[HO] Ya venden SNES mini Classic Edition en...

bilboboy escribió:
nerjamartin escribió:Por favor, ya sé que está cundiendo el pánico, pero vamos a no pedir en todos sitios sino al final la gente se quedará otra vez sin ella :(

Yo tengo mi pedido en Fnac y de ahí no me muevo. Seamos pacientes y no caigamos en este stress porque con tanto pedido en tantos sitios al final muchos se quedarán sin ella :(

Exacto!!

vamos a ver si todos podemos conseguir una [angelito]

Yo no lo veo mal, lo de pillar reserva en dos o tres tiendas, si luego te vas a quedar solo con una.
A quien no esté en el momento de abrir las reservas, no va a llegar a cogerlas en ese momento. Sin embargo quizá sí que pueda cogerla cuando se cancele una reserva en otro momento.

Yo por ejemplo, siempre aviso cuando me ha pasado eso, y personas que no la pudieron coger en el momento la han cogido gracias a eso.
Buenas,

Alguien tiene información de si se puede reservar la versión USA?

Un saludo
Como se reserva en FNAC??

No veo la opción. Gracias!
ivanhl escribió:Como se reserva en FNAC??

No veo la opción. Gracias!

esta agotada ya
A mi me parece de traca lo de reservar en 20 sitios distintos, si ya tienes una reservada, dale la oportunidad de hacerlo a otras personas. Una cosa es que reserves 2 o 3 en varios sitios y te las quedes, y otra es que las reserves "por si acaso" y jodas al que la quiere de verdad, que luego tendrá que estar como un poseso los dias anteriores al lanzamiento a ver si pueden recoger alguna migaja

Pero eso si, cuidado con los especuladores ehhh?? Con los acaparadores también habría que tener ojo
Los que no la tengáis, rapido! Acaban de sacarla en pc componentes
La respuesta que me ha escrito Mediamarkt relativa al tema de la reserva de la Nintendo Classic Mini: Super Nintendo y la tarjeta de recogida en tienda:

Buenos días,

En relación a su consulta, si dispone de su localizador, no es necesario que vaya a la tienda a buscar una tarjeta, con dicho localizador, ya es suficiente.

En cuanto esté disponible la unidad para su recogida, recibirá una notificación por parte de la propia tienda.

Quedamos a su disposición para cualquier otra consulta.

Gracias por contactar con MediaMarkt.

Saludos cordiales,
Mudshovel escribió:A mi me parece de traca lo de reservar en 20 sitios distintos, si ya tienes una reservada, dale la oportunidad de hacerlo a otras personas. Una cosa es que reserves 2 o 3 en varios sitios y te las quedes, y otra es que las reserves "por si acaso" y jodas al que la quiere de verdad, que luego tendrá que estar como un poseso los dias anteriores al lanzamiento a ver si pueden recoger alguna migaja

Pero eso si, cuidado con los especuladores ehhh?? Con los acaparadores también habría que tener ojo

yo muy gustosamente cedo mi reserva a cualquiera que la necesite con desesperacion. La gente esta muy escarmentada despues de la pesadilla de la Nes y es normal que nadie quiera que le vuelvan a pillar.
Mudshovel escribió:A mi me parece de traca lo de reservar en 20 sitios distintos, si ya tienes una reservada, dale la oportunidad de hacerlo a otras personas. Una cosa es que reserves 2 o 3 en varios sitios y te las quedes, y otra es que las reserves "por si acaso" y jodas al que la quiere de verdad, que luego tendrá que estar como un poseso los dias anteriores al lanzamiento a ver si pueden recoger alguna migaja

Visto lo que me ha pasado otras veces, prefiero reservar en dos sitios a quedarme con cara de tonto cuando me cancelen.
Y no me da remordimiento de conciencia porque luego mi reserva la aprovecha otra persona.

¿Que te jode no tener reserva? (no es tu caso) Pues lo siento. No creo que si alguien que haya reservado en dos sitios no hubiese hecho su reserva, signifique que tu podrías, que no estabas en ese momento. La hubiese aprovechado otro que estuviese ahí en ese momento.

Y comparar a un especulador con alguien que luego cancela su reserva para que la coja otro, es un argumento muy despechado, en mi opinión.
Por lo que veo en Amazon volaron, se sabe si abrirán de nuevo la reserva?

