[HO] Ya venden SNES mini Classic Edition en...

Esta tarde he pasado por MM a recoger la tarjeta de la reserva de la snes.

Al preguntar si habría stock suficiente para satisfacer todas las reservas me han comentado que han ofrecido tantas reservas como unidades les ha adjudicado Nintendo.

También me han dicho que las reservas se limitan a una unidad por persona (DNI) por mucho que se hayan reservado varias.

El día 29 saldremos de dudas.
Hoy me han llamado de la tienda "Game" que habrían las reservas, que habían conseguido mas consolas, y por 10 euros tengo mi reserva echa xddd...
@Mainstream eso del DNI al menos bloqueará al mismo tipo comprar varias en la misma tienda, algo.es!
gwallace escribió:@Mainstream eso del DNI al menos bloqueará al mismo tipo comprar varias en la misma tienda, algo.es!

Me da que los que compraron por web con el límite de 5 se las van a llevar...

Mucho ruido y pocas nueces, veremos
A saber... Llamadme malpensado pero qué interés deja la pasta de todas esas reservas y ventas anticipadas durante tres meses?
lecitron escribió:
albertosh escribió:Hombre me imagino que habra mas stock que en el caso de la mini nes, asinque tarde o temprano creo que tendremos todos nuestra super nintendo.

Claro, la misma repercusión y los mismos compradores tuvo la nes que la snes...

Esto va a ser la guerra, encima con el rollo del precio de la memoria como te descuides en vez de 5 millones es alguno menos.

Con la nes si estaba preocupado, cn esta sinceramente no, se que para el lanzamiento la tendre si o si, eso espero.
Mainstream escribió:Esta tarde he pasado por MM a recoger la tarjeta de la reserva de la snes.

Al preguntar si habría stock suficiente para satisfacer todas las reservas me han comentado que han ofrecido tantas reservas como unidades les ha adjudicado Nintendo.

También me han dicho que las reservas se limitan a una unidad por persona (DNI) por mucho que se hayan reservado varias.

El día 29 saldremos de dudas.

@Mainstream

Que finalidad tiene ir a recoger la tarjeta esa de la reserva? Yo tambien reserve en MM,pero si se supone que yendo el dia del lanzamiento con el numero que te envian al correo sobra,para que ir a por la tarjeta esa? He leido a varios foreros que dicen que han ido a por esa tarjeta y no entiendo la finalidad.
@Josito520 Yo tenia la misma duda, pero aquí el compañero SoteBcn nos da la respuesta unas cuantas páginas antes.

SoteBcn escribió:Recibido un cuarto ( o quinto, ya he perdido la cuenta xD) email de Media Market Maquinista:

¡Buenas tardes!

Ante todo, lamento el spam para aquél que recibiera mi anterior mail.

Os informo que todas vuestras reservas están perfectamente tramitadas y sin incidencias. Debido al gran aluvión de reservas que hemos tenido tanto a través de la web como en tienda física, hasta ahora no hemos podido ver la luz en este aspecto ^_^U

He podido comprobar por algunos de vosotros unas determinadas dudas frecuentes, que para aquellos a los que os las pude aclarar o que ya sabíais el procedimiento, vuelvo a pedir disculpas por reiterarme, pero prefiero aclarar de nuevo:

Cuando se realiza una reserva (tanto a través de web como en tienda) nosotros creamos una tarjeta reserva donde se carga el depósito para poder activar dicha reserva.

En el caso de las reservas a través de web, a vosotros os llega un localizador y a nosotros un aviso con éste, que es con el que nosotros podemos ver vuestra reserva y activar directamente en caja una tarjeta con ese dinero que habéis dejado en modo de paga y señal. Lo que desconozco, que por lo que hemos podido comprobar también os lía un poco, es cuántos mails os llegan una vez hacéis el depósito desde la web (independientemente de estos que os mando en particular desde Maquinista).

Esta tarjeta reserva no es necesario que vengáis en seguida a buscarla, es perfectamente factible recogerla el día del lanzamiento junto con el producto que habéis reservado (en este caso la SNES), ya que entiendo que no todo el mundo le pilla de camino pasarse por Maquinista.

