[HO] Ya venden SNES mini Classic Edition en...

Para los que no tengáis el tercer mail de MM, mirad en promociones o en spam. Yo pensaba que no lo tenía y miré ayer en spam y ahí estaba.
Hice la reserva en MM cuando la pusieron a 10€ (pocos minutos después realmente)
Acabo de ver mi cuenta bancaria y tengo dos cobros de MM, uno de 5€ y otro de 10€.
Como digo solo hice una reserva, a alguien más le ha pasado?
Evidentemente tendré que ir hasta allí a ver q han hecho
En GAME deben de volver a salir en algún momento, yo he cancelado 10 reservas que se me hicieron automáticamente con el colapso de la web (me he quedado con una claro [qmparto] ).

PD: Y como yo según leí a mas gente también.
jesuxa escribió:
JuRy escribió:Atentos, que en ECI salen hoy las reservas, creo que a partir de las 10 a.m. ;)

Como sabes eso? yo estado preguntando en el corte ingles en varios y no tienen ni idea de cuando

Son las 10am y yo no encuentro que la tengan en la web.
thafestco escribió:Hice la reserva en MM cuando la pusieron a 10€ (pocos minutos después realmente)
Acabo de ver mi cuenta bancaria y tengo dos cobros de MM, uno de 5€ y otro de 10€.
Como digo solo hice una reserva, a alguien más le ha pasado?
Evidentemente tendré que ir hasta allí a ver q han hecho

Me suena haber leido algo parecido ayer en este post. Creo que el usuario fue a reclamar al MM donde tenia la reserva. No sé como quedó.
@avalancha Pues yo ayer reserve, fisicamente, en el CI de Duque (Sevilla), ya habia 22 reservas.
avalancha escribió:En la tienda alemana Otto, la tienen todavía más cara que en Amazon Alemania:

https://www.otto.de/p/nintendo-classic- ... =612931246

Gastos de envío no incluidos... Y está agotada XD

@jaguarhacker La he añadido a la lista porque creo que como curiosidad de los precios que llegan a poner las tiendas.

Que se las metan por el Orto
Yo tengo dos correos de MM: "Pago aceptado" y "Confirmación de reserva". Entiendo que el proceso se ha realizado correctamente. ¿no?
Rapido para el que lo lea a tiempo!!!

Abierta la reserva de FNAC

Corred, yo ya he reservado y pagado la mia!!!!!!
Disponibles de nuevo en fnac ES:

http://www.fnac.es/Nintendo-Classic-Min ... a/a1381057

79,99 € con envío gratuito
4 euros para futuras compras si eres socio
Grandes!! Gracias por el aviso
Alaingg escribió:Para los que no tengáis el tercer mail de MM, mirad en promociones o en spam. Yo pensaba que no lo tenía y miré ayer en spam y ahí estaba.

Pues ahi lo tenía
Muchas gracias :)
capian escribió:Rapido para el que lo lea a tiempo!!!

Mil gracias compañero!!!

Gracias compañero por fin tengo la mia!!!! Menos mal! xD
hola gente,

sabeis dónde se puede reservar la versión americana y japonesa?

la de aquí ya la he reservado en amazon.es

muchas gracias
jjlgisbert escribió:

Mil gracias compañero!!!

se cobra cuando la reservas?
sirgo79 escribió:hola gente,

sabeis dónde se puede reservar la versión americana y japonesa?

la de aquí ya la he reservado en amazon.es

muchas gracias

Prueba en www.play-asia.com
erberna escribió:
jjlgisbert escribió:

Mil gracias compañero!!!

Si
erberna escribió:
jjlgisbert escribió:

Mil gracias compañero!!!

No, solo te retienen 1€ de la tarjeta. Se paga cuando envían.
Elementalor escribió:Disponibles de nuevo en fnac ES:

Joder si!!!!! Gracias compañero [beer] [beer] [beer] [beer]

Ps. En proceso de validacion pone... temblando estoy :(
Reservada en la Fnac, mil gracias @Elementalor y @capian!! A pesar de tener ya una reservada en MM no me fio mucho después de todo lo que hemos ido comentando en el hilo, esperemos que la Fnac sea diferente.
yo en fnac ya no reservo mas me anularon el amiibo de majoras mask el otro dia, dicen que no trabajan con numeros reales de reserva que nintendo les dio el corte a la mitad ya ala sin amiibo asi que pasando de quedarme sin consola por fnac
jaguarhacker escribió:

A pues eso no lo se. Solo se que te obligan a poner tu tarjeta de crédito, pero no he mirado si cobran o no los 79,90 euros.
Casi preferiría que lo cobraran y así no hay duda de que te la manden...
capian escribió:
jaguarhacker escribió:

A pues eso no lo se. Solo se que te obligan a poner tu tarjeta de crédito, pero no he mirado si cobran o no los 79,90 euros.

te equivocas ami me cobraron el amiibo y me lo cancelaron y me devolvieron el dinero
DonVeneno está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
FEATHIL escribió:Reservada en la Fnac, mil gracias @Elementalor y @capian!! A pesar de tener ya una reservada en MM no me fio mucho después de todo lo que hemos ido comentando en el hilo, esperemos que la Fnac sea diferente.

tranqui q hay mucho agorero, en mm llame yo ym e asegurarion q cada cod resreva corresponde a una unidad q recibiran, primary key, unique, secuenecial auto incremental
valkion escribió:
capian escribió:
jaguarhacker escribió:

te equivocas ami me cobraron el amiibo y me lo cancelaron y me devolvieron el dinero

Entonces cobran al momento o solo 1€?
valkion escribió:
capian escribió:
jaguarhacker escribió:

Yo te hablo de mi experiencia. Tengo reservada la SNES y los dos Amiibo de Metroid y sólo me han retenido 1€ y 1€.

