[HO] Ya venden SNES mini Classic Edition en...

Para los que reservaste os por 10€ en MM o comprasteis 79€, como veis ahora solo deja reservar, eso dejo muy claro que quien la compro la tendrá y el que la reservo puede que sí o puede que no...
Así va España, nosotros mandamos a todos lados y los demás solo mandan a los suyos. Manda webos... esperar para esto ¬_¬
renzo_yugi escribió:
sulamula escribió:Mandé un correo a Fnac porque mi reserva no pasa de "en proceso de validación" y no me han retenido el euro (tarjeta Visa). Me han contestado esto:

En relación a su consulta, informarle que su pedido "XXXXXXXXXXXXX" se encuentra en proceso de preparación y gestionado correctamente.

Le informamos de que la fecha de expedición "01/01/2099" que figura en el artículo "Nintendo Classic Mini Super Nes" de su pedido "XXXXXXXXXXXXX", es una fecha que aparece por defecto en los artículos adquiridos en "preventa". Sin embargo, la fecha real de lanzamiento prevista para este artículo es el 29/09/2017, tal y como indica la ficha del producto. Momento en el que se iniciarán los trámites para su envío.

Cuando confirma el pedido se le indica el periodo de expedición del producto/s, es decir, el tiempo que transcurre desde la confirmación del pedido hasta que éste sale a reparto.

Recuerde: Si eligió el envío por mensajería, puede hacer seguimiento del mismo desde "Mi cuenta" en Fnac.es.

Para más información acerca de los estados y/o plazos de expedición de tus compras, pinche aquí.

[carcajad] [sonrisa] .... jajaja fecha del 01/01/2099 ... para esa fecha habrá switch version 3 mini [carcajad] [sonrisa]

Esa fecha sale si accedes desde el móvil a la web de Fnac, si accedes desde el pc sale la fecha correcta.
rakichev escribió:Para los que reservaste os por 10€ en MM o comprasteis 79€, como veis ahora solo deja reservar, eso dejo muy claro que quien la compro la tendrá y el que la reservo puede que sí o puede que no...

Yo la reserva en MM por 5€, o sea, fueron de las primeras, no se yo si eso influirá. Desde luego tengo los 3 famosos sms.
:-|
Mix2head escribió:
rakichev escribió:Para los que reservaste os por 10€ en MM o comprasteis 79€, como veis ahora solo deja reservar, eso dejo muy claro que quien la compro la tendrá y el que la reservo puede que sí o puede que no...

Yo la reserva en MM por 5€, o sea, fueron de las primeras, no se yo si eso influirá. Desde luego tengo los 3 famosos sms.
:-|

Puedes estar tranquilo
Maylot escribió:
NiNTeNDeRo_ReTRo escribió:
bucks escribió:Resumen un poco de todo y los posibles problemas en todos los sitios a reservar:

- GAME: De momento ningún posible problema
- FNAC: Posibles cancelaciones aleatorias
- MM: Reservas con mails de confirmación correctas y aseguradas. Cobradas sin mail, mala pinta
- Amazon.UK: Posibles cancelaciones a pedidos fuera de UK
- Amazon ES: De momento ningún posible problema

Te lo arreglo

FNAC: Ningún posible problema.
AMAZON.UK: Ningún posible problema.

En game.uk posibles cancelaciones para pedidos fuera de UK.

¿Fuente de eso?
Gracias.
Charlie78 escribió:He podido pillarla esta mañana en Amazon España. [beer]
Me llegó un aviso al móvil de que se abría las reservas en Amazon en España y conseguí pillarla sobre las 11 y algo de la mañana. Iba en el metro y casi me paso de parada xD

Tengo email de confirmación de Amazon que se enviará el 28 de septiembre y que me llegará el 29. [360º]

pues que graciosos, a mi ni mail ni nada, y me habia subscrito en la ficha del producto para que me avisaran.
Cabría esperar que Amazon Alemania bajara el precio de esos 100€. Pero viendo casos como el de Amazon España que especulaba vendiendo ellos mismos los mandos de NES Mini mucho más caros que su precio oficial, se puede esperar cualquier cosa.

Yo he cancelado la reserva allí, menos mal que en Amazon.es no se han subido a la parra.
Yo la compré a 79€ y recojo en tienda, si el día que sale no me la dan después de tener mi dinero más de 3 meses le pego fuego a a la tienda...otra cosa es que a los que la tengan reservada no se la den
Alguien sabe como hacer que te devuelvan los 10 euros de la reserva de MediaMarkt?, va a ser un pitorreo y paso de ir a buscarla y que me digan que mi numero no llega, porque no tiene sentido, al menos podrían publicar algún tweet o algo para asegurar que todo el que la tiene reservada si importar fecha o tienda de recogida, la tendrá garantizada.
A ver... que se ha dicho muchas veces...

