[HO] Ya venden SNES mini Classic Edition en...

docobo escribió:He estado fuera todo el día, después de la fugaz venta de las 9:20 ha vuelto a poner a la venta Amazon. es?

dos tandas entre las 11 y poco y las 12 y poco, alguna mas al medio dia pero poco mas que yo sepa.
mkultrasion escribió:
vionpo78 escribió:
isli escribió:En game.es los que hemos pagado 10€ como y cuando se paga el resto? Luego hay qie ir algun game a por la consola?(creo que ponia envio a domicilio)

Yo también estoy interesado en esta respuesta.

En Game cuando se acerque la fecha de envio o este listo para el envio te mandan un mail para finalizar la compra diciendote que pagues el resto del dinero (79-10=69). Entras en tu zona de socio y acabas de realizar la compra desde la seccion reservas y ya esta.

Creo recordar que el pedido por web solo se puede enviar a domicilio, aunque cuando formalizes la reserva te lo dira.

Espero haberos ayudado.

Y cobran envío??
Antes me llego un aviso al correo de que en Amazon Francia la tenia en stock... ¿a 50 dolares?

:-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-?

¿Alguien mas o alguien la vio por ese precio?

@Torres al pasar de 30 euros no cobran envio [beer]
pepetu escribió:
The Cure escribió:Cancela en Media Markt y reservada en Amazon. :p

¿Se puede cancelar la reserva de MM? Pensaba que esos 5€ se perdían, cómo lo puedo hacer porque no me sale en mi cuenta de mediamarkt

La reserva no sé.
En Media Markt se podía hacer la reserva, o bien pagar el total como si fuera una precompra.

Yo elegí pagar la opción de pagar el total porque, si finalmente iba a terminar pagándola que más me daba pagarla ya.
Además pagué por PayPal para evitarme sorpresas.
@Torres A partir de un precio el envio es gratis, pero no te se confirmar el dinero exacto, me parece recordar que eran unos 30 euros aproximadamente. Pero miralo en la pagina de game que lo pondra en algun sitio.
Quedan Por abrir Carrefour, El corte Inglés Y Xtralife. Dicho por la propia vandal. Asi que todavía estáis a tiempo algunos. Haya paz y tranquilidad mientras haya posibilidades.

http://www.vandal.net/noticia/135069328 ... endo-mini/
@mkultrasion @torres justo en la esquina superior derecha de la página, en pequeñito lo pone: Envío gratis a partir de 30€
Aun con el mail ese que habeis pasado de la confirmación que todo el que reserve en MM la tiene asegurada, en serio todavía siguen las reservas en web abierta?? cuanto stock hay para mediamarkt?? 3000 snes??
hibaridelanube escribió:Aun con el mail ese que habeis pasado de la confirmación que todo el que reserve en MM la tiene asegurada, en serio todavía siguen las reservas en web abierta?? cuanto stock hay para mediamarkt?? 3000 snes??

Yo supongo que ya es lista de espera ha que repongan unidades, (repito que lo supongo, que no lo sé). Que al menos 1 vez habrá. Porque sino no es posible esto. Deberían haber comprado como 20 veces el resto de comercios. Y lo dudo muchisimo.
San Telmo 2 escribió:
hibaridelanube escribió:Aun con el mail ese que habeis pasado de la confirmación que todo el que reserve en MM la tiene asegurada, en serio todavía siguen las reservas en web abierta?? cuanto stock hay para mediamarkt?? 3000 snes??

Yo supongo que ya es lista de espera ha que repongan unidades, (repito que lo supongo, que no lo sé). Que al menos 1 vez habrá. Porque sino no es posible esto. Deberían haber comprado como 20 veces el resto de comercios. Y lo dudo muchisimo.

Los especuladores no compran en mediamarkt y se nota.
Al final va a ser verdad eso de que como hay mas gente que "no se fía" de Mediamarkt, están pasando de las reservas y por eso está durando tanto...
jaguarhacker escribió:Al final va a ser verdad eso de que como hay mas gente que "no se fía" de Mediamarkt, están pasando de las reservas y por eso está durando tanto...

