[HO] Ya venden SNES mini Classic Edition en...

seregrog escribió:Reservada en ECI
Espero que no haya problemas y las tengamos todos

Yo la NES Mini ya la reservé en el ECI y sin problemas! Ya he reservado la SNES :D
Que ECI va a cancelar reservas ni se cotiza. Ocurre con todos los productos, este no va a ser diferente por mucho más stock que haya.
Ya lo puse en el hilo donde anuncié el enlace del ECI: el año pasado compré la miniNES y un mando adicional en la web del ECI en julio y, a finales de octubre, me llamaron para anularme la reserva del mando. Me devolvieron los 10 pavos, pero me quedé sin mando. Así que yo no pongo la mano en el fuego por el ECI, nunca se sabe...
docobo escribió:Vamos a 5 o 6 reservas por persona en eol, así no me extraña que no cuadren los números. El día de salida va a ser memorable.

Super nintendo en 7 o 8 años de vida vendió 49 millones.
Snes mini en 3 días 5 millones y porque no hay mas xD.

Gripe A? Me recuerda un poco a esto.

Luego igual los ves por otros hilos despotricando de la especulación, solo espero que por una vez nintendo tenga stock de sobras y que se las tengan que comer con patatas.
Hola,

Sabéis si cancelas reserva en MM y Fnac te devuelven el importe que te quitan de la tarjeta por reservar?

Saludos [oki]
Buenas

Yo la he reservado en el corte inglés, me ha dejado poner incluso la opción de contrarembolso para pagarla el día que llegue,por si alguno le sirve de algo,un saludo
Es preferible que si podéis acercaros al ECI hagáis la reserva en tienda física y salís con vuestro ticket, por web siguen siendo un poco desastre.
docobo escribió:Vamos a 5 o 6 reservas por persona en eol, así no me extraña que no cuadren los números. El día de salida va a ser memorable.

dudo mucho que tengan fabricadas 5 millones en tan pocos meses.
Si de la NES mini se han vendido y han fabricado menos de 2,5 millones en 1 año...

a lo mejor fabrican en lugar de 2,5 millones, con suerte, unos 4 o 5 millones en todo el ciclo de vida de la SNES Mini. Pero estos de Nintendo con capaces de todo, hasta de fabricar sólo 3 millones y quedarse tan panchos aunque haya mucha demanda.
bulkathos9 escribió:Hay alguna manera de cancelar un pedido en eci que no sea el 902? A mi tambien me han metido dos pedidos cuando solo queria uno [facepalm]

902 224 411 = 915 404 700
En ECI cobran algo por hacer la reserva??
Snatcher10 escribió:

Gripe A? Me recuerda un poco a esto.

Luego igual los ves por otros hilos despotricando de la especulación, solo espero que por una vez nintendo tenga stock de sobras y que se las tengan que comer con patatas.

No sé si es por especular o por los que todas las reservas les parecen de poco fiar y crean ambiente de desánimo e incertidumbre.
kiwuito escribió:En ECI cobran algo por hacer la reserva??

yo reservé una NES mini en la web de ECI y si que me cobraron al instante. No recuerdo ahora cuánto fue, pero si que cobraron.
Tampoco recuerdo si pagué por tarjeta o por paypal.

Luego cancelé la reserva y tardaron un poco en devolverme lo que me cobraron.
Otra más Reservada en ECI. Con pago por PayPal, CONFIRMO que no cobran nada hasta que esté disponible.

Saludos
AALLEEXX escribió:A mi desde "Mis pedidos" de ECI sigue sin aparecer, pero si me ha llegado el mail, un sms y ahora puedo ver desde fuera de mi usuario con el número de pedido que si consta la transacción.

Espero que pronto aparezca en "mis pedidos" y ya me quedo tranquilo.

Yo estoy igual.

Mail, SMS y desde fuera la veo, pero logueandome no.
superfenix2020 escribió:
kiwuito escribió:En ECI cobran algo por hacer la reserva??

si que cobran. Todo el importe, creo.