Es de la tienda que mas me fio para estas cosas.
Tengo 2 reservas cobradas de Game de hace 2 dias, le cedo una a quien quiera. Soy de Vitoria.
xoanel escribió:Los que no la tengáis, rapido! Acaban de sacarla en pc componentes

Yo no me fiaría mucho de reservarla ahí... Más que nada porque una vez llega la fecha de salida te cancelan el pedido y te dejan colgado [+risas]
davidDVD escribió:
xoanel escribió:Los que no la tengáis, rapido! Acaban de sacarla en pc componentes

Yo no me fiaría mucho de reservarla ahí... Más que nada porque una vez llega la fecha de salida te cancelan el pedido y te dejan colgado [+risas]

ves,esque tiene toda la pinta de eso
Mi pedido en FNAC sale anulado [buuuaaaa] . ¿Os ha pasado a alguien más?
casej escribió:Mi pedido en FNAC sale anulado [buuuaaaa] . ¿Os ha pasado a alguien más?

Cuándo lo reservaste?
casej escribió:Mi pedido en FNAC sale anulado [buuuaaaa] . ¿Os ha pasado a alguien más?

De momento no, pero la página de la snes en fnac ha volado

a un colega se la han anulado tambien...
KurosakiJim escribió:

Cuándo lo reservaste?

Hace poco más de una hora :(.
Yuluga escribió:

a un colega se la han anulado tambien...

pillo ecatombe
Acabo de venir de un Media Markt en Madrid. Me han dicho que NO hace falta ir a buscar tarjeta de reserva alguna si ya está hecha la reserva por internet, que eso es algo interno de ellos que cuando te avisan para ir a recoger el artículo lo hacen ellos en el momento.
casej escribió:
KurosakiJim escribió:

Cuándo lo reservaste?

Hace poco más de una hora :(.

yo la reservé ayer y la tengo en proceso de preparación - A la espera de la entrega del proveedor

Quizás las han vuelto a abrir por error?
A mi de momento no me sale como anulado, toco wood, reservada esta mañana.
Alguien sabe si han abierto reservas en amazon.com, me gustaria tener tambien la version americana.

P.D: Sino estaría bien crear un hilo para lis que estemos interesados en esa versión
DonVeneno está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
yo tengo mi reserva en mm para la eur y ahora ando tras una version japo, alguien sabe donde se puede reservaR?
En la FNAC cómo tengan el más mínimo problema con el medio de pago, te anulan el pedido, y no hay forma de cambiarlo. Al menos esa ha sido siempre mi experiencia cuando les he llamado.
Yo no se como os fiais de FNAC,que para mi es la peor tienda para reservar algo,seguido de GAME.

O te anulan las reservas,o las ediciones coleccionistas te llegan embueltas en bolsas de basura y tal cual,abolladas,rayadas,etc.

ratataaaa
DonVeneno está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
fnac no son muy formales no

por si acaso, en la fnac si dejas un pedido a medias y vuelves a la cesta se generan dos pedidos y uno se anula. ya nos paso a algunos el otro dia.
Alguna manera de ver el estado de la reserva en MediaMarkt?? Hice la reserva cuando estaban a 5€ en la Web de reservas, no en la compra. Tengo localizador (letras y números) si me voy a la pagina de MM y voy a localizador de pedidos me dice que el localizador no es correcto.

En la pagina de reservas no veo nada, y la reserva no la hice estando logado en la web pq iba de pena.

Alguna idea?
Email de Amazon uk

Hello,

We're writing about your Amazon.co.uk order #205-8022170-5709151, which includes more than one Nintendo Classic Mini: Super Nintendo Entertainment System.

Unfortunately, there's been a change to the availability of this item on Amazon.co.uk. As a result, there is now only one listing for the Nintendo Classic Mini: Super Nintendo Entertainment System available (priced at £69.99):

https://www.amazon.co.uk/gp/product/B073BVHY3F

As such, we have reduced the quantity of the Nintendo Classic Mini: Super Nintendo Entertainment System in your order to one (1) unit.

We understand this isn't what you expected when you placed your order and apologise for the inconvenience.

We hope to see you again soon.

Regards,

Customer Service Department
Amazon.co.uk

Please note: This e-mail was sent from a notification-only address that can't accept incoming e-mail. Please don't reply to this message.

Traductor de Google

Hola,

Estamos escribiendo sobre su pedido de Amazon.co.uk # 205-8022170-5709151, que incluye más de un Nintendo Classic Mini: Super Nintendo Entertainment System.

Lamentablemente, se ha producido un cambio en la disponibilidad de este artículo en Amazon.es. Como resultado, ahora solo hay una lista para el Nintendo Classic Mini: Super Nintendo Entertainment System disponible (precio de £ 69.99):

Https://www.amazon.es/gp/product/B073BVHY3F

Como tal, hemos reducido la cantidad de Nintendo Classic Mini: Sistema de Entretenimiento Super Nintendo en su pedido a una (1) unidad.

