[HO] Ya venden SNES mini Classic Edition en...

Joder que putada, pendiente de amazon, y de este hilo durante 2 semanas ya, y justo esta tarde que me ha cogido haciendo cosas, no he podido mirar el hilo y encima amazon no me ha mandado el mail de aviso. Se le quitan a uno las ganas, cagontó [enfado1]

De todas formas, gracias por avisar compañero.Me alegro por los que la hayan podido conseguir.
Alguien tuvo problemas con la reserva de la nes mini en game la última vez?
Pulido85 escribió:Alguien tuvo problemas con la reserva de la nes mini en game la última vez?

Yo tuve la Nes mini reservada allí en tienda física y ningún problema, además aunque no sirva para quedarse tranquilo tengo un amigo que ha entrado a trabajar en Game, él también tiene la super nes mini reservada allí y dice que no va a haber ningún problema
gomez_m escribió:
Pulido85 escribió:Alguien tuvo problemas con la reserva de la nes mini en game la última vez?

Yo tuve la Nes mini reservada allí en tienda física y ningún problema, además aunque no sirva para quedarse tranquilo tengo un amigo que ha entrado a trabajar en Game, él también tiene la super nes mini reservada allí y dice que no va a haber ningún problema

Prefecto! Yo la tengo reservada en la tienda física, pero tenía el temor de que como fue la segunda apertura de reservas tuviese algún problema.
En el carrefour de Alcázar de San Juan hay como 40 cartones de reserva de la SNES mini, yo he pillado una para mi y otra para un amigo ^^

Saludos.

Yo la reservé online y sin ningún problema.

Saludos!
Carrefour Torremolinos, Solo quedan 4 tarjetas de reserva
Pulido85 escribió:
gomez_m escribió:

Prefecto! Yo la tengo reservada en la tienda física, pero tenía el temor de que como fue la segunda apertura de reservas tuviese algún problema.

De la NES mini no hubo problemas con las reservas el día de lanzamiento porque la vorágine vino después. Hubo montones de NES mini que llegaron a las estanterías para comprar sin reserva ni nada. Este caso puede ser bien diferente y dudo que lleguen muchas a las estanterías.
Yo tengo tres reservas activas, amazon, mediamarkt y fnac.

Descarto alguna?
Al final seguramente me quedare con dos mínimo, una para mi y otra para un familiar que es un cafre con la informática como para reservar, pero quiere una
ALPESS escribió:Yo tengo tres reservas activas, amazon, mediamarkt y fnac.

Descarto alguna?
Al final seguramente me quedare con dos mínimo, una para mi y otra para un familiar que es un cafre con la informática como para reservar, pero quiere una

Yo apuraria un poco más por sí te cancelan alguna.
Yo tengo 1 en MM y otra en amazon. Cancelaríais la de mediamarkt? Es posible que amazon falle, se quede sin consolas y la cancele?

Tener 80 pavos volando en el limbo me duele en el fondo de mi TOC contable.
Yo la tenia reservada en pc componentes, y los muy mamones me la cancelaron, contacte con ellos y me dicen que no pueden garantizarme que la distribuyan... y yo.... [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
No tengo la nes mini porque no pienso pagar un precio absurdo especulador, y no pienso hacerlo con esta, si la consigo de salida bien, sino ostias.
misterjano escribió:Yo la tenia reservada en pc componentes, y los muy mamones me la cancelaron, contacte con ellos y me dicen que no pueden garantizarme que la distribuyan... y yo.... [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
No tengo la nes mini porque no pienso pagar un precio absurdo especulador, y no pienso hacerlo con esta, si la consigo de salida bien, sino ostias.

Lo mismito me hicieron a mí los muy impresentables, después de haberme preocupado de indicarles múltiples veces que la seguía queriendo.
obippo escribió:Yo tengo 1 en MM y otra en amazon. Cancelaríais la de mediamarkt? Es posible que amazon falle, se quede sin consolas y la cancele?

Yo estoy igual que tú. Mejor no tener todos los huevos en la misma cesta. Cogeré la primera que llegue y la otra la devolveré.