Cobran 10€ en tienda física, online en el momento del envío
de todas formas, la web del ECI no es lo más fiable del mundo entero.
Mejor reservarla en cualquier tienda del ECi en persona.
Yo es que ya tengo las mías reservadas y no necesito mas pero comentar que la NES Mini la pille por ECI y, aunque tardaron en servirlas, me llegaron bien. Así que recomendable!
Y cómo hacéis para que os salga contrareembolso en ECI? Yo sólo veo pago con tarjeta y con paypal. Y lo de que no te cobren al instante no se yo mmmm. Al simular con paypal encima en dirección de envío pone la del Supercor que elijas de turno, que supongo que será así, pero me raya [carcajad]
Yo lo he pagado con paypal y ya esta, así luego viene por sorpresa y ya esta... jejejeje

Gracias por la info porque no encontraba reservas por ningún sitio, lo malo son los gastos de envio que son 3€ mas, pero creo que merecerá la pena....

saludos....
DarkMessiah escribió:Y cómo hacéis para que os salga contrareembolso en ECI? Yo sólo veo pago con tarjeta y con paypal. Y lo de que no te cobren al instante no se yo mmmm. Al simular con paypal encima en dirección de envío pone la del Supercor que elijas de turno, que supongo que será así, pero me raya [carcajad]

Estaba la opción junto al resto bien grande. Quizás lo han quitado.
Reservada ayer noche en la web del ECI. Y, la verdad, no había leído el foro ni nada: simplemente llegué a casa despues de jugar mi partido de futbol y, mientras me tomaba una infusión antes de ir a la cama, me dio por meterme en la web de ECI, vi que estaba disponible, y la reservé sin más.

La verdad es que ha sido un proceso casi calcado a cuando compré la NES mini. De hecho, la NES no tenía intención de comprarla: un día en el GAME compré la revista retrogamer y me ofrecieron reservar la NES mini y les dije que no. Pero luego, al cabo de un tiempo, en la web de ECI la vi, y mira, sí que la reservé: consola y mando adicional oficial y aquí tengo los dos.

He pagado con tarjeta del ECI así que, igual que pasó con la NES mini, hasta el mes despues de la entrega, no vendrá el cargo.
garm escribió:
DarkMessiah escribió:Y cómo hacéis para que os salga contrareembolso en ECI? Yo sólo veo pago con tarjeta y con paypal. Y lo de que no te cobren al instante no se yo mmmm. Al simular con paypal encima en dirección de envío pone la del Supercor que elijas de turno, que supongo que será así, pero me raya [carcajad]

Estaba la opción junto al resto bien grande. Quizás lo han quitado.

Debe ser, porque no aparece
Yo ayer la había reservado en pc componentes, pero como no tenía muy buena pinta hoy lo hice también en ECI, pague con PayPal y no me han cobrado nada, sale en "pendiente" me es casi imposible pasarme por una tienda física los próximos días, así que espero que no tengamos problemas, el año pasado me costó horrores conseguirle la NES mini a mi novio para reyes y este año esta me viene genial para su cumpleaños que es el 7 de octubre. Me parece que me voy a tirar el verano temblando a ver si llega o no
josete2k escribió:@DarkMessiah

¿Eres cliente de ECI?

Tengo cuenta en su web, pero no tengo su tarjeta.
S_G está baneado por "Troll"
Comprada ayer en ECI a las 00:02 y me acaba de aparecer ahora en mis pedidos. Tarda por lo visto
Para los que reservamos en MM a 5€ y no nos ha llegado ningún correo. Fui a la tienda a que me solucionara el pastel, llamaron a la central y el operador que me atendió me dijo que se solucionaría y me llegaría el correo. En la tienda no tenía constancia de la reserva.

Pues a día de hoy nada, ni correo ni gaitas. Y menos mal que reservé en Amazon.
Me da que pasara como con mm, priorizarán la gente que pague a la de la reserva aunque lo hayas hecho antes.
Comprada ayer por la noche en el ECI, cobrada entera y todo [beer]
El número de reservas total que pueda tener la SNES mini no creo que sea real ya que hay mucha gente que, como estamos viendo, reserva en 4 o 5 sitios distintos (o en todos los que pueda, vaya).
Eso explica que a lo mejor pueda llevar 300.000 reservas pero solo 100.000 sean reales.

