[HO] Ya venden SNES mini Classic Edition en...

Mi chica me ha traido tambien un cartoncito del Carrefour aqui en Valencia, espero que respeten esto de los cartones.
Parece que estamos en el bingo, cartones a 5€. A ver a quien le toca [facepalm] [fiu]
A mi me tiene mosca este tema. Si ahora voy yo y compro un cartón, y no puedo recoger mi consola gasta el día 2 de Octubre por ejemplo.
Tendrán la mía en el almacén apartada? O esto es un sálvese quien pueda?
A mi me han dicho que el día de salida si la veo en lineal la puedo pedir en el stand de electrónica, pero que lo normal es que no vea ninguna en su salida y la pida, que estarán guardadas. No he reservado, porque ya tengo la mia de game. Pero me lo paso teta preguntando. [bye]
rivcd escribió:Pues yo tengo mi papel de reserva de Fnac Callao y me dijo que no había problemas pero ahora me acabo de acojonar tuve que dar solo 20€ como reserva

En el mismo sitio tío solo que 16€ en vez de 20€
El dependiente dijo que habría de sobra
Acabo de volver del Carrefour Alameda de Málaga. Dicen que aún no les han llegado los cartones de reserva y que no saben la fecha exacta de llegada, "quizás la próxima semana" me dijeron.

Pero vaya, creo que eso último me lo dijo por decir.
lecitron escribió:Del de Zaragoza se sabe algo?

En el Augusta hay muchas tarjetas, supongo que en Actur también.
Yo creo que ponen un taco y ya está, no es que pongan el número exacto de tarjetas según las unidades que vayan a recibir. Sería lo ideal, pero lo dudo :)
Ryuhei escribió:
lecitron escribió:Del de Zaragoza se sabe algo?

En el Augusta hay muchas tarjetas, supongo que en Actur también.
Yo creo que ponen un taco y ya está, no es que pongan el número exacto de tarjetas según las unidades que vayan a recibir. Sería lo ideal, pero lo dudo :)

En principio ellos piden arreglo a las tarjetas vendidas. Que luego se las sirvan es otra cosa.
phant0m escribió:Creo que lo has leído mal.
Dice:
"La reserva será válida únicamente en el centro Carrefour donde se haya efectuado la misma. El valor de la reserva no será reembolsable si pasados 15 días desde el lanzamiento oficial de la consola, juego o accesorio la reserva no ha sido ejecutada. La duración del derecho de reserva es de 15 días desde la fecha final del lanzamiento.
Transcurrido ese plazo se perderá el derecho de la reserva y el importe entregado".

Yo entiendo que pasados 15 días del 29/09 ya no te devuelven los 5€. Sobre el derecho de reserva no entiendo muy bien si tienes también 15 días para recoger la consola o son 15 días desde que se acabe la venta de la consola que sería fin de año o por ahí.

Al final vamos a tener que tener reservadas 50 por cabeza para conseguir una. O se han pasado con la reservas, errores informáticos, era una por cabeza y mis jefes no me dijeron nada, cuesta 80 y te la vendo por 100 si me da la gana. Que banda de impresentables nos venden las consolas/videojuegos. Si al final son los primeros que especulan con las ilusiones de la gente.

Sí lees en el párrafo de encima al que has puesto pone que: " Carrefour se reserva el derecho de aplicar un precio diferente al recomendado por el fabricante en el momento del lanzamiento, no siendo inferior a la oferta de reserva en ningún caso".
Por tanto, entiendo yo que como no sabemos a que precio la van a vender, pueden ponerlas a 100 euros por ejemplo y o la compras o te comes la reserva perdiendo los 5 euros.
Vamos, que ellos nunca pierden.
En todos los sitios tienen precio de venta, ya sea 79, 82...pero aquí el precio se desconoce. Yo lo tengo claro que como las pongan a más del precio de venta recomendado y no me interese por excesivo, no pienso permitir que se queden con los 5 euros de mi reserva por no ejecutarla.
Esperemos que se porten bien.
En gamevip sale a 85,99 no se si respetan las reservas. Espero que eci si, tengo dos reservas individuales de la primera tanda, con correos de confirmación y me aparecen las dos en mis pedidos, aver que pasa.
En Carrefour Alfafar hay como 20 cartoncitos de reserva. El empleado me ha dicho que los que reserven con cartoncito, tienen aseguradas su Super nes mini [fumando]
No ponen la japonesa para reservar aún? Es muy raro que tarden tanto tiempo...
En el Carrefour del CC Berceo de Logroño había un buen taco de papeles para reservar.
En varios Carrefour esta un "taco".

