[HO] Ya venden SNES mini Classic Edition en...

Neoedu escribió:@tazmanian Sabes que va sin cartuchos no? Ya me dirás qué tipo de conversor necesita...

jajaj, no hombre al ir por hdmi .. Eso seria antiguamente
@tazmanian veo que sabes lo que estas comprando,se te ve una persona coleccionista y entendida en esto,por eso reservas 5,claro,el adaptador va a ser escencial para que tu amigo juegue a la snesmini pal en usa...

para flipar,no se si reir o llorar
tazmanian escribió:
Thibor escribió:
tazmanian escribió:
Especulata .... me encanta como utilizáis la libertad de expresión y el anonimato que da Internet. Si me dedicara ha esto de la reventa lo iba a publicar así de alegremente??

Primero que a ver si leemos bien: de las 4 reservadas en Corte Inglés solo tengo TEORICA confirmación de dos que son para mi, por que soy coleccionista y una es para jugar y la otra para guardar. Si consigo más una va a EEUU donde un amigo que vive allí se ha quedado sin reserva (ya usará un convertidor PAL-NTSC).
Lo de Xtralife es un sorteo, que para que toque será mucho más que suerte.
Y si me caen más de 3 que es lo que quiero pienso anular las reservas por que ni me sobre el dinero ni me froto las manos pensando que ya las tengo vendidas de antemano por el triple de su precio.

O sea que ni especulador, ni 5 reservadas ni nada de eso.

Solo he compartido esta información para que la gente supiera como estaba la situación de las reservas, no para que se me juzgue sin conocer y se me falte al respeto.

¿Conversor PAL-NTSC para qué? No sabes ni lo que estás comprando y reservas 5?

"No sabes ni lo que estás comprando y reservas 5?"...... ?????

Y tu sabes, o quieres, leer bien los mensajes?

He dicho que si consigo más de dos una va para un amigo a EEUU donde el sistema de TV es NTSC (si no ha cambiado y yo no me he enterado claro).
La versión de la Snes Europa será PAL.....pues eso, mi amigo necesitará un conversor no? Y si no lo necesita pues mejor para él, a conectarla y disfrutar.

Ya veo que explicarse bien no sirve de nada.

Se leer, escribir, sumar, restar, y conocer el producto que compro cuando tengo interés por encima de la mera especulación.

Las placas son iguales en todos los modelos de Super Nes Mini, el estándar HDMI, funciona sobre NTSC y PAL en los televisores hace más de 10 años, indistintamente, en el 99% de los casos y resoluciones.
neocet escribió:
Neoedu escribió:@tazmanian Sabes que va sin cartuchos no? Ya me dirás qué tipo de conversor necesita...

jajaj, no hombre al ir por hdmi .. Eso seria antiguamente

Yo lo se, pero el compañero no las tiene todas jaja
tazmanian escribió:Si consigo más una va a EEUU donde un amigo que vive allí se ha quedado sin reserva (ya usará un convertidor PAL-NTSC).

Jajajja conversor PAL-NTSC... será que quiere conectarla por video compuesto a su tele de tubo... ah no.. que solo tiene conexión HDMI... [facepalm]

Las teles que equipan HDMI son tan nuevas que tienen multinorma y funcionan con fuentes de video a 50 y 60hz.
@Neoedu supongo que se refiere a la corriente, los enchufes americanos, japoneses y tal son diferentes a los europeos y van a diferente voltaje
Smack5 escribió:@Neoedu supongo que se refiere a la corriente, los enchufes americanos, japoneses y tal son diferentes a los europeos y van a diferente voltaje

Pero no viene adaptador de corriente con la consola, solo el cable USB. Así que sigo riéndome de lo que dijo xD
Smack5 escribió:@Neoedu supongo que se refiere a la corriente, los enchufes americanos, japoneses y tal son diferentes a los europeos y van a diferente voltaje

no va por enchufe sino por usb,no me jodais ese tioo no sabe ni lo que compra y reserva 5,se intenta excusar y queda en ridiculo,epic facepalm
@Gackt Camui hostia pues yo he reservado una y pensaba que iria con un adaptador de corriente normal... Yo si que soy un pazguato [+risas]
Aunque por lo general me encanta como funciona EOL, y la visito desde sus inicios por toda la buena info de tutoriales y tal, creo que los hilos de reservas y ofertas deberían estar bloqueados con acceso únicamente para miembros con cierta antigüedad y número de posteos. Estilo C/V.
Smack5 escribió:@Gackt Camui hostia pues yo he reservado una y pensaba que iria con un adaptador de corriente normal... Yo si que soy un pazguato [+risas]
Aunque viniese con adaptador de corriente incluido, los fabricantes ya fabrican adaptadores que aceptan rangos de 100-240v 50/60hz... y son los que se incluyen casi siempre con todos los aparatos actuales... Así que tampoco eso es problema...
Seguimos sin enterarnos del tema del hilo. Qu3 yo sepa no pone "Hilo de lapidaciones contra un usuario"
tazmanian escribió:
karlostek escribió:
tazmanian escribió:Yo hasta ayer a las 13:45 pude hacer reserva en El Corte Inglés. Me di de alta con dos usuarios diferentes y reservé dos en cada cuenta, 4 en total, aunque solo sale un pedido activo en cada cuenta pese a tener SMS y mail de confirmación de las 4 que pedí.
Evidentemente tengo mis dudas sobre la disponibilidad, veremos que pasa y si hay cancelaciones, pero aproveché la oportunidad. El hecho de que saliera el aviso de últimas unidades y ahora ya aparezca como agotado puede dar esperanzas......o no !!! :-| :-| :-|

