[HO] Ya venden SNES mini Classic Edition en...

Ultra64 escribió:
anv5_5_5 escribió:Pues yo estoy como los de arriba, he pedido 8 unidades en ECI y por ahora no me han anulado nada

Yo he pedido 10 en ECI para revender y de momento todo correcto [360º]

Yo unas 32 [burla2]

pd: sigo sin email del MM xD
Ultra64 escribió:
anv5_5_5 escribió:Pues yo estoy como los de arriba, he pedido 8 unidades en ECI y por ahora no me han anulado nada

Pues sin animo de ofender, espero que os cancelen todas las que habéis pedido, por avariciosos. }:/
Rapindrive escribió:
Ultra64 escribió:

Yo unas 32 [burla2]

pd: sigo sin email del MM xD

Yo unas 100 unidades en 50 pedidos de 2 en 2 para que no lo pare aduanas...cuando las revenda todas reservaré 300 N64 mini el año que viene.... después montare un imperio inmobiliario con los pingues beneficios que sáque, todo esto me lo ha enseñado mi counching de marketing profesional PowerPoint de Yoga&kamasutra.

@MAJINSANTI: Es ironia hombre es sabido que estos usuarios (menos el primero) como yo odiamos la especulacion...
Yo la reserve en ECI el viernes a la noche(espero q respeten el orden de reserva) y me sigue sin salir en mis pedidos, el mail y sms si q los recibi.
Ayer les escribi un mail y como el q tiene tos y se arrasca los huevos.
Soy el único al que no le ha llegado sms de ECI? Correo si pero sms ni rastro
No quiero crear polémica ni nada por el estilo, aún teniendo mi reserva hecha en Amazon España (que es de la única que me fío) acabo de venir de ECI de Méndez Alvaro en Madrid y he preguntado por la SNES mini. Un chico, que sabe de lo que le estaba preguntando, me ha dicho que se puede apuntar cualquiera a reservar la consola pero que luego se verá si hay para todos. Y que las reservas aguantarán a remesas posteriores posibles. Vamos que puede durar la cosa meses después del lanzamiento :S
popi24 escribió:Soy el único al que no le ha llegado sms de ECI? Correo si pero sms ni rastro

a mi tampoco solo el mail
Charlie78 escribió:No quiero crear polémica ni nada por el estilo, aún teniendo mi reserva hecha en Amazon España (que es de la única que me fío) acabo de venir de ECI de Méndez Alvaro en Madrid y he preguntado por la SNES mini. Un chico, que sabe de lo que le estaba preguntando, me ha dicho que se puede apuntar cualquiera a reservar la consola pero que luego se verá si hay para todos. Y que las reservas aguantarán a remesas posteriores posibles. Vamos que puede durar la cosa meses después del lanzamiento :S

Parece que no han aprendido nada los del CI con la nes mini.
Charlie78 escribió:No quiero crear polémica ni nada por el estilo, aún teniendo mi reserva hecha en Amazon España (que es de la única que me fío) acabo de venir de ECI de Méndez Alvaro en Madrid y he preguntado por la SNES mini. Un chico, que sabe de lo que le estaba preguntando, me ha dicho que se puede apuntar cualquiera a reservar la consola pero que luego se verá si hay para todos. Y que las reservas aguantarán a remesas posteriores posibles. Vamos que puede durar la cosa meses después del lanzamiento :S

esto encaja perfectamente,era muy raro que siguieran reservando cuando esta agotada en todos los sitios
@LDU30 es que me sacan de mis casillas los especuladores que se jactan de ello y pienso que son mala gente por aprovecharse de otros con necesidades, como la de poseer una flamante Super Nintendo [+risas]
karlostek escribió:
popi24 escribió:Soy el único al que no le ha llegado sms de ECI? Correo si pero sms ni rastro

A mi sms tampoco solo el e-mail. :-?
karlostek escribió:

esto encaja perfectamente,era muy raro que siguieran reservando cuando esta agotada en todos los sitios

A ver, eso es de lógica, que coño, si no hay para todos en la primera remesa, pues se seguira el orden de reserva en las siguientes.
Eso si, Nintendo de aqui a SEPTIEMBRE tiene tiempo para hace más que suficientes creo yo, con la mini nes no porque la sacó demasiado en navidad, a día de hoy falta casi medio año hasta navidad...
S_G está baneado por "Troll"
Dejad de haceros pajas mentales y de reflotar vuestro Sandro Rey/Pitonisa Lola interno.

Las cartas están echadas. Qué vuestro Dios reparta fortuna!

SUERTE A TODOS !
campeonchrono escribió:
karlostek escribió:

A mi sms tampoco solo el e-mail. :-?

Yo igual, solo el email.
Creo quel sms del corte ingles es un cuento chino xD.
albertosh escribió:Creo quel sms del corte ingles es un cuento chino xD.

No es un cuento chino, a mi me lo mandaron al día siguiente de hacer al reserva confirmando que todo estaba ok.
iJames82 escribió:
albertosh escribió:Creo quel sms del corte ingles es un cuento chino xD.

