[HO] Ya venden SNES mini Classic Edition en...

luffyelx escribió:
Markuf escribió:
isli escribió:@Markuf es lo del cheque regalo comprando 25€ los 5 gratis? Pasas el link plesse

https://www.amazon.es/b/ref=as_li_ss_tl ... 0474382031

pero si no se puede pagar ya, hasta septiempre no es valido que yo sepa.

Yo lo he aplicado y me ha funcionado

Imagen
Tidyman escribió:Los que vivisteis la experiencia de la NES mini, visteis el mismo movimiento? Porque yo la verdad es que yo aquello me lo perdi. Pero por lo que veo aqui, habrá suficientes existencias no? Entre todos los que tenemos ya confirmado, más el por si acaso, que quedarán libres para el resto, seguro no? Y todavia falta por ejemplo los carrefour y los cortes ingles tb tendrán su stock.

No puedo hablar porque desconozco como fue la otra vez, pero parece que hay bastante movimiento y si estas un poco pendiente del tema en un par de dias la tienes, de un sitio u otro

Yo la Nes mini la compre en Amazon entre un día la vi la compre y ya, la cogi en Julio, y sin problemas. Está vez se a desmadrado bastante
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Darkuram escribió:Mediamarkt no duvuelve nada, te lo digo yo, que me trague no ir a recoger una coleccionista de zelda y no me devolvía nada

Toca pelearse con toda la tienda y dar siete paseos.

Me pasó lo mismo con el Zelda pero por mis cojones que me devolvieron al final los 5 euros de la reserva.
Markuf escribió:
luffyelx escribió:

como lo aplico?
Joder, pero me pasa solo a mi o cada vez que le doy a precomprar me sale el mismo puto mensaje de que no esta disponible en ese vendedor... que locura
SKyo escribió:
Deedlit escribió:la verdad es que reservar en tantos sitios es.....de tontos.

Amazon nunca falla, al igual que Game, o Media Markt, Fnac es quien te la puede liar parda .

EL corte ingles aun no han abierto pero siempre que he comprado algo, me lo han conseguido por muy difícil que fuera.

Dicho esto, me sorprende que tanta gente este reservando en plan "por si acaso"....

A lo mejor sois especuladores encubiertos ;)

Que ganas de insultar de forma tan gratuita. Tranquilo que los que tenemos varias viendo el stock disponible y la demanda no tendremos problemas en colocarlas. Y eso no quiere decir que seamos especuladores, pero cara uno que piense lo que le apetezca.

si te fijas lo he dicho de una manera distendida y sin insultar ;)

Se que la mayoría no sois especuladores, pero era por relajar a aquellos que estáis haciendo muchas reservas en muchos sitios, que se que todos tenemos ganas de tener la videoconsola...pero no tenemos que dejarnos llevar por el ansia, mi experiencia con otras reservas de consolas/videojuegos me ha dado bastante experiencia, por eso digo lo que digo. Ademas todas las reservas en todas partes están durando mas de 20 minutos, incluso horas en tiendas seguras, lo que significa que realmente van a producir una buena cantidad de consolas y no se van a quedar tan escuetos como con la mini NES.

;)
Que no, que el nombre en clave para la especulación es "tengo una para mi hermano".

Y todavía se creen que engañan a alguien.

Aquí se han leído perlazas como "tengo un amigo que ha intentado comprar dos pero no ha podido" :-| y se quedan tan panchos.
nerjamartin escribió:Joder, pero me pasa solo a mi o cada vez que le doy a precomprar me sale el mismo puto mensaje de que no esta disponible en ese vendedor... que locura

Si es que ya se acabaron. [+risas]
Tidyman escribió:Los que vivisteis la experiencia de la NES mini, visteis el mismo movimiento? Porque yo la verdad es que yo aquello me lo perdi. Pero por lo que veo aqui, habrá suficientes existencias no? Entre todos los que tenemos ya confirmado, más el por si acaso, que quedarán libres para el resto, seguro no? Y todavia falta por ejemplo los carrefour y los cortes ingles tb tendrán su stock.