visualmente parecen muchísimas, pero en verdad es como si fuesen unas 30 por hipermercado..

posiblemente una vez se agoten, apenas habrá mas stock (una segunda remesa tal vez..)

pero en 2018 ya no harán ni una sola unidad mas, como pasó con NES MINi y su precio subirá en reventa..

a todo aquel que le interese una, (y no tenga reserva en sitio "segura") le recomiendo hacerse con una en su Carrefour mas cercano, ya que a quien tenga "carton", se le respetará su reserva

un saludo
DonVeneno está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
yo tengo una reserva en media markt de 10€ , es considerado un sitio seguro?
DonVeneno escribió:yo tengo una reserva en media markt de 10€ , es considerado un sitio seguro?

si (siempre que sea en tienda fisica o via web con "resguardo" (email,sms..)
vencillon escribió:
DonVeneno escribió:yo tengo una reserva en media markt de 10€ , es considerado un sitio seguro?

si (siempre que sea en tienda fisica o via web con "resguardo" (email,sms..)

sip, tengo los pdf de reserva y mi codigo [beer]
Yo tengo una reserva en fnac que obviamente no me inspira mucha confianza, si voy a por el cartoncito de carrefour pero finalmente consigo la consola en fnac me devuelven los 5 euros? deberían, no?
wanna_be escribió:Yo tengo una reserva en fnac que obviamente no me inspira mucha confianza, si voy a por el cartoncito de carrefour pero finalmente consigo la consola en fnac me devuelven los 5 euros? deberían, no?

Yo se lo pregunte al chico de atención al cliente del Carrefour y me comentó que se puede cancelar la reserva y te devuelven los 5€... Otra cosa es que me haya mentido pero bueno, a unas malas hoja de reclamación y punto
Yo también he pillado en carrefour. No creo que reciban para todos, pero tampoco creo que haya problema en anular la reserva en caso de que no la queramos, puede que lo peor es que nos den los 5 pavos en vale. Y tened claro que si no reciben para todos, estamos en nuestro derecho de recuperar el dinero de la reserva.
Espero que en carrefour también ande limitado a 1 tarjeta reservada por cliente no?
DarkMessiah escribió:Espero que en carrefour también ande limitado a 1 tarjeta reservada por cliente no?

No. Me temo que no.
Le compré a un chaval un mando de nes mini po
r 15€ ya que no pude pillar ninguno a precio normal y me dijo que él pilló por medio de un amigo que trabajaba en un carrefur, que lo había avisado... [facepalm] Quiero decir con esto que existe este compadreo en estos centros y supongo que ahora con esta, mucho más. Cualquiera se fía de Carrefur, hay chanchulleo seguro.
malak6 escribió:
wanna_be escribió:Yo tengo una reserva en fnac que obviamente no me inspira mucha confianza, si voy a por el cartoncito de carrefour pero finalmente consigo la consola en fnac me devuelven los 5 euros? deberían, no?