Entendemos que esto no es lo que esperabas cuando hiciste tu pedido y disculpas por las molestias.

Esperamos volver a verte pronto.

Saludos,

Departamento de servicio al cliente
Amazon.co.uk

Tenga en cuenta: Este correo electrónico se envió desde una dirección de sólo notificación que no acepta correo electrónico entrante. No responda a este mensaje.
¿Por que no reserváis en PC Componentes? Yo nunca he reservado ahí nada, pero compras varias y siempre muy contento en general
Shiverson escribió:¿Por que no reserváis en PC Componentes? Yo nunca he reservado ahí nada, pero compras varias y siempre muy contento en general

por todos sitios me dicen que luego te cancelan el pedido y se quedan tan anchos
Buholoko escribió:
Email de Amazon uk

Hello,

We're writing about your Amazon.co.uk order #205-8022170-5709151, which includes more than one Nintendo Classic Mini: Super Nintendo Entertainment System.

Unfortunately, there's been a change to the availability of this item on Amazon.co.uk. As a result, there is now only one listing for the Nintendo Classic Mini: Super Nintendo Entertainment System available (priced at £69.99):

As such, we have reduced the quantity of the Nintendo Classic Mini: Super Nintendo Entertainment System in your order to one (1) unit.

We understand this isn't what you expected when you placed your order and apologise for the inconvenience.

Regards,

Amazon.co.uk

Please note: This e-mail was sent from a notification-only address that can't accept incoming e-mail. Please don't reply to this message.

Traductor de Google

Hola,

Estamos escribiendo sobre su pedido de Amazon.co.uk # 205-8022170-5709151, que incluye más de un Nintendo Classic Mini: Super Nintendo Entertainment System.

Lamentablemente, se ha producido un cambio en la disponibilidad de este artículo en Amazon.es. Como resultado, ahora solo hay una lista para el Nintendo Classic Mini: Super Nintendo Entertainment System disponible (precio de £ 69.99):

Como tal, hemos reducido la cantidad de Nintendo Classic Mini: Sistema de Entretenimiento Super Nintendo en su pedido a una (1) unidad.

Entendemos que esto no es lo que esperabas cuando hiciste tu pedido y disculpas por las molestias.

Saludos,

Amazon.co.uk

Tenga en cuenta: Este correo electrónico se envió desde una dirección de sólo notificación que no acepta correo electrónico entrante. No responda a este mensaje.

Me parece bien.
Las cancelaciones de FNAC seguramente sean porque les han suministrado unas cuantas SNES Mini más pero el sistema, al no dar a basto, seguía aceptando reservas aunque ya se hubieran agotado. Luego habrán regularizado todo y cancelado las últimas reservas.
Buholoko escribió:Email de Amazon uk

Hello,

Regards,

Amazon.co.uk

Traductor de Google

Hola,

Saludos,

Amazon.co.uk

Me parece estupendo. Una unidad por persona, punto.
Parece que por fín la gente se está concienciando sobre el problema de la especulación.
eboke escribió:
Buholoko escribió:
Email de Amazon uk

Hello,

Regards,

Amazon.co.uk

Traductor de Google

Hola,

Saludos,

Amazon.co.uk

Me parece bien.

Sip, esto es de cuando salio una a 80 y otra a 70, evidentemente la primera no era correcta.
En pccomponentes no te cobran por reservar ¿asi que porque no hacerlo? Lo único es que yo no los tendría como única opción sino como una reserva de seguridad por si acaso. Si al final no cumplen tampoco pierdes nada.
Shiverson escribió:¿Por que no reserváis en PC Componentes? Yo nunca he reservado ahí nada, pero compras varias y siempre muy contento en general

Yo he reservado varias cosas de videojuegos, y ni uno más... Nunca llegan a mandar nada, te cancelan los pedidos por la cara...