No puedo hablar porque desconozco como fue la otra vez, pero parece que hay bastante movimiento y si estas un poco pendiente del tema en un par de dias la tienes, de un sitio u otro

Para nada, recuerdo reservarla el primer día que salió en prereserva pero como quien reserva un pela piñas. La locura se fue acrecentando con el tiempo cuando el día de la reserva había gente que la tenía reservada y no les había llegado y ya el despiporre fue cuando sin reservas la gente quería comprarlas "cómo quien baja al super a por tomates". Fue una locura in crescendo al nivel de "Un padre en apuros" con el turboman
Jhimyx escribió:Qué ha durado esta vez? 7 minutos?

Primera tanda: desde las 9:20 hasta las 9:22 aprox.
Segunda tanda: desde las 11:08 hasta las 11:24 aprox.
Tercera tanda: desde las 11:34 hasta las 11:48 aprox.

Y ya si van saliendo serán de cancelaciones me imagino...
luffyelx escribió:
Markuf escribió:
luffyelx escribió:

como lo aplico?

A la hora de elegir pago le metes el código de los 5€ que te envían al usar la promo y se te aplica. Tienes que gastar 25€ o más para que se aplique.
@Josezno

Pues me sigue apareciendo el botón para precomprar, unas veces me sale otras veces no... pulsando F5 me refiero
Ametsezko escribió:

Yo la Nes mini la compre en Amazon entre un día la vi la compre y ya, la cogi en Julio, y sin problemas. Está vez se a desmadrado bastante

emisucio escribió:

La cosa se fué calentando unas semanas antes del lanzamiento, cuando la cosa se veía que sería complicada de conseguir, pero de salida y el primer dia de reserva ni de coña fué tan hardcore, esto ha sido lo nunca visto.

Pues yo creo que esta vez ha sido tan heavy por miedo a que pasara lo mismo que pasó con la nes. Habrá que esperar como evoluciona esto, si pasados unos días o semanas vuelven a poner en stock o lo que hacen.

Esto es una simple opinión, pero creo que no pasará igual que la nes mini.
nerjamartin escribió:@Josezno

Pues me sigue apareciendo el botón para precomprar, unas veces me sale otras veces no... pulsando F5 me refiero

Son de las consolas que la gente cancela.
@nerjamartin Cancelaciones puntuales.
No me lo puedo creer, he podido pillarla en Amazon! Ahora a esperar a que el MM cancele la reserva XD
Markuf escribió:
luffyelx escribió:
Markuf escribió:Yo lo he aplicado y me ha funcionado

como lo aplico?

A la hora de elegir pago le metes el código de los 5€ que te envían al usar la promo y se te aplica. Tienes que gastar 25€ o más para que se aplique.

alguien dijo por aquí que se podía hasta 10e como era eso?

Te cuento mi experiencia con la Nes Mini.
Yo no reservé y me vi negro después para encontrar una unidad, agotada en todos sitios, tanto en Internet como en tienda física.
Un día de casualidad cuando ya pensaba que no la iba a encontrar en una juguetería Juguettos tenían una última unidad, tuve una suerte loca, ni me lo creía.
Esta vez no va a pasar igual, reservadita desde el primer día.
Si esto ha durado un poco mas es porque por suerte, amazon y game ha limitado a 1 unidad por usuario, si llega a ser de libre compra de unidades esto no había durado ni 3 minutos [facepalm]
Gente ¿sabeis como se cancela una reserva de las de 10€ en Media Markt? Es que la reserve para un colega que al final ha podido reservar en amazon y yo la verdad es que no quiero la consola...

Un salu2 y gracias
Yo tengo dos reservadas por asegurar, pero sólo quiero una. Así que de aquí a entonces buscaré a alguien de Valencia que la quiera por el precio original.

Pero en realidad estoy flipando XD
FoxFurius escribió:Gente ¿sabeis como se cancela una reserva de las de 10€ en Media Markt? Es que la reserve para un colega que al final ha podido reservar en amazon y yo la verdad es que no quiero la consola...

Un salu2 y gracias

No se puede tío, esto ha sido así siempre.