Más bien que para que te envíen a casa hay que pagarla al momento y eso lo es compatible con la especulación de reservas.
josete2k escribió:
San Telmo 2 escribió:

Los especuladores no compran en mediamarkt y se nota.

Como lo sabes, se nota que tiran de sitios dónde si no las venden las devuelven, eso es más viejo que el cagar.

Por otro lado diré que mm funciona fatal, os diré como va la cosa para los que quieran cogerla de allí, el día de salida tienes que estar en tu centro casi una hora antes de su apertura, ponerte en cola y cuando abran salir corriendo al mostrador de videojuegos, ponerte en cola, te piden la reserva, te dan una unidad y así hasta que se acaben, si te llega y no hay consolas... mala suerte! a esperar la segunda tanda o te devuelven el dinero.
Hasta ahí mi experiencia con mm, 100% verídica y demostrada en varias ocasiones, por eso abren tanto las reservas, para asegurarse la totalidad de ventas.
@ivalice27 como he puesto arriba, si no pagas Ya no envían a casa y si reservas es para recoger en persona. Y eso no es compatible con la venta de reservas por ebay y similares.

Si te han hecho eso créeme que en la mayoría de casos es por redireccionamientos de material, que se las queda alguien de dentro antes vamos.
ivalice27 escribió:
josete2k escribió:
San Telmo 2 escribió:

Como lo sabes, se nota que tiran de sitios dónde si no las venden las devuelven, eso es más viejo que el cagar.

Por otro lado diré que mm funciona fatal, os diré como va la cosa para los que quieran cogerla de allí, el día de salida tienes que estar en tu centro casi una hora antes de su apertura, ponerte en cola y cuando abran salir corriendo al mostrador de videojuegos, ponerte en cola, te piden la reserva, te dan una unidad y así hasta que se acaben, si te llega y no hay consolas... mala suerte! a esperar la segunda tanda o te devuelven el dinero.
Hasta ahí mi experiencia con mm, 100% verídica y demostrada en varias ocasiones, por eso abren tanto las reservas, para asegurarse la totalidad de ventas.

A mi eso no me ha pasado nunca, el mismo dia despues de comer y sin esperas. Igual en ciudades grandes es distinto. Claro, tampoco es ir al cabo de dos dias como un panfilo.
checkin escribió:
ivalice27 escribió:
josete2k escribió:

A mi eso no me ha pasado nunca, el mismo dia despues de comer y sin esperas. Igual en ciudades grandes es distinto. Claro, tampoco es ir al cabo de dos dias como un panfilo.

Yo he llegado a ir hasta 6 días después. Y ahí estaban todos esperando a que yo no fuera para poder llevársela.

Tienes 10 o 15 días si no recuerdo mal.
Yo la he pagado entera en Media Markt con envío a domicilio, creéis que las enviaran rápido a casa o todo el stock irá a tiendas? Tambien hice una reserva antes de que se pudiera pillar entera
josete2k escribió:
jaguarhacker escribió:Al final va a ser verdad eso de que como hay mas gente que "no se fía" de Mediamarkt, están pasando de las reservas y por eso está durando tanto...

Más bien que para que te envíen a casa hay que pagarla al momento y eso lo es compatible con la especulación de reservas.

También es verdad.
Es que o limitas a una unidad por persona o la pagas íntegra para no favorecer la especulación, pero claro, también hay a quien no le "apetece" pagar una cosa que sale de aquí a tres meses (como es mi caso [+risas] ), aunque si que es cierto que eso favorece las reservas múltiples incluso si ni siquiera tienes pensado especular. Yo mismo tengo una en Amazon ES, una en FNAC y otra en GAME y estoy barajando que dos cancelar.
Aquí si me ha pasado y varias veces.
Y de haberme dado una unidad a mi aún teniendo reserva con el nombre de otro.
josete2k escribió:
checkin escribió:
ivalice27 escribió:

Yo he llegado a ir hasta 6 días después. Y ahí estaban todos esperando a que yo no fuera para poder llevársela.

Es una semana y lo guardan religiosamente.