En informática, si... Pero para temas reservar juegos, olvidaos si no os queréis llevar un disgusto
en septiembre (es un consejo desde mi experiencia, pero allá cada cual claro está) ;)

Todavía estoy esperando por la coleccionista de The Last Guardian por 115€... No reservéis videojuegos ahí
karlostek escribió:

por todos sitios me dicen que luego te cancelan el pedido y se quedan tan anchos

+3
Ok xD, veo que todo son malas experiencias con reservas jaja
OOQQ escribió:
karlostek escribió:

+3

Que negativos estáis siendo con pccomponentes. Puede que pase, pero por intentarlo no pasa nada. No te piden que pagues por adelantado ni nada. Yo tendría mas miedo de las tiendas que han cobrado el importe total a tres meses vista.
albertopardo escribió:Tengo 2 reservas cobradas de Game de hace 2 dias, le cedo una a quien quiera. Soy de Vitoria.

mejor cancela una... si no te quedaras sin ninguna...

se ha comentado anteriormente que por el tema de saturacion pillaron mas de una reserva por usuario...
a mi me salian 4... les escribi un mail y me contestaron que anulase 3 y me reintegraban el dinero en el monedero...

por si acaso es lo que he hecho...

yo de ti haria lo mismo... porque aunque tienes buena fe al cederla no vaya a ser que te quedes sin consola por ser buena gente XD
MrWho escribió:Que negativos estáis siendo con pccomponentes. Puede que pase, pero por intentarlo no pasa nada. No te piden que pagues por adelantado ni nada. Yo tendría mas miedo de las tiendas que han cobrado el importe total a tres meses vista.

hombre como intentarlo... es como reservar en mm, a quien no le quede mas remedio... no pierde nada
Museboy escribió:

Todavía estoy esperando por la coleccionista de The Last Guardian por 115€... No reservéis videojuegos ahí

Muy cierto...
Imagen
Kirameki escribió:
bilboboy escribió:
nerjamartin escribió:Por favor, ya sé que está cundiendo el pánico, pero vamos a no pedir en todos sitios sino al final la gente se quedará otra vez sin ella :(

Yo tengo mi pedido en Fnac y de ahí no me muevo. Seamos pacientes y no caigamos en este stress porque con tanto pedido en tantos sitios al final muchos se quedarán sin ella :(

Exacto!!

vamos a ver si todos podemos conseguir una [angelito]

Yo no lo veo mal, lo de pillar reserva en dos o tres tiendas, si luego te vas a quedar solo con una.
A quien no esté en el momento de abrir las reservas, no va a llegar a cogerlas en ese momento. Sin embargo quizá sí que pueda cogerla cuando se cancele una reserva en otro momento.

Yo por ejemplo, siempre aviso cuando me ha pasado eso, y personas que no la pudieron coger en el momento la han cogido gracias a eso.

Si,, yo no lo digo en ese caso, si no gente que tiene 8 o 10 reservas.
De echo,en mi caso tengo 2 reservadas , una en game y otra en MM.
Yo me voy a quedar solo una, pero quiero asegurarmela por eso he reservado en 2 sitios. En mi caso si me dan las 2 la otra se la quedará mi hermano, que no ha podido reservar. ^Pero no por eso he reservado en 8 tiendas quitando la posibilidad a otra gente.
Lo malo de esto es que a lo mejor mucha gente se a a quedado sin, por otro tipo de gente que lo que le interesa es otra cosa (OJO, no lo digo por la gente que ha reservado en varios sitios para asegurarsela y que las acabará liberando) y las van a poner en venta por 3 veces su precio en la famosa web de subastas
Buholoko escribió:
eboke escribió:
Buholoko escribió:
Email de Amazon uk

Hello,

Regards,

Amazon.co.uk

Traductor de Google

Hola,

Saludos,

Amazon.co.uk

Me parece bien.

Sip, esto es de cuando salio una a 80 y otra a 70, evidentemente la primera no era correcta.

¿A alguien que la compro el primer dia en amazon UK a 79.99 libras le han actualizado el precio? porque a mi me sigue apareciendo a 79.99 y no a 69.99 como las que salieron a la venta el segundo día... :(
Estoy loco ya la e reservado en la Fnac de Callao
abeliyo86 escribió:Por lo que veo en Amazon volaron, se sabe si abrirán de nuevo la reserva?

Es de la tienda que mas me fio para estas cosas.

Viendo lo que pasó con la NES Mini, la reserva también salió a finales de junio, (y volaron), luego a finales de julio volvieron a reponer (y también volaron), durante todo el mes de agosto no sacaron nada, en septiembre volvieron... y así hasta el 11 de Noviembre que fue la fecha de presentación.

Viendo el tracking de keepa, el mes que más estuvo a la venta fue febrero de este mismo año, supongo que las últimas reservas hasta agotar definitivamente el stock, para siempre.

No pierdas la esperanza, y mantente informado en el hilo :)
rivcd escribió:Estoy loco ya la e reservado en la Fnac de Callao

pero no estaban agotadas?
12079 respuestas