[HO] Ya venden SNES mini Classic Edition en...

Fred_Durst escribió:
Gackt Camui escribió:@Fred_Durst @sergio2381 @malak6 Como ya dijeron anteriormente, eso ocurre al hacer la reserva sin tener cuenta en ECI. Para ver el estado del pedido en vez de logearos como Cliente Habitual, debeis poner el email y el numero de pedido en la parte derecha del login. En: https://www.elcorteingles.es/mis-pedidos/login/

Ya, eso también lo he probado pero no me sale tampoco... mala pinta tiene.

Saludos.

Me pasa lo mismo, y la vez que les contacté me dijeron que el pedido estaba en marcha, y que la web suele ir bastante mal y que por eso no sale reflejado. No sé...
Yo la reserve el 6 de julio en elcorteingles. Me aparece como pedido correcto y pendiente de entrega el 29 de septiembre.Ese mismo dìa le mande un correo preguntandole por el stock, y hoy me envian una contestacion diciendo que lo pasaran al departamento correspondiente y en unos dias me contestaran.
Pero y digo yo , no van a salir snes mini de venta directa en ? guardan una parte para sacarlas en las tiendas son reserva?
Reservada en Carrefour. En tienda física, con el típico cartoncito de reservas y pagando 5€ por adelantado.
Estimada El Pixxxa:

En respuesta a su consulta le informamos de que hemos procedido a la anulación de su pedido 1WLVCPSJSJRUC ; ya que, debido a un error informático, hemos aceptado más reservas de la Nintendo Classic Mini Super NES de las que podemos servir.

Lamentamos las molestias que le hayamos podido ocasionar.

Pues a rezar a que mm y eci no cancelen tambien dentro de 2 meses...
Meluco escribió:Reservada en Carrefour. En tienda física, con el típico cartoncito de reservas y pagando 5€ por adelantado.

Saebs como son de fiables las reservas en Carrefour?
Con tal de no quedarme sin 1 snes me agarro a lo que sea...
Gackt Camui escribió:
Meluco escribió:Reservada en Carrefour. En tienda física, con el típico cartoncito de reservas y pagando 5€ por adelantado.

Saebs como son de fiables las reservas en Carrefour?
Con tal de no quedarme sin 1 snes me agarro a lo que sea...

He leído opiniones de todo tipo, pero a mí de momento bien. No me fallaron con Switch, ni con las coleccionistas de Fire Emblem Fates y Echoes.
Yo aún llevo en el coche el cartón de la reserva del Mario Maker Ed con amiibo. Como se me pasó el tiempo para devolución me tocó quedarme con el recuerdo.

Aquello fue de traca.
josete2k escribió:Yo aún llevo en el coche el cartón de la reserva del Mario Maker Ed con amiibo. Como se me pasó el tiempo para devolución me tocó quedarme con el recuerdo.

Aquello fue de traca.

Jajaja, supongo que cada tienda física será un mundo aparte, pero ya digo que a mí de momento no me han hecho ninguna jugarreta (siempre he reservado en la misma tienda). Además, no me importa no tenerla el día de salida, mientras me la traigan me doy por satisfecho.
EL PIxXxA escribió:Estimada El Pixxxa:

En respuesta a su consulta le informamos de que hemos procedido a la anulación de su pedido 1WLVCPSJSJRUC ; ya que, debido a un error informático, hemos aceptado más reservas de la Nintendo Classic Mini Super NES de las que podemos servir.

Lamentamos las molestias que le hayamos podido ocasionar.

Pues a rezar a que mm y eci no cancelen tambien dentro de 2 meses...

Y de qué comercio es la cancelación?
Tiene pinta de ser de Fnac. A mí me mandaron el mismo, después de ir yo detrás preguntándoles que por qué me habían cancelado la reserva. En el primer mail de cancelación no dan ninguna explicación y te hacen pensar si no habrás cancelado tú mismo el pedido en un brote de sonambulismo.

En que Carrefour de que provincia?
MAJINSANTI escribió:

En que Carrefour de que provincia?

Huelva capital.
Compañeros nada de la version usa y la japo?
uru1001 escribió:Compañeros nada de la version usa y la japo?