Un saludo.
DonVeneno está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
yo tengo solo una reserva de 10€ en media markt, se sabe si hay problemas de cancelación de reservas en mm ?
kaironman escribió:
obippo escribió:Yo tengo 1 en MM y otra en amazon. Cancelaríais la de mediamarkt? Es posible que amazon falle, se quede sin consolas y la cancele?

Yo estoy igual que tú. Mejor no tener todos los huevos en la misma cesta. Cogeré la primera que llegue y la otra la devolveré.

Un saludo.

De ser asi, yo estaria encantado de darte los 80e y me la mandes en vez de que la devuelvas. XD
Yo reservé una en amazon.co.uk y me la cancelaron, así que después he reservado en el ECI y en carrefour :)
Una pregunta que no tiene nada que ver con el tema, adaptador de corriente no trae pero serviría uno de 5.0 v 1.0 a, si utilizara uno de 5.0 v 2.0 a pasaría algo por tener un amperio más?
Emidio escribió:Una pregunta que no tiene nada que ver con el tema, adaptador de corriente no trae pero serviría uno de 5.0 v 1.0 a, si utilizara uno de 5.0 v 2.0 a pasaría algo por tener un amperio más?

No va pasar nada. De hecho. Yo diría que mejor 2a. Me extraña que con 1a tenga suficiente. Nunca vas tener problema por tener más amperaje disponible.
misterjano escribió:
Emidio escribió:Una pregunta que no tiene nada que ver con el tema, adaptador de corriente no trae pero serviría uno de 5.0 v 1.0 a, si utilizara uno de 5.0 v 2.0 a pasaría algo por tener un amperio más?

No va pasar nada. De hecho. Yo diría que mejor 2a. Me extraña que con 1a tenga suficiente. Nunca vas tener problema por tener más amperaje disponible.

Lo mejor es que tenga unas características similares a estas del oficial:

Tensión, corriente y frecuencia de entrada: 100-240V, AC/0.25A, 50/60Hz
Tensión y corriente de salida: 5.2V DC, 1A
Para quien le interese, quedan como 15 tarjetas de reserva en Carrefour de dos hermanas (Sevilla). Están renovando el mobiliario y han sacado tarde los cartoncitos.

Un saludo. [chiu]
akumoto escribió:Para quien le interese, quedan como 15 tarjetas de reserva en Carrefour de dos hermanas (Sevilla). Están renovando el mobiliario y han sacado tarde los cartoncitos.

Un saludo. [chiu]

Interesante. Pena no poder reservarla desde aquí.
Katattsu está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Ánimo que aún se puede y ya va quedando poco [oki]
No entiendo nada. Me desapareció el pedido de ECI y ahora parece como pendiente de preparación y parece que queda pendiente de cobrarlo en la tarjeta. No sé a qué juegan estos.
A ver, vamos a centrarnos. Sitios que la vendan el día de salida Carrefour y toys rus, no?
lecitron escribió:A ver, vamos a centrarnos. Sitios que la vendan el día de salida Carrefour y toys rus, no?

Creo que en el Eroski también se podía, pero no estoy seguro
Pulido85 escribió:
lecitron escribió:A ver, vamos a centrarnos. Sitios que la vendan el día de salida Carrefour y toys rus, no?

Creo que en el Eroski también se podía, pero no estoy seguro

Cierto. Ayer vi en un Eroski de Vitoria un cartel que ponía que se podía reservar SNES mini. La semana pasada en el Carrefour Gorbeia quedaban 4 cartones de reserva de SNES. Ya tengo reservadas en Game y Amazon, así que no he querido reservar más. Espero que no me fallen las dos.
txefoedu escribió:
Pulido85 escribió:Creo que en el Eroski también se podía, pero no estoy seguro

Cierto. Ayer vi en un Eroski de Vitoria un cartel que ponía que se podía reservar SNES mini. La semana pasada en el Carrefour Gorbeia quedaban 4 cartones de reserva de SNES. Ya tengo reservadas en Game y Amazon, así que no he querido reservar más. Espero que no me fallen las dos.

