Creo que lo has leído mal.
Dice:
"La reserva será válida únicamente en el centro Carrefour donde se haya efectuado la misma. El valor de la reserva no será reembolsable si pasados 15 días desde el lanzamiento oficial de la consola, juego o accesorio la reserva no ha sido ejecutada. La duración del derecho de reserva es de 15 días desde la fecha final del lanzamiento.
Transcurrido ese plazo se perderá el derecho de la reserva y el importe entregado".
Yo entiendo que pasados 15 días del 29/09 ya no te devuelven los 5€. Sobre el derecho de reserva no entiendo muy bien si tienes también 15 días para recoger la consola o son 15 días desde que se acabe la venta de la consola que sería fin de año o por ahí.
Al final vamos a tener que tener reservadas 50 por cabeza para conseguir una. O se han pasado con la reservas, errores informáticos, era una por cabeza y mis jefes no me dijeron nada, cuesta 80 y te la vendo por 100 si me da la gana. Que banda de impresentables nos venden las consolas/videojuegos. Si al final son los primeros que especulan con las ilusiones de la gente.