No, nada de ninguna. Los europeos hemos ido muy por delante :)
Pues yo tengo mi papel de reserva de Fnac Callao y me dijo que no había problemas pero ahora me acabo de acojonar tuve que dar solo 20€ como reserva
tuskador escribió:Tiene pinta de ser de Fnac. A mí me mandaron el mismo, después de ir yo detrás preguntándoles que por qué me habían cancelado la reserva. En el primer mail de cancelación no dan ninguna explicación y te hacen pensar si no habrás cancelado tú mismo el pedido en un brote de sonambulismo.

Pues es una faena que un producto como este que parece que va a ser muy complicado conseguirlo sin reserva te la cancele un comercio así sin más, entonces los que lo reserven como yo en un sitio y ya se confíen ¿que pasa? que te la juegas a quedarte sin ella, agradezco que los compañeros que los comercios les cancelen las reservas lo pongan aquí para estar prevenidos el resto que lo tengamos reservados en los mismos establecimientos
Pero,¿ya se puede reservar en Carrefour? [flipa] Es que estoy buscando para reservar en su página y no sale nada
Sir Jocas escribió:Pero,¿ya se puede reservar en Carrefour? [flipa] Es que estoy buscando para reservar en su página y no sale nada

En las tiendas físicas se ve que sí según han comentado algunos compañeros.
yo he pillado una cancelación de reserva en tienda física de game, que potra......

Antes de esto pille la de eci pero aunque tengo correo y sms supongo que seré de los cancelados ya que la reserve muy tarde
gjazz escribió:Ahora mismo en Amazon

https://www.amazon.es/dp/B073BVHY3F/ref ... 786EBEI2V5

Edit: unos 10 min ha durado

Bua tio, llego tarde, encima sigue saliendo como "disponible" pero a la hora de meterlo en la cesta y pagar te dice que nanai...

Edito: Ya ni eso, "No disponible" otra vez.
Corred insensatos [sonrisa]. Tarjetas de reserva en Carrefour a 5€. Fui a 2 y en uno que las pondrán mañana o pasado y en otro había como unas 20 tarjetas.
phant0m escribió:Corred insensatos [sonrisa]. Tarjetas de reserva en Carrefour a 5€. Fui a 2 y en uno que las pondrán mañana o pasado y en otro había como unas 20 tarjetas.

¿De que provincia, ciudad, centro? En Carrefour de Valencia no hay. :(
Hoy en Game tienda física se podía reservar(me lo comentaron sobre las 11:00).No se ni unidades que tendrán ni si son muchas [+risas] .Un saludo.
MAJINSANTI escribió:
phant0m escribió:Corred insensatos [sonrisa]. Tarjetas de reserva en Carrefour a 5€. Fui a 2 y en uno que las pondrán mañana o pasado y en otro había como unas 20 tarjetas.

Hamijo, acabo de comprar dos reservas en carrefour La Eliana, habrían como unas 25 tarjetas de reserva
Lo primero, aclarar que estoy viviendo en Alemania. Un poco de info sobre cómo andan las cosas por aquí, para el que quiera darle vueltas.
Esta mañana he visto en la web de Media Markt que estaba la consola disponible para meterla en el carrito de la compra, con la opción "recoger en tienda" como única. El problema es que al elegir la tienda donde recogerla, todas aparecen como "sin disponibilidad" (lógico! [facepalm] ) y no te deja seguir con el proceso.

Total, que me he acercado a un MM físico y he preguntado. El dependiente me ha dicho que le han prohibido aceptar más reservas, que ya han cogido muchas más de las que podrán cubrir, y que no tienen ni idea de cuándo llegará la segunda tanda. Le he dicho que en la web había aparecido hoy y me ha dicho: si la ves, cógela rápido. Ya no le he explicado lo del proceso de compra porque estaba cansado y mi alemán no me permitía meterme en semejante jardín. Tras ver aquél mi mueca de decepción, más por no ser capaz de explicar lo que me pasaba con el proceso de compra online que por quedarme sin la consola, me ha dicho que lo sentía. Yo le he dicho "kein Problem" y he seguido mi camino.
ECI sigue siendo mi única baza. [decaio]
a tra ves de un soplo en una tienda fisica de donde cristo perdio el mechero, en mtiad de belgica(Gante, ciudad preciosa por cierto) he conseguido reservar una.
Eso si, recogerla sera otro cantar, lo mismo enlazo finde con la churri,
pero puta nintendo....