NO TIENE NADA QUE VER si pagaste completa o una paga para tener preferencia en las reservas en MM.
LA ÚNICA diferencia es a qué tienda la compras. Si la compras a la tienda online, has de pagarla completa para que cuando ellos la sirvan a la tienda de recogida o a tu casa, sólo es eso, entregártela y ya.
Si dejas una paga, es a una tienda normal, y terminas de pagarla en dicha tienda cuando la recojas.
No seais tan Apocalípticos...
Tienen la misma importancia lasreservas que pagaron 5€ (o 10€ después) que las que pagaron por completo la consola.
Y a que se debe subir de 5 a 10€ las reservas de MM??

( Aparte de coger más dinero por adelantado)
hibaridelanube escribió:Alguien sabe como hacer que te devuelvan los 10 euros de la reserva de MediaMarkt?, va a ser un pitorreo y paso de ir a buscarla y que me digan que mi numero no llega, porque no tiene sentido, al menos podrían publicar algún tweet o algo para asegurar que todo el que la tiene reservada si importar fecha o tienda de recogida, la tendrá garantizada.

Algun forero ya publico anteriormente que el servicio de atencion de MM ha asegurado que tendran unidades para todas las reservas. De todas formas, si hay tanta duda, lo mejor acudir a tienda a preguntar, que es lo que yo hare en media hora. Aun asi, yo nunca he tenido problema con MM, toco madera.
@borjamirador Obvio, evitar reservas de 15 en 15 de alguno que otro, más que por el dinero
rakichev escribió:Yo la compré a 79€ y recojo en tienda, si el día que sale no me la dan después de tener mi dinero más de 3 meses le pego fuego a a la tienda...otra cosa es que a los que la tengan reservada no se la den

Pues yo fui de los primeros en reservar y mi unica opcion era pagar 5 euros.
Asi que yo no deberia estar por detras de a los que os dieron la opcion de pagar.

Tengo mis 3 mails de confirmacion y espero que las reservas vayan antes que quien la pago entera que eso fue despues
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
obmultimedia escribió:
Charlie78 escribió:He podido pillarla esta mañana en Amazon España. [beer]
Me llegó un aviso al móvil de que se abría las reservas en Amazon en España y conseguí pillarla sobre las 11 y algo de la mañana. Iba en el metro y casi me paso de parada xD

Tengo email de confirmación de Amazon que se enviará el 28 de septiembre y que me llegará el 29. [360º]

pues que graciosos, a mi ni mail ni nada, y me habia subscrito en la ficha del producto para que me avisaran.

Pues a mi si que me ha llegado el mail en cuanto ha estado disponible para la compra.
@kitxu80 Valen todos igual, va por orden de reserva o pre-compra, da lo mismo.
La tuya es lo mismo que la de 79 pero comprada a la tienda física directamente, la otra es a la web.
A mi amazon me ha cancelado el pedido , despues de confirmado . El colmo de todo es que le habia aplicado un codigo de descuento .

He contactado con ellos y no saben que ha pasado , y encima ahora ya esta agotada .

Amazon cada dia peor
pesero3 escribió:A mi amazon me ha cancelado el pedido , despues de confirmado . El colmo de todo es que le habia aplicado un codigo de descuento .

He contactado con ellos y no saben que ha pasado , y encima ahora ya esta agotada .

Amazon cada dia peor

Si reclamas seguramente te devuelvan el código de descuento.
pesero3 escribió:A mi amazon me ha cancelado el pedido , despues de confirmado . El colmo de todo es que le habia aplicado un codigo de descuento .

Amazon cada dia peor

Pues no se suponia que Amazon era segura 100%? Por lo que veo, en todas las casas cuecen habas...
josecarlosdp escribió:Así va España, nosotros mandamos a todos lados y los demás solo mandan a los suyos. Manda webos... esperar para esto ¬_¬

Si te refieres a Amazon, no es así, yo vivo en Bélgica y amazon.es no me la envía aqui
Si , me lo han devuelto , pero lo habia comprado por lo de el codigo promocional de los 5 euros y aplicarlo a la consola
Ahora estoy sin consola y me he gastado 25 euros en un codigo que habia comprado solo para el pedido

Solucion que me han dado , mira a ver si la puedes comprar en alguna tienda fisica
Imagen

lo de MM va a dar para pelicula...
Selleneh escribió:@kitxu80 Valen todos igual, va por orden de reserva o pre-compra, da lo mismo.
La tuya es lo mismo que la de 79 pero comprada a la tienda física directamente, la otra es a la web.

