[HO] Ya venden SNES mini Classic Edition en...

Pulido85 escribió:En la reserva del Carrefour no deja claro nada del reembolso. Lo único que viene en el reverso del ticket de compra que tienes 15 días para su devolución( como norma general para sus productos)

En el reverso del cartón de reserva pone:

La reserva será válida únicamente en el centro Carrefour donde se haya efectuado la misma. El valor de la reserva no será reembolsable si pasados 15 días desde el lanzamiento oficial de la consola, juego o accesorio la reserva no ha sido ejecutada. La duración del derecho a reserva es de 15 días desde la fecha final de lanzamiento.

Vamos, que tienes 15 días contando a partir del 29 de Septiembre para recoger la consola o los 5€ de la reserva.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
lecitron escribió:
eR_pOty escribió:
lecitron escribió:Perder no, cuando vayas los puedes reclamar. Faltaría más

cuando tu haces una reserva se supone que significa que estas asegurando que quieres el producto... no me parece logico el reembolso de una reserva...vamos game creo que no lo hace pero claro esos son unos usureros...

Entonces si te vendo un Mercedes por 5000€ y te pido una reserva de 500€ y luego no te lo traigo. Es legal?

El forero entiendo que lo dice por si no le llega una de las dos por culpa del Carrefour

si no llega obviamente que minimo que devolver el dinero de la reserva... pensaba que se hablaba de cancelar por "gusto"
Por ni hubiera salido. Están cancelando reservas en el corte inglés,. Si miráis en pedidos y sigue activo, estáis a salvo. Si no aparece es que os han cancelado de forma silenciosa. Ni email de disculpas, ni nada.

La fuente era una web en la cuál ECI había aceptado demasiadas reservas y luego no podía satisfacer la demanda. ¡Novedad!. [toctoc]
@duendeverde, yo hice el pedido el 3 de Julio en ECI y sigue activo. A ver qué pasa....
Acabo de mirar y me pone lo de siempre : Pedido realizado: 07-Jul-2017 10:13 , Situación: Pendiente de preparación
No contaba yo mucho con conseguir una , y ya me he pillado tambièn un carton de reserva en carrefour
¿sabeis si a los que nos pone esto en pedidos de elcorteingles a dìa de hoy estamos a salvo ?
aqui otro mas con 3 cartones de carrefull . como no van a nombre de nadie, imagino que el 29 tendre que estar a las 8,30 de la mañana en la puerta con un cuchillo en la boca [+risas] [+risas]
eR_pOty escribió:
lecitron escribió:
eR_pOty escribió:cuando tu haces una reserva se supone que significa que estas asegurando que quieres el producto... no me parece logico el reembolso de una reserva...vamos game creo que no lo hace pero claro esos son unos usureros...

Entonces si te vendo un Mercedes por 5000€ y te pido una reserva de 500€ y luego no te lo traigo. Es legal?

El forero entiendo que lo dice por si no le llega una de las dos por culpa del Carrefour

si no llega obviamente que minimo que devolver el dinero de la reserva... pensaba que se hablaba de cancelar por "gusto"

Yo tengo 2 reservas del Carrefour, una para mí y otra era para un familiar que ahora no quiere. Por eso me planteé devolver la reserva de mi familiar.
Haaak escribió:@duendeverde, yo hice el pedido el 3 de Julio en ECI y sigue activo. A ver qué pasa....

Yo lo hice en la segunda tanda. Tengo el pedido realizado el día 8 de julio. Los primeros que hicieron reserva todavía siguen por ahora.
Yo estoy por anular la reserva de la web de fnac. He comprado una 2ds modificada que parce ir bien el emulador de snes, luego en la tv de la habitación tengo conectados por hdmi un Android tv y el pc de sobremesa, así que opciones de jugar a snes no me faltan. Añadiendo que no soy coleccionistas pues creo que pasaré, la reservé con el hype y locura incicial, ahora tras pensarlo ya no lo tengo claro. No creo que abran la reserva en la web pero igual alguna de cancelaciones ponen disponibles el día de salida.
Duendeverde escribió:Por ni hubiera salido. Están cancelando reservas en el corte inglés,. Si miráis en pedidos y sigue activo, estáis a salvo. Si no aparece es que os han cancelado de forma silenciosa. Ni email de disculpas, ni nada.

La fuente era una web en la cuál ECI había aceptado demasiadas reservas y luego no podía satisfacer la demanda. ¡Novedad!. [toctoc]

el mio sigue activo,bien
Haaak escribió:@duendeverde, yo hice el pedido el 3 de Julio en ECI y sigue activo. A ver qué pasa....