Yo tengo otra reservada en game.co.uk, pero la reserve antes de que pusieran la mierda esa que no envian fuera de uk, asique lo mas seguro me la cancelen.
gjazz escribió:Ahora mismo en Amazon

https://www.amazon.es/dp/B073BVHY3F/ref ... 786EBEI2V5

Edit: unos 10 min ha durado

Ayer salió otra a las 19:37 y no duró nada...
@djpalanka pues en Alfafar me han dicho que no hacen reservas hasta que salga en catálogo :-? me pasaré a ver si hay suerte.
En el carrefour están sacando los cartones, en barnasud, Gavá, Barcelona habían 13 a las 13:30.
MAJINSANTI escribió:@djpalanka pues en Alfafar me han dicho que no hacen reservas hasta que salga en catálogo :-? me pasaré a ver si hay suerte.

Pasate cuanto antes porque se agotaran rápidamente
Cómo funcionan estas tarjetas?
Tu coges la tuya, vas a caja, la pagas cómo un artículo normal, y el día de salida te acercas y tienes tu consola guardada a parte? O esta expuesta al público.
MAJINSANTI escribió:

En Vigo, Pontevedra

Pregunté en atención al cliente y me dijeron que estarán apartadas. Vas a un dependiente de esa sección y le enseñas la reserva. Vas a caja con la consola, reserva y ticket y pagas el resto. Aún así no la vi muy convencida.
Supongo que tienen asignadas x consolas por tienda y de las pre-reservas que no de vendan, colocaran esas consolas a la venta para el que no tenga reserva. El resto deberían de estar en el almacén.
Por motivos de salud de un familiar he cancelado una SNES en Amazon, lo digo por si de casualidad abrieran la reserva para otra persona que la quiera y se la pueda permitir.

Un saludo [bye]
No sé si acercarme al Carrefour del baricentro de Barberá (Barcelona) o mejor llamo directamente y pregunto y me ahorro el viaje? XD
Hola, reserve en el corte inglés el primer día que se pudo reservar. Al terminar el proceso me redirigieron a mi cuenta de paypal, le di a aceptar 82 euros. Pero hy mirando los extractos del banco veo que no me lo han cargado. Eso quiere decir que me lo cobraran cuando me lo envien??? o que ???
DonVeneno está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
yo la tengo reservada en el mediamarkt
Reservado en Carrefour Logroño no contaba cón tenerla ya. En principio me han dicho que la tarjeta es el trozo ese de cartón y el día de salida pasar por caja con la consola la tarjeta de cartón y el ticket y con eso valdría.

Saludos y suerte.
Yo la tenia reservada en el ECI por la web, pero no me sale en pedidos.

De todas maneras, acabo de pasarme por el Carrefour y tenian de los cartones esos de sobra.

La dependiente me dijo que no habria problema, que cada carton estaba ligado a una consola, que tienen controlado el stock. Aver si es verdad...
En el carrefour de Ourense aun no saben nada del tema ....... [enfado1] [enfado1] [enfado1]
En carrefour alcala de henares queda 1 tarjeta solo
Carrefour del Prat también quedaban, he preguntado en atención al cliente ya que la forma de retirar la reserva era un poco absurda... Y estas las apartan en almacen.
Lo que puede dar lugar a la especulación es que puedes coger y pagar las tarjetas que quieras sin control aparente. No probé a coger más de una pero aún así no te piden datos con lo qué puedes ir varias veces aunque solo te permitan pagar una de cada vez.
phant0m escribió:Lo que puede dar lugar a la especulación es que puedes coger y pagar las tarjetas que quieras sin control aparente. No probé a coger más de una pero aún así no te piden datos con lo qué puedes ir varias veces aunque solo te permitan pagar una de cada vez.

Ya te digo yo que si, yo me llevé 2 tarjetas juntas, una para mi hermano y otra para mi sin ningún problema. No piden ni un solo dato, e incluso en la parte trasera pone que no tienen porque respetar el precio recomendado por el fabricante. Ojo con esto, porque no sabemos a que precio las va a poner a la venta Carrefour y si las pone por ejemplo a 100 euros (por inventar una cantidad) y no nos interesa nos quedamos sin los 5 euros y sin consola.
Creo que lo has leído mal.
Dice:
"La reserva será válida únicamente en el centro Carrefour donde se haya efectuado la misma. El valor de la reserva no será reembolsable si pasados 15 días desde el lanzamiento oficial de la consola, juego o accesorio la reserva no ha sido ejecutada. La duración del derecho de reserva es de 15 días desde la fecha final del lanzamiento.
Transcurrido ese plazo se perderá el derecho de la reserva y el importe entregado".