A mi no me dio opcion de comprarla entera,solo habia esa opcion
Reservada en amazon España. Anulada la reserva de amazon uk.
Deseando que llegue finales de septiembre para que haga pareja con mi supernintendo original.
[angelito]
Vaya paranoias que os montais algunos.
Que si la pague entera y tengo preferencia,que si en la tienda habra una lucha a muerte para recogerla... [qmparto]
Poco habeis comprado en MM.

A ver,ya os lo han contado,MM funciona asi:
MM online,la compras y la pagas entera,el stock sale de un almacen,es el que hay.
MM online reserva recogida en tienda,el stock es el que hay en cada tienda MM de España,en unos MM hay mas stock en otros hay menos,por eso el que este disponible en reserva recogida en tienda no quiere decir que queden en todos los MM de España,puede estar la opcion y cuando le des a ver disponibilidad solo quede en un MM de Sevilla,por decir algo.
No hay preferencias,la pagaste entera la tendras servida por MM online,la reservaste la tendras servida por la tienda MM que reservaste y listo.

Lo de subir de 5 a 10 el precio de reserva es obvio que es para que la gente se lo piense y no reserve tan a lo loco,es lo mismo que ha hecho Game,normalmente algo de 80 euros se reserva por 5 euros de toda la vida en cambio a la snes le han metido 10.

[beer]
Bueno, han sido días ajetreados pero al final he podido conseguir un montón de reservas en distintas tiendas. Cuando se acerque la fecha me quedaré con la dos que vea más fiables y cancelaré el resto. Seguro que hay más gente como yo que no se fía un pelo de las tiendas (es lo que pasa cuando ya te la han jugado en MM, Fnac y Game, que no te vuelves a fiar de ellos), así que se irán liberando unidades con las cancelaciones.
Pregunta: ¿aún se puede reservar físicamente en una tienda GAME?
Cody_Travers escribió:Imagen

Habrá que hacer un userbar de esos XD

Yo la tengo por MM y bueno, a ver que pasa... Y si no, el sol saldrá lo mismo. Esperaremos a la version chinamen y au... Para jugar, jugar no es. Vamos ni es la razón principal.

Y, por lo que veo, creo que nosotros mismos somos la causa del problema. Es decir, reservas en 5 sitios y luego cancelas 4. Se agotan, nadie sabe que stock es el real, van lanzando las cancelaciones... El caos es nuestro XD. Pensadlo un momento: con tanto pedido y cancelación ¿no es raro que no haya problemas?
Z_Type escribió:

Yo la tengo por MM y bueno, a ver que pasa... Y si no, el sol saldrá lo mismo. Esperaremos a la version chinamen y au... Para jugar, jugar no es. Vamos ni es la razón principal.

Y, por lo que veo, creo que nosotros mismos somos la causa del problema. Es decir, reservas en 5 sitios y luego cancelas 4. Se agotan, nadie sabe que stock es el real, van lanzando las cancelaciones... El caos es nuestro XD. Pensadlo un momento: con tanto pedido y cancelación ¿no es raro que no haya problemas?

No puedes tener mas razon, somos unos ansias!! [+risas] [buuuaaaa]
Yo lo tengo claro, ya tengo reserva en amazon.es y en game pero me voy a quedar con las dos porque hasta que no tenga una en casa no puedo cantar victoria. Y si al final envían las dos pues intentaré sacarle un dinerillo ya que estamos y si no pues la devuelvo a amazon antes del mes.

Todo es culpa del sistema poco fiable de suministro e incompetencia por " no saber contar " de las tiendas. No es mi intención especular pero es que no me queda otra ya que me fuerzan a adquirir varias unidades. Ya no me puedo fiar de nadie.
Z_Type escribió:

Por supuesto que ese es gran parte del problema.

Estoy de acuerdo al 100%

yo solo he hecho una reserva, si hay suerte, bien, y si no... dos piedras para mi.

Pero si cada uno de los de este foro (que somos tela) reserva 5 en cada sitio, ¿que control real de stock tienen las tiendas?

