[HO] Ya venden SNES mini Classic Edition en...

coolinz escribió:Se han agotado hasta los transformadores de corriente, para la snes, digamos el adaptador para el usb.

Que ansia!!! [+risas]

Pero vale cualquiera USB de móvil no?

Yo no lo pillé por eso...
@Tails

Si, te vale cualquiera. Por eso digo: el ansia!!!!! [+risas] [+risas] .
Pues parece que va a estar complicada la cosa de recibir a las tiendas(en mi caso).

Según me comentó mi proveedor, que no es Nintendo en este caso, solo recibirán menos de 100 unidades, lo cual para un proveedor nacional muy pocas van a llegar.

Un saludo.
coolinz escribió:@Tails

Si, te vale cualquiera. Por eso digo: el ansia!!!!! [+risas] [+risas] .

Ya decía yo! Todos ansiosos! [+risas]
En Carrefour Zamora hay 15 cartones de reserva, pero si como decís no te la guardan y sólo sirven para ir a recogerla de la estantería el día que la tengan y pagar 5€ menos, no merece la pena.
kron-ragnarok escribió:Pues parece que va a estar complicada la cosa de recibir a las tiendas(en mi caso).

Según me comentó mi proveedor, que no es Nintendo en este caso, solo recibirán menos de 100 unidades, lo cual para un proveedor nacional muy pocas van a llegar.

Un saludo.

Que te refieres a los transformadores?
RoberZamora88 escribió:En Carrefour Zamora hay 15 cartones de reserva, pero si como decís no te la guardan y sólo sirven para ir a recogerla de la estantería el día que la tengan y pagar 5€ menos, no merece la pena.

Esto es la guerra
Lo de Amazon es de traca, lo ponen dos veces en preventa a lo largo de esta mañana y las dos veces me dice que agotado, no sé para que cambian la página si no dejan reservar. Aquí está pasando algo muy raro, probablemente Nintendo está desbordado. Otra vez me va a tocar pagar el doble de lo que cuesta en reventa. [mamaaaaa]
Iv4n escribió:Lo de Amazon es de traca, lo ponen dos veces en preventa a lo largo de esta mañana y las dos veces me dice que agotado, no sé para que cambian la página si no dejan reservar. Aquí está pasando algo muy raro, probablemente Nintendo está desbordado. Otra vez me va a tocar pagar el doble de lo que cuesta en reventa. [mamaaaaa]

Yo creo que son cancelaciones, y cuando tienen x cantidad las ponen.

Es decir, que siguen una política medianamente honesta. No como pcc, Fnac o ttdv
En worten de Portugal se puede reservar, lo que no se es si envían a España.

https://www.worten.pt/gaming/pre-vendas ... es-6253310
lecitron escribió:
Iv4n escribió:Lo de Amazon es de traca, lo ponen dos veces en preventa a lo largo de esta mañana y las dos veces me dice que agotado, no sé para que cambian la página si no dejan reservar. Aquí está pasando algo muy raro, probablemente Nintendo está desbordado. Otra vez me va a tocar pagar el doble de lo que cuesta en reventa. [mamaaaaa]

Es decir, que siguen una política medianamente honesta. No como pcc, Fnac o ttdv

No se si alguien habrá conseguido reservar en Amazon ayer por la noche u hoy por la mañana, pero creo que no, yo me enteré muy pronto y no me dejaba reservar, estuvo la prereserva activada varios minutos después de no dejarme reservar, por lo que no creo que sea eso.
Pulido85 escribió:
kron-ragnarok escribió:Pues parece que va a estar complicada la cosa de recibir a las tiendas(en mi caso).

Un saludo.

Buenas.

No, me refiero a las consolas.

Un saludo.
kron-ragnarok escribió:
Pulido85 escribió:

Un saludo.

Buenas.

No, me refiero a las consolas.

Un saludo.

Gracias por la contestación.
Iv4n escribió:
lecitron escribió:

No se si alguien habrá conseguido reservar en Amazon ayer por la noche u hoy por la mañana, pero creo que no, yo me enteré muy pronto y no me dejaba reservar, estuvo la prereserva activada varios minutos después de no dejarme reservar, por lo que no creo que sea eso.

Es como te han dicho.

Probablemente fuera solo una unidad.

Lo que pasa es que mientras esa unidad se ha vendido pero no está confirmada por el sistema sigue apareciendo como disponible. Pero está vendida ya.

