengo mi reserva hecha en el ECI y otra en PC componentes por si acaso. Si me llevo las dos, puede ceder mi reserva a quien la necesite.

Saludos
albertosh escribió:
NiceKen escribió:

En game tienda solo dejaba una por socio.

Imagen

[carcajad]

EDITO: Yo pensaba que eran 16 y son 10. Eso o el otro ticket (este que se ve es el segundo) tiene otras seis más. Lo que se ve claramente es la hora, la 13:25, yo pensaba que lo había hecho nada más abrir la tienda.
FJTR escribió:Yo tengo mi reserva hecha en el ECI y otra en PC componentes por si acaso. Si me llevo las dos, puede ceder mi reserva a quien la necesite.

Saludos

pc componentes es igual de fiable que un pagare de ruiz mateos
karlostek escribió:
FJTR escribió:Yo tengo mi reserva hecha en el ECI y otra en PC componentes por si acaso. Si me llevo las dos, puede ceder mi reserva a quien la necesite.

Saludos

pc componentes es igual de fiable que un pagare de ruiz mateos

Jajajajajaja ok, no contaré con ella por si acaso.

Saludos
(mensaje borrado)
mckee escribió:
Imagen

[carcajad]

EDITO: Yo pensaba que eran 16 y son 10. Eso o el otro ticket (este que se ve es el segundo) tiene otras seis más. Lo que se ve claramente es la hora, la 13:25, yo pensaba que lo había hecho nada más abrir la tienda.

Joder pero si se supone que solo dejaban 1 por socio pero claro lo pusiero esa opcion alomejor mas tarde, yo queria 2 para mi y mi primero y solo me dejaron 1.
¿A alguno de los que la reservo el primer día en Amazon UK a 79.99 libras os han igualado el precio de las que pusieron a partir del día siguiente a 69.99 libras?? Es que tengo miedo de escribirles a los de Amazon UK y que me la cancelen viendo como esta el tema de las cancelaciones de pedidos alli [+risas]
Noel_ escribió:¿A alguno de los que la reservo el primer día en Amazon UK a 79.99 libras os han igualado el precio de las que pusieron a partir del día siguiente a 69.99 libras?? Es que tengo miedo de escribirles a los de Amazon UK y que me la cancelen viendo como esta el tema de las cancelaciones de pedidos alli [+risas]

Yo que tú haría pantallazo del nuevo precio y hasta que no la tengas en tus manos no te quejes, no vaya a ser que te cancelen.
En tu-tienda- de videojuegos esta para reservar la snes por si alguien aun no la ha podido pillar. Saludos
adamelx escribió:http://meristation.as.com/noticias/cancelan-decenas-de-reservas-de-snes-mini-en-reino-unido/2211961

Me huele que aquí también puede ocurrir [mad]

Espero que no porque en teoria es una por usuario, e el corte ingles ya me mosquea mas igual quel MM, mucho tiempo abierta las reservas, malo.
Entreri escribió:
SoteBcn escribió:Recibido un cuarto ( o quinto, ya he perdido la cuenta xD) email de Media Market Maquinista:

¡Buenas tardes!

Ante todo, lamento el spam para aquél que recibiera mi anterior mail.

Os informo que todas vuestras reservas están perfectamente tramitadas y sin incidencias. Debido al gran aluvión de reservas que hemos tenido tanto a través de la web como en tienda física, hasta ahora no hemos podido ver la luz en este aspecto ^_^U

He podido comprobar por algunos de vosotros unas determinadas dudas frecuentes, que para aquellos a los que os las pude aclarar o que ya sabíais el procedimiento, vuelvo a pedir disculpas por reiterarme, pero prefiero aclarar de nuevo:

Cuando se realiza una reserva (tanto a través de web como en tienda) nosotros creamos una tarjeta reserva donde se carga el depósito para poder activar dicha reserva.

En el caso de las reservas a través de web, a vosotros os llega un localizador y a nosotros un aviso con éste, que es con el que nosotros podemos ver vuestra reserva y activar directamente en caja una tarjeta con ese dinero que habéis dejado en modo de paga y señal. Lo que desconozco, que por lo que hemos podido comprobar también os lía un poco, es cuántos mails os llegan una vez hacéis el depósito desde la web (independientemente de estos que os mando en particular desde Maquinista).

Esta tarjeta reserva no es necesario que vengáis en seguida a buscarla, es perfectamente factible recogerla el día del lanzamiento junto con el producto que habéis reservado (en este caso la SNES), ya que entiendo que no todo el mundo le pilla de camino pasarse por Maquinista.

El día del lanzamiento, venís directamente con el localizador que os llegó al mail al mostrador del departamento y os hacemos entrega del producto (y la tarjeta en caso que no la hubierais recogido antes). Al pasar por caja, entregando la tarjeta reserva se os descuenta ese depósito que habéis dejado pagado.

Os agradecería mucho que si decidís pasar a buscar vuestras tarjetas, en la medida de lo posible, pasarais a partir del próximo martes para terminar de organizarnos del todo, pero si no es posible y decidís pasar antes, haremos lo posible ^_^

Si tenéis cualquier otra consulta, no dudéis en volver a contactar conmigo.

Gracias de nuevo por vuestra paciencia y confianza en nuestra tienda.

Saludos!!

Hombre, la verdad es que leyendo este correo parece que lo tengan todo controlado.

Espero (por mi propio beneficio) que realmente esto sea así...

Es asi, y me arte de decirlo en varias ocasiones...
JaguarGTA escribió:En tu-tienda- de videojuegos esta para reservar la snes por si alguien aun no la ha podido pillar. Saludos

es fiable?

edito:agotada
adamelx escribió:http://www.3djuegos.com/noticias-ver/171996/amazon-lucha-contra-la-especulacion-de-super-nes-mini-en-el/

Bien Amazon.

Lo aplaudo. Yo solo tengo una reserva en Amazon España. Si al final no la consigo, les pueden dar por donde amargan los pepinos porque no pienso jamás comprar algo a un especulador a un precio inflado. Si todos hiciéramos lo mismo...
En ECI parece que vuelve a estar disponible...
Por lo que han comentado en el carrefour el 29 de septiembre van a llegar unas 1.000 unidades por hipermercado. Parece que han decidido no hacer reservar para evitar las engorrosas y complicadas gestiones que eso conlleva con las posibles canelaciones.

Llegaran las que lleguen, y los primeros que lleguen se las llevan.
adamelx escribió:http://www.3djuegos.com/noticias-ver/171996/amazon-lucha-contra-la-especulacion-de-super-nes-mini-en-el/

Bien Amazon.

Lo que no entiendo es como han podido reservar más de una por cuenta, si al menos aquí en amazon.es solo dejaba 1 por persona.
Ultra64 escribió:Por lo que han comentado en el carrefour el 29 de septiembre van a llegar unas 1.000 unidades por hipermercado. Parece que han decidido no hacer reservar para evitar las engorrosas y complicadas gestiones que eso conlleva con las posibles canelaciones.

Llegaran las que lleguen, y los primeros que lleguen se las llevan.

Mil consolas por carrefour es una barbaridad.
12079 respuestas