Estoy en el mismo caso, pedido el día 3 de julio y sigue activo, veremos...

Yo acabo de revisarlo y también sigue en su sitio...
Edu kidd escribió:

Yo acabo de revisarlo y también sigue en su sitio...

Lo mismo digo. Estoy igual.
Yo hice el pedido en ECI antes de hacerme cuenta allí y no me aparece en pedidos, desde el principio. ¿Cómo puedo saber si sigue la reserva activa?
Es contrarreembolso, así que tampoco puedo comprobarlo por el método de pago
dunachio escribió:
Pero supongo que será suficiente con conectar el cable al puerto USB de la TV , ¿no? , como en la NES MINI.
Yo al menos a la NES Mini juego con ella enchufada a la TV, y sin problema (como supongo la mayoría).

Dependerá de los Amperios que de tú TV en el USB y de lo que requiera la SNES Mini. Te recomiendo usar un buen cable (lo más grueso, con baja resistencia y corto posible) para evitar la caída de tensión al llegar a la SNES Mini.
A ver , que se esta yendo de madre. Eso de que están cancelando reservas en ECI es una mala interpretación de un medio a partir de la publicación de otro donde el autor hablaba de reservas y cancelaciones, porque a él le cancelaron un amiibo de Link.
Aun no han habido cancelaciones, y aunque las habrá será más adelante, cuando le confirmen/salga a la venta el stock. Comprobar las que tengáis ahora mismo es perder el tiempo y haberle seguido el juego a un mal "periodista" del AS, medio "informativo" a evitar.

Por cierto, se ha acabado el stock del adaptador de corriente oficial en Amazon, cosa con la que contaba cuando hice mi pedido ayer.
Ismsanmar escribió:A ver , que se esta yendo de madre. Eso de que están cancelando reservas en ECI es una mala interpretación de un medio a partir de la publicación de otro donde el autor hablaba de reservas y cancelaciones, porque a él le cancelaron un amiibo de Link.
Aun no han habido cancelaciones, y aunque las habrá será más adelante, cuando le confirmen/salga a la venta el stock. Comprobar las que tengáis ahora mismo es perder el tiempo y haberle seguido el juego a un mal "periodista" del AS, medio "informativo" a evitar.

Por cierto, se ha acabado el stock del adaptador de corriente oficial en Amazon, cosa con la que contaba cuando hice mi pedido ayer.

Adaptador de corriente oficial? ahora me entero de que existe, con conectarla a un usb de la tele debería de funcionar no? En fin a ver si me llega la reserva de Amazon de la consola...
killoware escribió:
Ismsanmar escribió:A ver , que se esta yendo de madre. Eso de que están cancelando reservas en ECI es una mala interpretación de un medio a partir de la publicación de otro donde el autor hablaba de reservas y cancelaciones, porque a él le cancelaron un amiibo de Link.

Adaptador de corriente oficial? ahora me entero de que existe, con conectarla a un usb de la tele debería de funcionar no? En fin a ver si me llega la reserva de Amazon de la consola...

Si te vale de referencia yo tengo la Nes mini conectada directamente al USB de la tele y cero problemas [beer]
ES usb puedes usar todos los adaptadores de 5.0 v así que con el adaptador de un móvil valdría
[360º] Mi reserva de ECI sigue activa
Hola.

Desgraciadamente, no has sido asignado/a con una reserva de Nintendo SNES Classic Mini. Puedes consultar un extracto de las ID’s ganadores accediendo a la ficha del producto y haciendo click en el botón “Finalizar” (Nintendo SNES Classic Mini).

Agradecemos que hayas confiado en nuestro sistema de reserva, en el futuro esperamos poder aplicar mejoras a este para facilitar la reserva de productos muy limitados.

Gracias por haber confiado en XtraLife.

Amén
Edu kidd escribió:Hola.

Desgraciadamente, no has sido asignado/a con una reserva de Nintendo SNES Classic Mini. Puedes consultar un extracto de las ID’s ganadores accediendo a la ficha del producto y haciendo click en el botón “Finalizar” (Nintendo SNES Classic Mini).

Agradecemos que hayas confiado en nuestro sistema de reserva, en el futuro esperamos poder aplicar mejoras a este para facilitar la reserva de productos muy limitados.

Amén

+1 :(

Yo la había pedido para un amigo, pero no ha habido suerte...
Edu kidd escribió:Hola.