Creo que se refieren a sitios que la pondrán a la venta sin reservas el día de salida.
Tails escribió:
txefoedu escribió:
Pulido85 escribió:Creo que en el Eroski también se podía, pero no estoy seguro

Creo que se refieren a sitios que la pondrán a la venta sin reservas el día de salida.

pero eso puede pasar? yo pensaba que todo estaria reservadisimo y que no habria unidades en las estanterias
gwallace escribió:pero eso puede pasar? yo pensaba que todo estaria reservadisimo y que no habria unidades en las estanterias

Yo también, pero por lo visto en algunos sitios es posible, aunque durarán minutos. XD

Ojalá así la puedan conseguir aquellos que no consigan reservar.
Tails escribió:
gwallace escribió:pero eso puede pasar? yo pensaba que todo estaria reservadisimo y que no habria unidades en las estanterias

Yo también, pero por lo visto en algunos sitios es posible, aunque durarán minutos. XD

hombre, claro, a ver si todos podemos hacernos con una [beer]
gwallace escribió:
Tails escribió:

hombre, claro, a ver si todos podemos hacernos con una [beer]

Yo visto que me cancelaron la mia, mi idea es ir de mañana a buscarla alli. que dia sale?
misterjano escribió:e cancelaron la mia, mi idea es ir de mañana a buscarla alli. que dia sale?

El 29 de sept
a dia de hoy hay algun sitio en el que se pueda reservar? sabeis si estan obligadas las tiendas a poner a la venta en modo fisico una cierta cantidad de unidades?¿
Nikcotg escribió:a dia de hoy hay algun sitio en el que se pueda reservar? sabeis si estan obligadas las tiendas a poner a la venta en modo fisico una cierta cantidad de unidades?¿

No, no están obligadas a sacar nada a las estanterías si saben las que van a tener exactamente y quieren venderlas todas mediante reservas pueden hacerlo perfectamente
En Eroski se puede reservar. De hecho, yo reservé gracias a que alguien subió una foto de un cartel de reserva de otra tienda; en mi Eroski no sabían ni que se podía reservar aún. Me dijeron que, al ser el primero, me garantizaban mi unidad, que sólo venderían en orden estricto de reserva.
kiantsu escribió:En Eroski se puede reservar. De hecho, yo reservé gracias a que alguien subió una foto de un cartel de reserva de otra tienda; en mi Eroski no sabían ni que se podía reservar aún. Me dijeron que, al ser el primero, me garantizaban mi unidad, que sólo venderían en orden estricto de reserva.

Espero que el Carrefour sean también competentes y guarden las consolas para las reservas, aunque en cada municipio harán lo que quieran.
En Carrefour Lorca siguen quedando muchísimos cartones de reserva.
Tantisimos cartones del carrefour, pero en la web no esta disponible.... Aish... que asquito.
misterjano escribió:Tantisimos cartones del carrefour, pero en la web no esta disponible.... Aish... que asquito.

En la web nunca ha estado disponible, siempre a puesto:"Reserva solo disponible en nuestros hipermercados"
Erethron está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Tengo reservada la snes tanto en amazon (de las primeras reservas, mre pone pendiente de envío) y otra en game en tienda física (el tipo me dijo que llevaban 40 reservas en esa tienda, y eso que mi ciudad es pequeña).

Sólo quiero una snes mini, y no sé en cuál de los sitios anular la reserva. La reserva de amazon me llegaría el 5 de octubre al no ser premium, pero los de game no sé si me voy a quedar sin reserva con el mamoneo de la otra vez.

Mi pregunta es si me espero con las dos reservas o me quito una y a ver si puedo cancelar antes de que me llegue la segunda...

Qué asco de nintendo y los especuladores, ya no se puede reservar tranquilo una consola
Alguien de la zona de Sevilla que tenga varias reservas hechas en algún sitio y piense en anular alguna, me cedería su reserva? Temo muchísimo quedarme sin ella el día de lanzamiento..
Erethron escribió:Tengo reservada la snes tanto en amazon (de las primeras reservas, mre pone pendiente de envío) y otra en game en tienda física (el tipo me dijo que llevaban 40 reservas en esa tienda, y eso que mi ciudad es pequeña).