El día del lanzamiento, venís directamente con el localizador que os llegó al mail al mostrador del departamento y os hacemos entrega del producto (y la tarjeta en caso que no la hubierais recogido antes). Al pasar por caja, entregando la tarjeta reserva se os descuenta ese depósito que habéis dejado pagado.

Os agradecería mucho que si decidís pasar a buscar vuestras tarjetas, en la medida de lo posible, pasarais a partir del próximo martes para terminar de organizarnos del todo, pero si no es posible y decidís pasar antes, haremos lo posible ^_^

Si tenéis cualquier otra consulta, no dudéis en volver a contactar conmigo.

Gracias de nuevo por vuestra paciencia y confianza en nuestra tienda.

Saludos!!

En resumen, no hay necesidad de ir a por la tarjeta.
Ryuhei escribió:
SergioLam4 escribió:
uridium77 escribió:Una falsificación de la Mini nes original....
Seguro que no tiene la misma calidad de materiales que la original y donde mas se notara será en los mandos

la Nes mini original esta hecha en una fabrica de china también, así que donde se puede diferenciar hemos visto que puede ser en el inicio del programa de emulación. y en la caja todavía no se sabe, pero hay que esperar reviews

Da igual la calidad que tenga, como si es mejor que la original. Seguirá siendo un producto falsificado, ilegal.
Seguro que no soy el único en ver inmoral el comprar cualquier producto falsificado, sea de donde sea.
El trabajo de la gente que desarrolla nuevos productos vale mucho, y las falsificaciones les perjudican. Cualquier trabajador (y persona decente) debería estar por principio contra este tipo de prácticas.

Bien dicho!
Os recuerdo que este hilo es solo para hablar de las reservas, donde, cuanto, como....

Para dar vuestra opinion sobre la consola, especulacion y un largo etc teneis el hilo oficial.

Luego llegan los baneos y vienen las quejas
sismo escribió:
En resumen, no hay necesidad de ir a por la tarjeta.

Si te llegó el localizador al correo, probablemente no hace falta. Pero supongo que habrá más gente como yo, que me hicieron el cargo pero nunca me llegó el localizador. En ese caso, igual sí que es interesante pasar por la tienda y que te den algo físico que represente la reserva.
Alguine que reservera en el ECI la consola sigue sin aparecerle el "pedido" en "mis pedidos"?

yo tengo el SMS y el Mail de confirmación, pero en "mis pedidos" no me aparece nada de nada....

mandé un mail para preguntar pero nadie me respondio.... [buuuaaaa]
Habias comprado antes en ECI?

Desconecta como usuario, y prueba como invitado a ver.
NeoZ escribió:Alguine que reservera en el ECI la consola sigue sin aparecerle el "pedido" en "mis pedidos"?

yo tengo el SMS y el Mail de confirmación, pero en "mis pedidos" no me aparece nada de nada....

A mi también me pasa, y supuestamente fuí de los primeros en reservar cuando se dijo por aqui...

Saludos.
@Fred_Durst A mi también me pasa y reservé a los 10 minutos que se abrieran en el primer día. Leí en algún sitio que es porque compré como invitado, y luego creé el nuevo usuario a partir de esa compra, por eso no nos aparece en pedidos. Si en lugar de logearte, pones el número de tu pedido y tu email verás que todo está correcto.
Yo la acabo de comprar en Elcorteingles , he entrado con mis datos y sin problema , ya me aparece cargada en mi tarjeta (la de elcorteingles ) .¿creeis que habra problemas luego de stock?
@juanuolo Y tanto que va a haber problemas. Lleva ECI con las reservas abiertas 72 horas seguidas, siendo además la tercera vez que las abren. No se lo creen ni ellos que tengan ese stock. Va a haber cancelaciones a mansalva.
Pues igual me pongo en contacto con ellos para ver si me informan sobre eso , aunque lo dudo bastante
Vuelvo a repetir lo mismo que he dicho en anteriormente. Las reservas del CI de estos últimos días no van a ser para el día de salida sino para posteriores remesas. Para el día de salida estarán todas aquellas consolas que hayan sido compradas o reservadas hace hoy una semana que es cuando el CI abrió reservas... A ver si ahora va a tener el CI mas stock que nadie por dios!
juanuolo escribió:Yo la acabo de comprar en Elcorteingles , he entrado con mis datos y sin problema , ya me aparece cargada en mi tarjeta (la de elcorteingles ) .¿creeis que habra problemas luego de stock?