EDIT: Y siempre ha sido así con todo. Compre la NES también en FNAC y no me la cobraron hasta el envío.
@FEATHIL
De MM te puedes fiar , precisamente es de FNAC de la que deberías temer, son de los que te cancelan la reserva por que si, es , desde mi punto de vista, la tienda que menos busca stock de un producto de todas las que existen.
erberna escribió:
valkion escribió:
capian escribió:A pues eso no lo se. Solo se que te obligan a poner tu tarjeta de crédito, pero no he mirado si cobran o no los 79,90 euros.

Entonces cobran al momento o solo 1€?

Sólo 1€, ya se habló de ello ayer
Elementalor escribió:Disponibles de nuevo en fnac ES:
</div>

Muchas gracias hermano!!
Ya la precompre por 79,99€ lo tenía reservado en MM pero como no me fío mucho de ellos...
Joder macho, me estais acojonando.
Al final voy a tener una reserva en cada tienda de españa, y solo quiero una
Deedlit escribió:@FEATHIL
De MM te puedes fiar , precisamente es de FNAC de la que deberías temer, son de los que te cancelan la reserva por que si, es , desde mi punto de vista, la tienda que menos busca stock de un producto de todas las que existen.

Fíate y no corras.

Con FNAC de 10 con la Switch por ejemplo. Tuvieron un error en el precio y lo respetaron. El día del lanzamiento tenía el pack en casa, 2 años de socio gratis y dinero en mi cuenta de socio, como los 4€ que me meten cuando salga la SNES.

Lo de MM con las reservas abiertas durante horas ya veremos cómo queda, pero cancelan fijo.
reservado en Fnac!! gracias!!

Joder pues ya me estás acojonando... :(

El pedido se queda en "En proceso de validación" hasta que se envía?

Para los que estén interesados, aun aparece como disponible en Fnac : http://www.fnac.es/Nintendo-Classic-Min ... a/a1381057
Pues reservado en FNAC,no soy socio,he elegido envio express porque ponía gratuito... espero que me llegue y no cancelen [mad]
¿En Fnac cobran algo por reservarla?
nerjamartin escribió:

Para los que estén interesados, aun aparece como disponible en Fnac : http://www.fnac.es/Nintendo-Classic-Min ... a/a1381057

Tiene más motivos para acojonarse los de MM
TheOneAngel escribió:
nerjamartin escribió:

Tiene más motivos para acojonarse los de MM

bueno pues en mi experiencia no, mismamente ayer me cancelaron amiibos del zelda los de fnac asi que fiate
Hice una reserva en MM, 10 euros me han cobrado y tengo dos emails, el de confirmacion de reserva y el de pago aceptado.
En ningun lado comenta que haya que ir a la tienda a por una tarjeta de reserva, cual es el procedimiento a seguir?

Como no comentan nada imagino que ya avisan ellos por email cuando se pueda recoger la consola, no? Y ya yendo con el email de confirmacion y DNI supongo que lo entregaran abonando la diferencia con el precio final.

Por otro lado, es posible cancelar una reserva en MM?
alex2005 escribió:Hice una reserva en MM, 10 euros me han cobrado y tengo dos emails, el de confirmacion de reserva y el de pago aceptado.
En ningun lado comenta que haya que ir a la tienda a por una tarjeta de reserva, cual es el procedimiento a seguir?

Como no comentan nada imagino que ya avisan ellos por email cuando se pueda recoger la consola, no? Y ya yendo con el email de confirmacion y DNI supongo que lo entregaran abonando la diferencia con el precio final.

Por otro lado, es posible cancelar una reserva en MM?

A mi me cobraron 5€ y también tengo 2 emails. "Pago aceptado" y "Confirmación de reserva".
(mensaje borrado)
nerjamartin escribió:

He llamado a fnac y el mío está en ''proceso''. Si está en validación aún no has pagado o te han cobrado
Dios no se que hacer, seguro que si me la pre-compro en todos lados me acabo quedando sin ella seguro [+risas]

si le das a reservar te la cobran? porque la tengo a punto y me sale para pagarla entera ahora mismo.
Si compañero, en fnac tienes que hacer el pago de 79,99€. Yo lo acabo de hacer también y me sale en proceso.
hadnan escribió:Si compañero, en fnac tienes que hacer el pago de 79,99€. Yo lo acabo de hacer también y me sale en proceso.

No, cobran cuando envían.

cc/ @OOQQ
Mi reserva:

Imagen

Me imagino que todos los que habéis pedido en Fnac la tenéis igual, no?
hadnan escribió:Si compañero, en fnac tienes que hacer el pago de 79,99€. Yo lo acabo de hacer también y me sale en proceso.

Un compañero dice que solo hay que pagar 1€, a ti te han cobrado?
12079 respuestas