Amazon = especulación
Yo reservé en Media Markt y ya me han cobrado los 10 euros y todo, pero les he mandado 1 mail porque al final, ¿para que quiero yo esa consola si tengo en el trastero la SNES original como nueva? A ver si me contestan porque quiero mis 10 euros jeje.
docobo escribió:
josete2k escribió:
checkin escribió:A mi eso no me ha pasado nunca, el mismo dia despues de comer y sin esperas. Igual en ciudades grandes es distinto. Claro, tampoco es ir al cabo de dos dias como un panfilo.

Amazon = especulación

Si sólo deja reservar una por cliente...

[facepalm]
docobo escribió:
josete2k escribió:
checkin escribió:A mi eso no me ha pasado nunca, el mismo dia despues de comer y sin esperas. Igual en ciudades grandes es distinto. Claro, tampoco es ir al cabo de dos dias como un panfilo.

Amazon = especulación

Amazon las ha limitado a 1 por persona en españa.
ivalice27 escribió:Por otro lado diré que mm funciona fatal, os diré como va la cosa para los que quieran cogerla de allí, el día de salida tienes que estar en tu centro casi una hora antes de su apertura, ponerte en cola y cuando abran salir corriendo al mostrador de videojuegos, ponerte en cola, te piden la reserva, te dan una unidad y así hasta que se acaben, si te llega y no hay consolas... mala suerte! a esperar la segunda tanda o te devuelven el dinero.

Eso sería antes, cuando no te cogían dinero al hacer reservas.

Yo cuando he reservado algo pagando, he ido tranquilamente al mediodía y tenían lo mío con un papelito pegado con mi nombre detrás del mostrador de pelis/musica/videojuegos.
Pues ya era hora, menuda panda.
TheOneAngel escribió:
docobo escribió:
josete2k escribió:

Amazon = especulación

Si sólo deja reservar una por cliente...

[facepalm]

Una por cuenta.

Yo mismo tengo tres cuentas, aunque sólo una premium todas válidas.
Que más sitios quedan para reservar? Carrefour y el corte inglés? Alguien sabe a que hora suelen abrir estos las reservas o son capaces de hacerlo hoy a las 10 de la noche?
Acabo de ver en la cuenta del banco que ayer me cobraron 5€ al intentar hacer la reserva en la web de MM. Me daba error y di por echo que no había salido bien. He mirado el correo y no tengo confirmación del pedido. Es de suponer que me devolverán el dinero, verdad?
@josete2k algo es algo, a ver si con los amiibos se aplican el cuento también.
fact escribió:Que más sitios quedan para reservar? Carrefour y el corte inglés? Alguien sabe a que hora suelen abrir estos las reservas o son capaces de hacerlo hoy a las 10 de la noche?

Hoy a las 10 de la noche lo dudo pero por poder pueden hasta hacerlo el 14 de agosto a las cinco de la tarde.
Pues nada, ya que me he perdido la de Amazon (no me han ni mandado el correo para avisar), tendre que confiar en MM y game, que miedo
latruchasuici escribió:
Pippo00 escribió:Algun oportunidad de reservar? he llegado bastante tarde [+risas]

pasa por cualquier tienda GAME, tienes que ser socio y pagar por adelantado 10 euros que luego te descuentan del precio cuando la vayas a buscar. Solo 1 consola por socio.

Yo he reservado hoy en tienda pagando 10€ sin ser socio
ivalice27 escribió:Aquí si me ha pasado y varias veces.
Y de haberme dado una unidad a mi aún teniendo reserva con el nombre de otro.

¿Te refieres a alguno de los MediaMarkt de Murcia, a alguno en concrento?. Yo es que nunca había reservado nada en mediamarkt. Compra para recoger en tienda sí, pero vamos el stock de ps4 no se fuese a agotar precisamente. Y tampoco he comprado mucho más en web.