Yo se lo pregunte al chico de atención al cliente del Carrefour y me comentó que se puede cancelar la reserva y te devuelven los 5€... Otra cosa es que me haya mentido pero bueno, a unas malas hoja de reclamación y punto

A mi en mediamarkt me dijeron lo mismo, cancelé y me querían dar una tarjeta regalo, me dijeron que tiene que ser tarjeta, que no devuelven el dinero, a lo que yo les dije que tengo 14 días para desistir de una compra, aunque sea de un trozo de plastico que vale 5 euros, como es este caso, va a consultarlo y me dicen que por ser yo.... por ser yo no, no te jode, incluso en vuestra web pone que se devuelve el dinero de todo, que no deja de ser un copia y pega de la ley de desestimiento.
No entiendo a que juegan la verdad, el argumento era que es una reserva y que se da en tarjeta regalo, ok, pues devuelvo la tarjeta regalo, los huevos 33 no te jode.....
Esta mafia de comercios están disponiendo de nuestro dinero (miles de euros) durante 3 meses, ganando pasta a costa de los intereses y luego puede que nos den largas y encima, intentan colarla diciendo que no lo devuelven. Pues dile esto y si se pone farruco amenaza con una hoja de reclamaciones.
Luego os quejáis de que la gente reserve en 3 o 4 sitios a la vez... Y echáis mierda de todo comercio que la pone a la venta...
BIGPEPINO escribió:Luego os quejáis de que la gente reserve en 3 o 4 sitios a la vez... Y echáis mierda de todo comercio que la pone a la venta...

Echamos mierda de todo sinvergüenza que la pone a la venta. Si las cosas se hicieran bien esto NUNCA habría pasado pero los chanchullos son como el comer.

Si se hiciera bien, pillas una reserva en tienda o web y sabes que la consigues fijo pero tenemos que reservar en todas las posibles para conseguir una fastidiando a otra gente que se quedará sin reserva por " nuestra culpa".
BIGPEPINO escribió:Luego os quejáis de que la gente reserve en 3 o 4 sitios a la vez... Y echáis mierda de todo comercio que la pone a la venta...

Una cosa es reservar una en cada sitio por miedo a una cancelacion fnac y otra crear varios usuarios para comprar en un mismo comercio varias unidades.

Si no lo ves, ve al oculista.
yo tenia mi reserva en media mkart y ahora me he piyado otra en carrefour para ir sobre seguro
@DonVeneno Buenas tardes, en que Carrefour habéis encontrado stock...en Terrassa no hay nada...preguntado ayer en tienda y no saben ni de que les hablo. nada de tarjetas de 5 euros ni por asomo. un poquito de por favor...decid la localización del centro por lo menos. Gracias. La cosa esta muy mal. Al menos por descarte vamos acotando la búsqueda... [tadoramo]
JayKayyy escribió:@DonVeneno Buenas tardes, en que Carrefour habéis encontrado stock...en Terrassa no hay nada...preguntado ayer en tienda y no saben ni de que les hablo. nada de tarjetas de 5 euros ni por asomo. un poquito de por favor...decid la localización del centro por lo menos. Gracias. La cosa esta muy mal. Al menos por descarte vamos acotando la búsqueda... [tadoramo]

Una página más atrás yo he mencionado un Carrefour(no muy lejos de Terrassa por cierto) en el que ha día de ayer tenía n un montón de tarjetas para reservar
Yo expongo mi caso en Carrefour:
Acabo de ir a por el famoso cartón, según me ha comentado la chica han puesto unos 20 de media en todos los carrefour, que es el stock que tienen previsto recibir.
Ellos te la guardan en el almacén hasta que vayas tú con tu ticket y cartón a por ella, si se reservan las 20 que tienen, no pondrían ninguna en estantería, ya que cada una va asignada a una reserva.
En cuanto al tema de una por persona, va a ser que no, yo he comprado dos cartones sin problemas, si hubiera querido usarlas para otras cosas, podría haber comprado los 20 cartones que había.