No te quepa duda, a no ser que tengan una fábrica propia de snes mini. Enviarán un correito diciendo que devuelven el dinero y lamentando las molestias y arreando.
Acabo de mirar el estado y me pone "Pendiente de preparación Entrega antes del 29-Sep-2017" . Les he escrito un correo , en cuanto me contesten os pongo la respuesta
juanuolo escribió:Acabo de mirar el estado y me pone "Pendiente de preparación Entrega antes del 29-Sep-2017" . Les he escrito un correo , en cuanto me contesten os pongo la respuesta

En mi caso pone lo mismo.
DonVeneno está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
lecitron escribió:
vermilionvk escribió:En esta reedición si que no pensé que se fueran a agotar las reservas tan pronto. Debe haber reventas que han comprado decenas de consolas ellos solos, si no, no me lo explico.

Es que la snes es una de las mejores sino la mejor consola de la historia, además es la que más ha abarcado.

Es el mirlo blanco de la especulación

si, totalmente deacuerdo, las plataformas mas caras de coleccionar son nintendo y supernintendo.
Los putos mirlos blancos de los especulatas
casej escribió:
juanuolo escribió:Acabo de mirar el estado y me pone "Pendiente de preparación Entrega antes del 29-Sep-2017" . Les he escrito un correo , en cuanto me contesten os pongo la respuesta

En mi caso pone lo mismo.

A mí también... No las tengo todas conmigo porque ya me pasó con un libro que, en teoría, estaba descatalogado, pero en la web decía que lo podían conseguir, pagué, me tuvieron 2-3 semanas esperando para al final decirme que no podían conseguirlo, devolverme el dinero y aquí paz y después gloria...
NeoZ escribió:Alguine que reservera en el ECI la consola sigue sin aparecerle el "pedido" en "mis pedidos"?

Yo mismo. Reserve de los primeros y no me aparece, pero bueno, tengo el mail y el sms. Ademas si buscas en "mis pedidos" sin estar dentro de tu usuario y pones el numero de pedido si sale. El pedido esta dentro de su sistema, pero por algun motivo no se muestra.
Pues ami me llego el hotmail, pero el sms no me lleguo nada de nada, eso si me aparece mi pedido en la web del corte ingles [beer] .
DonVeneno está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
los putos “Scalpers” o “Acaparadores” compran montones de unidades y luego harán su gran negocio con la reventa al estar seguros que el fan de Nintendo pagará lo que sea con tener esos productos que tanto le gustan
Buenas,

Pues a mí el pedido al Corte Inglés no me aparece de ninguna manera, solo tengo el email por lo que les he enviado un correo preguntándoles que pasa... Menos mal que la tengo reservada en otros dos sitios porque como para fiarse de esta gente... La reserva de Fnac me huele mal porque no cambia de estado y la del Game es la única en la que tengo esperanzas ya, visto lo visto...

Saludos.
Fred_Durst escribió:Buenas,

Pues a mí el pedido al Corte Inglés no me aparece de ninguna manera, solo tengo el email por lo que les he enviado un correo preguntándoles que pasa... Menos mal que la tengo reservada en otros dos sitios porque como para fiarse de esta gente... La reserva de Fnac me huele mal porque no cambia de estado y la del Game es la única en la que tengo esperanzas ya, visto lo visto...

Saludos.
La reserva de Fnac que comentas si no te ha cambiado estado de validado a espera del proveedor no sería optimista. Yo pienso que las reservas de Fnac que tengan el estado validado con símbolo verde y que estén en el segundo paso que es a la espera del proveedor con símbolo naranja son las que tienen muchas posibilidades de seguir adelante y recibir la consola
Emidio escribió:
Fred_Durst escribió:Buenas,

Saludos.
La reserva de Fnac que comentas si no te ha cambiado estado de validado a espera del proveedor no sería optimista. Yo pienso que las reservas de Fnac que tengan el estado validado con símbolo verde y que estén en el segundo paso que es a la espera del proveedor con símbolo naranja son las que tienen muchas posibilidades de seguir adelante y recibir la consola

