[HO] Ya venden SNES mini Classic Edition en...

Pues yo la reservé en Fnac y creo que fuí bastante rápido... aún así todavía me parece en validación. He hecho un pedido al corte inglés gracias al compañero que comentó que vuelven a estar disponibles por si acaso, no quiero quedarme sin ella...

Un saludo.
titorino escribió:
angelus_sulegna escribió:@mckee

soy idiota, la copié de otro foro con afiliado y todo [snif]

perdón por el retraso

de idiota nada muchas gracias ,los que no lo hayan reservado todavia te estarán todavia mas agradecidos [oki]

Qué va, no pasa nada. Precisamente aparte de la de la fnac el día que las sacó El Corte Inglés conseguí reservar una, así que le he dado al link por curiosidad, para ver cuánto tardan en agotarse. Si no la hubiese reservado allí hace unos días y ahora hubiese tenido la opción no te niego que me habría dado un infarto al ver ese 404 [carcajad] Venga, aprovechad y a pillarla todos! A estas horas no debe haber mucha gente atenta a la web. Yo la que pedí en El Corte Inglés hace unos días esta "pendiente de preparación". A ver si estos no mandan un email dentro de unos días echándose para atrás...
Por el corte ingles te la cobran en el momento de la reserva o cuando salga??
He hablado con el centro mediamarkt de mi ciudad donde he realizado la reserva de la SNES. Yo soy uno de los casos que tiene 2 correos y pago de 5€. Me han confirmado que la reserva se ha realizado correctamente y puedo estar tranquilo :).

Si alguno esta en una situación similar le aconsejo que llame directamente al MM donde recogerá su SNES :).
Fravito escribió:Por el corte ingles te la cobran en el momento de la reserva o cuando salga??

En mi caso no me han cobrado nada
@Fravito yo la he reservado via contrareembolso,ya no me fio de ninguno
La acabo de reservar en el corte ingles y me ha llegado el mail de confirmación, pero NO me aparece en la pagina "mis pedidos". A alguno más le pasa?? :-?

PD: Pedido contrarembolso (no se si eso a lo mejor tiene algo que ver...)
Cancelado en Fnac y reservada en ECI. Gracias por el aviso chicos !!!
patttch escribió:La acabo de reservar en el corte ingles y me ha llegado el mail de confirmación, pero NO me aparece en la pagina "mis pedidos". A alguno más le pasa?? :-?

Tardan unas horas
thepuma89 escribió:
patttch escribió:La acabo de reservar en el corte ingles y me ha llegado el mail de confirmación, pero NO me aparece en la pagina "mis pedidos". A alguno más le pasa?? :-?

Tardan unas horas

Muchísimas gracias ! [beer]
Otro con reserva en ECI, no me fío ni un pelo, a ver en que queda...

Por cierto 1€ por ir a recogerlo tu... Tiene narices.
Reservada en el ECI y MM
Me han cancelado en fnac voy a ECI
Reservada en el corte ingles
Yo ya dije en su tiempo, que fnac es de los sitios menos fiables para reservar, aun así, hay reservas por todas partes y yo creo que todo el mundo va a tener oportunidad de conseguir la SNES sin problema ;)
pillada en el ECi, aver si no me la anulan como los de fnac
Reservada en ECI con recogida por 1€ en SuperCor, pago pendiente por PayPal.
Malo será que en 3 meses no cumplan.
Que ECI abra reservas ahora de nuevo tras cerrar reservas hace 2 días me huele muuuuuuuy mal. ¿Otro error informático?
Gracias por el aviso.

Reservada en ECI.
Otro al que le han cancelado en Fnac... Me lo olía y reservé en ECI según se pudo, esa espero que la respeten..
fede55 escribió:Que ECI abra reservas ahora de nuevo tras cerrar reservas hace 2 días me huele muuuuuuuy mal. ¿Otro error informático?

No se pero parece que están durando bastante. Yo creo que el otro día abrieron reservas a lo loco la mayoría de comercios sin saber el Stock. Algunos calcularon al alza y otros a la baja y hoy han llegado las confirmaciones, por eso Fnac ha empezado a cancelar y ECI a abierto mas reservas...