Habrá que esperar al 29 para ver qué pasa, pero de momento el tema reserva en tienda física lo veo más fiable que por internet (quitando Amazon)
Pues yo he reservado en elcorteingles, pero el dìa 7 de julio, aunque aparentemente todo esta correcto , los rumores de que han reservado mas de las que van a recibir , hace que en cuanto las saquen en el carrefour de mi ciudad , vaya a por un carton para reservarla tambien. En el caso que mi primera reserva vaya para adelante, la del carrefour harè dos cosas, o bien que me devuelvan los 5 euros de la reserva , o bien pondre la consola a la venta en el foro con el mismo precio que me ha costado mas los gastos de envio .
Nuevas aventuras con la reserva en Mierda Markt Fui uno de los que le cobraron la reserva y no recibio ningun tipo de confirmacion ni correo.
He reclamado via Facebook, Twitter, email y telefono, la unica opcion que me daban era anular la reserva en la tienda de recogida para recuperar el dinero. Hoy me acerco a la tienda, Media Markt Parque Oeste y lo primero, buscan mi reserva mientras estan flipando ya que me dice que tienen mas de 400 reservas para esa tienda solo de un dia, cosa que me creo ya que tenian varios archivadores dedicados solo para eso y comentan que sera imposible cubrir esas reservas.

Mi reserva no les aparece por ningun sitio, y me dicen que solo puedo recuperar el dinero abulando el cargo por el banco, el banco me dice que les consta como una compra y no pueden devolverlo, en que maldita hora reservé con esta gentuza....
BREAKcdFAST escribió:Nuevas aventuras con la reserva en Mierda Markt Fui uno de los que le cobraron la reserva y no recibio ningun tipo de confirmacion ni correo.
He reclamado via Facebook, Twitter, email y telefono, la unica opcion que me daban era anular la reserva en la tienda de recogida para recuperar el dinero. Hoy me acerco a la tienda, Media Markt Parque Oeste y lo primero, buscan mi reserva mientras estan flipando ya que me dice que tienen mas de 400 reservas para esa tienda solo de un dia, cosa que me creo ya que tenian varios archivadores dedicados solo para eso y que seria imposible cubrir esas reservas.

Mi reserva no les aparece por ningun sitio, y me dicen que solo puedo recuperar el dinero abulando el cargo por el banco, el banco me dice que les consta como una compra y no pueden devolverlo, en que maldita hora reservé con esta gentuza....

Pide una hoja de reclamaciones en el MediaMarkt donde esta supuestamente tu reserva.. Si se niegan, llama a la policía y les explicas lo que pasa. Después imprime una copia de la operación de cobro que aparece en los movimientos de tu cuenta y con la hoja de reclamaciones vete a la oficina de consumo de tu ciudad. Si quieres también puedes presentar una reclamación por escrito en tu banco explicando lo sucedido y añadiendo esta documentación.
.
Corred que se acaban en Solo Pixel, no es reserva es Pre compra!

https://solopixel.es/regalos/385-snes-c ... 43354.html

Edit: parece ser que ya han volado.
Dimehlo escribió:Corred que se acaban en Solo Pixel, no es reserva es Pre compra!

Muchas gracias por avisar, comprada!!!, ya me la han cargado a mi cuenta de paypal, también la tengo reservada en El Corte Inglés desde el día 3.
xinvox escribió:
Dimehlo escribió:Corred que se acaban en Solo Pixel, no es reserva es Pre compra!

Muchas gracias por avisar, comprada!!!, ya me la han cargado a mi cuenta de paypal, también la tengo reservada en El Corte Inglés desde el día 3.

No hay de que! Espero que le haya servido a alguien más, avisé lo antes que pude! :) :) [oki]
MrWho escribió:
BREAKcdFAST escribió:Nuevas aventuras con la reserva en Mierda Markt Fui uno de los que le cobraron la reserva y no recibio ningun tipo de confirmacion ni correo.
He reclamado via Facebook, Twitter, email y telefono, la unica opcion que me daban era anular la reserva en la tienda de recogida para recuperar el dinero. Hoy me acerco a la tienda, Media Markt Parque Oeste y lo primero, buscan mi reserva mientras estan flipando ya que me dice que tienen mas de 400 reservas para esa tienda solo de un dia, cosa que me creo ya que tenian varios archivadores dedicados solo para eso y que seria imposible cubrir esas reservas.

Pide una hoja de reclamaciones en el MediaMarkt donde esta supuestamente tu reserva.. Si se niegan, llama a la policía y les explicas lo que pasa. Después imprime una copia de la operación de cobro que aparece en los movimientos de tu cuenta y con la hoja de reclamaciones vete a la oficina de consumo de tu ciudad. Si quieres también puedes presentar una reclamación por escrito en tu banco explicando lo sucedido y añadiendo esta documentación.
.