Sólo quiero una snes mini, y no sé en cuál de los sitios anular la reserva. La reserva de amazon me llegaría el 5 de octubre al no ser premium, pero los de game no sé si me voy a quedar sin reserva con el mamoneo de la otra vez.

Mi pregunta es si me espero con las dos reservas o me quito una y a ver si puedo cancelar antes de que me llegue la segunda...

Qué asco de nintendo y los especuladores, ya no se puede reservar tranquilo una consola

En amazon una vez que estén preparando el envío no se puede cancelar, lo único que podrías hacer es rechazar el paquete cuando te llegue a casa.
Erethron escribió:Tengo reservada la snes tanto en amazon (de las primeras reservas, mre pone pendiente de envío) y otra en game en tienda física (el tipo me dijo que llevaban 40 reservas en esa tienda, y eso que mi ciudad es pequeña).

Yo estoy igual, pero con ECI y MM,pero en lugar de cancelar,si consiguiera las dos, confio en que a traves del foro quitarme una de encima.
A no se que lleguen SNES Mini a patadas, entonces si que tendre que especular guardandomela 20 años.
Katattsu está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Erethron escribió:

A mi me toca mucho las pelotas que te "obliguen" a reservar porque como no lo hagas te quedas sin ella y justo para finales de Septiembre tengo que pasar la ITV, cambiar ruedas, aceite etc y por cojones hay que tragar si la quieres, porque confío en las remesas posteriores lo mismo que confío en que me toque la lotería.

Si fuera una situación normal me la compraría en octubre o noviembre sin prisa. Por suerte para mi los amibos y la switch me importan un cojón asi que este será mi único acercamiento a los productos de Nintendo pro especulatas.
Hola.

He mirado mi cuenta de banco y me han ingresado 5€ de Media Markt.

Cuando hice la reserva de la consola la página iba muy mal, sobretodo la pasarela de pago. Y se me hizo la "reserva 2 veces" las cuales 1 si llegó a completarse bien. La otra simplemente vi como mi dinero desaparecía y ya.

Tras mes y medio ha vuelto a su sitio el dinero xD
Gackt Camui escribió:Hola.

He mirado mi cuenta de banco y me han ingresado 5€ de Media Markt.

Cuando hice la reserva de la consola la página iba muy mal, sobretodo la pasarela de pago. Y se me hizo la "reserva 2 veces" las cuales 1 si llegó a completarse bien. La otra simplemente vi como mi dinero desaparecía y ya.

Tras mes y medio ha vuelto a su sitio el dinero xD

Por lo menos te mantienen la buena.
Katattsu escribió:
Erethron escribió:

A mi me toca mucho las pelotas que te "obliguen" a reservar porque como no lo hagas te quedas sin ella y justo para finales de Septiembre tengo que pasar la ITV, cambiar ruedas, aceite etc y por cojones hay que tragar si la quieres, porque confío en las remesas posteriores lo mismo que confío en que me toque la lotería.

Si fuera una situación normal me la compraría en octubre o noviembre sin prisa. Por suerte para mi los amibos y la switch me importan un cojón asi que este será mi único acercamiento a los productos de Nintendo pro especulatas.

Son los efectos secundarios de la fiebre por lo retro que nos ataca a los viejunos nostálgicos... [buuuaaaa]
@Edu kidd ni por asomo.

Pasa en lo actual también.
Pulido85 escribió:
kiantsu escribió:En Eroski se puede reservar. De hecho, yo reservé gracias a que alguien subió una foto de un cartel de reserva de otra tienda; en mi Eroski no sabían ni que se podía reservar aún. Me dijeron que, al ser el primero, me garantizaban mi unidad, que sólo venderían en orden estricto de reserva.

Espero que el Carrefour sean también competentes y guarden las consolas para las reservas, aunque en cada municipio harán lo que quieran.

A mi me aseguraron en Carrefour que las tarjetas de reservas te garantizaban una, ahora bien, habra que estar a las 9:00 de la mañana en la puerta por si acaso.
12079 respuestas