Paranoia? Ni idea pero es una idea XD
Se acaba de poner El corte inglés disponible o me ha parecido que antes de recargar la página no lo estaba?
Independientemente, el corte inglés no creo que fuera a aceptar más reservas de las consolas que vaya a tener no?
Es que justo hice la reserva ahí, esperemos que vaya bien! [beer]
Tengo reserva en fnac del día 30 de Junio a las 10:23, el pedido sigue en proceso de validación y el euro retenido... No tengo email de cancelación, pero visto el panorama me lo espero... He reservado en ECI por si las moscas.
Al parecer en Amazon están cancelando segundos pedidos y restantes a los que crean varias cuentas para pedir más unidades, detectan que es a la misma dirección de envío y dicen que nanai [plas]
Museboy escribió:Al parecer en Amazon están cancelando segundos pedidos y restantes a los que crean varias cuentas para pedir más unidades, detectan que es a la misma dirección de envío y dicen que nanai [plas]

Ole sus huevos, si señor, si es que como Amazon... Pero es triste que sean las tiendas quienes tengan que tomar este tipo de medidas...
Yo tengo un total de 5 reservadas, 3 en Game y 2 en Amazon XD
Reserva hecha en el corte ingles, a ver si hay suerte. :)
DJCaRLoS escribió:Yo tengo un total de 5 reservadas, 3 en Game y 2 en Amazon XD

Pues das bastante asco amigo.

pues lo mas seguro si las ha hecho con tu nombre todas es que te cancelen y solo puedas comprar dos .
eso seria lo normal vaya
Yo tengo mi reserva en el corte inglés,
Quiero agradecer y dar la enhorabuena a todas las personas que solo hemos reservado una consola, solo gracias a nosotros otra gente pueda conseguir una.
Pacoroto escribió:

Antes de insultar, piensa porque he pedido 5 reservas, ya que todas tienen nombre, no son para especular, que saltais al puto cuello en 0 coma.
Ya me cobraron los 10€ de Game el 28,pero como los hijos de la gran puta ya me anularon las nes mini y mando en su fecha de salida, ahora he reservado en eci pagando con la tarjeta de eci y recogida en supercor por 1€,no me salía ni centros eci ni hipercor,solo celeritas(ni idea) y correos,que quizá hubiera tenido que elegir correos al lado de mi casa,alguien sabe como va para cambiar?
peprimbau escribió:Ya me cobraron los 10€ de Game el 28,pero como los hijos de la gran puta ya me anularon las nes mini y mando en su fecha de salida, ahora he reservado en eci pagando con la tarjeta de eci y recogida en supercor por 1€,no me salía ni centros eci ni hipercor,solo celeritas(ni idea) y correos,que quizá hubiera tenido que elegir correos al lado de mi casa,alguien sabe como va para cambiar?

cancelando y pidiendola de nuevo XD

con que facilidad dice la gente que ha reservado unas pocas SNES Mini...
peprimbau escribió:Ya me cobraron los 10€ de Game el 28,pero como los hijos de la gran puta ya me anularon las nes mini y mando en su fecha de salida, ahora he reservado en eci pagando con la tarjeta de eci y recogida en supercor por 1€,no me salía ni centros eci ni hipercor,solo celeritas(ni idea) y correos,que quizá hubiera tenido que elegir correos al lado de mi casa,alguien sabe como va para cambiar?

Que sepas que si elegías correos los portes de envio pasan a ser de 2€. Los gastos de envio en ECI funcionan así:
- Centros ECI: Gratis
- Hipercor/Supercor: 1€
- Correos, papelerías y comercios asociados: 2€
MM va a cancelar todos los pedidos con mas de 2 unidades y van a detectar compras repetidas de una misma persona aun tratandose de direcciones de entrega distintas, o mas de 2 unidades en una misma dirección. Por lo que parece MM va a tomar la misma decisión que acaba de tomar Amazon, donde había gente que se había pedido decenas de mini snses para revenderlas. Prefieren que cada uno se lleve su mini snes a que unos pocos se lleven hordas de mini snses y luego haya una manada de clientes insatisfechos que se hayan quedado sin ella y vayan a molestar al personal de las tiendas.

Bien por Amazon y bien por MM
tuti1 escribió:Yo tengo mi reserva en el corte inglés,
Quiero agradecer y dar la enhorabuena a todas las personas que solo hemos reservado una consola, solo gracias a nosotros otra gente pueda conseguir una.

Personalmente creo que comprar un par de unidades por cliente debería ser algo permitido, en el sentido de que no pasa nada porque una persona compre dos cosas iguales porque quiera quedarse una y regalar otra, o algo similar. Todos en algún momento de nuestra vida hemos podido comprar dos cosas iguales de cara a un regalo o por el simple hecho de que la otra persona no puede acceder a la compra online o lo que sea y nos lo encarga. Otra cosa es comprar 16, donde lógicamente el asunto cambia y esa compra excesiva de artículos indica que lo que va a hacerse luego es una reventa, cosa legal por otra parte. Mal visto, sí, pero no es un delito.