Personalmente me parece enfermiza esa psicosis de reservar en todos lados. A mi también me han dejado tirado con reservas, mala suerte, al final cuando me putean mucho pues pongo esas tiendas en la lista negra y no reservo mas (en mi caso FNAC y PCcomponentes ni con un palo, y ECI esta en el limite en ese aspecto) e intento reservar en una fiable.
La mejor medida sería cobrar las reservas y si cancelas lo pierdes. Y en caso de que la tienda te deje tirado que te den una compensacion, que tampoco es normal cuando reservas pronto y te lo cancelan sin una explicacion ni nada.
Arasia escribió:Yo ayer la había reservado en pc componentes, pero como no tenía muy buena pinta hoy lo hice también en ECI, pague con PayPal y no me han cobrado nada, sale en "pendiente" me es casi imposible pasarme por una tienda física los próximos días, así que espero que no tengamos problemas, el año pasado me costó horrores conseguirle la NES mini a mi novio para reyes y este año esta me viene genial para su cumpleaños que es el 7 de octubre. Me parece que me voy a tirar el verano temblando a ver si llega o no

No deberías de tener problemas. Yo he comprado mucho en la web de ECI y pagando con PayPal siempre todo sin problemas. Las reservas no te las cobran hasta que te las envían.

@CJ 321994 seguro que te la cobraron? Con PayPal no te la cobran hasta que te la envían, y lo único que hacen es quedarse con tu autorización a PayPal para que te hagan el cobro de dicho importe en el momento del envío.
Las reservas en ECI ya están agotadas.
Tails escribió:
Arasia escribió:Yo ayer la había reservado en pc componentes, pero como no tenía muy buena pinta hoy lo hice también en ECI, pague con PayPal y no me han cobrado nada, sale en "pendiente" me es casi imposible pasarme por una tienda física los próximos días, así que espero que no tengamos problemas, el año pasado me costó horrores conseguirle la NES mini a mi novio para reyes y este año esta me viene genial para su cumpleaños que es el 7 de octubre. Me parece que me voy a tirar el verano temblando a ver si llega o no

No deberías de tener problemas. Yo he comprado mucho en la web de ECI y pagando con PayPal siempre todo sin problemas. Las reservas no te las cobran hasta que te las envían.

@CJ 321994 seguro que te la cobraron? Con PayPal no te la cobran hasta que te la envían, y lo único que hacen es quedarse con tu autorización a PayPal para que te hagan el cobro de dicho importe en el momento del envío.

Es lo que tu dices, pero vaya, espero que la envíen y no haya problemas XD
Bueno pues en ECI ya se han agotado, la suerte está echada! [mad]
Lugonis está baneado por "troll y faltas de respeto"
Yo tengo 4 reservas y no pienso cancelar ninguna. 1 va a ser para usar y otra guardada precintada que ya mismo me veo con nietos y será para ellos.

Las otras dos, en caso que me llegaran las 4, seguro que le viene bien a algún amigo que se quede sin ella.

Prefiero venderlas yo a alguien que se que le pueda venir bien a devolverlas y se la quede algún especulata.
Lugonis escribió:Yo tengo 4 reservas y no pienso cancelar ninguna. 1 va a ser para usar y otra guardada precintada que ya mismo me veo con nietos y será para ellos.

Las otras dos, en caso que me llegaran las 4, seguro que le viene bien a algún amigo que se quede sin ella.

Prefiero venderlas yo a alguien que se que le pueda venir bien a devolverlas y se la quede algún especulata.

Hay gente que es feliz con 1 y no podrá tener ni eso, pero tu necesitas 4. Todo correcto [facepalm]
Ni que los demás no tuvieran familia, primos o mascotas
pepetu escribió:
Lugonis escribió:Yo tengo 4 reservas y no pienso cancelar ninguna. 1 va a ser para usar y otra guardada precintada que ya mismo me veo con nietos y será para ellos.

