[HO] Ya venden SNES mini Classic Edition en...

Esta tarde la reserve en extralife, a ver qué pasa. [risita]
Dejar claro que en extralife es un sorteo para las reservas y finaliza el 25 de Julio ;)
Weilon Smithers escribió:
karlostek escribió:
Duendeverde escribió:Gracias por responder. No había caído la opción del contrareembolso.

esla primera que descartaran

Pero eso de que descartan las pedidas contrareembolso quien lo a dicho? Está confirmado por alguien que trabaja en ECI?

eso han dichopor aqui y la fuente era alguien del corte ingles,y si lo piensas es logico
Yo he llamado esta tarde acojonado a El Corte Inglés para pedir que me cambiaran la forma de pago de contra reembolso a tarjeta de ECI (siempre pago con esta última, pero por alguna razón cuando salieron las reservas daba error) y me dijeron que para hacerlo tenían que cancelarme el pedido y volverlo a hacer (y eso como que no iba a hacerlo). Le expliqué que había leído en un foro que iban a cancelar las contra reembolso y me dijeron que no, que eso no había sido así y que no me preocupara, que mi pedido seguía adelante y estaba todo bien. Fui de los primeros en reservarla y con todo lo que les compro más les vale no jugármela.
Yo la he reservado en ECI por contrarrembolso. Haber si tenemos suerte.
Yo fui de los primeros en reservarla en eci contrarembolso el 1 de julio y yo tengo mi número de pedido y mi correo de confirmación y todo,un saludo
karlostek escribió:
Duendeverde escribió:Gracias por responder. No había caído la opción del contrareembolso.

esla primera que descartaran

Eso no es así. Es una compra igual de válida que las demás y tienen que respetar el orden.
RoberZamora88 escribió:Yo he llamado esta tarde acojonado a El Corte Inglés para pedir que me cambiaran la forma de pago de contra reembolso a tarjeta de ECI (siempre pago con esta última, pero por alguna razón cuando salieron las reservas daba error) y me dijeron que para hacerlo tenían que cancelarme el pedido y volverlo a hacer (y eso como que no iba a hacerlo). Le expliqué que había leído en un foro que iban a cancelar las contra reembolso y me dijeron que no, que eso no había sido así y que no me preocupara, que mi pedido seguía adelante y estaba todo bien. Fui de los primeros en reservarla y con todo lo que les compro más les vale no jugármela.

No se como lo has conseguido, siempre me salta que los agentes están ocupados y llame mas tarde,quiero cambiar recogida en supercor por envio a domicilio, ya pague con la tarjeta de eci y les hago también un gasto importante cada mes, en el de atención al cliente 901 si contestan pero no pueden actuar.

Sigue disponible para añadir a la cesta "casi na" lo mal que pinta esto.
Dejad de haceros pajas mentales y de hacerle caso a gente que no tiene ni idea, solo quiere malmeter, crear polémica y desconcierto. No hay reservas que descarten antes que otras, hay un stock para tienda y otro para tienda virtual y ambos se respetan por igual.
Reservado el 3 de Julio a través de ECI, pago por paypal. Tengo mail y sms pero en mis pedidos no sale :S
karatfur escribió:Reservado el 3 de Julio a través de ECI, pago por paypal. Tengo mail y sms pero en mis pedidos no sale :S

Somos muchos como tu, no te preocupes, te llegará ...eso espero yo...por que si no [+furioso]
karlostek escribió:
Weilon Smithers escribió:
karlostek escribió:esla primera que descartaran

Pero eso de que descartan las pedidas contrareembolso quien lo a dicho? Está confirmado por alguien que trabaja en ECI?

eso han dichopor aqui y la fuente era alguien del corte ingles,y si lo piensas es logico

Lo lógico es que respeten las reservas por órden de fecha, sin importar el modo de pago. Que para eso lo ofrecen como servicio.
ECI, espero que por el bien de todos nosotros tengan un buen acuerdo para conseguir el suficiente stock para satisfacer la demanda y las peticiones de reserva.
Aviso: Si vas a reservar tu SNES Mini ahora, ten en cuenta que es una reserva real, pero no para el lanzamiento. El Corte Inglés utiliza estas reservas para hacer una cola de avisos, y por orden según les llegue stock, ir avisando para recogerla. Ahora mismo ten por seguro que no es para el lanzamiento.
Sacado de Ofertasjuegos.com... Sigo diciendo lo mismo. El CI admitirá como mucho las reservas de todo el finde pasado que ya es mucho. Sigo pensando que todas las reservas de ésta semana hasta hoy no son para el día de lanzamiento ni de coña
@Emidio Si llegan a entregar todas las reservas que ha habido hasta hoy, aunque sea en Diciembre, ya se puede dar la gente con un canto en los dientes
Yo también la reservé en ECI el 6 de julio y me aparece en los pedidos. Eso sí, contra reembolso. A ver si hay suerte.
[quote="iJames82"]@Emidio Si llegan a entregar todas las reservas que ha habido hasta hoy, aunque sea en Diciembre, ya se puede dar la gente con un canto en los dientes[/quote