Que la gente consiga o no consolas no depende solo de que haya gente comprando una unidad, depende de otros factores también, creo yo.

ultra64 escribió:MM va a cancelar todos los pedidos con mas de 2 unidades.

Exactamente, esto es a lo que me refiero. Más de dos unidades, y me parece correcto. Por qué no va a poder comprar alguien dos consolas? Qué mal hace? Si quiere una consola y otra para regalarla por navidad o por lo que sea, o para un amigo o por cualquier motivo? Yo no lo veo tan mal. El que haya comprado 40 pues joder, que por lo menos se moleste y tenga que ir a 20 tiendas [carcajad]
Yuluga escribió:

cancelando y pidiendola de nuevo XD

con que facilidad dice la gente que ha reservado unas pocas SNES Mini...

Como? Entro en la financiera de eci y junto con mis compras anteriores me aparece el cargo de +80.90 del 1 al 3 de julio pendiente de entrega,wtf? Presuntamente la recogida de la consola ponía 3 de octubre.
mckee escribió:
tuti1 escribió:Yo tengo mi reserva en el corte inglés,

Personalmente creo que comprar un par de unidades por cliente debería ser algo permitido, en el sentido de que no pasa nada porque una persona compre dos cosas iguales porque quiera quedarse una y regalar otra, o algo similar. Todos en algún momento de nuestra vida hemos podido comprar dos cosas iguales de cara a un regalo o por el simple hecho de que la otra persona no puede acceder a la compra online o lo que sea y nos lo encarga. Otra cosa es comprar 16, donde lógicamente el asunto cambia y esa compra excesiva de artículos indica que lo que va a hacerse luego es una reventa, cosa legal por otra parte. Mal visto, sí, pero no es un delito.

Que la gente consiga o no consolas no depende solo de que haya gente comprando una unidad, depende de otros factores también, creo yo.

Yo cómo digo arriba, he reservado 5 en total, todas para mi familia: para mi, mi hermano, mi mano, mi cuñao y el hijo de una prima hermana mia, todas legales, nada de especulación, pero en el foro saltan a la mínima y a insultar.
DJCaRLoS escribió:
Pacoroto escribió:

Antes de insultar, piensa porque he pedido 5 reservas, ya que todas tienen nombre, no son para especular, que saltais al puto cuello en 0 coma.

Tienes razón en que los insultos están fuera de lugar, pero piensa que si pones que tienes 5 reservas y no dices cual es la razón, lo normal es que la gente piense mal
Ryuhei escribió:Tienes razón en que los insultos están fuera de lugar, pero piensa que si pones que tienes 5 reservas y no dices cual es la razón, lo normal es que la gente piense mal

e incluso dando explicaciones, esos comentarios sobran un poco la verdad y mas en un hilo de reservas (donde estamos haciendo offtopic).

Volviendo al tema, en eci ya no deja reservar.
Ryuhei escribió:Tienes razón en que los insultos están fuera de lugar, pero piensa que si pones que tienes 5 reservas y no dices cual es la razón, lo normal es que la gente piense mal

No creo que tenga que dar explicaciones de porque tengo reservadas 5, si quisiera especular, reservo 20, que mi familia es muy amplia y puedo reservar en Game y Amazon a diferentes nombres y direcciones....
No me sale la opción de anular pedido,pero me sale a 179.90 y luego 80.90 xdddddd esto es peor q game Imagen

Que las disfrutes con mucha salud.
tanto yo como un amigo mio teniamos reservada en Fnac y nos han cancelado a los dos hoy. Alguien sabe por que?
carlosnomada escribió:tanto yo como un amigo mio teniamos reservada en Fnac y nos han cancelado a los dos hoy. Alguien sabe por que?

Qué día las reservasteis?
Lo que no me gusta de ECI es que no cobren nada, ya podrían cobrarte los 80€ y olvidarte del tema, si no la cobran, facilita que puedan cancelar en cualquier momento el pedido.
Acabo de reservar una en ECI ahora mismo. A ver si hay suerte...

Gracias por los avisos!
peprimbau escribió:No me sale la opción de anular pedido,pero me sale a 179.90 y luego 80.90 xdddddd esto es peor q game Imagen

No son 179, ese 1 es de CANTIDAD. Es que ha salido todo muy junto y se han pegado las columnas de la "tabla" [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
@mckee hostia puta es verdad, ha quedado perfecto ese 179 jajaja

PD: Pedido contrarembolso (no se si eso a lo mejor tiene algo que ver...)

aveces con cerrar sesion y volver a entrar ya te sale,a mi me tardo en la primera tanda media hora como mucho en salir
12079 respuestas