También estoy apuntado en el sorteo de Xtralife, que eso si que será pura lotería, y la alerta de nueva disponibilidad en Amazon........por probar que no quede.

y lo dice tan tranquilo,5 reservadas,ahora dira que es por si falla una,que las otras las vendera a coste o que son todas para familiares

Especulata .... me encanta como utilizáis la libertad de expresión y el anonimato que da Internet. Si me dedicara ha esto de la reventa lo iba a publicar así de alegremente??

Primero que a ver si leemos bien: de las 4 reservadas en Corte Inglés solo tengo TEORICA confirmación de dos que son para mi, por que soy coleccionista y una es para jugar y la otra para guardar. Si consigo más una va a EEUU donde un amigo que vive allí se ha quedado sin reserva (ya usará un convertidor PAL-NTSC).
Y si me caen más de 3 que es lo que quiero pienso anular las reservas por que ni me sobre el dinero ni me froto las manos pensando que ya las tengo vendidas de antemano por el triple de su precio.

Solo he compartido esta información para que la gente supiera como estaba la situación de las reservas, no para que se me juzgue sin conocer y se me falte al respeto.

5 eh? vaya, vaya, coleccionista? Imagen PAL/NTSC? claro,claroImagen
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
pimpumpam está baneado por "Troll"
Editado: No quoteis estas cosas.
(mensaje borrado)
pimpumpam está baneado por "Troll"
Yo creo que elcorte ingles servirá todas y cada una de las reservas que ha aceptado, otra cosa es que lo haga el día de lanzamiento. También creo que alguna se verá en tiendas, como ya pasó con la nes, pero vamos, que durarán poco.

Como me gustaría poder pillar una usa...
Neoedu escribió:Yo creo que elcorte ingles servirá todas y cada una de las reservas que ha aceptado, otra cosa es que lo haga el día de lanzamiento. También creo que alguna se verá en tiendas, como ya pasó con la nes, pero vamos, que durarán poco.

Como me gustaría poder pillar una usa...

yo por esas fechas estare por tierras chilenas de vacaciones pero no creo que me pille una version americana,es horrible
karlostek escribió:
lichis escribió:Seguimos sin enterarnos del tema del hilo. Qu3 yo sepa no pone "Hilo de lapidaciones contra un usuario"

un especulador no merece menos

No voy a hacer de abogado del diablo, pero con una reserva del amiibo de cloud en amazon.es y otra en elcorteingles.es ahora mismo estoy sin amiibo y sin posibilidad de reservar en otros sitios cuando pude haberlo hecho sin problemas.

De snes tengo una en cada establecimiento donde la he visto disponible (ECI, MM, AMAZON, FNAC y GAME) y aunque sólo quiero una (si me gasto la pasta que cuestan todas mi mujer me pide el divorcio) no voy a dudar en dejarlas todas lo máximo posible.
josete2k escribió:
karlostek escribió:
lichis escribió:Seguimos sin enterarnos del tema del hilo. Qu3 yo sepa no pone "Hilo de lapidaciones contra un usuario"

un especulador no merece menos

No voy a hacer de abogado del diablo, pero con una reserva del amiibo de cloud en amazon.es y otra en elcorteingles.es ahora mismo estoy sin amiibo y sin posibilidad de reservar en otros sitios cuando pude haberlo hecho sin problemas.

De snes tengo una en cada establecimiento donde la he visto disponible (ECI, MM, AMAZON, FNAC y GAME) y aunque sólo quiero una (si me gasto la pasta que cuestan todas mi mujer me pide el divorcio) no voy a dudar en dejarlas todas lo máximo posible.

no entiendo la ultima frase,dices que solo te quedaras una por tu mujer y tal y acabas diciendo que les sacaras lo maximo que puedas?

en que quedamos?
Dejar las reservas hasta que tenga la primera asegurada entiendo yo,..estáis muuuuuuy tensos [beer]
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
No se como decir ya lo del offtopic.
A ver muchachada,acabo de ver que eci me respondio el mail de info sobre cancelacion,basicamente me piden mi dni y algunos datos mas,que hago,la anulo y me quedo solo con la de Game?
peprimbau escribió:A ver muchachada,acabo de ver que eci me respondio el mail de info sobre cancelacion,basicamente me piden mi dni y algunos datos mas,que hago,la anulo y me quedo solo con la de Game?