Cuánta razón tienes compañero
Emidio escribió:Aviso: Si vas a reservar tu SNES Mini ahora, ten en cuenta que es una reserva real, pero no para el lanzamiento. El Corte Inglés utiliza estas reservas para hacer una cola de avisos, y por orden según les llegue stock, ir avisando para recogerla. Ahora mismo ten por seguro que no es para el lanzamiento.
Sacado de Ofertasjuegos.com... Sigo diciendo lo mismo. El CI admitirá como mucho las reservas de todo el finde pasado que ya es mucho. Sigo pensando que todas las reservas de ésta semana hasta hoy no son para el día de lanzamiento ni de coña

pues deberian avisarlo,porque hay mucha gente confiada que esta reservando ahora y piensa que la recibirá el dia de salida
En ningún sitio dice que garanticen recibirla el día de lanzamiento. Como dice el compañero, si la reciben ya pueden estar contentos.

La nes la conseguí gracias al ECI. La recibí una demana más tarde. El día antes del lanzamiento recibíun correo que lamentaban no poder entregarla el día de lanzamiento y que la enviarian cuanto antes. A mi me vale la verdad...
Reservada en ECI para las que sirvan en Octubre
@peprimbau A mí tampoco me lo cogían, así que les contacté por Twitter (@elcorteinglesac) y después ellos me llamaron.
Gente con reserva/compra en el ECI, en lugar de entrar en su cuenta (cliente habitual), entrar revisar pedido:
https://www.elcorteingles.es/mis-pedidos/login/
Usando su email + número de pedido, ahí sí sale.
MAJINSANTI escribió:
karatfur escribió:Reservado el 3 de Julio a través de ECI, pago por paypal. Tengo mail y sms pero en mis pedidos no sale :S

Somos muchos como tu, no te preocupes, te llegará ...eso espero yo...por que si no [+furioso]

Yo también reserve el 3 en ECI por paypal. A mi si me sale en pedidos
Neoedu escribió:En ningún sitio doce que garanticen recibirla el día de lanzamiento. Como dice el compañero, si la reciben ya pueden estar contentos.

La nes la conseguí gracias al ECI. La recibí una demana más tarde. El día antes del lanzamiento recibíun correo que lamentaban no poder entregarla el día de lanzamiento y que la enviarian cuanto antes. A mi me vale la verdad...

En el pedido si que pone "Entrega antes del 29 de septiembre". De todas formas no tengo muchas esperanzas de que la manden, y mi otra única alternativa es xtralife [facepalm]
@Xantanas a mi la nes me salia eso, entrega para el día de salida, pero el día antes me mandaron un email diciendo que lamentandolo mucho, por un problema de estoc se retrasava hasta el viernes siguiente.
¿Alguien está haciendo seguimiento de las reservas del modelo USA?

Saludos!
A mi me sale en pedidos en eci la reserve la primera vez que abrió reserva el día 4
AlessStrada escribió:A mi me sale en pedidos en eci la reserve la primera vez que abrió reserva el día 4

Imposible, ese no ha sido el primer día. Yo la reservé el primer día y mi fecha de pedido es: 01-Jul-2017 00:00
Es bastante probable que no entres en la primera remesa, si consiguen que haya varias [carcajad]
Yo la reservé en la web de El Corte Inglés el dia 3 y ahí sigue en mis pedidos.

Saludos
mckee escribió:
AlessStrada escribió:A mi me sale en pedidos en eci la reserve la primera vez que abrió reserva el día 4

Imposible, ese no ha sido el primer día. Yo la reservé el primer día y mi fecha de pedido es: 01-Jul-2017 00:00
Es bastante probable que no entres en la primera remesa, si consiguen que haya varias [carcajad]

Correcto igual que tú compañero. Nosotros lo tenemos difícil aunque probable pero la gente que la ha comprado o reservado desde el lunes pasado yo no tendría esperanzas. Es imposible
guaje_85 escribió:Yo la reservé en la web de El Corte Inglés el dia 3 y ahí sigue en mis pedidos.