No es un cuento chino, a mi me lo mandaron al día siguiente de hacer al reserva confirmando que todo estaba ok.

A mi igual.
Chavales yo como dije la compre esta mañana e inmediatamente me llego un sms.
Chicos yo no quiero especular con la consola.

Como me quede sin una NES MINI y no he caído en pagar un dineral en la reventa tengo varias SNES MINI RESERVADAS.

1 en el Game
1 en Amazon
2 en MM

Llegado el día posiblemente (sino me cancelan ninguna reserva) me quede solo con las del GAME o MM porque ya he dado una entrada.

Pero si alguien esta interesado y se ha quedado sin reserva que se ponga en contacto conmigo y se quede una de las que he reservado yo (sino me las cancelan).

Evidentemente a precio oficial y no quiero sacar dinero con estas cosas
Reservada en la web de El Corte Inglés. Me han mandado tanto email como sms. Esperemos que llegue en buen estado porque la única vez que compré algo en la web de ECI fue un juego de PS4 y me vino rota la caja.
Muchas gracias por el post actualizado :)
Pues a mi no me la cobraron en ECI. Pq a algunos os la cobran y a otros no?
pere_powa escribió:Reservada en la web de El Corte Inglés. Eso sí te la cobran ya los cabrones.
Muchas gracias por el post actualizado :)

ponte comodo,dicen que los que estan reservando ahora no la tendran el dia de salida
No se si se dijo ya, pero en ECI para que te manden SMS había que marcar una casilla al hacer la compra... recibir o no ese SMS no significa absolutamente nada! Ni malo ni bueno.
kape escribió:Pues a mi no me la cobraron en ECI. Pq a algunos os la cobran y a otros no?

yo pague por paypal el mismo dia que lapuso eci,me sale en paypal pero no me lo han descontado del banco
Desearía que hubieran un montón de stock disponible, pero va a ser que no...y yo que llegué tarde y lo único que he podido hacer es reservar en pccomponentes...el tema del ECI online es fiable? garantiza algo? porque pagar una prereserva para que me acaben dando un vale o devolviendo la pasta no me motiva...
Tengo un coleguita la pillo ayer en el corte ingles y solo le llego el hotmail, lo pago con la targeta del corte ingles.
a los de ECI, que dia os pone de entrega?

A mi antes del 30 de septiembre. Que si, que luego se pasan por el forro y ya esta, pero es para ir viendo si en las nuevas reservas eso cambia.
DonVeneno está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
suerte a todos con vuestras reservas.
Bueno al final lo he reservado en MM, ECI, GAME, muy mala suerte tengo que tener para no tener la consola bamos digo yo, el corte inglws lo acabo de reservar ahora, mi coleguita ya lo pago enteresa, y yo entnera en el MM, espero no quedarme sin ella.
has jugado al rojo y al negro, te toca seguro
A mí lo que me gustaría es que si hay problemas de stock como parece y si a algunos de aquí nos acaba llegando más de una reserva, haya solidaridad entre compañeros.
@DonVeneno
Esperemos, con la nes mini reserve solo en game y me salio bien la jugada.
@lichis
Si me llega las 3, 2 para los compañeros que se allan quedao sin ella, soy antiespeculador.
albertosh escribió:@DonVeneno
@lichis
Si me llega las 3, 2 para los compañeros que se allan quedao sin ella, soy antiespeculador.

gracias tio, yo tengo mi reserva en mm, espero q no me fallen.
les llame y me dijeron q estaban aseguradas pero tienen muy mala fama pro aqui los de mm asi q no me termino de fiar
@lichis

No creo que tenga tantísima suerte como para que me llegue la de Game y la de ECI, pero si se da el caso, yo también prefiero vendersela a alguien de aquí a su precio, que ponerla en wallapop para que me venga algún cretino especulador que luego la venda.
DonVeneno escribió:
@lichis

gracias tio, yo tengo mi reserva en mm, espero q no me fallen.
les llame y me dijeron q estaban aseguradas pero tienen muy mala fama pro aqui los de mm asi q no me termino de fiar

El corte ingles me lo envian a casa, peeo MM. omo game en tienda, y me voy de vacaciones la ultima semana de septiembre miedo me da.
si, las reservas de mm no nos las envian, nos avisan y tenemos q pasarnos por la tienda con nuestro codigo de reserva a recogerlas
Yo tengo en ECI contrarrembolso, de momento me sale en mi cuenta como pendiente de preparacion, lo hice en la primera tanda, 1 hora despues de que abriesen la reserva.

Y tengo otra en PCComponentes por si acaso, de esta tengo un mail de ayer diciendo que se esfuerzan en tenerla cuanto antes y bla bla bla
Pumuki13 escribió:
Carrett escribió:A mi me dá que El Corte Inglés y Mediamarkt está aceptando reservas para tener dinerito fresco rápidamente y luego empezar a hacer cancelaciones y devolver el dinero.