Amén

+1
Otro por aquí que nada
Yo he tenido algo más de suerte.

¡Hola!

Felicidades, has sido asignado/a con una reserva de Nintendo SNES Classic Mini. Se ha generado automáticamente un pedido pendiente de pago en tu cuenta con la consola. Podrás realizar el pago cuando lo desees, hasta 10 días después del lanzamiento.

Si has conseguido este producto en otro establecimiento, tienes la opción de renunciar a esta reserva, de esta forma nos pondremos en contacto con otro de los participantes que agradecerá el gesto enormemente. Puedes consultar un extracto de las ID’s ganadores accediendo a la ficha del producto y haciendo click en el botón “Finalizado” (Nintendo SNES Classic Mini).

Esperamos que disfrutes de tu Nintendo SNES Classic Mini.

Un saludo,
XtraLife
Yo llevo años comprandole cada juego que sale a xtralife,cada nueva consola,de hecho esta misma mañana compre la nueva 2ds,la cual será mi ultima compra en esta tienda,yo soy fiel,pero sino es reciproco prefiero entonces pagar menos por ejemplo en amazon.
Me parece muy bien su sistema de venta nuevo,gracias a el me he quedado sin el meteoid y sin la snes,asi que en lo que a mi respecta,adios tienda.
Pues al final no me toco el sorteo de XtraLife aunq ya tengo dos en eci una en media markt y otra en tienda física de fnac [360º]
(mensaje borrado)
No me ha tocado pero un 10 para la gestion de xtralife, me parece justo
Supuestamente a mi tb me ha tocado en Xtralife (aunque no me sale nada en pedidos).
Solo tengo como alternativa la de ECI del dia 3-7, que aunque al principio no me daba mucha confianza cada vez estoy mas esperanzado de que me la manden.
Si finalmente me aparece en pedidos en xtralife esperare a ver que pasa con la de ECI.
A mi me ha llegado el correo de que no me ha tocado, pero tengo el pedido en pendientes de pago [reojillo]
Otro que no le ha tocado.
Tengo 2 pagadas en MM del dia 28 de junio y otra reservada en Eci el 1 de Julio. De momento tengo el 100% de mis pedidos activo.

Esto cada vez esta peor, suerte para los que todavia la buscan [oki]
Los que la tienen reservada en 60 sitios a ver si se dignan a ir soltándolas o a venderlas después a su precio original, que nos quejamos mucho de que hay poquisimas que si nintendo, que si las tiendas, que si los especuladores, pero si hay cada majara que la reserva en 20 sitios pues son 20 reservas menos disponibles.
Buenos días a todos,

En su momento, pude comprar la snes mini en Amazon UK y tengo el pedido activo, pero esta semana tuve la suerte de hacer la reserva en Amazon.es. Yo no quiero especular con futuras ventas infladas de precio de la snes mini, pero tampoco me quiero quedar sin ninguna. Es por ello, que no tengo claro qué hacer, si cancelar la de Amazon UK y quedarme con la de Amazon. es o cancelar la de Amazon.es..... :-? . Porque la pregunta que me surge es la siguiente: hasta cuándo puedo cancelar un pedido en Amazon?

Saludos cordiales a la comunidad
soulwar escribió:Buenos días a todos,

En su momento, pude comprar la snes mini en Amazon UK y tengo el pedido activo, pero esta semana tuve la suerte de hacer la reserva en Amazon.es. Yo no quiero especular con futuras ventas infladas de precio de la snes mini, pero tampoco me quiero quedar sin ninguna. Es por ello, que no tengo claro qué hacer, si cancelar la de Amazon UK y quedarme con la de Amazon. es o cancelar la de Amazon.es..... :-? . Porque la pregunta que me surge es la siguiente: hasta cuándo puedo cancelar un pedido en Amazon?

Siempre puedes rechazarlo cuando venga el mensajero
ultramaximum escribió:

Siempre puedes rechazarlo cuando venga el mensajero

Asi va España.

Si son dos, déjalas hasta el final y si las conservas la vendes a su precio original que SEGURO que la vendes.

Un saludo

No canceles. Si finalmente recibes las 2 vende la de UK por todos los costes de la misma (producto, transporte, etc.) más el envío certificado, costes y comisiones si lo envías por ebay, junto con la factura de compra. Recuperas todos los costes como mínimo.