Me suena que se ha comentado en este hilo más de una vez que ha habido gente que en otras ocasiones ha realizado pedidos en fnac que no han pasado de ese punto del proceso pero que el pedido ha seguido su curso de manera normal, aun sin cambiar ese estado. En mi caso yo hice la compra en fnac esa tarde que la activaron por primera vez y, como varios de los que estamos aquí, seguimos en "proceso de validación" pero NO hemos recibido el correo en el que se nos comunica que se nos cancelaba la compra, cosa que otras personas que hicieron la compra al día siguiente si recibieron. Les escribí por este tema y por lo del euro retenido y la persona que me respondió me dijo que no se me cobraría nada del pedido hasta que se enviase, dando a entender que el pedido seguía figurando.

Por tanto me atrevería a decir que si el pedido esta en "proceso de validación" y no hay email de cancelación por parte de fnac, el pedido sigue su curso. No obstante eso no quita que en un momento dado a última hora pueda suceder algo que cancele la reserva o la postergue a una futura segunda remesa (de haberla), cosa que si creo que pasará en otras tiendas, como MediaMarkt o El Corte Inglés que han hecho muchas más reservas/precompras de las que van a poder vender seguro, porque entiendo que el stock de la consola no será infinito y deben de tener MILES de solicitudes online y en las propias tiendas físicas.

Personalmente creo que las reservas que se hayan realizado en el primer momento, tanto online como offline, son las que tienen mayor índice de éxito. A partir de ahí, el que haya reservado en un establecimiento un poco tarde, es posible que no entre en cupo y tenga que mantenerse a la espera de ver qué ocurre. Si hay otra tanda entrarán en esa tanda y si no la hay pues devolveran el dinero de la reserva o de la compra y santas pascuas.
Nintendo Super NES Classic Mini pedida en Xtralife. :) :) :)
Hola, el que quiera probar hoy se abren las reservas en xtralife, pero se sortearan las recibidas entre los que se apunten. Parece que las reservas estarán abiertas hasta el día 25 y después te confirmarán si te la asignan seguro o no.

https://www.xtralife.es/retro/consola-n ... mini/24103
@mckee
Así mismo estoy yo. De los primeros que la reservó en Fnac y sigue en ese status de a falta de validación, el pago por paypal está solicitado y no me han mandado ningún correo cancelándolo. Yo sigo manteniendo la esperanza de que no nos dejen tirados.
Crime fighter escribió:@mckee
Así mismo estoy yo. De los primeros que la reservó en Fnac y sigue en ese status de a falta de validación, el pago por paypal está solicitado y no me han mandado ningún correo cancelándolo. Yo sigo manteniendo la esperanza de que no nos dejen tirados.

Ojalá tengáis suerte. Yo validado lo tengo, tengo el simbolito verde. Y estoy en el siguiente paso con simbolito naranja a la espera del proveedor. Yo la he comprado el viernes 30 a las 10 y 20. Y tengo el correo de Fnac de confirmación. Ha sido pagada con tarjeta y no se me ha descontado nada, ni un euro ni el importe total evidéntemente
Pedida en ECI!

Esperemos que de esta haya para todos!!!
Emidio escribió:

Ojalá tengáis suerte. Yo validado lo tengo, tengo el simbolito verde. Y estoy en el siguiente paso con simbolito naranja a la espera del proveedor. Yo la he comprado el viernes 30 a las 10 y 20. Y tengo el correo de Fnac de confirmación. Ha sido pagada con tarjeta y no se me ha descontado nada, ni un euro ni el importe total evidéntemente

Yo creo que no debería haber problema. Mi reserva es del día 28 a las 20.30 aproximadamente. No obstante por este motivo he reservado en más sitios, porque lo mismo nos la preparan. Hace unos días cuando empezaron a llegar emails de cancelaciones por parte de fnac cundió el pánico [carcajad]
mckee escribió:
Emidio escribió:

Yo creo que no debería haber problema. Mi reserva es del día 28 a las 20.30 aproximadamente. No obstante por este motivo he reservado en más sitios, porque lo mismo nos la preparan. Hace unos días cuando empezaron a llegar emails de cancelaciones por parte de fnac cundió el pánico [carcajad][/quote
Sí claro hay que prevenir. Yo tengo aparte la reserva de 10 euros de Media Markt el 29 jueves y el viernes 30 CI contrareembolso. Como digo siempre puede fallar todo nada o algo. A saber. Por cierto confiáis en que Amazon España vuelva a sacar alguna?
(mensaje borrado)
setolam escribió:Hola, el que quiera probar hoy se abren las reservas en xtralife, pero se sortearan las recibidas entre los que se apunten. Parece que las reservas estarán abiertas hasta el día 25 y después te confirmarán si te la asignan seguro o no.

https://www.xtralife.es/retro/consola-n ... mini/24103

apuntado a ver si toca

increible que la tengan que sortear,menuda demanda
Yo acabo de mirar mi reserva de Fnac y ha desaparecido, en mi cuenta ahora pone que no tengo ningún pedido, lo han borrado y no me han enviado ningún correo de cancelación ni nada... El pedido estaba en amarillo, en proceso de validación, pero les mandé un mail y me dijeron que no había ningún problema, que el pedido estaba realizado, incluso tengo el mail con la confirmación del pedido... En fin, menos mal que la tengo reservada también en amazon. Los que la tengáis sin validar en Fnac espero que la hayáis reservado en otro sitio también...
sulamula escribió:Yo acabo de mirar mi reserva de Fnac y ha desaparecido, en mi cuenta ahora pone que no tengo ningún pedido, lo han borrado y no me han enviado ningún correo de cancelación ni nada... El pedido estaba en amarillo, en proceso de validación, pero les mandé un mail y me dijeron que no había ningún problema, que el pedido estaba realizado, incluso tengo el mail con la confirmación del pedido... En fin, menos mal que la tengo reservada también en amazon. Los que la tengáis sin validar en Fnac espero que la hayáis reservado en otro sitio también...

He vuelto a mirar ahora que has dicho eso y ha habido cambios. Me sigue figurando el pedido pero en vez de "en curso" me sale en "antiguos" y ha cambiado la fecha de expedición a:

Estado: En proceso de validación
Expedición :
Prevista para 01/01/2099
Modo de envío
Servicio Express

WTF! Puta fnac jaja
Una cosa compañeros. ¿Existe una tienda que reserves la mini snes y sólo te cobren al momento de enviártela?. No me gustaria que me quitaran el dinero ahora y luego no haya stock o lo que sea y me quede a 2 velas.

Lo digo por lo del corte inglés que estoy leyendo atrás y las reservas infinitas.
Duendeverde escribió:Una cosa compañeros. ¿Existe una tienda que reserves la mini snes y sólo te cobren al momento de enviártela?. No me gustaria que me quitaran el dinero ahora y luego no haya stock o lo que sea y me quede a 2 velas.

Lo digo por lo del corte inglés que estoy leyendo atrás y las reservas infinitas.

Fnac te cobra cuando te la envía, igual que Amazon. El corte inglés no estoy seguro, muchos elegimos contrareembolso que era la opción más "segura" en ese sentido, si llega se paga y si te dejan tirado pues no te afecta :)
Gracias por responder. No había caído la opción del contrareembolso.
Duendeverde escribió:Gracias por responder. No había caído la opción del contrareembolso.

esla primera que descartaran
A estas alturas o la tienes reservada o te puedes ir olvidando de ella a menos que la consigas en Xtralife, Carrefour, Alcampo o que abran reservas después de la fecha de salida en MM, Game o Amazon.
Los sitios donde se puede reservar ahora (ECI y gamevip) dudo mucho que tengan tantas y fijo que cancelan reservas aunque esperes a diciembre.
También puedes esperar a que alguien que consiga varias la revenda a precio de coste.
karlostek escribió:
Duendeverde escribió:Gracias por responder. No había caído la opción del contrareembolso.

Pero eso de que descartan las pedidas contrareembolso quien lo a dicho? Está confirmado por alguien que trabaja en ECI?
Weilon Smithers escribió:
karlostek escribió:

Pero eso de que descartan las pedidas contrareembolso quien lo a dicho? Está confirmado por alguien que trabaja en ECI?

No, es algo que algunos del foro dicen por decir, porque es un medio de pago seleccionable en la web e igual de válido que el resto, digo yo.
Fnac cobra dependiendo del método de pago, no malinformeis
Perdón me confundi de hilo pensé k era el de swich
12079 respuestas