A mi game ahora mismo me da bastante seguridad. Pero vaya, es una decisión muy personal.
¿Game tienda o Game web?
@josete2k web,en tienda me hubieran dicho que desconocían el lanzamiento de la susodicha.

@garm me anularon la mini nes aunque me la cobraron y tardaron lo suyo en devolver el dinero y no me pusieron en lista de espera para las siguientes remesas.
@peprimbau

Pues si te pasó eso ya te has contestado. No anules nada.
(mensaje borrado)
Mi reserva es Game Web.
Mi reserva de la Fnac del dia 30/6 sigue "en proceso de validación"...sinceramente ya me da hasta igual no tenerla el dia de salida, me conformo con que llegue [carcajad] [carcajad]
Ha alguien más le ha pasado y la ha reservado en el corte inglés y al entrar en mis pedidos le aparece el mensaje de no se han encontrado pedidos? Yo la reserve en el corte ingles el sábado por la mañana y me llegó el mail de confirmación. Pero al entrar al enlace que aparece en la reserva de mis pedidos, me sale un mensaje de que no se han encontrado pedidos. Quiere decir que me lo han cancelado ? O al ser una reserva no aparece aún en dicha sección?

Saludos
Yo tengo hecha la reserva en Game, y he leído que la consola solo viene con el cable usb. ¿que cargador (o como se llame) vais a coger para la snes?. Un saludo.
iJames82 escribió:Yo tengo hecha la reserva en Game, y he leído que la consola solo viene con el cable usb. ¿que cargador (o como se llame) vais a coger para la snes?. Un saludo.

Puedes coger un genérico de móvil. Yo no lo he probado, pero la gente dice que conectada al usb de la tele ya funciona.
iJames82 escribió:Yo tengo hecha la reserva en Game, y he leído que la consola solo viene con el cable usb. ¿que cargador (o como se llame) vais a coger para la snes?. Un saludo.

Ninguno. La conectaré a un USB de la propia TV, como la mini NES :)
malak6 escribió:Ha alguien más le ha pasado y la ha reservado en el corte inglés y al entrar en mis pedidos le aparece el mensaje de no se han encontrado pedidos? Yo la reserve en el corte ingles el sábado por la mañana y me llegó el mail de confirmación. Pero al entrar al enlace que aparece en la reserva de mis pedidos, me sale un mensaje de que no se han encontrado pedidos. Quiere decir que me lo han cancelado ? O al ser una reserva no aparece aún en dicha sección?

Saludos

Buenas
A mi me ha pasado también,la tengo reservada desde el día 1 vía contrarembolso,pero no me preocupa porque tengo email de confirmación con el número de pedido.No saldrá en lista de pedidos hasta que no la tengan en stock,un saludo
karlostek escribió:
tazmanian escribió:Yo hasta ayer a las 13:45 pude hacer reserva en El Corte Inglés. Me di de alta con dos usuarios diferentes y reservé dos en cada cuenta, 4 en total, aunque solo sale un pedido activo en cada cuenta pese a tener SMS y mail de confirmación de las 4 que pedí.
Evidentemente tengo mis dudas sobre la disponibilidad, veremos que pasa y si hay cancelaciones, pero aproveché la oportunidad. El hecho de que saliera el aviso de últimas unidades y ahora ya aparezca como agotado puede dar esperanzas......o no !!! :-| :-| :-|

También estoy apuntado en el sorteo de Xtralife, que eso si que será pura lotería, y la alerta de nueva disponibilidad en Amazon........por probar que no quede.

y lo dice tan tranquilo,5 reservadas,ahora dira que es por si falla una,que las otras las vendera a coste o que son todas para familiares

Thibor escribió:
tazmanian escribió:

¿Conversor PAL-NTSC para qué? No sabes ni lo que estás comprando y reservas 5?

No sigas por ahi, que os banearan. Cuando veais gente asi, en vez de comentar en el hilo, directamente reportar porque estan infrinjiendo normas al declarar posible especulación. Asi limpiamos el hilo de gente que solo busca la controversia como he acabado de hacer yo.

Perdon por el offtopic.