____________________________________________________________________________________________

Por cierto, el tema cancelaciones reservas online se hace por web, ¿no?. Llevo intentando loguearme y no hay manera. 3 intentos de reseteo de cuenta, cambio de clave y no hay manera de que me tome la nueva. No entiendo esto de la web de MM como puede ir tan mal.
Sexsuki escribió:
amate escribió:
gimmacks escribió:
¿66 euros? ¿Algún cupón de descuento? ¿Enlace?

Es porque es a canarias y nos quitan el iva.

A que hora reservaste? Quiero una para Canarias!

yo la reservé ayer en el GAME de 7 Palmas, pero vamos, que te vale cualquier GAME de las 7 islas.
Imagen

El tiempo que ha estado en Amazon.es disponible
terminator39 está baneado por "Troll"
.
Editado por monthyp. Razón: Flame
Un poco de offtopic, para calmar el ambiente a aquellos que no han podido reservar, Nintendo ha confirmado que va a producir snes mini hasta finales del 2017 o sea que habrá de sobra hasta bien entrado 2018. La noticia está en Meristation.
Buenas a tod@s:

Recordaros que este hilo es exclusivo para tema de reservas, para el resto debeis usar el hilo oficial

Todos los offtopics seran apuntados y la infraccion debidamente anotada. Ya os voy advirtiendo que algunos estais al borde del ban, luego no quiero quejas. Mira que llevo avisando desde ayer...

Gracias
terminator39 está baneado por "Troll"
.
Editado por monthyp. Razón: Flame
Katattsu está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@Aranashi bueno el año pasado recuerdo como decían que estuvieramos tranquilos que irian llegando nuevas remesas poco a poco y a la semana dijeron que echaban el cierre a la cadena de montaje.

Así la perdimos muchos porque pensabamos que iba para largo y todo el mundo llamaba a la calma. Luego las nes mini subieron como la espuma y hasta el día de hoy. En aquella la cagué pero esta ya no me pasa.
terminator39 escribió:aver si abren las reservas de el corte ingles hay caen 10 mas fijo

Espero que las faltas de ortografía sean queriendo...
Los de MM dicen que pasemos del correo de confirmación ni número de pedido, que el día de salida con el DNI y fuera...no me da mucha seguridad la verdad.

@Leonar somos muchos los que estamos así, en principio estaría la reserva hecha pero la putada es estar en vilo hasta la fecha de salida sin la seguridad de si al menos la tenemos reservada.
Las de mm las recibiréis, yo con la ed col del botw también tenía dudas y zasca, ahí guardadita y a 79€.
Reservada en Game tienda física [360º]
Reservada en web de mediamark :)
docobo escribió:Las de mm las recibiréis, yo con la ed col del botw también tenía dudas y zasca, ahí guardadita y a 79€.

Precompra o reserva?
wanapaki escribió:
docobo escribió:Las de mm las recibiréis, yo con la ed col del botw también tenía dudas y zasca, ahí guardadita y a 79€.

Precompra o reserva?

A ese precio, reserva.

Las precompras costaban todas lo mismo.
Buenas tardes/noches,

Llevo siguiendoos unos días y me siento en deuda con vosotros por haberme permitido reservar la mini SNES gracias a vuestros avisos constantes.

Por ello quiero contaros mi experiencia HOY con Mediamarkt... He ido a las 19.00 para aclarar que me habían cobrado dos veces por una sola reserva, a lo que me han comentado lo siguiente:

"Todos los que han realizado la reserva pagando únicamente 5€, se les va a echar para atrás la reserva, pues el pago es incorrecto y sólo serán válidas las reservas de 10€ independientemente de que hayan recibido los correos pertinentes".

La única solución que me han dado es llamar a su 902 para que me cobren 5€ más (en mi caso que me unan ambas reservas de 5€). Os aviso para los que hayais tenido una reserva en MM a 5€.

De nuevo, gracias, y espero seros de ayuda.
Yo la he reservado en MediaMarkt, que el día que salga la lían parda y no la tengo? pues que le den a la consola, no es posible tener que estar así de pendiente a que abran una reserva y que se agote en minutos. Sencillamente no me lo creo.

paso de comerme la cabeza por una consola.

Al final habrán de sobra las primeras semanas ya veréis.
12079 respuestas