tazmanian escribió:karlostek escribió:y lo dice tan tranquilo,5 reservadas,ahora dira que es por si falla una,que las otras las vendera a coste o que son todas para familiares
Especulata .... me encanta como utilizáis la libertad de expresión y el anonimato que da Internet. Si me dedicara ha esto de la reventa lo iba a publicar así de alegremente??
Primero que a ver si leemos bien: de las 4 reservadas en Corte Inglés solo tengo
TEORICA confirmación de dos que son para mi, por que soy coleccionista y una es para jugar y la otra para guardar. Si consigo más una va a EEUU donde un amigo que vive allí se ha quedado sin reserva (ya usará un convertidor PAL-NTSC).
Lo de Xtralife es un sorteo, que para que toque será mucho más que suerte.
Y si me caen más de 3 que es lo que quiero pienso anular las reservas por que ni me sobre el dinero ni me froto las manos pensando que ya las tengo vendidas de antemano por el triple de su precio.
O sea que ni especulador, ni 5 reservadas ni nada de eso.
Solo he compartido esta información para que la gente supiera como estaba la situación de las reservas, no para que se me juzgue sin conocer y se me falte al respeto.