En fin, somos como somos y no lo podemos evitar. Es parte de la condición humana.
Y el tema de MM en el que pagas los 10 euros y no te llega mensaje de confirmacion. Alguien sabe si toca ir a la tienda fisica a reclamar o algo?
@Pumuki13 Snes speculator edition eh amigo?
Más ancho que largo se queda.
Otro por aquí que ha cancelado la de Amazon UK. Espero que alguno podáis conseguirla ;)
Ya me siento seguro con Amazon y Game (tienda) jaja. Además me viene de lujo que Amazon me ponga entrega el 5 de Octubre, así me da tiempo a saber si Game me la da, y si me la da, cancelo la de amazon.
Como consejo os diría que no olvidéis las tiendas pequeñas de barrio, que siempre se pueden hacer con algunas, y al no tener tanta demanda como las nacionales, pues no suelen fallar.
(mensaje borrado)
Para aquellos EOLianos que se hayan quedado sin reserva podríamos quedar un hilo donde ceder las reservas aquellos que han hecho varias para asegurarse, a los compañeros que se vayan a quedar sin consola.
Y yo digo una cosa, ¿habrá pasado lo mismo en otros países? ¿Habrá un foro en otros lugares del mundo con gente tan pirada (en el buen sentido) como nosotros?

Spain is different!!
ALPESS escribió:Para aquellos EOLianos que se hayan quedado sin reserva podríamos quedar un hilo donde ceder las reservas aquellos que han hecho varias para asegurarse, a los compañeros que se vayan a quedar sin consola.

Hay alguna forma de comprobar que no tienes reserva??
Si no puede ser un arma de doble filo y aprovecharse los especuladores jeje.. [chulito]
DynaBCN escribió:Pregunta: ¿aún se puede reservar físicamente en una tienda GAME?

Yo la reservé esta mañana sin problema...
Como consejo os diría que no olvidéis las tiendas pequeñas de barrio, que siempre se pueden hacer con algunas, y al no tener tanta demanda como las nacionales, pues no suelen fallar.

Así es como conseguí mi NES Mini hace apenas un par de meses. Nunca hay que olvidar las jugueterías y pequeñas tiendas.
Yo solo he reservado en Amazon, no termino de entender eso de reservar en 3 o 4 sitios, pero vamos, si no os las vais a quedar todas es mejor que quedéis con algunos usuarios de EOL que no hayan corrido esa suerte y lleguéis a un acuerdo, antes que cancelarlas.

A no ser que el interés sea la pura especulación, eso ya es otro tema.
Ayer puse un aviso en "Amazon" para que me llegase un mail en cuanto estuviese disponible la consola, aún no me ha llegado nada, se han terminado ya las reservas o es que aún no se han abierto?
Acabo de reservarla también en una tienda GAME de Barcelona. Sin problema alguno
Dios, trate de reservar una esta mañana y el game agotadas, y en lo que me hice usuario del mediamarkt, se agotaron [toctoc] me tocará pasarme por una tienda game física a probar suerte.
@Duneidan

Yo hice igual, por lo visto se han acabado las reservas, aqui o estas con el F5 o nada...

la de tiempo libre que tenéis algunos
Duneidan escribió:Ayer puse un aviso en "Amazon" para que me llegase un mail en cuanto estuviese disponible la consola, aún no me ha llegado nada, se han terminado ya las reservas o es que aún no se han abierto?

Se han cerrado compañero.

Lo mismo vuelven a abrir (o no). Lo del correo de aviso me parece a mi que funciona nada más que con los "afiliados", no se.
que verguenza!! muchos nos quejamos en los comentarios de amazon por no recibir el aviso,y acaban de borrar todos los comentarios!! cawento
Pumuki13 escribió:Yo lo tengo claro, ya tengo reserva en amazon.es y en game pero me voy a quedar con las dos porque hasta que no tenga una en casa no puedo cantar victoria. Y si al final envían las dos pues intentaré sacarle un dinerillo ya que estamos y si no pues la devuelvo a amazon antes del mes.

Todo es culpa del sistema poco fiable de suministro e incompetencia por " no saber contar " de las tiendas. No es mi intención especular pero es que no me queda otra ya que me fuerzan a adquirir varias unidades. Ya no me puedo fiar de nadie.

Que sepas que te van a llover reportes por fomentar la especulación, tu mismo con esos comentarios.
Pumuki13 escribió:No es mi intención especular pero es que no me queda otra ya que me fuerzan a adquirir varias unidades.

Jajaja menuda cara tienes.
12079 respuestas