Eso suelen ser no más de 15 minutos si se ha hecho la venta en un click o pocos minutos si se ha hecho mediante proceso de compra normal (añadir a la cesta).
Cambiando un poco de tema ... lo de las reservas de GameVip debe ser de coña, ¿no?. Llevan abiertas desde el primer día :P . De traca. No podrán entregar ni el 0,5% de los que la habrán reservado. Otro claro caso de poca seriedad.
dunachio escribió:Cambiando un poco de tema ... lo de las reservas de GameVip debe ser de coña, ¿no?. Llevan abiertas desde el primer día :P . De traca. No podrán entregar ni el 0,5% de los que la habrán reservado. Otro claro caso de poca seriedad.

¿Qué siguen admitiendo reservas?
josete2k escribió:
Iv4n escribió:
lecitron escribió:Yo creo que son cancelaciones, y cuando tienen x cantidad las ponen.

Es como te han dicho.

Probablemente fuera solo una unidad.

Lo que pasa es que mientras esa unidad se ha vendido pero no está confirmada por el sistema sigue apareciendo como disponible. Pero está vendida ya.

Eso suelen ser no más de 15 minutos si se ha hecho la venta en un click o pocos minutos si se ha hecho mediante proceso de compra normal (añadir a la cesta).

No estoy de acuerdo completamente, ya que esta mañana se activo el botón dos veces para reservar, la segunda vez conseguí poner la snes en la cesta, pero cuando fui a comprar había desparecido y ya no estaba disponible, imagino que la mejor opción es usar el botón comprar a 1-click
gomez_m escribió:
dunachio escribió:Cambiando un poco de tema ... lo de las reservas de GameVip debe ser de coña, ¿no?. Llevan abiertas desde el primer día :P . De traca. No podrán entregar ni el 0,5% de los que la habrán reservado. Otro claro caso de poca seriedad.

http://www.gamevip.es/consola-nintendo- ... -50-26035/
Si, nunca las quitaron ... desde el primer día llevan ahí
dunachio escribió:
gomez_m escribió:

Me gustaría saber cuantas reservan han recibido en gamevip, tienen que tener el sistema petado.
Iv4n escribió:
dunachio escribió:
gomez_m escribió:¿Qué siguen admitiendo reservas?

Me gustaría saber cuantas reservan han recibido en gamevip, tienen que tener el sistema petado.

Debe ser de risa .... y los pobres que crean que la tienen asegurada [mamaaaaa]
Jur...

Por lo menos esa web avisa explícitamente de que todo está en el aire :

*No se puede garantizar la entrega de las reservas hasta confirmar el stock por Nintendo.

Un saludo.
Iv4n escribió:Ahora mismo stock en Amazon

A eso venía, una pillada.
Se acabaron en amazon.es

Han durado... 2 minutos? :o
Iv4n escribió:Ahora mismo stock en Amazon

Venga!!! Que sí se puede!!!
nerjamartin escribió:Se acabaron en amazon.es

Han durado... 2 minutos? :o

A mi me sale disponible todavía ...
La cosa es que deja clickar en reserva, pero luego dice que nanai

https://www.amazon.es/dp/B073BVHY3F/ref ... UTF8&psc=1
Yo he conseguido la mía, yujuuuuuuuuuu
Ya tengo mi SNes reservada,yujuuuuu XD
Ferdopa escribió:Jur...

Por lo menos esa web avisa explícitamente de que todo está en el aire :

*No se puede garantizar la entrega de las reservas hasta confirmar el stock por Nintendo.

Un saludo.

Si saben a ciencia cierta que no van a poder entregar ni un mínimo porcentaje de las reservas que están recibiendo, ¿qué sentido tiene tenerlas abiertas? , por mucho mensajito que pongan.
Yo la mía ya la tengo reservada desde hace unas semanas, pero me llegó el mensajito de Amazon (a buenas horas jeje) y le dí por probar mientras venía al hilo a avisar, veo que a algunos les ha funcionado, enhorabuena :) [beer]
Coñe! Me ha llegado el mail de aviso de disponibilidad de Amazon y todo. No he tardado 30 segundo en hacer click en el link y al añadir el producto a la cesta ya saltaba el mensaje de que no estaba disponible. Cuantas ponen en stock? 3 cada vez? [carcajad]
Tardeeeeee, siempre me pasa lo,mismo aegghh
La primera vez que me llega el correo de disponibilidad de amazon, pero he llegado tarde
nerjamartin escribió:Yo la mía ya la tengo reservada desde hace unas semanas, pero me llegó el mensajito de Amazon (a buenas horas jeje) y le dí por probar mientras venía al hilo a avisar, veo que a algunos les ha funcionado, enhorabuena :) [beer]