Saludos

Estoy igual que tú [fumando]
@Tejas81 van a haber de sobra. Ya vereis expuestas en los Carrefours, Alcampos, Cortes ingleses, etc.... Nintendo no es tonta. [360º]
MAJINSANTI escribió:@Tejas81 van a haber de sobra. Ya vereis expuestas en los Carrefours, Alcampos, Cortes ingleses, etc.... Nintendo no es tonta. [360º]

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Emidio escribió:
mckee escribió:

Correcto igual que tú compañero. Nosotros lo tenemos difícil aunque probable pero la gente que la ha comprado o reservado desde el lunes pasado yo no tendría esperanzas. Es imposible

En qué te basas para decir que es imposible? O ves el futuro o sabes perfectamente las consolas que recibiran y las reservas que tienen. Sino no me expico como puedes asegurar que es imposible.
Neoedu escribió:
Emidio escribió:
mckee escribió:

En qué te basas para decir que es imposible? O ves el futuro o sabes perfectamente las consolas que recibiran y las reservas que tienen. Sino no me expico como puedes asegurar que es imposible.

Vuelve a leer bien la frase, porque otra cosa no pero me esmero en poner bien las comas y las tildes y todo. Él ha puesto "La primera vez que se abrió la reserva el día 4" y yo he respondido "Imposible, ese no ha sido el primer día." Porque efectivamente ese no ha sido el día que se abrió la reserva de El Corte Inglés, la reserva se abrió el 30 de junio a las 23.50 aproximadamente, alguien se dio cuenta y nos avisó por aquí y en torno a las 00.00 y por tanto el día 1 de julio las empezamos a reservar. Más de un forero hizo el pedido a las 00.00 exactas, como yo. Por tanto es IMPOSIBLE que la reserva se abriese el día 4, que es lo que él ha dicho y yo le he contestado. El día 4 estaba abierta al igual que lo estaba el día 3 y el día 2, y ha seguido estándolo no se cuántos días más. A eso he añadido la realidad, que si la ha reservado el día 4, habiendo tres días previos de reservas lo más probable es que no entre en la primera tanda. En esa frase he puesto "bastante probable", aunque personalmente creo que es "imposible" que entre en la primera tanda reservando al cuarto día. ¿Aclarado?

EDITO: Quizás lo de imposible lo decías por el comentario del otro compañero. De ser así, me callo [carcajad]
El día 3 cerraron reservas, no ha estado de forma indefinida. Las reservas saltaban cada vez que cargaba la página.

Yo en ese comentario entiendo que fue cuando de nuevo abrieron reservas el día 4 o que el compañero las vio cerradas y al rato abiertas y supuso que acababan de abrirlas.

Para aclarar, yo tengo una en ECI del día 30 de junio a las 23:42h
Yo la tengo reservada en el CI desde el día 3.Espero que entré en la primera remesa,o en una de las siguientes.
MAJINSANTI escribió:@Tejas81 van a haber de sobra. Ya vereis expuestas en los Carrefours, Alcampos, Cortes ingleses, etc.... Nintendo no es tonta. [360º]

Muy buena esa.
Dauragon85 escribió:

Muy buena esa.

Pues yo llegué a ver dos mini nes en Carrefour cuando estaban agotadas en todas partes. De hecho el otro día les fuimos a preguntar en persona por la reserva de la super y nos dijeron que ellos no hacen reservas hasta que no sale a la venta y que suelen tener varias veces porque les van llegando poco a poco. Así que no es descabellado, aunque de sobras nada de nada, pero entiendo que si que se verá alguna expuesta. Hubo gente que no la tenía reservada y la pudo conseguir en la segunda remesa.

Sobre la reserva, en mi caso la tengo reservada desde el dia 1 a las 10:44 en ECI pero sigo pensando que es mejor opción una super original con el everdrive chino. Ayer tuve la ocasión de probarla en un evento del FNAC de Barcelona y no me cabe la menor duda.

Aunque ahora se han subido mucho a la parra con las originales, son tope caras.
La verdad es que es un poco raro que ECI haya mantenido las reservas tanto tiempo cuando en MM y Game volaron.
Ya se han cortado los del Corte. A ver que pasa, si vuelven a abrir. Si se plantan ahí. Si cubren las reservas...
Precisamente, hace como una hora mirando una web, me ha salido un anuncio de ECI de la SNES mini que ponía "últimas unidades", "Comprar ya".

Me ha parecido ya demasiado.
Yo hasta ayer a las 13:45 pude hacer reserva en El Corte Inglés. Me di de alta con dos usuarios diferentes y reservé dos en cada cuenta, 4 en total, aunque solo sale un pedido activo en cada cuenta pese a tener SMS y mail de confirmación de las 4 que pedí.
Evidentemente tengo mis dudas sobre la disponibilidad, veremos que pasa y si hay cancelaciones, pero aproveché la oportunidad. El hecho de que saliera el aviso de últimas unidades y ahora ya aparezca como agotado puede dar esperanzas......o no !!! :-| :-| :-|