Hay gente que es feliz con 1, pero tu necesitas 4. Todo correcto [facepalm]

Pues si, si te jode ajo y agua
Lugonis escribió:
pepetu escribió:

Hay gente que es feliz con 1, pero tu necesitas 4. Todo correcto [facepalm]

Yo tengo mi reserva, no me jode a mi. Me molesta que intentes justificarte de que vas a comprar 4 y luego digas que se jodan los especuladores. Me parece que tú eres uno de ellos o algo que se le acerca
En fnac plaza Cataluña bcna admitían reservas a las 11.
¿Sabéis si cuando reservas en ECI y no salta la pasarela del banco la reserva queda bien hecha de todas formas? Las dos primeras veces no me saltó y recién me saltó en el tercer intento y ahora me aparecen 3 reservadas en mi cuenta!!!
Desde que se creó el hilo la misma historia:

Gente especulando sobre si otros son especuladores...

Hombre pues tu también pareces un poco "especulata" con esa actitud.

Ojala Nintendo haya fabricado un güevo y mas de uno se las coma con patatas.... XD XD
Ya huele el tema de especuladores. Los teneis a cientos en el gobierno y los seguis votando... Dejar que la gente compre y reserve lo que le de la santa gana, que aqui hay mucha hipocresía.
La tienda online de ECI es la peor chapuza que existe,hay solo os va a pasar 2 cosas:
1. Os llegara entre 8/15 dias tarde
2. No os llegara nunca
No hay 3 opcion.

Os aconsejo que trateis de reservarla tambien en otro lado,tomaros ECI como una madera flotando en un naufragio,ok estais agarrados a la madera,ahora tratar de buscar algo mejor porque ahi se os comen los tiburones.

[beer]
RRuco1981 escribió:Ya huele el tema de especuladores. Los teneis a cientos en el gobierno y los seguis votando... Dejar que la gente compre y reserve lo que le de la santa gana, que aqui hay mucha hipocresía.

Vaya offtopic que te sacas macho. Siempre que ocurre cualquier cosa así en cualquier ámbito sale alguien hablando de política. En fin...
pepetu escribió:
RRuco1981 escribió:Ya huele el tema de especuladores. Los teneis a cientos en el gobierno y los seguis votando... Dejar que la gente compre y reserve lo que le de la santa gana, que aqui hay mucha hipocresía.

Vaya offtopic que te sacas macho. Siempre que ocurre cualquier cosa así en cualquier ámbito sale alguien hablando de política. En fin...

Tampoco ha dicho ninguna locura, tenemos el país que nos merecemos.
pepetu escribió:
Lugonis escribió:
pepetu escribió:Hay gente que es feliz con 1, pero tu necesitas 4. Todo correcto [facepalm]

Yo tengo mi reserva, no me jode a mi. Me molesta que intentes justificarte de que vas a comprar 4 y luego digas que se jodan los especuladores. Me parece que tú eres uno de ellos o algo que se le acerca

A mí me perece que tu comprensión lectora es patética y que me alegro tela que te joda. Hemoal campeón.

Al otro, si se las vendo a mis amigos será por 80€, si un amigo intentará venderme algo de 80 por 100 y pico dejaría de ser mi amigo.

Y los que creéis que los especuladores se las van a comer [qmparto]

No sabéis que existen las devoluciones? En serio [facepalm]
pepetu escribió:

Offtopic es venir a llamar a la cara especulador a alguien porque te da la gana (no lo digo yo, lo lleva diciendo moderacion todos los dias). Lo mio solo es un ejemplo de cosas que no castigais en la vida real y sin embargo venis a EOL a criticara diario.
Pedrinky escribió:
pepetu escribió:

Tampoco ha dicho ninguna locura, tenemos el país que nos merecemos.

Bueno..... pero que tendrá que ver la Snes mini o las reservas con la política o lo que vota o deja de votar la gente........... [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Jajajajaj vaya jeton tenéis algunos, al perro no le has cogido una por si acaso? Le vas a dejar sin jugar a la Snes? Yo le cogería una también y de lo malo, si luego no la usa, la vendes a 250 ;)

Me ha comentado un amigo que curra en ECI que estemos tranquilos con las reservas que está vez lo han montado bien, no van a reservar más unidades de las que les han "prometido" en un principio. Aunque ya se sabe que al final siempre pasa algo y algún pagano seguro que hay..
12079 respuestas