[HO] Ya venden SNES mini Classic Edition en...

Conseguida uff no me lo creo, he quemado el boton de tanto darle y cuando me ha salido en la cesta ni me lo creia
Yo creo que van a ir soltandola escalonadamente durante el dia
Seguid probando en estos minutos en Amazon que puede que hayan cancelaciones y tal ;)

Pero con 1-click o no llegáis

Edito: Según las horas de los comentarios... Desde las 11:08 hasta las 11:24 aprox a durado Amazon.es
DonVeneno está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
esta siendo la fiesta del especule, ya no se quedan reservas ni en amazon.es ni en media markt ahora mismo no se puede reservar una snes mini en ningun lao
No he llegado a tiempo a ver si la próxima...
Posteo para decir que lo de que te avisen por correo cuando el producto está disponible para reservar, no funciona. Si me llego a esperar al correo de Amazon.. ni la hubiera olido xD
El tema de MM va a ser un despropósito, a no ser que realmente nintendo suba con creces la producción.
Lugonis está baneado por "troll y faltas de respeto"
Tengo una reserva en Amazon y otra en Game físico, ya veré si me quedo una o las dos en septiembre.

Al menos estoy tranquilo con estas reservas.

Ahora a recomprar la Switch que tuve que vender y la tengo reservada en Amazon con splatoon para el 21 de julio desde el 23 de mayo xD
Josezno escribió:¿Todavía hay quién se cree a MM?

Yo la he rrservado ahi
Joder como nos veran en España????? Que solo dejan 1 por usuario en amazon.es pero en amazon.uk se podía mas de 1.

Que fama tenemos!!! ja ja ja
Yo no he llegado a tiempo putada. En cualquier caso espero que el día de salida pueda pillarla en algún sitio en caso de que el game por lo que sea me la cancele. Sino pues por ahora tendré que esperar que con la del game vaya todo bien.
Han durado poco, pero parecido a lo de otros paises. Lo que no era ni medio normal es lo de esta mañana
[quote="Josezno"]¿Todavía hay quién se cree a MM?[/quot
Aun se puede? :O
¿Después de estar un día entero dandole al F5 no os va a quedar una extraña sensación de vacío?
Aquí uno que llegó y cuando le dió al último botón de pagar ya decía que nanai......

Suerte a los que la pillásteis....

La verdad es que es una puta mierda tener que estar pegado intentando pillar algo, cuando, lo normal es que si hay demanda alta de algo puedas estar tranquilo sabiendo que lo podrás comprar cuando lo quieras, pero en fin, últimamente es algo muy "de Nintendo" ésto....

TarSaludos!
Yo he podido reservar 4 en Game, en tienda claro.
señores aun disponible
Ehhh se pueden comrpar en Amazon!
Joder 20min que por el curro no puedo mirar sale y se agota. Flipo.
bcntoffee escribió:UFFFF! Agotada 1 minuto después de resevarla!! Y encima cagando!

Gracias por la info :-|
Cuando empiece la gente a soltar las de UK creeis que volvera a haber stock en UK?. Paso lo mismo con la nes mini?

No se muy bien como actualizan su inventario pero dudo mucho que se en tiempo real.
Comprada en amazon esta tercera tanda.
DarkMessiah escribió:Buena noticia chicos. A uno de mi curro que se puso a reservar varias para amigos(o eso decía), con cuentas diferentes, hizo 7 reservas, y le han cancelado 3(todas con cuentas diferentes). Así que parece que toman medidas contra los especuladores [beer]

@dorneiro si la intentas agregar dice que ya no deja aunque siga saliendo el botón de preventa

acabo de agregar sin problema :-?
Sionis está baneado por "Troll multinicks"
https://www.amazon.es/gp/offer-listing/ ... dition=all

mirad ahí que aparecen como disponibles
Ale a currar ya todos, vaya mierda productividad desde ayer XD
La acabo de reservar en Amazon!!!!!
Corred!!!!!!
Jhimyx escribió:¿Después de estar un día entero dandole al F5 no os va a quedar una extraña sensación de vacío?