También estoy apuntado en el sorteo de Xtralife, que eso si que será pura lotería, y la alerta de nueva disponibilidad en Amazon........por probar que no quede.
(mensaje borrado)
tazmanian escribió:Yo hasta ayer a las 13:45 pude hacer reserva en El Corte Inglés. Me di de alta con dos usuarios diferentes y reservé dos en cada cuenta, 4 en total, aunque solo sale un pedido activo en cada cuenta pese a tener SMS y mail de confirmación de las 4 que pedí.
Evidentemente tengo mis dudas sobre la disponibilidad, veremos que pasa y si hay cancelaciones, pero aproveché la oportunidad. El hecho de que saliera el aviso de últimas unidades y ahora ya aparezca como agotado puede dar esperanzas......o no !!! :-| :-| :-|

También estoy apuntado en el sorteo de Xtralife, que eso si que será pura lotería, y la alerta de nueva disponibilidad en Amazon........por probar que no quede.

y lo dice tan tranquilo,5 reservadas,ahora dira que es por si falla una,que las otras las vendera a coste o que son todas para familiares
@mckee por supuesto que iba por el itro compañero, Emidio. En su mensaje si que se entiende que dice claramente que los primeros en reservar la tendrán casi seguro, pero que del resto no tendría esperanzas de que les llegue para rematar diciendo, es imposible.

De ahí que le pregunte por que puede asegurarlo tan tajantemente. Podría haberse quedado en, no tendría muchas esperanzas.
La versión americana han abierto ya las reservas en amazon.com, alguien sabe algo?
karlostek escribió:
tazmanian escribió:Yo hasta ayer a las 13:45 pude hacer reserva en El Corte Inglés. Me di de alta con dos usuarios diferentes y reservé dos en cada cuenta, 4 en total, aunque solo sale un pedido activo en cada cuenta pese a tener SMS y mail de confirmación de las 4 que pedí.

y lo dice tan tranquilo,5 reservadas,ahora dira que es por si falla una,que las otras las vendera a coste o que son todas para familiares

Especulata .... me encanta como utilizáis la libertad de expresión y el anonimato que da Internet. Si me dedicara ha esto de la reventa lo iba a publicar así de alegremente??

Primero que a ver si leemos bien: de las 4 reservadas en Corte Inglés solo tengo TEORICA confirmación de dos que son para mi, por que soy coleccionista y una es para jugar y la otra para guardar. Si consigo más una va a EEUU donde un amigo que vive allí se ha quedado sin reserva (ya usará un convertidor PAL-NTSC).
Lo de Xtralife es un sorteo, que para que toque será mucho más que suerte.
Y si me caen más de 3 que es lo que quiero pienso anular las reservas por que ni me sobre el dinero ni me froto las manos pensando que ya las tengo vendidas de antemano por el triple de su precio.

O sea que ni especulador, ni 5 reservadas ni nada de eso.

Solo he compartido esta información para que la gente supiera como estaba la situación de las reservas, no para que se me juzgue sin conocer y se me falte al respeto.
tazmanian escribió:
karlostek escribió:

Especulata .... me encanta como utilizáis la libertad de expresión y el anonimato que da Internet. Si me dedicara ha esto de la reventa lo iba a publicar así de alegremente??

Primero que a ver si leemos bien: de las 4 reservadas en Corte Inglés solo tengo TEORICA confirmación de dos que son para mi, por que soy coleccionista y una es para jugar y la otra para guardar. Si consigo más una va a EEUU donde un amigo que vive allí se ha quedado sin reserva (ya usará un convertidor PAL-NTSC).
Y si me caen más de 3 que es lo que quiero pienso anular las reservas por que ni me sobre el dinero ni me froto las manos pensando que ya las tengo vendidas de antemano por el triple de su precio.

Solo he compartido esta información para que la gente supiera como estaba la situación de las reservas, no para que se me juzgue sin conocer y se me falte al respeto.

¿Conversor PAL-NTSC para qué? No sabes ni lo que estás comprando y reservas 5?
Thibor escribió:
tazmanian escribió:
karlostek escribió:y lo dice tan tranquilo,5 reservadas,ahora dira que es por si falla una,que las otras las vendera a coste o que son todas para familiares

¿Conversor PAL-NTSC para qué? No sabes ni lo que estás comprando y reservas 5?

"No sabes ni lo que estás comprando y reservas 5?"...... ?????

Y tu sabes, o quieres, leer bien los mensajes?

He dicho que si consigo más de dos una va para un amigo a EEUU donde el sistema de TV es NTSC (si no ha cambiado y yo no me he enterado claro).
La versión de la Snes Europa será PAL.....pues eso, mi amigo necesitará un conversor no? Y si no lo necesita pues mejor para él, a conectarla y disfrutar.

Ya veo que explicarse bien no sirve de nada.
@tazmanian Sabes que va sin cartuchos no? Ya me dirás qué tipo de conversor necesita...
12079 respuestas