Buenas a todos. Hice la reserva en ECI el día 1 de julio a las 00:03 y viendo la burrada de días que se han pasado aceptando reservas les he contactado por Twitter. Les comenté el tema de que en los foros se estaba comentando que estaban aceptando muchísimas reservas en comparación con la competencia.
Ahora mismo me acaba de llamar una chica de atención al cliente y me a dicho que mi reserva se a tramitado correctamente y tiene prevista la entrega antes del 29 de septiembre. Le he comentado lo mismo que les había comentado por Twitter y me a dicho que tenía conocimiento que era un producto con una tirada limitada y que desgraciadamente no me podía asegurar al 100% que finalmente no se acabaran cancelando reservas, que ECI iba a hacer todo lo posible por cubrirlas todas pero que no me lo podía asegurar al 100%. Informar que a mi me llegó email de confirmación y me sale en mis pedidos, pero no me llegó ningún sms. Esto es lo que tenemos chic@s, hasta que no se acerque la fecha no sabremos nada...