tuti1 escribió:Yo tengo mi reserva en el corte inglés,
Quiero agradecer y dar la enhorabuena a todas las personas que solo hemos reservado una consola, solo gracias a nosotros otra gente pueda conseguir una.
Personalmente creo que comprar un par de unidades por cliente debería ser algo permitido, en el sentido de que no pasa nada porque una persona compre dos cosas iguales porque quiera quedarse una y regalar otra, o algo similar. Todos en algún momento de nuestra vida hemos podido comprar dos cosas iguales de cara a un regalo o por el simple hecho de que la otra persona no puede acceder a la compra online o lo que sea y nos lo encarga. Otra cosa es comprar 16, donde lógicamente el asunto cambia y esa compra excesiva de artículos indica que lo que va a hacerse luego es una reventa, cosa legal por otra parte. Mal visto, sí, pero no es un delito.
Que la gente consiga o no consolas no depende solo de que haya gente comprando una unidad, depende de otros factores también, creo yo.
ultra64 escribió:MM va a cancelar todos los pedidos con mas de 2 unidades.
Exactamente, esto es a lo que me refiero. Más de dos unidades, y me parece correcto. Por qué no va a poder comprar alguien dos consolas? Qué mal hace? Si quiere una consola y otra para regalarla por navidad o por lo que sea, o para un amigo o por cualquier motivo? Yo no lo veo tan mal. El que haya comprado 40 pues joder, que por lo menos se moleste y tenga que ir a 20 tiendas