Se puede rellenar en el hilo de los Amiibos.
The Cure escribió:Cancela en Media Markt y reservada en Amazon. :p

¿Se puede cancelar la reserva de MM? Pensaba que esos 5€ se perdían, cómo lo puedo hacer porque no me sale en mi cuenta de mediamarkt
Sorry flood pero que alguien me ayude, como cancelo la reserva de media mark?
Reservada en amazon por fin, joer que descanso ya.
Yo tenía el aviso de Yambalu y han avisado al momento por correo.

[beer]
Saludos
yo acabo de reservar correrrrrr
Hola,
Repito, que ventajas tiene la reserva en Amazon sobre la de GAME o Media Markt?
Lázaro escribió:Posteo para decir que lo de que te avisen por correo cuando el producto está disponible para reservar, no funciona. Si me llego a esperar al correo de Amazon.. ni la hubiera olido xD

Pues curiosamente a mi me llegó la notificación justo cuando las pusieron pero lo que no me ha llegado ha sido el correo de confirmación del pedido (aunque me la pela porque en mis pedidos sale, pero bueno).
JDGB escribió:La acabo de reservar en Amazon!!!!!
Corred!!!!!!

Lo mismo reservada en Amazon [fumando]
rubenchuchu escribió:
Josezno escribió:¿Todavía hay quién se cree a MM?[/quot
Aun se puede? :O

hola, en media markt estan agotadas

https://tiendas.mediamarkt.es/p/nintend ... es-1370652

he llamado y me han asegurado 100% q habia tantos codigos de reserva como unidades van a recibir en la primera oleada asi que si teneis reserva en mm teneis snes mini [beer]
Y yo de viaje en coche y teniendo que cambiar direccion de envio. Asi imposible.

Espero que pongan mas
Rentzias escribió:Hola,

Fiabilidad.
Tidyman escribió:Joder como nos veran en España????? Que solo dejan 1 por usuario en amazon.es pero en amazon.uk se podía mas de 1.

Que fama tenemos!!! ja ja ja

En España nos ven como lo que somos y este post es el fiel reflejo.
pillada ahora mismo en amazon, me salía agotada y he dado a f5 y ha salido de nuevo disponible!!!
renzo_yugi escribió:
JDGB escribió:La acabo de reservar en Amazon!!!!!
Corred!!!!!!

Lo mismo reservada en Amazon [fumando]

Vamos!!!!!!
Acabo de reservar otra en Amazon, alguien sabe si lo cobran ahora o cuándo la vayan a mandar??

PD: No es para especular, todas tienen nombre ya, que nos conocemos.
@Rentzias Garantía de seriedad y que si reservas no te van a dejar sin ella.

En Game y en MM hay numerosos casos que te cancelan la reserva y se quedan tan anchos.

Saludos
se puede cancelar en mediamarkt?
Tarsanete escribió:Aquí uno que llegó y cuando le dió al último botón de pagar ya decía que nanai......

Suerte a los que la pillásteis....

La verdad es que es una puta mierda tener que estar pegado intentando pillar algo, cuando, lo normal es que si hay demanda alta de algo puedas estar tranquilo sabiendo que lo podrás comprar cuando lo quieras, pero en fin, últimamente es algo muy "de Nintendo" ésto....

TarSaludos!

Me cito para indicar que he vuelto a probar y sí me ha dejado comprarla!!!

Seguid probando los que os salía agotada por si acaso!

Suerte!!!
Pillada ahora mismo en amazon
Por fin.
La acabo de pillar id dándole al F5, que yo he podido.

un saludo!
Hay de nuevo a la venta, corred los que aún no hayáis podidooooooooooooooooooooooooooo
Nalgisa escribió:

Fiabilidad.

he llamado a media markt hace como media hora y me han asegurado 100% q habia tantos codigos de reserva como unidades van a recibir en la primera oleada asi que si teneis reserva en mm teneis snes mini

Simplemente mas seguridad y confianza. Yo Game ni en pintura. Y de Media Markt ya ni hablamos...
12079 respuestas