Yo entiendo que pasados 15 días del 29/09 ya no te devuelven los 5€. Sobre el derecho de reserva no entiendo muy bien si tienes también 15 días para recoger la consola o son 15 días desde que se acabe la venta de la consola que sería fin de año o por ahí.

Al final vamos a tener que tener reservadas 50 por cabeza para conseguir una. O se han pasado con la reservas, errores informáticos, era una por cabeza y mis jefes no me dijeron nada, cuesta 80 y te la vendo por 100 si me da la gana. Que banda de impresentables nos venden las consolas/videojuegos. Si al final son los primeros que especulan con las ilusiones de la gente.
phant0m escribió:Creo que lo has leído mal.
Dice:
"La reserva será válida únicamente en el centro Carrefour donde se haya efectuado la misma. El valor de la reserva no será reembolsable si pasados 15 días desde el lanzamiento oficial de la consola, juego o accesorio la reserva no ha sido ejecutada. La duración del derecho de reserva es de 15 días desde la fecha final del lanzamiento.
Transcurrido ese plazo se perderá el derecho de la reserva y el importe entregado".

Yo entiendo que pasados 15 días del 29/09 ya no te devuelven los 5€. Sobre el derecho de reserva no entiendo muy bien si tienes también 15 días para recoger la consola o son 15 días desde que se acabe la venta de la consola que sería fin de año o por ahí.

Al final vamos a tener que tener reservadas 50 por cabeza para conseguir una. O se han pasado con la reservas, errores informáticos, era una por cabeza y mis jefes no me dijeron nada, cuesta 80 y te la vendo por 100 si me da la gana. Que banda de impresentables nos venden las consolas/videojuegos. Si al final son los primeros que especulan con las ilusiones de la gente.

El derecho de reserva son 15 días. Si a los 15 días no has ido a comprar la consola, ya no te sirve la reserva.
En el Carrefour de Barberá (Barcelona) hay un montón de tarjetas reservas de 5€. No se si pillarla, esto es fiable?
Las reservas de Carrefour son una mierda pinchada en un palo por su sistema.

Se supone que según ellos vas el día de salida, coges tu artículo DE LOS QUE ESTÁN EXPUESTOS PARA VENTA y pasas por caja. O sea, que si es un artículo limitado y se agota antes de ir tú, tralarí.

Si no hay alguien competente en la sección que aparte el género,que por suerte parece que cada vez hay algo más de dedicación... Pero siempre está el empanado de turno que saca el género antes del día que toca, el que no se molesta en abrir el paleta hasta el día después o el amigo del amigo que le guarda alguna unidad al amigo del amigo.

Todo eso comprobado por mi en Carrefour Vilareal por cierto.
Del de Zaragoza se sabe algo?
josete2k escribió:Las reservas de Carrefour son una mierda pinchada en un palo por su sistema.

Se supone que según ellos vas el día de salida, coges tu artículo DE LOS QUE ESTÁN EXPUESTOS PARA VENTA y pasas por caja. O sea, que si es un artículo limitado y se agota antes de ir tú, tralarí.

Si no hay alguien competente en la sección que aparte el género,que por suerte parece que cada vez hay algo más de dedicación... Pero siempre está el empanado de turno que saca el género antes del día que toca, el que no se molesta en abrir el paleta hasta el día después o el amigo del amigo que le guarda alguna unidad al amigo del amigo.

Todo eso comprobado por mi en Carrefour Vilareal por cierto.

Vamos que he tirado 5€ a la basura... Le he preguntado al tio de atención al cliente y primero me decia que las reservas de la super nes mini todavia no estaban y que no las ponian hasta el dia 12, le digo que si, que estan justo en el estante de reservas y me dice sorprendido ahh pues se abran adelantado xDDD, me ha dicho que las reservas se respetan y que no habrá problemas de stock y que cogiera la tarjeta rápido para tener mi reserva jajaja (habían un porrón de tarjetas). También me ha dicho que si se cancela la reserva te devuelven los 5€ Le he comentado lo del precio y me ha dicho que en principio respetan el del fabricante, que no cree que la suban de precio... a saber si me la ha colado
12079 respuestas