¡¡¡ Les estamos haciendo de financiera al el 0% de interés !!!

Esto habría que ponerlo en el principio de este hilo. [tadoramo]

A mi no me han cobrado nada aun... solo esta abierto el bloqueo en Paypal...
jnp991 escribió:
Pumuki13 escribió:
Carrett escribió:A mi me dá que El Corte Inglés y Mediamarkt está aceptando reservas para tener dinerito fresco rápidamente y luego empezar a hacer cancelaciones y devolver el dinero.

¡¡¡ Les estamos haciendo de financiera al el 0% de interés !!!

Esto habría que ponerlo en el principio de este hilo. [tadoramo]

A mi no me han cobrado nada aun... solo esta abierto el bloqueo en Paypal...

En el mismo caso estoy yo, he pedido dos, que son para regalar por sorpresa :)

Gracias a los que os habéis currado este hilo.
¿¡Os creéis que si páginas como Amazon USA o Play Asia supiera la cantidad de SNES Mini que les van a llegar no hubieran abierto reservas ya!? Ellos que sí deben tener información privilegiada de la mano de Nintendo y no Fnac, MM o ECI...

Lo que pasa que en Europa las tiendas se quieren hacer de oro con las reservas.

La filosofía es:

"Aceptamos un 50% o más de reservas respecto a las previsiones de estocaje que tenemos y una vez las sepamos realmente o bien cancelamos el resto de reservas o bien les damos la opción de que continúen con sus reservas para una segunda, tercera, cuarta... tanda, si es que llega".

- Pere señor tendero, ¿ me podría decir al menos una fecha estimada? Ah no, eso no lo sabemos Billy. Pero si te puedo decir que si cancelas tu reserva pierdes tu puesto en esta tienda."
lichis escribió:A mí lo que me gustaría es que si hay problemas de stock como parece y si a algunos de aquí nos acaba llegando más de una reserva, haya solidaridad entre compañeros.

Yo es lo que tenía pensado hacer si tengo suerte.
Tengo reservas en ECI, gamevip y pccomponentes.
Dudo mucho que tenga tanta suerte de que me envíen las 3 pero por lo menos que me llegue una o que alguien solidario me venda una al coste.
jackvash escribió:a los de ECI, que dia os pone de entrega?

A mi antes del 30 de septiembre. Que si, que luego se pasan por el forro y ya esta, pero es para ir viendo si en las nuevas reservas eso cambia.

A mi en el e-mail de ECI me pone antes del 3 de Octubre
Yo hice ayer la reserva en ECI y espero no tener problemas. Con la NES me pasó que las reservas estaban agotadas desde hacía un par de meses y cuando me dio por verlo en el ECI vi que allí todavía se podía reservar. No tuve ningún problema.
Julian Sorel escribió:Yo hice ayer la reserva en ECI y espero no tener problemas. Con la NES me pasó que las reservas estaban agotadas desde hacía un par de meses y cuando me dio por verlo en el ECI vi que allí todavía se podía reservar. No tuve ningún problema.

Es que a lo mejor saben que les llegan 2000 (por decir algo) y las han puesto ya para reservar. Amazon quizas también lo sabe, pero prefiere soltarlos poco a poco...
Lo que me parece raro es que en Carrefour no hay reserva, pienso presentarme el mismo dia que salga allí, si no hay reserva, es por que con la nes mini se pillaron los dedos. creo...
Yo me lo he jugado todo a una carta (Amazon), esperemos que no me falle
peprimbau escribió:
Despierta, que llego a estar mas de 24h disponible para añadir a la cesta,encima por un pantallazo que ha puesto alguien aquí se podían pedir hasta 99 xdddddd.

Financiación a 0% ,pero es que hoy día el dinero en la zona euro vale eso,así que tampoco lo entiendo.

A mi no me dejaba añadir más de una, probé a poner dos.
Pedido ECI 3-7-17 20:30 h
Entrega antes del 29-9-17
Estado del pedido. Pendiente de preparacion
Esperanzas de que sea verdad. 0,1%
jackvash escribió:
Julian Sorel escribió:Yo hice ayer la reserva en ECI y espero no tener problemas. Con la NES me pasó que las reservas estaban agotadas desde hacía un par de meses y cuando me dio por verlo en el ECI vi que allí todavía se podía reservar. No tuve ningún problema.

Es que a lo mejor saben que les llegan 2000 (por decir algo) y las han puesto ya para reservar. Amazon quizas también lo sabe, pero prefiere soltarlos poco a poco...

Posiblemente Amazon las soltó y las vendió.

Simplemente es que no hace la perrería de tener a la gente babeando por las cancelaciones
Los primeros días de Septiembre esto puede ser la bomba.

Si Nintendo es lista yo produciría consolas de más este verano, y el 29 de septiembre les meto las millones de consolas al público y los especuladores, así me garantizo vender todo el stock, aunque haya sido excesivo.
12079 respuestas