¿La tienes reservada en Amazon? Porque igual por eso te salía que ya no estaba disponible, creo que solo deja una por cliente. Tras comprar la mía hace un rato, seguía estando activo el botón para comprar otra pero al darle me decía eso de que el vendedor ya no ofrecía el producto.
Meluco escribió:
nerjamartin escribió:Yo la mía ya la tengo reservada desde hace unas semanas, pero me llegó el mensajito de Amazon (a buenas horas jeje) y le dí por probar mientras venía al hilo a avisar, veo que a algunos les ha funcionado, enhorabuena :) [beer]

¿La tienes reservada en Amazon? Porque igual por eso te salía que ya no estaba disponible, creo que solo deja una por cliente. Tras comprar la mía hace un rato, seguía estando activo el botón para comprar otra pero al darle me decía eso de que el vendedor ya no ofrecía el producto.

No, en Fnac, con confirmación, así que (a priori) estoy tranquilo... [Ooooo]
nerjamartin escribió:
Meluco escribió:

No, en Fnac, con confirmación, así que (a priori) estoy tranquilo... [Ooooo]

Ah, pues entonces se habrían acabado ya, no sé...
Yo ya estaba tranquilo con la reserva de Carrefour, imagínate ahora con la de Amazon.
Alguien sabe algo de la consola mini de Sega Megadrive que van a sacar en Sept??
Llegué tarde para reservarla en Amazon [mamaaaaa]
patuto escribió:Alguien sabe algo de la consola mini de Sega Megadrive que van a sacar en Sept??

Pásate por aquí

hilo_nueva-mini-megadrive-de-at-games-esta-vez-con-hdmi_2225337
La verdad yo no estaría tan seguro con la de amazon, aunque creo que es la que mas unidades va a tener, pero si no traen suficientes para todos no van a anular la reserva, pero harán esperar hasta nuevas remesas, me da que lo mas "seguro" es estar en el carrefour a primera hora.
CoN- escribió:La verdad yo no estaría tan seguro con la de amazon, aunque creo que es la que mas unidades va a tener, pero si no traen suficientes para todos no van a anular la reserva, pero harán esperar hasta nuevas remesas, me da que lo mas "seguro" es estar en el carrefour a primera hora.

Por que todo el mundo dice lo de Carrefour a primera hora? A mi me dijeron que si tienen 20 reservadas pues 20 que se quedan en almacén sin salir a estantería, como si vas a las 9 de la noche, no?
meeskal escribió:
CoN- escribió:La verdad yo no estaría tan seguro con la de amazon, aunque creo que es la que mas unidades va a tener, pero si no traen suficientes para todos no van a anular la reserva, pero harán esperar hasta nuevas remesas, me da que lo mas "seguro" es estar en el carrefour a primera hora.

Por que todo el mundo dice lo de Carrefour a primera hora? A mi me dijeron que si tienen 20 reservadas pues 20 que se quedan en almacén sin salir a estantería, como si vas a las 9 de la noche, no?

Parece ser que esto varia según cada carrefour. Algunos las sacan todas y otras las guardaran dentro. O eso he entendido yo. Así que llevar de los primeros te la garantiza 100%.
Si estas reservada no sale a la estanteria
PIRATO escribió:Si estas reservada no sale a la estanteria

A esto voy, es lo que me han dicho en mi Carrefour, que por cierto todavía quedan 10 cartones así contando a ojo, los trajeron hace dos semanas de un buen tacazo.
perooooooo puede estar reservada y que por esto o lo otro no lleguen para cubrir todas las reservas...... y se lia. creo que un poquito de madrugar puede ser un handicap al final importante.....
Jur...

La "noticia" en sí es falsa.

La real es que Nintendo of América ha anunciado a través de su Facebook la apertura de reservas de de la consola en varias tiendas a finales de agosto en ese territorio.
Además de las reservas, el día de lanzamiento habrá un significativo número de consolas disponibles, y también anuncia reposición a lo largo del año.

Un saludo.
PIRATO escribió:Si estas reservada no sale a la estanteria

Eso depende más del vendedor/reponedor que del propio hipermercado.

Básicamente porque la política absurda de reservas de Carrefour se basa en reserva de precio y se supone que el día de lanzamiento tú debes recoger el producto de la estantería y pasarlo por caja junto al cartón de reserva. Supongo que ellos contemplan que es un producto que va a tener tirada seguida, como podría ser un Fifa...

Claro que esto era válido cuando en los cartones ponían el precio, pero algunos no se enteran todavía (por culpa de eso pagué de más en mi edición de Uncharted 4).
12079 respuestas