Te tocará ir alli en persona a llorarles.
FoxFurius escribió:Gente ¿sabeis como se cancela una reserva de las de 10€ en Media Markt? Es que la reserve para un colega que al final ha podido reservar en amazon y yo la verdad es que no quiero la consola...

Un salu2 y gracias

También me interesaría cancelar la mía, que fue de las primeras, de 5€ y sin confirmación aun.
Tres días mirando, me voy una hora y todo el mundo reserva... genial.
Reservada en amazon.es, ya creo que puedo olvidarme hasta el dia de salida.
muchas gracias a todos!!
Mira que le den por el culo... esto es imposible
Yo tengo reserva en Amazon y Game y de especulador tengo cero.., lo hago por cubrirme las espaldas porque no creo que anuncien una consola y en día y medio Game sepa las que le va a mandar Nintendo dentro de tres meses. Si finalmente me junto con dos se la pasaré a algún amigo o familiar o si estoy a tiempo y no han mandado las dos a la vez cancelaré reserva en una.

Ojalá me vea en estos últimos casos jejeje
Yo la Nes Mini la reservé en Game el mismo día que salió la reserva, pero sin el estrés que hay ahora. Ni se colgó la web, ni miré el foro ni nada. Unos días antes de la salida me llegó el mail de game para pagar la consola, la pagué nada más llegarme el correo y listos. El día antes de la salida oficial, Seur me la trajo a casa.
Prueba a refrescar la página de Amazon que están cancelando reservas de vez en cuando y puedes tener suerte.

Alaingg escribió:Tres días mirando, me voy una hora y todo el mundo reserva... genial.
Aún no han anunciado una Nintendo 64 Classic Mini y ya tengo ansiedad por saber si podré conseguir una [+risas]
JDGB escribió:

Te cuento mi experiencia con la Nes Mini.
Yo no reservé y me vi negro después para encontrar una unidad, agotada en todos sitios, tanto en Internet como en tienda física.
Un día de casualidad cuando ya pensaba que no la iba a encontrar en una juguetería Juguettos tenían una última unidad, tuve una suerte loca, ni me lo creía.
Esta vez no va a pasar igual, reservadita desde el primer día.

Si que tuviste suerte si, imagino la sensación al verla en la tienda con la última unidad!! ja ja. Gracias por la info, es que la idea era saber lo que pasó en su día con la nes. Saber si la locura fue desde el principio o la que hay ahora es fruto de lo que pasó con la otra.

Yo creo que esta vez, no pasaremos apuros, prácticamente todos los que estamos por aquí tenemos una. Y cuando empiecen a soltar las duplicidades y aquellas grandes superficies que todavía no las han puesto lo hagan, aquellos que faltan tendrán la suya.

Un saludo
OFFICIAL: Agotada en Amazon ES,

Ha durado desde las 11:12 hasta las 12:00 (y dando F5 a saco).

https://keepa.com/#!product/9-B073BVHY3F
Pues... o he tenido una suerte tremenda o no ha sido para tanto porque ni siquiera he estado atento a cuando abrian las reservas y la he pillado sin problemas en Amazon.es
Josezno escribió:
Darkuram escribió:Mediamarkt no duvuelve nada, te lo digo yo, que me trague no ir a recoger una coleccionista de zelda y no me devolvía nada

Toca pelearse con toda la tienda y dar siete paseos.

Me pasó lo mismo con el Zelda pero por mis cojones que me devolvieron al final los 5 euros de la reserva.

Yo ya lo he repetido varias veces en el hilo, pero la reserva en MM on-line con recogida en tienda previo pago de 5€ lo único que haces es una reserva directamente en tienda y dependes de la política de devoluciones/cancelaciones de la misma y la web se desentiende, en mi caso con el Zelda en MM Diagonal Mar me quierían hacer desplazar a la tienda para cancelar y no me devolvían el importe a la tarjeta sino que me hacían un vale para gastar en tienda. Hice reclamación directamente a VISA a través de mi banco alegando que no me permitían cancelar por el mismo canal de contratación y en dos meses me devolvieron el dinero.