Justo antes de que la preparen y envien puedes cancelarlo.
johmq escribió:Los que la tienen reservada en 60 sitios a ver si se dignan a ir soltándolas o a venderlas después a su precio original, que nos quejamos mucho de que hay poquisimas que si nintendo, que si las tiendas, que si los especuladores, pero si hay cada majara que la reserva en 20 sitios pues son 20 reservas menos disponibles.

Pues si hubiéramos reservado en un solo sitio muchos habríamos perdido la consola.

Luego se cancelaran o se pasarán a compañeros a precio de coste, o a los amigos.

Porque tb habrá gente sin escrúpulos que dirá que no le ha llegado, se la de alguien a precio de coste y la revendera.

Y al que no le guste que reservemos en varios sitios por si las moscas pues ya sabe donde se puede ir.
lecitron escribió:
johmq escribió:Los que la tienen reservada en 60 sitios a ver si se dignan a ir soltándolas o a venderlas después a su precio original, que nos quejamos mucho de que hay poquisimas que si nintendo, que si las tiendas, que si los especuladores, pero si hay cada majara que la reserva en 20 sitios pues son 20 reservas menos disponibles.

Pues si hubiéramos reservado en un solo sitio muchos habríamos perdido la consola.

Luego se cancelaran o se pasarán a compañeros a precio de coste, o a los amigos.

Porque tb habrá gente sin escrúpulos que dirá que no le ha llegado, se la de alguien a precio de coste y la revendera.

Y al que no le guste que reservemos en varios sitios por si las moscas pues ya sabe donde se puede ir.

por que las cancelan?
lito69 escribió:
lecitron escribió:

por que las cancelan?

Por que? Sencillo, porque abren mas reservas de las que tienen. Pccomponentes, eci, fnac y demas abrieron mas de las que podian atender.

No esperaras a que si los vendedores no sean honestos, lo seamos los compradores.
lecitron escribió:
Por que? Sencillo, porque abren mas reservas de las que tienen. Pccomponentes, eci, fnac y demas abrieron mas de las que podian atender.

No esperaras a que si los vendedores no sean honestos, lo seamos los compradores.

Y se reservan más de las que se van a comprar, también.
lecitron escribió:
lito69 escribió:
lecitron escribió:Pues si hubiéramos reservado en un solo sitio muchos habríamos perdido la consola.

por que las cancelan?

Totalmente de acuerdo con tu comentario, yo me quedé sin la NES y lo que evito es que me ocurra igual por culpa de las empresas.

Ayer me pasé por el Carrefour y quedaban 6 tarjetas de reserva.
lito69 escribió:
lecitron escribió:

Y se reservan más de las que se van a comprar, también.

No sé si no lo quieres entender o estás enrocado en tu postura. De todas maneras, no voy a hacerte feliz en una conversación de un hilo de un foro de muchos a costa de perder mi snes mini con lo que voy a mantener mis reservas y si algún otro sitio abre, reservaré también.
Me quedo patidifunto
Esto es como quejarse de la especulación pero comprarle la consola a un tío por un euro de más.
No creo deba entender nada, si me lo quieres explicar para que yo lo entienda...
Sinó pues son tus costumbres y hay que respetarlas [beer]
Enrocarse no es cuando pones la torre delante de la reina? [sati]
@lito69 verdad verdadera. Me mondo. Luego la gente no especula .....no,....era por no quedarse sin ella....totalmente justificado
Ni tiendas, ni compradores, aquí solo hay un culpable. Es entendible que les pillase el toro con la NES mini, viendo lo poco que venden consolas mini similares(las de sega por ejemplo) pues tiraron lo que tenian pensado y listo. Bien, comprensible, no se porque no siguieron produciendo, pero bueno, ahi esta el dato.

Pero con la SNES? ahora ya es hacerlo adrede, para crear necesidad. El problema es que esto les salio muy bien con la WII, pero con la WII sacaron millones depues de la epoca de sequia, si aqui crean necesidad con una consola que solo van a fabricar una cantidad fija, que sentido tiene crear esa necesidad si luego no vas a poder suplir ese impulso de ventas que te ha dado la tecnica de marketing de crear necesidad?
hay alguna forma de confirmar la reserva realizada en mediamarkt a traves de la web?
en su momento me mandaron un mail de reserva ok y pago ok pero no he vuelto a saber nada mas

un saludo
@lito69 si compras por un precio y lo vendes por el mismo que te ha costado no es especulación.

Yo por mi parte tengo reservadas 2 en amazon y las mantendré, pero por que me quedaré las dos, que imagino que hay varios que haremos eso mismo.
12079 respuestas