Muchas gracias por los consejos, sera lo que toque hacer, con la consiguiente perdida de tiempo y traslados... manda narices, una y no mas en MMarkt
garm escribió:
DarkMessiah escribió:Espero que en carrefour también ande limitado a 1 tarjeta reservada por cliente no?

No. Me temo que no.

ouch

Qué tan fiable es esta web? No la conocía.
DarkMessiah escribió:
garm escribió:

No. Me temo que no.

ouch

Delante de mi hoy se han llevado 3. Yo iba con un chico que se ha llevado dos.
@Gackt Camui
No te se decir por experiencia propia, me la recomendó un amigo que consiguió la Nes mini por ahí y habla maravillas.
Yo he pillado también una tarjeta de reseva en el Carrefour pero no he dado mis datos ni nada, simplente cogi la tarjeta y la pague en caja
Vosotros como lo habeis hecho ¿Habeis dado ademas vuestros datos o algo?.
Es que a mi esto no me da demasiada buena espina, había un taco bastante grande de unas 30 tarjetas o asi. ¿Como sabe Carrefour que yo me he llevado una tarjeta y que deben reservarme una de esas consolas que les lleguen sin datos ni nada?
Ya os digo que había un taco bastante grande que me suena a mi que ni ellos sabian cuantas habian puesto a la venta.
Dimehlo escribió:@Gackt Camui
No te se decir por experiencia propia, me la recomendó un amigo que consiguió la Nes mini por ahí y habla maravillas.

Esto de un registro nuevo, nombrando una tienda me suena a.........
hilo_el-off-topic-de-las-ofertas-y-packs-de-wiiu_2016436_s3050#p1742710742
y me [qmparto] [qmparto]
Argolas escribió:Yo he pillado también una tarjeta de reseva en el Carrefour pero no he dado mis datos ni nada, simplente cogi la tarjeta y la pague en caja
Es que a mi esto no me da demasiada buena espina, había un taco bastante grande de unas 30 tarjetas o asi. ¿Como sabe Carrefour que yo me he llevado una tarjeta y que deben reservarme una de esas consolas que les lleguen sin datos ni nada?
Ya os digo que había un taco bastante grande que me suena a mi que ni ellos sabian cuantas habian puesto a la venta.

Debes conservar el ticket de compra donde consta los 5 euros, además habrán tantas consolas como cartoncitos de reserva, tal vez alguna más en almacen, y si el día de lanzamiento con el cartoncito y el ticket de compra en mano, no te dan la consola [+furioso] hoja de reclamación y ya está, eso les duele.
lito69 escribió:
Dimehlo escribió:@Gackt Camui

Esto de un registro nuevo, nombrando una tienda me suena a.........
hilo_el-off-topic-de-las-ofertas-y-packs-de-wiiu_2016436_s3050#p1742710742
y me [qmparto] [qmparto]

Me hice cuenta para seguir este hilo pero ojo que el corte inglés y MM también son míos XD

Tengo reserva en Fnac, si sigue adelante y a alguien de Barcelona le interesa que me avise por privado y le guardo la reserva (a precio de coste, no vaya a ser...) y si no la cancelo en unos días.
He pillado el carton del carrefour valencia campanar. Parecian recien puestos ya que de dos mozos que habia en el puesto de informacion de videojuegos, uno no lo sabia y se ha pillado un carton para él [carcajad]

Les he preguntado y me han dado la misma informacion que ya habeis dado por aqui.

El 29 de septiembre habra que pasar prontito [qmparto]
Argolas escribió:Yo he pillado también una tarjeta de reseva en el Carrefour pero no he dado mis datos ni nada, simplente cogi la tarjeta y la pague en caja

El la tarjeta ya te especifica que has de llevar el tiket de compra al pasar a por tu consola. Sin el tiket no te darán la consola.
12079 respuestas