A otro orden de cosas, esperemos que empiecen a confirmar reservas, a lo mejor para el prime day amazon nos da una sorpresa y saca consolas para reservar en prime y mucha gente que lo tenga posiblemente tenga tiempo de reservarla.
sergio2381 escribió:
malak6 escribió:Ha alguien más le ha pasado y la ha reservado en el corte inglés y al entrar en mis pedidos le aparece el mensaje de no se han encontrado pedidos? Yo la reserve en el corte ingles el sábado por la mañana y me llegó el mail de confirmación. Pero al entrar al enlace que aparece en la reserva de mis pedidos, me sale un mensaje de que no se han encontrado pedidos. Quiere decir que me lo han cancelado ? O al ser una reserva no aparece aún en dicha sección?

Saludos

Buenas
A mi me ha pasado también,la tengo reservada desde el día 1 vía contrarembolso,pero no me preocupa porque tengo email de confirmación con el número de pedido.No saldrá en lista de pedidos hasta que no la tengan en stock,un saludo

Por lo que parece hay gente a la que sí le aparece y otros a los que no, yo estoy en la misma situación, pedido el sábado por la mañana con mail de confirmación pero sin aparecer en mis pedidos. He mandado un correo a los del corte ingles para preguntar pero no hay forma de que respondan...

Saludos.
(mensaje borrado)
@Fred_Durst @sergio2381 @malak6 Como ya dijeron anteriormente, eso ocurre al hacer la reserva sin tener cuenta en ECI. Para ver el estado del pedido en vez de logearos como Cliente Habitual, debeis poner el email y el numero de pedido en la parte derecha del login. En: https://www.elcorteingles.es/mis-pedidos/login/
Gackt Camui escribió:@Fred_Durst @sergio2381 @malak6 Como ya dijeron anteriormente, eso ocurre al hacer la reserva sin tener cuenta en ECI. Para ver el estado del pedido en vez de logearos como Cliente Habitual, debeis poner el email y el numero de pedido en la parte derecha del login. En: https://www.elcorteingles.es/mis-pedidos/login/

Cierto, lo acabo de hacer y funciona, me aparece el pedido. Justo lo iba a postear ya que en otro foro me acaban de decir lo mismo
Gackt Camui escribió:@Fred_Durst @sergio2381 @malak6 Como ya dijeron anteriormente, eso ocurre al hacer la reserva sin tener cuenta en ECI. Para ver el estado del pedido en vez de logearos como Cliente Habitual, debeis poner el email y el numero de pedido en la parte derecha del login. En: https://www.elcorteingles.es/mis-pedidos/login/

Ya, eso también lo he probado pero no me sale tampoco... mala pinta tiene.

Saludos.
Buenas a todos. Hice la reserva en ECI el día 1 de julio a las 00:03 y viendo la burrada de días que se han pasado aceptando reservas les he contactado por Twitter. Les comenté el tema de que en los foros se estaba comentando que estaban aceptando muchísimas reservas en comparación con la competencia.
Ahora mismo me acaba de llamar una chica de atención al cliente y me a dicho que mi reserva se a tramitado correctamente y tiene prevista la entrega antes del 29 de septiembre. Le he comentado lo mismo que les había comentado por Twitter y me a dicho que tenía conocimiento que era un producto con una tirada limitada y que desgraciadamente no me podía asegurar al 100% que finalmente no se acabaran cancelando reservas, que ECI iba a hacer todo lo posible por cubrirlas todas pero que no me lo podía asegurar al 100%. Informar que a mi me llegó email de confirmación y me sale en mis pedidos, pero no me llegó ningún sms. Esto es lo que tenemos chic@s, hasta que no se acerque la fecha no sabremos nada...
Weilon Smithers escribió:me a dicho que tenía conocimiento que era un producto con una tirada limitada y que desgraciadamente no me podía asegurar al 100% que finalmente no se acabaran cancelando reservas, que ECI iba a hacer todo lo posible por cubrirlas todas pero que no me lo podía asegurar al 100%.

En otras palabras, que seguro al 100% van a cancelar reservas a porrillo.
Ya les vale, eran mi única baza pero reservé cuando me cancelaron los del Fnac, esto es, el lunes pasado (3.7).
tuskador escribió:
Weilon Smithers escribió:me a dicho que tenía conocimiento que era un producto con una tirada limitada y que desgraciadamente no me podía asegurar al 100% que finalmente no se acabaran cancelando reservas, que ECI iba a hacer todo lo posible por cubrirlas todas pero que no me lo podía asegurar al 100%.

En otras palabras, que seguro al 100% van a cancelar reservas a porrillo.
Ya les vale, eran mi única baza pero reservé cuando me cancelaron los del Fnac, esto es, el lunes pasado (3.7).

Si compi, es lo que me a dicho y lo mismo que has leído entre líneas es lo que he leído yo. Tiene pinta de que acabaran cancelando reservas si o si, y si no las cancelan lo que harán será dejarlas en standby por si les van llegando más.
12079 respuestas