Así que mi recomendación es que hableís directamente con el banco, incluso alguno como la Caixa permite hacer la reclamación vía online.
Ojo,porque los que reservamos en varias tiendas,no es porque queramos una de cada,para especular(que habra quien lo haga,desde luego),pero la mayoria lo hacemos para cubrirnos las espaldas.

Que ya son muchas veces,que X tienda no le ha llegado demasiado stock,y me he quedado sin el juego.Yo la tengo reservada en GAME online,y en Amazon.es,y he dicho,que si al final me quedo con dos,una de ellas la vendera por aqui a precio de salida,tal cual.

Un saludo y uno que puedo volver a hacer vida normal. XD
Acabo de cancelar una en Amazon.co.uk y otra en fnac, por si alguien que se ha quedado sin poder reservar quiere pasarse por esos dos sitios a ver si ponen esa unidad cancelada.
Es ridículo esto, le van a dar mucho el culo a Nintendo.
Sauron-Jin escribió:

Un salu2 y gracias

No se puede tío, esto ha sido así siempre.

Te tocará ir alli en persona a llorarles.

¿no se puede cancelar? ¿entonces pierdo los 10€?

Me tendre que pasar a preguntar por que me parece una cerdada la verdad...

Bueno, si no me dejan, rezare para que a algun eoliano de Sevilla le interese la consola y se venga conmigo a recogerla...
S_G está baneado por "Troll"
Estuve en el ajo con la nes classic y pienso que esta vez hay muchas mas unidades de lanzamiento visto todo la gente que ya la tenemos. Esto son solo las reservas. Faltan enviar stock a todos las cadenas que tuvieron la primera. Dígase Erosky, Carrefour, todo tipo de jugueterias como Afede, Bambola (ahí compré las minis sin problema).
Así que tranquilidad.
Yo quiero cancelar la de Game web ya que he conseguido la de Amazon.es que me dan más confianza. ¿Pero podré recuperar los 10€?
Yo tengo 3 reservadas, 1 en game, 1 en fnac y 1 en amazon uk.

Necesito dos. Una para mi, otra para una amiga. Cancelaré la de amazon uk, pero más adelante, cuando esté seguro de que tendré las 2 que necesito.
(mensaje borrado)
En MM ni se puede reservar, ni se puede pre-comprar, agotada ya.
Yo también he reservado en 3 tiendas diferentes para cubrirme las espaldas. Cuando las tenga (si no hay cancelaciones, claro), se las venderé a familiares o amigos al precio que me ha salido a mí, y si no, las pondré en el foro a su precio real para que nadie se quede sin la suya.
Vaya cacao con las reservas canceladas... no si al final sobraran consolas... esto nos pasa por ansias
@ZYimou a mí ni mi banco ni mi tarjeta me permitieron retroceder el cargo por ser una reserva.

Toca pelearse.
KurosakiJim escribió:Yo tengo 3 reservadas, 1 en game, 1 en fnac y 1 en amazon uk.

Necesito dos. Una para mi, otra para una amiga. Cancelaré la de amazon uk, pero más adelante, cuando esté seguro de que tendré las 2 que necesito.

Yo no cancelaría la de Amazon UK que diría que es la más segura de las 3 que tienes.
nerjamartin escribió:Vaya cacao con las reservas canceladas... no si al final sobraran consolas... esto nos pasa por ansias

Pues queremos cancelar todos porque no nos fiamos de Game ni de mediamarkt, la misma razón por la que hemos ido reservando varias. No pasa nada :) Se liberan para otros y punto.

Igual es mejor quedárnoslas todas y venderlas luego por el doble [+risas] Pues no hombre, cancelamos tranquilamente y fuera.
Elnef escribió:
KurosakiJim escribió:Yo tengo 3 reservadas, 1 en game, 1 en fnac y 1 en amazon uk.

Yo no cancelaría la de Amazon UK que diría que es la más segura de las 3 que tienes.

No tengo intención de hacerlo hasta que se lance. Probablemente buscaré un amigo o familiar interesado, mantendré la reserva y le daré la opción de comprarla a través de mi reserva, al precio que cuesta.
me acabo de enterar y ya no hay ningun sitio donde poder reservarla?
12079 respuestas